Street Fighter V

Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
esilvan escribió:me da que va a haber muchos lloros en cuanto se sepan las condiciones para desbloquear los muñecos gratis.

al final no dejan de ser DLC; la gente se esta ilusionando pensando que va a pagar 50 euros y va a tener juego actualizado durante 5 años, y eso no cabe en cabeza que pueda ser posible. Por lo que posiblemente haya que echar ahi la vida jugando.

El tema es que la sensacion general es la contraria, y me pareceria raro de narices que esto fuera asi



No tiene mucho sentido que lleven levantado la bandera de personajes gratis solo por jugar, para que ahora pongan que tengas que jugar 10 horas al día para desbloquear un personaje cada año.

Entre otras cosas Capcom ya dijo que para el que no tenga mucho tiempo para dedicarle al juego, pondrán desafíos diáríos que compensaran con gran cantidad de puntos. La intención de ellos es que los adquieras gratis, jugando normalmente, nada más.

Así que yo me esperaría a ver realmente lo que cuestan con la moneda del juego que se obtiene jugando antes de nada.
Mi opinión al respecto es que aunque los personajes van a costar una millonada, teniendo 2 meses para farmear fight money entre pj y pj, los que juguemos habitualmente podremos comprarlos de salida, o en el peor de los casos (precios de fightmoney muy locos) desbloquear el 50% solo jugando y pagar por el resto no me pareceria un mal escenario.
Eso si, nos van a freír a trajes, colores, títulos, escenarios y demas pijadas para que nos fundamos el FM y estemos pobres para la salida de los personajes, hay que ser fuerte y no gastar mucho hasta ver el precio de los new characters.
Un saludo ^^
Esta mañana la beta estaba en ON, he podido jugar unas pocas partidas a las 10:30 han desconectado el servidor [buuuaaaa]

La experiencia ha sido peor que en las ocasiones anteriores, pues normalmente en las anteriores te emparejaba con gente de europa Francia, Alemania, UK, Aquí. Pero hoy me ha emparejado 4 veces con gente de EEUU y la experiencia ha sido malilla mucho LAG.

Espero esto no sea la versión final no tiene sentido que emparejen partidas con gente de otro continente.
Si fuera rápido y sencillo, que con jugar 20 minutos al día podremos desbloquear personajes, a cuento de qué viene un season pass ? Yo no me fío nada la verdad, ojalá sea verdad y sea tan sencillo, pero vamos lo pongo muy en duda.
Franqueo Pagado escribió:Si fuera rápido y sencillo, que con jugar 20 minutos al día podremos desbloquear personajes, a cuento de qué viene un season pass ? Yo no me fío nada la verdad, ojalá sea verdad y sea tan sencillo, pero vamos lo pongo muy en duda.


Porque no será un día solo, tendrás que jugar diariamente realizando los desafíos durante semanas y tal para pillar un personaje. Y supongo que por menos puntos sacaras los trajes. El season pass es para la gente que lo quiere tener todo directamente sin preocuparse cada día de jugar un "rato" y encima realizando X cosas para sacar los puntos. Supongo que será en plan Hearthstone que tienes tu misión diaria para sacar X oro y luego a parte tu puedes pagar con dinero real para comprar sobres. En fin, a mi no me importa jugar cada día un rato y realizar los desafíos con tal de que pueda conseguir todo gratis porque tener un personaje el día de salida o dos o tres semanas después no da ventaja en el online al que lo tiene antes. La cuestión será saber que tipo de desafíos ponen y si los más mancos podremos sacarlos a diario sin tirarnos todo el día XD
Lo que se ha dicho antes de los retos diarios me mola, así le di bastante caña a spartacus legends y otros f2p. Eso sí, para el que en vez de ratos cortos regularmente solo pueda dedicarle un rato cada varios dias, poco ayuda...

esilvan escribió:me da que va a haber muchos lloros en cuanto se sepan las condiciones para desbloquear los muñecos gratis.

al final no dejan de ser DLC; la gente se esta ilusionando pensando que va a pagar 50 euros y va a tener juego actualizado durante 5 años, y eso no cabe en cabeza que pueda ser posible. Por lo que posiblemente haya que echar ahi la vida jugando.


Yo lo que me pregunto es como lo piensa hacer Capcom para que desde el dia 1 de salida de cada pack nuevo de personajes, la comunidad de pc no se los desbloquee por la patilla con el típico mod, ni que sea para jugar offline. Si me pillase la versión pc vamos, sería lo que haría... pasando de f2p si ya he pagado por el juego y tengo una opción rápida "no oficial" para acceder a los nuevos personajes jugando en solitario... sabiendo que seguramente tendrán controles por servidor para que eso no ocurra online.

Lo cierto es que el modelo este de negocio lo veo también algo arriesgado, ha de tener muy buen balance para no agobiar a los usuarios y que a la vez de pasta a la empresa. La gente se queja de las varias entregas que se hacen siempre de los Street Fighter numerados y aún por muchos hilos se hacen gracias con el tema, pero SFIV bien que vendió a lo largo de siete años gracias a ellas. Ojalá el tema le salga bien a Capcom, los requisitos de desbloqueo con vicio no nos vuelvan locos, y nos vayan ampliando la plantilla por mucho tiempo.
Ekir escribió:Lo que se ha dicho antes de los retos diarios me mola, así le di bastante caña a spartacus legends y otros f2p. Eso sí, para el que en vez de ratos cortos regularmente solo pueda dedicarle un rato cada varios dias, poco ayuda...

esilvan escribió:me da que va a haber muchos lloros en cuanto se sepan las condiciones para desbloquear los muñecos gratis.

al final no dejan de ser DLC; la gente se esta ilusionando pensando que va a pagar 50 euros y va a tener juego actualizado durante 5 años, y eso no cabe en cabeza que pueda ser posible. Por lo que posiblemente haya que echar ahi la vida jugando.


Yo lo que me pregunto es como lo piensa hacer Capcom para que desde el dia 1 de salida de cada pack nuevo de personajes, la comunidad de pc no se los desbloquee por la patilla con el típico mod, ni que sea para jugar offline. Si me pillase la versión pc vamos, sería lo que haría... pasando de f2p si ya he pagado por el juego y tengo una opción rápida "no oficial" para acceder a los nuevos personajes jugando en solitario... sabiendo que seguramente tendrán controles por servidor para que eso no ocurra online.

Lo cierto es que el modelo este de negocio lo veo también algo arriesgado, ha de tener muy buen balance para no agobiar a los usuarios y que a la vez de pasta a la empresa. La gente se queja de las varias entregas que se hacen siempre de los Street Fighter numerados y aún por muchos hilos se hacen gracias con el tema, pero SFIV bien que vendió a lo largo de siete años gracias a ellas. Ojalá el tema le salga bien a Capcom, los requisitos de desbloqueo con vicio no nos vuelvan locos, y nos vayan ampliando la plantilla por mucho tiempo.


Lo de PC no creo que lo puedan solventar, se sacaran de gratis y sin esfuerzo los personajes y los trajes al menos para jugar offline. Pero la gracia es conseguirlos para jugar online. Tampoco van a poder evitar que el día uno que salga el juego o días antes este la versión sparrow del juego pero bueno ya se sabe lo que pasan con los juegos en PC.

Y el que solo pueda dedicarle un rato cada X días pues tendrá que tirar de season pass si no quiere frustrarse para conseguir los personajes.
En donde esta mas barato el juego para comprarlo?
¿Alguna noticia de beta abierta para estos días?
Ya tengo ganas de darle de nuevo.
eingelus escribió:En donde esta mas barato el juego para comprarlo?

Creo que en amazon a 56,90 sin noticias de MM y su cambiazo.
Si lo quieres con un arcade stick tienes en xtralife el venom mas SFV por 126 mas o menks
Dice CAPCOM que ellos prefieren que la gente juegue todos los días un poco a que se peguen atracones cada cierto tiempo. Por eso premiaran más la frecuencia que la cantidad de tiempo invertida.

Eso DICE CAPCOM.
¿Tendremos suerte de poder probarlo hoy un rato?
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
MAZINGUN escribió:Dice CAPCOM que ellos prefieren que la gente juegue todos los días un poco a que se peguen atracones cada cierto tiempo. Por eso premiaran más la frecuencia que la cantidad de tiempo invertida.

Eso DICE CAPCOM.


Si esa fuera verdad un punto para capcom ( otra cosa es q no me lo creo. Porque justamente esta gente es justo la que está dispuesto a gastarse el dinero y pagar 20€ por un personaje o por un skin).

Lo adictos son adictos y es lo unico que le interesa a una empresa. Que te vuelvas fan. Ellos sutilmente le llaman " cliente fiel"
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Se han filtrado nuevos trajes para los personajes. Os dejo la link del vídeo y algunas fotos. Laura y Chun Li lo parten, viva Capcom coño.

https://www.youtube.com/watch?v=6zfM8ZVjins


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cómo de parecidos son los controles entre el IV y el V? Lo digo porque estoy por pillarme el IV para ir practicando [+risas]

Por cierto, es cosa mía o los gráficos son cutrísimos?
Los controles son los mismos lo unico q han metido otro tipo d atakes especiales y han quitado el golpe ese q se cargaba. Tambien hay personajes como vega q han cambiado su jugabilidad y en vez de estar 3 segundos cargando se maneja tipo ryu...

Ya era hora q pusieran akins a las chicas mas ligeritos jeje q eso no afecta xa nada a la jugabilidad y es opcional
A ver, Primero, los DLC van a salir mucho después del lanzamiento del juego, y supongo que no van a lanzar todos los 6 pjs de una sola vez, van a ir sacando de 1, así vamos a tener tiempo entre la salida del juego y la salida del primer pj DLC, en ese tiempo van a poder sumar los puntos para poder comprar, y entre la salida del 1er personaje y el 2do personaje van a poder sumar lo otro y asi sucesivamente.
Esos trajes son demasiado.... Veremos si al final no hay alguna modificación por la censura.
Qué personaje me recomendáis para empezar a aprender? Soy novato total en juegos de lucha :(
Servasky escribió:Qué personaje me recomendáis para empezar a aprender? Soy novato total en juegos de lucha :(


Mi consejo es que pruebes tu uno a uno , por que te pueden decir varios personajes y que por lo que sea a ti no te terminen de funcionar.

has de mirar tambien ya una vez estes mas avanzado que luchador se adapta mas a tu estilo de juego.
kastelen escribió:
Servasky escribió:Qué personaje me recomendáis para empezar a aprender? Soy novato total en juegos de lucha :(


Mi consejo es que pruebes tu uno a uno , por que te pueden decir varios personajes y que por lo que sea a ti no te terminen de funcionar.

has de mirar tambien ya una vez estes mas avanzado que luchador se adapta mas a tu estilo de juego.


Está claro lo que pasa que al no saber manejar ninguno, no sé bien que conclusiones voy a sacar al probar un rato a uno.

Supongo que habrá alguno más fácil de llevar que será más recomendable para novatos no?
Por opinion general el mas facil de arrancar es Ryu, es el primer pjs que hacen y de ahi balancean y crean todo el juego. Es el pj mas balanceado.
Servasky escribió:
kastelen escribió:
Servasky escribió:Qué personaje me recomendáis para empezar a aprender? Soy novato total en juegos de lucha :(


Mi consejo es que pruebes tu uno a uno , por que te pueden decir varios personajes y que por lo que sea a ti no te terminen de funcionar.

has de mirar tambien ya una vez estes mas avanzado que luchador se adapta mas a tu estilo de juego.


Está claro lo que pasa que al no saber manejar ninguno, no sé bien que conclusiones voy a sacar al probar un rato a uno.

Supongo que habrá alguno más fácil de llevar que será más recomendable para novatos no?


Efectivamente, como ha dicho Rainy Devil, es mejor empezar con Ryu. Es el más equilibrado de todos y apenas combea, por lo que siempre es una buena opción para un principiante. Eso si quieres jugar online, si sólo vas a jugar offline, es posible que Dalshim, de primeras, te resulte más cómodo para ganar combates. Luego podrías pasarte a Ryu e, incluso, Ken.
Servasky escribió:Qué personaje me recomendáis para empezar a aprender? Soy novato total en juegos de lucha :(



Yo iría probando con todos. Cuando empezaba con SF2 y SFAlpha iba alternando, y así me divertía.

A veces me gustaba llevar al típico que a cada torta que daba quitaba más, otras uno rápido, otras el equilibrado de turno...

Ryu sería el equilibrado y el recomendado para novatos, pero no dejaría de probar al resto que quizá tengan alguna mecánica que te llame más por cualquier motivo subjetivo. Además de que controlándolos a todos, irás sabiendo también sus debilidades, que es igual de importante que ir aprendiendo a llevar tu main. Si tras muchas horas con un personaje lo acabases cambiando por otro no sería para nada tiempo perdido, porque conocerás mucho mejor sus movimientos cuando lo tengas de enemigo.
Yo también recomiendo empezar con Ryu, y ojo, digo empezar porque cuando controles lo basico con él, lo normal es probar todos a fondo para ver cual se adapta a tu estilo de juego.
Ryu es perfecto para empezar porque sus herramientas basicas te ayudan a comprender las mecánicas jugables (antiaereo con shoryus, zoneo-spacing con hadokens y normales decentes para el pokeo).
Un saludo ^^
pues a mi el que siempre me ha ido de lujo es ken más que ryu pero de lejos ademas. es más facil combinar combos
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tras la beta los dos que voy a manejar más en la quinta parte del juego serán Mika y Birdie, se me dan mejor de lo que pensaba y adoro ambos personajes. Laura también me gusto mucho y Necalli.
Muchas gracias a todos, voy a empezar por Ryu para aprender lo básico y luego ya veré qué personaje me gusta más :D
Una pregunta que configuración de botones usais???
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
grimyo escribió:Una pregunta que configuración de botones usais???


En los seis frontales los tres de puño arriba comenzando por el más fuerte y en los tres de abajo las tres patadas, igualmente comenzando por la izquierda por la más fuerte, después media, y pequeña.
Valtimor escribió:
grimyo escribió:Una pregunta que configuración de botones usais???


En los seis frontales los tres de puño arriba comenzando por el más fuerte y en los tres de abajo las tres patadas, igualmente comenzando por la izquierda por la más fuerte, después media, y pequeña.

Me refiero con el dual shock. Aunque lo mejor es el otro jjejejeje.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
grimyo escribió:
Valtimor escribió:
grimyo escribió:Una pregunta que configuración de botones usais???


En los seis frontales los tres de puño arriba comenzando por el más fuerte y en los tres de abajo las tres patadas, igualmente comenzando por la izquierda por la más fuerte, después media, y pequeña.

Me refiero con el dual shock. Aunque lo mejor es el otro jjejejeje.


En eso no te puedo ayudar, nunca juego con DS. En PS3 con SFIV use los de Mad Catz.
Persona lista. Yo me tendré que agenciar uno de esos. Siempre me vuelvo loco para configurar los botones. Pero es que 70 pavos por el mando me parece mucho
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
grimyo escribió:Persona lista. Yo me tendré que agenciar uno de esos. Siempre me vuelvo loco para configurar los botones. Pero es que 70 pavos por el mando me parece mucho


60 euros vale un DS4 normal y pelado. Todos lo pad son caros, todos.
Valtimor escribió:
grimyo escribió:Persona lista. Yo me tendré que agenciar uno de esos. Siempre me vuelvo loco para configurar los botones. Pero es que 70 pavos por el mando me parece mucho


60 euros vale un DS4 normal y pelado. Todos lo pad son caros, todos.


http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... +fighter+v
Que te parece este?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
grimyo escribió:
Valtimor escribió:
grimyo escribió:Persona lista. Yo me tendré que agenciar uno de esos. Siempre me vuelvo loco para configurar los botones. Pero es que 70 pavos por el mando me parece mucho


60 euros vale un DS4 normal y pelado. Todos lo pad son caros, todos.


http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... +fighter+v
Que te parece este?


Yo me he comprado este

http://www.amazon.es/Hori-Fighting-Comm ... on+3+and+4

Mando 10 de 10 en calidad. La cruceta y los botones son jodidamente increíbles. Lee reviews sobre el, actualmente es lo mejor.
Tan malo es el DS?

Entiendo que no compita con un arcade stick pero tanto se nota la diferencia con esos otros mandos?
Servasky escribió:Tan malo es el DS?

Entiendo que no compita con un arcade stick pero tanto se nota la diferencia con esos otros mandos?


Para mi un arcade stick no vale para nada en este juego. Bueno igual xa el zangiel si jaja. Al d ps3 jugue con el mando de la play y todo perfecto eso si me salio un callo en el dedo gordo de la cruceta increible jaja
corsack escribió:
Servasky escribió:Tan malo es el DS?

Entiendo que no compita con un arcade stick pero tanto se nota la diferencia con esos otros mandos?


Para mi un arcade stick no vale para nada en este juego. Bueno igual xa el zangiel si jaja. Al d ps3 jugue con el mando de la play y todo perfecto eso si me salio un callo en el dedo gordo de la cruceta increible jaja


Si no vale un arcade stick para este juego ya me contaras para que juegos vale.

El arcade stick vale tanto como un pad sea dual shock o fight pad o un hori pad con tal que uno se adapte a ese control.
corsack escribió:
Servasky escribió:Tan malo es el DS?

Entiendo que no compita con un arcade stick pero tanto se nota la diferencia con esos otros mandos?


Para mi un arcade stick no vale para nada en este juego. Bueno igual xa el zangiel si jaja. Al d ps3 jugue con el mando de la play y todo perfecto eso si me salio un callo en el dedo gordo de la cruceta increible jaja


El arcade stick ayuda muchísimo en estos juegos. Tienes un periodo de 2 meses de adaptación, pero luego la evolución en tu juego es espectacular. Si quieres hacer cancels, kara-throws, combos con plinking... necesitas un arcade stick, y por no decir los combos con chun o blanka haciendo el piano para meter los especiales en combo.
que pensais de este???? Mad Catz - Street Fighter V FightPad Pro, Ken, Color Rojo https://www.amazon.es/dp/B019E1FXV6/ref ... OwbN2FWR9F

Lo que no se es si va por cable por cómo sale en la foto
grimyo escribió:que pensais de este???? Mad Catz - Street Fighter V FightPad Pro, Ken, Color Rojo https://www.amazon.es/dp/B019E1FXV6/ref ... OwbN2FWR9F

Lo que no se es si va por cable por cómo sale en la foto


Esos mandos son con cable, si mal no recuerdo. Yo lo mismo me lanzo al Park de juego con arcada stick venom por 130€.
Ethan2011 escribió:
grimyo escribió:que pensais de este???? Mad Catz - Street Fighter V FightPad Pro, Ken, Color Rojo https://www.amazon.es/dp/B019E1FXV6/ref ... OwbN2FWR9F

Lo que no se es si va por cable por cómo sale en la foto


Esos mandos son con cable, si mal no recuerdo. Yo lo mismo me lanzo al Park de juego con arcada stick venom por 130€.


Sí, todos estos mandos y los de competición son con cable para tener en principio el menor retardo posible.
Yo me acabo de pillar un Hori FC4 en play-asia ahora mismo, espero que me llegue antes que el juego para irlo probando con el SF4Ultra, ya os contaré.
Ethan2011 escribió:
grimyo escribió:que pensais de este???? Mad Catz - Street Fighter V FightPad Pro, Ken, Color Rojo https://www.amazon.es/dp/B019E1FXV6/ref ... OwbN2FWR9F

Lo que no se es si va por cable por cómo sale en la foto


Esos mandos son con cable, si mal no recuerdo. Yo lo mismo me lanzo al Park de juego con arcada stick venom por 130€.


Pues vaya tela. Estaba a punto de pillarlo pero si es con cable nada. Ya que yo tengo la ps4 lejos del sofa, seguiremos con el dual shock haciendo lo que se puede
Ethan2011 escribió:
grimyo escribió:que pensais de este???? Mad Catz - Street Fighter V FightPad Pro, Ken, Color Rojo https://www.amazon.es/dp/B019E1FXV6/ref ... OwbN2FWR9F

Lo que no se es si va por cable por cómo sale en la foto


Esos mandos son con cable, si mal no recuerdo. Yo lo mismo me lanzo al Park de juego con arcada stick venom por 130€.


Oye no mola nada que me copies el avatar [carcajad]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
carlonio24 escribió:
corsack escribió:
Servasky escribió:Tan malo es el DS?

Entiendo que no compita con un arcade stick pero tanto se nota la diferencia con esos otros mandos?


Para mi un arcade stick no vale para nada en este juego. Bueno igual xa el zangiel si jaja. Al d ps3 jugue con el mando de la play y todo perfecto eso si me salio un callo en el dedo gordo de la cruceta increible jaja


El arcade stick ayuda muchísimo en estos juegos. Tienes un periodo de 2 meses de adaptación, pero luego la evolución en tu juego es espectacular. Si quieres hacer cancels, kara-throws, combos con plinking... necesitas un arcade stick, y por no decir los combos con chun o blanka haciendo el piano para meter los especiales en combo.


Con un buen pad también puedes hacer todo lo que comentas sin necesidad de un arcade stick. Profesionales como Snake Eyes juegan con un pad, y además para rizar el rizo con Zangief.

En concreto su Zangief es el mejor del mundo. Muchos otros profesionales juegan también con pad.
carlonio24 escribió:
corsack escribió:
Servasky escribió:
Para mi un arcade stick no vale para nada en este juego. Bueno igual xa el zangiel si jaja. Al d ps3 jugue con el mando de la play y todo perfecto eso si me salio un callo en el dedo gordo de la cruceta increible jaja


El arcade stick ayuda muchísimo en estos juegos. Tienes un periodo de 2 meses de adaptación, pero luego la evolución en tu juego es espectacular. Si quieres hacer cancels, kara-throws, combos con plinking... necesitas un arcade stick, y por no decir los combos con chun o blanka haciendo el piano para meter los especiales en combo.


Con un buen pad también puedes hacer todo lo que comentas sin necesidad de un arcade stick. Profesionales como Snake Eyes juegan con un pad, y además para rizar el rizo con Zangief.

En concreto su Zangief es el mejor del mundo. Muchos otros profesionales juegan también con pad.


claro que hay pros que juegan con pad, pero la inmensa mayoría utilizan el stick, y por algo será.
Todo se puede hacer con un pad, pero es muchísimo mas sencillo con un stick. Y no todo el mundo tiene la habilidad para jugar con pad como snake eyes. Loufy tb juega con pad y es una bestia parda, pero la habilidad de ese hombre no es normal.
el stick, cuando lo dominas, ayuda muchísimo a mejorar tu juego. Y es mucho mas divertido, aunque eso ya va a gustos
Servasky escribió:Oye no mola nada que me copies el avatar [carcajad]


Lo mismo lo tengo hasta antes que tu y otros que lo usan.[carcajad]
no hay ningún pad de estos que sea inalámbrico ??? Es que por la distancia de donde tengo la ps4 a donde juego un cable es inviable a no ser que mida 2 metros
Podes jugar con pad y tener un nivel muy alto, pero no hay nada mejor que un stick, una vez que pasas la parte de adaptacion que lleva 2-3 meses, despues te das cuenta que es mucho mas facil y tecnico usar stick. Hay jugadores tops que juegan muy bien con Pad como Luffy, SnakeEyes, Wolfkrone, Smug, y algunos mas. Pero es como jugar Gran Turismo, se puede jugar con Pad pero....
19128 respuestas