Street Fighter V

Vaya tela, anuncian que tendrá un modo historia (que nunca ha tenido uno potable SF) gratis y todo quejas... Lo mismo con los personajes, se podrán conseguir sin gastarse un duro y quejas diciendo que será difícil y blablabla. La cuestión es quejarse sin saber aún que desafíos nos van a poner diarios y si en unas semanas o un mes se puede conseguir un personaje con los puntos. Si ponen este sistema mal, si sacan versiones ultra super mega también mal, todo lo que hagan con este juego estará mal para la gente.
eingelus escribió:
Yuluga escribió:Yo lo dije y os lo recuerdo, que la gente iba a llorar con el modo historia xD Sino decian nada por algo seria y la de cosas que aun no sabemos... A partir de Marzo comienza a llegar el contenido de pago, antes de lo que tenia previsto... La moneda de juego sera solo para los más habilidosos, asi tal cual lo han dicho.


Para los más habilidosos? cuenta más por favor, yo tengo entendido que el dinero del juego se conseguirá jugando un poco todos los días en vez de mucho un día

O con los más habilidosos refiriéndote a los que hagan todas las misiones?

no se sabe nada mas, pero que sera complicado o eso parece con eso.

este SFV sera una decepcion en varios aspectos para muchos, lo dice alguien que lo tiene reservado, pero en PC que me sale mucho más barato y encima con cross play
Segun tengo entendido el único pase de temporada que existe (no recuerdo si costaba 20 o 30 €) te da acceso a los 6 personajes que iran apareciendo a lo largo del primer año acompañado de un traje exclusivo para cada uno de ellos.
Un saludo ^^

EDITO: @Yuluga tienes por ahi la fuente que hace referencia a lo de "habilidosos"?
Yo lo unico oficial que he leído al respecto es que segun Capcom, jugando offline a todos los modos con X personajes para subirlos de nivel se podra conseguir suficiente FightMoney para comprar el primer dlc (anunciado para marzo), y que una vez que este salga será cuando implementaran los "retos diarios" para conseguir FM.
Si, caban de decir que no necesitarás siquiera jugar online para desbloquear al primer personaje dlc, simplemente haciendo desafíos y jugando arcade conseguirás de sobra para desbloquearlo.
Kei_Dash escribió:Pack de consola más juego anunciado:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ack-135610

esto es un vendeconsolas como antaño lo fue SFII en SNES [Ooooo]


Quiero precio [looco] [amor]
(mensaje borrado)
A alguien le sobra por ahí un código de las anteriores betas? Agradecería que me lo pasarais XD
basi escribió:Te recomiendo esperar a que salga el de Madzcat para que aparezcan comparativas. Así podremos ir sobre seguro. Ahora mismo nadie te puede decir que es mejor el de hori porque el otro no lo han probado.


Si ese lo tengo reservado. Es por ansias y ya que el hori sé que es muy bueno era por si lo encontraba, pa pillarlo ya jejeje.

por cierto a alguien se le solucionó el problema de los códigos que no aparecía en descargas. Por qué a mi al final no me salio nada
grimyo escribió:
basi escribió:Te recomiendo esperar a que salga el de Madzcat para que aparezcan comparativas. Así podremos ir sobre seguro. Ahora mismo nadie te puede decir que es mejor el de hori porque el otro no lo han probado.


Si ese lo tengo reservado. Es por ansias y ya que el hori sé que es muy bueno era por si lo encontraba, pa pillarlo ya jejeje.

por cierto a alguien se le solucionó el problema de los códigos que no aparecía en descargas. Por qué a mi al final no me salio nada


Hombre perfecto, pues esperaré impaciente tu análisis. y si finalmente te haces con los dos no sabes como te agradecería que hicieses una buena comparativa. Me vendría fenomenal.

Un saludo.
Yo el modo historia pues xa los trofeos y poco mas. No me llama luchar contra bots q no piensan. En la epoca de la supernintendo todavia. Asi q esperad a compraroslo q cuando entreis a jugar online vais a aprender a base de tortas xDDD
basi escribió:
grimyo escribió:
basi escribió:Te recomiendo esperar a que salga el de Madzcat para que aparezcan comparativas. Así podremos ir sobre seguro. Ahora mismo nadie te puede decir que es mejor el de hori porque el otro no lo han probado.


Si ese lo tengo reservado. Es por ansias y ya que el hori sé que es muy bueno era por si lo encontraba, pa pillarlo ya jejeje.

por cierto a alguien se le solucionó el problema de los códigos que no aparecía en descargas. Por qué a mi al final no me salio nada


Hombre perfecto, pues esperaré impaciente tu análisis. y si finalmente te haces con los dos no sabes como te agradecería que hicieses una buena comparativa. Me vendría fenomenal.

Un saludo.


yo me compraré uno que visto lo visto será el madcatz ya que él hori no lo he visto en ningún sitio,salvo en Amazon que viene de Japón y llegaría más tarde que el otro asi que será el madcatz ganador jejeje
Servasky escribió:Qué personaje me recomendáis para empezar a aprender? Soy novato total en juegos de lucha :(


Ryu. Aprende a hacer hadoukens y shoryukens. Luego a encadenar sus combos. Una vez aprendido eso ya puedes pensar en irte a otros personajes, pero siendo novato yo no te recomendaría ir probandolos todos. Aunque el juego se ha "simplificado" aún siguen habiendo personajes más complejos que otros, antes de meterte con ellos debes aprender a jugar a street fighter, sino te rayarás al no hacerlo bien con ninguno

recomiendo esta serie de videos https://www.youtube.com/watch?v=bP2DX0iyHIY

grimyo escribió:Qué poca expectacion está levantando este juego en el foro. A pocos días de su salida, raro me parece si fuera un call of duty iria por las 1000 paginas


Porque España no es un país aficionado a los fighting games de forma masiva. SFII tuvo su momento en los arcades y Tekken/Soul Calibur en la época PS1-PS2, pero ya está. Habrá que ver si SFV logra algo, teniendo en cuenta que el objetivo general de Capcom y Sony es lograr un efecto LoL (Dentro de sus posibilidades obviamente).

En los foros de USA la cosa es totalmente diferente y es de los juegos con más hilos y más comentarios/seguimiento.

T-elos escribió:modo historia en junio....no tiene logica, gente como ark mete modo historia desde el principio con el gg XRDy en junio sale el gg revelator....y si hay gente que a parte del online nos guata que el juego tenga algo de historia,algo que contar y este me llamaba mucho precisamente por la historia, entonces me esperare a junio asi tengo la historia y con suerte lo pillo rebajado...


Podrían sacarlo todo junto, pero deberían retrasar la salida del juego a Junio...

Aunque SFV tenga modo historia y vaya a tener importancia como demuestra el tráiler, su principal función va a seguir siendo la de juego e-Sport. Si sale en Febrero es precisamente para poder llevar a cabo el Capcom Pro Tour 2016, que dará comienzo en Abril. Por tanto es lógico que hayan centrado sus esfuerzos en balancear el juego y asegurarse que todo funciona correctamente de cara a la salida del juego, dejando en un segundo lugar el modo historia cinemático.
Kamui_X_1999 escribió:Segun tengo entendido el único pase de temporada que existe (no recuerdo si costaba 20 o 30 €) te da acceso a los 6 personajes que iran apareciendo a lo largo del primer año acompañado de un traje exclusivo para cada uno de ellos.
Un saludo ^^

EDITO: @Yuluga tienes por ahi la fuente que hace referencia a lo de "habilidosos"?
Yo lo unico oficial que he leído al respecto es que segun Capcom, jugando offline a todos los modos con X personajes para subirlos de nivel se podra conseguir suficiente FightMoney para comprar el primer dlc (anunciado para marzo), y que una vez que este salga será cuando implementaran los "retos diarios" para conseguir FM.


Tan dificil es que saquen un juego completo y no a medias con 16 personajes? Y cargadisimo de dlcs
spanishfiesta escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Segun tengo entendido el único pase de temporada que existe (no recuerdo si costaba 20 o 30 €) te da acceso a los 6 personajes que iran apareciendo a lo largo del primer año acompañado de un traje exclusivo para cada uno de ellos.
Un saludo ^^

EDITO: @Yuluga tienes por ahi la fuente que hace referencia a lo de "habilidosos"?
Yo lo unico oficial que he leído al respecto es que segun Capcom, jugando offline a todos los modos con X personajes para subirlos de nivel se podra conseguir suficiente FightMoney para comprar el primer dlc (anunciado para marzo), y que una vez que este salga será cuando implementaran los "retos diarios" para conseguir FM.


Tan dificil es que saquen un juego completo y no a medias con 16 personajes? Y cargadisimo de dlcs


Tendrá dlc pero se puede conseguir todo el contenido jugando. Pagar por el contenido con dinero real es solo para acelerar el proceso. No lo queréis entender más de uno.
Pasandote los modos historia de todos y mas cosas podras desbloquear a un personaje... Vamos, que a no ser que seas un supercrack, a pagar por los demas. De todas formas es lo que esperaba y es de agradecer que den la oportunidad.

Me gusta lo del modo historia.
A mi me encanta el juego, aunque no entiendo las decisiones de Capcom de ciertas cosas, aunque esperaba para comprarlo a ver si aclaran los requisitos para desbloquear los DLC, porque el sistema de sacar 16 personajes y luego el resto a mi personalmente no me gusta.
Hay un tema básico que debéis tener claro sobre SFV. El objetivo principal de Capcom y Sony con el juego es lograr consolidarlo como e-Sport. Todas las decisiones van enfocadas a ello, tanto la decisión de roster y número, el modelo de juego y dlc, la plataforma online que tendrá, fecha de salida, etc.

Cuanto antes entendáis esto, mejor sabréis que esperar. Hasta el anuncio de televisión que están enseñando mezcla cosas del juego con momentos de campeonatos.

https://www.youtube.com/watch?v=gvJemBE2cC4

Cambiando de tema

Imagen

Decapre se postula como posible personaje descargable en el futuro.
Yo quiero a Akuma y Sagat, son mis dos main en el IV, siendo muy malo en ese juego. No me imagino como seré ahora en el V cuando en las betas el personaje que más me ha gustado ha sido Karin y no es de lanzar skills a distancia que justamente mis personajes en FG son ellos por naturaleza jajaja.

Cada vez estoy más convencido en hacer la pre-compra, pensaba esperar a que pase un tiempo y comprar recién el juego, quizás a algo menos de su precio de salida, pero veo que me será imposbiel; ya tengo el dinero recargado y todo en la store listo para adquirirlo [sonrisa].
Anacardo escribió:Pasandote los modos historia de todos y mas cosas podras desbloquear a un personaje... Vamos, que a no ser que seas un supercrack, a pagar por los demas. De todas formas es lo que esperaba y es de agradecer que den la oportunidad.

Me gusta lo del modo historia.

Pero es que no es eso lo que han dicho, ya se ha dicho que una de las principales formas de obtener FightMoney será mediante los retos diarios y que al parecer estos empezarán con la salida del primer dlc, y hasta entonces, con solo hacer cosas offline, podrás conseguir el suficiente FM para desbloquear el primer personaje.
Se sabe algo de los requisitos en PC? Si los sticks no se hacen compatibles, paradojicamente este titulo va a hacer que me desprenda de mi PS4 para comprarme un PC.
Rainy Devil escribió:Incompleto? compras un juego de lucha por la historia?, okey.

Cambiando de tema, el fin de semana tenemos la ultima beta. Sabado y Domingo.


esto está confirmado?, fuente?
En el game.es ya se puede reservar la edición PS4+SFV.
394,95€

Desojando la margarita...
me lo compro, no me lo compro, me lo compro....
[list=][/list]
Evilot escribió:
Rainy Devil escribió:Incompleto? compras un juego de lucha por la historia?, okey.

Cambiando de tema, el fin de semana tenemos la ultima beta. Sabado y Domingo.


esto está confirmado?, fuente?


Confirmado por Capcom.

Capcom ha desvelado que Street Fighter V, finalmente, tendrá una última beta el 30 de enero, desde las 09.01 am (hora peninsular) hasta las 4.00 am del 1 de febrero.
Una pregunta, al final se sabe si soportará sticks de PS3? Para mi esa es una condición indispensable para comprar el juego, porque no me interesa jugarlo con pad, pero tampoco dejarme 150€ entre juego y un stick decente.

Gracias!
reberes escribió:
Servasky escribió:Qué personaje me recomendáis para empezar a aprender? Soy novato total en juegos de lucha :(


Ryu. Aprende a hacer hadoukens y shoryukens. Luego a encadenar sus combos. Una vez aprendido eso ya puedes pensar en irte a otros personajes, pero siendo novato yo no te recomendaría ir probandolos todos. Aunque el juego se ha "simplificado" aún siguen habiendo personajes más complejos que otros, antes de meterte con ellos debes aprender a jugar a street fighter, sino te rayarás al no hacerlo bien con ninguno

recomiendo esta serie de videos https://www.youtube.com/watch?v=bP2DX0iyHIY

grimyo escribió:Qué poca expectacion está levantando este juego en el foro. A pocos días de su salida, raro me parece si fuera un call of duty iria por las 1000 paginas


Porque España no es un país aficionado a los fighting games de forma masiva. SFII tuvo su momento en los arcades y Tekken/Soul Calibur en la época PS1-PS2, pero ya está. Habrá que ver si SFV logra algo, teniendo en cuenta que el objetivo general de Capcom y Sony es lograr un efecto LoL (Dentro de sus posibilidades obviamente).

En los foros de USA la cosa es totalmente diferente y es de los juegos con más hilos y más comentarios/seguimiento.

T-elos escribió:modo historia en junio....no tiene logica, gente como ark mete modo historia desde el principio con el gg XRDy en junio sale el gg revelator....y si hay gente que a parte del online nos guata que el juego tenga algo de historia,algo que contar y este me llamaba mucho precisamente por la historia, entonces me esperare a junio asi tengo la historia y con suerte lo pillo rebajado...


Podrían sacarlo todo junto, pero deberían retrasar la salida del juego a Junio...

Aunque SFV tenga modo historia y vaya a tener importancia como demuestra el tráiler, su principal función va a seguir siendo la de juego e-Sport. Si sale en Febrero es precisamente para poder llevar a cabo el Capcom Pro Tour 2016, que dará comienzo en Abril. Por tanto es lógico que hayan centrado sus esfuerzos en balancear el juego y asegurarse que todo funciona correctamente de cara a la salida del juego, dejando en un segundo lugar el modo historia cinemático.




yo eso lo entiendo perfectamente, pero que al final va a haber mas contenido fuera del disco que dentro, porque el disco en si tendra el online y 16 personajes, despues te vendran el resto de personajes, la historia, despues mas personajes, seguramente a mas personajes mas historia ampliada....en este juego no se si vale la pena pillarlo en fisico por lo que digo, para lo pocp que lleva el disco mejor acabar comprandolo en digital
Alguien me podría explicar el procedimiento para acceder a la Beta? Y si aún estoy a tiempo de poder hacerlo...
Gracias people!!
Tutitos escribió:Alguien me podría explicar el procedimiento para acceder a la Beta? Y si aún estoy a tiempo de poder hacerlo...
Gracias people!!


http://streetfighter.com/beta/

Sigues los pasos, te logeas y a esperar que te manden un correo con el código si te toca.
T-elos escribió:
reberes escribió:
Servasky escribió:Qué personaje me recomendáis para empezar a aprender? Soy novato total en juegos de lucha :(


Ryu. Aprende a hacer hadoukens y shoryukens. Luego a encadenar sus combos. Una vez aprendido eso ya puedes pensar en irte a otros personajes, pero siendo novato yo no te recomendaría ir probandolos todos. Aunque el juego se ha "simplificado" aún siguen habiendo personajes más complejos que otros, antes de meterte con ellos debes aprender a jugar a street fighter, sino te rayarás al no hacerlo bien con ninguno

recomiendo esta serie de videos https://www.youtube.com/watch?v=bP2DX0iyHIY

grimyo escribió:Qué poca expectacion está levantando este juego en el foro. A pocos días de su salida, raro me parece si fuera un call of duty iria por las 1000 paginas


Porque España no es un país aficionado a los fighting games de forma masiva. SFII tuvo su momento en los arcades y Tekken/Soul Calibur en la época PS1-PS2, pero ya está. Habrá que ver si SFV logra algo, teniendo en cuenta que el objetivo general de Capcom y Sony es lograr un efecto LoL (Dentro de sus posibilidades obviamente).

En los foros de USA la cosa es totalmente diferente y es de los juegos con más hilos y más comentarios/seguimiento.

T-elos escribió:modo historia en junio....no tiene logica, gente como ark mete modo historia desde el principio con el gg XRDy en junio sale el gg revelator....y si hay gente que a parte del online nos guata que el juego tenga algo de historia,algo que contar y este me llamaba mucho precisamente por la historia, entonces me esperare a junio asi tengo la historia y con suerte lo pillo rebajado...


Podrían sacarlo todo junto, pero deberían retrasar la salida del juego a Junio...

Aunque SFV tenga modo historia y vaya a tener importancia como demuestra el tráiler, su principal función va a seguir siendo la de juego e-Sport. Si sale en Febrero es precisamente para poder llevar a cabo el Capcom Pro Tour 2016, que dará comienzo en Abril. Por tanto es lógico que hayan centrado sus esfuerzos en balancear el juego y asegurarse que todo funciona correctamente de cara a la salida del juego, dejando en un segundo lugar el modo historia cinemático.




yo eso lo entiendo perfectamente, pero que al final va a haber mas contenido fuera del disco que dentro, porque el disco en si tendra el online y 16 personajes, despues te vendran el resto de personajes, la historia, despues mas personajes, seguramente a mas personajes mas historia ampliada....en este juego no se si vale la pena pillarlo en fisico por lo que digo, para lo pocp que lleva el disco mejor acabar comprandolo en digital


Que el disco es una mera key para acceder al juego es algo que ya se sabe, desde el momento que Capcom anunció que SFV seria mas un servicio que un juego propiamente dicho (sin revisiones fisicas, updates jugables gratuitos, continuo goteo de contenido para comprar-desbloquear...)
Asi que a menos que te guste coleccionar cajas, sale casi mejor pillarlo digital.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
T-elos escribió:Qué personaje me recomendáis para empezar a aprender? Soy novato total en juegos de lucha :(


Ryu. Aprende a hacer hadoukens y shoryukens. Luego a encadenar sus combos. Una vez aprendido eso ya puedes pensar en irte a otros personajes, pero siendo novato yo no te recomendaría ir probandolos todos. Aunque el juego se ha "simplificado" aún siguen habiendo personajes más complejos que otros, antes de meterte con ellos debes aprender a jugar a street fighter, sino te rayarás al no hacerlo bien con ninguno

recomiendo esta serie de videos https://www.youtube.com/watch?v=bP2DX0iyHIY

grimyo escribió:Qué poca expectacion está levantando este juego en el foro. A pocos días de su salida, raro me parece si fuera un call of duty iria por las 1000 paginas


Porque España no es un país aficionado a los fighting games de forma masiva. SFII tuvo su momento en los arcades y Tekken/Soul Calibur en la época PS1-PS2, pero ya está. Habrá que ver si SFV logra algo, teniendo en cuenta que el objetivo general de Capcom y Sony es lograr un efecto LoL (Dentro de sus posibilidades obviamente).

En los foros de USA la cosa es totalmente diferente y es de los juegos con más hilos y más comentarios/seguimiento.

T-elos escribió:modo historia en junio....no tiene logica, gente como ark mete modo historia desde el principio con el gg XRDy en junio sale el gg revelator....y si hay gente que a parte del online nos guata que el juego tenga algo de historia,algo que contar y este me llamaba mucho precisamente por la historia, entonces me esperare a junio asi tengo la historia y con suerte lo pillo rebajado...


Podrían sacarlo todo junto, pero deberían retrasar la salida del juego a Junio...

Aunque SFV tenga modo historia y vaya a tener importancia como demuestra el tráiler, su principal función va a seguir siendo la de juego e-Sport. Si sale en Febrero es precisamente para poder llevar a cabo el Capcom Pro Tour 2016, que dará comienzo en Abril. Por tanto es lógico que hayan centrado sus esfuerzos en balancear el juego y asegurarse que todo funciona correctamente de cara a la salida del juego, dejando en un segundo lugar el modo historia cinemático.




yo eso lo entiendo perfectamente, pero que al final va a haber mas contenido fuera del disco que dentro, porque el disco en si tendra el online y 16 personajes, despues te vendran el resto de personajes, la historia, despues mas personajes, seguramente a mas personajes mas historia ampliada....en este juego no se si vale la pena pillarlo en fisico por lo que digo, para lo pocp que lleva el disco mejor acabar comprandolo en digital[/quote]

Que el disco es una mera key para acceder al juego es algo que ya se sabe, desde el momento que Capcom anunció que SFV seria mas un servicio que un juego propiamente dicho (sin revisiones fisicas, updates jugables gratuitos, continuo goteo de contenido para comprar-desbloquear...)
Asi que a menos que te guste coleccionar cajas, sale casi mejor pillarlo digital.
Un saludo ^^[/quote]


es lo que voy a acabar haciendo, otros juegos si lo quiero en fisico porque aunque una desconecten servidores tiene el disco suficiente material para disfrutarlo solo, pero este no vale la pena, vere si encuentro amigo para compartir la compra digital
Yo lo pillaré digital en canadá, está a 70 CND $ que son unos 45€. El juego físico lo pillaré cuando lo pongan de oferta por colección.
toctocquienes escribió:Una pregunta, al final se sabe si soportará sticks de PS3? Para mi esa es una condición indispensable para comprar el juego, porque no me interesa jugarlo con pad, pero tampoco dejarme 150€ entre juego y un stick decente.

Gracias!


supuestamente hace un tiempo dijeron que si, pero en las betas no ha funcionado, quiza en esta ultima funcionen o digan algo nuevo
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
shinta_hid escribió:
toctocquienes escribió:Una pregunta, al final se sabe si soportará sticks de PS3? Para mi esa es una condición indispensable para comprar el juego, porque no me interesa jugarlo con pad, pero tampoco dejarme 150€ entre juego y un stick decente.

Gracias!


supuestamente hace un tiempo dijeron que si, pero en las betas no ha funcionado, quiza en esta ultima funcionen o digan algo nuevo


Funcionan en PS4 con Ultra SFIV los de PS3, pero del SFV yo personalmente nunca he leído nada sobre dicha retrocompatibilidad.
Quería inscribirme en la Beta pero me dice que ya está cerrado el registro... [snif]
Alguien con un codigo de sobra que no vaya a utilizar???
Gracias!
Valtimor escribió:
shinta_hid escribió:
toctocquienes escribió:Una pregunta, al final se sabe si soportará sticks de PS3? Para mi esa es una condición indispensable para comprar el juego, porque no me interesa jugarlo con pad, pero tampoco dejarme 150€ entre juego y un stick decente.

Gracias!


supuestamente hace un tiempo dijeron que si, pero en las betas no ha funcionado, quiza en esta ultima funcionen o digan algo nuevo


Funcionan en PS4 con Ultra SFIV los de PS3, pero del SFV yo personalmente nunca he leído nada sobre dicha retrocompatibilidad.



http://www.vandal.net/noticia/135066445 ... ks-de-ps3/
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Valtimor escribió:
Songoku19101010 escribió:
grimyo escribió:Qué poca expectacion está levantando este juego en el foro. A pocos días de su salida, raro me parece si fuera un call of duty iria por las 1000 paginas


Hombre así de entrada 16 personajes..pues solo llama a quien lo desea con locura.
Porque que los otros se consigan mediamte moneda "virtual" no va a mejor..

La verdad es q este juego va. A salir muy cachos.

Es solo para fanáticos dispuesto a pagar por todo.


Que todas las actualizaciones sean gratuitas, y que todos los personajes se puedan obtener de manera gratuita ¿no es ir a mejor? ¿Hubieras preferido como hacen otras compañías que todo fuera de pago?

No lo comprendo, yo creo que es ya quejarse por quejarse, hagan lo que hagan las compañías.


Lo pongo entre comillas...porque eso de gratis es muy fácil decirlo. Veremos si de verdad es gratis.

No se si tengo que explicar más.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"



Gracias por la info como decía no lo había leído. Espero que también valga la compatibilidad con los mandos con cable de Madcatz de SFIV que salieron para PS3.
Habiendo un season pass dudo que sea que igual me equivoco pero vamos yo no creo que desde que salga el juego a que salga el primer personaje DLC se pueda haber reunido el suficiente dinero.

Por otro lado ya Reservé/Pagué el juego digital en Canadá.
Jopraris escribió:Habiendo un season pass dudo que sea que igual me equivoco pero vamos yo no creo que desde que salga el juego a que salga el primer personaje DLC se pueda haber reunido el suficiente dinero.

Por otro lado ya Reservé/Pagué el juego digital en Canadá.


No veo que tiene que ver una cosa con la otra. Si tu por ejemplo no te compraras el juego de salida y te lo compraras 3 o 4 meses después ya habrían sacado X personajes y el season pass igual te merece la pena porque quieres tener los personajes al instante. O por ejemplo no vas a jugar a diario para completar los desafíos y quieres conseguir los personajes nada mas salir. En cambio si vas a jugar desde el día uno y conforme salen los desafíos diarios para conseguir fight money los vas completando no veo porque no se iban a poder conseguir los personajes conforme van saliendo. La cosa es que si sacan trajes y demás por X fight money y gastas en eso pues igual llega el día que sale un personaje nuevo y no te da.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Los fight money se consiguen también en casa jugando contra amigos, o con el modo historia de cada personaje, no todos los puntos son con modos de juego online.
Y el fight money creo que solo sirve para comprar personajes los trajes no.
Jopraris escribió:Y el fight money creo que solo sirve para comprar personajes los trajes no.


En teoría todo el contenido se puede conseguir sin pagar un duro, eso debería incluir los trajes.
Alguien sabria decirme si la reserva online de la "Edicion Limitada" (caja de metal, se entiende) de GAME trae de regalo el DLC de Ryu???
Es que no lo veo escrito por ningún lado......... :-?
Tutitos escribió:Alguien sabria decirme si la reserva online de la "Edicion Limitada" (caja de metal, se entiende) de GAME trae de regalo el DLC de Ryu???
Es que no lo veo escrito por ningún lado......... :-?


estuve ayer en el game y ponian que daban a ryu y no especificaban la edición asi que imagino lo daran con los dos
Supongo que si compras una version americana (ya sea fisica o digital) y juegas con una cuenta europea no podras descargar ningun contenido que vayan sacando no?
Buenas!

Hace un tiempo ya se revelo el precio de lo que costaria cada personaje asi de como se podria ganar la moneda virtual, no he vuelto a leer nada que contradiga aquella noticia que se dio y que decia esto: "Each character individually will cost 600 Zenny -- Street Fighter 5's in-game currency that can be purchased with real money -- and costumes will run 400 Zenny a piece". Esto se dijo cuando dieron a conocer el season pass, lo que no se o no he podido encontrar que diferencia habra entre el fight money y el zenny.

Fuente

Saludos.
cuando habran la beta si alguien tiene algún codigo. Me lo podría pasar, con la anterior puse el código pero no me apareció nada para bajarlo ni nada. Me quede con las ganas
T-elos escribió:yo eso lo entiendo perfectamente, pero que al final va a haber mas contenido fuera del disco que dentro, porque el disco en si tendra el online y 16 personajes, despues te vendran el resto de personajes, la historia, despues mas personajes, seguramente a mas personajes mas historia ampliada....en este juego no se si vale la pena pillarlo en fisico por lo que digo, para lo pocp que lleva el disco mejor acabar comprandolo en digital


A ver, el juego historia trae de salida. Pero es lo que siempre ha habido hasta ahora en los SF. Más enfocado a aportar background de los personajes.
Que vayan saliendo más personajes poco a poco es pr hacer estratégia de interés por el juego y tener tiempo necesario para poder hacer que sea "único" y no las copias que termino teniendo SFIV.

Y sobre digital-fisico ya es un tema personal. Yo nunca valoro la compra física por los gigas que ocupe un juego. Más bien por saber que es mi propiedad y tener la opción de revenderlo cuando ya no le de uso.

Yo creo que cada uno debe valorar para que quiere SFV y a partir de ahí decidir cuando comprarlo (O si quiere comprarlo).
dowar escribió:Supongo que si compras una version americana (ya sea fisica o digital) y juegas con una cuenta europea no podras descargar ningun contenido que vayan sacando no?


La cuenta con la que juegues es indiferente al contenido que salga del juego, simplemente cuando salga nuevo contenido se actualizará, a la hora de comprar DLC lo hay que hacer en la Store de la región que sea el juego.

Lo del fight money, si es a lo que te refieres ahí no tengo ni idea. Si irá asociado a la cuenta de psn.

-----

Con respecto a comprar juegos digitales, en mi caso lo hago por comodidad. Sé que voy a jugar mucho entonces me sale a cuenta tener el juego en el disco duro sin tener que andar metiendo el disco.
Claro está que cada uno lo ve de una forma.
reberes escribió:
T-elos escribió:yo eso lo entiendo perfectamente, pero que al final va a haber mas contenido fuera del disco que dentro, porque el disco en si tendra el online y 16 personajes, despues te vendran el resto de personajes, la historia, despues mas personajes, seguramente a mas personajes mas historia ampliada....en este juego no se si vale la pena pillarlo en fisico por lo que digo, para lo pocp que lleva el disco mejor acabar comprandolo en digital


A ver, el juego historia trae de salida. Pero es lo que siempre ha habido hasta ahora en los SF. Más enfocado a aportar background de los personajes.
Que vayan saliendo más personajes poco a poco es pr hacer estratégia de interés por el juego y tener tiempo necesario para poder hacer que sea "único" y no las copias que termino teniendo SFIV.

Y sobre digital-fisico ya es un tema personal. Yo nunca valoro la compra física por los gigas que ocupe un juego. Más bien por saber que es mi propiedad y tener la opción de revenderlo cuando ya no le de uso.

Yo creo que cada uno debe valorar para que quiere SFV y a partir de ahí decidir cuando comprarlo (O si quiere comprarlo).



yo tambien valoro el fisico como mi propiedad, pero en este caso el fisico la propiedad qe tendremos es minima y por primera vez me hace dudar en fisico, si como dicen que haran que durante 5 años le dran soporte con mas personajes te encontraras que fisico solo tienes de propiedad tus 16 iniciales y poco mas y el resto digital, camos que del juego tendras un 20% de tu propiedad y el 80 restante es todo digital, ebtonces verdaderamente despues para venderlo es como vender una key simplemente y eso me hace optar por primera vez si me lo pillo digital, aunque capcom por mucho que diga que no habra otra version eso no quiere decir que despues saque fisico con todo el contenido, no se estot dudano si pillarlo fisico o digital todavia...
Valtimor escribió:



Gracias por la info como decía no lo había leído. Espero que también valga la compatibilidad con los mandos con cable de Madcatz de SFIV que salieron para PS3.


gracias a ambos. Para mi es necesario ya que para jugar mal (sin stick) prefiero esperar a que baje de precio y si acaso comprar un stick con la diferencia o 'adaptar' el mio que es uno dual PS360 :)

He visto que hay un hori mini que para salir del paso pero no se si es muy pequeño....

http://shoryuken.com/2015/11/20/hori-fi ... ade-shock/
19128 respuestas