Kamui_X_1999 escribió:T-elos escribió:Qué personaje me recomendáis para empezar a aprender? Soy novato total en juegos de lucha
Ryu. Aprende a hacer hadoukens y shoryukens. Luego a encadenar sus combos. Una vez aprendido eso ya puedes pensar en irte a otros personajes, pero siendo novato yo no te recomendaría ir probandolos todos. Aunque el juego se ha "simplificado" aún siguen habiendo personajes más complejos que otros, antes de meterte con ellos debes aprender a jugar a street fighter, sino te rayarás al no hacerlo bien con ninguno
recomiendo esta serie de videos
https://www.youtube.com/watch?v=bP2DX0iyHIYgrimyo escribió:Qué poca expectacion está levantando este juego en el foro. A pocos días de su salida, raro me parece si fuera un call of duty iria por las 1000 paginas
Porque España no es un país aficionado a los fighting games de forma masiva. SFII tuvo su momento en los arcades y Tekken/Soul Calibur en la época PS1-PS2, pero ya está. Habrá que ver si SFV logra algo, teniendo en cuenta que el objetivo general de Capcom y Sony es lograr un efecto LoL (Dentro de sus posibilidades obviamente).
En los foros de USA la cosa es totalmente diferente y es de los juegos con más hilos y más comentarios/seguimiento.
T-elos escribió:modo historia en junio....no tiene logica, gente como ark mete modo historia desde el principio con el gg XRDy en junio sale el gg revelator....y si hay gente que a parte del online nos guata que el juego tenga algo de historia,algo que contar y este me llamaba mucho precisamente por la historia, entonces me esperare a junio asi tengo la historia y con suerte lo pillo rebajado...
Podrían sacarlo todo junto, pero deberían retrasar la salida del juego a Junio...
Aunque SFV tenga modo historia y vaya a tener importancia como demuestra el tráiler, su principal función va a seguir siendo la de juego e-Sport. Si sale en Febrero es precisamente para poder llevar a cabo el Capcom Pro Tour 2016, que dará comienzo en Abril. Por tanto es lógico que hayan centrado sus esfuerzos en balancear el juego y asegurarse que todo funciona correctamente de cara a la salida del juego, dejando en un segundo lugar el modo historia cinemático.