Street Fighter V

No me salen nada más que Mikas para pelear
goliath91 escribió:Yo lo acabo de reservar en fnac. No sabia que te cobrarán el tienda 10 eurazos... Me he quedao [boing]



Y a que precio ?
Esperemos que en el offline dé la talla también. El SF IV no estaba nada mal.
Me apunto a la peticion de un codigo de la beta si a alguien le sobra.
Zariguim escribió:
goliath91 escribió:Yo lo acabo de reservar en fnac. No sabia que te cobrarán el tienda 10 eurazos... Me he quedao [boing]



Y a que precio ?


Pues cuesta 66,99 y le quitas el 20% (15 por reservar + 5 por socio). Son unos 53,59 o así.
goliath91 escribió:
Zariguim escribió:
goliath91 escribió:Yo lo acabo de reservar en fnac. No sabia que te cobrarán el tienda 10 eurazos... Me he quedao [boing]



Y a que precio ?


Pues cuesta 66,99 y le quitas el 20% (15 por reservar + 5 por socio). Son unos 53,59 o así.


Ok,gracias ... Me lo pensaré.

Que dlc dan en la fnac?
Estoy mirando de reservarlo en amazon pero no sale nada del DLC, solo lo de la steelbook. No dan DLC?
Edit: Vale, estaba mirandolo con la app del movil y ahi no me salia. Por web si que sale que dan a Ryu :)
la beta de sfv que empieza hoy y dura el finde? horarios o algo? gracias!
La beta ahora mismo está funcionando.
DPM Me han invitado a la beta jeje. ¿Sabéis a que hora empieza?
Julian92ESP escribió:DPM Me han invitado a la beta jeje. ¿Sabéis a que hora empieza?

Esta mañana ya funcionaba.
Buenas!

Tengo pensado hacerme con un stick porque el Dualshock4 me parece incomodísimo (con el pad de 360 jugué sin problemas al IV). Estoy pensando en el Venom que está a unos 80€ en Xtralife, aunque no sé si merece la pena ¿alguien lo tiene?

He visto también el Hori Stick Mini 4 por 40€, aunque tengo miedo que al ser tan pequeño sea incómodo de usar.

Un saludo!
Los combates con lag son un infierno
Ethan2011 escribió:Los combates con lag son un infierno


Ya ves un puro machacabotones XD
evangelifon escribió:Buenas!

Tengo pensado hacerme con un stick porque el Dualshock4 me parece incomodísimo (con el pad de 360 jugué sin problemas al IV). Estoy pensando en el Venom que está a unos 80€ en Xtralife, aunque no sé si merece la pena ¿alguien lo tiene?

He visto también el Hori Stick Mini 4 por 40€, aunque tengo miedo que al ser tan pequeño sea incómodo de usar.

Un saludo!


Yo no te lo recomiendo, tengo el Hori Stick Mini 3 y esta bien si quieres jugar de forma muy casual o porque quieres probar la experiencia con un arcade stick. Si vas en serio yo te recomiendo esta: http://www.amazon.es/dp/B00NHDSINS , algunos amigos míos se han pillado este para el Tekken 7 y me dicen que calidad-precio insuperable, y si quieres en un futuro le puedes cambiar las piezas fácilmente por Sanwa incluso se puede poner un lamina en la parte frontal con tus mains o personajes favoritos, Un saludo.
evangelifon escribió:Buenas!

Tengo pensado hacerme con un stick porque el Dualshock4 me parece incomodísimo (con el pad de 360 jugué sin problemas al IV). Estoy pensando en el Venom que está a unos 80€ en Xtralife, aunque no sé si merece la pena ¿alguien lo tiene?

He visto también el Hori Stick Mini 4 por 40€, aunque tengo miedo que al ser tan pequeño sea incómodo de usar.

Un saludo!


Pillate el Venom, en relación calidad/precio como acaban de decir es lo mejor para iniciarse.
Hasta cuando funciona la beta?
TyrantLOL escribió:Hasta cuando funciona la beta?


Hasta el lunes.
Que asco de gente que se desconecta cuando va perdiendo
Julian92ESP escribió:
evangelifon escribió:Buenas!

Tengo pensado hacerme con un stick porque el Dualshock4 me parece incomodísimo (con el pad de 360 jugué sin problemas al IV). Estoy pensando en el Venom que está a unos 80€ en Xtralife, aunque no sé si merece la pena ¿alguien lo tiene?

He visto también el Hori Stick Mini 4 por 40€, aunque tengo miedo que al ser tan pequeño sea incómodo de usar.

Un saludo!


Pillate el Venom, en relación calidad/precio como acaban de decir es lo mejor para iniciarse.


A ver... necesito opiniones...
Soy de la generación que iba a los bares a jugar a la recreativa de Street Fighter II... Ya llovió desdes entonces.
Luego me acostumbre mucho a los mandos de consola. Veo que muchos de vosotros preguntais o jugais con Sticks (mandos de recreativa) o pads adaptados a juegos de lucha con todos los botones delante.
Yo quería saber si tanto cambia la experiencia de juego con estos mandos, que si merece la pena su inversión...
Y en que orden los recomendais: dualshock, pad especial lucha o stick recreativa.
Graciaaaaas
Depende del tiempo que le quieras dedicar.

Si vas a jugar casual no creo que te merezca la pena invertir el dinero.
Si te decides por el Stick tendrás que pasar por una fase de aprendizaje con el cacharro, cuesta un poco pero se coje rápido la mecánica.
Yo tengo un Venom Stick y la verdad que de momento me va muy bien.
El venom lo acaban de subir en Xtralife 10 € más (89,95€ cuando llevaba meses a 79,95€). la gente tendrá sus motivos con su "odio" a game, no entro, pero lo de esta "tienda" enfin, cosas como esta o la de colarte juegos reprecintados, ni con un palo
Ancient escribió:
Kaiju escribió:Se sabe si el juego tendrá títulos e iconos como el 4, aquellos que se desbloqueaban mediante desafíos?

Si, hay titulos al menos, iconos creo que tambien pero no estoy tan seguro. En la segunda beta había algunos desbloqueados y otros se pagaban con moneda del juego.

Porrrrrrrr cierto!! Big News!! Me ha tocado un sorteo y el martes que viene voy a ir a las oficinas de Capcom a viciar al SFV pero sobretodo... a conocer a YOSHINORI ONO!! :D!!!!!

Así que si teneis alguna pregunteja que sea plausible puedo intentar hacersela :)


Me gustaría que le digas que una manera de ver si hay interés por un nuevo Drakstalkers u otro fighting game (capcom vs snk3), no es venderte el mismo juego antiguo a precio tan alto cuando la mayoría tenemos todas las versiones de Darkstalker que salieron en su momento y lo que queremos es uno nuevo, que vean otra manera de analizar el mercado como encuestas vía web o peticiones online, por ejemplo yo no compre ese recopilatorio pero de hecho que si compraría un nuevo Darkstalkers.
madre mia el lag en algunas partidas y que como decis alguno esta todo el rato spameando el mismo movimiento.
Alguien se lo va pillar en japon por aquello de la censura?
Ethan2011 escribió:Que asco de gente que se desconecta cuando va perdiendo


Nada nuevo bajo el sol
Hola a todos.

A alguien le sobra un código para PS4? Es para ver si han arreglado la "cagada" de la última beta, que no dejaba descargarla.


Muchas gracias.
Guy escribió:Alguien se lo va pillar en japon por aquello de la censura?

Hay algun comunicado de Capcom que confirme que la versión japonesa es distinta? Porque esta misma pregunta ya la he visto por varios foros y yo juraria que la "censura" ha sido algo autoimpuesto por Capcom y por tanto todaa las versiones seran idénticas.
Como van cambiando los tiempos...
Ahora con tanta Beta y Gameplays cuando sale un juego ya se sabe muchísimo de el...
No se que gracia tiene enseñar tanto. Por una parte es normal que se quiera probar o saber más del juego si te dan la oportunidad. Sin embargo, eliminan parte del factor sorpresa cuando pones el juego por primera vez y lo vas descubriendo...
Por mi parte he visto algunas imagenes estáticas (no muchas) y leido muchos artículos y opiniones... lo suficiente para saber que es un juego sobresaliente (la hobby consolas imagino que le dará un 94-95).
Así que para los que nos quedamos sin probar la Beta por una parte casi mejor... El juego será nuevo para nosotros el día de su lanzamiento, con todo lo que eso conlleva... mientras tanto esperaremos el 16 con emoción!!
https://m.youtube.com/watch?v=kr60NVYqH_A

Al parecer al completar el modo historia,desbloqueamos el segundo traje para cada personaje,y con el survival desbloquearemos los distintos colores.

La Beta las 2 horillas que estado jugando esta mañana,en terminos generales bien,pero en las partidas con lag el combate es un puñetero infierno...por cierto,hace una semana compre el arcadestick hori RAP 4 en amazon y muy contento con él,si que es verdad que al principio acostumbrado a los de madcatz full sanwa se nota algo de diferencia,pero enseguida se le pilla el punto,esteticamente me parece bonito,de hecho,me sorprendio cuando abrí la caja porque por la diferencia de precio frente a los madcatz esta de pm(me costo unos 113€ )y se percibe bastante calidad,y ademas trae el touch pad cosa q me sorprendió y al parecer alguna función si va a tener en este strifa.
Saludos y a darle a la beta peña!
P.D. Llamadme raro,pero no se porque a los fighting games 2d se me hace casi indispensable el arcade stick sin embargo es poner un tekken o un dead or alive y no me apaño,tengo que jugar con pad...XD
Ethan2011 escribió:Que asco de gente que se desconecta cuando va perdiendo

Entre eso y el lag, el online siempre acabo sin tocarlo. Eso cuando no juegas y te encuentras que en 20 combates, 15 eran contra Mika. Veremos el offline.
donde se descarga la beta? yo lo tengo reservado en la store el juego [+risas]
Guy escribió:Alguien se lo va pillar en japon por aquello de la censura?


¿Pero allí va a salir como era antes?

Por otra parte... para dos escenas 'recortadas' a la larga tampoco afecta tanto, aunque sí que es verdad que echaré de menos esa mika abofeteando alegremente esa cacha izquierda de sus glúteos... [babas]
Madre mia, han quitado el modo misiones de Street Fighter V xD Por mi mejor, porque eso era un puto infierno! todos los modos de juego al descubierto, va cortito desde luego.
El japones estara con los textos en japones, ¿no?

¿El online va peor que el del IV? El del IV va bastante bien en PS4, incluso con gente con lag, dentro de lo que cabe claro, pero es jugable quiero decir.
Desbloquear segundo traje? que raro en capcom [carcajad] pero me alegro que hayan metido el modo survival que en las ultimas revisiones se lo quitaron al 4. Lo mas posible es que con el tiempo le vayan añadiendo cosillas y modos de juego a parte de skins y personajes. Espero que tambien vayan metiendo mas escenarios.

Por cierto una duda, la novedad del primer stage en que de un ultra se ampliaba un poco mas el escenario, lo han puesto en los demas stages?
gokussgod escribió:El japones estara con los textos en japones, ¿no?

¿El online va peor que el del IV? El del IV va bastante bien en PS4, incluso con gente con lag, dentro de lo que cabe claro, pero es jugable quiero decir.


Yo jugué al 4 en la 360 y me iba DPM, este al ser una beta pues me va bastante lageado pero espero que en el juego completo funcione bien.
Me acabo de enterar leyendo comentarios de la existencia de una beta ¿Ya no habra forma de meterse no?
darkale9696 escribió:Me acabo de enterar leyendo comentarios de la existencia de una beta ¿Ya no habra forma de meterse no?


Meses de beta,al principio fallaba pero luego ya empezó a ir bien...wow muchos personajes jugables,alguno nuevo...la mejor beta sin duda,el hype subio x las nubes y graficamente es.
.BRUTAL!!
El video ese de los modos te pone over 9000!!!

Que ganas ya solo quedan dos semanas. Y encima jugando offline te sacas trajes de forma sencilla
Creeis que mejoraran los graficos respecto a la beta? Veo un sombreado pobre en los personajes y las animaciones de los escenarios van como a 10 imagenes por segundo
Seguramente se haya dicho ya... pero el tema gráfico este de que las sombras se vean con puntitos, como con un filtro extraño... es normal? (en versión PC no las aprecio)

A ver si va a ser mi tele [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas;
Nose si soy yo que no lo he visto pero no hay vs offline como toda la vida ? Saludos.
mawe escribió:Buenas;
Nose si soy yo que no lo he visto pero no hay vs offline como toda la vida ? Saludos.


En la beta no, la unica manera que habia antes de jugar contra otra persona(no se si en esta beta se puede) era en training poner al rival controlado por una persona
neodante1985 escribió:
darkale9696 escribió:Me acabo de enterar leyendo comentarios de la existencia de una beta ¿Ya no habra forma de meterse no?


Meses de beta,al principio fallaba pero luego ya empezó a ir bien...wow muchos personajes jugables,alguno nuevo...la mejor beta sin duda,el hype subio x las nubes y graficamente es.
.BRUTAL!!

Entonces ya no me puedo meter ¿no?
http://streetfighter.com/beta/europe/?country=Spain Porque aqui pone que la beta final es del 30-31 de enero (o sea hoy) pero no me deja registrarme ya.
Cloud_s escribió:
mawe escribió:Buenas;
Nose si soy yo que no lo he visto pero no hay vs offline como toda la vida ? Saludos.


En la beta no, la unica manera que habia antes de jugar contra otra persona(no se si en esta beta se puede) era en training poner al rival controlado por una persona


Gracias por tu respuesta, a ver si en el juego completo lo veo.
mawe escribió:
Cloud_s escribió:
mawe escribió:Buenas;
Nose si soy yo que no lo he visto pero no hay vs offline como toda la vida ? Saludos.


En la beta no, la unica manera que habia antes de jugar contra otra persona(no se si en esta beta se puede) era en training poner al rival controlado por una persona


Gracias por tu respuesta, a ver si en el juego completo lo veo.

en el trailer no se ve desde luego...
Sabeis si buscando a un rival por id online podria retar a jugar a un jugador de pc estando yo en ps4?
Como mola el skin de ryu con barba xD del palo que se ha metido super entrenamiento intensivo en la montaña y regresa con power up [carcajad]
19128 respuestas