Street Fighter V

Evilot escribió:hasta cuando está disponible esta Beta?


En teoría estaba hasta las 4 de la mañana de hoy así que ya habrá acabado.

El mejor precio de salida para PS4 sólo lo he visto en Fnac, que se me queda en 53€, no sé si habrá mejores precios por ahí.
Digital en la store Canadá sale a 45€.
Personajepr escribió:¿A igualdad de precio cual elegiríais?



El primero tiene la ventaja que se puede abrir fácilmente (en el caso de poder cambiar cualquier cosa de forma rápida y sencilla). Carece tanto de panel táctil como de botones L3/R3 pero sí de gomaespuma en su base. Ya se encuentra a la venta.
El segundo está basado en la anterior versión de Tournaments (revisión retro) pero actualizado (Panel táctil y botones L3 y R3). Sale a la venta el 18 de febrero.

Saludos.


Como dijeron ahi, el TE2 si dudarlo, son los 2 iguales en cuanto a componentes, pero con el TE2 es mas facil de moddear por si quieres cambiar algo o se te rompe algo. Lo del panel tactil y L3 y R3 es totalmente innecesario.
Mi duda está en si habrá cambiazo con Media Markt aunque a la fecha que estamos y no han dicho nada, supongo que no habrá esa suerte.
¿Sabéis si la versión Standar que se vende en Amazon, trae el idioma Español ? En la descripción solo pone Italiano, pero entiendo que al ser versión europea, traerá todos los idiomas, ¿no?

Street Fighter V - Amazon

Por otra parte, de la edición Standar a la Limitada, la UNICA diferencia, ¿son solo 2 imagenes? La del Ryu de la portada y la del escenario de dentro de la caja. ¿O hay alguna diferencia más?

Un saludo.
voch escribió:¿Sabéis si la versión Standar que se vende en Amazon, trae el idioma Español ? En la descripción solo pone Italiano, pero entiendo que al ser versión europea, traerá todos los idiomas, ¿no?

Street Fighter V - Amazon

Por otra parte, de la edición Standar a la Limitada, la UNICA diferencia, ¿son solo 2 imagenes? La del Ryu de la portada y la del escenario de dentro de la caja. ¿O hay alguna diferencia más?

Un saludo.


En SFIV es el mismo disco para todo el mundo tengo las versiones japonesas y traen castellano. Es de suponer que en el V pase lo mismo. De todos modos esa edición de amazon será la española.
Personalmente espero que los arcade sticks de PS3 de MadCatz funcionen tal y como dijeron. Si finalmente no funcionan me parecería una guarrada por parte de MadCatz que seguramente habría presionado a CAPCOM para vender más de los nuevos y en consecuencia no me compraría otro de MadCatz, solamente por se coherente.

Me compraría un CronusMaxPlus si veo que van bien o directamente el Venom que dicen los compis para más adelante ponerle Sanwa y dejarlo niquel.

Vamos como no los hagan compatibles, que viendo la última beta tiene pinta, siendo "tan fácil" como añadir un trozo de código como hicieron los de SKULLGIRLS o MKX es para darles bien [+furioso]
buen dia hay alguna lista para ir recopilando id para que se armen los combates online?
dejo el mio por si gustan agregarme

id- kyoshuan


acabo de pedir mi juego por amazon junto con el hori fight comander 4

saludos
Al final he pillado el venom, a ver como ser comporta
Fido2054 escribió:Al final he pillado el venom, a ver como ser comporta


Pues se agradecería que hicieras algo de review XD
Así rollo sensaciones,comparativa con otros sticks que tengas o hayas probado,si te salen los electrics con Kazuya,si por fin dominas el shoryu+FADC+ultra,si se nota algo de input lag,etc.

Que lo disfrutes!!!
Kei_Dash escribió:Personalmente espero que los arcade sticks de PS3 de MadCatz funcionen tal y como dijeron. Si finalmente no funcionan me parecería una guarrada por parte de MadCatz que seguramente habría presionado a CAPCOM para vender más de los nuevos y en consecuencia no me compraría otro de MadCatz, solamente por se coherente.

Me compraría un CronusMaxPlus si veo que van bien o directamente el Venom que dicen los compis para más adelante ponerle Sanwa y dejarlo niquel.

Vamos como no los hagan compatibles, que viendo la última beta tiene pinta, siendo "tan fácil" como añadir un trozo de código como hicieron los de SKULLGIRLS o MKX es para darles bien [+furioso]


Yo creo que será así... y si no un parchazo tendremos fijo al poco tiempo... [fumando]

PD: Que no autocensuren nada de Laura cawento [buuuaaaa]
Monowar escribió:
Fido2054 escribió:Al final he pillado el venom, a ver como ser comporta


Pues se agradecería que hicieras algo de review XD
Así rollo sensaciones,comparativa con otros sticks que tengas o hayas probado,si te salen los electrics con Kazuya,si por fin dominas el shoryu+FADC+ultra,si se nota algo de input lag,etc.

Que lo disfrutes!!!


Es un stick de tamaño, peso y pinta similar al Tournament Edition S. La única pega son los componentes, que no son de elevada calidad, pero por el resto es un señor stick, fácilmente personalizable, con plexiglass incluido y sencillo cambiar sus componentes. No hay input lag de ningún tipo.

Este es el mio, lo tengo desde hace unos meses ( lo compré cuando se abrió la primera prueba de la beta de SFV ) lo he usado tanto en ps4 como ps3 y todo siempre perfecto. Eso sí, según lo abrí ni me molesté en probar las piezas de serie, ya tenía en casa piezas para ponerle. XD

Full sanwa ( con botones "silenciosos" )

Imagen
Entonces nadie lo comprara japones, ¿no?
@Jopraris a ti te tengo controlado del hilo de los sticks en multiplataforma y de leerte en arcadia XD
Pues genial lo que comentas,si no tiene ningún tipo de lag el venom es mi primera opción en caso de que finalmente no sean compatibles los sticks de ps3.
Y sobre piezas,bueno,tengo un brawlstick full seimitsu semi-abandonado;los botones me encantan pero el rebote de la palanca me lleva loco y me hace plantearme pillar alguna con menos tensión,como una sanwa estándar.
Pero es pensar en el tekken y entonces me planteo pillar una palanca fanta o crown...buffff.no se,imagino que cuando se despeje la duda de la retrocompatibilidad en sf5 tendré que tomar un camino...

Por cierto,@pinguita5,compañero eoliano,preguntó en julio en el foro de arcadia sobre el venom y nadie le contestó,no se si seguirá activo por aquí :-?

Un saludo!!!
Jopraris escribió:
Es un stick de tamaño, peso y pinta similar al Tournament Edition S. La única pega son los componentes, que no son de elevada calidad, pero por el resto es un señor stick, fácilmente personalizable, con plexiglass incluido y sencillo cambiar sus componentes. No hay input lag de ningún tipo.

Este es el mio, lo tengo desde hace unos meses ( lo compré cuando se abrió la primera prueba de la beta de SFV ) lo he usado tanto en ps4 como ps3 y todo siempre perfecto. Eso sí, según lo abrí ni me molesté en probar las piezas de serie, ya tenía en casa piezas para ponerle. XD

Full sanwa ( con botones "silenciosos" )

Imagen


¿Es sencillo cambiar los componentes?
El Venom es mi opción principal por su bajo coste, pero me da miedo cambiar componentes porque no tengo ni idea.
Este es el mío en verano lo compré y le cambien los botones a Sanwa, pero no la palanca ya que parecía que iba bien hará dos semanas lo he terminado también con la palanca ahora está full Sanwa con un restricto de ocho lados.
Os dejo unas fotos de cómo quedan más o meno por dentro y como lo he dejado por fuera.
En principio estoy utilizando para conectar los ejes ficha de empalme pequeñita. Pero seguramente cambie y le ponga un cable directo al puerto que trae la controladora del venom.
No se como son otros similares, ahora este con los componentes sanwa van muy muy bien. Y lo mejor es que es muy fácil de Customizar incluso en algunos botones le puse una marca para identificarlos pero nada es muy fácil de cambiar los botones.

Como mi cuenta es aun de novato no me permite adjuntar fotos. os pongo unos enlaces. por si quereis ver como son las tripas por dentro.
- Tripas por dentro.
http://i66.tinypic.invalid/2a8ngiw.jpg
- Botones Sanwa de rosca me parecia que se quedaba mas fuerte solo por eso.
http://i64.tinypic.invalid/98efjq.jpg
-Cotroladora de botones y palanca . (un conector especifico para stick pero yo no lo e usado si veo que falla en la respuesta. lo pondre.
http://i67.tinypic.com/2u5stnq.jpg
-Palanca shanwa con restrictor optogonal.
http://i67.tinypic.com/27ymmgw.jpg[/img]
-Frontal con diseño de One piece.
http://i63.tinypic.com/2my0u2h.jpg[/IMG]
THumpER escribió:Desbloquear segundo traje? que raro en capcom [carcajad] pero me alegro que hayan metido el modo survival que en las ultimas revisiones se lo quitaron al 4. Lo mas posible es que con el tiempo le vayan añadiendo cosillas y modos de juego a parte de skins y personajes. Espero que tambien vayan metiendo mas escenarios.

Por cierto una duda, la novedad del primer stage en que de un ultra se ampliaba un poco mas el escenario, lo han puesto en los demas stages?


Supongo que tienen que dejar "sorpresas" para la ver. gold XD Veremos... :Ð


gokussgod escribió:Entonces nadie lo comprara japones, ¿no?


Si tienes o haces cuenta para los dlc's... Está claro que si compras el juego japo para que te salgan los dlc's tendrás que comprar dicho pack en su store... fijo que no son compatibles con demás versiones...


@Jopraris mola el stick [oki] sanwa forever [jaja]

@Ancient Dile a Ono san que tenga en cuenta el Capcom vs SNK3 y que trollé en sus proximos eventos!!!! [beer]
EguitarRed escribió:
Axtwa Min escribió:El venom tiene un mando aceptable, la gente lo que hace es cambiarle los botones por sanwa y ya queda perfecto. Además sirve para ps3 ps4 y pc.

;)


Todos los que están sacando valen también para PS3 y para PC. No he visto ninguno que solo funcione en PS4 de momento. Yo me lo pensé, pero como tenia claro que quería sanwa si o si, me decidí por el TE2.


Por tu culpa me voy a comprar un TE como el tuyo [+furioso]
Por cierto se pueden conectar auriculares con micro?

ratotaman escribió:buen dia hay alguna lista para ir recopilando id para que se armen los combates online?
dejo el mio por si gustan agregarme

id- kyoshuan


acabo de pedir mi juego por amazon junto con el hori fight comander 4

saludos


Te voy a agregar si no te importa y cuando salga el juego el dia 16 nos pegamos de tortas si no te importa :)
Porcierto el restrictor octogonal funciona perfectamente en la palanca de fabrica del venom.
que sale mas a cuenta comprar el TE2 o pillar el venom y customizarlo despues , viendo cual seria el total del precio incluyendo piezas y demas ??
kastelen escribió:que sale mas a cuenta comprar el TE2 o pillar el venom y customizarlo despues , viendo cual seria el total del precio incluyendo piezas y demas ??


Yo si fuera tu (y lo que haré jeje) me pillaría el venom y ya luego si quieres lo customizas a tu gusto. Ademas las piezas sueltas no son muy caras.
Julian92ESP escribió:
kastelen escribió:que sale mas a cuenta comprar el TE2 o pillar el venom y customizarlo despues , viendo cual seria el total del precio incluyendo piezas y demas ??


Yo si fuera tu (y lo que haré jeje) me pillaría el venom y ya luego si quieres lo customizas a tu gusto. Ademas las piezas sueltas no son muy caras.


en mi caso si que no tendria problema en comprarme el TE2 , pero viendo que el venom es mas barato y tambien es customizable , lo que como se tenga que soldar algo estoy jodido XD
no controlo mucho ya del tema, agradecería referencias a componentes de calidad para mejorar el Venom porque seguramente, en breve lo haga jeje
Fido2054 escribió:no controlo mucho ya del tema, agradecería referencias a componentes de calidad para mejorar el Venom porque seguramente, en breve lo haga jeje

si estan comentando que todos los cambian sus componentes, sera por algo! esto de los arcades sticks es un mundo, desde siempre xD asi que para noobs no es muy recomendable, que en algunos casos hay que soldar y demases. Es más complejo de lo que parece, yo no se por ejemplo [+risas]
eingelus escribió:Por tu culpa me voy a comprar un TE como el tuyo [+furioso]
Por cierto se pueden conectar auriculares con micro?


jaja No creo que te arrepientas. Es cierto que el venom es la opción mas barata, pero un TE2... es un TE2. XD

No se puede conectar el micro. Imagino que tendrás que tirar de cascos wireless.
Yuluga escribió:
Fido2054 escribió:no controlo mucho ya del tema, agradecería referencias a componentes de calidad para mejorar el Venom porque seguramente, en breve lo haga jeje

si estan comentando que todos los cambian sus componentes, sera por algo! esto de los arcades sticks es un mundo, desde siempre xD asi que para noobs no es muy recomendable, que en algunos casos hay que soldar y demases. Es más complejo de lo que parece, yo no se por ejemplo [+risas]


lo que no controlo es que componentes poner, que botones sanwa se recomiendan etc, con soldar etc no tengo problema.

Lo que busco es "pues los botones sanwa silenciosos que van bien calidad/precio son estos que se pueden comprar aqui o aqui y valen tanto mas o menos" porque si me pongo a mirar me pierdo con todas las opciones que hay.

Aunque quizá debería preguntar esto en el hilo de los arcade stick [sonrisa]
@Fido2054 en el hilo de los arcade sticks hay mucha información. Personalmente recomiendo akihabarashop.jp tardan un poco en llegar ya que vienen directamente de Japón. Pero es donde más económicos están.

Para cambiar las piezas al Venom no hay que soldar nada. Como mucho al cambiar la palanca utilizar una regleta para empalmar cables, si no tienes uno indicado. Pero vamos nada complicado.
Imagen
Gracias @Jopraris

Voy a buscar ese hilo y a oler un poco lo que se comenta
Fido2054 escribió:Gracias @Jopraris

Voy a buscar ese hilo y a oler un poco lo que se comenta

poneros link anda!

venom donde sale más barato? supongo que tambien servira para pc, no?
Yuluga escribió:
Fido2054 escribió:Gracias @Jopraris

Voy a buscar ese hilo y a oler un poco lo que se comenta

poneros link anda!

venom donde sale más barato? supongo que tambien servira para pc, no?


amazon.es 91 y pico, xtralife 89,95

yo lo he pillado en amazon y llegara el dia 9 mas o menos.

No localizo el hilo de los arcade sticks @Jopraris iluminanos por favor
Jopraris escribió:@Fido2054 @Yuluga ya se me adelantó @Monowar [beer]

gracias familia! ahora lo guardo en favoritos y le echo un ojo!
El venom hasta la semana pasado estuvo a 79,95€ en Xtralife y desde la semana pasado lo han subido a 89,95€
Mr Hoo escribió:El venom hasta la semana pasado estuvo a 79,95€ en Xtralife y desde la semana pasado lo han subido a 89,95€

ala, que putada eso >: tan bueno es el venom?
Yuluga escribió:
Mr Hoo escribió:El venom hasta la semana pasado estuvo a 79,95€ en Xtralife y desde la semana pasado lo han subido a 89,95€

ala, que putada eso >: tan bueno es el venom?


de serie no es bueno tampoco digamos que es de clase media, lo bueno que tiene el venom es que es facilmente modificable .
kastelen escribió:
Yuluga escribió:
Mr Hoo escribió:El venom hasta la semana pasado estuvo a 79,95€ en Xtralife y desde la semana pasado lo han subido a 89,95€

ala, que putada eso >: tan bueno es el venom?


de serie no es bueno tampoco digamos que es de clase media, lo bueno que tiene el venom es que es facilmente modificable .

y asi quedaría un mando pro, no?
El stick del Venom es bastante aceptable, lo que fallan son los botones.
¿Y de este que opináis? De serie, sin cambiarle nada... 127€ en fnac

http://stores.horiusa.com/real-arcade-pro-4-kai-for-playstation-4/
Gracias @Monowar me suscribo al hilo!!
Axtwa Min escribió:El stick del Venom es bastante aceptable, lo que fallan son los botones.


los botones son faciles de cambiar y incluso la palanca.
kastelen escribió:
Axtwa Min escribió:El stick del Venom es bastante aceptable, lo que fallan son los botones.


los botones son faciles de cambiar y incluso la palanca.


Tengo un Venom, se desmonta en un minuto, es lo bueno que tiene.
Axtwa Min escribió:
kastelen escribió:
Axtwa Min escribió:El stick del Venom es bastante aceptable, lo que fallan son los botones.


los botones son faciles de cambiar y incluso la palanca.


Tengo un Venom, se desmonta en un minuto, es lo bueno que tiene.


vamos que quizas por el precio total sale mejor comprar el venom y modificarlo que no pillar un TE2 que son 200 -230 €
kastelen escribió:
vamos que quizas por el precio total sale mejor comprar el venom y modificarlo que no pillar un TE2 que son 200 -230 €


Por lo que valen los botones sí

http://www.arcadeoutlet.es/es/boton-tip ... 08009.html

http://www.tienda.arcadeshop.es/17-botones-sanwa
Ojo a esta oferta que acabo de ver, para los que se estaban mirando el Venom:

http://www.xtralife.es/playstation-4/st ... tick/20572

[mad] [mad] [mad]
EguitarRed escribió:Ojo a esta oferta que acabo de ver, para los que se estaban mirando el Venom:

http://www.xtralife.es/playstation-4/st ... tick/20572

[mad] [mad] [mad]


hostias pues no esta nada mal si con tamos que el juego solo ya vale 60 € .el stick quedaria por unos 70 € si mal no he calculado te ahorrarias unos 20€ de lo que vale el stick solo.
Buenas a todos!
Necesito la sabiduría del foro!!!
Estoy mirando de pillar el Venom y modificarlo... Pero para cambiar la palanca por una sanwa se conecta con un cable de 5 pines JST XH hembra por ambos extremos.
Sabeis de algún sitio de fiar dónde comprarlo y que lo envíen rapidito???
Graaaacias people
Alguien ha probado los adaptadores para convertir los sticks de otras consolas a PS4?

Son engorrosos? tienen lag? es por curiosidad
Joder 40 paginas llenas de preguntas y compras de stiks... [+risas] Cada vez entro para ver si hay novedades o se comentan cosas de la jugabilidad pero lo unico que leo son sticks y mas sticks xD
THumpER escribió:Joder 40 paginas llenas de preguntas y compras de stiks... [+risas] Cada vez entro para ver si hay novedades o se comentan cosas de la jugabilidad pero lo unico que leo son sticks y mas sticks xD


jaja Como nadie tiene el juego aun. Estamos en fase de preparación XD

eingelus escribió:Alguien ha probado los adaptadores para convertir los sticks de otras consolas a PS4?

Son engorrosos? tienen lag? es por curiosidad


Yo lo estuve mirando, para aprovechar el stick de PS3 que tenia, pero leí que, para empezar, hay que configurarlo con un PC y el programita de turno. Y luego, ademas, necesitas tener el dualshock conectado a la ps4 igualmente. Y para colmo, en PS4 hay problemas de conexión, y igual estas jugando y se te desconecta el stick [mad]. Para colmo, vale 60€, asi que lo descarté.
19128 respuestas