Hola,
Los sticks y los botones son los mismos. La diferencia son cosas como que el mas caro tiene acceso a cambiar los botones y el stick mas fácilmente (Se abre con un botón, es como una caja), el dibujo se cambia sin tener que sacar los botones, el cable se puede quitar y guardar dentro del stick, base acolchada antideslizante,etc. Está pensado para quien va a torneos y necesita arreglar botones que van mal rápido.
Yo por calidad/precio recomiendo este, sale incluso mas barato que el S+:
http://www.xtralife.es/playstation-4/ul ... on-2/17959Me llegó la semana pasada y encantadísimo. La diferencia entre este y el de 250€ de amazon, es que no tiene panel táctil ni los botones L3 y R3, solo eso. Pero son 60€ menos...
Aaroonn1990 escribió:psicospy escribió:Aaroonn1990 escribió:Yo iba a comprar el fightpad de Ken en amazon por 58€ pero justo a la hora de pagar he visto el arcade stick alpha de madcatz (el pequeño) a 76€. Ahora no se que hacer xD
¿Se le pueden cambiar la palanca y botones? Customizarlo, vamos.
En la web de madcatz no pone nada... A ver si hay alguien que sepa algo, pero no pinta mal
Yo diría que todos los stick arcade se pueden modificar. Otra cosa es que sea mas o menos facil, o que incluso tengas que soldar. Ahora bien, hablamos de Madcatz. Yo tengo un stick SE de SFIV, que viene a ser como el Alpha, y le cambié los botones y stick por unos sanwa sin problemas. Desatornillando la base se tenía acceso a todo y quita y pon.
Si te quieres asegurar está el venom que es el que se pilla mucha gente con la idea de cambiarle los botones y el stick, pero cuenta que 8 botones y un stick sanwa vale sobre los 50€. Piensa si te compensa el lio.