Street Fighter V

Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
toctocquienes escribió:
Valtimor escribió:



Gracias por la info como decía no lo había leído. Espero que también valga la compatibilidad con los mandos con cable de Madcatz de SFIV que salieron para PS3.


gracias a ambos. Para mi es necesario ya que para jugar mal (sin stick) prefiero esperar a que baje de precio y si acaso comprar un stick con la diferencia o 'adaptar' el mio que es uno dual PS360 :)

He visto que hay un hori mini que para salir del paso pero no se si es muy pequeño....

http://shoryuken.com/2015/11/20/hori-fi ... ade-shock/


A mi en ese no me caben las manos, lo digo en serio XD
a mi tampoco, creo, pero es que gastarse un pastizal en un buen stick para quizá solo dos juegos SFV y KOFXIV.... apenas juego y no se si me compensa. Y más con uno perfectamente funcional.

Seguramente espere a que salga el juego y a ver que pasa.
toctocquienes escribió:a mi tampoco, creo, pero es que gastarse un pastizal en un buen stick para quizá solo dos juegos SFV y KOFXIV.... apenas juego y no se si me compensa. Y más con uno perfectamente funcional.

Seguramente espere a que salga el juego y a ver que pasa.


Si vas a jugar poco y no te quieres gastar una pasta juega directamente con el DS4 y ya esta.
goliath91 escribió:
toctocquienes escribió:a mi tampoco, creo, pero es que gastarse un pastizal en un buen stick para quizá solo dos juegos SFV y KOFXIV.... apenas juego y no se si me compensa. Y más con uno perfectamente funcional.

Seguramente espere a que salga el juego y a ver que pasa.


Si vas a jugar poco y no te quieres gastar una pasta juega directamente con el DS4 y ya esta.


para jugarlo con el DS4, que para mi es 'mal' me esperaré a una rebajilla. Una pena porque tengo ganas de juegos de lucha. Continuaremos con el KOFXIII en la ps3 en solitario pues [+risas]
Yo que no me acostumbro a los sticks, he probado un par y para hacer combos soy más rápido con el dualshock
Bueno al final 600 zenny = 6$ para comprar personaje. 400 zenny para comprar traje. Y todos los modos de juego dan fight money. Ahora solo falta ver cuantos fight money equivalen a 600 zenny.
Por si le interesa a alguien he reservado el mio en Video Oca por 52 euros con los descuentos que tienen hoy en Rakuten
en que lado dan el traje de chunli?
Se sabe algo si habrá cambiazo en Media Markt?
shinta_hid escribió:en que lado dan el traje de chunli?


En xtralife creo que lo daban si no lo han cambiado porque se agotó.
Yo con 1500-2000 horas de juego al SF4 mas o menos con sus revisiones, os puedo decir que lo he jugado con pad y sin muchos problemas. Para hacer los trials tan jodidos quiza si se note la falta de un stick porque necesitas hacer combinaciones rapidas y muy seguidas en las ultimas pruebas. Pero eso en combate online se suele ver muy pero que muy poco, porque la gente prefiere ir a lo seguro con combos faciles y dañinos. Luego ya estan los combos mas avanzados que tambien salen facilmente con un pad. Todo es cuestion de practica.

Asi que no os comais tanto la cabeza con tener que comprar un stick para jugar al SFV porque es perfectamente jugable con un pad. Por mi parte seguire con el pad como siempre he hecho porque el stick no me gusta, es muy caro y tampoco juego profesionalmente que aun asi hay cantidad de players top que juegan con pad.
goliath91 escribió:
shinta_hid escribió:en que lado dan el traje de chunli?


En xtralife creo que lo daban si no lo han cambiado porque se agotó.


En xtralife están dando el de Cammy ahora mismo.
Mi gran duda es:

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... 1&sr=1-134

o este

http://www.play-asia.com/fighting-commander-4/13/708jrd

Creo que al final iré por el primero, ya que se han usado en los ultimos toneos de Mad Catz y ha tenido muy buenas opiniones sobre el, ya que aun tengo 2 arcade Sticks de PS3 y hasta que no vea con mis propios ojos que funcionan no me gasto otro paztizal en otro.
Roid Clive escribió:Mi gran duda es:

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... 1&sr=1-134

o este

http://www.play-asia.com/fighting-commander-4/13/708jrd

Creo que al final iré por el primero, ya que se han usado en los ultimos toneos de Mad Catz y ha tenido muy buenas opiniones sobre el, ya que aun tengo 2 arcade Sticks de PS3 y hasta que no vea con mis propios ojos que funcionan no me gasto otro paztizal en otro.


El primero sin duda.
Lo puse hace un par de días a un compañero.

http://m.youtube.com/watch?v=-bm09GO6ajI

A mi no me sale ni de coña, apreto todo demasiadas veces demasiado rápido jaja
Me quiero comprar un Tournament Stick 2 para PS4 he visto que la edicion ULTRA street fighter 4 esta a 190€

Imagen

mientras que la edicion de SFV Shadaloo esta a 5€ lo que me parece horrendo dicha edicion...

http://www.xtralife.es/multiplataforma/street-fighter-v-arcade-stick-tournament-edition-s/20478#prettyPhoto

supongo que es el mismo stick no? alguien puede aclararmelo? :-?
Roid Clive escribió:Mi gran duda es:

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... 1&sr=1-134

o este

http://www.play-asia.com/fighting-commander-4/13/708jrd

Creo que al final iré por el primero, ya que se han usado en los ultimos toneos de Mad Catz y ha tenido muy buenas opiniones sobre el, ya que aun tengo 2 arcade Sticks de PS3 y hasta que no vea con mis propios ojos que funcionan no me gasto otro paztizal en otro.


Yo tengo reservado el primero en amazon
grimyo escribió:
Roid Clive escribió:Mi gran duda es:

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... 1&sr=1-134

o este

http://www.play-asia.com/fighting-commander-4/13/708jrd

Creo que al final iré por el primero, ya que se han usado en los ultimos toneos de Mad Catz y ha tenido muy buenas opiniones sobre el, ya que aun tengo 2 arcade Sticks de PS3 y hasta que no vea con mis propios ojos que funcionan no me gasto otro paztizal en otro.


Yo tengo reservado el primero en amazon


Yo compré el segundo en Play-Asia hace unos días, cuando me llegue ya os contaré impresiones, he leido en todos los lados que muy bien [Ooooo]
Roid Clive escribió:Mi gran duda es:

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... 1&sr=1-134

o este

http://www.play-asia.com/fighting-commander-4/13/708jrd

Creo que al final iré por el primero, ya que se han usado en los ultimos toneos de Mad Catz y ha tenido muy buenas opiniones sobre el, ya que aun tengo 2 arcade Sticks de PS3 y hasta que no vea con mis propios ojos que funcionan no me gasto otro paztizal en otro.


Yo tengo exactamente la misma duda, y creo que somos unos cuantos. A ver si salen comparativas y podemos aclarar un poco la cosa.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El dlc de cammy veo que solo lo dan en xtralife pero tienen el juego a 59,95 + gastos de envío. Algun sitio más barato y queden el dlc de cammy?
xionvolt escribió:Me quiero comprar un Tournament Stick 2 para PS4 he visto que la edicion ULTRA street fighter 4 esta a 190€

mientras que la edicion de SFV Shadaloo esta a 5€ lo que me parece horrendo dicha edicion...

http://www.xtralife.es/multiplataforma/street-fighter-v-arcade-stick-tournament-edition-s/20478#prettyPhoto

supongo que es el mismo stick no? alguien puede aclararmelo? :-?


Es lo mismo con otro diseño, y coincido contigo que es mejor el del Ultra, el Shadoloo me gusta tmb. Aparte el del ultra tiene el boton al frente para poder levantar la placa de los botones, es mas facil cambiarles las partes si se te rome algun boton o la palanca(no tenes que destornillar nada, apretas el boton, levantas y cambias). Los 2 son lo mismo, los 2 tienen partes sanwas, la diferencia es que uno tiene el logo de Ultra y el otro es del V, es la unica diferencia, y por eso la diferencia de precio.
Rainy Devil escribió:
xionvolt escribió:Me quiero comprar un Tournament Stick 2 para PS4 he visto que la edicion ULTRA street fighter 4 esta a 190€

mientras que la edicion de SFV Shadaloo esta a 5€ lo que me parece horrendo dicha edicion...

http://www.xtralife.es/multiplataforma/street-fighter-v-arcade-stick-tournament-edition-s/20478#prettyPhoto

supongo que es el mismo stick no? alguien puede aclararmelo? :-?


Es lo mismo con otro diseño, y coincido contigo que es mejor el del Ultra, el Shadoloo me gusta tmb. Aparte el del ultra tiene el boton al frente para poder levantar la placa de los botones, es mas facil cambiarles las partes si se te rome algun boton o la palanca(no tenes que destornillar nada, apretas el boton, levantas y cambias). Los 2 son lo mismo, los 2 tienen partes sanwas, la diferencia es que uno tiene el logo de Ultra y el otro es del V, es la unica diferencia, y por eso la diferencia de precio.

Si no me equivoco:
El shadaloo es de tamaño como un TE S, tiene "touch panel" y los botones L3 y R3. Eso no lo lleva el TE 2.

Por el contrario el TE 2 tiene acceso rápido al interior del stick, toda la base acolchada y lleva plexi integrado por lo que cambiar el template es más sencillo.

Personalmente yo me iría a por el TE 2 de cabeza.

Por último ya que se está hablando de sticks también está el Venom, tiene licencia oficial de PlayStation así que no pasará que deje de funcionar con una actualización, cambiarle las piezas es muy sencillo ( no son sanwa ), cambiar el template es fácil , también lleva plexi y vale 80€. Si uno ya tiene piezas por casa es una opción a tener en cuenta. Si hay que comprar piezas serían unos 50€ más o menos.
Rainy Devil escribió:
xionvolt escribió:Me quiero comprar un Tournament Stick 2 para PS4 he visto que la edicion ULTRA street fighter 4 esta a 190€

mientras que la edicion de SFV Shadaloo esta a 5€ lo que me parece horrendo dicha edicion...

http://www.xtralife.es/multiplataforma/street-fighter-v-arcade-stick-tournament-edition-s/20478#prettyPhoto

supongo que es el mismo stick no? alguien puede aclararmelo? :-?


Es lo mismo con otro diseño, y coincido contigo que es mejor el del Ultra, el Shadoloo me gusta tmb. Aparte el del ultra tiene el boton al frente para poder levantar la placa de los botones, es mas facil cambiarles las partes si se te rome algun boton o la palanca(no tenes que destornillar nada, apretas el boton, levantas y cambias). Los 2 son lo mismo, los 2 tienen partes sanwas, la diferencia es que uno tiene el logo de Ultra y el otro es del V, es la unica diferencia, y por eso la diferencia de precio.


Los ods tienen entrada para micro y auriculares?
Bueno yo ya lo tengo reservado en pc [360º] pero como es crossplay pues nos veremos por aqui. A ver que tal sera el tema este. Los que habeis probado la beta se sabe cuando si el rival es de pc o ps4?
THumpER escribió:Bueno yo ya lo tengo reservado en pc [360º] pero como es crossplay pues nos veremos por aqui. A ver que tal sera el tema este. Los que habeis probado la beta se sabe cuando si el rival es de pc o ps4?


Que buena pregunta.

;)

Yo probé la beta en PS4 pero lo he comprado en PC, más que nada por el money.
Hola! Si tenéis arcade sticks de ps3 siempre podéis pillar el adaptador cronus max. Yo lo uso en xbox y ps4 sin problemas
THumpER escribió:Bueno yo ya lo tengo reservado en pc [360º] pero como es crossplay pues nos veremos por aqui. A ver que tal sera el tema este. Los que habeis probado la beta se sabe cuando si el rival es de pc o ps4?

Si que se sabe, si no recuerdo mal, en la pantalla de VS justo antes de empezar el combate, a parte de indicarte los puntos del rival, habia un pequeño icono que mostraba PS o PC.
Un saludo^^
Buenas!!

Yo tb me lo he pillado en PC pero seguiré ambos hilos, tb tenia la duda de si se sabia contra quien jugabas, gracias por aclararlo.

Alguno sabe si los que hemos reservado el juego en instant gaming tenemos acceso a la beta en pc?

Gracias de antemano!
Lo que espero que implementen tambien es la calidad del Pc tal y como era en SFIV, en la beta ya me encontré con algunos en los que la intro iba a 10 frames y luego el combate era injugable.
Aaroonn1990 escribió:Hola! Si tenéis arcade sticks de ps3 siempre podéis pillar el adaptador cronus max. Yo lo uso en xbox y ps4 sin problemas


Este no presenta el problema de las desconexiones para 5 minutos?
Los dlc de las reservas se podran conseguir con las monedas del juego no? , no lo he reservado porque no merece la pena, prefiero ir el dia de lanzamiento al carrefour y pillarlo sin dlc y la edición limitada, podrian verselo currado mejor ,pero bueno , el sabado ha jugar a la beta y entrenarme con el Hori fighting stick mini.
Kamui_X_1999 escribió:
THumpER escribió:Bueno yo ya lo tengo reservado en pc [360º] pero como es crossplay pues nos veremos por aqui. A ver que tal sera el tema este. Los que habeis probado la beta se sabe cuando si el rival es de pc o ps4?

Si que se sabe, si no recuerdo mal, en la pantalla de VS justo antes de empezar el combate, a parte de indicarte los puntos del rival, habia un pequeño icono que mostraba PS o PC.
Un saludo^^


Perfecto! me alegro que lo hayan puesto porque es interesante saber como va el online jugando contra rivales de la otra plataforma. Gracias!
Kei_Dash escribió:
Aaroonn1990 escribió:Hola! Si tenéis arcade sticks de ps3 siempre podéis pillar el adaptador cronus max. Yo lo uso en xbox y ps4 sin problemas


Este no presenta el problema de las desconexiones para 5 minutos?


Te respondo aunque hayas citado al compañero, con la versión Chronus Max plus ya "solucionaron" eso, es un poco gualtrapa ya que necesitas un hub de USB al que conectas un mando de PS4 y el arcade, luego el hub va al Chronusmax que está enchufado a la consola.

Es una solución un poco aparatosa pero funciona perfectamente.
Se sabe si el juego tendrá títulos e iconos como el 4, aquellos que se desbloqueaban mediante desafíos?
Kaiju escribió:Se sabe si el juego tendrá títulos e iconos como el 4, aquellos que se desbloqueaban mediante desafíos?

Si, hay titulos al menos, iconos creo que tambien pero no estoy tan seguro. En la segunda beta había algunos desbloqueados y otros se pagaban con moneda del juego.

Porrrrrrrr cierto!! Big News!! Me ha tocado un sorteo y el martes que viene voy a ir a las oficinas de Capcom a viciar al SFV pero sobretodo... a conocer a YOSHINORI ONO!! :D!!!!!

Así que si teneis alguna pregunteja que sea plausible puedo intentar hacersela :)
Kei_Dash escribió:
Aaroonn1990 escribió:Hola! Si tenéis arcade sticks de ps3 siempre podéis pillar el adaptador cronus max. Yo lo uso en xbox y ps4 sin problemas


Este no presenta el problema de las desconexiones para 5 minutos?


Tengo un conocido que lo tiene, y si no le he entendido mal cuando estás conectado a ps4 hace comprobaciones de 1 segundo cada 5 minutos. Es decir la ps4, para "comprobar el mando" hace una comprobación de 1 segundo cada 5 minutos, en ese segundo no te funciona el mando, todos sabemos las vueltas que puede dar un combate en un segundo.
Buenos días.

Quiza ya se haya respondido en el hilo, pero viendo las ultimas paginas no he encontrado nada, ¿sabeis si haciendo reserva en la Store, se tendrá acceso a la beta? ¿O es una beta abierta?

Me gustaría probarlo este fin de semana.

Un saludo.
voch escribió:Buenos días.

Quiza ya se haya respondido en el hilo, pero viendo las ultimas paginas no he encontrado nada, ¿sabeis si haciendo reserva en la Store, se tendrá acceso a la beta? ¿O es una beta abierta?

Me gustaría probarlo este fin de semana.

Un saludo.


Yo la solicité y me mandaron un código, no es abierta, prueba a pedir acceso.
Axtwa Min escribió:
voch escribió:Buenos días.

Quiza ya se haya respondido en el hilo, pero viendo las ultimas paginas no he encontrado nada, ¿sabeis si haciendo reserva en la Store, se tendrá acceso a la beta? ¿O es una beta abierta?

Me gustaría probarlo este fin de semana.

Un saludo.


Yo la solicité y me mandaron un código, no es abierta, prueba a pedir acceso.


Y dónde se solicita???
kusanagi escribió:
Axtwa Min escribió:
voch escribió:Buenos días.

Quiza ya se haya respondido en el hilo, pero viendo las ultimas paginas no he encontrado nada, ¿sabeis si haciendo reserva en la Store, se tendrá acceso a la beta? ¿O es una beta abierta?

Me gustaría probarlo este fin de semana.

Un saludo.


Yo la solicité y me mandaron un código, no es abierta, prueba a pedir acceso.


Y dónde se solicita???


Aquí: http://streetfighter.com/beta/europe/?c ... in&lang=es
Muchas gracias, aunke creo q ya no se pueden pedir más [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kusanagi escribió:Muchas gracias, aunke creo q ya no se pueden pedir más [mamaaaaa] [mamaaaaa]


El juego es una pasada, me compre un stick arcade y todo, solo te digo eso :)
A ver si esta vez le ponen el rematch en los combates online de jugador [angelito] vamos como ocurre con el MKX y ultimate marvel vs capcom 3.
Yo lo acabo de reservar en fnac. No sabia que te cobrarán el tienda 10 eurazos... Me he quedao [boing]
Beta abierta. A viciarrrr!!!!!!!!!!!!!!
Alguien me pasa un codigo para le beta por favooooooorrrrr [buuuaaaa]
Tarda un poco en encontrar partida, no?
Putada... me quedo sin Beta, está cerrada ya el plazo de inscripción :(

Bueno, aun así, el juego caerá igual xDD
Alguien tiene código para la beta?
en el street fighter 4 me frustraba mucho el especial de guile por que era muy complicado , por eso el rival siempre tenia ventaja
¿ como se ejecuta el especial de nash ? espero que no sea igual que el de guile , me se ha olvidado decir que yo seguramenta juegue con el mando normal de ps4
19128 respuestas