Street Fighter V

Los combos son como el usf4? De frame exacto? Es que me cuesta. Empiezo...y enseguida machaco los botones y fallo el combo. Sabiendo como son xd
Ya tengo mi mando arcade Hori por 26 eurs me salio en el Game, a ver si la beta arranca unos dias ,mientras llega el sf V , esta vez las reserva dan pena , para un traje no merece la pena,es mas seguro que podra conseguirlo con monedas , ojalá haya cambianzo.
Tauste escribió:Los combos son como el usf4? De frame exacto? Es que me cuesta. Empiezo...y enseguida machaco los botones y fallo el combo. Sabiendo como son xd


Si son de frame exacto, pero hay algunos que tienes mas que un solo frame para linkear haciendolos mas faciles.
Tauste escribió:Los combos son como el usf4? De frame exacto? Es que me cuesta. Empiezo...y enseguida machaco los botones y fallo el combo. Sabiendo como son xd

El tema de los combos se ha simplificado muchísimo, nada que ver con SFIV
al final he reservado el pad nuevo de madzcat el rojo de ken, según he mirado en la web oficial pone que lleva un cable de 3 metros, pondré el sofa más cerca y listo. Espero que vaya bien el mando sale por 57 euros en amazon
grimyo escribió:al final he reservado el pad nuevo de madzcat el rojo de ken, según he mirado en la web oficial pone que lleva un cable de 3 metros, pondré el sofa más cerca y listo. Espero que vaya bien el mando sale por 57 euros en amazon


No tiene porque ir mal, yo a parte del arcade stick tengo un mando parecido a ese que te has pillado pero del anterior SF con el dibujo de Chun-Li y jugaba cómodo (la diferencia es que el mio es inalámbrico).
goliath91 escribió:
grimyo escribió:al final he reservado el pad nuevo de madzcat el rojo de ken, según he mirado en la web oficial pone que lleva un cable de 3 metros, pondré el sofa más cerca y listo. Espero que vaya bien el mando sale por 57 euros en amazon


No tiene porque ir mal, yo a parte del arcade stick tengo un mando parecido a ese que te has pillado pero del anterior SF con el dibujo de Chun-Li y jugaba cómodo (la diferencia es que el mio es inalámbrico).


Yo he estado buscando alguno inalámbrico pero no ha habido manera de encontrarlo, por eso me he comprado ese. Bueno reservado
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Rainy Devil escribió:Podes jugar con pad y tener un nivel muy alto, pero no hay nada mejor que un stick, una vez que pasas la parte de adaptacion que lleva 2-3 meses, despues te das cuenta que es mucho mas facil y tecnico usar stick. Hay jugadores tops que juegan muy bien con Pad como Luffy, SnakeEyes, Wolfkrone, Smug, y algunos mas. Pero es como jugar Gran Turismo, se puede jugar con Pad pero....


No estoy de acuerdo. Luffy ha sido campeón del mundo, y otros son de los mejores del mundo, todos juegan con pad.

No es mucho más fácil, ni más técnico, porque simple y llanamente depende de cada persona y del control sobre lo que tiene entre las manos. Algunas pueden ser más habilidosas con un mando o con otro, y no esta escrito en ningún lado que alguien que juegue con arcade stick tenga más ventaja sobre alguien que juegue con pad.
Nunca dije que tiene ventaja en una pelea, pero la forma de aprender las cosas es mas facil con stick, por ahi no se nota mucho en un juego "no tan tecnico" como el Street Fighter, pero si por ejemplo jugas Tekken TagTournament 2 si hay diferencia, para que van a gastar 200 U$S por un Stick si con el joystick es lo mismo?, compran el Stick por que tiene ventajas a la hora de ejecutar las cosas, pero eso no significa que con el pad no se pueda si no que te va a llevar mas tiempo. Y otra cosa a favor del Stick es que son todos iguales y no hay que renegar como en la pasada generacion con pad si jugas en PS3 y los torneos son en 360, tenias que acostumbrarte a jugar con otro pad o comprar un adaptador que aveces no andaba... En cambio con el stick, son todos iguales.
Se sabe si va a volver a haber demo otra vez?

Ya falta menos de un mes y yo ya lo tengo reservado por 40,36€
eingelus escribió:Se sabe si va a volver a haber demo otra vez?

Ya falta menos de un mes y yo ya lo tengo reservado por 40,36€



Donde lo tienes reservado por 40? es que estaba buscando un sitio para pillarlo
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Acabo de cancerlar la reserva. Algo me dice que los personajes que puedes conseguir gratis.. No serán tan gratis.
Después de lo que han hecho con re zero y sus trajes miedo me da..

Esperaré a ver que pasa y si realmente puede conseguirlo gratis.
canti-ca escribió:
eingelus escribió:Se sabe si va a volver a haber demo otra vez?

Ya falta menos de un mes y yo ya lo tengo reservado por 40,36€



Donde lo tienes reservado por 40? es que estaba buscando un sitio para pillarlo


En la Fnac, no sé que porcentaje de descuento hacen por la reserva, pero si eres socio tienes un 5% más adicional.

Fuí ayer y donde anuncian las reservas pone que se queda en 40,36€
Donde se reserva tan barato ? A mí en fnac siendo socio se me ha quedado por 53-54 euros
Al reservarlo en amazon te cobran por adelantado 1 euro no?

Nunca lo han hecho, no se porque ahora.
Ese euro se quita luego del total?
juaniko18ct escribió:Al reservarlo en amazon te cobran por adelantado 1 euro no?

Nunca lo han hecho, no se porque ahora.
Ese euro se quita luego del total?


Yo reserve esta semana el Dark Souls 3 y no me han cobrado nada. Acabo de mirar ahora el Street Fighter y pone lo siguiente:

• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.

Por lo que no te deberían haber cobrado nada.

Saludos.
Ese euro no es por la reserva, es algo que hacen muchas compañías y es básicamente para comprobar que todo está en orden con los datos de tu tarjeta. Te lo devuelven a los pocos días.
Servasky escribió:Ese euro no es por la reserva, es algo que hacen muchas compañías y es básicamente para comprobar que todo está en orden con los datos de tu tarjeta. Te lo devuelven a los pocos días.

Vale, gracias, estare atento, todo lo compro en amazon y es la primera vez que me pasa.
En la Fnac yo lo reservé por 56€, eso sí, la edición limitada, que ya se ha agotado. A 40 no lo he llegado a ver en ningún momento.
Lo tengo reservado en amazon desde hace meses y ahí va a seguir. Si baja de precio perfecto pero por esos 56.90 me lo llevo.
eingelus escribió:
canti-ca escribió:
eingelus escribió:Se sabe si va a volver a haber demo otra vez?

Ya falta menos de un mes y yo ya lo tengo reservado por 40,36€



Donde lo tienes reservado por 40? es que estaba buscando un sitio para pillarlo


En la Fnac, no sé que porcentaje de descuento hacen por la reserva, pero si eres socio tienes un 5% más adicional.

Fuí ayer y donde anuncian las reservas pone que se queda en 40,36€

No te referiras a la versión de pc?
canti-ca escribió:No te referiras a la versión de pc?


No hombre! yo lo tengo reservado en PS4

Ve a una fnac

cybertails escribió:Donde se reserva tan barato ? A mí en fnac siendo socio se me ha quedado por 53-54 euros


Veo que eres de Zaragoza, pásate por Fnac Plaza de España y en la primera planta donde anuncian las reservas verás que está a ese precio

Ahora entre todos me estáis haciendo dudar, de todas maneras como me tengo que pasar por alli mañana lo volveré a mirar
eingelus escribió:
canti-ca escribió:No te referiras a la versión de pc?


No hombre! yo lo tengo reservado en PS4

Ve a una fnac

cybertails escribió:Donde se reserva tan barato ? A mí en fnac siendo socio se me ha quedado por 53-54 euros


Veo que eres de Zaragoza, pásate por Fnac Plaza de España y en la primera planta donde anuncian las reservas verás que está a ese precio

Ahora entre todos me estáis haciendo dudar, de todas maneras como me tengo que pasar por alli mañana lo volveré a mirar


Yo lo reserve en la web, decir que era la limitada pero la normal me salía al mismo precio

http://www.fnac.es/Street-Fighter-V-PS4 ... 4/a1150872
Pack de consola más juego anunciado:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ack-135610

esto es un vendeconsolas como antaño lo fue SFII en SNES [Ooooo]
Qué poca expectacion está levantando este juego en el foro. A pocos días de su salida, raro me parece si fuera un call of duty iria por las 1000 paginas
Tampoco es que se pueda decir mucho más del juego de momento toca esperar XD
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
grimyo escribió:Qué poca expectacion está levantando este juego en el foro. A pocos días de su salida, raro me parece si fuera un call of duty iria por las 1000 paginas


Hombre así de entrada 16 personajes..pues solo llama a quien lo desea con locura.
Porque que los otros se consigan mediamte moneda "virtual" no va a mejor..

La verdad es q este juego va. A salir muy cachos.

Es solo para fanáticos dispuesto a pagar por todo.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Songoku19101010 escribió:
grimyo escribió:Qué poca expectacion está levantando este juego en el foro. A pocos días de su salida, raro me parece si fuera un call of duty iria por las 1000 paginas


Hombre así de entrada 16 personajes..pues solo llama a quien lo desea con locura.
Porque que los otros se consigan mediamte moneda "virtual" no va a mejor..

La verdad es q este juego va. A salir muy cachos.

Es solo para fanáticos dispuesto a pagar por todo.


Que todas las actualizaciones sean gratuitas, y que todos los personajes se puedan obtener de manera gratuita ¿no es ir a mejor? ¿Hubieras preferido como hacen otras compañías que todo fuera de pago?

No lo comprendo, yo creo que es ya quejarse por quejarse, hagan lo que hagan las compañías.
La Fnac lo reserva a 53€, lo de los 40€ tiene que ser un fallo de esa tienda en concreto o que ha pedido la versión de PC.


Os dejo unos videos instructivos de Rashid y Birdie:

https://www.youtube.com/watch?v=iu6iUrn9HIg

https://www.youtube.com/watch?v=KEhXzX0048s
A mí que traiga "pocos" personajes no me preocupa, total siempre me elijo al mismo
cybertails escribió:A mí que traiga "pocos" personajes no me preocupa, total siempre me elijo al mismo


Cierto nose xa q compre los demas sfiv si siempre acababa jugando a los mismos. Ademas es un juego q me da pereza elegir a otros pjsxq sino t toca aprenderte mas combos asi q con saberme manejar 2 o 3 me vale xD
Sethep escribió:La Fnac lo reserva a 53€, lo de los 40€ tiene que ser un fallo de esa tienda en concreto o que ha pedido la versión de PC.


cybertails escribió:
eingelus escribió:
canti-ca escribió:No te referiras a la versión de pc?


No hombre! yo lo tengo reservado en PS4

Ve a una fnac

cybertails escribió:Donde se reserva tan barato ? A mí en fnac siendo socio se me ha quedado por 53-54 euros


Veo que eres de Zaragoza, pásate por Fnac Plaza de España y en la primera planta donde anuncian las reservas verás que está a ese precio

Ahora entre todos me estáis haciendo dudar, de todas maneras como me tengo que pasar por alli mañana lo volveré a mirar


Yo lo reserve en la web, decir que era la limitada pero la normal me salía al mismo precio

http://www.fnac.es/Street-Fighter-V-PS4 ... 4/a1150872


Aqui dejo una foto que he hecho hoy mismo ya que me habíais hecho dudar. He preguntado y me han confirmado que yo tengo el juego a ese precio a 40,36€ para ps4 en fnac

Imagen

Si os fijais pone 49,99€ tachado para poner 40,36€. Encima teniendo en cuenta que me ha salido un vale de 10€ al final se me quedara en unos 30€
Ok, si te fijas pone DESDE 40.36 y eso es porque la versión de PC se queda a ese precio con la reserva. De hecho por web se queda en 39,99€ para PC. Nunca valen lo mismo los juegos de PC y los de PS4 pero si a ti te aseguran eso precio para PS4 has hecho un gran negocio.
Los que lo querais en PC lo mismo os cobran 30€ [carcajad]
Tengo que ir a probar si en el de Valencia también cuela por ese precio XD
¿Alguien sabe si será región locked el juego? Lo pregunto ya que en la store USA vale 60 dólares y aquí 70 leros... teniendo en cuenta que se pueden conseguir gift cards de 50 usd por unos 40 euros merece la pena.
alguien de aquí dijo que compró el pad hori fightim commander 4 en game??? Es que en la web no me sale. Alguien que lo tenga impresiones?? Yo tengo reservado el nuevo de madzcat pero no sé si ir a por el de hori
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
grimyo escribió:alguien de aquí dijo que compró el pad hori fightim commander 4 en game??? Es que en la web no me sale. Alguien que lo tenga impresiones?? Yo tengo reservado el nuevo de madzcat pero no sé si ir a por el de hori


Fui yo el que te lo comente. Fue en Amazon donde lo compre y me llego en menos de un mes. Sobre las impresiones ya te comente que actualmente las reviews lo sitúan como el mejor pad para los juegos de lucha que existe en el mercado.

También te dije que la cruceta era una delicia, así como los botones, que era un mando de 10 sobre 10 para los juegos de lucha.
Valtimor escribió:
grimyo escribió:alguien de aquí dijo que compró el pad hori fightim commander 4 en game??? Es que en la web no me sale. Alguien que lo tenga impresiones?? Yo tengo reservado el nuevo de madzcat pero no sé si ir a por el de hori


Fui yo el que te lo comente. Fue en Amazon donde lo compre y me llego en menos de un mes. Sobre las impresiones ya te comente que actualmente las reviews lo sitúan como el mejor pad para los juegos de lucha que existe en el mercado.

También te dije que la cruceta era una delicia, así como los botones, que era un mando de 10 sobre 10 para los juegos de lucha.


Ok. Creo recordar que alguien dijo que lo pillo en el Game está tarde me daré un salto a ver si lo veo el cable que lleva también es de 3 metros así que me puede valer.
Modo historia en verano!!! Actualización gratuita. Supongo que de primeras tendremos un modo arcade normal y corriente.
yo no se que pensaran los demas, pero yo no pago 60€ por un juego incompleto.

que vendan el multi a parte y el modo historia cuando salga.
Ra!zen escribió:yo no se que pensaran los demas, pero yo no pago 60€ por un juego incompleto.

que vendan el multi a parte y el modo historia cuando salga.


No es incompleto, te lo actualizan gratis en junio. Es un juego de lucha al final a lo que más horas le vas a tirar es al online, entrenamiento, arcade y desafíos.
Incompleto? compras un juego de lucha por la historia?, okey.

Cambiando de tema, el fin de semana tenemos la ultima beta. Sabado y Domingo.
grimyo escribió:
Valtimor escribió:
grimyo escribió:alguien de aquí dijo que compró el pad hori fightim commander 4 en game??? Es que en la web no me sale. Alguien que lo tenga impresiones?? Yo tengo reservado el nuevo de madzcat pero no sé si ir a por el de hori


Fui yo el que te lo comente. Fue en Amazon donde lo compre y me llego en menos de un mes. Sobre las impresiones ya te comente que actualmente las reviews lo sitúan como el mejor pad para los juegos de lucha que existe en el mercado.

También te dije que la cruceta era una delicia, así como los botones, que era un mando de 10 sobre 10 para los juegos de lucha.


Ok. Creo recordar que alguien dijo que lo pillo en el Game está tarde me daré un salto a ver si lo veo el cable que lleva también es de 3 metros así que me puede valer.


Te recomiendo esperar a que salga el de Madzcat para que aparezcan comparativas. Así podremos ir sobre seguro. Ahora mismo nadie te puede decir que es mejor el de hori porque el otro no lo han probado.
goliath91 escribió:Tengo que ir a probar si en el de Valencia también cuela por ese precio XD


Por favor ... Comenta por aqui cuando sepas algo !

Un saludo!
Zariguim escribió:
goliath91 escribió:Tengo que ir a probar si en el de Valencia también cuela por ese precio XD


Por favor ... Comenta por aqui cuando sepas algo !

Un saludo!


Pues hasta el viernes no creo que vaya a mirarlo XD
modo historia en junio....no tiene logica, gente como ark mete modo historia desde el principio con el gg XRDy en junio sale el gg revelator....y si hay gente que a parte del online nos guata que el juego tenga algo de historia,algo que contar y este me llamaba mucho precisamente por la historia, entonces me esperare a junio asi tengo la historia y con suerte lo pillo rebajado...
Yo lo dije y os lo recuerdo, que la gente iba a llorar con el modo historia xD Sino decian nada por algo seria y la de cosas que aun no sabemos... A partir de Marzo comienza a llegar el contenido de pago, antes de lo que tenia previsto... La moneda de juego sera solo para los más habilidosos, asi tal cual lo han dicho.
T-elos escribió:modo historia en junio....no tiene logica, gente como ark mete modo historia desde el principio con el gg XRDy en junio sale el gg revelator....y si hay gente que a parte del online nos guata que el juego tenga algo de historia,algo que contar y este me llamaba mucho precisamente por la historia, entonces me esperare a junio asi tengo la historia y con suerte lo pillo rebajado...


De Febrero a Junio da para conseguir un porron de fight money para ir pillando los personajes, aprender a utilizar los personajes que te gusten y darle caña al online. Si empiezas en Junio tendrás modo historia pero 0 fight money y 0 experiencia jugando con los personajes.
Yuluga escribió:Yo lo dije y os lo recuerdo, que la gente iba a llorar con el modo historia xD Sino decian nada por algo seria y la de cosas que aun no sabemos... A partir de Marzo comienza a llegar el contenido de pago, antes de lo que tenia previsto... La moneda de juego sera solo para los más habilidosos, asi tal cual lo han dicho.


Para los más habilidosos? cuenta más por favor, yo tengo entendido que el dinero del juego se conseguirá jugando un poco todos los días en vez de mucho un día

O con los más habilidosos refiriéndote a los que hagan todas las misiones?
A ver si me podeis ayudar o dar luz a una duda que tengo..
Voy a comprar el juego en el STORE y no se uqe version cojer, pues no lo tengo muy claro

por un lado tenemos la versión normal del juego y por otro por 20 euros mas nos ofrece un tema para PS4 (no me interesa) un traje alternativo de chun-li (no me preocupa) y el pase de temporada.

Ahora anuncian lo de la expansión gratis de junio del modo historia, que yo no se a quien le interesa enfin...

Mi pregunta es si el pase este de temporada vale la pena por 20 euros? y si este lo que ofrece, el paquete de personajes anunciados Guile, Balrog, Ibuki, Alex, Urien o hay alguna cosa mas.

Saludos
19128 respuestas