Street Fighter V

THumpER escribió:Joder 40 paginas llenas de preguntas y compras de stiks... [+risas] Cada vez entro para ver si hay novedades o se comentan cosas de la jugabilidad pero lo unico que leo son sticks y mas sticks xD


ya mas novedades que las ultimas que sepas no creo que se sepa nada mas de aqui a que salga.
Al final me he vuelto loco y he reservado el Tournament Edition 2+. Prometo quemarlo!!
evangelifon escribió:Al final me he vuelto loco y he reservado el Tournament Edition 2+. Prometo quemarlo!!


Y tanto jaja. Disfrútalo y a darle caña [oki]
evangelifon escribió:Al final me he vuelto loco y he reservado el Tournament Edition 2+. Prometo quemarlo!!


eso sí que es GO PRO! que envidia! bueno chic@s ya falta poquito para el vicio [Ooooo]
Para cambiar un poco la direccion del hilo, he copiado y pegado la entrevista que le ha hecho 3D juegos a ono:

3DJUEGOS: ¡Un placer saludarte Ono-san!

Yoshinori Ono: Es un placer.

Entrando en materia, ¿cuál es la característica más llamativa a tu entender del inminente Street Fighter V?

Yoshinori Ono: Street Fighter IV fue un título que tuvo una vida útil muy larga. El problema con Street Fighter IV es que al final sólo los jugadores más habilidosos o profesionales han sido los que han podido disfrutar plenamente de la experiencia de juego ofrecida por esta producción. Nos dimos cuenta de que muchos jugadores que querían acercarse al juego se sentían algo frustrados al no poder efectuar los golpes especiales y combos avanzados, por lo que abandonaban el juego y se dedicaban a jugar a Call of Duty u otros títulos.

Con Street Fighter V hemos querido que tanto unos usuarios como otros sean capaces de disfrutar con él, siendo esta la característica más importante. Por eso mismo hemos simplificado un tanto el sistema de control y también lo hemos abierto un poco más para que sea más permisivo. Es decir, que en esta ocasión no es necesario que el "timing" para ejecutar una media luna por ejemplo sea perfecto para que el luchador efectúe dicho movimiento especial.

Por eso Street Fighter V es un título que pretende llegar a un mercado global más amplio, pero tratando a su vez de contentar a los usuarios más hardcore y expertos.
Precisamente, ¿no tenéis miedo de que los jugadores más hardcore se quejen de dicha simplificación?

Yoshinori Ono: En principio no creemos que haya problemas con esto. Verás, la gran diferencia que existe entre un jugador Pro y uno que no lo es no es tanto que el profesional conoce perfectamente cómo efectuar cada uno de los golpes y combos, sino que sabe bien cuándo y cómo ejecutar cada acción y cómo evitar los ataques cuando está defendiéndose.

Con Street Fighter IV pudimos extraer conclusiones directas gracias al feedback extraído de la versión arcade que fue editada en su momento antes de que apareciera el juego en versión doméstica. En este caso no ha sucedido así pero a cambio hemos dedicado mucho tiempo a realizar testeos internos y sabemos perfectamente que no hay problemas en este sentido. Creemos que será un título muy equilibrado y, a dos semanas escasas del lanzamiento oficial, no tengo miedo y estoy muy satisfecho de lo que hemos conseguido.

Además se trata de un título que pensamos que va a tener una vida de unos 7 u 8 años y, por eso mismo, vamos a ir reequilibrando y adaptando diversos aspectos del juego en función de lo que los usuarios vayan comentándonos. Tenemos margen de maniobra.

De lo que sí tengo miedo es que la gente no sepa que el título va a salir a la venta el 16 de febrero. Eso sí que me preocupa más. Es decir, aquellos usuarios que no suelen leer prensa y que no están en contacto con lo que sucede día a día en el sector puede que no conozcan el lanzamiento el 16 de febrero de Street Fighter V. Tenemos que asegurarnos de que todo el mundo sepa que va a aterrizar un nuevo Street Fighter.

(Dirigiéndonos al traductor inglés, Patrick Shields). ¿Cómo eres capaz de memorizar todo lo que explica Ono en cada respuesta?

Patrick Shields: (Risas). ¡Mira mi bloc de notas! Está lleno de palabras que voy escribiendo lo más rápidamente que puedo. ¡Me canso mucho escribiendo tanto! (Más risas).

(Volvemos a preguntar a Yoshinori Ono). ¿Crees que sería posible traspasar el juego a otros sistemas como PS3 o PS Vita, por ejemplo?

Yoshinori Ono: Me gusta pensar que todo es posible. Supongo que sí que seríamos capaces de hacerlo, pero para convertir este título a otros sistemas inferiores técnicamente habría que realizar downgrades importantes en todo lo relacionado con el aspecto gráfico, y eso incluye los cuadros por segundo, las animaciones, resolución…

Además de esto y dado que el título va a recibir contenido durante muchos años, pensamos que los usuarios de PS3 y PS Vita así como de otros sistemas antiguos que seguramente desaparecerán dentro de unos años podrían sentirse algo decepcionados.


¿Cuál es tu opinión acerca de la exclusividad para PS4 en consolas de Street Fighter V?

Yoshinori Ono: Como ya sabes con Street Fighter IV realizamos numerosas versiones del juego para muchas máquinas. Y no me refiero solamente al tema de los Super, Ultra y demás, sino a ediciones destinadas a una amplia cantidad de máquinas muy diferentes, portátiles incluso. El problema que acarreó esto derivó en que muchos usuarios nos preguntaban por qué unos periféricos eran compatibles con el juego y otros no, así como otras dudas de ese mismo estilo. Y por otra parte, el juego tenían un rendimiento similar en todas las máquinas pero existían diferencias por motivos lógicos.

En este caso hemos podido centrarnos únicamente en una consola, PS4 en este caso, y realizar a la vez la edición para PC. Y gracias a ello hemos podido centrarnos en el juego cruzado entre ambas plataformas y exprimir mucho mejor el potencial de ambas, probar múltiples dispositivos (sticks, mandos, etc.) para que sean totalmente compatibles y demás detalles que, de otra forma, habría sido imposible realizar.

Nunca se sabe y no puedo comentarte nada al respecto pero… ¿podría aparecer Oro de Street Fighter III en el 2017 como DLC?


¿Cuál es tu Street Fighter favorito?

Yoshinori Ono: ¡Ohhh! Pues Street Fighter II Champion Edition. Después de lo que supuso Street Fighter II, la llegada de Champion Edition nos ofreció la posibilidad de poder jugar con los cuatro jefes finales del original. Creo que esto fue algo impresionante para la época y, de hecho, ¡gracias a este juego me di cuenta de que quería trabajar en Capcom!
No es la mejor edición ni en cuanto a su equilibrio entre los personajes ni en cuanto a otros muchos aspectos, pero sin duda es mi predilecto.

¡Igual que el mío, te lo prometo! De hecho, ayer estuve jugando precisamente al Street Fighter II Champion Edition original de Mega Drive!

Yoshinori Ono: ¿De verdad? ¡Pues puedo decirte que esa versión era la mejor de todas las que se convirtieron desde la placa CPS! De hecho la edición para Super Nintendo no la denominamos así y la llamamos Street Fighter II Turbo porque hubo que realizar ciertos ajustes y cortar animaciones para que pudiera entrar el juego original en el cartucho. Por eso decidimos cambiar el nombre a esta edición, porque en realidad no era una conversión pura del original de recreativas. ¡Buena elección jugar a esa versión de Mega Drive!

Y ya que estamos, sé que tu luchadora favorita de Street Fighter V es Rainbow Mika.

Yoshinori Ono: (Risas). ¡Eso es!

Pero me gustaría saber cuál es tu personaje favorito de toda la serie, teniendo en cuenta que cada personaje es diferente de una versión a otra, aunque se trate del mismo. Por ejemplo, mi personaje favorito es Guile de Street Fighter II, no el que aparece en otras ediciones.

Yoshinori Ono: ¡Ahhh! ¿Tengo en cuenta a Rainbow Mika? (Risas).

¡Claro que no! (Risas)

Yoshinori Ono: Pues si no me dejas elegir a Mika, entonces sería Oro de Street Fighter III. Hemos podido traer de vuelta a este personaje en otras ediciones pero no lo hemos hecho por diversas razones. Y en cuanto a Street Fighter V, teniendo en cuenta que la trama argumental del título transcurre entre lo sucedido en Street Fighter III y Street Fighter IV… nunca se sabe y no puedo comentarte nada al respecto pero… ¿podría aparecer en el 2017 como DLC? ¡Ya veremos! (Risas).

Y en cuanto a otros personajes, el juguete de Blanka que siempre llevo conmigo y que es uno de los reclamos del tour que estamos realizando de Street Fighter V es otro de mis favoritos (Risas). En serio, Blanka de Street Fighter II me gustaba mucho porque me parecía un personaje fácil de controlar y bastante poderoso. Pero reconozco que no era uno de los mejores y, de hecho, ¡podría haber hecho trampas y potenciarle mucho en otros títulos en los que ha sido integrado como luchador! (Risas). Pero no creo que sea justo para el resto de usuarios que amolde los personajes a mi gusto a pesar de que me gustaría apoyarle más, por lo que prefiero centrarme en otros personajes que tienen más seguidores.

¿Crees que Street Fighter V puede tener hueco dentro de los eSports? ¿Piensas que el género de la lucha tiene suficiente interés para los usuarios para ser importante en las competiciones eSports?

Yoshinori Ono: Todavía no tenemos una imagen clara de los eSports, ya que es una competición bastante reciente dentro de lo que cabe y tiene mucho futuro. La actividad que tiene lugar en los eSports es muy diversa y en ella podemos encontrar de todo, desde Call of Duty a League of Legends, DOTA o juegos de lucha como Street Fighter. Cada juego y cada especialidad poseen su propia cuota de seguimiento. League of Legends cuenta con un interés masivo, mientras que los juegos de lucha por ahora no llegan a ser ni mucho menos tan demandados como este tipo de aventuras.

Nuestra meta consiste en tratar de llegar al mayor número de usuarios posible y conseguir que los juegos de lucha y, especialmente, Street Fighter V vaya creciendo progresivamente. Trabajaremos duramente con Sony para asegurarnos de dotar del mejor contenido posible a nuestro título.

Gracias por tu tiempo, es un placer Ono-san.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/19651/4604/0/street-fighter-v/
@ThumpER gracias por pegar la entrevista, la verdad que a mi me preocupa un poco en que el juego sea más sencillo, en la ejecución de combos. Tengo miedo de que pueda aburrir rápido.l
Hola chavales, soy nuevo en el foro y he venido a contar como ha ido el evento de ONO en Madrid.

Bueno chavales, acabo de llegar después del evento de ONO aquí en Madrid y he podido probar junto a un amigo la que yo creo era la versión final del juego, estaban todos los personajes y modos y lo que me ha llamado mucho la atención es que se podía jugar al modo historia....que se supone llegará en Junio.

El gran Ono es super simpático y muy agradable, me he hecho una foto y ha posado con Blanca como si tirase un Hadouken,
y me ha firmado un poster y una carátula. :)

Genial evento de playstation y Koch Media, había muchos periodistas y un gran ambiente.

Me siento orgulloso de haber podido conocer a Yoshinori, ahora cuando juegue a SFV lo haré extra motivado [360º]
Jopraris escribió:@ThumpER gracias por pegar la entrevista, la verdad que a mi me preocupa un poco en que el juego sea más sencillo, en la ejecución de combos. Tengo miedo de que pueda aburrir rápido.l

Ono dice que no es un esports, pero desde primera hora han tirado por ese camino :/ ya vereis como las monedas son como el lol o el heroes... hay que saber jugar y ganar para conseguir monedas :_D
Jopraris escribió:@ThumpER gracias por pegar la entrevista, la verdad que a mi me preocupa un poco en que el juego sea más sencillo, en la ejecución de combos. Tengo miedo de que pueda aburrir rápido.l


Yo ayer estuve mirando un video en arcadia donde opinaba un poco el Fasoll y decia desde su opinion que le gusta que sea mas simple el juego. Decia tambien que esto con el SFIV vanilla tambien paso donde al principio la mecanica del juego era una pero que mas tarde con la llegada del super y demas revisiones, mejoro en jugabilidad.

En mi opinion sin haber jugado casi nada, creo que con el tiempo iran saliendo sus mil cosas a tener en cuenta xD Y tambien pienso que con el tiempo le iran añadiendo cosillas o mejorando de otras. Si tienen pensando darle el mismo soporte que con el IV, seguro que veremos como poco a poco ira tomando forma el juego. Y a mi me gusta que esta vez los ultras sean faciles de hacer para cada personaje. Era algo que veia mal en el IV con sus revisiones donde algunos personajes me era dificil sacar el ultra como el de vega. Ademas es interesante poder ver la barra de stun y no ir a ciegas como en el IV. Pero hecho en falta el focus y sus cancels.

Supongo que con el tiempo iremos viendo como evoluciona esto. De todas formas, la scene estara muy activa porque a simples palabras... es un street fighter xD y viendo que el fighting game esta subiendo como la espuma, seguro que el juego dara mucho de que hablar. Espero de verdad que no hayan mas revisiones separadas que hagan dividir la comunidad. Prefiero a que vayan sacando dlcs si quieren a tener que comprarte la nueva revision para poder jugar online.
Yuluga escribió:
Jopraris escribió:@ThumpER gracias por pegar la entrevista, la verdad que a mi me preocupa un poco en que el juego sea más sencillo, en la ejecución de combos. Tengo miedo de que pueda aburrir rápido.l

Ono dice que no es un esports, pero desde primera hora han tirado por ese camino :/ ya vereis como las monedas son como el lol o el heroes... hay que saber jugar y ganar para conseguir monedas :_D


Saldremos de dudas en unos días XD

@ThumpER lo de los cancel depende un poco de cada personaje, pero bueno en general todos pueden cancelar un movimiento con el V trigger. Luego está por ejemplo Laura o Ken que su V-skill también permite cancelar movimientos. Aún está verde todo claro está.
Jopraris escribió:
Yuluga escribió:
Jopraris escribió:@ThumpER gracias por pegar la entrevista, la verdad que a mi me preocupa un poco en que el juego sea más sencillo, en la ejecución de combos. Tengo miedo de que pueda aburrir rápido.l

Ono dice que no es un esports, pero desde primera hora han tirado por ese camino :/ ya vereis como las monedas son como el lol o el heroes... hay que saber jugar y ganar para conseguir monedas :_D


Saldremos de dudas en unos días XD

@ThumpER lo de los cancel depende un poco de cada personaje, pero bueno en general todos pueden cancelar un movimiento con el V trigger. Luego está por ejemplo Laura o Ken que su V-skill también permite cancelar movimientos. Aún está verde todo claro está.


Ah mira pues ya es algo. Total que con una beta pocas conclusiones se pueden sacar. Yo le tengo ganas desde que lo reserve hace poco [360º]
VENOM-SF escribió:Hola chavales, soy nuevo en el foro y he venido a contar como ha ido el evento de ONO en Madrid.

Bueno chavales, acabo de llegar después del evento de ONO aquí en Madrid y he podido probar junto a un amigo la que yo creo era la versión final del juego, estaban todos los personajes y modos y lo que me ha llamado mucho la atención es que se podía jugar al modo historia....que se supone llegará en Junio.

El gran Ono es super simpático y muy agradable, me he hecho una foto y ha posado con Blanca como si tirase un Hadouken,
y me ha firmado un poster y una carátula. :)

Genial evento de playstation y Koch Media, había muchos periodistas y un gran ambiente.

Me siento orgulloso de haber podido conocer a Yoshinori, ahora cuando juegue a SFV lo haré extra motivado [360º]



no hubo sesion de preguntas y respuestas?
el modo historia tiene subtitulos en español?
lo probaron con el dualshock 4 o tenian los fightpads o sticks oficiales de madcatz?

saludos
voch escribió:¿Y de este que opináis? De serie, sin cambiarle nada... 127€ en fnac

http://stores.horiusa.com/real-arcade-pro-4-kai-for-playstation-4/


Gran stick. Yo m lo he pillado para la ocasión. En 360 me compré el real arcade EX-SE y durante años nunca tuve ningún problema con él. Y ahora, en one, tengo un TE2, y tb va genial. Siendo objetivo, te diría q el TE2 es algo mejor por robustez y acabados, aparte de que lleva palanca y botones sanwa. Por su parte, el Kai lleva palanca y botones propios, tb de gran calidad. De este stick destacaría sobretodo la palanca, y que los botones son parecidos a los seimitsu que lleva el EX-SE, y lo mejor: la relación calidad/precio. En ese sentido es imbatible, un stick de esta calidad por 127 pavos está muy bien.

En definitiva, no t arrepentirás!!
EguitarRed escribió:Ojo a esta oferta que acabo de ver, para los que se estaban mirando el Venom:

http://www.xtralife.es/playstation-4/st ... tick/20572

[mad] [mad] [mad]


Al final ha caído este stick! el que tú dijiste.
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... on-2/17959

En la 360 tenía otro TE que me costo 140 y pico, no sé a qué se debe tanta diferencia de precio siendo ambos TE.

Espero no arrepentirme, si es como el de la 360 entonces me gustará
eingelus escribió:
EguitarRed escribió:Ojo a esta oferta que acabo de ver, para los que se estaban mirando el Venom:

http://www.xtralife.es/playstation-4/st ... tick/20572

[mad] [mad] [mad]


Al final ha caído este stick! el que tú dijiste.
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... on-2/17959

En la 360 tenía otro TE que me costo 140 y pico, no sé a qué se debe tanta diferencia de precio siendo ambos TE.

Espero no arrepentirme, si es como el de la 360 entonces me gustará


Me alegra que te haya servido. Yo estoy muy contento con el. Me gusta que sea retro-compatible, porque tengo muchos juegazos de lucha en PS3 y PC. Y oye, de 230€ a 190€, se agradece la rebaja XD
que putada el pack del venom + street fighter leches
Fido2054 escribió:que putada el pack del venom + street fighter leches


Putada por?
porque compre el venom en amazon y me llega el dia 9
ratotaman escribió:
VENOM-SF escribió:Hola chavales, soy nuevo en el foro y he venido a contar como ha ido el evento de ONO en Madrid.

Bueno chavales, acabo de llegar después del evento de ONO aquí en Madrid y he podido probar junto a un amigo la que yo creo era la versión final del juego, estaban todos los personajes y modos y lo que me ha llamado mucho la atención es que se podía jugar al modo historia....que se supone llegará en Junio.

El gran Ono es super simpático y muy agradable, me he hecho una foto y ha posado con Blanca como si tirase un Hadouken,
y me ha firmado un poster y una carátula. :)

Genial evento de playstation y Koch Media, había muchos periodistas y un gran ambiente.

Me siento orgulloso de haber podido conocer a Yoshinori, ahora cuando juegue a SFV lo haré extra motivado [360º]



no hubo sesion de preguntas y respuestas?
el modo historia tiene subtitulos en español?
lo probaron con el dualshock 4 o tenian los fightpads o sticks oficiales de madcatz?

saludos

Por mi parte que fui alli como invitado, apenas tuve 2 minutos con él y el pobre iba a toda leche firmando cosas [+risas]

El modo historia tiene subtitulos. Es como la previa esa con Gouken con imagenes y tal.
Pude probar un minuto con Vega y salian 4 casillas. Podías jugar la primera, pero las otras 3 estaban bloqueadas a la espera de que te pasases la primera. Juegas directamente con el traje alternativo, lo cual es bien :)
Alli había sticks pero era de la gente de Arcadia, así que no pude probar ninguno porque no eran mios xD.
Pude probar a Fang y he de decir que es un personaje totalmente diferente a toooodos los que hay. Es raro de cojones, y no se hasta que punto puede ser competitivo, pero si que da mucho la lata con tantos proyectiles y mierdas xDDDD. Lo malo es que es de carga, y aunque a mi me gustan mucho este tipo de personajes, o te sabes un poco sus guarradas o haras un combate, lo perderas y no lo volveras a tocar en un buen rato. Al margen, te puedes tirar al suelo como hacia Hakan para evitar proyectiles :)
Tambien tiene un comando que no consegui averiguar cual era que consiste en pasar por debajo del adversario para cambiar de lado. Lo veo un punto fuerte, porque a distancias cortas es excelente para trolear, y supongo que existira alguna forma de tirar un proyectil y casi seguido hacer ese movimiento para joderlo con el proyectil o hacerle un cross fresco. Pero ya os digo, no parece un personaje facil. El baile del "pio pio" es absurder y me gusta, parece facil combinarlo con algun combo (yo las veces q lo hice iba con algun combo) pero 99% seguro usareis las barras para hacer un Ex, ya que así a botepronto os diré que no le veo mucha utilidad.
Según Mad Catz, el Street Fighter®V Arcade FightStick™ Alpha, el pequeño de 6 botones es totalmente customizable con las mismas piezas Sanwa que los grandes. Yo me lo he pillado y espero cambiarle solo la palanca por una sanwa jlf-tp-8yt que tengo por ahí guardada. Una fotillo del interior:
https://pbs.twimg.com/media/CZV7TV2VIAA8pr8.jpg:large
psicospy escribió:Según Mad Catz, el Street Fighter®V Arcade FightStick™ Alpha, el pequeño de 6 botones es totalmente customizable con las mismas piezas Sanwa que los grandes. Yo me lo he pillado y espero cambiarle solo la palanca por una sanwa jlf-tp-8yt que tengo por ahí guardada. Una fotillo del interior:
https://pbs.twimg.com/media/CZV7TV2VIAA8pr8.jpg:large


A mi por espacio también me interesa este chiquitito, es seguro que puedo modificarlo?
Que precio tiene?
Ya lo pregunté ayer pero como no me respondió nadie... [buuuaaaa]
A lo mejor es que nadie sabe del tema...
Quiero cambiarle el jostick a un Venom por uno Sanwa... Para conectar este jostick Sanwa a la placa del Venom se necesita un cable....
Alguien sabe en qué tipo de tiendas se venden? Yo me imaginaba que de electrónica o de informática... Les pido un cable JST-XH de 5 pines y no tienen p... idea.
Lo encontré en amazón pero tarda una salvajada en llegar....
Ayuda por favoooooor!! [mamaaaaa]
Se sabe si en el juego habrá Option Selects?
@Tutitos lo mismo en el hilo de arcade sticks te ayudan mejor sobre ese tema. Te dejo el link hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610

Me acabo de dar cuenta que no esta Dan, con lo que me gusta!!
Tutitos escribió:Ya lo pregunté ayer pero como no me respondió nadie... [buuuaaaa]
A lo mejor es que nadie sabe del tema...
Quiero cambiarle el jostick a un Venom por uno Sanwa... Para conectar este jostick Sanwa a la placa del Venom se necesita un cable....
Alguien sabe en qué tipo de tiendas se venden? Yo me imaginaba que de electrónica o de informática... Les pido un cable JST-XH de 5 pines y no tienen p... idea.
Lo encontré en amazón pero tarda una salvajada en llegar....
Ayuda por favoooooor!! [mamaaaaa]


En ebay los tienen, de todos modos, no es necesario si tienes más dudas pásate por el hilo de los sticks. [oki]
eingelus escribió:Se sabe si en el juego habrá Option Selects?


Han hecho lo posible para que no los haya. Los pro ya han encontrado un par, pero por lo visto no tienen una aplicación muy práctica y los desechan.
muchito escribió:
eingelus escribió:Se sabe si en el juego habrá Option Selects?


Han hecho lo posible para que no los haya. Los pro ya han encontrado un par, pero por lo visto no tienen una aplicación muy práctica y los desechan.


Hombre muchito! Yo prefiero que no los haya para que haya menos desventaja entre los pros y los casuals, pero con el tiempo ya veremos a ver lo que el juego tiene y lo que no.
chencho_3 escribió:
psicospy escribió:Según Mad Catz, el Street Fighter®V Arcade FightStick™ Alpha, el pequeño de 6 botones es totalmente customizable con las mismas piezas Sanwa que los grandes. Yo me lo he pillado y espero cambiarle solo la palanca por una sanwa jlf-tp-8yt que tengo por ahí guardada. Una fotillo del interior:
https://pbs.twimg.com/media/CZV7TV2VIAA8pr8.jpg:large


A mi por espacio también me interesa este chiquitito, es seguro que puedo modificarlo?
Que precio tiene?

Confirmado en Twitter por Mad Catz. Modificables con botones Sanwa 30mm y sticks JLF. Yo dudaba por el espacio, pero parece ser que está hecho pensando en ello. 75 euros. También he leído a gente que lo ha probado que aunque los componentes que trae no son Sanwa, son de gran calidad y funcionan realmente bien, así que esperaré a probar como va antes de cambiarle piezas.

PD: Por lo visto hay que hacer soldaduras para modificarlo. Malas noticias.
Saludos.
psicospy escribió:
chencho_3 escribió:
psicospy escribió:Según Mad Catz, el Street Fighter®V Arcade FightStick™ Alpha, el pequeño de 6 botones es totalmente customizable con las mismas piezas Sanwa que los grandes. Yo me lo he pillado y espero cambiarle solo la palanca por una sanwa jlf-tp-8yt que tengo por ahí guardada. Una fotillo del interior:
https://pbs.twimg.com/media/CZV7TV2VIAA8pr8.jpg:large


A mi por espacio también me interesa este chiquitito, es seguro que puedo modificarlo?
Que precio tiene?

Confirmado en Twitter por Mad Catz. Modificables con botones Sanwa 30mm y sticks JLF. Yo dudaba por el espacio, pero parece ser que está hecho pensando en ello. 75 euros. También he leído a gente que lo ha probado que aunque los componentes que trae no son Sanwa, son de gran calidad y funcionan realmente bien, así que esperaré a probar como va antes de cambiarle piezas.
Saludos.


Yo ayer lo estuve probando en el evento de ONO en Madrid y la verdad es que esta bastante bien, calidad-precio
excelente, un saludo
Que son los option selecta?
VENOM-SF escribió:Yo ayer lo estuve probando en el evento de ONO en Madrid y la verdad es que esta bastante bien, calidad-precio
excelente, un saludo

Gracias por la información. Más tranquilo me quedo. [sonrisa]
Fido2054 escribió:Que son los option selecta?


Es una basura que se usa mucho en SFIV que básicamente es que buffeas un movimiento antes que otro para que el juego elija que es la mejor opción (lo he explicado muy básico y con rabia contenida). Un ejemplo es con Ryu, tiene un option select cuando salta que hace que el contrario al levantarse si se cubre bloquee un golpe y si se mueve se coma un shoryu.
Bueno abrimos ya el "ya venden" o que..
seiyaburgos escribió:Bueno abrimos ya el "ya venden" o que..


Quedan más de 2 semanas dejate.
muchito escribió:
Fido2054 escribió:Que son los option selecta?


Es una basura que se usa mucho en SFIV que básicamente es que buffeas un movimiento antes que otro para que el juego elija que es la mejor opción (lo he explicado muy básico y con rabia contenida). Un ejemplo es con Ryu, tiene un option select cuando salta que hace que el contrario al levantarse si se cubre bloquee un golpe y si se mueve se coma un shoryu.


Exacto, es una basura que mejor que no este en el juego.

Por ejemplo con Abel:

-Haces un determinado knock down, es decir tirar al rival al suelo
-con abel saltas hacia delante, antes de que el contrario se levante del knock down, y pulsas una patada no me acuerdo si es media o fuerte e inmediatamente despues cuando todavia estas en el aire haces el movimiento del ultra 1
- el salto con patada es safe, es decir si te hace un shoryu el contrario al levantarse tu te puedes cubrir, si el contrario en vez de hacer el shoryu decide cubrirse entonces salte tu patada aerea, la de abel y una tercera opcion es si el contrario decide hacer back dash entonces sale el ultra 1 de abel y se lo come
eingelus escribió:
muchito escribió:
Fido2054 escribió:Que son los option selecta?


Es una basura que se usa mucho en SFIV que básicamente es que buffeas un movimiento antes que otro para que el juego elija que es la mejor opción (lo he explicado muy básico y con rabia contenida). Un ejemplo es con Ryu, tiene un option select cuando salta que hace que el contrario al levantarse si se cubre bloquee un golpe y si se mueve se coma un shoryu.


Exacto, es una basura que mejor que no este en el juego.

Por ejemplo con Abel:

-Haces un determinado knock down, es decir tirar al rival al suelo
-con abel saltas hacia delante, antes de que el contrario se levante del knock down, y pulsas una patada no me acuerdo si es media o fuerte e inmediatamente despues cuando todavia estas en el aire haces el movimiento del ultra 1
- el salto con patada es safe, es decir si te hace un shoryu el contrario al levantarse tu te puedes cubrir, si el contrario en vez de hacer el shoryu decide cubrirse entonces salte tu patada aerea, la de abel y una tercera opcion es si el contrario decide hacer back dash entonces sale el ultra 1 de abel y se lo come


Vaya mierda. Con razón me he comido mas de un ultra y combos. Y yo pensando cómo es posible que lo haga tan rapido si no le da tiempo. Y jugando con gente de mi nivel que es c
Pues es un rollo eso de los option selects si jejeje

mejor que no haya
No sé si se ha preguntado antes pero, ¿los Fightpad de 6 botones que tuvimos en SFIV serán compatibles con el V?

Lo pregunto porque tengo uno para PS3 que apenas toqué con el Ultra SFIV y me vendría de perlas. Oí que con los sticks iban a hacerlos compatibles, pero ni idea de los pads...
Buenas!

Hoy dando una vuelta por un centro comercial he visto que en Game dan traje alternativo de Ryu si reservas el juego, se sabe algo del resto de trajes que anunciaron en USA y que estaban disponibles segun la tienda donde lo reservaras? La verdad es que el de Cammy y/o Chun li estaban muy bien, pero no se si aqui en España los van a traer de la misma manera...

A ver si alguien sabe algo al respecto jeje

Un saludo y gracias de antemano a todos
Option selects ahora mismo si que los hay, el otro dia estuve probando los básicos y siguen funcionando.
Poseidon666 escribió:Option selects ahora mismo si que los hay, el otro dia estuve probando los básicos y siguen funcionando.


Pues que raro, los pro han dicho que han descubierto alguno, y el de agarre comprobadísimo que no funciona.
Nanashi escribió: se sabe algo del resto de trajes que anunciaron en USA y que estaban disponibles segun la tienda donde lo reservaras? La verdad es que el de Cammy y/o Chun li estaban muy bien, pero no se si aqui en España los van a traer de la misma manera...

A ver si alguien sabe algo al respecto jeje

Reservando en la Store USA creo que está el de Chun Li, no se si en la europea también...
Nanashi escribió:Buenas!

Hoy dando una vuelta por un centro comercial he visto que en Game dan traje alternativo de Ryu si reservas el juego, se sabe algo del resto de trajes que anunciaron en USA y que estaban disponibles segun la tienda donde lo reservaras? La verdad es que el de Cammy y/o Chun li estaban muy bien, pero no se si aqui en España los van a traer de la misma manera...

A ver si alguien sabe algo al respecto jeje

Un saludo y gracias de antemano a todos


en xtralife daban el de cammy , supongo que alguna otra cadena tendra a chunli.
¿Los arcade sticks Tournament Edition de PS3 serán compatibles con el juego? Es que cuestan un ojo de la cara y me parece una jodienda muy grande tener que comprar otro para jugar en PS4.
Que poquito queda coño!!!

A ver si amazon se porta y nos llega el lunes [+risas]
Hola
Yo me he comprado el juego en Steam y en xtralife.
Supuestamente en Steam te dan el traje de chun li y en xtrememedia el de cammy, pero no tengo claro si podré usar ambos trajes en las dos plataformas.
Sí los trajes van por claves, esta claro que podré activar ambos en la misma plataforma, pero bueno, a saber como lo hacen.
juaniko18ct escribió:Que poquito queda coño!!!

A ver si amazon se porta y nos llega el lunes [+risas]


+1

Profi Amazon!! [+risas]
Aupa gente!! Los usos del touchpad cuales seran?
SouthPole escribió:Aupa gente!! Los usos del touchpad cuales seran?


Pues al parecer en training al tocarlo hace combos para tú poder ver el timing de los mismos.

Eso me pareció ver en el último vídeo.
19128 respuestas