Street Fighter V

Por un momento pense que quizas le darian un uso tipo el de 3DS...

Gracias Jopra!!
Alguien sabe si amazon da algún traje con la reserva? No lo veo indicado en su web y me parece muy raro... :-? O
He pensado pillarme un fight pad de mad catz, tuve el stick TE en ps3 y nunca me acostumbre a jugar con el, que tal son los pads oficiales de mad catz?
Kamui_X_1999 escribió:Alguien sabe si amazon da algún traje con la reserva? No lo veo indicado en su web y me parece muy raro... :-? O

Imagino que habras mirado la version movil de la web. En la normal aparece la de Ryu, ese DLC dan ellos.

:)
MikiCS escribió:He pensado pillarme un fight pad de mad catz, tuve el stick TE en ps3 y nunca me acostumbre a jugar con el, que tal son los pads oficiales de mad catz?

Yo también he pillado un pad de mad cata por el mismo motivo que tu, nunca acabé de acostumbrarme al stick.
No se que tal estará, me preocupa la cruceta que es un círculo y no se que tal me saldrán las cosas.
factor08 escribió:
MikiCS escribió:He pensado pillarme un fight pad de mad catz, tuve el stick TE en ps3 y nunca me acostumbre a jugar con el, que tal son los pads oficiales de mad catz?

Yo también he pillado un pad de mad cata por el mismo motivo que tu, nunca acabé de acostumbrarme al stick.
No se que tal estará, me preocupa la cruceta que es un círculo y no se que tal me saldrán las cosas.
Es un circulo rollo el mando elite de Xbox One no? Osea tactil.. No se que tal será pero a mi tambien me tienta pillarme un fight pad, no me veo yo usando un arcade stick, primero por el precio que tienen y segundo por la manera de jugar.
SouthPole escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Alguien sabe si amazon da algún traje con la reserva? No lo veo indicado en su web y me parece muy raro... :-? O

Imagino que habras mirado la version movil de la web. En la normal aparece la de Ryu, ese DLC dan ellos.

:)

Apuntate un tanto!
Muchas gracias compañero ;)
Gracias por los comentarios sobre los trajes, yo pensaba pillarlo por el store a medias con un amigo así que supongo me llevaré el de Chun Li. He leido que los demas trajes estarán disponibles poco tiempo despues para conseguir, quizas cuestión de dias pero es una incognita si será por game points o pagando (Me incluno mas a esto ultimo para los trajes).

Saludos!
Daniello escribió:
juaniko18ct escribió:Que poquito queda coño!!!

A ver si amazon se porta y nos llega el lunes [+risas]

+1

Profi Amazon!! [+risas]

Que aun quedan 2 semanas! xD!
Jopraris escribió:
SouthPole escribió:Aupa gente!! Los usos del touchpad cuales seran?

Pues al parecer en training al tocarlo hace combos para tú poder ver el timing de los mismos.

Eso me pareció ver en el último vídeo.

El touchpad tiene varios usos en el modo training. Por ejemplo, dependiendo de el lado donde presiones puedes resetear el modo training para empezar en la esquina derecha, izquierda o en el centro, según el combo que quieras practicar. También tiene otra opción en la que deslizando el dedo por encima puedes activar o desactivar el input key display.
El modo training está lleno de diferentes opciones configurables por el usuario, en las que se usa tanto el touchpad como los botones R3 y L3. Así que los tengáis que adquirir un nuevo stick y queráis exprimir al máximo el juego tened este dato en cuenta.
¡Buenas a todos!

Llevo un tiempo leyendo el foro y he decido que ya era hora de participar y que mejor manera de hacerlo que en el hilo de uno de mis juegos favoritos. Llevo jugando desde SFII (la de monedas de 25ptas que me he dejado en la maquinita XD ) y aunque no he podido jugar mucho a la cuarta entrega, espero que esta nueva entrega me engache como lo hizo la segunda. He podido probar la beta y me ha encantado lo que he visto. Me gusta como han dejado a los personajes tanto en diseño (ejem,ken,ejem) como en lo jugable. Vega, Bison y Charlie parecen personajes totalmente nuevos; de los nuevos,a falta de probar a FANG, me gustan Laura y Rashid.

Yo también he reservado el fightpad de Madcatz ( en mi caso el de Chun-li, mi personaje preferido) ya que no me acostumbro a jugar con stick y el DS4 es bastante incómodo. A ver que tal sale....

¡Nos vemos repartiendo leña!
Yo la verdad es que no tengo ni idea de a quien voy a usar como main principal [carcajad] Tengo que ponerme con los que me llaman la atencion e ir viendo. Vega en un principio me interesa pero tambien chun li, nash, bison, karin y ryu o ken. Y tengo mucha curiosidad por ver esa juri y guile en accion. Balrog e ibuki me interesan en menor medida y los otros dos restantes me importan bastante poco xD
Yo tengo ya claro que hasta que salga Juri me dedicaré en cuerpo y alma a Ken, me parece alucinante en este juego, para mí un 10 el "rediseño" que le han hecho en este juego en todos los aspectos. Pero aún así que me la suelten rápido a Juri, eh! cawento [qmparto]

Tengo también muchas ganas de ver cómo implementeran lo de poder comprar personajes/trajes con el dinero del juego, si será medianamente asequible dedicándole tiempo, o si habrá que ser Daigo para ello :p

PD: Bienvenido @Dark_angel1981 , otro de tu quinta por aquí (bueno, tú eres un par de años más viejuno [jaja]) que disfrutaba con las recreativas de SFII, no ha llovido ni nada eh [qmparto]
Dark_angel1981 escribió:¡Buenas a todos!

Llevo un tiempo leyendo el foro y he decido que ya era hora de participar y que mejor manera de hacerlo que en el hilo de uno de mis juegos favoritos. Llevo jugando desde SFII (la de monedas de 25ptas que me he dejado en la maquinita XD ) y aunque no he podido jugar mucho a la cuarta entrega, espero que esta nueva entrega me engache como lo hizo la segunda. He podido probar la beta y me ha encantado lo que he visto. Me gusta como han dejado a los personajes tanto en diseño (ejem,ken,ejem) como en lo jugable. Vega, Bison y Charlie parecen personajes totalmente nuevos; de los nuevos,a falta de probar a FANG, me gustan Laura y Rashid.

Yo también he reservado el fightpad de Madcatz ( en mi caso el de Chun-li, mi personaje preferido) ya que no me acostumbro a jugar con stick y el DS4 es bastante incómodo. A ver que tal sale....

¡Nos vemos repartiendo leña!

Bienvenido!! Me parece que tú eres de mi quinta..... Estoy en una situación parecida a la tuya! A los Street Fighter que más he jugado después de la recreativa del 2 fueron las versiones de la Super Nintendo... Luego llegaron los años dorados de Tekken donde la saga de Street Fihter no daba encontrado su sitio en la era de los polígonos con intentos extraños como aquel Street Fighter EX.... Parece con el 4 recuperaron la corona.
Yo a esta quinta entrega le tengo muuuuchas ganas!
Yo siempre he utilizado a Ken, y con este rediseño aun mas xDD
Yo supongo que tirare de Bison o Ryu, aunque sera todo cuestion de probarlos bien owo Que han cambiado las cosas
para mi en todos los street fighter siempre me ha gustado ken. desde el 2 hasta ahora ken para mí ha sido el luchador más equilibrado, es verdad que no es muy objetivo por mi parte ya que pocas oportunidades les he dado a los demas
DaV1Dx escribió:
Jopraris escribió:
SouthPole escribió:Aupa gente!! Los usos del touchpad cuales seran?

Pues al parecer en training al tocarlo hace combos para tú poder ver el timing de los mismos.

Eso me pareció ver en el último vídeo.

El touchpad tiene varios usos en el modo training. Por ejemplo, dependiendo de el lado donde presiones puedes resetear el modo training para empezar en la esquina derecha, izquierda o en el centro, según el combo que quieras practicar. También tiene otra opción en la que deslizando el dedo por encima puedes activar o desactivar el input key display.
El modo training está lleno de diferentes opciones configurables por el usuario, en las que se usa tanto el touchpad como los botones R3 y L3. Así que los tengáis que adquirir un nuevo stick y queráis exprimir al máximo el juego tened este dato en cuenta.

Mira, no sabía todas las opciones, está bien pero bueno tampoco creo que sea un requisito (el touchpad) para poder exprimir el juego al máximo, ya que todo se puede hacer pulsando start y buscando en el menú. pero bueno, es un detalle que se acordaran de él.
Ale fight pad de Ryu reservado, yo también soy de los de los que se dejaba la paga en la recreativa de SF2 jeje y tampoco acabo de convencerme el 4, demasiado complicado que si focus que si cancels imposibles, este me recuerda más al estilo clásico del 2, espero que así sea porque entre el juego y el pad menuda pasta
Jopraris escribió:Mira, no sabía todas las opciones, está bien pero bueno tampoco creo que sea un requisito (el touchpad) para poder exprimir el juego al máximo, ya que todo se puede hacer pulsando start y buscando en el menú. pero bueno, es un detalle que se acordaran de él.

Yo tengo el dualshock 4 conectado en pc. Espero que eso del touchpad funcione tambien ahi xD porque en el video parece muy interesante.
Yo me compré en cuanto pude el TE2 de Madcatz, por la buena experiencia que tuve con el TE de Xbox 360, y de momento no me quejo. No voy a tener la opción del touchpad pero tampoco creo que influya demasiado.

Aún estoy pensando con qué personaje empezaré.. ¿Chun-Li, Cammy, Ryu...? Si estuviese Akuma desde un principio lo tendría claro :p

Lo que no recuerdo haber visto en el video de los modos de juego es el modo pruebas o desafios, ¿no?.
THumpER escribió:
Jopraris escribió:Mira, no sabía todas las opciones, está bien pero bueno tampoco creo que sea un requisito (el touchpad) para poder exprimir el juego al máximo, ya que todo se puede hacer pulsando start y buscando en el menú. pero bueno, es un detalle que se acordaran de él.

Yo tengo el dualshock 4 conectado en pc. Espero que eso del touchpad funcione tambien ahi xD porque en el video parece muy interesante.

Seguro que también, mi stick no gasta de eso, ni tampco de toma de auriculares, así que me tendré que pillar un micro bluetooh XD

Semarin_ escribió:Yo me compré en cuanto pude el TE2 de Madcatz, por la buena experiencia que tuve con el TE de Xbox 360, y de momento no me quejo. No voy a tener la opción del touchpad pero tampoco creo que influya demasiado.

Aún estoy pensando con qué personaje empezaré.. ¿Chun-Li, Cammy, Ryu...? Si estuviese Akuma desde un principio lo tendría claro :p

Lo que no recuerdo haber visto en el video de los modos de juego es el modo pruebas o desafios, ¿no?.

Madcatz ha pensado en eso y ahora han sacado el TE2+ con touchpad :P el modo de pruebas no se ha visto no.
Cierto, se sabe si tendra los trials? es raro que no salga en el trailer :-?
THumpER escribió:Cierto, se sabe si tendra los trials? es raro que no salga en el trailer :-?

Confirmado no esta, aunque en la pantalla de menu principal de la beta aparecía un modo "challenges"...que misteriosamente desapareció del menu pricipal que se mostraba en el video en el que Capcom publicitaba los modos de juego de inicio y que además anunciaba que añadirian nuevos modos mas adelante.
Asi que mi hipotesis es que lis incorporarán gratuitamente pasado X tiempo desde la salida del juego.
Un saludo ^^
Deberian estar, a ver si no son tan dificiles como los del 4.
Kamui_X_1999 escribió:
THumpER escribió:Cierto, se sabe si tendra los trials? es raro que no salga en el trailer :-?

Confirmado no esta, aunque en la pantalla de menu principal de la beta aparecía un modo "challenges"...que misteriosamente desapareció del menu pricipal que se mostraba en el video en el que Capcom publicitaba los modos de juego de inicio y que además anunciaba que añadirian nuevos modos mas adelante.
Asi que mi hipotesis es que lis incorporarán gratuitamente pasado X tiempo desde la salida del juego.
Un saludo ^^

Pues tiene toda la pinta si de que los añaden pasado un tiempo con motivo de darle soporte al juego xD
Venga a ver quien se crea el primer torneo, liga o como querais hacer que en 9 dias tenemos el juego
Yo me apunto pero los juegos de lucha no se me dan bien xD
Cual es la fecha de salida porque no me aclaro en la wiki pone 18, en distintos sitios he visto fechas de 16 y 12 de febrero
Buenas

Gracias @Dankairaku y @Tutitos por la bienvenida. La verdad es que ha llovido desde ese SF2... ¡¡nos estamos haciendo viejos!! [carcajad] [buuuaaaa] Me encanta encontar gente de los 80 por aquí ( sin desmerecer a los demás, eh!). ¡No lo hace sentir a uno tan viejo! [carcajad]
Yo opino como @THumpER, seguro que nos lo ponen más tarde, como el modo historia, que creo que llega en junio. Me da la impresión de que han querido sacar el juego tan rápido que no les ha dado tiempo a meter todo ¿no creéis?.
En la mayoría de los sitios pone que es el 16. Lo que sale el 18 son los fightpads y demás. Cosa que no entiendo saliendo el juego el 16 :-?

Nos vemos
Si necesitais un sparring al que darle hostias yo me apunto al torneo. Soy malísimo al SF pero me lo paso bien que es lo que importa XD
Yo tampoco soy muy bueno pero podríamos crear un grupo guapo para jugar mu id es Miki_CS quien se anima
Dark_angel1981 escribió:Buenas

Gracias @Dankairaku y @Tutitos por la bienvenida. La verdad es que ha llovido desde ese SF2... ¡¡nos estamos haciendo viejos!! [carcajad] [buuuaaaa] Me encanta encontar gente de los 80 por aquí ( sin desmerecer a los demás, eh!). ¡No lo hace sentir a uno tan viejo! [carcajad]
Yo opino como @THumpER, seguro que nos lo ponen más tarde, como el modo historia, que creo que llega en junio. Me da la impresión de que han querido sacar el juego tan rápido que no les ha dado tiempo a meter todo ¿no creéis?.
En la mayoría de los sitios pone que es el 16. Lo que sale el 18 son los fightpads y demás. Cosa que no entiendo saliendo el juego el 16 :-?

Nos vemos

Bienvenido Dark,aquí otro viejuno del 83 xd,que daba cera después del cole en la recreativa del street fighterII,ahora me las llevo yo todas...creo que empezaré como siempre con Ryu,y luego,me gustaria profundizar con Laura o Karin...
Saludos a todos,mi nick: ricarzero
yo me apunto a un torneo si se organiza. Mi id: radikalgyn
Id agregando si queréis para cuando salga el juego
Buenas,

¡Apuntadme a mi también! Mi ID es Angelunet. Yo os iré agregando.

Nos vemos
Otro ochentero por aquí, agregadme también que uno no se cansa nunca de que le curtan el lomo XD
La idea del torneo/liga la puse yo esta mañana, si nadie se anima tendre que hacerla yo.
juaniko18ct escribió:La idea del torneo/liga la puse yo esta mañana, si nadie se anima tendre que hacerla yo.

apuntame para el torneo amigo mi id es kyoshuan

pd- saben si amazon manda los juegos el dia de lanzamiento o los manda antes para que uno los reciba el dia que sale ala venta? yo lo tengo preordenado ahi y tengo esa duda..

saludos desde mexico
apuntado de todas formas de mi id por aquí también por si alguien quiere agregarme id psn: radikalgyn
Si aceptais viejunos del 74 (al loro que yo he jugado al SF 1) yo ya me he apuntado

Se sabe si funcionan los sticks de play 3? es que tengo un Hori Fightingstick V3
es curioso he vuelto a mirar en mediamark ya os conte q lo tenia k comprar ahi por huevos pork tengo el ticket regalo y buscandolo por google veo que dan el traje de ryu de regalo pero si me meto en la web del mediamark y lo busco no ponen q regalen nada. de todas formas viendo eso fijo q es el d ryu.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... tml#regalo

por si a alguien le interesa a ver si ponen lo del cambiazo. de momento no he visto edicion normal solo la de 60 euros de ps4
canti-ca escribió:Si aceptais viejunos del 74 (al loro que yo he jugado al SF 1) yo ya me he apuntado

Se sabe si funcionan los sticks de play 3? es que tengo un Hori Fightingstick V3

Pregunta similar... los Fightpad de SFIV para PS3 funcionarán?

Disculpad si se ha preguntando antes !

Saludos!
Buenas,

De los fightpad no se ha dicho nada y de los sticks, lo último que he leído es que lo estaban considerando. A ver en que queda.....
Yo le tengo unas ganas considerables al juego pero le tengo el mismo miedo o más. Nunca he tocado un SF más de un par de tardes y ni loco me he puesto a jugar online jamás a ningún juego de lucha con lo que la idea de salir escaldado continuamente no me atrae demasiado. No sé... [mad] [+risas]
Lo de q funcionen los sticks de pa3 dijeron q en el juego ya retail serian compatibles y menos mal q es así porque sino mi stick madcatz de ps3 quería para la basura.

Saludos
F1R3F0X escribió:Yo le tengo unas ganas considerables al juego pero le tengo el mismo miedo o más. Nunca he tocado un SF más de un par de tardes y ni loco me he puesto a jugar online jamás a ningún juego de lucha con lo que la idea de salir escaldado continuamente no me atrae demasiado. No sé... [mad] [+risas]

Juega partidas casuales y ya está así te evitas a la mitad de los pro XD
ricarzero escribió:
Dark_angel1981 escribió:Buenas

Nos vemos

Bienvenido Dark,aquí otro viejuno del 83 xd,que daba cera después del cole en la recreativa del street fighterII,ahora me las llevo yo todas...creo que empezaré como siempre con Ryu,y luego,me gustaria profundizar con Laura o Karin...
Saludos a todos,mi nick: ricarzero

Otro más del 83 por aqui! xD
Menudos vicios en su época al SFII en el pueblo. La de monedas de 25 pelas que me gasté jugandolo...
A ver si coincidimos online. Yo de momento estoy con Ryu y Mika. Mi nick: Zack_Fer.
Yo soy del 87, pero en su dia le pegue unos buenos vicios al II tambien, y desd ese momento he jugado a todos.

Creo que al que mas me he viciado fue al IV y al de psp le pegue muchisimas horas tambien, que gozada cuando salio en la portatil.
Al que menos al de 3ds, aunque no era mal juego.
19128 respuestas