carokix escribió:Yuluga escribió:ahi esta la cosa, en el hilo de pc me tienen unos pocos entablillados xD pero los que he ido diciendo es verdad y se va demostrando, porque yo vengo ya de juegos del lol y heroes, y SFV bebe de estos! Que si, que esta muy bien que uno solo juegue con un personaje y un par de ellos, asi siempre podra jugar online sin pasar por otra versión. Pero que el "beneficio" de lo lleva de la gente que le gusta tener todo xD y ahi esta la cosa, dan monedas por completar la historia (me imagino que sera una vez) ya que dijeron que luego sera para gente habilidosa. Monedas te van a dar siempre, pero el caso es darle caña para sacarlas... Yo por eso lo pillo desde primera hora, que quiero ir guardando monedas e ir comprando todo lo que salga con estas! a ver como nos va :/ Entiendo que es un modelo de juego nuevo para muchos y en mi opinión, no pega aquí mucho... Pero bueno, que esta bien, pero es un arma de "doble filo" como ya digo y no todos somos unos pros o tenemos tanto tiempo para dedicarle.
Yo ese modelo lo veo bien cuando el juego es f2p como en el caso de los juegos que has mencionado, en este caso el juego lo están vendiendo a precio de juego completo por lo que no habría que pagar mas dinero para desbloquear el contenido de este.
como se nota que los usuarios de consolas nos entendemos mejor xD Aunque parte de esto viene de la gente que no entiende el modelo de estos juegos, siendo modelos f2p son terreno de pc practicamente! ahi esta la cosa, pagar por un "prologo" de juego es una locura :S Al menos que estuviera mucho más completo... Yo por el bendito crossplay, que lo pille en PC a 28€ que sino ni loco lo compraba! Porque menuda sablada que mete Capcom... Que si, que necesitan dineros, pero ese no era el camino seguir y seguramente les vaya hasta bien :/ Pero una cosa esta clara, que sale mucho más caro el juego con dinero real, que sacando revisiones, le pese a quien le pese y le dedique centenares de horas. Espero que no sea un triunfo y otras compañias tomen ese ejemplo en sus juegos, ya lo que nos falta es aún más juegos incompletos :S
@Nagato81 ya ves
ya se podrian desbloquear como antiguamente, haciendo cosas en el juego! xD
eykhon escribió:Vamos a ver primero realmente pq tanto secretismo es mosqueante, si tienes q jugar 300 horas para conseguir figth money suficiente para un traje pos no mola...a ver si lo aclaran, cuanto se consigue jugando y la equivalencia con los zennys esos
Ahi esta la cosa, es un tema que siempre ha preocupado. A ver que nos lo pasamos todos bien hablando del juego y piques y tal, pero llevan escondiendo cosas desde primera hora del juego, solo han ido hablando de los 16 personajes iniciales... hasta en el último mes no han hablado del modo historia, modos de juego, moneda del juego... Y ahora nos falta lo que ganaremos "en las partidas" que me imagino que sobre todo sera en el modo liga y en partidas online. Si ya dan pocas monedas en el lol y en el heroes por perder, aquí que vale un personaje 6€/600 zennys no quiero ni imaginarmelo
Por supuesto, como no hay revisiones todo el dinerito para el bolsillo de Capcom directamente, ni rebajas en tiendas ni ná de ná, dinerillo limpio
Parece que no, pero conozco a gente que trabaja en el mundo de los F2P de moviles y hay gente que se "deja un dineral" en estos mercados... ¿El por que? Pues no tienen tiempo o quieren tener las cosas desde un inicio, eso no deja de ser un negocio y el 80% o más del mercado que hara eso.
Ahora me tocara dedicarle más horas al juego para tener todos los personajes :'( menos mal que las skins me dan igual, pero vaya... Que en este ya se estan currando las skins desde primera hora... Por lo mismo
Yo con esto no gano nada xD Solo que me da muchisimo coraje >: Es más, me pueden chillar hasta por mis charlas