Street Fighter V

Teniendo por unos 120e el hori rap4 no creo que merezca la pena comprar el venom y hacer el upgrade a full sanwa. De hecho para mi la palanca hayabusa y los botones kuro son mejores que los sanwa en lo que a respuesta y tacto se refiere.

PD: Tengo un TE2 version KI, el hori rap 4 y el fight stick pro.

Edito: 115 e vale ahora en amazon el hori vs 91 el venom, si sumamos el precio y envio de 8 botones y palanca se va a los 150 e facil
Vic_O_O escribió:Teniendo por unos 120e el hori rap4 no creo que merezca la pena comprar el venom y hacer el upgrade a full sanwa. De hecho para mi la palanca hayabusa y los botones kuro son mejores que los sanwa en lo que a respuesta y tacto se refiere.

PD: Tengo un TE2 version KI, el hori rap 4 y el fight stick pro.

Edito: 115 e vale ahora en amazon el hori vs 91 el venom, si sumamos el precio y envio de 8 botones y palanca se va a los 150 e facil


Volvieron a aparecer xD cuando había pillado el venom no había manera de encontrar el hori a un precio decente.

La única pega personal que le veo es que no lleva plexi y para cambiar el arte es un poco más rollo.
Kamui_X_1999 escribió:
THumpER escribió:Por cierto tengo la esperanza de que el traje alternativo de nash sea el del alpha como el de ryu y ken. Con un aspecto mas joven y sin el modo frankenstein xD

Ese traje ya se ha visto y esta mas que confirmado que sera el que desbloquearemos para comprar al pasarte la historia de Nash, asi que estas de suerte ;)


Perfecto! [sonrisa] viendo los alternativos de ryu y ken del alpha, tenia bastante certeza de que el de nash fuera tambien del alpha.
Una pregunta, cómo imprimís las ilustraciones frontales de los sticks. Llevo tiempo planteando cambiar el diseño de mi TE, pero no sé cómo quedará teniendo en cuenta que es una roza que se roza y machaca mucho.
NanakiXIII escribió:Una pregunta, cómo imprimís las ilustraciones frontales de los sticks. Llevo tiempo planteando cambiar el diseño de mi TE, pero no sé cómo quedará teniendo en cuenta que es una roza que se roza y machaca mucho.


Suele ponerse un metraquilato encima, o imprimirse en papel de pegatina resistente, rollo como los que se ponen en los suelos, así durará algo más.

Te dejo el hilo de los arcade sticks, para que veas más información.

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
¿algun sitio donde comprar el cableado de los botones?,los de mi stick pro a veces me fallan 2 botones,asi que estaba pensando cambiarle los botones y los cables a ver si asi se arregla,porque como sea la botonera central la llevo clara xD.

De momento he cambiado los cables de los botones start y select,y parece que funciona bien,pero quedan algo justos
Han confirmado el precio de personajes y skins premium :P Este año nos llegaran "seis nuevos personajes" cada uno costara 6€/ 600 zennys (moneda del juego) las skins premium a 4€/ 400 zennys, ya nos queda una semanita corta ya!
Yuluga escribió:Han confirmado el precio de personajes y skins premium :P Este año nos llegaran "seis nuevos personajes" cada uno costara 6€/ 600 zennys (moneda del juego) las skins premium a 4€/ 400 zennys, ya nos queda una semanita corta ya!


¿Y se sabe cuantos zenny dan con cada cosa? ¿Dan zenny por combate o solo por conseguir cosas? Si es por desafíos, habrá un máximo de zennys que se pueden conseguir, con lo que igual hay que pasar por caja para tenerlo todo.
EguitarRed escribió:
Yuluga escribió:Han confirmado el precio de personajes y skins premium :P Este año nos llegaran "seis nuevos personajes" cada uno costara 6€/ 600 zennys (moneda del juego) las skins premium a 4€/ 400 zennys, ya nos queda una semanita corta ya!


¿Y se sabe cuantos zenny dan con cada cosa? ¿Dan zenny por combate o solo por conseguir cosas? Si es por desafíos, habrá un máximo de zennys que se pueden conseguir, con lo que igual hay que pasar por caja para tenerlo todo.

ahi esta la cosa, en el hilo de pc me tienen unos pocos entablillados xD pero los que he ido diciendo es verdad y se va demostrando, porque yo vengo ya de juegos del lol y heroes, y SFV bebe de estos! Que si, que esta muy bien que uno solo juegue con un personaje y un par de ellos, asi siempre podra jugar online sin pasar por otra versión. Pero que el "beneficio" de lo lleva de la gente que le gusta tener todo xD y ahi esta la cosa, dan monedas por completar la historia (me imagino que sera una vez) ya que dijeron que luego sera para gente habilidosa. Monedas te van a dar siempre, pero el caso es darle caña para sacarlas... Yo por eso lo pillo desde primera hora, que quiero ir guardando monedas e ir comprando todo lo que salga con estas! a ver como nos va :/ Entiendo que es un modelo de juego nuevo para muchos y en mi opinión, no pega aquí mucho... Pero bueno, que esta bien, pero es un arma de "doble filo" como ya digo y no todos somos unos pros o tenemos tanto tiempo para dedicarle.
EguitarRed escribió:
Yuluga escribió:Han confirmado el precio de personajes y skins premium :P Este año nos llegaran "seis nuevos personajes" cada uno costara 6€/ 600 zennys (moneda del juego) las skins premium a 4€/ 400 zennys, ya nos queda una semanita corta ya!


¿Y se sabe cuantos zenny dan con cada cosa? ¿Dan zenny por combate o solo por conseguir cosas? Si es por desafíos, habrá un máximo de zennys que se pueden conseguir, con lo que igual hay que pasar por caja para tenerlo todo.

Los Zenny y el fight money son dos cosas distintas, los Zenny (10 euros 1200 Zenny) son dinero real, el que ganas con el juego es fight money, y de este no han dicho cuanto costará aún.
Yuluga escribió:ahi esta la cosa, en el hilo de pc me tienen unos pocos entablillados xD pero los que he ido diciendo es verdad y se va demostrando, porque yo vengo ya de juegos del lol y heroes, y SFV bebe de estos! Que si, que esta muy bien que uno solo juegue con un personaje y un par de ellos, asi siempre podra jugar online sin pasar por otra versión. Pero que el "beneficio" de lo lleva de la gente que le gusta tener todo xD y ahi esta la cosa, dan monedas por completar la historia (me imagino que sera una vez) ya que dijeron que luego sera para gente habilidosa. Monedas te van a dar siempre, pero el caso es darle caña para sacarlas... Yo por eso lo pillo desde primera hora, que quiero ir guardando monedas e ir comprando todo lo que salga con estas! a ver como nos va :/ Entiendo que es un modelo de juego nuevo para muchos y en mi opinión, no pega aquí mucho... Pero bueno, que esta bien, pero es un arma de "doble filo" como ya digo y no todos somos unos pros o tenemos tanto tiempo para dedicarle.


Yo ese modelo lo veo bien cuando el juego es f2p como en el caso de los juegos que has mencionado, en este caso el juego lo están vendiendo a precio de juego completo por lo que no habría que pagar mas dinero para desbloquear el contenido de este.
Ojalá en todos los juegos diesen la posibilidad de conseguir los dlcs simplemente jugando.

Lejos de criticar, me parece un modelo a imitar. Y más si tenemos en cuenta que hace 20 años si querías tener los personajes extras de un juego de lucha tenías que volver a comprarte el juego en la Hyper Edition, Super Edition, etc...
Vamos a ver primero realmente pq tanto secretismo es mosqueante, si tienes q jugar 300 horas para conseguir figth money suficiente para un traje pos no mola...a ver si lo aclaran, cuanto se consigue jugando y la equivalencia con los zennys esos
carokix escribió:
Yuluga escribió:ahi esta la cosa, en el hilo de pc me tienen unos pocos entablillados xD pero los que he ido diciendo es verdad y se va demostrando, porque yo vengo ya de juegos del lol y heroes, y SFV bebe de estos! Que si, que esta muy bien que uno solo juegue con un personaje y un par de ellos, asi siempre podra jugar online sin pasar por otra versión. Pero que el "beneficio" de lo lleva de la gente que le gusta tener todo xD y ahi esta la cosa, dan monedas por completar la historia (me imagino que sera una vez) ya que dijeron que luego sera para gente habilidosa. Monedas te van a dar siempre, pero el caso es darle caña para sacarlas... Yo por eso lo pillo desde primera hora, que quiero ir guardando monedas e ir comprando todo lo que salga con estas! a ver como nos va :/ Entiendo que es un modelo de juego nuevo para muchos y en mi opinión, no pega aquí mucho... Pero bueno, que esta bien, pero es un arma de "doble filo" como ya digo y no todos somos unos pros o tenemos tanto tiempo para dedicarle.


Yo ese modelo lo veo bien cuando el juego es f2p como en el caso de los juegos que has mencionado, en este caso el juego lo están vendiendo a precio de juego completo por lo que no habría que pagar mas dinero para desbloquear el contenido de este.

como se nota que los usuarios de consolas nos entendemos mejor xD Aunque parte de esto viene de la gente que no entiende el modelo de estos juegos, siendo modelos f2p son terreno de pc practicamente! ahi esta la cosa, pagar por un "prologo" de juego es una locura :S Al menos que estuviera mucho más completo... Yo por el bendito crossplay, que lo pille en PC a 28€ que sino ni loco lo compraba! Porque menuda sablada que mete Capcom... Que si, que necesitan dineros, pero ese no era el camino seguir y seguramente les vaya hasta bien :/ Pero una cosa esta clara, que sale mucho más caro el juego con dinero real, que sacando revisiones, le pese a quien le pese y le dedique centenares de horas. Espero que no sea un triunfo y otras compañias tomen ese ejemplo en sus juegos, ya lo que nos falta es aún más juegos incompletos :S

@Nagato81 ya ves :( ya se podrian desbloquear como antiguamente, haciendo cosas en el juego! xD

eykhon escribió:Vamos a ver primero realmente pq tanto secretismo es mosqueante, si tienes q jugar 300 horas para conseguir figth money suficiente para un traje pos no mola...a ver si lo aclaran, cuanto se consigue jugando y la equivalencia con los zennys esos


Ahi esta la cosa, es un tema que siempre ha preocupado. A ver que nos lo pasamos todos bien hablando del juego y piques y tal, pero llevan escondiendo cosas desde primera hora del juego, solo han ido hablando de los 16 personajes iniciales... hasta en el último mes no han hablado del modo historia, modos de juego, moneda del juego... Y ahora nos falta lo que ganaremos "en las partidas" que me imagino que sobre todo sera en el modo liga y en partidas online. Si ya dan pocas monedas en el lol y en el heroes por perder, aquí que vale un personaje 6€/600 zennys no quiero ni imaginarmelo [+risas] Por supuesto, como no hay revisiones todo el dinerito para el bolsillo de Capcom directamente, ni rebajas en tiendas ni ná de ná, dinerillo limpio :P Parece que no, pero conozco a gente que trabaja en el mundo de los F2P de moviles y hay gente que se "deja un dineral" en estos mercados... ¿El por que? Pues no tienen tiempo o quieren tener las cosas desde un inicio, eso no deja de ser un negocio y el 80% o más del mercado que hara eso.

Ahora me tocara dedicarle más horas al juego para tener todos los personajes :'( menos mal que las skins me dan igual, pero vaya... Que en este ya se estan currando las skins desde primera hora... Por lo mismo [+risas]

Yo con esto no gano nada xD Solo que me da muchisimo coraje >: Es más, me pueden chillar hasta por mis charlas [+risas]
NucelarGen escribió:http://youtu.be/fJAuNd7cuu4


Impresionante, que poquito queda coño!!!
NucelarGen escribió:http://youtu.be/fJAuNd7cuu4


Grande ese trailer!!

¿No hay hilo de "Ya venden SFV en..." o qué?, ¿estamos en EOL o me he confundido de foro? ¬_¬
Lo que es impensable es creer que Capcom va a seguir dandoles soporte al juego durante 6-7 años fácilmente, viviendo solo de los 60 € iniciales. Yo ahora mismo, y pese a no conocer la equivalencia zenny/fight money, estoy contento con el modelo, no voy a tener que comprar una "actualización" por disco que me fragmente la comunidad, y voy a poder desbloquear X personajes, solo a base de jugar...probablemente no sea facil desbloquear todo, pero p.ej. si puedes desbloquear el 50% del contenido solo jugando una cantidad de horas normal, no tendría ninguna queja, el resto de contenido ya decidiré si pagar por el o simplemente, no adquirirlo.
En cuanto a exigir que este modelo es solo válido para free to plays...ya tenemos un precedente que no creo que contentara a la comunidad, el Killer Instinct nuevo, con un modelo similar y opción FtP con un único pj jugable que creo que rotaba de vez en cuando...sinceramente prefiero pagar 40-60 € y comenzar ya con un plantesl de 16 personajes.
Un saludo ^^
Nagato81 escribió:Ojalá en todos los juegos diesen la posibilidad de conseguir los dlcs simplemente jugando.

Lejos de criticar, me parece un modelo a imitar. Y más si tenemos en cuenta que hace 20 años si querías tener los personajes extras de un juego de lucha tenías que volver a comprarte el juego en la Hyper Edition, Super Edition, etc...


Totalmente, y no solo hace 20 años si no que actualmente tambien sigue pasando eso xD A mi me jode porque por ejemplo con la salida del ultra SF4, todo el mundo se paso a esta revision y el online se vacio en dos segundos. Tuve que comprarme el ultra para poder seguir jugando online con gente pero con la putada de que los 5 nuevos personajes no me gustaban ni uno [+risas] Solo use un poco a decapre al cabo de un tiempo y ya esta. Yo sinceramente prefiero mas este sistema donde no hay revisiones ni dividen la comunidad. Esta claro que si tienen pensado darle soporte de 7 años, tendran que ir ofreciendo novedades y personajes con los años para seguir llamando el interes de la gente pero con la novedad de que podras optar por comprarte los personajes que quieras o skins ya sea con euros o fight money.

Claro que el mejor sistema es sacar un juego completo 100% de salida y que dure 4 o 5 años [carcajad] pero eso hace tiempo que se acabo. Por lo que si tengo que elegir entre revisiones o este sistema, me quedo con este ultimo. Y por supuesto, para los coleccionistas que lo quieren todo, les tocara dejarse un paston o meterse la gran viciada para sacarselo todo de la misma forma que pasa con el DOA 5 que hay gente de eol que compra todos los packs de skins (que no son pocos [+risas] ).
Sabeis si la edición limitada en el mediamarkt viene con el Ryu barbudo o algun otro skin?En la web solo pone steelbook...
Salu2!!
Kei_Dash escribió:
NucelarGen escribió:http://youtu.be/fJAuNd7cuu4


Grande ese trailer!!

¿No hay hilo de "Ya venden SFV en..." o qué?, ¿estamos en EOL o me he confundido de foro? ¬_¬


Es que aún no se vende!! Sale el 16... no te has enterao? [sati]
No se venderá hasta el 16, pero el puto Keoma (pro brasileño) ya tiene el juego y está colgando videos de FANG. Qué cabrón.
NanakiXIII escribió:No se venderá hasta el 16, pero el puto Keoma (pro brasileño) ya tiene el juego y está colgando videos de FANG. Qué cabrón.


Donde se puede ver esos videos?
Zariguim escribió:
NanakiXIII escribió:No se venderá hasta el 16, pero el puto Keoma (pro brasileño) ya tiene el juego y está colgando videos de FANG. Qué cabrón.


Donde se puede ver esos videos?

+1 [+furioso] [+furioso]
se sabe algo si seria posible que lo empiecen a vender en game o media markt el sabado? para posible regalo en san valentin :(
Yo llevo un tiempo bastante desconectado y no sé si se ha dicho algo más... Pero serán compatibles los arcade sticks de PS3 ??? Yo tengo un Hori Real Pro de Soul Calibur y me fastidiaría que no lo actualicen... Tengo un el TE2 de KI en One y veo una sangría volver a pagar por otro más!! En One la liaron sin compatibilidad pero en PS4 creo que hay alguno que si compatible con sticks de PS3.

Gracias por adelantado.
menudos mancos que son. Y lo de Ono es pa cagarse que sea el director jajajaja
grimyo escribió:menudos mancos que son. Y lo de Ono es pa cagarse que sea el director jajajaja

Totalmente de acuerdo, vaya manco el momochi ese :)
juaniko18ct escribió:
Zariguim escribió:
NanakiXIII escribió:No se venderá hasta el 16, pero el puto Keoma (pro brasileño) ya tiene el juego y está colgando videos de FANG. Qué cabrón.


Donde se puede ver esos videos?

+1 [+furioso] [+furioso]


+2 ( yo tambien kiero saber )
Feeder18 escribió:Yo llevo un tiempo bastante desconectado y no sé si se ha dicho algo más... Pero serán compatibles los arcade sticks de PS3 ??? Yo tengo un Hori Real Pro de Soul Calibur y me fastidiaría que no lo actualicen... Tengo un el TE2 de KI en One y veo una sangría volver a pagar por otro más!! En One la liaron sin compatibilidad pero en PS4 creo que hay alguno que si compatible con sticks de PS3.

Gracias por adelantado.


De "momento" nada... pero lo tienen en cuenta... ;)

Sobre los fightpads no han comentado nada por ahora por si alguien tenía dudas... :(
Kim Hwan escribió:
Feeder18 escribió:Yo llevo un tiempo bastante desconectado y no sé si se ha dicho algo más... Pero serán compatibles los arcade sticks de PS3 ??? Yo tengo un Hori Real Pro de Soul Calibur y me fastidiaría que no lo actualicen... Tengo un el TE2 de KI en One y veo una sangría volver a pagar por otro más!! En One la liaron sin compatibilidad pero en PS4 creo que hay alguno que si compatible con sticks de PS3.

Gracias por adelantado.


De "momento" nada... pero lo tienen en cuenta... ;)

Sobre los fightpads no han comentado nada por ahora por si alguien tenía dudas... :(


Gracias Kim!

A ver si es verdad que lo tienen en cuenta y nos dan una alegría a más de uno.

Saludos!!
Buenas,
Aquí otro viejuno del 82 que alucinó en su día al descubrir la recreativa del SFII y con ganas de darle caña al V.

Me esta tentando mucho la promoción SF V + Venom Arcade Stick por 129.95:
http://www.xtralife.es/playstation-4/st ... tick/20572

Tengo ganas de un stick pero 200€ lo veo demasiado caro. Como veis este para juego casual?
neobit escribió:Buenas,
Aquí otro viejuno del 82 que alucinó en su día al descubrir la recreativa del SFII y con ganas de darle caña al V.

Me esta tentando mucho la promoción SF V + Venom Arcade Stick por 129.95:
http://www.xtralife.es/playstation-4/st ... tick/20572

Tengo ganas de un stick pero 200€ lo veo demasiado caro. Como veis este para juego casual?


Yo vengo de un stick mejor, compré el Venom porque era una opción económica y estoy muy contento. Para aprender puede ir muy bien y si te gusta con el tiempo le puedes poner piezas mejores de una manera muy fácil.
(mensaje borrado)
muchito escribió:
neobit escribió:Buenas,
Aquí otro viejuno del 82 que alucinó en su día al descubrir la recreativa del SFII y con ganas de darle caña al V.

Me esta tentando mucho la promoción SF V + Venom Arcade Stick por 129.95:
http://www.xtralife.es/playstation-4/st ... tick/20572

Tengo ganas de un stick pero 200€ lo veo demasiado caro. Como veis este para juego casual?


Yo vengo de un stick mejor, compré el Venom porque era una opción económica y estoy muy contento. Para aprender puede ir muy bien y si te gusta con el tiempo le puedes poner piezas mejores de una manera muy fácil.

Esto es lo que me gusta, que es totalmente customizable y calidad precio por las reviews que he leído esta muy bien.
Gracias por el aporte.
rober_rs200 escribió:Ahora me falta un arte guapo pero no encuentro ninguno de vega
!


Y este, te gusta para tu Venom?

neobit escribió:
muchito escribió:
neobit escribió:Buenas,
Aquí otro viejuno del 82 que alucinó en su día al descubrir la recreativa del SFII y con ganas de darle caña al V.

Me esta tentando mucho la promoción SF V + Venom Arcade Stick por 129.95:
http://www.xtralife.es/playstation-4/st ... tick/20572

Tengo ganas de un stick pero 200€ lo veo demasiado caro. Como veis este para juego casual?


Yo vengo de un stick mejor, compré el Venom porque era una opción económica y estoy muy contento. Para aprender puede ir muy bien y si te gusta con el tiempo le puedes poner piezas mejores de una manera muy fácil.

Esto es lo que me gusta, que es totalmente customizable y calidad precio por las reviews que he leído esta muy bien.
Gracias por el aporte.


Yo compré el venom el mismo día que me enteré que saldría el SF V porque busque y leí por foros y tal, españoles y extranjeros, que era una opción muy buena en relación calidad precio y sobre todo porque se puede tunear al 100% con facilidad.

Luego además dicen que el stick es bastante bueno y los botones aunque son mejorables tampoco es que sean una caca, pero eso sí, tienen un tacto diferente y a mucha gente los cambia por comodidad.
Ya que habeis comentado sobre el coste de los personajes con moneda ingame, se especuló hace poco sobre el tiempo necesario.

Comentan que es fácil conseguir un personaje DLC el primer mes debido al mayor flujo de monedas al ir completando modos single-player. A partir de ahí, comentan que si un jugador se conecta con regularidad y va completando los desafíos podrá ir adquiriendo los personajes conforme vayan saliendo.

El plan, siendo así,llevaría al jugador habitual a poder adquirir todos los DLCs, pero al no ser casi farmeables, alguien que empiece después o se desenganche una temporada tendría que tirar de tarjeta (Solo si los quiere todos, claro) para volver a estar al día, pues no podría llevar un ritmo mayor que el de los lanzamientos que le permita ahorrar para recuperar.

De todo esto tampoco me hagais mucho caso porque son conjeturas y yo ni siquiera he tocado la beta. La fuente aquí:
http://www.eventhubs.com/news/2016/feb/05/dlc-characters-will-cost-about-6-apiece-street-fighter-5-premium-costumes-will-be-around-4/
El problema puede venir si esos personajes futuros sean top tiers en el online !! Como pierdas la constancia de conseguir fightmoney y a la mayoria de gente le toque pagar para tenerlos ,se puede convervir el juego en un pay4win.

No critico el sistema que quieren implantar, me parece un acierto no dividir la comunidad sacando versiones futuras del juego y que se pueda ampliar el juego solo jugando, ... Pero lo tienen que hacer bien en todos los sentidos!
Recordar que hay un hilo abierto con un torneo en marcha que dara comienzos a finales de Febrero, os dejo el link:
hilo_street-fighter-v-1o-torneo-liga-eol-apuntate-comenzamos-a-finales-de-febrero_2152407
Zariguim escribió:El problema puede venir si esos personajes futuros sean top tiers en el online !! Como pierdas la constancia de conseguir fightmoney y a la mayoria de gente le toque pagar para tenerlos ,se puede convervir el juego en un pay4win.

No critico el sistema que quieren implantar, me parece un acierto no dividir la comunidad sacando versiones futuras del juego y que se pueda ampliar el juego solo jugando, ... Pero lo tienen que hacer bien en todos los sentidos!

No me atrevo a arriesgarme en nada tal cual están las cosas, pero no lo veo. Incluso entre la gente de alto nivel se discute sobre la legitimidad de dicho argumento, como para que venga alguien que ni ha sido habitual en el juego llorando con la tier list (Que no digo que no vaya a suceder, como siempre) MUY descarado tendría que ser como para que un jugador ocasional que ni ha olido el techo de habilidad de su personaje se quejase por la tier list, mas sabiendo que el objetivo de Capcom en este juego son los e-sports... Lo que sí que veo son personajes fáciles de llevar, con un techo de habilidad relativamente bajo, que despuntan mucho a niveles bajos al tener facilidad para aprender, pero no despuntan en nada cuando cada personaje es capaz de utilizar correctamente sus herramientas. (Tienen ventaja al llegar rápido al techo de habilidad pero una vez empiezan a llegar los otros empiezan a flaquear).
aki en mexico salio una nota de prensa donde la compañia de perifericos madcatz enfrentaba problemas economicos y una reestructuracion debido a problemaslos cuales aunque la nota no lo menciona yo creo que fue por las ventas de rock band 4

http://www.levelup.com/noticias/358920/Importantes-ejecutivos-de-Mad-Catz-dejan-la-compania

espero que esto no influya en la negativamente en la distribucion de los sticks y fightpads de sfv
1 Semana exacta para el juego xavales jeje. Aunque alguno seguro que ya lo tendrá.
Alguien se va a pillar la edición deluxe? Qué trae aparte de desbloquear a los nuevos personajes "gratis"?
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Darkw00d escribió:Ya que habeis comentado sobre el coste de los personajes con moneda ingame, se especuló hace poco sobre el tiempo necesario.

Comentan que es fácil conseguir un personaje DLC el primer mes debido al mayor flujo de monedas al ir completando modos single-player. A partir de ahí, comentan que si un jugador se conecta con regularidad y va completando los desafíos podrá ir adquiriendo los personajes conforme vayan saliendo.

El plan, siendo así,llevaría al jugador habitual a poder adquirir todos los DLCs, pero al no ser casi farmeables, alguien que empiece después o se desenganche una temporada tendría que tirar de tarjeta (Solo si los quiere todos, claro) para volver a estar al día, pues no podría llevar un ritmo mayor que el de los lanzamientos que le permita ahorrar para recuperar.

De todo esto tampoco me hagais mucho caso porque son conjeturas y yo ni siquiera he tocado la beta. La fuente aquí:
http://www.eventhubs.com/news/2016/feb/05/dlc-characters-will-cost-about-6-apiece-street-fighter-5-premium-costumes-will-be-around-4/



Uuuf si eso fuera cierto..
Me temo que me quedo sin él.

Al final veo que el primer o segundo mes casi regalarán 4 personajes porque serán fáciles de sacar y luego ya más bien será un quebradero de cabeza para sacarte uno así que mejor pasar por caja.

Porque eso de que te tengas que estar metiendo al juego regularmente para tener una plantilla de 30 personajes ( que sería lo mínimo) lo veo un abuso...cobrar los 70€ te los cobran igual.

Espero que no triunfe enserio. Proqur este modelo de negocio es una mierda.
Como empiece a sacar menos de 30 personajes por juego de lucha mal vamos ya.
Ahora ya no la veintena.
Como siga triufando esto..da gracias que veamos un docena en los próximo juegos.
Habéis visto el video de FANG?? Envenena con el v-skill, una bola de veneno lenta pero inbloqueable, y con los golpes tb. Preveo un online lleno de Fangs...
juaniko18ct escribió:Recordar que hay un hilo abierto con un torneo en marcha que dara comienzos a finales de Febrero, os dejo el link:
hilo_street-fighter-v-1o-torneo-liga-eol-apuntate-comenzamos-a-finales-de-febrero_2152407


Un torneo tan pronto? Sin apenas tiempo para practicar... Yo no probé la beta y llevo años sin engancharme a un juego de lucha. Seré un paquete [snif]
Tutitos escribió:
juaniko18ct escribió:Recordar que hay un hilo abierto con un torneo en marcha que dara comienzos a finales de Febrero, os dejo el link:
hilo_street-fighter-v-1o-torneo-liga-eol-apuntate-comenzamos-a-finales-de-febrero_2152407


Un torneo tan pronto? Sin apenas tiempo para practicar... Yo no probé la beta y llevo años sin engancharme a un juego de lucha. Seré un paquete [snif]


Don't worry, al final es para que crezca la comunidad, no te pienses q somos máquinas... si ves a algun Jopraris, Semarin, XbyrX (y alguno me dejo) corre, los demás todos somos paquetillos y verás que te acabas echando unas risas [fumando] [beer] [beer]
EguitarRed escribió:Habéis visto el video de FANG?? Envenena con el v-skill, una bola de veneno lenta pero inbloqueable, y con los golpes tb. Preveo un online lleno de Fangs...


Ese proyectil imbloqueable no tiene hit stunt cuando te impacta, así que si lo hace estando mas o menos medio cerca intenta siempre castigarle y se te ira el efecto del veneno
19128 respuestas