Street Fighter V

Tutitos escribió:
juaniko18ct escribió:Recordar que hay un hilo abierto con un torneo en marcha que dara comienzos a finales de Febrero, os dejo el link:
hilo_street-fighter-v-1o-torneo-liga-eol-apuntate-comenzamos-a-finales-de-febrero_2152407


Un torneo tan pronto? Sin apenas tiempo para practicar... Yo no probé la beta y llevo años sin engancharme a un juego de lucha. Seré un paquete [snif]

Tan pronto?
Hasta finalea de febrero tienes casi doa semanas para practicar.
Algunos, como es mi caso, llevamos unas cuantas horas en la beta

Tranquilo, yo tambien soy un paquete
(mensaje borrado)
.Maki. escribió:Street Fighter V: Alex, Modo Desafío y Tienda Online, en marzo; los Arcade Sticks de PS3 serán compatibles

Capcom acaba de comunicar algunos de los detalles que rodean al lanzamiento de Street Fighter V, que parece que va a repartir sus contenidos de forma escalonada. Las versiones de review ya se encuentran en posesión de la prensa internacional y esta misma mañana se han actualizado con el último parche -de 5.9 Gb de tamaño- que lo equipara a las versiones comerciales Day One que llegarán a las tiendas en siete días, el 16 de febrero. Los análisis se publicarán un día antes, el día 15 a las 17:00 de la tarde hora española.

De las novedades que se han comunicado esta mañana destacada la llegada de Alex como el primero de la oleada de los seis personajes DLC que tienen previsto añadirse a Street Fighter V en 2016 -junto a Ibuki, Urien, Balrog, Guile y Juri-. Alex llegará en marzo y estrenará la tienda de SFV, que hasta entonces permanecerá cerrada tal y como adelantó Yoshinori Ono a esta revista la semana pasada. Por tanto, no habrá ningún DLC o contenido descargable operativo hasta la apertura de la tienda. El resto de personajes llegarán en abril, mayo, julio, agosto y septiembre, sin concretar en qué orden. Cada luchador costará 100.000 Fight Money o 600 Zenny. El mes de junio se recibirá la historia cinemática. Actualmente en la experiencia individual el juego únicamente dispone de un modo historia reducido de entre 3 y 5 combates por luchador ilustradas con viñetas de Bengus, un Survival y el modo entrenamiento.

Otros añadidos serán el Modo Espectador, que se actualizará "poco después" del lanzamiento, y el Modo Desafío, que también se incorporará en marzo y lo hará con Tips y Trials -Consejos y Pruebas- añadiéndose más variantes al Modo Desafío en el futuro. Los Desafíos Diarios -pruebas que piden como requisito completar un combate con condiciones específicas- arrancarán en marzo. Por último, también se confirma una opción ya mencionada por Capcom pero de la que no se había vuelto a tener noticias: los Arcade Stick de PlayStation 3 serán compatibles con PlayStation 4.


Gracias por la info.

La pregunta aquí es ¿cuánto (en esfuerzo) cuesta ganar 100.000 fight money? Ahí reside la cuestión...
Hombre,yo en la ultima beta consegui 20 mil,y eso que un dia no pude jugarla,jugue el viernes y el domingo por la tarde,asi que no creo que haya demasiado problemas,al menos en principio
aena escribió:
La pregunta aquí es ¿cuánto (en esfuerzo) cuesta ganar 100.000 fight money? Ahí reside la cuestión...

Respondido en la página anterior. Mas o menos tardas en sacar 100.000 lo que tardan en sacar un nuevo personaje
100.000 Fight Money por un personaje, entonces los zennys son el dinero que compramos con nuestro dinero? looool vamos que iremos justos para comprar personajes y tendremos que ir machando xD en la beta ya daban dinero entonces? cuanto os daban por ganar y por perder?
Yuluga escribió:100.000 Fight Money por un personaje, entonces los zennys son el dinero que compramos con nuestro dinero? looool vamos que iremos justos para comprar personajes y tendremos que ir machando xD en la beta ya daban dinero entonces? cuanto os daban por ganar y por perder?

Si mal no recuerdo en la beta cada vez que ganabas te daban 50 Fight money y al perder ninguno... a mi me parece perfectamente factible el conseguirlos si se juega con cierta frecuencia.

Que poco queda ya [babas]
Hisomaru escribió:
Yuluga escribió:100.000 Fight Money por un personaje, entonces los zennys son el dinero que compramos con nuestro dinero? looool vamos que iremos justos para comprar personajes y tendremos que ir machando xD en la beta ya daban dinero entonces? cuanto os daban por ganar y por perder?

Si mal no recuerdo en la beta cada vez que ganabas te daban 50 Fight money y al perder ninguno... a mi me parece perfectamente factible el conseguirlos si se juega con cierta frecuencia.

Que poco queda ya [babas]


Si pierdes no te dan nada? Y los Fight money esos te los dan también si ganas offline? porque como sea online y ganando no consigo ni uno jajaja, hay mucho viciado de estos juegos.
50 cada combate hasta 100.000...
Vamos a ver porque ya se ha comentado varias veces.

El fight money son las monedas gratuitas que ganaremos y sirven para comprar personajes y skins y hasta colores diria yo.
El zenny es la moneda que necesitas para comprar los personajes en euros. 6€ equivale a 600 zennys. Es decir que si quieres comprar un personaje en euros, pues decides que cantidad de zennys quieres y luego lo compras. Si quieres comprar 2 personajes que valen 600 zennys cada uno, pues necesitarias 1200 zennys que son 12 euros.

Y sobre el fightmoney, si en la beta en dos dias se conseguia 20.000 pues la verdad que complicado no es.
Eso si, me han jodido con que el primer personaje sea alex y no guile... :-| van a empezar a dar los personajes que menos me llaman la atencion.
Me parece una cifra razonable, sobre todo teniendo en cuenta que seguramente no quiera comprar todos los personajes. Y aún así jugando regularmente seguro que los compro todos , si no es en 1 mes pues en uno y medio.
Si me gasto dinero será porque quiero un chorri traje nuevo.
Falsoooooooooooooooo,han eliminado la cantidad de monedas que se necesitan para un personaje,ya vereis como al final son 200k xD
Anacardo escribió:50 cada combate hasta 100.000...


¿Son necesarias 2.000 partidas ganadas? Me parece algo exagerado, ¿no?
Yuluga escribió:100.000 Fight Money por un personaje, entonces los zennys son el dinero que compramos con nuestro dinero? looool vamos que iremos justos para comprar personajes y tendremos que ir machando xD en la beta ya daban dinero entonces? cuanto os daban por ganar y por perder?


No me acuerdo pero creo que 65 u 90 por ahí andaría.

EDIT: Espero que den mas por que si no vas a 1000 partidas por personaje nuevo jaja.
Imagino tambien que habran dias especiales donde den mas monedas de lo normal. Pero vamos, capcom ya dijo que van a hacerlo de manera que puedas sacarte el personaje en el mismo mes que lo lanzan.
Julian92ESP escribió:
Yuluga escribió:100.000 Fight Money por un personaje, entonces los zennys son el dinero que compramos con nuestro dinero? looool vamos que iremos justos para comprar personajes y tendremos que ir machando xD en la beta ya daban dinero entonces? cuanto os daban por ganar y por perder?


No me acuerdo pero creo que 65 u 90 por ahí andaría.

EDIT: Espero que den mas por que si no vas a 1000 partidas por personaje nuevo jaja.

Hola!
Acabo de ver un video de la beta y por ganar le han dado 14.000 y por perder 150...
Capcom ya dijo que el principal flujo de dinero constante vendrá por parte de los desafios diarios. No convendría mucho calentarse la cabeza con el número de combates o victorias necesarias.
A mi Amazon hasta el 26 de Febrero no me lo envia, casi 2 semanas tardan en mandarmelo, me parece mucho. Es el envio normal, no el premium... ¿No hay alguna forma de que lo puedan enviar antes? ¿Nadie mas tiene este problema?
Anacardo escribió:A mi Amazon hasta el 26 de Febrero no me lo envia, casi 2 semanas tardan en mandarmelo, me parece mucho. Es el envio normal, no el premium... ¿No hay alguna forma de que lo puedan enviar antes? ¿Nadie mas tiene este problema?


pues ami segun me lo entregan entre el 19 y el 23 de feb. pedi el envio normal ( el que es gratis )
Lo he mirado ahora otra vez, y a mi me pone ahora que el 22.
A mí en amazon me pone entrega estimada 16 de febrero. soy premium
Cual es la tienda donde se sepa que lo venderán más barato????

Saludos
Para el compañero que se esta pensando pillar el SFV + venom stick le animo a que se lo pille, yo ya lo he pagado y esperando a que me lo envien, esta muy bien de precio y si veo que no me gustan los botones (tampoco soy muy pejiguero) pues los cambiare, estoy muy hypeado con el juego [toctoc]
THumpER escribió:Imagino tambien que habran dias especiales donde den mas monedas de lo normal. Pero vamos, capcom ya dijo que van a hacerlo de manera que puedas sacarte el personaje en el mismo mes que lo lanzan.

en estos juegos no hay doble experiencia, es lo que tiene los f2p :P eso si, ya podrian ver puesto misiones para ganar 100 monedas diarias como otro juegos... que solo toman lo que quieren, al final has visto que tenia razon xD y la gente se asusta como es normal y dan poquisimas monedas al perder...A mi es que me cuesta callarme las cosas que no me gustan y ya como dije, que ni me interesa quejarme tanto [+risas]
Si finalmente se confirman esos 100.000 fight money para desbloquear un personaje me parece una cifra bastante razonable, ganar 2000 combates online no es algo sencillo, pero tened en cuenta que hay mas formas de ganar FM, los desafíos diario que empezarán en marzo y nos permitirán ganar cierta cantidad fija diaria (se supone que sin mucho esfuerzo) y por otro lado, subir de nivel los personajes, solo por jugar, cada personaje va rellenando una barra de experiencia y cada vez que se sube un nivel te dan 1000 FM, es de suponer que cada vez costará mas subir un personaje, pero p.ej, llevar a toda la plantilla a nivel 5-6 es algo sencillo y solo con eso obtendrias unos 80.000 FM.
Un saludo ^^

Ninjaedit: @Yuluga, si que hay desafios diarios, comenzarán en marzo, y lo de ganar FM por perder partidas es inadmisible, pq sino en PC todo el mundo montaría un bot y a farmear FM 24/7...
Kamui_X_1999 escribió:Si finalmente se confirman esos 100.000 fight money para desbloquear un personaje me parece una cifra bastante razonable, ganar 2000 combates online no es algo sencillo, pero tened en cuenta que hay mas formas de ganar FM, los desafíos diario que empezarán en marzo y nos permitirán ganar cierta cantidad fija diaria (se supone que sin mucho esfuerzo) y por otro lado, subir de nivel los personajes, solo por jugar, cada personaje va rellenando una barra de experiencia y cada vez que se sube un nivel te dan 1000 FM, es de suponer que cada vez costará mas subir un personaje, pero p.ej, llevar a toda la plantilla a nivel 5-6 es algo sencillo y solo con eso obtendrias unos 80.000 FM.
Un saludo ^^

lo de los desafios diarios tal como me imaginaba owo pero vamos de ahi no espereis muchas monedas, aunque ayuda. Sera juega con Ryu dos veces, has este movimiento, gana x partidas y cosas asi.


Lo malo de todo esto es que nos obliga estar jugando siempre, sino queremos gastar dinero real... Y yo no tengo tiempo con tantos juegos :s encima ya juego al heroes todos los dias para sacar todos los personajes :_D
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Imagino tambien que habran dias especiales donde den mas monedas de lo normal. Pero vamos, capcom ya dijo que van a hacerlo de manera que puedas sacarte el personaje en el mismo mes que lo lanzan.

en estos juegos no hay doble experiencia, es lo que tiene los f2p :P eso si, ya podrian ver puesto misiones para ganar 100 monedas diarias como otro juegos... que solo toman lo que quieren, al final has visto que tenia razon xD y la gente se asusta como es normal y dan poquisimas monedas al perder...A mi es que me cuesta callarme las cosas que no me gustan y ya como dije, que ni me interesa quejarme tanto [+risas]


Perdona... razon en que si se puede saber? [+risas] Yo no veo la gente asustada si no intrigada como todo el mundo [+risas] Y es normal.
Es la primera vez que capcom hace algo asi y no sabemos 100% como ira salvo por lo que comenta la compañia pero vamos... a quien de verdad le interese el juego no creo que el tema de las monedas le afecte demasiado. Ya has visto los distintos modos que iran llegando en los proximos meses totalmente gratuito donde tambien se han confirmado los trials. Esto en realidad viene a ser mas o menos como el MKX 50€ con el kombat pass a 30€ con la diferencia que en vez de esperar a que tengan todo listo y lanzar el juego, lo han lanzado mas temprano. Y quien no quiera esperar, tiene el seasson pass de los 6 personajes con los skins premium por 25€ o algo asi donde imagino que con el tiempo habran ofertas de ese pack.

Y lo de las monedas, diria que sera algo como tekken revolution y en ese juego habian dias especiales donde te daban mas monedas de lo normal. Pero bueno es algo que no se sabe con certeza por lo que ni confirmo ni desmiento. Y otra cosa, un modelo parecido y bastante mas rancio en contenido es el del killer instinc. Y si te fijas, van a sacar ahora una 3ra temporada de personajes... por lo que mal mal, parece que no les ha ido, no crees? :-|
(mensaje borrado)
ZipiZape escribió:Cual es la tienda donde se sepa que lo venderán más barato????

Saludos


Sin duda alguna, fnac, reservando un día con antelación, máximo.
la retrocompatibilidad con Sticks de PS3 es la mejor noticia que han podido dar hasta la fecha.

Imagen

mi tournament edition todavia le que quedan muchos shoryukens que dar

ahora esos 100.000 de fight monies para desbloquear personaje se me antoja ardua tarea... Imagen
Alguien lo ha comprado en alguna store? en cual esta más barato?
ratotaman escribió:confirmado el soporte para sticks de ps3. ojala tambien funcionen los fight pads

http://shoryuken.com/2016/02/09/report-street-fighter-v-day-one-update-adds-legacy-controller-support-alex-coming-in-march/


Si esto es seguro me pillo un mayflsh baratito y lo modifico pero ya!
Ya que ha saltado hoy la noticia... cuál es el mejor stick calidad-precio de ps3? [sonrisa]
ratotaman escribió:confirmado el soporte para sticks de ps3. ojala tambien funcionen los fight pads

http://shoryuken.com/2016/02/09/report-street-fighter-v-day-one-update-adds-legacy-controller-support-alex-coming-in-march/


Ya no daba un duro porque esto se cumpliera :p voy a llorar de alegría!! [Ooooo]
Tengo una duda.

Estoy pensando comprármelo en zavvi.es pero no se si vendrá en español, sabéis algo?
.Maki. escribió:
Yuluga escribió:en estos juegos no hay doble experiencia, es lo que tiene los f2p :P eso si, ya podrian ver puesto misiones para ganar 100 monedas diarias como otro juegos... que solo toman lo que quieren, al final has visto que tenia razon xD y la gente se asusta como es normal y dan poquisimas monedas al perder...A mi es que me cuesta callarme las cosas que no me gustan y ya como dije, que ni me interesa quejarme tanto [+risas]

[facepalm]

f2p o sports, como quieras llamarlo, porque sfv segun ono no es ninguno de los dos y toma todo eso de los sports :P que algunos vais de demasiado listo y a los listos me los como con papas [fumando]

que por cierto, recorde que en el heroes en navidad metieron la doble experiencia para unos días, haciendo un evento

PD: Otro más a la lista de bloqueados xD Gracias por mostrarte "Maki" todo sea por una comunidad más "limpia"
Estoy muy contento con que hayan confirmado retrocompatibilidad con los mandos de ps3,dinerillo del venom que me ahorro,yeahhh!!!
Y lo de los 100000 moneditas por un personaje,bueno,ya veremos si es mucho o poco,en cualquier caso parece mucho mejor sistema que las cuatro versiones a pagar del SF4...por si no habeis leido la noticia,ganar un millon de fight money sera un trofeo bronce,a mi me parece que puede ser una cantidad asequible.
De momento bien por Capcom.

Paz!!!

Edito para responder a dudas de mas arriba:

El stick con mejor relacion calidad-precio para modificar en ps3 posiblemente sea el madcatz SE,el brawlstick vamos.No tendras que andar agrandando agujeros para botones o atornillando palanca desde la zona donde se apoyan las manos.
Compre uno en zavvi hace siglos por 25 euretes.

Al compi que pregunta si el sf5 de Inglaterra esta en castellano,solo puedo decirte que compre el super sf4 en zavvi y esta en perfecto castellano,imagino que el sf5 sera igual.
Lista de trofeos confirmada:

http://psnprofiles.com/trophies/4326-STREET-FIGHTER-V


Hay un trofeo DE BRONCE que consiste en conseguir 1.000.000 de Fighting Money, así que igual eso de las 100.000 monedas por personaje al final no son nada...
Pues al final ha caído, juego + Venom Stick reservado. Ahora a buscarle un arte!!

Go Go Fighters ya queda menos!
compis! Dónde pensáis que saldrá o llegará antes el juego? Estoy por pillarlo en XtraLife pero tengo dudaaaass [Ooooo]
Kei_Dash escribió:compis! Dónde pensáis que saldrá o llegará antes el juego? Estoy por pillarlo en XtraLife pero tengo dudaaaass [Ooooo]


Yo se que el martes como muy tarde lo tengo en casa con amazon, no fallan.
phfceramic escribió:Lista de trofeos confirmada:

http://psnprofiles.com/trophies/4326-STREET-FIGHTER-V


Hay un trofeo DE BRONCE que consiste en conseguir 1.000.000 de Fighting Money, así que igual eso de las 100.000 monedas por personaje al final no son nada...


Buff... Sacar el platino va a ser complicado jeje.
¿No hay forma de cambiar el pedido de amazon a dia 1 sin ser premium? Es que solo para un juego no me merece la pena.
En un rato van a anunciar los detalles de la Capcom Pro Tour 2016

En el pasado en multi cree un hilo de seguimiento de competición de fighting games en general pero entre la falta de tiempo y que eramos 4 gatos terminó quedando en el olvido.

Habría gente interesada en retomarlo? Aunque solo sea para el pro tour? Luego los del EVO como siempre ya los crearía yo aparte, pero este sería crear una wiki en la primera pag poniendo info de eventos, participantes y por donde seguirlos. Digo lo de la wiki porque yo sigo sin tiempo y sería para editarlo entre todos los interesados.

Creo que saliendo SFV y viendo las intenciones de Capcom/Sony es un buen momento para adentrarse en el mundo competitivo en la calidad que sea si no se ha hecho ya.

Pues ya han anunciado detalles del CPT 2016. La cosa cambia bastante pero para no enrollarme con explicaciones simplemente decir que estamos de enhorabuena porque el Sonic Boom 2016 (El año pasado organizado en Madrid) formará parte del circuito como ranking event.

Esperemos que mejoren el servicio de streaming para este año xD.
Oye! Alguien que lo tenga reservado en Game!! Yo lo tengo reservado allí porque lo voy a comprar con los puntos. Hice la reserva en su pagina web (sale más barato)... ¿Sabeis cuando lo envían y como suelen hacer? Me extraña que a estas alturas no se formalice la compra para pagar el juego...

Gracias... a ver si alguien sabe algo... yo es la primera vez que reservo en la web de Game...
Buenas, una duda, si nunca jugué a Street Fighter IV, ¿merece la pena pillar este SF V? ¿o mejor me compro el Ultra SF IV?
AGH1 escribió:Buenas, una duda, si nunca jugué a Street Fighter IV, ¿merece la pena pillar este SF V? ¿o mejor me compro el Ultra SF IV?

Hombre yo te diría que te comprases el SFV por varias razones.
Al fin y al cabo es un juego que acaba de nacer y siempre tiene más gracia jugar a un juego desde cero.
También parece que la curva de aprendizaje para los novatos (por lo menos de primeras) es más accesible que el IV.
Además el online en este juego parece más pulido y encontrarás más gente de tu nivel.
Joder, lo de la compatibilidad con los sticks han apurado al máximo...y justo el lunes yo me pillé uno...por ansias...

Por cierto ¿No hay ningún tema creado de paquetes para jugar online y practicar?
19128 respuestas