Street Fighter V

Songoku19101010 escribió:
daniel78 escribió:
Pablohdez escribió:Hola compañeros, me voy a pillar un Pack de ps4, yo nunca e jugado a street fighter creo recordar xD, ni a far cry eso seguro! Que Pack me pillo de los dos? Se que os gusta street fighter.. Por una vez jaja seáis sinceros xf. Gracias!
PD: los dos Pack valen igual jaja


Pues depende de tus gustos compañero. Si buscas un buen juego de lucha el SFV va a ser de lo mejorcito que vas a tener durante esta generación y con el aliciente de que podrás echarte unas partiditas con amigos en la misma consola. Si te gustan los shooters Far Cry 4 es muy buen juego y más si no has jugado a entregas anteriores con lo te soprenderá más. Yo me quedaría con SFV más que nada porque es un tipo de juego que te va a durar años si te gusta el género.

Un saludo.



Hombre no digas de lo mejorcito. Que te están clavando 70€ por 16 personajes y los supuestos "gratis" no lo van a ser realmente según parace la ultima noticias.

Van a exprimir mucho este juego..lo fans están dispuesto a todo. Sé han gastado 200€ en mandos imaginate lo q están dispuetos.
Eso capcom lo sabe...y ahora van aprovechar al máximo.


Parece que te molesta que la gente se gaste el dinero en algo que tu ves, no sé, da la sensación de ser una tontería o un robo.

Esto es muy sencillo, vivimos en una sociedad de mercado, oferta y demanda, si tu ofreces y otro compra ya está, si no te gusta no compres, pero no pongas en duda la moralidad o la inteligencia de los demás.
Para el que quiera tunearse el Arcade Stick Venom, aqui os dejo un link con faceplates de temática Street Fighter V
http://forums.shoryuken.com/discussion/ ... s4-artwork
Yo como lo pille en pc por 30 euros... [360º]
Pablohdez escribió:Hola compañeros, me voy a pillar un Pack de ps4, yo nunca e jugado a street fighter creo recordar xD, ni a far cry eso seguro! Que Pack me pillo de los dos? Se que os gusta street fighter.. Por una vez jaja seáis sinceros xf. Gracias!
PD: los dos Pack valen igual jaja

Yo pillaria el de street figther si no te gusta lo vas a vender mejor y más rapido
Tenemos la primera imagen de Alex. Supongo que dentro de poco veremos un trailer con su jugabilidad.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... en-street/
THumpER escribió:Tenemos la primera imagen de Alex. Supongo que dentro de poco veremos un trailer con su jugabilidad.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... en-street/

Penoso el diseño, fijo que es del modo historia inicial con las viñetas :/

@Jopraris pues si te parece que lleva poca ropa, esperate al ultimo del año xD Urion creo que era, que va en tanga solo! Se ve que a Ono le gustaba SFIII, con las criticas que tuvo.. Que hicieron el IV antes del III por lo mismo y ahora el V va justo detras del III y por tanto nos estan metiendo a pleno personajes de este... A mi que me metan ya al tio de la gabardina y se dejen de tonterias! [poraki] Ya cuando saquen el VI sera despues del III (que jaleos de números, eh? xD), que poco me gusto la historia de este.....
Yuluga escribió:@Jopraris pues si te parece que lleva poca ropa, esperate al ultimo del año xD Urion creo que era, que va en tanga solo! Se ve que a Ono le gustaba SFIII, con las criticas que tuvo.. Que hicieron el IV antes del III por lo mismo y ahora el V va justo detras del III y por tanto nos estan metiendo a pleno personajes de este... A mi que me metan ya al tio de la gabardina y se dejen de tonterias! [poraki] Ya cuando saquen el VI sera despues del III (que jaleos de números, eh? xD), que poco me gusto la historia de este.....


Lo digo en broma XD Como estamos en plena época de elegir lo que es moralmente correcto y lo que no....
Yo quiero los trajes del DOA para las chicas del SFV xD
Jopraris escribió:Lo digo en broma XD Como estamos en plena época de elegir lo que es moralmente correcto y lo que no....

Ya podrian poner a otros personajes más sexys así, desde luego... Que menudos dos ejemplares :_D Y la skin de Ryu con barba me quede sin ella, por lo que se ve... Aunque tampoco me llama mucho con esas barbas [+risas]
Pues a mi me gustaria que metieran a la viper mas adelante. Viper vs Laura [looco]
Yuluga escribió:
@Jopraris pues si te parece que lleva poca ropa, esperate al ultimo del año xD Urion creo que era, que va en tanga solo! Se ve que a Ono le gustaba SFIII, con las criticas que tuvo.. Que hicieron el IV antes del III por lo mismo y ahora el V va justo detras del III y por tanto nos estan metiendo a pleno personajes de este... A mi que me metan ya al tio de la gabardina y se dejen de tonterias! [poraki] Ya cuando saquen el VI sera despues del III (que jaleos de números, eh? xD), que poco me gusto la historia de este.....


En realidad el V se situa entre el IV y el III. No se si igual te has confundido al escribir XD

En el IV ya habían bastantes personajes del III, como Dudley, Makoto, Yun, Yang, Elena, Ibuki... Pero los mas "raros" aun se resisten. Ono ya ha dejado caer que le gustaria meter a Oro el año que viene en SFV. Ese personaje si que tiene tela.
Yo quiero a mi querido Seth
evilkainn_ escribió:Yo quiero los trajes del DOA para las chicas del SFV xD


Pero no hay color... las chicas de DOA son diosas del amor.
Creéis que la noticia sobre la disponibilidad de los controladores de ps3 incluirá al dual shock 3????

Muchos medios dan por sentado que así será.

A mi esto me daría la vida. No soporto la cruceta del dualshock4 porque me hace daño y no me acabo de decidir por un fighpad.
EguitarRed escribió:
Yuluga escribió:
@Jopraris pues si te parece que lleva poca ropa, esperate al ultimo del año xD Urion creo que era, que va en tanga solo! Se ve que a Ono le gustaba SFIII, con las criticas que tuvo.. Que hicieron el IV antes del III por lo mismo y ahora el V va justo detras del III y por tanto nos estan metiendo a pleno personajes de este... A mi que me metan ya al tio de la gabardina y se dejen de tonterias! [poraki] Ya cuando saquen el VI sera despues del III (que jaleos de números, eh? xD), que poco me gusto la historia de este.....


En realidad el V se situa entre el IV y el III. No se si igual te has confundido al escribir XD

En el IV ya habían bastantes personajes del III, como Dudley, Makoto, Yun, Yang, Elena, Ibuki... Pero los mas "raros" aun se resisten. Ono ya ha dejado caer que le gustaria meter a Oro el año que viene en SFV. Ese personaje si que tiene tela.

Ufff ya ves con tantos putos numeros xD si el V va antes del III y despues del IV! fijo que el VI va despues del III ya :S Yo no se que fumada se metio Ono con el III, pero se ve que le encanta... Ya ves, el IV tuvo personajes del III pero eran en si lo más chulos y "normales" Pues mira, lo de Oro lo iba a comentar antes! Que en el 3 se hizo maestro de Ryu y todo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Puro sida de personaje! XD
evilkainn_ escribió:Yo quiero los trajes del DOA para las chicas del SFV xD


¬_¬
Yuluga escribió:Ufff ya ves con tantos putos numeros xD si el V va antes del III y despues del IV! fijo que el VI va despues del III ya :S Yo no se que fumada se metio Ono con el III, pero se ve que le encanta... Ya ves, el IV tuvo personajes del III pero eran en si lo más chulos y "normales" Pues mira, lo de Oro lo iba a comentar antes! Que en el 3 se hizo maestro de Ryu y todo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Puro sida de personaje! XD


Ono no era el productor de SFIII. Ahí simplemente era el disseñador de sonido. Tampoco he visto yo nada que diga que le guste por encima de los alpha o el II (Incluso los Ex).
Y eso de que el IV tiene los mejores personajes y normales del III es subjetivo. No creo que haya que despreciar a toda la gente que lleva años pidiendo a Alex, Urien u Oro. A mí no me llama ninguno a nivel jugable (Oro algo más), pero veremos cuando lleguen al V los 2 primeros.

La gente también se quejaba de la inclusión de Vega y al final es de los que más ha gustado
Buenas!
Algunos de por aquí me recordaréis del hilo del SFIV de Xbox360.
En la Xbox usaba como gamertag xXFranekXx y ahora me he pasado al "lado oscuro" de sony xD
Pues bien, esta vez he vuelto a picar con el SF y de manera doble, además. Me he pillado el juego tanto en Steam como en PS4, así que para el que quiera ir agregarme dejo aquí mis gamertags o como se diga xD.

PSN: BlacXnight
Steam: xXFranekXx

Un saludo!
BlacXnight escribió:Buenas!
Algunos de por aquí me recordaréis del hilo del SFIV de Xbox360.
En la Xbox usaba como gamertag xXFranekXx y ahora me he pasado al "lado oscuro" de sony xD
Pues bien, esta vez he vuelto a picar con el SF y de manera doble, además. Me he pillado el juego tanto en Steam como en PS4, así que para el que quiera ir agregarme dejo aquí mis gamertags o como se diga xD.

PSN: BlacXnight
Steam: xXFranekXx

Un saludo!


Eres consciente de que este juego es de plataforma cruzada ¿no? :-?
Axtwa Min escribió:
BlacXnight escribió:Buenas!
Algunos de por aquí me recordaréis del hilo del SFIV de Xbox360.
En la Xbox usaba como gamertag xXFranekXx y ahora me he pasado al "lado oscuro" de sony xD
Pues bien, esta vez he vuelto a picar con el SF y de manera doble, además. Me he pillado el juego tanto en Steam como en PS4, así que para el que quiera ir agregarme dejo aquí mis gamertags o como se diga xD.

PSN: BlacXnight
Steam: xXFranekXx

Un saludo!


Eres consciente de que este juego es de plataforma cruzada ¿no? :-?

Si xD
Prácticamente el único motivo de comprármelo en las dos plataformas ha sido por tener la edición especial de ps4 en formato físico.
BlacXnight escribió:
Axtwa Min escribió:
BlacXnight escribió:Buenas!
Algunos de por aquí me recordaréis del hilo del SFIV de Xbox360.
En la Xbox usaba como gamertag xXFranekXx y ahora me he pasado al "lado oscuro" de sony xD
Pues bien, esta vez he vuelto a picar con el SF y de manera doble, además. Me he pillado el juego tanto en Steam como en PS4, así que para el que quiera ir agregarme dejo aquí mis gamertags o como se diga xD.

PSN: BlacXnight
Steam: xXFranekXx

Un saludo!


Eres consciente de que este juego es de plataforma cruzada ¿no? :-?

Si xD
Prácticamente el único motivo de comprármelo en las dos plataformas ha sido por tener la edición especial de ps4 en formato físico.


[oki]
reberes escribió:
Yuluga escribió:Ufff ya ves con tantos putos numeros xD si el V va antes del III y despues del IV! fijo que el VI va despues del III ya :S Yo no se que fumada se metio Ono con el III, pero se ve que le encanta... Ya ves, el IV tuvo personajes del III pero eran en si lo más chulos y "normales" Pues mira, lo de Oro lo iba a comentar antes! Que en el 3 se hizo maestro de Ryu y todo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Puro sida de personaje! XD


Ono no era el productor de SFIII. Ahí simplemente era el disseñador de sonido. Tampoco he visto yo nada que diga que le guste por encima de los alpha o el II (Incluso los Ex).
Y eso de que el IV tiene los mejores personajes y normales del III es subjetivo. No creo que haya que despreciar a toda la gente que lleva años pidiendo a Alex, Urien u Oro. A mí no me llama ninguno a nivel jugable (Oro algo más), pero veremos cuando lleguen al V los 2 primeros.

La gente también se quejaba de la inclusión de Vega y al final es de los que más ha gustado

A ver si leemos mejor, digo personajes del 3 en el 4, que cogieron los más chulos y normales, ahora si a ti te parecen mas normales los del 3 que los del 4 en si ya es cosa tuya, como la gente que quiere Oro en el juego, por pedir que no quede :P
BlacXnight escribió:Buenas!
Algunos de por aquí me recordaréis del hilo del SFIV de Xbox360.
En la Xbox usaba como gamertag xXFranekXx y ahora me he pasado al "lado oscuro" de sony xD
Pues bien, esta vez he vuelto a picar con el SF y de manera doble, además. Me he pillado el juego tanto en Steam como en PS4, así que para el que quiera ir agregarme dejo aquí mis gamertags o como se diga xD.

PSN: BlacXnight
Steam: xXFranekXx

Un saludo!


Y tú quién eres ? :P :P
Pues a mi Oro me encanta y ojalá regrese para el V.
@BlacXnight jugarás en ambas plataformas?? No creo que puedas usar el mismo CFNid desde ambas plataformas, asi que te tocará tener 2 usuarios distintos..que putada :(
Yuluga escribió:
reberes escribió:
Yuluga escribió:Ufff ya ves con tantos putos numeros xD si el V va antes del III y despues del IV! fijo que el VI va despues del III ya :S Yo no se que fumada se metio Ono con el III, pero se ve que le encanta... Ya ves, el IV tuvo personajes del III pero eran en si lo más chulos y "normales" Pues mira, lo de Oro lo iba a comentar antes! Que en el 3 se hizo maestro de Ryu y todo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Puro sida de personaje! XD


Ono no era el productor de SFIII. Ahí simplemente era el disseñador de sonido. Tampoco he visto yo nada que diga que le guste por encima de los alpha o el II (Incluso los Ex).
Y eso de que el IV tiene los mejores personajes y normales del III es subjetivo. No creo que haya que despreciar a toda la gente que lleva años pidiendo a Alex, Urien u Oro. A mí no me llama ninguno a nivel jugable (Oro algo más), pero veremos cuando lleguen al V los 2 primeros.

La gente también se quejaba de la inclusión de Vega y al final es de los que más ha gustado

A ver si leemos mejor, digo personajes del 3 en el 4, que cogieron los más chulos y normales, ahora si a ti te parecen mas normales los del 3 que los del 4 en si ya es cosa tuya, como la gente que quiere Oro en el juego, por pedir que no quede :P


Pues tal vez el que debe leer mejor eres tú...

Y eso de que el IV tiene los mejores personajes y normales del III es subjetivo.


Vamos, te estoy diciendo exactamente eso, que decir que cogieron los mejores y más normales del 3 para meterlos en el IV es subjetivo...
Aqui teneis en imagen los planes de capcom con el juego de este año:

Imagen
Ya que han enseñado los trajes y eso, sorprendido me hallo con el de Necalli:

Imagen
ha alguien en xtralife le pone un envio en proceso?
en amazon sigue con pendiente de envio. A ver si hay suerte y lo mandan mañana
Songoku19101010 escribió:
daniel78 escribió:
Pablohdez escribió:Hola compañeros, me voy a pillar un Pack de ps4, yo nunca e jugado a street fighter creo recordar xD, ni a far cry eso seguro! Que Pack me pillo de los dos? Se que os gusta street fighter.. Por una vez jaja seáis sinceros xf. Gracias!
PD: los dos Pack valen igual jaja


Pues depende de tus gustos compañero. Si buscas un buen juego de lucha el SFV va a ser de lo mejorcito que vas a tener durante esta generación y con el aliciente de que podrás echarte unas partiditas con amigos en la misma consola. Si te gustan los shooters Far Cry 4 es muy buen juego y más si no has jugado a entregas anteriores con lo te soprenderá más. Yo me quedaría con SFV más que nada porque es un tipo de juego que te va a durar años si te gusta el género.

Un saludo.



Hombre no digas de lo mejorcito. Que te están clavando 70€ por 16 personajes y los supuestos "gratis" no lo van a ser realmente según parace la ultima noticias.

Van a exprimir mucho este juego..lo fans están dispuesto a todo. Sé han gastado 200€ en mandos imaginate lo q están dispuetos.
Eso capcom lo sabe...y ahora van aprovechar al máximo.


Pero el tema es que el juego le viene en pack con la consola y le sale al mismo precio que el pack con Far Cry 4 que ya se puede encontrar nuevo por 20 euros. El SFV irá recibiendo nuevos personajes que se podrán ir desbloqueando jugando y los 16 que vienen de salida son completamente diferentes entre sí por lo que tampoco es que me parezca una plantilla tan reducida. Obviamente como todo juego de lucha dentro de unos años sacarán una versión con todos los personajes pero te perderás el disfrutar el juego de salida.

Saludos.
THumpER escribió:Aqui teneis en imagen los planes de capcom con el juego de este año:

Imagen


añado trajes para junio y tal...
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El de Laura vale oro [ayay] [ayay] [ayay]

Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2016/feb/ ... -released/
Lo tengo reservado en game.

Puedo elegir entre la edición normal y la de caja metálica, o al haber reservado sin especificar nada tengo que coger la normal?
rober_rs200 escribió:Lo tengo reservado en game.

Puedo elegir entre la edición normal y la de caja metálica, o al haber reservado sin especificar nada tengo que coger la normal?

Yo tambien lo tengo reservado en el game pero los del game me hicieron elejir una edicion pasate por el game si puedes y eliges uno por si a acaso
Yuluga escribió:
EguitarRed escribió:
Yuluga escribió:
@Jopraris pues si te parece que lleva poca ropa, esperate al ultimo del año xD Urion creo que era, que va en tanga solo! Se ve que a Ono le gustaba SFIII, con las criticas que tuvo.. Que hicieron el IV antes del III por lo mismo y ahora el V va justo detras del III y por tanto nos estan metiendo a pleno personajes de este... A mi que me metan ya al tio de la gabardina y se dejen de tonterias! [poraki] Ya cuando saquen el VI sera despues del III (que jaleos de números, eh? xD), que poco me gusto la historia de este.....


En realidad el V se situa entre el IV y el III. No se si igual te has confundido al escribir XD

En el IV ya habían bastantes personajes del III, como Dudley, Makoto, Yun, Yang, Elena, Ibuki... Pero los mas "raros" aun se resisten. Ono ya ha dejado caer que le gustaria meter a Oro el año que viene en SFV. Ese personaje si que tiene tela.

Ufff ya ves con tantos putos numeros xD si el V va antes del III y despues del IV! fijo que el VI va despues del III ya :S Yo no se que fumada se metio Ono con el III, pero se ve que le encanta... Ya ves, el IV tuvo personajes del III pero eran en si lo más chulos y "normales" Pues mira, lo de Oro lo iba a comentar antes! Que en el 3 se hizo maestro de Ryu y todo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Puro sida de personaje! XD


El Third Strike de momento sigue siendo el mejor Street Fighter, los personajes raros (como los llamais) molaban mucho más que los clasicos. en Third Strike mi main era Urien, y no hay nadie más contento que yo al conocer que estará en el SFV. [toctoc]
grimyo escribió:en amazon sigue con pendiente de envio. A ver si hay suerte y lo mandan mañana


yo tambien lo tengo reservado en amazon y solo dice preventa asi que imagino que si tengo suerte hasta el lunes cambia el estado o igual y hasta el martes
joeyfree escribió:ha alguien en xtralife le pone un envio en proceso?

A mi!!!!!! [beer]
grimyo escribió:en amazon sigue con pendiente de envio. A ver si hay suerte y lo mandan mañana


Da igual que lo envien mañana o el lunes. Nos va a llegar el martes sí o sí.
forekandebisi escribió:
grimyo escribió:en amazon sigue con pendiente de envio. A ver si hay suerte y lo mandan mañana


Da igual que lo envien mañana o el lunes. Nos va a llegar el martes sí o sí.


ya nos estás rompiendo las ilusiones malo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
forekandebisi escribió:
grimyo escribió:en amazon sigue con pendiente de envio. A ver si hay suerte y lo mandan mañana


Da igual que lo envien mañana o el lunes. Nos va a llegar el martes sí o sí.

Exactamente, aun asi a mi me pone envio el lunes 15 de Febrero con entrega Martes 16.
Guy escribió:El Third Strike de momento sigue siendo el mejor Street Fighter, los personajes raros (como los llamais) molaban mucho más que los clasicos. en Third Strike mi main era Urien, y no hay nadie más contento que yo al conocer que estará en el SFV. [toctoc]

tambien fue duramente criticado por esos personajes que ves "normales" :P lo unico bueno de ese juego era su jugabilidad, como ya bien sabras, por lo demas fue muy criticable, jugablemente si es verdad que es el mejor con pixels. me parece bien que te mole, lo mismo me gustara aquí más que en el 3, que fijo que le cambian de diseño un poco [carcajad]
Lo pongo en spoiler por si alguien no se quiere spoilear el modo historia. Que de la historia no sale nada, pero se puede ver a algunos personajes.

Imagen

No se si me va a gustar el traje modo historia de Juri. Aunque el detalle del parche en el ojo del feng shui engine mola. Probablemente se lo hayan extirpado (No recuerdo si en el final de su historia en el IV ya pasaba).


Imagen

Ibuki aún sigue en el instituto? [+risas]


Imagen

Se puede ver el nuedo diseño de Barlog además de la doll Enero y 2 más que ahora no reconozco. Y la que habla es C.Viper. Veremos si alguna termina en el juego.


Se comentan que Oro sale en el modo historia de Dhalshim, mientras que se ha visto a Sakura en los créditos

Llegados a este punto, creo que Decapre y Oro están casi confirmados como personajes en 2017 mientras que Sakura y Viper tienen muchos números de volver (Yo dije que del IV por historia y popularidad solo veía a Juri, Viper y Abel regresando).
Que aparezcan en el modo historia/cinemático no puede ser casualidad... Y teniendo en cuenta que este juego a nivel de historia va a servir para conectar el IV con el III, ambos tienen tramas de peso para el universo. Decapre con Cammy y Bison, Oro con Ryu.


Espero que Capcom haga cada año una temporada cinemática. Le daría mucha vida al juego a nivel de 1 jugador.

edit:

Imagen

]Imagen
acabo de comprar el juego en xtralife , que me ponia que pagando un euro mas me lo entregaban hoy de 19 a 22h....a ver si es verdad que lo dudo....
T-elos escribió:acabo de comprar el juego en xtralife , que me ponia que pagando un euro mas me lo entregaban hoy de 19 a 22h....a ver si es verdad que lo dudo....


Tu no decias que no ibas a pillarlo de momento? [carcajad] Al final has caido eh xDDD

reberes escribió:Lo pongo en spoiler por si alguien no se quiere spoilear el modo historia. Que de la historia no sale nada, pero se puede ver a algunos personajes.

Imagen

No se si me va a gustar el traje modo historia de Juri. Aunque el detalle del parche en el ojo del feng shui engine mola. Probablemente se lo hayan extirpado (No recuerdo si en el final de su historia en el IV ya pasaba).


Imagen

Ibuki aún sigue en el instituto? [+risas]


Imagen

Se puede ver el nuedo diseño de Barlog además de la doll Enero y 2 más que ahora no reconozco. Y la que habla es C.Viper. Veremos si alguna termina en el juego.


Se comentan que Oro sale en el modo historia de Dhalshim, mientras que se ha visto a Sakura en los créditos

Llegados a este punto, creo que Decapre y Oro están casi confirmados como personajes en 2017 mientras que Sakura y Viper tienen muchos números de volver (Yo dije que del IV por historia y popularidad solo veía a Juri, Viper y Abel regresando).
Que aparezcan en el modo historia/cinemático no puede ser casualidad... Y teniendo en cuenta que este juego a nivel de historia va a servir para conectar el IV con el III, ambos tienen tramas de peso para el universo. Decapre con Cammy y Bison, Oro con Ryu.


Espero que Capcom haga cada año una temporada cinemática. Le daría mucha vida al juego a nivel de 1 jugador.

edit:

Imagen

]Imagen


Enserio... es horrendo ese dibujo [mad] Quien es el lumbreras de capcom que ha contratado a este tio? [+risas]
Sobre las imagenes estoy viendo cosas muy interesantes. Tampoco que hay tomarselo como confirmacion total pero seria genial si meten a sakura, viper y hasta el shen que no tuve la ocasion de probar en el SF3.
amazon ya me lo ha cobrado. Y pone preparando envió. Ya queda menos que ganas.
THumpER escribió:
T-elos escribió:acabo de comprar el juego en xtralife , que me ponia que pagando un euro mas me lo entregaban hoy de 19 a 22h....a ver si es verdad que lo dudo....


Tu no decias que no ibas a pillarlo de momento? [carcajad] Al final has caido eh xDDD

reberes escribió:Lo pongo en spoiler por si alguien no se quiere spoilear el modo historia. Que de la historia no sale nada, pero se puede ver a algunos personajes.

Imagen

No se si me va a gustar el traje modo historia de Juri. Aunque el detalle del parche en el ojo del feng shui engine mola. Probablemente se lo hayan extirpado (No recuerdo si en el final de su historia en el IV ya pasaba).


Imagen

Ibuki aún sigue en el instituto? [+risas]


Imagen

Se puede ver el nuedo diseño de Barlog además de la doll Enero y 2 más que ahora no reconozco. Y la que habla es C.Viper. Veremos si alguna termina en el juego.


Se comentan que Oro sale en el modo historia de Dhalshim, mientras que se ha visto a Sakura en los créditos

Llegados a este punto, creo que Decapre y Oro están casi confirmados como personajes en 2017 mientras que Sakura y Viper tienen muchos números de volver (Yo dije que del IV por historia y popularidad solo veía a Juri, Viper y Abel regresando).
Que aparezcan en el modo historia/cinemático no puede ser casualidad... Y teniendo en cuenta que este juego a nivel de historia va a servir para conectar el IV con el III, ambos tienen tramas de peso para el universo. Decapre con Cammy y Bison, Oro con Ryu.


Espero que Capcom haga cada año una temporada cinemática. Le daría mucha vida al juego a nivel de 1 jugador.

edit:

Imagen

]Imagen


Enserio... es horrendo ese dibujo [mad] Quien es el lumbreras de capcom que ha contratado a este tio? [+risas]
Sobre las imagenes estoy viendo cosas muy interesantes. Tampoco que hay tomarselo como confirmacion total pero seria genial si meten a sakura, viper y hasta el shen que no tuve la ocasion de probar en el SF3.



es que el anuncia de GG xrd revelato en europa me ha dado mono de leches y con algo me tendre que contentar XD
Alguien podria aclararme si este juego tendrá dlc's con personajes?

Me refiero que si para disfrutar de la plantilla final completa tendré que pasar varias veces por caja o irá por medio de actualizaciones gratuitos.

Ayer estuve viendo un "grafico" de los planes para este ano de Street Fighter y nombraban nuevos modos de juegos y personajes, pero no se si de manera gratuita.

Gracias de antemano
kyendyds escribió:Alguien podria aclararme si este juego tendrá dlc's con personajes?

Me refiero que si para disfrutar de la plantilla final completa tendré que pasar varias veces por caja o irá por medio de actualizaciones gratuitos.

Ayer estuve viendo un "grafico" de los planes para este ano de Street Fighter y nombraban nuevos modos de juegos y personajes, pero no se si de manera gratuita.

Gracias de antemano


Jajaja, puedes comprarlos o puedes jugar mucho mucho mucho y conseguirlos con monedas de juego, pero de esto se ha hablado en las últimas páginas del hilo bastante.
A mí Game también me lo ha cobrado. Además ya me enviaron el código de descarga del DLC de Ryu barbudo [looco]
Por otro asunto pregunté de paso cuando me llegaría el juego y me dijeron que los enviarían el Lunes para recibirlos el Martes día del lanzamiento......
Y yo empiezo mañana las vacaciones!!! [beer]
19128 respuestas