Street Fighter V

Se sabe cuanto ocupa el juego en formato digital? he mirado en la pagina de la store y pone 6GB, pero teniendo en cuenta que la beta eran 15GB, me extraña mucho.
Yo no estoy tan seguro de que haya que jugar tanto tanto tanto...en principio cada personaje nuevo cuesta 100000 monedas y hacerte el modo historia da 10000 monedas con cada personaje.
Con los 16 personajes originales te haces 160000 y tienes para pagar a Alex,con el que te haces tambien su historia,tendremos guardados 70000 mas lo que hayas recopilado de otras cosillas para cuando vaya a salir el segundo personaje.
Quizas a partir de ese punto si cueste un poco mas hacer otros 100000 pero 2 meses sin suficientes para saber si te interesa seguir o solo lo juegas rollo casual y te la suda un poco tener el nuevo personaje el primer dia.
Otro problema es verte con muchas monedas al principio y ponerte a comprar trajecitos y titulos y despues arrepentirte.
Yo sigo diciendo que para mi Capcom,de momento,lo esta haciendo realmente bien con este juego.
Y algo de lo que no estamos hablando es de que con cada salida de personaje nuevo lo mas normal es que tengamos rebalanceo de personajes,cosas abusables y mierdas rotas.
Si hacen 5 o 6 rebalanceos cada año es algo que puede ser mucho mas valioso que el detalle de que el juego salga con 35-40 personajes.
El hype es alto,no lo niego...

Paz!!!
Si te mola mucho un keko nuevo son 6 euros... casi mejor gastas las monedas en trajes.
¿Soy al único que se le cae la moral al ver que el modo historia ha pasado de un mini-vídeoanime del SFIV a imágenes estáticas en el SFV?
DarK-LaMoS escribió:¿Soy al único que se le cae la moral al ver que el modo historia ha pasado de un mini-vídeoanime del SFIV a imágenes estáticas en el SFV?


Pero eso es porque el presupuesto está en el modo historia "de verdad" no? (que si lo hacen bien seria incluso mejor) Vamos, yo lo veo así.
RealChrono escribió:Se sabe cuanto ocupa el juego en formato digital? he mirado en la pagina de la store y pone 6GB, pero teniendo en cuenta que la beta eran 15GB, me extraña mucho.


Si borrabas los datos y los volvías a descargar solo ocupaba 3GB
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Monowar escribió:Yo no estoy tan seguro de que haya que jugar tanto tanto tanto...en principio cada personaje nuevo cuesta 100000 monedas y hacerte el modo historia da 10000 monedas con cada personaje.
Con los 16 personajes originales te haces 160000 y tienes para pagar a Alex,con el que te haces tambien su historia,tendremos guardados 70000 mas lo que hayas recopilado de otras cosillas para cuando vaya a salir el segundo personaje.
Quizas a partir de ese punto si cueste un poco mas hacer otros 100000 pero 2 meses sin suficientes para saber si te interesa seguir o solo lo juegas rollo casual y te la suda un poco tener el nuevo personaje el primer dia.
Otro problema es verte con muchas monedas al principio y ponerte a comprar trajecitos y titulos y despues arrepentirte.
Yo sigo diciendo que para mi Capcom,de momento,lo esta haciendo realmente bien con este juego.
Y algo de lo que no estamos hablando es de que con cada salida de personaje nuevo lo mas normal es que tengamos rebalanceo de personajes,cosas abusables y mierdas rotas.
Si hacen 5 o 6 rebalanceos cada año es algo que puede ser mucho mas valioso que el detalle de que el juego salga con 35-40 personajes.
El hype es alto,no lo niego...

Paz!!!


Con tu misma fórmula decirte. Que me has tirado para atras todavía.

Vamos que la idea es que no tenga 30 personajes sino te tiras meses en el juego...
Esta claro que aquí los dos personajes primero todos los tendrán. A partir de ahí..todos lonque estáis aquí pagareis. Y cuenta capcom mucho con ellos.."dos gratis" y luego a pasar por caja por un juego q habéis pagsdo de 70€ por 16 jugadores.. Ole ole
Songoku19101010 escribió:
Monowar escribió:Yo no estoy tan seguro de que haya que jugar tanto tanto tanto...en principio cada personaje nuevo cuesta 100000 monedas y hacerte el modo historia da 10000 monedas con cada personaje.
Con los 16 personajes originales te haces 160000 y tienes para pagar a Alex,con el que te haces tambien su historia,tendremos guardados 70000 mas lo que hayas recopilado de otras cosillas para cuando vaya a salir el segundo personaje.
Quizas a partir de ese punto si cueste un poco mas hacer otros 100000 pero 2 meses sin suficientes para saber si te interesa seguir o solo lo juegas rollo casual y te la suda un poco tener el nuevo personaje el primer dia.
Otro problema es verte con muchas monedas al principio y ponerte a comprar trajecitos y titulos y despues arrepentirte.
Yo sigo diciendo que para mi Capcom,de momento,lo esta haciendo realmente bien con este juego.
Y algo de lo que no estamos hablando es de que con cada salida de personaje nuevo lo mas normal es que tengamos rebalanceo de personajes,cosas abusables y mierdas rotas.
Si hacen 5 o 6 rebalanceos cada año es algo que puede ser mucho mas valioso que el detalle de que el juego salga con 35-40 personajes.
El hype es alto,no lo niego...

Paz!!!


Con tu misma fórmula decirte. Que me has tirado para atras todavía.

Vamos que la idea es que no tenga 30 personajes sino te tiras meses en el juego...
Esta claro que aquí los dos personajes primero todos los tendrán. A partir de ahí..todos lonque estáis aquí pagareis. Y cuenta capcom mucho con ellos.."dos gratis" y luego a pasar por caja por un juego q habéis pagsdo de 70€ por 16 jugadores.. Ole ole



En que te basas para decir que todos pasaremos por caja¿? ¬_¬

En mi caso (como el de muchos otros) le vamos a dar muchísima caña al juego, dudo que tengamos que pagar por un personaje (y más aún si ni es de nuestro agrado...). Por mi parte solo me interesaban alex y guile por ejemplo... habrán otros que Yuri etc etc

Esto no es el fifa con los sobrecitos

Saludos!
Songoku19101010 escribió:
Con tu misma fórmula decirte. Que me has tirado para atras todavía.

Vamos que la idea es que no tenga 30 personajes sino te tiras meses en el juego...
Esta claro que aquí los dos personajes primero todos los tendrán. A partir de ahí..todos lonque estáis aquí pagareis. Y cuenta capcom mucho con ellos.."dos gratis" y luego a pasar por caja por un juego q habéis pagsdo de 70€ por 16 jugadores.. Ole ole

Que sí, que los que estamos aquí apenas vamos a conseguir monedas y, por si fuera poco, después nos gastaremos pasta en personajes para un juego que APENAS jugamos.

Es un sistema malo para el jugador casual, y bueno para el jugador habitual, pero por favor, deja de meternos en tu saco a la gente que sí lo vamos a jugar y podremos desbloquear muñecos jugando sin muchos problemas
Songoku19101010 escribió:
Monowar escribió:Yo no estoy tan seguro de que haya que jugar tanto tanto tanto...en principio cada personaje nuevo cuesta 100000 monedas y hacerte el modo historia da 10000 monedas con cada personaje.
Con los 16 personajes originales te haces 160000 y tienes para pagar a Alex,con el que te haces tambien su historia,tendremos guardados 70000 mas lo que hayas recopilado de otras cosillas para cuando vaya a salir el segundo personaje.
Quizas a partir de ese punto si cueste un poco mas hacer otros 100000 pero 2 meses sin suficientes para saber si te interesa seguir o solo lo juegas rollo casual y te la suda un poco tener el nuevo personaje el primer dia.
Otro problema es verte con muchas monedas al principio y ponerte a comprar trajecitos y titulos y despues arrepentirte.
Yo sigo diciendo que para mi Capcom,de momento,lo esta haciendo realmente bien con este juego.
Y algo de lo que no estamos hablando es de que con cada salida de personaje nuevo lo mas normal es que tengamos rebalanceo de personajes,cosas abusables y mierdas rotas.
Si hacen 5 o 6 rebalanceos cada año es algo que puede ser mucho mas valioso que el detalle de que el juego salga con 35-40 personajes.
El hype es alto,no lo niego...

Paz!!!


Con tu misma fórmula decirte. Que me has tirado para atras todavía.

Vamos que la idea es que no tenga 30 personajes sino te tiras meses en el juego...
Esta claro que aquí los dos personajes primero todos los tendrán. A partir de ahí..todos lonque estáis aquí pagareis. Y cuenta capcom mucho con ellos.."dos gratis" y luego a pasar por caja por un juego q habéis pagsdo de 70€ por 16 jugadores.. Ole ole


Decirte que a mi me ha costado 30 euros version pc. Y que hay personajes que si no me gustan y no me da para las monedas, dudo mucho que pille como el urien por ejemplo. Por otra parte agradezco mucho que no hayan revisiones y demas chorradas que te obliguen a pillar en caso de seguir jugando online porque el 90% de la gente emigra a esas revisiones nuevas. Y que si tienen que balancear y meter parches tampoco habra que esperar a dichas revisiones.

Se nota que te jode bastante la nueva propuesta de capcom, pero es lo que hay. Patalea y di lo que quieras en relacion al titulo pero no vayas de visionario en saber que hara o no hara la gente... :-|
Pasara por caja aquel que juegue poco y quiera todo. Los que le echan 200-300 horas y mas dudo mucho que vayan a tener que pagar.

Jopraris escribió:
RealChrono escribió:Se sabe cuanto ocupa el juego en formato digital? he mirado en la pagina de la store y pone 6GB, pero teniendo en cuenta que la beta eran 15GB, me extraña mucho.


Si borrabas los datos y los volvías a descargar solo ocupaba 3GB


Pues no lo sabia [+risas]
Yo con ibuki ya soy feliz [sonrisa]
yo por ejemplo no juego much online pero como dicen cpn hacerme el modo historia me da para un personaje, que NO sera Alex porque de no gustarme no toco ni el palo que ha tocado a Alex, me los guardare para July o ibuki, y claramente sibpago sera algunpersonaje que me gusta, no necesito todo el rooster porque hay muchos que no toco y ya me los encontrare en online los personajes que no uso para luchar contra ellos....habra gente que gaste una burrada de pasta, otros que los consigan jugando y otros que solo tendremos los que nos gustan de verdad...
Es que en un juego de lucha al final terminas llevando 2 o 3 muy bien y 5 o 6 medianamente. En ningun juego he tocado y controlado a todo el plantel de personajes porque hay muchos que no me gustan nada como honda, zanguief, dalshim o T hawk por poner ejemplos. Por lo que al final cada uno se pillara el que mas gracia le hace y si consigues pillarlos todos gratis pues mira, contenido gratuito que tendras.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
T-elos escribió:yo por ejemplo no juego much online pero como dicen cpn hacerme el modo historia me da para un personaje, que NO sera Alex porque de no gustarme no toco ni el palo que ha tocado a Alex, me los guardare para July o ibuki, y claramente sibpago sera algunpersonaje que me gusta, no necesito todo el rooster porque hay muchos que no toco y ya me los encontrare en online los personajes que no uso para luchar contra ellos....habra gente que gaste una burrada de pasta, otros que los consigan jugando y otros que solo tendremos los que nos gustan de verdad...


La cuestión no es esa.
La cuestión es tener 30 o más personajes como antes.. Sin tener que hacer nada más que comprart3 el juego una vez.

Pero si estamos dispuesto a pagar 60 por 16 personajes, pues para llegar a 35 la gente gastará 200€.
Ahí está el tema.
Pues otro mas que reservo ayer en amazon la edición de caja metálica,total por 3€ mas pone que se enviara el lunes y llegara el martes.

De todas maneras en los foros de capcom pone que de nada servirá para los que lo tengan antes,ya que hasta el día 16 los servidores no estarán activos.
Songoku19101010 escribió:
T-elos escribió:yo por ejemplo no juego much online pero como dicen cpn hacerme el modo historia me da para un personaje, que NO sera Alex porque de no gustarme no toco ni el palo que ha tocado a Alex, me los guardare para July o ibuki, y claramente sibpago sera algunpersonaje que me gusta, no necesito todo el rooster porque hay muchos que no toco y ya me los encontrare en online los personajes que no uso para luchar contra ellos....habra gente que gaste una burrada de pasta, otros que los consigan jugando y otros que solo tendremos los que nos gustan de verdad...


La cuestión no es esa.
La cuestión es tener 30 o más personajes como antes.. Sin tener que hacer nada más que comprart3 el juego una vez.

Pero si estamos dispuesto a pagar 60 por 16 personajes, pues para llegar a 35 la gente gastará 200€.
Ahí está el tema.


De todos los que hemos respondido solo has podido citar a uno que se comprará, si eso, a algún personaje...no te vale eso para admitir que te equivocas cuando dices que todos los que estamos aquí pagaremos?
Yo no pienso pagar nada, mi main es Ken, a partir de ahí que salgan todos los personajes que quieran que no tengo ni curiosidad de catarlos
Por mi parte me tocará soltar pasta, no tengo casi tiempo para jugar y quiero tener todos los luchadores disponibles para las noches de birra y strifa con los colegas en la casa. Al final veo que me saldrá más caro o igual que si lo sacaran en discos, al menos no me ocupará espacio en la estantería [+risas] .
Yo de momento jugaré con Papito, Vega, Chun y últimamente estoy probando a Nash y me está gustando bastante.
Alex no me gusta en absoluto y ahorraré las monedas para pillarme a Rog, Juri, Ibuki y Guile.

Tengo el hype por las nubes :(
No discutais por el tema de los personajes hombre, esta claro que capcom nos quiere sacar pasta a los que estén dispuesto a darla.Pero apartir de ay cada usuario es un mundo,hay quien jugara como un chino simplemente por divertirse y a lo tonto pues se ira sacando personajes,abran otros como el compañero de unos post mas arriba que no tendrá mucho tiempo para sacarlos jugando y no le importa pagar por tenerlos,otros que solo pagara por los que les gusta o otros que solo se sacaran por monedas de juego los que les gusta.
Con lo cual quiero decir que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y que acepte la opinión del resto de jugadores tanto sino les importa dejarse una pasta en el juego como si no piensa comprar ninguno por dinero real,cada postura es entendible y aceptable.
Ahora que capcom que capcom tiene una política de recaudar pasta ,eso lo sabemos todos pero son sus normas ,así que el que quiere las cumple y el que quiere no,nadie esta obligado a ello.

P.D: Yo por mi parte soy de los que le daré mucha caña al juego,porque soy un jugador de recreativas desde el street fighter 2 como dijo un compu en este hilo a veces me escapaba de clase para echar unos vicios al juego jijijij. Así que seguramente me los saque por monedas los personajes ,pero no tengo prisa alguna,soy de los que me gusta disfrutar de los juegos tranquilamente,sin pasarme todo rápido a toda prisa.
Pues si como se está diciendo, cada muñeco cuesta 6€, viene a ser más o menos el precio de un cubata, solo con que el muñeco lo juegue 30 minutos (aunque sea solo en el modo entrenamiento), ya me está saliendo más rentable.

Así que por mi parte, si el muñeco me gusta lo voy a pillar, si puede ser con monedas del juego mejor sino con € y tan anchos... xD

Un saludo.
T-elos escribió:acabo de comprar el juego en xtralife , que me ponia que pagando un euro mas me lo entregaban hoy de 19 a 22h....a ver si es verdad que lo dudo....


No es fiesta en Barcelona? Me da que no lo catas hoy
Aún sin ver como va a ir lo de comprar cosas con el dinero del juego, pienso que en mi caso lo usaré para comprar trajes y el resto de cosas.

Los personajes seguro que acabo comprando el season pass.
Darkw00d escribió:
Songoku19101010 escribió:
T-elos escribió:yo por ejemplo no juego much online pero como dicen cpn hacerme el modo historia me da para un personaje, que NO sera Alex porque de no gustarme no toco ni el palo que ha tocado a Alex, me los guardare para July o ibuki, y claramente sibpago sera algunpersonaje que me gusta, no necesito todo el rooster porque hay muchos que no toco y ya me los encontrare en online los personajes que no uso para luchar contra ellos....habra gente que gaste una burrada de pasta, otros que los consigan jugando y otros que solo tendremos los que nos gustan de verdad...


La cuestión no es esa.
La cuestión es tener 30 o más personajes como antes.. Sin tener que hacer nada más que comprart3 el juego una vez.

Pero si estamos dispuesto a pagar 60 por 16 personajes, pues para llegar a 35 la gente gastará 200€.
Ahí está el tema.


De todos los que hemos respondido solo has podido citar a uno que se comprará, si eso, a algún personaje...no te vale eso para admitir que te equivocas cuando dices que todos los que estamos aquí pagaremos?




vaya hombre a ma tocao a mi la china XD
Melmoth escribió:Por mi parte me tocará soltar pasta, no tengo casi tiempo para jugar y quiero tener todos los luchadores disponibles para las noches de birra y strifa con los colegas en la casa. Al final veo que me saldrá más caro o igual que si lo sacaran en discos, al menos no me ocupará espacio en la estantería [+risas] .


Pues diles a tus colegas que se lo curren y se saquen sus personajes xD.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Juan_Garcia escribió:
T-elos escribió:acabo de comprar el juego en xtralife , que me ponia que pagando un euro mas me lo entregaban hoy de 19 a 22h....a ver si es verdad que lo dudo....


No es fiesta en Barcelona? Me da que no lo catas hoy




......cagada pastorets....
T-elos escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Juan_Garcia escribió:
T-elos escribió:acabo de comprar el juego en xtralife , que me ponia que pagando un euro mas me lo entregaban hoy de 19 a 22h....a ver si es verdad que lo dudo....


No es fiesta en Barcelona? Me da que no lo catas hoy




......cagada pastorets....


Exige ese euro de más en caso que no te llegue el juego hoy y diles de paso que son unos impresentables y que exiges compensación por mentir
T-elos escribió:vaya hombre a ma tocao a mi la china XD

Me has pillado con la guardia baja jajajajaj XD

nah, solo iba encaminado a criticar a la gente que viene a decirnos lo que haremos o no con nuestro dinero
A mi personalmente me gusta este modelo de negocio y me explico.
Como soy más agarrado que una vieja en un autobus, no pienso soltar un duro por nuevo contenido y con este sistema me obligo a jugar.
Dan la opción de conseguir personajes gratis y todo son quejas y más quejas.
Conclusión? Para la próxima que no den la opción y así todos contentos [+risas]

A mí me parece bien el sistema. Para aquel que vaya a dedicarle tiempo al juego es un premio (Ya se dijo en su momento). Que no se lo vas a dedicar o no puedes? Pues tienes 3 opciones: Más paciencia para lograrlos y saber en que te lo quieres gastar realmente, pagar lo que valgan, no comprarte el juego y dejar de amargarte.

Yo le voy a dar y no creo que me suponiera problemas lograrlos todos, pero como de los DLC solo me interesa Juri, aún tengo menos problema. Lo único que si espero es que Capcom de opción de probar los personajes, para así saber si te quieres gastar o no el crédito.
melkor_91 escribió:A mi personalmente me gusta este modelo de negocio y me explico.
Como soy más agarrado que una vieja en un autobus, no pienso soltar un duro por nuevo contenido y con este sistema me obligo a jugar.


Estoy de acuerdo contigo, aunque creo que podrían haber regalado los 2 o 3 primeros personajes descargables, sin tener que gastar la moneda del juego.
reberes escribió:Dan la opción de conseguir personajes gratis y todo son quejas y más quejas.
Conclusión? Para la próxima que no den la opción y así todos contentos [+risas] .


A ver,que puedas conseguir personajes con dinero del juego esta bien.No creo que nadie prefiera que hubiera que pagar si o si.

Lo que no esta tan bien es que el juego salga tan tan tan recortado de contenido,16 personajes solo,ni modo historia,ni desafió,ni espectador etc etc.De ahi las quejas principalmente.
Alesann escribió:
reberes escribió:Dan la opción de conseguir personajes gratis y todo son quejas y más quejas.
Conclusión? Para la próxima que no den la opción y así todos contentos [+risas] .


A ver,que puedas conseguir personajes con dinero del juego esta bien.No creo que nadie prefiera que hubiera que pagar si o si.

Lo que no esta tan bien es que el juego salga tan tan tan recortado de contenido,16 personajes solo,ni modo historia,ni desafió,ni espectador etc etc.De ahi las quejas principalmente.


Si que sale con modo historia para cada personaje. En cuanto a los personajes, todos los juegos de lucha que no reutiliza cosas del anterior salen con una plantilla de 16 personajes o incluso menos. Sino hubieran pensado en este modelo de negocio probablemente esos 6 personajes que van a salir, los hubieran sacado dentro de 1 año con un season pass o algo similar.

Así pasa, que luego anuncian el nuevo King of Fighter con mas de 40 personajes, pero os quejaís de que los gráficos son de PS2 y que reutilizan todas las animaciones de personajes anteriores.
Juan_Garcia escribió:
Alesann escribió:
reberes escribió:Dan la opción de conseguir personajes gratis y todo son quejas y más quejas.
Conclusión? Para la próxima que no den la opción y así todos contentos [+risas] .


A ver,que puedas conseguir personajes con dinero del juego esta bien.No creo que nadie prefiera que hubiera que pagar si o si.

Lo que no esta tan bien es que el juego salga tan tan tan recortado de contenido,16 personajes solo,ni modo historia,ni desafió,ni espectador etc etc.De ahi las quejas principalmente.


Si que sale con modo historia para cada personaje


Tengo entendido que eso son 4 combates.

El modo historia de verdad viene en verano.En cualquier caso la idea se entiende el juego viene recortadisimo y faltan cosas clave de salida.
Alesann escribió:
Tengo entendido que eso son 4 combates.

El modo historia de verdad viene en verano.En cualquier caso la idea se entiende el juego viene recortadisimo y faltan cosas clave de salida.


Lo que sale en verano (gratis) es una expansión del modo historia con escenas prerenderizadas (Videos), el juego que sale la semana que viene tiene un modo historia con ilustraciones tipo Blazblue por cada personaje.

"Cada historia ha sido ilustrada por el famoso ilustrador japonés Bengus, que ha trabajado en varios títulos de Capcom en el pasado. Creo que descubriréis que su estilo nostálgico y colorido se ajusta perfectamente a las historias que queremos contar de cada personaje."

Lo que precisamente van a ser 4 escenas va a ser lo que sale en verano. Si crees que falta contenido es fácil, no lo compres ahora.
reberes escribió:Dan la opción de conseguir personajes gratis y todo son quejas y más quejas.
Conclusión? Para la próxima que no den la opción y así todos contentos [+risas]

A mí me parece bien el sistema. Para aquel que vaya a dedicarle tiempo al juego es un premio (Ya se dijo en su momento). Que no se lo vas a dedicar o no puedes? Pues tienes 3 opciones: Más paciencia para lograrlos y saber en que te lo quieres gastar realmente, pagar lo que valgan, no comprarte el juego y dejar de amargarte.

Yo le voy a dar y no creo que me suponiera problemas lograrlos todos, pero como de los DLC solo me interesa Juri, aún tengo menos problema. Lo único que si espero es que Capcom de opción de probar los personajes, para así saber si te quieres gastar o no el crédito.

En cuanto a lo de probar personajes, quiza si que sea posible, aunque todo esto es una teoría NO comprobada:
Sabiendo que la primera vez que te pasas el minimodo historia con cada personaje te da 10.000 fight money y que son bastante cortos (4-5 combates), en una o 2 tardes te conseguirás los 100.000 necesarios para un personaje con "facilidad", suponiendo que el FM irá asociado a una cuenta de PSN y no a una consola....nada te impide crearte mil cuentas secundarias para conseguir fácilmente esos 100.000FM y al menos probar el personaje y mirarte match-ups, aunque obviamente no puedas usarlo con tu cuenta principal.
Veremos a ver en que queda, pero en teoria debería ser posible.
Un saludo con mucho hype ^^
Yo también pienso que viene algo corto de contenido, pero que cojones, para pagar 70€ igual y acabar teniendo lo mismo, prefiero tenerlo ahora e ir haciendome al juego
Alguien sabe cuando se puede descargar aunque no deje jugar?
Alesann escribió:Alguien sabe cuando se puede descargar aunque no deje jugar?


Si te fijas en la descripcion de la reserva pone que se podra descargar el dia 14, pero vamos ocupando solo 6 gb son 10 minutos.
Kamui_X_1999 escribió:
reberes escribió:Dan la opción de conseguir personajes gratis y todo son quejas y más quejas.
Conclusión? Para la próxima que no den la opción y así todos contentos [+risas]

A mí me parece bien el sistema. Para aquel que vaya a dedicarle tiempo al juego es un premio (Ya se dijo en su momento). Que no se lo vas a dedicar o no puedes? Pues tienes 3 opciones: Más paciencia para lograrlos y saber en que te lo quieres gastar realmente, pagar lo que valgan, no comprarte el juego y dejar de amargarte.

Yo le voy a dar y no creo que me suponiera problemas lograrlos todos, pero como de los DLC solo me interesa Juri, aún tengo menos problema. Lo único que si espero es que Capcom de opción de probar los personajes, para así saber si te quieres gastar o no el crédito.

En cuanto a lo de probar personajes, quiza si que sea posible, aunque todo esto es una teoría NO comprobada:
Sabiendo que la primera vez que te pasas el minimodo historia con cada personaje te da 10.000 fight money y que son bastante cortos (4-5 combates), en una o 2 tardes te conseguirás los 100.000 necesarios para un personaje con "facilidad", suponiendo que el FM irá asociado a una cuenta de PSN y no a una consola....nada te impide crearte mil cuentas secundarias para conseguir fácilmente esos 100.000FM y al menos probar el personaje y mirarte match-ups, aunque obviamente no puedas usarlo con tu cuenta principal.
Veremos a ver en que queda, pero en teoria debería ser posible.
Un saludo con mucho hype ^^



Hostia seria genial poder probar los personajes antes de comprar xD aunque yo sinceramente lo dudo muchisimo [+risas] ya damos las gracias de que se puedan conseguir a base de vicio.
Street Fighter Ville xD, normal que dijeran que no habría más ediciones, valientes hijos de su madre. Que se lo metan por donde no da el sol.
oyAm escribió:Street Fighter Ville xD, normal que dijeran que no habría más ediciones, valientes hijos de su madre. Que se lo metan por donde no da el sol.

Para decir esto mejor te quedabas sin escribir y no leemos chorradas
O_NeiLL escribió:
oyAm escribió:Street Fighter Ville xD, normal que dijeran que no habría más ediciones, valientes hijos de su madre. Que se lo metan por donde no da el sol.

Para decir esto mejor te quedabas sin escribir y no leemos chorradas


Ídem xD, si te pican las opiniones que no sean acordes con la tuya no visites ningún foro, cierra al salir.

Estoy entre el Division y este pero no se con cuál voy a necesitar más botes de vaselina. Menuda generación.
suponiendo que el FM irá asociado a una cuenta de PSN y no a una consola


Seguramente el FM va asociado a la ID del juego, que a su vez se asocia a una cuenta de PSN o de steam. Por eso no puedes logearte con la misma ID del juego desde pc y desde ps4. Necesitas dos ID´s de juego diferentes que no comparten el DLC.

Así que en ese sentido dudo que se pueda hacer trampas con multicuentas en una misma consola.

Ídem xD, si te pican las opiniones que no sean acordes con la tuya no visites ningún foro, cierra al salir.


Al menos justifica tu crítica. Porque al menos yo no sé qué estás criticando.
Tio,en serio,vete a jugar a otra cosa,no se,a darte de cabezazos contra la pared,porque esto esta mas que hablado,si hacen esto,te quejas,si sacan 4 versiones como en ps3,te quejaras tambien,anda ya,que acabais cansando,joder
Que susceptibles estáis, que porqué lo llamo Ville? Tengo que explicarlo? Con la cuarta entrega tambien se columpiaron si. Lo que pasa es que la pela es la pela.

Y puestos a faltar os lo podríais currar más, mejor aún, podéis jugar al teto.
oyAm escribió:
O_NeiLL escribió:
oyAm escribió:Street Fighter Ville xD, normal que dijeran que no habría más ediciones, valientes hijos de su madre. Que se lo metan por donde no da el sol.

Para decir esto mejor te quedabas sin escribir y no leemos chorradas


Ídem xD, si te pican las opiniones que no sean acordes con la tuya no visites ningún foro, cierra al salir.

Estoy entre el Division y este pero no se con cuál voy a necesitar más botes de vaselina. Menuda generación.


Ya es el segundo comentario con carga homófoba subliminal que haces... Yo te pediría un poco de respeto con tus comentarios! No vaya a ser que entre tanta vaselina le acabes cogiendo el gustillo!
Una pregunta. Para jugar online sera necesario el plus?? lo digo porque en la beta no hacia falta ser plus.
Homofobo? Ay dios, quien sabe podría gustarme pero a corto plazo no lo veo. Ahora vais de víctimas? Pues no faltéis si no queréis que os falten.
19128 respuestas