No discutais por el tema de los personajes hombre, esta claro que capcom nos quiere sacar pasta a los que estén dispuesto a darla.Pero apartir de ay cada usuario es un mundo,hay quien jugara como un chino simplemente por divertirse y a lo tonto pues se ira sacando personajes,abran otros como el compañero de unos post mas arriba que no tendrá mucho tiempo para sacarlos jugando y no le importa pagar por tenerlos,otros que solo pagara por los que les gusta o otros que solo se sacaran por monedas de juego los que les gusta.
Con lo cual quiero decir que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y que acepte la opinión del resto de jugadores tanto sino les importa dejarse una pasta en el juego como si no piensa comprar ninguno por dinero real,cada postura es entendible y aceptable.
Ahora que capcom que capcom tiene una política de recaudar pasta ,eso lo sabemos todos pero son sus normas ,así que el que quiere las cumple y el que quiere no,nadie esta obligado a ello.
P.D: Yo por mi parte soy de los que le daré mucha caña al juego,porque soy un jugador de recreativas desde el street fighter 2 como dijo un compu en este hilo a veces me escapaba de clase para echar unos vicios al juego jijijij. Así que seguramente me los saque por monedas los personajes ,pero no tengo prisa alguna,soy de los que me gusta disfrutar de los juegos tranquilamente,sin pasarme todo rápido a toda prisa.