Street Fighter V

@Johnnycan borra el código de descarga... que la gente es muy traicionera con estas cosas y te la pueden liar con el código, que hay mucho ninja en la sombra.
Lo use ya, lo deje para q no se viese mi nombre, aun asi gracias. Espero que puedan conseguirlo y jugar todos. Un saludo
Johnnycan escribió:Lo use ya, lo deje para q no se viese mi nombre, aun asi gracias. Espero que puedan conseguirlo y jugar todos. Un saludo

tu tachalo, hazme caso xD
Lastima me da no poder acceder al traje de Cammy ;___; nadie lo cambiaria por el de Ryu no?
Buuuuuf Se hará larga la espera hasta el martes.......... [fiu]
Jugando ya!!! qué malo soy en los juegos de lucha, me gana hasta en el entrenamiento que no se mueven XD XD

Pero eso sí, es que me quedo embobado viendo los gráficos tan coloridos, alegres, cachondos y bonitos de personajes...pero también de escenarios!!! Estos últimos son increíbles, llenos de detalles, animados, con sorpresas...de verdad que muchas veces te dan una leche porque te quedas más viendo el segundo plano de los escenarios y sus elementos animados. Me recuerda tanto a los juegos de las recreativas de los 90's, con esos personajes que tenían sprites y tanto encanto con su animaciones...solo que ahora en 3D pero con ese mismo sabor. Me encantan los escenarios, vaya, y la vida que tienen :)

El juego parece muy muy bueno, aunque por ahora lo tengo "limitado" al no haber salido oficialmente, pero se nota mucho trabajo ahí y es una gozada cómo se mueve todo! :)

No soy de los juegos de lucha, pero éste pinta a juegazo sí.

Saludos!
buenas tengo una gran duda, hace cosa de un par de años, encontre un arcade stick de la edicion tournament de mortal kombat para ps3 a buen precio y decidí pillarlo, lo modifique con botones crown y palanca fanta negra, así como un cambio en la disposición de botones, el caso es que me gustaría saber si alguien sabe si es compatible con street figther v de ps4, por que no hay una lista oficial y de esta compatibilidad depende el que compre o no dicho juego...
os adjunto una fotito de como quedo aunque esta un poco chapucero y mas aun comparado con los trabajo que tenéis muchos aquí
Imagen]
Johnnycan escribió:Jajaajjaa

tu riete, pero el que avisa no es traidor, no se porque la gente siempre me tomais de cachondeo xD en ofertas de pc siempre avisan de que no pongan foto con el codigo, porque luego lo reclaman los ninjas, tu veras ;) no tiene que pasar nada, pero solo que lo vea la persona indicada para ello y joderte
[Shio Belmont] escribió:Lastima me da no poder acceder al traje de Cammy ;___; nadie lo cambiaria por el de Ryu no?


A mi me llegara el martes supongo de xtralife, y si quieres yo te lo cambio, que a mi me da igual uno que otro. Ahí daban el de cammy verdad?
[Shio Belmont] escribió:Lastima me da no poder acceder al traje de Cammy ;___; nadie lo cambiaria por el de Ryu no?



Supongo que lo podras comprar con las monedas del juego mas adelante , yo quiero el de Chun li xd .
El de Chun vestida bde policia me ha gustado mucho.
Bueno, lo que teneis el juego que tal? como va eso de juegar con los de pc? sigue igual que en la beta de jugar libremente contra todos?
Se confirma que los tournament sticks de madcatz no funcionan para este juego no? Pues por mi parte de mi no se cachondean, no pienso gastarme dinero en este juego.
kamelillo escribió:Se confirma que los tournament sticks de madcatz no funcionan para este juego no? Pues por mi parte de mi no se cachondean, no pienso gastarme dinero en este juego.


se supone que deben de funcionar
ratotaman escribió:
kamelillo escribió:Se confirma que los tournament sticks de madcatz no funcionan para este juego no? Pues por mi parte de mi no se cachondean, no pienso gastarme dinero en este juego.


se supone que deben de funcionar

Si? Alguien lo ha confirmado? Se decia que no ivan a ser compatibles
kamelillo escribió:Se confirma que los tournament sticks de madcatz no funcionan para este juego no? Pues por mi parte de mi no se cachondean, no pienso gastarme dinero en este juego.


Yo por lo que he visto hay una opcion dentro del juego para usar controles de ps3 , asi que deberian funcionar.
kamelillo escribió:
ratotaman escribió:
kamelillo escribió:Se confirma que los tournament sticks de madcatz no funcionan para este juego no? Pues por mi parte de mi no se cachondean, no pienso gastarme dinero en este juego.


se supone que deben de funcionar

Si? Alguien lo ha confirmado? Se decia que no ivan a ser compatibles


Se confirmó hace unos días. El día 16 habrá una actualización que los hará compatibles.

Saludos.
kamelillo escribió:
ratotaman escribió:
kamelillo escribió:Se confirma que los tournament sticks de madcatz no funcionan para este juego no? Pues por mi parte de mi no se cachondean, no pienso gastarme dinero en este juego.


se supone que deben de funcionar

Si? Alguien lo ha confirmado? Se decia que no ivan a ser compatibles


hace dias salio una nota donde se confirmaba que los sticks de ps3 iban a ser compatibles de hecho hay una imagen donde antes de entrar al combate escoges el tipo de stick a seleccionar ( si es d ps4 o de generacion anterior )
Se esta diciendo que el juego ni siquiera trae la opción de jugar modo vs contra la cpu. A mi me parece rarísimo y juraría que he visto a alguien jugarlo en twitch....

Alguien puede confirmar?.
Johnnycan escribió:pero me dces que estoy jugando... ya te envie a tu psn la foto estoy intentando subirla por aqui, ahi lo tienes peudes ver que fue fecha de ayer. fue un fallo de game.. si quieres me saco una foto mia tmb

Imagen
subirimagenes


madre ese game en las palmas es el mejor y el que mas gente mueve junto con el de las arenas
basi escribió:Se esta diciendo que el juego ni siquiera trae la opción de jugar modo vs contra la cpu. A mi me parece rarísimo y juraría que he visto a alguien jugarlo en twitch....

Alguien puede confirmar?.


no se de donde sacais este tipo de cosas, pero si hay modo para jugar contra la cpu.
basi escribió:Se esta diciendo que el juego ni siquiera trae la opción de jugar modo vs contra la cpu. A mi me parece rarísimo y juraría que he visto a alguien jugarlo en twitch....

Alguien puede confirmar?.


Que triste seria eso...
Yo probe un pad de ps3 y funciona, lo que hay q registrarlo y no te puedes mover x el menu, solo jugar, para moverte hay añq usar el pad. Me lo vendieron x un fallo
Johnnycan escribió:pero me dces que estoy jugando... ya te envie a tu psn la foto estoy intentando subirla por aqui, ahi lo tienes peudes ver que fue fecha de ayer. fue un fallo de game.. si quieres me saco una foto mia tmb

Imagen
subirimagenes


Muy buenas compañero. ¿La edición limitada en Game viene con 2 cajas diferentes o sólo la metálica? ¿No trae funda de plástico?
La limitada es de metal y una funda de plastiico
Johnnycan escribió:La limitada es de metal y una funda de plastiico


O sea q lo que aparece a la derecha en la foto es la funda no?
Siii saque la foto muy rapido, pido perdon
Johnnycan escribió:Yo probe un pad de ps3 y funciona, lo que hay q registrarlo y no te puedes mover x el menu, solo jugar, para moverte hay añq usar el pad. Me lo vendieron x un fallo


podrias explicarte mejor?

o dejame ver si te entendi bien, para ingresar alos modos de juego, opciones y demas caracteristicas usas el pad del ps4 y despues en combate desconectas ese mando y juegas con el pad del ps3 ?

y terminando el combate si kieres escoger otro personaje vuelves a cambiar de pad? y asi sucesivamente?

saludos
He ido al game del gran plaza 2 con la foto del ticket y nada, no ha habido suerte, ni siquiera les había llegado el juego.
Johnnycan escribió:Siii saque la foto muy rapido, pido perdon


Muchas gracias compañero. Una pena q aquí en Tenerife todavía no esté a la venta. Tocará esperar al martes.

Un saludo.
Explico, es como en el ultra. Si usasun stick de ps3 el pad de ps4 siempre se va quedar encendido.. Siempre.. Y gracias a eso puedes usar tus headset.. Cuando usas un pad de o stick de ps4 no puedes tener los dos mandos encendido al mismo tiempo en la misma cuenta
cosmofire escribió:He ido al game del gran plaza 2 con la foto del ticket y nada, no ha habido suerte, ni siquiera les había llegado el juego.

eso te lo dicen para quitarse de marrones xD el juego lo tienen en los games pero no lo pueden vender aun
Buenas, Johnnycan tenias reservado el juego o estaba allí para comprar ya?, gracias.
Los jodidos somos los que lo pillamos digital :(
Johnnycan escribió:Explico, es como en el ultra. Si usasun stick de ps3 el pad de ps4 siempre se va quedar encendido.. Siempre.. Y gracias a eso puedes usar tus headset.. Cuando usas un pad de o stick de ps4 no puedes tener los dos mandos encendido al mismo tiempo en la misma cuenta


ah oka
muchas gracias por tu respuesta amigo
Johnnycan escribió:Yo probe un pad de ps3 y funciona, lo que hay q registrarlo y no te puedes mover x el menu, solo jugar, para moverte hay añq usar el pad. Me lo vendieron x un fallo


El mando de PS3 funciona sin cable o tiene que tener un cable conectado??
Que ya hay foto con ticket ¿Pero que estamos haciendo que no metemos presión en la redes sociales? :O :O :O
El pad debe ser con cable
Yo me he pillado el juego esta mañana en el corte ingles, en Valencia. Me ha podido el hyppe
Johnnycan escribió:El pad debe ser con cable


@Johnnycan Por casualidad estás jugando con Cammy? Estaba viendo un streaming en twitch y he visto alguien con tu nick contra una Chun-Li xD
Diria que si, acabo de ver que es español lvl 147??? La virgen xD
Johnnycan escribió:El pad debe ser con cable


Te refieres a que estas jugando con el pad dualshock 3 de ps3?
Sii estaba jugando con cammy el nivel te lo dan del modo histlria
Johnnycan escribió:Sii estaba jugando con cammy el nivel te lo dan del modo histlria


Jaja ya decia yo. Dios, acabo de verte otra vez. Qué presión mete esa Cammy [boing]
Siii es muy divertida, aun tengo que acostumbrarme a la mecanica, agregame jo_ohnnycan
Johnnycan una pregunta,

cómo conseguiste que te lo vendieran? Yo soy de Las Palmas y lo reservé en las Arenas, y me dicen que no me lo venden hasta el martes. Estoy por llamar a La Ballena y meter presión, pero no sé si servirá de algo.

En realidad puedo esperar, no se me va la vida por esperar 3 días, pero sabiendo que quizás haya una posibilidad de tenerlo antes... pues como que me entra el ansia [mad]

Por cierto, si quieres agregarme, mi nick es sergio kazama, o pon el tuyo si quieres y te agrego, para echar unas partidas en cuanto lo tenga. Y en general, para todo el mundo, quien quiera agregarme, estaré encantado.

Otra cosa, el traje que te viene de regalo, no lo puedes canjear hasta que esté la tienda operativa, en marzo, no?

gracias!
Me mandaron un mensaje y fue por error, entonces les prediones les enseñe mi sms mi email y tuvieron que ceder. Hicieon una exepcion.. El lunes lo pondran, espero q tengas suerte compi jo_ohnnycan es mi nick
Johnnycan escribió:Siii es muy divertida, aun tengo que acostumbrarme a la mecanica, agregame jo_ohnnycan


Hecho. Ojalá si se portase amazon y para el lunes lo tuvieramos.... [angelito]
A ver si cuando me llegue si coincidimos y te sirvo de sparring jaja saludos crack!
Yo estoy por ponerme a buscarlo por Valencia (dicen que en el ECI ya lo venden), pero no veo la opción de cancelar el pedido de xtralife
:(
19128 respuestas