› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mies escribió:A ver. El juego trae una mierda de contenido para el precio que tiene. Nada más faltaría que luego hubiera que pagar por lo que añadan cuando el juego está a medio hacer.
Yo preferiría pagar la mitad y luego que me fueran cobrando por lo que añadan.
No nos engañemos. El juego ahora no vale los 70 € que piden.
Que los valdrá en un futuro cuando la plantilla de personajes se halla multiplicado, añadan escenarios, etc
Pero joder que esta sin acabar.
arbona escribió:mies escribió:A ver. El juego trae una mierda de contenido para el precio que tiene. Nada más faltaría que luego hubiera que pagar por lo que añadan cuando el juego está a medio hacer.
Que los valdrá en un futuro cuando la plantilla de personajes se halla multiplicado, añadan escenarios, etc
A mi también me lo ha parecido, de hecho, ayer antes de conseguir el juego, estuvimos jugando al Naruto Storm 4, y después de ver toda la plantilla de personajes y escenario de este... me quede muy despagado al ver los pocos del SF5....
Supongo que sacaran mas aparte de los 6 anunciados y tal... pero pasaran años...
kastelen escribió:arbona escribió:mies escribió:A ver. El juego trae una mierda de contenido para el precio que tiene. Nada más faltaría que luego hubiera que pagar por lo que añadan cuando el juego está a medio hacer.
A mi también me lo ha parecido, de hecho, ayer antes de conseguir el juego, estuvimos jugando al Naruto Storm 4, y después de ver toda la plantilla de personajes y escenario de este... me quede muy despagado al ver los pocos del SF5....
Supongo que sacaran mas aparte de los 6 anunciados y tal... pero pasaran años...
obviamente iran anunciando mas personajes , el juego esta diseñado para durar por lo menos 3-4 años , pero vamos supongo que el proximo sf ya saldria en la siguiente generacion.
grimyo escribió:preciosan escribió:Mañana tendréis el analisis en AJ, donde os desvelaremos todo sobre el juego
Pregunto desde la ignorancia que página es esa???
preciosan escribió:Mañana tendréis el analisis en AJ, donde os desvelaremos todo sobre el juego
JoseWolf escribió:
Creo recordar que dijeron que iban a sacar 6 por año durante 5 o 6 años. Vamos que como dice el compañero no habrá otro SF en la generación, supuestamente, porque yo me fio poquito de eso.
PD: Había escrito donde no era.
ratotaman escribió:grimyo escribió:preciosan escribió:Mañana tendréis el analisis en AJ, donde os desvelaremos todo sobre el juego
Pregunto desde la ignorancia que página es esa???
ami tambien me gustaria saber
Johnnycan escribió:El traje no me sirvio para online, creo que esos son premiun y hay que pagarlos
T-elos escribió:llevo dos dias jugandolo y poco partido mas se le puede echar sin online eso si el online me ha ido de coña en todo momento...si hay gente que lo compra sin tener el plus a los dos dias lo va a vender, pero me arrepiento un poco de haberlo pillado ahira podia haberme esperado a marzo o junio cuabdi este el juego mas completo, solo esperi que cumpla capcom y que NO saquen en un año otro disco con todo lo que nos van a poner por digital seria una cavrobada...
elpepi escribió:T-elos escribió:llevo dos dias jugandolo y poco partido mas se le puede echar sin online eso si el online me ha ido de coña en todo momento...si hay gente que lo compra sin tener el plus a los dos dias lo va a vender, pero me arrepiento un poco de haberlo pillado ahira podia haberme esperado a marzo o junio cuabdi este el juego mas completo, solo esperi que cumpla capcom y que NO saquen en un año otro disco con todo lo que nos van a poner por digital seria una cavrobada...
Que tal gráficamente? Mejor que street fighter 4?
Elflautas escribió:Esos trajes estarán disponibles en Marzo cuando pongan la tienda.
T-elos escribió:ey, he leido por ahi que lo que los servidores esten off es porque la gebte que no lo tiene se estaba quejando que los que lo tenemos ya estemos jugando online.....creeis que haya tanto troll en la vida??
Miyazaki escribió:forekandebisi escribió:kamelillo escribió:Alguien ha probado si funciona el stick arcade tournament de ps3?
Según tengo entendido la compatibilidad del stick con el juego vendrá en el parche el día del lanzamiento.
Es seguro esto?
felimerce escribió:Alguien que lo tenga puede decirme cuantos luchadores y los diferentes modos de juego que trae?
felimerce escribió:felimerce escribió:Alguien que lo tenga puede decirme cuantos luchadores y los diferentes modos de juego que trae?
JoOs_86 escribió:Se sabe si trae el modo arcade de toda la vida, como en las recreativas? Vamos ir ganando uno por uno a los luchadores hasta llegar al final.
NicNic25 escribió:JoOs_86 escribió:Se sabe si trae el modo arcade de toda la vida, como en las recreativas? Vamos ir ganando uno por uno a los luchadores hasta llegar al final.
No tiene, no. Ni tampoco fases de bonus, ni final boss, ni nada que se parezca al single de SFII. Una pena
Lo más aprovechable es el modo Survival. Creo que es el modo single más interesante.
Lo de que no se pueda hacer un vs cpu me ha matado, aunque si se puede hacer como en la beta, entrar al entrenamiento, poner a la cpu y elegir contrario, escenario etc...
Está en pañales el juego. Hicieron el gameplay, cerraron una plantilla bien hecha con 11 escenarios y palante.
La comunidad de SF debe exigir mucho más. Nos deben un juego completo a la altura de las circunstancias, no sólo un versus multijugador.
NicNic25 escribió:JoOs_86 escribió:Se sabe si trae el modo arcade de toda la vida, como en las recreativas? Vamos ir ganando uno por uno a los luchadores hasta llegar al final.
No tiene, no. Ni tampoco fases de bonus, ni final boss, ni nada que se parezca al single de SFII. Una pena
Lo más aprovechable es el modo Survival. Creo que es el modo single más interesante.
Lo de que no se pueda hacer un vs cpu me ha matado, aunque si se puede hacer como en la beta, entrar al entrenamiento, poner a la cpu y elegir contrario, escenario etc...
Está en pañales el juego. Hicieron el gameplay, cerraron una plantilla bien hecha con 11 escenarios y palante.
La comunidad de SF debe exigir mucho más. Nos deben un juego completo a la altura de las circunstancias, no sólo un versus multijugador.
fjrish escribió:NicNic25 escribió:JoOs_86 escribió:Se sabe si trae el modo arcade de toda la vida, como en las recreativas? Vamos ir ganando uno por uno a los luchadores hasta llegar al final.
En teoría se han tocado los huevos en no hacer casi nada desde el E3 del año pasado.
T-elos escribió:ey, he leido por ahi que lo que los servidores esten off es porque la gebte que no lo tiene se estaba quejando que los que lo tenemos ya estemos jugando online.....creeis que haya tanto troll en la vida??
ThE_mIk escribió:T-elos escribió:ey, he leido por ahi que lo que los servidores esten off es porque la gebte que no lo tiene se estaba quejando que los que lo tenemos ya estemos jugando online.....creeis que haya tanto troll en la vida??
Pues no lo veo mal... No se poqué les llamas "trolls" si es lo lógico, el juego no sale hasta el 16 y no sería justo que otros tengan mas puntos/nivel/etc que los que tienen que esperar al día oficial de salida, es de cajón
O eso o un buen reset, eso si que estaría bien.
Salu2
herkris escribió:Pero esta confirmado que no tiene ningun modo en solitario a excepcion del entrenamiento???
Me parece muy muy raro que ni siquiera tenga un modo 1vs1 contra la cpu
Sabeis cuando salen los analisis?
Dankairaku escribió:Bueno, en mi caso el modo arcade (o cualquier modo vs CPU en general) me sobra totalmente, ya que al igual que en el 4, lo único que voy a hacer es jugar online, training, y algún vs contra amigos de vez en cuando, así que prefiero que salga ya a la venta y que vayan añadiendo más cosas en los próximos meses, que tener que esperarme medio año más a que lo saquen a la venta.
Pero vamos, ya digo que es mi caso. Entiendo perfectamente que haya gente a la que sí le guste meterle muchas horas a modos vs CPU. Ahora ya es cuestión de cada uno valorar si lo que trae de salida es lo que le interesa o si prefiere esperar unos meses y comprarlo con más contenido.
PD: Pregunta tonta, la beta y los datos guardados los puedo borrar ya sin miedo, ¿no? (Como a veces algunos juegos detectan partidas que le hayas echado a la demo para desbloquear alguna cosa, o continuar con el progreso que llevaras...)
NicNic25 escribió:herkris escribió:Pero esta confirmado que no tiene ningun modo en solitario a excepcion del entrenamiento???
Me parece muy muy raro que ni siquiera tenga un modo 1vs1 contra la cpu
Sabeis cuando salen los analisis?
Esto es lo que tiene aparte del modo entrenamiento.
Modo historia: 3 o 4 combates insulsos a 1 round. Entre tanto te cuentan la historia de cada personaje con viñetas parlanchinas xD (sirve para desbloquear ropa alternativa)
Modo Survival: Derrota a todos los personajes del juego uno tras otro. Varios niveles de dificultad.
Combates a 1 round con la música exclusiva de cada contrincante. Se suceden 3 o 4 combates por escenario, el ritmo es altísimo, apenas hay interrupción ni se aprecian cargas entre combate y combate. Tras la victoria se pueden comprar bonificaciones de ataque/defensa o recuperar parte o la totalidad de la barra de vida de cara al siguiente combate. Todo muy accesible y rápido. Sin duda es el mejor modo para jugar solo. (desbloquea colores)