Street Fighter V

mies escribió:A ver. El juego trae una mierda de contenido para el precio que tiene. Nada más faltaría que luego hubiera que pagar por lo que añadan cuando el juego está a medio hacer.
Yo preferiría pagar la mitad y luego que me fueran cobrando por lo que añadan.
No nos engañemos. El juego ahora no vale los 70 € que piden.
Que los valdrá en un futuro cuando la plantilla de personajes se halla multiplicado, añadan escenarios, etc
Pero joder que esta sin acabar.


A mi también me lo ha parecido, de hecho, ayer antes de conseguir el juego, estuvimos jugando al Naruto Storm 4, y después de ver toda la plantilla de personajes y escenario de este... me quede muy despagado al ver los pocos del SF5....

Supongo que sacaran mas aparte de los 6 anunciados y tal... pero pasaran años...
arbona escribió:
mies escribió:A ver. El juego trae una mierda de contenido para el precio que tiene. Nada más faltaría que luego hubiera que pagar por lo que añadan cuando el juego está a medio hacer.
Yo preferiría pagar la mitad y luego que me fueran cobrando por lo que añadan.
No nos engañemos. El juego ahora no vale los 70 € que piden.
Que los valdrá en un futuro cuando la plantilla de personajes se halla multiplicado, añadan escenarios, etc
Pero joder que esta sin acabar.


A mi también me lo ha parecido, de hecho, ayer antes de conseguir el juego, estuvimos jugando al Naruto Storm 4, y después de ver toda la plantilla de personajes y escenario de este... me quede muy despagado al ver los pocos del SF5....

Supongo que sacaran mas aparte de los 6 anunciados y tal... pero pasaran años...


obviamente iran anunciando mas personajes , el juego esta diseñado para durar por lo menos 3-4 años , pero vamos supongo que el proximo sf ya saldria en la siguiente generacion.
kastelen escribió:
arbona escribió:
mies escribió:A ver. El juego trae una mierda de contenido para el precio que tiene. Nada más faltaría que luego hubiera que pagar por lo que añadan cuando el juego está a medio hacer.
Yo preferiría pagar la mitad y luego que me fueran cobrando por lo que añadan.
No nos engañemos. El juego ahora no vale los 70 € que piden.
Que los valdrá en un futuro cuando la plantilla de personajes se halla multiplicado, añadan escenarios, etc
Pero joder que esta sin acabar.


A mi también me lo ha parecido, de hecho, ayer antes de conseguir el juego, estuvimos jugando al Naruto Storm 4, y después de ver toda la plantilla de personajes y escenario de este... me quede muy despagado al ver los pocos del SF5....

Supongo que sacaran mas aparte de los 6 anunciados y tal... pero pasaran años...


obviamente iran anunciando mas personajes , el juego esta diseñado para durar por lo menos 3-4 años , pero vamos supongo que el proximo sf ya saldria en la siguiente generacion.


Creo recordar que dijeron que iban a sacar 6 por año durante 5 o 6 años. Vamos que como dice el compañero no habrá otro SF en la generación, supuestamente, porque yo me fio poquito de eso.

PD: Había escrito donde no era.
grimyo escribió:
preciosan escribió:Mañana tendréis el analisis en AJ, donde os desvelaremos todo sobre el juego ;)


Pregunto desde la ignorancia que página es esa???


ami tambien me gustaria saber
Comparar un juego como los naruto con un SF como juegos de lucha es absurdo, un SF es un juego de lucha con mayúsculas, creado para jugarse a nivel competitivo casi profesional, lo otro es un entretenimiento, que si, está bien, es divertido sobretodo si eres fan del anime, pero poco más , ya puede traer mil personajes que la profundidad es muy limitada.

SF es un juego orientado plenamente al vs ya sea offline contra otra persona como online, el modo historia es totalmente accesorio, oye que no está mal que lo metan, pero vamos a los jugadores habituales nos suele importar cero, yo en el 4 salvo para sacar personajes del vanilla lo toque cero y metí mil horas.

Que tiene pocos personajes pues bueno, pero vamos ser competitivos con uno solo cuesta semanas o meses, así el que compre el juego porque tiene un modo historia currado, con muchos modos de juego, muchos personajes o para jugar contra la maquina creo que no sabe lo que está comprando.
La pregunta es... que preferis, que el juego salga en estas fechas con la falta de todo ese contenido que ira llegando en los proximos meses totalmente gratuito (menos los personajes, algunos skins y tal) o que el juego se atrasara medio año mas para que salga con todo ese contenido de inicio? Ahi esta el dilema y para algunos como yo mismo, ya me va bien que salga ahora para empezar a darle caña e ir aprendiendo que tener que esperar medio año.
Para algunos juegos de otros generos como rpg, de accion o lo que sea, si que preferiria esperar. Pero en un juego de lucha donde lo mas importante es aprender a jugar a base de combates, pues no me importa que salga con toda esa falta de contenido que iran añadiendo poco a poco en los proximos meses.

De todas formas, esto tiene facil solucion. Quien piense que no merece la pena pagar esos 60€ por el contenido actual que hay con el juego de salida, solo tendra que esperar hasta junio-julio mas o menos donde supuestamente ya tendremos mas modos de juego, la historia, skins de la historia, trials y demas. Es asi de facil. Y ademas, para esos meses el juego seguramente ya estara algo mas rebajado.
preciosan escribió:Mañana tendréis el analisis en AJ, donde os desvelaremos todo sobre el juego ;)


Ya que haces spam hazlo bien joder, que no sabemos que significan las siglas de AJ.
JoseWolf escribió:
Creo recordar que dijeron que iban a sacar 6 por año durante 5 o 6 años. Vamos que como dice el compañero no habrá otro SF en la generación, supuestamente, porque yo me fio poquito de eso.

PD: Había escrito donde no era.


Cuidado con el lío que hay al diferenciar EDICIÓN y REVISIÓN:

Una GOTY, complete, etc... son ediciones de un mismo juego. Un Super, Arcade, Ultra... son versiones de un mismo juego. Lo primero son packs, descuentos,etc.. para ahorrate dinero si lo pillas todo junto y tarde. Lo segundo, son versiones diferentes del juego que lo actualizan y dividen la comunidad entre los que la han comprado y los que no, obligandote a estar siempre con la última si quieres estar al dia con la comunidad. Desde capcom siempre se dijo que era lo segundo (Revisión) y no lo primero (Edición) lo que queria evitar con este juego, de forma que si maineas a mika, puedas poner tu juego dentro de dos años y despreocuparte de en que versión está el juego para seguir jugando con tu mika.

No digo que sea tu caso, pero el 90% de gente que protestaba frente el anuncio de no lanzar revisiones se les escapaba este concepto, y ponian en un mismo saco ambas cosas.
ratotaman escribió:
grimyo escribió:
preciosan escribió:Mañana tendréis el analisis en AJ, donde os desvelaremos todo sobre el juego ;)


Pregunto desde la ignorancia que página es esa???


ami tambien me gustaria saber


Imagino que será A r e a j u g o n e s
.
En el modo historia te dan un traje de cada personaje, pero luego va haber mas? Me esta gustando mucho el juego [360º]
El traje no me sirvio para online, creo que esos son premiun y hay que pagarlos
Johnnycan escribió:El traje no me sirvio para online, creo que esos son premiun y hay que pagarlos


A mi me pasa igual, solo lo puedo elegir en el modo Historia... [buuuaaaa]

Supongo que todo lo que vendan en la tienda se podrá conseguir a base de jugar no?
Esos trajes estarán disponibles en Marzo cuando pongan la tienda.
llevo dos dias jugandolo y poco partido mas se le puede echar sin online eso si el online me ha ido de coña en todo momento...si hay gente que lo compra sin tener el plus a los dos dias lo va a vender, pero me arrepiento un poco de haberlo pillado ahira podia haberme esperado a marzo o junio cuabdi este el juego mas completo, solo esperi que cumpla capcom y que NO saquen en un año otro disco con todo lo que nos van a poner por digital seria una cavrobada...
T-elos escribió:llevo dos dias jugandolo y poco partido mas se le puede echar sin online eso si el online me ha ido de coña en todo momento...si hay gente que lo compra sin tener el plus a los dos dias lo va a vender, pero me arrepiento un poco de haberlo pillado ahira podia haberme esperado a marzo o junio cuabdi este el juego mas completo, solo esperi que cumpla capcom y que NO saquen en un año otro disco con todo lo que nos van a poner por digital seria una cavrobada...


Que tal gráficamente? Mejor que street fighter 4?
elpepi escribió:
T-elos escribió:llevo dos dias jugandolo y poco partido mas se le puede echar sin online eso si el online me ha ido de coña en todo momento...si hay gente que lo compra sin tener el plus a los dos dias lo va a vender, pero me arrepiento un poco de haberlo pillado ahira podia haberme esperado a marzo o junio cuabdi este el juego mas completo, solo esperi que cumpla capcom y que NO saquen en un año otro disco con todo lo que nos van a poner por digital seria una cavrobada...


Que tal gráficamente? Mejor que street fighter 4?



si eso si, artisticamente es muy parecido al IV pero cuabdo te fijas las texturas estan bien definidas, los modelos no tiene esas esquinas y cantos del IV o cosas peores (todos recordamos ese escote uniteta de c.viper) dinda tambien estan mejor pero no tanto son los escenarios , muy bonitos pero un poco vacios, por cierto en lo que llevo jugando no he conseguido ni una vez romper el escenario de ningun sitio para entrar en otro, al final tambien se quito eso??
Elflautas escribió:Esos trajes estarán disponibles en Marzo cuando pongan la tienda.


Supongo que aparte de esos trajes pondrán muchos mas no? A cambio de monedas de juegos supongo
Lo suyo sería intentar no caer en pillar trajes y guardar las monedas para los personajes nuevos. Lo dificil será resistirse
Exactamente las monedas de juego cuales son? Arriba hay dos tipos de moneda... La rosa o la azul?

Por cierto, ahora no se me conecta al servidor...
ey, he leido por ahi que lo que los servidores esten off es porque la gebte que no lo tiene se estaba quejando que los que lo tenemos ya estemos jugando online.....creeis que haya tanto troll en la vida??
T-elos escribió:ey, he leido por ahi que lo que los servidores esten off es porque la gebte que no lo tiene se estaba quejando que los que lo tenemos ya estemos jugando online.....creeis que haya tanto troll en la vida??


Eso es de ser triste. No me jodas. Yo no lo tengo pero tampoco me parece mal que la gente que lo tenga este disfrutando. total por 2 días que quedan tampoco pasa nada
Algo tiene que pasar con eso porque ni en el street fighter 4 se pude jugar bien online.
Alguien que lo tenga puede decirme cuantos luchadores y los diferentes modos de juego que trae?
dios el vega como mete
cuando se resetean los servidores os estan quitando también el fightmoney?????
@hardkyo a las 06:00 me pone en la información de la aplicación.

Y actualizada 23,14 GB juas.
Miyazaki escribió:
forekandebisi escribió:
kamelillo escribió:Alguien ha probado si funciona el stick arcade tournament de ps3?


Según tengo entendido la compatibilidad del stick con el juego vendrá en el parche el día del lanzamiento.


Es seguro esto?


Hombre, no se si es oficial oficial pero en varios sitios se ha dado esa noticia.

Sobre que chapen los servidores... pues yo no metería cizaña para que lo chapasen pero eso sí, se deberían abrir el dia OFICIAL de lanzamiento. Porque cuando yo lo pille el 16, el que lleve desde el viernes tiene que tener un nivel de la ostia.
felimerce escribió:Alguien que lo tenga puede decirme cuantos luchadores y los diferentes modos de juego que trae?
felimerce escribió:
felimerce escribió:Alguien que lo tenga puede decirme cuantos luchadores y los diferentes modos de juego que trae?

Luchadores de momento hay 16, irán metiendo 1 al mes hasta septiembre, que podrás ir desbloqueando con monedas del juego o dinero real si no tienes paciencia xD

De los modos de juego ni idea de momento.
Se sabe si trae el modo arcade de toda la vida, como en las recreativas? Vamos ir ganando uno por uno a los luchadores hasta llegar al final.
Yo tengo mis dudas si comprarlo ahora o más tarde , que seguro que sacarán el sf v ultra o como lo llamen , en cuanto a los coin me parece muy poco por partida en el 4 online tengo 210 partidas en 5 o 7 meses que tiene , no me quiero imaginar las de partidas que tendré que jugar para desbloquear a los personajes que vayan saliendo , en fin martes decidiré sí lo compro o no .
JoOs_86 escribió:Se sabe si trae el modo arcade de toda la vida, como en las recreativas? Vamos ir ganando uno por uno a los luchadores hasta llegar al final.

No tiene, no. Ni tampoco fases de bonus, ni final boss, ni nada que se parezca al single de SFII. Una pena
Lo más aprovechable es el modo Survival. Creo que es el modo single más interesante.

Lo de que no se pueda hacer un vs cpu me ha matado, aunque si se puede hacer como en la beta, entrar al entrenamiento, poner a la cpu y elegir contrario, escenario etc...

Está en pañales el juego. Hicieron el gameplay, cerraron una plantilla bien hecha con 11 escenarios y palante.
La comunidad de SF debe exigir mucho más. Nos deben un juego completo a la altura de las circunstancias, no sólo un versus multijugador.
NicNic25 escribió:
JoOs_86 escribió:Se sabe si trae el modo arcade de toda la vida, como en las recreativas? Vamos ir ganando uno por uno a los luchadores hasta llegar al final.

No tiene, no. Ni tampoco fases de bonus, ni final boss, ni nada que se parezca al single de SFII. Una pena
Lo más aprovechable es el modo Survival. Creo que es el modo single más interesante.

Lo de que no se pueda hacer un vs cpu me ha matado, aunque si se puede hacer como en la beta, entrar al entrenamiento, poner a la cpu y elegir contrario, escenario etc...

Está en pañales el juego. Hicieron el gameplay, cerraron una plantilla bien hecha con 11 escenarios y palante.
La comunidad de SF debe exigir mucho más. Nos deben un juego completo a la altura de las circunstancias, no sólo un versus multijugador.

En teoría se han tocado los huevos en no hacer casi nada desde el E3 del año pasado.
Joder, menos mal que no han quitado el modo training xD

Pues sí, el juego esta muy verde en cuanto a modos de juego. Aunque yo prefiero que salga el martes y vayan incluyendo modos a tener que esperar a finales de año por poner un ejemplo.

Eso sí, el que no tenga internet, que aunque suene raro habrá gente que no tenga, menuda ostia se va a llevar cuando meta el juego y vea que está vacio. Encima de los pocos modos que incluya (el multi) no lo podrá jugar xD
NicNic25 escribió:
JoOs_86 escribió:Se sabe si trae el modo arcade de toda la vida, como en las recreativas? Vamos ir ganando uno por uno a los luchadores hasta llegar al final.

No tiene, no. Ni tampoco fases de bonus, ni final boss, ni nada que se parezca al single de SFII. Una pena
Lo más aprovechable es el modo Survival. Creo que es el modo single más interesante.

Lo de que no se pueda hacer un vs cpu me ha matado, aunque si se puede hacer como en la beta, entrar al entrenamiento, poner a la cpu y elegir contrario, escenario etc...

Está en pañales el juego. Hicieron el gameplay, cerraron una plantilla bien hecha con 11 escenarios y palante.
La comunidad de SF debe exigir mucho más. Nos deben un juego completo a la altura de las circunstancias, no sólo un versus multijugador.

Desilusión total. Que no haya modo arcade, boss final ni partidas contra la CPU no me lo esperaba. Al final va a ser cierto que el juego está saliendo muy capado.

En fin, esperando hasta mañana por la medianoche para poder jugar por fin a este título, que aun faltándole todos los modos y extras que ya sabemos, le tengo unas ganas enormes.
fjrish escribió:
NicNic25 escribió:
JoOs_86 escribió:Se sabe si trae el modo arcade de toda la vida, como en las recreativas? Vamos ir ganando uno por uno a los luchadores hasta llegar al final.

No tiene, no. Ni tampoco fases de bonus, ni final boss, ni nada que se parezca al single de SFII. Una pena
Lo más aprovechable es el modo Survival. Creo que es el modo single más interesante.

Lo de que no se pueda hacer un vs cpu me ha matado, aunque si se puede hacer como en la beta, entrar al entrenamiento, poner a la cpu y elegir contrario, escenario etc...

Está en pañales el juego. Hicieron el gameplay, cerraron una plantilla bien hecha con 11 escenarios y palante.
La comunidad de SF debe exigir mucho más. Nos deben un juego completo a la altura de las circunstancias, no sólo un versus multijugador.

En teoría se han tocado los huevos en no hacer casi nada desde el E3 del año pasado.


No creo, no debe ser fácil redondear cada personaje y equilibrar el juego. Hay mucho curro ahí pero posiblemente terminar el juego al nivel que se merecía significaba irse al verano mínimo. La consola está necesitada de grandes exclusivos. Al menos la base parece estar bien pulida, ahora falta todo el contenido.

Es un early access de 60 pavos.
si alguien como yo, que solo paga el plus cuando lo interesa y no lo tiene fijo, lo pilla le sera una decepcion total almenos hasta que metan mas chicha, ojo hablo de la gente que jugamos poco online o que nos hacemos el plus segun nos interese el mes o no, los demas si le sacaran mucho provecho.
T-elos escribió:ey, he leido por ahi que lo que los servidores esten off es porque la gebte que no lo tiene se estaba quejando que los que lo tenemos ya estemos jugando online.....creeis que haya tanto troll en la vida??


Pues no lo veo mal... No se poqué les llamas "trolls" si es lo lógico, el juego no sale hasta el 16 y no sería justo que otros tengan mas puntos/nivel/etc que los que tienen que esperar al día oficial de salida, es de cajón :)

O eso o un buen reset, eso si que estaría bien.

Salu2
Pero esta confirmado que no tiene ningun modo en solitario a excepcion del entrenamiento???
Me parece muy muy raro que ni siquiera tenga un modo 1vs1 contra la cpu

Sabeis cuando salen los analisis?
¿Que me podeis decir de la funcionalidad del online en lo que a latencia se refiere? ¿Se percibe? Me valen impresiones de la beta ya que supongo que a peor no ira (esperemos)
Que el juego es la beta "ampliada" es un hecho. Si no tiene nada xD al menos hasta el mes que viene.
Para que le interese el platino del juego.

Bronce

Los fundamentos son la clave: ¿Por qué no intentas completar el tutorial? Puede que ya hayas dado el primer paso, pero lo importante es dominar los fundamentos.
Tu historia comienza aquí: Tu primer objetivo del modo Historia es superarlo una vez. Seguramente lo habrás adivinado, pero ¡yo lo completé por primera vez con el Maestro Zangrief!
¡Me alegro de conocerte!: ¡Uuah! ¡Cuántos famosos! Bien, Rashid del viento turbulento, ¡completa 5 historias de personaje!
Las 16 pruebas: ¿Así que quieres aprender yoga? En ese caso, primero debes completar la historia con todos los personajes. Tiene mucho mérito recorrer cada uno de sus caminos personales.
Un paso adelante: Si no sabes qué hacer, sube a un personaje a nivel 5. Creo que para entonces comprenderás sus carencias.
¡Ataca con todo!: Será mejor que subas de nivel a 5 personajes. Hasta el nivel 5 bastará. Tanto en la lucha como en la comida, lo que importa es la cantidad, no la calidad, colega.
Un demonio no tiene puntos débiles: Tus estadísticas son tan bajas como tu fuerza, gusano. Vuelve cuando hayas subido a todos los personajes al nivel 5.
Honor vengado: Sube tu nivel a 50. Cuanto hayas subido tanto de nivel, estarás listo para vengarte.
¡Me gustan los títulos!: ¿Por qué no intentas conseguir 10 títulos? ¡Me gusta un buen título! ¡Pero solo porque Mel me dijo que así parezco más guay!
Zar de títulos: ¡Soy Rashid del viento turbulento! ¡Con un título puedes cambiar cómo te sientes! Si tuvieras 30, ¡no tendrías que preocuparte en lo que te quede de vida!
¡Hoy en día se pelea online!: ¡Bien, es hora de que disputes 10 combates en red! Yo estoy en Internet como en casa. ¡Y( ahí no suelo perde! (Sin incluir la Sala de combate).
¡Todo va según el plan!: ¡Maestro Zangief! ¡He disputado 50 combates en red! ¡El ring cobró vida en el entrechocar de espíritus ardientes! (Sin incluir la Sala de combate).
Trampa diabólica: ¡Imposible! ¿Has disputado ya 300 combates en red? Ja, ja, ja, la hora de que contemples mi Psycho Power se acerca (sin incluir la Sala de combate).
¡Juguemos al "veo veo" mientras esperamos!: Disputa 30 combates en red utilizando la función en espera. Cuanta más larga es la espera, mayor es la alegría cuando por fin te eligen.
¡Parece que el Kung-Fu gana!: ¡Tu primera victoria! ¡Enhorabuena! Debes seguir anotándote esas partidas igualadas ¡Sé que no pararás de mejorar!
Obsesión con la victoria: Gana 10 partidas igualadas. No olvides esa sensaciónd e victoria, o tu futuro se verá eclipsado por la derrota.
¡Abriendo el apetito!: ¡Vuelve cuando hayas ganado 30 partidas igualadas! ¡La comida sabe mucho mejor cuando le has dado una paliza a un montón de tipos!
Si son más fuertes que yo, quiero conocerles: ¿Has probado a combatir con jugadores más fuertes que tú en una partida igualada? Puedes ganar mucho por enfrentarte a adversarios superiores; lo comprenderás en cuanto hayas vencido a 10 de ellos.
Ganando una racha de panceta: 3 victorias consecutivas, ¿eh? Parece que empiezas a dominar tu poder .Mantén tu modestia y concéntrate en el entrenamiento. Te queda mucho camino por recorrer.
¡Mi primer ascenso!: ¡El maestro Zangief me ha enviado flores para celebrar mi primer ascenso de liga! ¡No puedo leer la tarjeta de la emoción!
¡Arrerbatador, por supuesto!: ¡La sensación de rematar con un movimiento especial es genial, anciano!. "¿Por fin lo comprendes, joven? ¿Por qué no intentas hacerlo 300 veces?". "¿Estás chiflado? ¿Cuánto voy a tardar en lograr eso?"
Devastadoramente bello: 300 remates con Critical Art... ¿Puede una rosa carmesí que florece dentro de un feo corazón seguir siendo hermosa?
¡Este es mi poder latente!: Cuando tienes esa sensación de "¡Esto no puede quedar así!", es cuando tienes que usar una V-Reversal. Practícalo 100 veces. ¡Deberías poder hacerlo a voluntad!
Descubriendo la verdad: Muy dentro de ti hay poder. Si deseas saber en qué consiste, activa 100 veces una V-Skill y entonces ese poder será tuyo.
Represalia veloz: Mira, el V-Trigger es muy práctico para darle la vuelta al combate. Comprenderás su efectividad cuando lo hayas usado 100 veces.
¿Quién es tu favorito?: ¡Debes elegir un personaje como favorito! ¿No puedes decidirte por uno? ¡Je, je, je! ¡Bueno, con Lord Bison no puedes equivocarte!
El nombre perfecto: Solo se destaca cuando has personalizado tu título. Así que elige el nombre que te parezca más apropiado para mí.
No prepararse es prepararse para fallar: Reúne 30 repeticiones, chaval. Cuando te hayas preparado y conozcas las debilidades de tu adversario, controlarás el combate sin problemas. No arriesgues tu vida por lanzarte a ciegas.
¡Te veo en mis sueños!: La visualización es una habilidad fundamental, ¡así que prueba a ver 50 repeticiones! ¡Yo he visto tantas que he empezado a ver al Maestro Zangief en mis sueños!
Mi héroe: Cuando alguien se fija en ti, ¿no intentas esforzarte más? ¡Añade a alguien a tus favoritos y verás lo que pasa!
Red global: En mi agenda de bolsillo tengo las líneas directas de todos los líderes mundiales. Como mínimo, tú deberías tener 30 nombres en tus favoritos.
El culturismo es meditación: ¡Entrena duro en el modo Entrenamiento durante 30 minutos! "El culturismo nunca decepciona a nadie!. ¡Esa cita se la tomé prestada al Maestro Zangief!
Ganar hasta que muera: Es hora de que superes el modo Supervivencia en dificultad normal. Sabes lo que pasará si te niegas, ¿verdad? ¡El único modo de que sobrevivas es ganar sin parar!
Incalculable: Obtén 1.000.000 FM. ¡Eso está muy bien! Pero lo que de verdad es valioso es el camino que recorriste para ganar tanto.
El atuendo es lo mejor del combate: Los mejores de entre los mejores saben darle un buen espectáculo al público. Consigue nuevos colores para tu indumentaria.


Street Fighter V Plata

Lento pero seguro: Tu objetivo debería ser subir a un solo personaje al nivel 30. La dificultad tiene un gran significado. Para encontrar tu respuesta, debes apuntar alto.
¡Prende, espíritu!: ¡Tu nivel de jugador representa tu pasión! ¡Supera la barrera del nivel 100!
Trabajo incesante: ¿Esa fue tu victoria número 100 en partidas igualadas? Parece que la has disfrutado. Avanza paso a paso y nunca olvides esa sensación.
¡Victoria del músculo!: ¡¿Llegaste a la liga de plata?! ¡Horosho! ¡Buenos músculos! ¡De ahora en adelante, puedes hacerte mucho más fuerte!
El espíritu de un auténtico guerrero: El alma de un guerrero ma... madura en el modo Supervivencia. Emerge victorioso en dificultad difícil y estarás listo para que te co... consuma.


Street Fighter V Oro

Número 2 es número 1: ¡Je, je, je! ¡2, 20, 200! ¡Suena sublime! ¿No te parece? ¡Sube tu nivel de jugador a 200!
¡Victoria Bang Bang!: ¡Ganar 300 combates dará a conocer el Matsuda Jiu-Jitsu! Dirán: "¡Aquí está Laura Matsuda, la sucesora del Matsuda Jiu-Jitsu!"
¡Luchemos contra alguien fuerte!: ¡Por fin, la liga de oro! ¡Cuántos rivales en potencia! ¡Ahora es cuando empieza la diversión!
Vuelta al infierno: ¿Podrás enfrentarte al modo Supervivencia en dificultad infierno? Vuelve con vida y te llevaré a ver a Lord Bison.


Street Fighter V Platino

El camino interminable: Consigue el resto de trofeos del juego.
ThE_mIk escribió:
T-elos escribió:ey, he leido por ahi que lo que los servidores esten off es porque la gebte que no lo tiene se estaba quejando que los que lo tenemos ya estemos jugando online.....creeis que haya tanto troll en la vida??


Pues no lo veo mal... No se poqué les llamas "trolls" si es lo lógico, el juego no sale hasta el 16 y no sería justo que otros tengan mas puntos/nivel/etc que los que tienen que esperar al día oficial de salida, es de cajón :)

O eso o un buen reset, eso si que estaría bien.

Salu2



he aqui uno de los que les molesta que los demas juguemos....gracias compañero...
herkris escribió:Pero esta confirmado que no tiene ningun modo en solitario a excepcion del entrenamiento???
Me parece muy muy raro que ni siquiera tenga un modo 1vs1 contra la cpu

Sabeis cuando salen los analisis?


Esto es lo que tiene aparte del modo entrenamiento.

Modo historia: 3 o 4 combates insulsos a 1 round. Entre tanto te cuentan la historia de cada personaje con viñetas parlanchinas xD (sirve para desbloquear ropa alternativa)

Modo Survival: Derrota a todos los personajes del juego uno tras otro. Varios niveles de dificultad.
Combates a 1 round con la música exclusiva de cada contrincante. Se suceden 3 o 4 combates por escenario, el ritmo es altísimo, apenas hay interrupción ni se aprecian cargas entre combate y combate. Tras la victoria se pueden comprar bonificaciones de ataque/defensa o recuperar parte o la totalidad de la barra de vida de cara al siguiente combate. Todo muy accesible y rápido. Sin duda es el mejor modo para jugar solo. (desbloquea colores)
Bueno, en mi caso el modo arcade (o cualquier modo vs CPU en general) me sobra totalmente, ya que al igual que en el 4, lo único que voy a hacer es jugar online, training, y algún vs contra amigos de vez en cuando, así que prefiero que salga ya a la venta y que vayan añadiendo más cosas en los próximos meses, que tener que esperarme medio año más a que lo saquen a la venta.

Pero vamos, ya digo que es mi caso. Entiendo perfectamente que haya gente a la que sí le guste meterle muchas horas a modos vs CPU. Ahora ya es cuestión de cada uno valorar si lo que trae de salida es lo que le interesa o si prefiere esperar unos meses y comprarlo con más contenido.

PD: Pregunta tonta, la beta y los datos guardados los puedo borrar ya sin miedo, ¿no? (Como a veces algunos juegos detectan partidas que le hayas echado a la demo para desbloquear alguna cosa, o continuar con el progreso que llevaras...)
Dankairaku escribió:Bueno, en mi caso el modo arcade (o cualquier modo vs CPU en general) me sobra totalmente, ya que al igual que en el 4, lo único que voy a hacer es jugar online, training, y algún vs contra amigos de vez en cuando, así que prefiero que salga ya a la venta y que vayan añadiendo más cosas en los próximos meses, que tener que esperarme medio año más a que lo saquen a la venta.

Pero vamos, ya digo que es mi caso. Entiendo perfectamente que haya gente a la que sí le guste meterle muchas horas a modos vs CPU. Ahora ya es cuestión de cada uno valorar si lo que trae de salida es lo que le interesa o si prefiere esperar unos meses y comprarlo con más contenido.

PD: Pregunta tonta, la beta y los datos guardados los puedo borrar ya sin miedo, ¿no? (Como a veces algunos juegos detectan partidas que le hayas echado a la demo para desbloquear alguna cosa, o continuar con el progreso que llevaras...)


Esperar hasta que compres el juego no pasará nada además las partidas guardadas no ocupan ni un 1GB
NicNic25 escribió:
herkris escribió:Pero esta confirmado que no tiene ningun modo en solitario a excepcion del entrenamiento???
Me parece muy muy raro que ni siquiera tenga un modo 1vs1 contra la cpu

Sabeis cuando salen los analisis?


Esto es lo que tiene aparte del modo entrenamiento.

Modo historia: 3 o 4 combates insulsos a 1 round. Entre tanto te cuentan la historia de cada personaje con viñetas parlanchinas xD (sirve para desbloquear ropa alternativa)

Modo Survival: Derrota a todos los personajes del juego uno tras otro. Varios niveles de dificultad.
Combates a 1 round con la música exclusiva de cada contrincante. Se suceden 3 o 4 combates por escenario, el ritmo es altísimo, apenas hay interrupción ni se aprecian cargas entre combate y combate. Tras la victoria se pueden comprar bonificaciones de ataque/defensa o recuperar parte o la totalidad de la barra de vida de cara al siguiente combate. Todo muy accesible y rápido. Sin duda es el mejor modo para jugar solo. (desbloquea colores)

Vaya bajonazo me acabas de dar, yo que no soy muy de jugar online, pensaba que el modo survival era el típico modo como las torres de mortal kombat, y el modo historia solo 3 o 4 combates y a un solo round?
y ni siquiera permite 1vs cpu? A eso se le llama dejadez
No sé en qué coño estarían pensando. El modo offline es fundamental, el modo al que se ha jugado toda la vida, con su jefe y tal. En cinco años no va a haber quien le quiera meter mano a nada que no haya salido antes del 2014... El mundillo del videojuego se está convirtiendo en una soberana mierdaza. [snif]
No, si ahora resulta que la gente se compra un sf para jugar contra la maquina. Eso igual era en la época de los recreativos que uno no podía gastar 25 pelas en una partida, pero en la época del online vamos la risa...

Ya lo puse antes, el que quiera mil personajes modos de juego modo historia currado que se compre el naruto y que lo disfrute.
19128 respuestas