Street Fighter V

Cierto es. Los q querais modo historia esperaos a k lo saquen para comprarlo o también teneis la posibilidad de aprender a jugar en el online xq la maquina siempre hace los mismos movimientos y no se aprende nada
que pasa con los de xtralife que no dicen nada
Axtwa Min escribió:
fjrish escribió:
Yuluga escribió:Hasta mañana a las 19:00 horas no se desbloquea el SFV en Steam............................... Steam y sus horarios de desbloqueo


Entonces no has pillado el de ps4?!


le habrá pasado como a mí, iba a pillarlo para ps4 pero como es cruzado con pc y en tienda de keys lo tenían a 21 euros, pues...

ahi esta, 28€ me costo >_< como es juego cruzado pues perfecto tenerlo en pc y dinero que me ahorro, que esta la cosa mala de dineros [+risas] Pero los usuarios de consola, en general, me gustan mas que lo de PC, hay siempre usuarios y usuarios desde luego, madre mia la que me tenian liada en el hilo de PC de SFV con mi canal de Youtube, explicandole a uno una cosa que me pregunto ajena a ello xD Que mal esta el patio y cuanto tiempo libre.
reberes escribió:
Devijames escribió:No sé en qué coño estarían pensando. El modo offline es fundamental, el modo al que se ha jugado toda la vida, con su jefe y tal. En cinco años no va a haber quien le quiera meter mano a nada que no haya salido antes del 2014... El mundillo del videojuego se está convirtiendo en una soberana mierdaza. [snif]


El problema es que algunos no os queréis enterar que eso no es así... Que si SFIV ha llegado hasta la versión ultra ha sido por el modo online y su capcom pro tour, no por el modo offline que cuyos asiduos no tocan desde la primera versión del juego(2008).

Capcom y Sony han sido claras. Hablan de SFV como PLATAFORMA y E-SPORT. El Capcom Pro Tour (La competición oficial de SF) empieza el 28 de este mes y Sony pone una base inicial de 500.000$. Creo que es evidente donde están los esfuerzos.

Han repetiro un millón de veces estos meses cual es la prioridad con SFV. Y en este hilo también se ha dicho un millón de veces que el que se lo comprara (Ya no ahora sino lo que dure el soporte al juego) debía tener claro cual era la prioridad si no quería arrepentirse.
Lo que hay que hacer es informarse mejor, porque en cada noticia relazionada con el desarrollo y lanzamiento del juego se dejó las cosas claras.

AGH1 escribió:Ese comentario esta fuera de lugar, todos tienen derecho a disfrutar del juego, no a todos les gusta jugar online, por no hablar de personas que no tendrán ps plus o internet(raro, pero mas de uno habrá) añadir esos extras no tendría por que molestar a la gente que solo quiere jugar online, y jugar contra la maquina se ha hecho de toda la vida, lo "nuevo" es jugar en internet
¿quieres jugar online? perfecto, pero yo también tengo mi derecho a exigir un modo offline en condiciones


Lo siento pero no tienes derecho a exigir nada de eso porque tú no has pagado para que se haga el producto. Estás pagando por utilizar el producto que es distinto. Si tú vas a un restaurante puedes exigir que te cambien el filete quemado que has pedido, pero no puedes exigir que con el filete te pongan el acompañamiento que a ti te de la gana cuando está especificado en el menú que va con patatas fritas. Ni tampoco decirles cuando deben abrir el restaurante...

Puedes exigir que los servers vayan bien, que todo el contenido jugable se consiga gratis como han prometido y hasta puedes exigir que los modos de juegos salgan cuando han dicho que saldrán. Pero no puedes exigir que salga lo que tu quieras cuando a ti te parezca si desde el principio han dejado claro que tiene prioridad y como irá evolucionando el resto.

El que se haya comprado el juego ahora para jugar offline es único responsable de ello, porque clarinete estaba todo... Y con esto no digo que tenga que gustarte la decisión que ha tomado Capcom/Sony, pero es la que es y si no te gusta deberías plantearte si quieres este juego.


Es tal como dices punto por punto, la gente debería informarse más y no berrear desde el principio. No puedes comprarte el Pro Evolution Soccer y luego quejarte a los cuatro vientos de que no vienen las licencias de todas las ligas de la FIFA, haberte informado antes y sabrías que no vienen y en ningún sitio se ha dicho que sí. Pues ocn SF5 lo mismo, está muy claro desde hace tiempo lo que trae de inicio y lo que no, y cómo se consiguen las cosas, de hecho el juego aún no ha salido y por tanto técnicamente se puede comprar a partir de mañana, y ya tienes a gente que lo tiene y te dice de cabo a rabo lo que tiene el juego sin trampa ni cartón, si lo quieres mañana vas y lo compras, si no te convence te gastas los euros en otras cosillas.
pues yo lo tengo la versión limitada de ps4 en xtralife comprada y nadie dice nada del emvio si sale mañana no no amen confirmado que a salino ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
corsack escribió:Cierto es. Los q querais modo historia esperaos a k lo saquen para comprarlo o también teneis la posibilidad de aprender a jugar en el online xq la maquina siempre hace los mismos movimientos y no se aprende nada


El problema que le veo ahora mismo a este juego, es que puedes tardar hasta minutos entre partida y partida, que haces? te quedas mirando la pantalla como un tonto? En los otros podías hacerte el modo arcade hasta que te llegara un aviso de alguien intentando jugar contra ti
Juan_Garcia escribió:
corsack escribió:Cierto es. Los q querais modo historia esperaos a k lo saquen para comprarlo o también teneis la posibilidad de aprender a jugar en el online xq la maquina siempre hace los mismos movimientos y no se aprende nada


El problema que le veo ahora mismo a este juego, es que puedes tardar hasta minutos entre partida y partida, que haces? te quedas mirando la pantalla como un tonto? En los otros podías hacerte el modo arcade hasta que te llegara un aviso de alguien intentando jugar contra ti


Hombre, ten en cuenta que aunque algunos ya lo tengáis, el juego ni ha salido a la venta todavía oficialmente. A partir de mañana seguramente habrá mucha más gente para jugar online.
reberes escribió:
Devijames escribió:No sé en qué coño estarían pensando. El modo offline es fundamental, el modo al que se ha jugado toda la vida, con su jefe y tal. En cinco años no va a haber quien le quiera meter mano a nada que no haya salido antes del 2014... El mundillo del videojuego se está convirtiendo en una soberana mierdaza. [snif]


El problema es que algunos no os queréis enterar que eso no es así... Que si SFIV ha llegado hasta la versión ultra ha sido por el modo online y su capcom pro tour, no por el modo offline que cuyos asiduos no tocan desde la primera versión del juego(2008).

Capcom y Sony han sido claras. Hablan de SFV como PLATAFORMA y E-SPORT. El Capcom Pro Tour (La competición oficial de SF) empieza el 28 de este mes y Sony pone una base inicial de 500.000$. Creo que es evidente donde están los esfuerzos.

Han repetiro un millón de veces estos meses cual es la prioridad con SFV. Y en este hilo también se ha dicho un millón de veces que el que se lo comprara (Ya no ahora sino lo que dure el soporte al juego) debía tener claro cual era la prioridad si no quería arrepentirse.
Lo que hay que hacer es informarse mejor, porque en cada noticia relazionada con el desarrollo y lanzamiento del juego se dejó las cosas claras.

AGH1 escribió:Ese comentario esta fuera de lugar, todos tienen derecho a disfrutar del juego, no a todos les gusta jugar online, por no hablar de personas que no tendrán ps plus o internet(raro, pero mas de uno habrá) añadir esos extras no tendría por que molestar a la gente que solo quiere jugar online, y jugar contra la maquina se ha hecho de toda la vida, lo "nuevo" es jugar en internet
¿quieres jugar online? perfecto, pero yo también tengo mi derecho a exigir un modo offline en condiciones


Lo siento pero no tienes derecho a exigir nada de eso porque tú no has pagado para que se haga el producto. Estás pagando por utilizar el producto que es distinto. Si tú vas a un restaurante puedes exigir que te cambien el filete quemado que has pedido, pero no puedes exigir que con el filete te pongan el acompañamiento que a ti te de la gana cuando está especificado en el menú que va con patatas fritas. Ni tampoco decirles cuando deben abrir el restaurante...

Puedes exigir que los servers vayan bien, que todo el contenido jugable se consiga gratis como han prometido y hasta puedes exigir que los modos de juegos salgan cuando han dicho que saldrán. Pero no puedes exigir que salga lo que tu quieras cuando a ti te parezca si desde el principio han dejado claro que tiene prioridad y como irá evolucionando el resto.

El que se haya comprado el juego ahora para jugar offline es único responsable de ello, porque clarinete estaba todo... Y con esto no digo que tenga que gustarte la decisión que ha tomado Capcom/Sony, pero es la que es y si no te gusta deberías plantearte si quieres este juego.

Nunca leí que iban a dejar el modo offline de lado. Yo entendí que se le iba a dar prioridad al online, pero no que se iba a dejar en la cuneta el offline de toda la vida y que le dio fama a esta saga. Supongo que no leí bien o me falló la comprensión.
Alguno sabe en Cáceres donde comprarlo?.
Devijames escribió:Nunca leí que iban a dejar el modo offline de lado. Yo entendí que se le iba a dar prioridad al online, pero no que se iba a dejar en la cuneta el offline de toda la vida y que le dio fama a esta saga. Supongo que no leí bien o me falló la comprensión.

Pero tampoco están dejando de lado el offline... aunque no es la mejor forma, van a sacar contenido mas tarde. Parecido a lo que hizo Nintendo con el Splatoon, que salio con poco contenido y al paso de los meses fue bien nutrido de contenido (aunque estos para el online)

Ahora mismo offline esta el modo historia de cada personaje , el de supervivencia y training (donde me imagino que podrás luchar contra la CPU). Pero ya han dicho que en breve saldrá el modo targets y el extra battle, en marzo el trial y battle tips, en junio un modo historia... Lo dicho, para mi no es la mejor forma pero confío que con el paso del tiempo crezca en contenido ^^
Hisomaru escribió:
Devijames escribió:Nunca leí que iban a dejar el modo offline de lado. Yo entendí que se le iba a dar prioridad al online, pero no que se iba a dejar en la cuneta el offline de toda la vida y que le dio fama a esta saga. Supongo que no leí bien o me falló la comprensión.

Pero tampoco están dejando de lado el offline... aunque no es la mejor forma, van a sacar contenido mas tarde. Parecido a lo que hizo Nintendo con el Splatoon, que salio con poco contenido y al paso de los meses fue bien nutrido de contenido (aunque estos para el online)

Ahora mismo offline esta el modo historia de cada personaje , el de supervivencia y training (donde me imagino que podrás luchar contra la CPU). Pero ya han dicho que en breve saldrá el modo targets y el extra battle, en marzo el trial y battle tips, en junio un modo historia... Lo dicho, para mi no es la mejor forma pero confío que con el paso del tiempo crezca en contenido ^^

Y el modo historia, que no es un modo historia al uso :/

por cierto la web de eol me acaba de cambiar! O_O
Yo quiero un modo arcade!
Yuluga escribió:
Hisomaru escribió:
Devijames escribió:Nunca leí que iban a dejar el modo offline de lado. Yo entendí que se le iba a dar prioridad al online, pero no que se iba a dejar en la cuneta el offline de toda la vida y que le dio fama a esta saga. Supongo que no leí bien o me falló la comprensión.

Pero tampoco están dejando de lado el offline... aunque no es la mejor forma, van a sacar contenido mas tarde. Parecido a lo que hizo Nintendo con el Splatoon, que salio con poco contenido y al paso de los meses fue bien nutrido de contenido (aunque estos para el online)

Ahora mismo offline esta el modo historia de cada personaje , el de supervivencia y training (donde me imagino que podrás luchar contra la CPU). Pero ya han dicho que en breve saldrá el modo targets y el extra battle, en marzo el trial y battle tips, en junio un modo historia... Lo dicho, para mi no es la mejor forma pero confío que con el paso del tiempo crezca en contenido ^^

Y el modo historia, que no es un modo historia al uso :/

por cierto la web de eol me acaba de cambiar! O_O


a que te refieres con que la web te ha cambiado pues yo la veo como siempre
Si a mi también me ha cambiado pero solo en el móvil, se ha adaptado estéticamente para navegar por el móvil, mola
kastelen escribió:a que te refieres con que la web te ha cambiado pues yo la veo como siempre


A esto, asi que preocupate, a parte hay cambios en el diseño de la web, aunque no los veas se ven [qmparto]

Imagen

Lo que no consigo que me funcione es lo de "subir adjunto"
a mi tambien ahora esta adaptada al navegador de los moviles, ya hera hora!!! que en loa version movil anterior era una castaña y la ponia completa
Devijames escribió:Nunca leí que iban a dejar el modo offline de lado. Yo entendí que se le iba a dar prioridad al online, pero no que se iba a dejar en la cuneta el offline de toda la vida y que le dio fama a esta saga. Supongo que no leí bien o me falló la comprensión.


No lo van a dejar de lado, el mes que viene vienen updates con mas modos como el versus contra la CPU y en junio meten un modo historia mas tocho con cinemáticas y todo. El problema es que mañana va a venir muy pelado para el offline.
Pregunta rápida.

Como se presenta este sfv? Número de PJ? Harán como con sfIV y tendrán versiones súper, arcade, ultra...
Metal_Nazgul escribió:Pregunta rápida.

Como se presenta este sfv? Número de PJ? Harán como con sfIV y tendrán versiones súper, arcade, ultra...


No habrá versiones, personajes según parece pocos pero muy personalizados y añaden al menos 4 más pagando 6 euros cada uno o moneda de juego por jugar.
Metal_Nazgul escribió:Pregunta rápida.

Como se presenta este sfv? Número de PJ? Harán como con sfIV y tendrán versiones súper, arcade, ultra...


Échale un vistazo a la wiki de la 1ª página, lo tienes todo muy bien explicado ;)
Dankairaku escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pregunta rápida.

Como se presenta este sfv? Número de PJ? Harán como con sfIV y tendrán versiones súper, arcade, ultra...


Échale un vistazo a la wiki de la 1ª página, lo tienes todo muy bien explicado ;)


Justo lo estaba viendo. Bajonazo.

16 personajes y sin blanka, guile, sakura, fei long, akuma...

Ya lo pillate por 20€.

Gracias.
Yo tenia muchas ganas de un Sf pero viene tan capado que de momento paso...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Devijames escribió:
seiyaburgos escribió:No, si ahora resulta que la gente se compra un sf para jugar contra la maquina. Eso igual era en la época de los recreativos que uno no podía gastar 25 pelas en una partida, pero en la época del online vamos la risa...

Ya lo puse antes, el que quiera mil personajes modos de juego modo historia currado que se compre el naruto y que lo disfrute.

Hombre, y sin ofender, yo me compraré el que me dé la gana. Y me compro el SFV para jugar contra la máquina o contra quien me salga de los cojones. Vamos, digo yo. La risa es que vengan los chavales a decirme para qué es cada juego y contra quién tengo que jugar. Yo no toqué el online en el SFIV y lo disfruté muchísimo.


Yo estoy igual el modo online del IV ni lo he tocado. El que no tenga modo arcade por ahora me hace dudar.
Los que no quieran jugar online pues que se esperen un tiempo, y no unos meses, 4 o 5 años y tendreis 40 personajes y cantidad de modos offline.
A ver el juego ha salido ya porque al estar en el Evo 2016 y demás torneos por el mundo, hay que darle unos meses a la comunidad competitiva para entrenar y poder dar espectáculo.

Los modos más offline o normales dijeron que de aquí al verano los irían metiendo, podéis esperar, o pillarlo e intentar aprender a jugar online (tranquis que aquí todos recibimos palos por todos lados xd)
Ronin_xld escribió:A ver el juego ha salido ya porque al estar en el Evo 2016 y demás torneos por el mundo, hay que darle unos meses a la comunidad competitiva para entrenar y poder dar espectáculo.

Los modos más offline o normales dijeron que de aquí al verano los irían metiendo, podéis esperar, o pillarlo e intentar aprender a jugar online (tranquis que aquí todos recibimos palos por todos lados xd)
Doy fe que como mejor se aprende es recibiendo palos online + modo entrenamiento xD.
Zariguim escribió:
rober_rs200 escribió:Ahora me falta un arte guapo pero no encuentro ninguno de vega
!


Y este, te gusta para tu Venom?



Gracias por compartirlo.
De momento es el elegido.
Ya están los primeros análisis.
Por ejemplo Meristation: 8. Le pegan palitos por la falta de contenido, como se veia venir.
melkor_91 escribió:Ya están los primeros análisis.
Por ejemplo Meristation: 8. Le pegan palitos por la falta de contenido, como se veia venir.


Vandal le ha puesto un 8,9
Pwro a ver, em 15 días meten más modos offline no? Si es así no se pq tanto revuelo...
melkor_91 escribió:Ya están los primeros análisis.
Por ejemplo Meristation: 8. Le pegan palitos por la falta de contenido, como se veia venir.



Entre lo del Star Wars Battlefront y este SF, estoy perdiendo fe en esta industria.
ya se puede dar con un canto en los diente que tal como ha salido le den un 8
Joder con los palos que dan en los analisis se ve que capcom ha soltado pocos maletines, No estoy para nada de acuerdo. para mi es el SF perfecto es cierto que viene cojo de contenidos pero nos lo van ha dar gratis.y lo mas importanten del juego son los combates online en eso reside un juego de lucha en estos tiempos y tieene un plantel excelente cada PJ unico una jugabilidad de lujo se ve. que han jugado poco por que es mucho mejor SF que el iV. yo por ahora no me quejo prefiero que salga ahora con estos contendido para ir jugandolo tanteando y ahorrando para los proximos pj. no se gente no me han gustado los tonos de los analisis. luego MKX y blazblue tienen notazas.
el problema se basa es que todo lobque queremos se basa en un futuro....futuro que se cumplira O NO dependiendo de lo que venda y la gente este dispuesga a pasar por caja por personajes y trajecitos....por que como todos lo saquemos todo por monedas del juego y capcom no vea billetes rapido manda a la mierda el soporte de 5 años....que hablamos de una empresa....peor de capcon que parece que la gente no se acuerda y si no se ve pasta cortan el grifo y a otra cosa y nos quedamos con lo puesto...
No hay ni modo Arcade... para mi esto es una beta, y como tal la trataré, así que lo compraré cuando esté a 30€
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Se sabe cómo va a ir el juego cruzado? Los jugadores PC-PS4 sólo se cruzarán en partidas aleatorias o permitirá cosa más complejas, como búsqueda por nick, creación de salas...?

Saludos,
Poner una sola nota al juego va a ser imposible. El juego es completamente diferente offline del online. Ya no solo por el contenido que se queda muy cojo offline, sino por la jugabilidad, que al jugar contra la máquina, el juego pierde todo el tema de lectura al rival (frametraps, tickthrows, baiteos...). Habría que especificar mucho a que clase de jugador va dirigido el analisis.
Darkw00d escribió:Poner una sola nota al juego va a ser imposible. El juego es completamente diferente offline del online. Ya no solo por el contenido que se queda muy cojo offline, sino por la jugabilidad, que al jugar contra la máquina, el juego pierde todo el tema de lectura al rival (frametraps, tickthrows, baiteos...). Habría que especificar mucho a que clase de jugador va dirigido el analisis.


Lo suyo seria que el analisis se fuese actualizando a medida que el juego tenga el contenido que tiene que tener,por que si el contenido es gratuito cambia bastante respecto el caso de Battlefront.

Yo aun no se si lo pillare en digital o que voy a hacer,pero creo que es un juego fundamental si te gusta los juegos de peleas contra otros jugadores humanos.

Un saludo.
A mi amazon ya me lo envió a mediodía. XD Mañana nos vemos las caras! Me la vais a partir, lo se jajaja
Estoy jugando online y la verdad que el juego me va super bien, pero soy muy manco!!! no gano ni una [+risas]
En la Playmania le dan un 90: "Por si solo basta para ofrecer mucha diversión y espectáculo, pero su auténtico potencial está por llegar".
arbona escribió:Estoy jugando online y la verdad que el juego me va super bien, pero soy muy manco!!! no gano ni una [+risas]


He leído que son 1000 FM por combate online. ¿es cierto? No te pregunto si dan mas si ganas XD
EguitarRed escribió:
arbona escribió:Estoy jugando online y la verdad que el juego me va super bien, pero soy muy manco!!! no gano ni una [+risas]


He leído que son 1000 FM por combate online. ¿es cierto? No te pregunto si dan mas si ganas XD


FM, te refieres a la F de color rosa de arriba? Solo he jugado partidas informales, y las he perdido todas, y no me han dado nada jaja, solo una poca experiencia para tu ficha...
Para ir un poco falto de contenido se está llevando notazas, cuando esté pulido y con todo el contenido tiene que ser la p*** caña, a mi este género después de SF2 nunca me ha apasionado y eso que me pillé el 4 pero no me lleno como antaño con el 2, pero si es tan bueno como dicen lo acabaré pillando en un futuro lejano cuando lo vea baratito.

Que disfruteis con el juego los que ya lo tengais. :)
arbona escribió:
EguitarRed escribió:
arbona escribió:Estoy jugando online y la verdad que el juego me va super bien, pero soy muy manco!!! no gano ni una [+risas]


He leído que son 1000 FM por combate online. ¿es cierto? No te pregunto si dan mas si ganas XD


FM, te refieres a la F de color rosa de arriba? Solo he jugado partidas informales, y las he perdido todas, y no me han dado nada jaja, solo una poca experiencia para tu ficha...


FM = Fight Money

Quizás solo dan en igualados.
reberes escribió:
Devijames escribió:No sé en qué coño estarían pensando. El modo offline es fundamental, el modo al que se ha jugado toda la vida, con su jefe y tal. En cinco años no va a haber quien le quiera meter mano a nada que no haya salido antes del 2014... El mundillo del videojuego se está convirtiendo en una soberana mierdaza. [snif]


El problema es que algunos no os queréis enterar que eso no es así... Que si SFIV ha llegado hasta la versión ultra ha sido por el modo online y su capcom pro tour, no por el modo offline que cuyos asiduos no tocan desde la primera versión del juego(2008).

Capcom y Sony han sido claras. Hablan de SFV como PLATAFORMA y E-SPORT. El Capcom Pro Tour (La competición oficial de SF) empieza el 28 de este mes y Sony pone una base inicial de 500.000$. Creo que es evidente donde están los esfuerzos.

Han repetiro un millón de veces estos meses cual es la prioridad con SFV. Y en este hilo también se ha dicho un millón de veces que el que se lo comprara (Ya no ahora sino lo que dure el soporte al juego) debía tener claro cual era la prioridad si no quería arrepentirse.
Lo que hay que hacer es informarse mejor, porque en cada noticia relazionada con el desarrollo y lanzamiento del juego se dejó las cosas claras.

AGH1 escribió:Ese comentario esta fuera de lugar, todos tienen derecho a disfrutar del juego, no a todos les gusta jugar online, por no hablar de personas que no tendrán ps plus o internet(raro, pero mas de uno habrá) añadir esos extras no tendría por que molestar a la gente que solo quiere jugar online, y jugar contra la maquina se ha hecho de toda la vida, lo "nuevo" es jugar en internet
¿quieres jugar online? perfecto, pero yo también tengo mi derecho a exigir un modo offline en condiciones


Lo siento pero no tienes derecho a exigir nada de eso porque tú no has pagado para que se haga el producto. Estás pagando por utilizar el producto que es distinto. Si tú vas a un restaurante puedes exigir que te cambien el filete quemado que has pedido, pero no puedes exigir que con el filete te pongan el acompañamiento que a ti te de la gana cuando está especificado en el menú que va con patatas fritas. Ni tampoco decirles cuando deben abrir el restaurante...

Puedes exigir que los servers vayan bien, que todo el contenido jugable se consiga gratis como han prometido y hasta puedes exigir que los modos de juegos salgan cuando han dicho que saldrán. Pero no puedes exigir que salga lo que tu quieras cuando a ti te parezca si desde el principio han dejado claro que tiene prioridad y como irá evolucionando el resto.

El que se haya comprado el juego ahora para jugar offline es único responsable de ello, porque clarinete estaba todo... Y con esto no digo que tenga que gustarte la decisión que ha tomado Capcom/Sony, pero es la que es y si no te gusta deberías plantearte si quieres este juego.


Lo que no se entiende y es incomprensible es que tu te alegres de que no hayan puesto contenido offline en condiciones, entre mas contenido tenga un juego mejor para todos, los usuarios.
Lo entiendo porque son opiniones claramente de fanboys, para jugar online no me gasto 70 euros, a lo sumo debería costar 25 euros pero allá cada uno
y para terminar solo decir que aprendan de otros juegos de lucha(ejem mk X ejem) con múltiples contenidos offline, buen online y dándole un repasito en las notas este juego
yo no entiendo tanta molestia por el modo offline, ya dijeron que si lo van a implementar y sera gratuito enojense si hubieran dich que no lo van a implementar i que hay que pagar por el.

si tanto les molesta simplemente no lo compren de lanzamiento y esperenze a que esten todas las funciones y listo.

por cierto ya se sabe cuanto fight money dan por combate?
mi estado en amazon no ah cambiado. sigue diciendo preventa asi que imagino que lo tendre hasta el miercoles aprox
si pudiera jugaría una partida igualada para ver si dan FM, pero están de mantenimiento y me han tirado del online
19128 respuestas