reberes escribió:Devijames escribió:No sé en qué coño estarían pensando. El modo offline es fundamental, el modo al que se ha jugado toda la vida, con su jefe y tal. En cinco años no va a haber quien le quiera meter mano a nada que no haya salido antes del 2014... El mundillo del videojuego se está convirtiendo en una soberana mierdaza.
El problema es que algunos no os queréis enterar que eso no es así... Que si SFIV ha llegado hasta la versión ultra ha sido por el modo online y su capcom pro tour, no por el modo offline que cuyos asiduos no tocan desde la primera versión del juego(2008).
Capcom y Sony han sido claras. Hablan de SFV como PLATAFORMA y E-SPORT. El Capcom Pro Tour (La competición oficial de SF) empieza el 28 de este mes y Sony pone una base inicial de 500.000$. Creo que es evidente donde están los esfuerzos.
Han repetiro un millón de veces estos meses cual es la prioridad con SFV. Y en este hilo también se ha dicho un millón de veces que el que se lo comprara (Ya no ahora sino lo que dure el soporte al juego) debía tener claro cual era la prioridad si no quería arrepentirse.
Lo que hay que hacer es informarse mejor, porque en cada noticia relazionada con el desarrollo y lanzamiento del juego se dejó las cosas claras.
AGH1 escribió:Ese comentario esta fuera de lugar, todos tienen derecho a disfrutar del juego, no a todos les gusta jugar online, por no hablar de personas que no tendrán ps plus o internet(raro, pero mas de uno habrá) añadir esos extras no tendría por que molestar a la gente que solo quiere jugar online, y jugar contra la maquina se ha hecho de toda la vida, lo "nuevo" es jugar en internet
¿quieres jugar online? perfecto, pero yo también tengo mi derecho a exigir un modo offline en condiciones
Lo siento pero no tienes derecho a exigir nada de eso porque tú no has pagado para que se haga el producto. Estás pagando por utilizar el producto que es distinto. Si tú vas a un restaurante puedes exigir que te cambien el filete quemado que has pedido, pero no puedes exigir que con el filete te pongan el acompañamiento que a ti te de la gana cuando está especificado en el menú que va con patatas fritas. Ni tampoco decirles cuando deben abrir el restaurante...
Puedes exigir que los servers vayan bien, que todo el contenido jugable se consiga gratis como han prometido y hasta puedes exigir que los modos de juegos salgan cuando han dicho que saldrán. Pero no puedes exigir que salga lo que tu quieras cuando a ti te parezca si desde el principio han dejado claro que tiene prioridad y como irá evolucionando el resto.
El que se haya comprado el juego ahora para jugar offline es único responsable de ello, porque clarinete estaba todo... Y con esto no digo que tenga que gustarte la decisión que ha tomado Capcom/Sony, pero es la que es y si no te gusta deberías plantearte si quieres este juego.