Street Fighter V

Merece la pena pillar la edición deluxe?
A vosotros os deja iniciar sesion en el juego? A mi no, me sale el error 2100e
arbona escribió:Estoy jugando online y la verdad que el juego me va super bien, pero soy muy manco!!! no gano ni una [+risas]

Lo que dije en su momento, que esto para muchos es una religion y solo los pros que estan siempre jugando al SF son los que más color veran en las monedas ratataaaa
Yuluga escribió:
arbona escribió:Estoy jugando online y la verdad que el juego me va super bien, pero soy muy manco!!! no gano ni una [+risas]

Lo que dije en su momento, que esto para muchos es una religion y solo los pros que estan siempre jugando al SF son los que más color veran en las monedas ratataaaa


La pregunta es, necesitáis desbloquear todos los personajes que saldrán en los próximos 5 años? La mayoría de gente termina jugando con 3 o 4 como mucho, otra cosa sería que no pudierais enfrentaros contra personajes que no tengáis, pero es que no va a ser así.
Juan_Garcia escribió:
Yuluga escribió:
arbona escribió:Estoy jugando online y la verdad que el juego me va super bien, pero soy muy manco!!! no gano ni una [+risas]

Lo que dije en su momento, que esto para muchos es una religion y solo los pros que estan siempre jugando al SF son los que más color veran en las monedas ratataaaa


La pregunta es, necesitáis desbloquear todos los personajes que saldrán en los próximos 5 años? La mayoría de gente termina jugando con 3 o 4 como mucho, otra cosa sería que no pudierais enfrentaros contra personajes que no tengáis, pero es que no va a ser así.

la respuesta es si, los necesito, para jugar con colegas o cuando me de la pica para jugar con otro, que es un juego de lucha de echar un combate y fuera, otro personaje. Si tu juegas con un solo personaje o un par de ellos, yo te lo respeto, pero respeta mi opinión tambien que es la más razonada y como ha sido siempre, pese a las reediciones [hallow] Por mucho que hayan querido hacer un esport de SF, para mi sigue siendo lo mismo y eso que anda casualizado.
Pero que se ha dicho varias veces que el juego online no es el unico recurso para ganar monedas... [+risas] se pueden ganar en los modos offline y cumpliendo los retos diarios.
Y otra cosa muy importante... el juego ni ha salido aun por lo que en el online os estareis cruzando con gente de todo tipo de habilidades incluidos a los pros ya que todo el mundo empieza por el principio y luego la cosa se va clasificando en las ligas con el nivel de cada uno.

En otras palabras... que hasta que no pase 1 mes o 2, no empezara a verse la cosa igualada.
juanjo666 escribió:Merece la pena pillar la edición deluxe?


me uno a la pregunta. ¿hay algo que lleve el season pass y que NO se pueda conseguir con fight money? gracias!!!
@Juan_Garcia Pues es buena noticia que al menos para el VS no haya que esperar a verano. Algo es algo.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Juan_Garcia escribió:
Yuluga escribió:
arbona escribió:Estoy jugando online y la verdad que el juego me va super bien, pero soy muy manco!!! no gano ni una [+risas]

Lo que dije en su momento, que esto para muchos es una religion y solo los pros que estan siempre jugando al SF son los que más color veran en las monedas ratataaaa


La pregunta es, necesitáis desbloquear todos los personajes que saldrán en los próximos 5 años? La mayoría de gente termina jugando con 3 o 4 como mucho, otra cosa sería que no pudierais enfrentaros contra personajes que no tengáis, pero es que no va a ser así.


Entonxes si solocojo un personaje, solo tiene que sacar uno? O q...

La cuestiob es que este nuevo modelo de negocio de SFV.. Es bastante mierda.

Lo importante no es cuanto cojamos de Personajes. Sino que quieran cobrar más por lo mismo.
Si solo sacan 3 personajes y 2 escenarios y lo venden a 5€ nadie se quejaria. Pero que saquen 16 personajes poco modos pocos escenarios a 70€.,

Todos los análisis dicen lo mismo es excaco en contenido. Que solo ésta diseñado para competir.

Deseo mucho que no triunfe para que vuelva al modelo anterior.
aiveix escribió:
juanjo666 escribió:Merece la pena pillar la edición deluxe?


me uno a la pregunta. ¿hay algo que lleve el season pass y que NO se pueda conseguir con fight money? gracias!!!


No. Se puede conseguir todo con FM.
Jopraris escribió:
aiveix escribió:
juanjo666 escribió:Merece la pena pillar la edición deluxe?


me uno a la pregunta. ¿hay algo que lleve el season pass y que NO se pueda conseguir con fight money? gracias!!!


No. Se puede conseguir todo con FM.


ok gracias. pensaba que algunos trajes sólo te los daban si tenías el pase.
Según he leído si que hay trajes "Premium" que solo se pueden conseguir con dinero real, no se si están incluidas en el pase o no. @aiveix
carokix escribió:Según he leído si que hay trajes "Premium" que solo se pueden conseguir con dinero real, no se si están incluidas en el pase o no. @aiveix


ah, eso me interesa. a ver si alguien nos lo puede confirmar..... :)
Yo no entiendo porque tanta queja con el contenido que trae el juego sabiendo que cada mes va a recibir contenido nuevo. En menos de un mes un personaje nuevo y modos de juego. El SFIV vanilla traía más o menos la misma cantidad de personajes y de modos de juego y no tuvo tantas quejas como está teniendo el V. En fin yo espero que mañana me llegue el mensaje para ir a recogerlo y viciarme XD
goliath91 escribió:Yo no entiendo porque tanta queja con el contenido que trae el juego sabiendo que cada mes va a recibir contenido nuevo. En menos de un mes un personaje nuevo y modos de juego. El SFIV vanilla traía más o menos la misma cantidad de personajes y de modos de juego y no tuvo tantas quejas como está teniendo el V. En fin yo espero que mañana me llegue el mensaje para ir a recogerlo y viciarme XD


Salió con 25 personajes, si la memoria no me falla, puede que con mas, que había que desbloquear pasándose el modo Arcade, traía modo Arcade de salida, supervivencia, online, modo desafio....
carokix escribió:Según he leído si que hay trajes "Premium" que solo se pueden conseguir con dinero real, no se si están incluidas en el pase o no. @aiveix


Los trajes premiunm solo con Zenny, si. 100 dolar/euros. 600 Zenny por traje premiun
preciosan escribió:
carokix escribió:Según he leído si que hay trajes "Premium" que solo se pueden conseguir con dinero real, no se si están incluidas en el pase o no. @aiveix


Los trajes premiunm solo con Zenny, si. 100 dolar/euros. 600 Zenny por traje premiun


Investigando un poco he leído que el pase de temporada te da acceso desde el principio a los seis personajes más un traje "premium" para cada uno. Lo que quiere decir que esos trajes "premium" puedes conseguirlos sólo con dinero real, ya sea comprándolos por separado con zenny como bien dices o porque adquieras el season pass que cuesta 20 eur si lo compras con el juego en formato digital.
aiveix escribió:
preciosan escribió:
carokix escribió:Según he leído si que hay trajes "Premium" que solo se pueden conseguir con dinero real, no se si están incluidas en el pase o no. @aiveix


Los trajes premiunm solo con Zenny, si. 100 dolar/euros. 600 Zenny por traje premiun


Investigando un poco he leído que el pase de temporada te da acceso desde el principio a los seis personajes más un traje "premium" para cada uno. Lo que quiere decir que esos trajes "premium" puedes conseguirlos sólo con dinero real, ya sea comprándolos por separado con zenny como bien dices o porque adquieras el season pass que cuesta 20 eur si lo compras con el juego en formato digital.


Los 6 personajes desde el principio seguro que no, si no ya me lo habría pillado para jugar con Juri mañana XD
Dankairaku escribió:
aiveix escribió:Investigando un poco he leído que el pase de temporada te da acceso desde el principio a los seis personajes más un traje "premium" para cada uno. Lo que quiere decir que esos trajes "premium" puedes conseguirlos sólo con dinero real, ya sea comprándolos por separado con zenny como bien dices o porque adquieras el season pass que cuesta 20 eur si lo compras con el juego en formato digital.


Los 6 personajes desde el principio seguro que no, si no ya me lo habría pillado para jugar con Juri mañana XD

pero ya hay pase de temporada y todo? looool pensaba que no habria

Edito: imposible que valga 20€, en steam esta a 30€ el pase de temporada
si hay pase temporada. Pero los personajes y trajes los dan conforme vayan saliendo no todos desde el principio
grimyo escribió:si hay pase temporada. Pero los personajes y trajes los dan conforme vayan saliendo no todos desde el principio


perdón tenéis razón!! ha sido un lapsus fruto de mi ansia jejeje
aiveix escribió:
grimyo escribió:si hay pase temporada. Pero los personajes y trajes los dan conforme vayan saliendo no todos desde el principio


perdón tenéis razón!! ha sido un lapsus fruto de mi ansia jejeje



Según tengo entendido para los trajes premium hay que pagar si o si.....

EDIT: veo que ya se ha comentado el tema. Sorry.
He ganado una partida online informal, y me han dado 50 FM.

Por cierto, han reiniciado los servidores ya 3 veces, a ver cuando dejan de reiniciar, que me quitan todos los FM jaja
arbona escribió:He ganado una partida online informal, y me han dado 50 FM.

Por cierto, han reiniciado los servidores ya 3 veces, a ver cuando dejan de reiniciar, que me quitan todos los FM jaja
Hombre la fecha oficial es mañana asi que... xD
arbona escribió:He ganado una partida online informal, y me han dado 50 FM.

Por cierto, han reiniciado los servidores ya 3 veces, a ver cuando dejan de reiniciar, que me quitan todos los FM jaja


Malditos, dejad de escribir estas cosas, que aunque a la mayoría sólo nos falte ya menos de un día, no puedo más de la impaciencia [qmparto]
@Dankairaku Va, que mañana lo tienes ahí, ya no queda nada
Ya queda menos de 41 min para jugar a dar guerra ratataaaa XD XD
arbona escribió:@Dankairaku Va, que mañana lo tienes ahí, ya no queda nada

te dan algo cuando pierdes finalmente? nada, no? :_D
Se sabe si se puede hacer salas privadas con jugadores de ps4 y pc mixtas?
Imaginaros que por cada partida que jugáis fuese como si tuvierais que echar una moneda de 5 duros o una de veinte céntimos! XD
Yuluga escribió:
arbona escribió:@Dankairaku Va, que mañana lo tienes ahí, ya no queda nada

te dan algo cuando pierdes finalmente? nada, no? :_D


Si pierdes no te dan nada, solo un poco de exp
Hay manera de conseguir la edición del juego con la figura de Ryu a un precio decente ?
pues por cada partida ganada solo den 50 fm es muy poco. vamos a flipar para poder sacar los personajes
grimyo escribió:pues por cada partida ganada solo den 50 fm es muy poco. vamos a flipar para poder sacar los personajes


En el modo historia dan 10.000 por personaje. Osea, que tendremos 160.000 si nos lo pasamos con todos, y luego pues poco a poco...
arbona escribió:
grimyo escribió:pues por cada partida ganada solo den 50 fm es muy poco. vamos a flipar para poder sacar los personajes


En el modo historia dan 10.000 por personaje. Osea, que tendremos 160.000 si nos lo pasamos con todos, y luego pues poco a poco...


Pero eso te da para el primero y poco mas. Eso sin contar que no pilles algun traje. Esperemos que los retos diarios den bastante más
grimyo escribió:
arbona escribió:
grimyo escribió:pues por cada partida ganada solo den 50 fm es muy poco. vamos a flipar para poder sacar los personajes


En el modo historia dan 10.000 por personaje. Osea, que tendremos 160.000 si nos lo pasamos con todos, y luego pues poco a poco...


Pero eso te da para el primero y poco mas. Eso sin contar que no pilles algun traje. Esperemos que los retos diarios den bastante más

los retos supongo que seran 100 cosa asi

Al final me veo pillando el pase de temporada :S e ire guardando dinero para la siguiente tanda.... Porque vaya tela... a ver cuando salga en steam que hago... Esta peor la cosa de lo que pensaba y ya es decir.
a mí me llega mañana entonces sabremos lo que dan en el online y eso. y cuando pongan los retos diarios veremos si se portan. Por qué como haya que ir juntando de 50 fm en 50 nos vamos a volver locos
grimyo escribió:pues por cada partida ganada solo den 50 fm es muy poco. vamos a flipar para poder sacar los personajes


Subir de nivel, monedas; retos diarios, monedas; pasarte el modo historia por primera vez, 10.000 monedas (Si te lo pasas con todos, 160.000).

Se dijo muchas veces en el hilo, pero con tanto mensaje los últimos dias supongo que ya estará bastantes páginas atras. Con pasarte el modo historia de los 16 personajes tienes asegurado el primer personaje y más de la mitad del segundo. La intención, según capcom, es que si mantienes un ritmo de conexión diario para completar los desafíos del dia y poco más, no debería haber problema para seguir el ritmo de lanzamiento de los nuevos personajes, PEERO, al mismo tiempo, y ser tan costosas de farmear fuera de desafíos, sea muy difícil de recuperar el ritmo si empezaste tarde o no te conectaste de forma habitual.

La baja recompensa en combates está, basicamente, para evitar que cualquiera pueda viciarse 12 horas al día farmeando con bots y tener en un par de semana todos los muñecos, no se saldría rentable. Capcom querrá reservar unicamente la posibilidad de sacar todo el contenido jugando casi exclusivamente a aquellos que se mantengan activos durante la vida del juego, y querrá que el que empiece dentro de unos meses, tenga que pasar por caja... y estos e hace haciendo que el principal flujo entrante de monedas sean los desafios diarios
Darkw00d escribió:
grimyo escribió:pues por cada partida ganada solo den 50 fm es muy poco. vamos a flipar para poder sacar los personajes


Subir de nivel, monedas; retos diarios, monedas; pasarte el modo historia por primera vez, 10.000 monedas (Si te lo pasas con todos, 160.000).

Se dijo muchas veces en el hilo, pero con tanto mensaje los últimos dias supongo que ya estará bastantes páginas atras. Con pasarte el modo historia de los 16 personajes tienes asegurado el primer personaje y más de la mitad del segundo. La intención, según capcom, es que si mantienes un ritmo de conexión diario para completar los desafíos del dia y poco más, no debería haber problema para seguir el ritmo de lanzamiento de los nuevos personajes, PEERO, al mismo tiempo, y ser tan costosas de farmear fuera de desafíos, sea muy difícil de recuperar el ritmo si empezaste tarde o no te conectaste de forma habitual

ojala sea cierto eso que dices xD
@Darkw00d Han dicho el precio de los personajes y los trajes?
Darkw00d escribió:
grimyo escribió:pues por cada partida ganada solo den 50 fm es muy poco. vamos a flipar para poder sacar los personajes


Subir de nivel, monedas; retos diarios, monedas; pasarte el modo historia por primera vez, 10.000 monedas (Si te lo pasas con todos, 160.000).

Se dijo muchas veces en el hilo, pero con tanto mensaje los últimos dias supongo que ya estará bastantes páginas atras. Con pasarte el modo historia de los 16 personajes tienes asegurado el primer personaje y más de la mitad del segundo. La intención, según capcom, es que si mantienes un ritmo de conexión diario para completar los desafíos del dia y poco más, no debería haber problema para seguir el ritmo de lanzamiento de los nuevos personajes, PEERO, al mismo tiempo, y ser tan costosas de farmear fuera de desafíos, sea muy difícil de recuperar el ritmo si empezaste tarde o no te conectaste de forma habitual


Si eso lo lei. El problema será el que no aguante y se compre algún traje. Que son 40000 y dando solo 50 fm en el online por combate ganado ya me dirás. Yo espero que no sea asi, ya que no tengo intención de pasar por caja pero veremos cómo termina la cosa jejeje
arbona escribió:@Darkw00d Han dicho el precio de los personajes y los trajes?

sep, 100.000FM, dinero real 6€/zennys y las skins a 4€/zennys

se dijo hace unos dias y to

Aunque dijo Ono que el primero seria más barato para ser más asequible a todos.
Tambien estara la cosa de que el nuevo personaje vendra con su modo historia que nos dara otros 1.000 puntos no es asi?
Ademas del modo historia gordo de junio que también proporcionará algo
Pero madre mia os centrais solo en las monedas que dan por combate ganado como si fuera la unica opcion de ganar monedas... [+risas] cada dia el juego te pedira unos retos diarios sencillos y cumpliendo con esto ya os daran monedas. Si encima le sumas las monedas que os den por combate ganado y algunas otras por los combates de modos de juego offline, la suma general sera mas que solo contando monedas de los combates victoriosos. De hecho lo van a hacer para que se pueda conseguir los personajes dlc al mes en el que van saliendo.

Lo que pasa que el tema de los retos diarios no se si se activa el dia 16 o si lo activaran en el mes de marzo. Dadle un poco de tiempo a ver en que queda la cosa. Imagino que si el tema no esta muy balanceado, lo retocaran para que sea algo mas asequible digo yo.
grimyo escribió:
Darkw00d escribió:
grimyo escribió:pues por cada partida ganada solo den 50 fm es muy poco. vamos a flipar para poder sacar los personajes


Subir de nivel, monedas; retos diarios, monedas; pasarte el modo historia por primera vez, 10.000 monedas (Si te lo pasas con todos, 160.000).

Se dijo muchas veces en el hilo, pero con tanto mensaje los últimos dias supongo que ya estará bastantes páginas atras. Con pasarte el modo historia de los 16 personajes tienes asegurado el primer personaje y más de la mitad del segundo. La intención, según capcom, es que si mantienes un ritmo de conexión diario para completar los desafíos del dia y poco más, no debería haber problema para seguir el ritmo de lanzamiento de los nuevos personajes, PEERO, al mismo tiempo, y ser tan costosas de farmear fuera de desafíos, sea muy difícil de recuperar el ritmo si empezaste tarde o no te conectaste de forma habitual


Si eso lo lei. El problema será el que no aguante y se compre algún traje. Que son 40000 y dando solo 50 fm en el online por combate ganado ya me dirás. Yo espero que no sea asi, ya que no tengo intención de pasar por caja pero veremos cómo termina la cosa jejeje


Los trajes parece que serán a costa de descolgarte de los personajes. Yo no voy a comprar ninguno hasta que compruebe por mi mismo el ritmo de ingreso de monedas, pero con lo de 50fm por victoria a mi me dejan muy claro que quieren tener muy controlado el flujo de monedas, y evitar que estas sean farmeables.
Alguien se lo ha bajado de la store? A mí me salía una cuenta atrás pero está ha desaparecido y el juego no lo veo descargado en ningún sitio. sin embargo si se me ha bajado un tema de escritorio...
Soy el único tarado que está mirando de comprarse la edición usa collector solo por la figura ? Supongo que el juego vendrá solo en ingles
cybertails escribió:Soy el único tarado que está mirando de comprarse la edición usa collector solo por la figura ? Supongo que el juego vendrá solo en ingles

aqui estamos todos locos haciendo al cuenta de la vieja con las monedas [rtfm] pillatela que esta guapisima, supongo que el juego usa estara en Español
Aun es pronto para pedir esto, pero, hay alguna web, canal de youtube o algo para ver consejos de este juego?

Estoy pintando muchísimo en el online, partidas rankeadas llevo de 10 partidas, 0 Victorias jaja Soy un muñeco
Recordad que tenemos una liga que empezara en unas semanas:
hilo_street-fighter-v-1o-torneo-liga-eol-apuntate-comenzamos-a-finales-de-febrero_2152407

PD: Deseando llegar mañana de currar y que este mi juego en casa esperandome.
19128 respuestas