Street Fighter V

Chicos, hay alguien que lo haya reservado en la store? Se lo ha podido bajar ya?
Taiyo Kazama escribió:Chicos, hay alguien que lo haya reservado en la store? Se lo ha podido bajar ya?

Creo que se podia bajar dias atras y jugar desde esta noche.
arbona escribió:Aun es pronto para pedir esto, pero, hay alguna web, canal de youtube o algo para ver consejos de este juego?

Estoy pintando muchísimo en el online, partidas rankeadas llevo de 10 partidas, 0 Victorias jaja Soy un muñeco

Ps4? Yo soy peor que tu, así que pasame tu nick yn mañana me partes la cara XD
@cepo El que quiera practicar o enseñarme [+risas] , mi nick esta debajo de mi avatar, en el icono de psn ;)
En serio? Joder, pues a mí no me sale en ningún sitio. Está en la store pero no me da opción de hacer nada. Esta tarde lo compre y me salía una cuenta atrás que ya ha terminado. De momento me han cobrado 60 y pico euros por un fondo de pantalla [carcajad]

Edito: ya conseguí ponerlo a descargar... Qué ganas!
Ya con el juego en el mercado... ¿se sabe cuántos puntos de juego (FM) se ganan por partida y cuántos se necesitan para comprar un personaje?
cybertails escribió:Soy el único tarado que está mirando de comprarse la edición usa collector solo por la figura ? Supongo que el juego vendrá solo en ingles


No me parece locura, yo me he gastado 195 pavos en un stick y eso me hace sentirme super friki, pero soy feliz. Si a ti te hace feliz la usa collector pues adelante, pero si es sólo por la figura, mira si se puede comprar por separado o algo
dejo mi id por aquí radikalgyn el que quiera que me agregue y mañana nos damos de ostias [sonrisa] [sonrisa]
Jsk77 escribió:Ya con el juego en el mercado... ¿se sabe cuántos puntos de juego (FM) se ganan por partida y cuántos se necesitan para comprar un personaje?

mira en la pagina de atras
cybertails escribió:Se sabe si se puede hacer salas privadas con jugadores de ps4 y pc mixtas?


si, se puede. Aunque hasta el mes que viene las salas solo de dos.
Yuluga escribió:
Jsk77 escribió:Ya con el juego en el mercado... ¿se sabe cuántos puntos de juego (FM) se ganan por partida y cuántos se necesitan para comprar un personaje?

mira en la pagina de atras


Madre mía, llevo toda la tarde entrando esporádicamente al hilo poniéndome los dientes largos, y justo en la página que estaba la respuesta me la salté.

Hay un trofeo de conseguir 1M de FM, así que si cada personaje son 100K, no debe ser una barbaridad, y eso me gusta.

Gracias por tu respuesta!! [oki] [oki]
Devijames escribió:Nunca leí que iban a dejar el modo offline de lado. Yo entendí que se le iba a dar prioridad al online, pero no que se iba a dejar en la cuneta el offline de toda la vida y que le dio fama a esta saga. Supongo que no leí bien o me falló la comprensión.

No se ha dejado de lado. Simplemente irá llegando tras el lanzamiento por la necesidad de sacarlo ya. En menos de 1 mes ya habrán 3 modos offline más. Actualmente hay un modo "arcade" que tiene más contenido de historia aunque menos de combate (Bastante pésimo) y un modo survival con 4 niveles (El más fácil de 10 combates y el más chungo de 100).

Sobre que el offline dio la fama a esta saga es verdad a medias. Lo que le dio fama fue dejarte la paga en las recreativas para jugar versus. Esa función ahora la hace el online desde el IV. Y es por lo que Sony ha invertido en el desarrollo del V, pagó a una empresa para que portara el IV a PS4 y ha metido 1M$ en 2 temporadas de Capcom Pro Tour al no tener un duro Capcom.
Sony no tiene un juego con potencial e-Sport a nivel de seguimiento. Lo más cercano sería Gran Turismo y no veo a mucha gente mirando eso cuando puede ver carreras de verdad. Con SF V han visto un filón para lograrlo. Este juego en las finales del EVO pilla 250.000, para ponerlo en contexto es la mitad que hizo el internacional de Dota en twitch (Hizo bastante más en total). Si Sony y Capcom son capaces de hacer los movimientos correctos en un futuro podrían optar a tener más gente, porque SF es algo que por lo general gusta a todo el mundo, pero se hace dificil jugar (de ahí que hayan intentado simplificar más los controles y mecánicas).

Yo lo digo sin acritud, pero el que quiera SFV para jugar offline, mejor que no se lo compre ahora. Lo que quieren Sony y Capcom (Mismamente lo ha dicho Ono en su video de hoy) es que la gente que se pille SFV le de una oportunidad a competir de forma minimamente seria.


AGH1 escribió:
Lo que no se entiende y es incomprensible es que tu te alegres de que no hayan puesto contenido offline en condiciones, entre mas contenido tenga un juego mejor para todos, los usuarios.
Lo entiendo porque son opiniones claramente de fanboys, para jugar online no me gasto 70 euros, a lo sumo debería costar 25 euros pero allá cada uno
y para terminar solo decir que aprendan de otros juegos de lucha(ejem mk X ejem) con múltiples contenidos offline, buen online y dándole un repasito en las notas este juego


En ningún lado pone que me alegre de que no lo pongan. No me atribuyas cosas que no he soltado. He dicho que las cosas estaban claras y si no te has enterado es tu problema. Llámame lo que te de la gana pero seguirá sin cambiar que ni te ponen una pistola para que lo compres ni tú puedes ponerla para que lo hagan como te de la gana (Que era lo que reclamabas).
La situación era clara casi desde su anuncio, todo transparente y se han priorizado las cosas.
A mí me interesa todo (más el online), pero entiendo y apoyo el motivo por el cual se ha hecho así. Porque al fin y al cabo es para tener a largo plazo un mejor producto en todos los aspectos. Que no se han hecho 4 betas online y un rebalanceo de personajes en las mismas y ferias por por amor al arte... Si en las reviews se le alaba tanto como juego, es gracias a haber priorizado el gameplay y el online (Lo que más usará el grueso). Y esto no es Naughty Dog, Bungie o Activison con 3 desarrolladoras turnandose la producción de un juego. Esto es un equipo en cual Sony ha invertido pasta para desarrollar y contratar gente.

Yo no me gasto 70€ en ningún juego. Pero dentro de mi máximo (30€) antes me los gasto en un juego online que dedicaré 400 horas (Como tengo en steam al Ultra) que en un juego offline que le daré ¿6-8? horas. Considero que le saco mayor rendimiento a lo que pago (Aunque hay casos y casos). Y más en un juego que desde su creación está más enfocado a jugar contra otras personas que solo...

De MKX, el "gran" online se ha cargado el potencial del juego (En pc se lo cargo el lanzamiento inicial). Estoy seguro que Ed Boon mataría por sacar las notas (Cuidado eh, en metacritic la versión xbox tiene 2 puntos más, PS3 1 menos y PC un 76) que está teniendo SFV (dejando todas ellas claro el condicionante) si a cambio lograra que se mantuviera el soporte a MK X como seguramente tendrá SFV (Y ya tuvo SFIV). Que en breves NRS deberá plantearse el anuncio de Injustice 2.
También es lógico que MKX se pueda permitir hacer un juego más completo de salida si no tiene que montar una competición del calibre de SF. Con sus sacrificios dicho sea, que terminaron cancelando las versiones old gen.


arbona escribió:Aun es pronto para pedir esto, pero, hay alguna web, canal de youtube o algo para ver consejos de este juego?

Estoy pintando muchísimo en el online, partidas rankeadas llevo de 10 partidas, 0 Victorias jaja Soy un muñeco


sabes inglés? Si es afirmativo te recomiendo mirarte esta série primero y seguir lo que dicen https://www.youtube.com/watch?v=bP2DX0iyHIY son 3 y es algo más básico.

En cualquier caso van a añadir tutoriales y consejos dentro del juego. Cuando salgan a ver que tal son.


Durante la fiesta de lanzamiento de SFV esta noche habrá una exhibición entre Daigo y el rapero Lupe Fiasco

Imagen

Si alguno puede quedarse a mirarlo imagino que pondrán el link por el twitter de SF.
reberes escribió:
Devijames escribió:Nunca leí que iban a dejar el modo offline de lado. Yo entendí que se le iba a dar prioridad al online, pero no que se iba a dejar en la cuneta el offline de toda la vida y que le dio fama a esta saga. Supongo que no leí bien o me falló la comprensión.

No se ha dejado de lado. Simplemente irá llegando tras el lanzamiento por la necesidad de sacarlo ya. En menos de 1 mes ya habrán 3 modos offline más. Actualmente hay un modo "arcade" que tiene más contenido de historia aunque menos de combate (Bastante pésimo) y un modo survival con 4 niveles (El más fácil de 10 combates y el más chungo de 100).

Sobre que el offline dio la fama a esta saga es verdad a medias. Lo que le dio fama fue dejarte la paga en las recreativas para jugar versus. Esa función ahora la hace el online desde el IV. Y es por lo que Sony ha invertido en el desarrollo del V, pagó a una empresa para que portara el IV a PS4 y ha metido 1M$ en 2 temporadas de Capcom Pro Tour al no tener un duro Capcom.
Sony no tiene un juego con potencial e-Sport a nivel de seguimiento. Lo más cercano sería Gran Turismo y no veo a mucha gente mirando eso cuando puede ver carreras de verdad. Con SF V han visto un filón para lograrlo. Este juego en las finales del EVO pilla 250.000, para ponerlo en contexto es la mitad que hizo el internacional de Dota en twitch (Hizo bastante más en total). Si Sony y Capcom son capaces de hacer los movimientos correctos en un futuro podrían optar a tener más gente, porque SF es algo que por lo general gusta a todo el mundo, pero se hace dificil jugar (de ahí que hayan intentado simplificar más los controles y mecánicas).

Yo lo digo sin acritud, pero el que quiera SFV para jugar offline, mejor que no se lo compre ahora. Lo que quieren Sony y Capcom (Mismamente lo ha dicho Ono en su video de hoy) es que la gente que se pille SFV le de una oportunidad a competir de forma minimamente seria.


AGH1 escribió:
Lo que no se entiende y es incomprensible es que tu te alegres de que no hayan puesto contenido offline en condiciones, entre mas contenido tenga un juego mejor para todos, los usuarios.
Lo entiendo porque son opiniones claramente de fanboys, para jugar online no me gasto 70 euros, a lo sumo debería costar 25 euros pero allá cada uno
y para terminar solo decir que aprendan de otros juegos de lucha(ejem mk X ejem) con múltiples contenidos offline, buen online y dándole un repasito en las notas este juego


En ningún lado pone que me alegre de que no lo pongan. No me atribuyas cosas que no he soltado. He dicho que las cosas estaban claras y si no te has enterado es tu problema. Llámame lo que te de la gana pero seguirá sin cambiar que ni te ponen una pistola para que lo compres ni tú puedes ponerla para que lo hagan como te de la gana (Que era lo que reclamabas).
La situación era clara casi desde su anuncio, todo transparente y se han priorizado las cosas.
A mí me interesa todo (más el online), pero entiendo y apoyo el motivo por el cual se ha hecho así. Porque al fin y al cabo es para tener a largo plazo un mejor producto en todos los aspectos. Que no se han hecho 4 betas online y un rebalanceo de personajes en las mismas y ferias por por amor al arte... Si en las reviews se le alaba tanto como juego, es gracias a haber priorizado el gameplay y el online (Lo que más usará el grueso). Y esto no es Naughty Dog, Bungie o Activison con 3 desarrolladoras turnandose la producción de un juego. Esto es un equipo en cual Sony ha invertido pasta para desarrollar y contratar gente.

Yo no me gasto 70€ en ningún juego. Pero dentro de mi máximo (30€) antes me los gasto en un juego online que dedicaré 400 horas (Como tengo en steam al Ultra) que en un juego offline que le daré ¿6-8? horas. Considero que le saco mayor rendimiento a lo que pago (Aunque hay casos y casos). Y más en un juego que desde su creación está más enfocado a jugar contra otras personas que solo...

De MKX, el "gran" online se ha cargado el potencial del juego (En pc se lo cargo el lanzamiento inicial). Estoy seguro que Ed Boon mataría por sacar las notas (Cuidado eh, en metacritic la versión xbox tiene 2 puntos más, PS3 1 menos y PC un 76) que está teniendo SFV (dejando todas ellas claro el condicionante) si a cambio lograra que se mantuviera el soporte a MK X como seguramente tendrá SFV (Y ya tuvo SFIV). Que en breves NRS deberá plantearse el anuncio de Injustice 2.
También es lógico que MKX se pueda permitir hacer un juego más completo de salida si no tiene que montar una competición del calibre de SF. Con sus sacrificios dicho sea, que terminaron cancelando las versiones old gen.


arbona escribió:Aun es pronto para pedir esto, pero, hay alguna web, canal de youtube o algo para ver consejos de este juego?

Estoy pintando muchísimo en el online, partidas rankeadas llevo de 10 partidas, 0 Victorias jaja Soy un muñeco


sabes inglés? Si es afirmativo te recomiendo mirarte esta série primero y seguir lo que dicen https://www.youtube.com/watch?v=bP2DX0iyHIY son 3 y es algo más básico.

En cualquier caso van a añadir tutoriales y consejos dentro del juego. Cuando salgan a ver que tal son.


Bueno, parece que el modo survival ese offline tiene su miga, a mi me vale, y que 3 modos mas offline llegaran en un mes?
AGH1 escribió:Bueno, parece que el modo survival ese offline tiene su miga, a mi me vale, y que 3 modos mas offline llegaran en un mes?


Extra Battle: Lucha contra jefes especiales (O dopados) para lograr premios. Disponible pronto tras lanzamiento
Imagen
Imagen


Trials: Retos de combos para los 16 personajes, empezando de más básicos hasta llegar a los más complejos. Disponible en Marzo
Imagen


Targets: Completa retos diarios para lograr fight-money, títulos y otros premios. Disponible pronto tras lanzamiento

Battle Tips: Demostraciones y tutoriales para profundizar en SFV. Disponible para los 16 personajes y con consejos destinados a todos los niveles de juego. Disponible en Marzo
Estoy jugando al juego y la verdad me he llevado tres decepciones, el modo historia es nada "humo", solo esta para jugar online :/ Esto va para largo desde luego... Han casualizado las cosas :_D y por ultimo el segundo traje que desbloqueamos en el modo historia es solo para el modo historia? porque en otros modos no me deja y el de reserva de chun li si que me deja cambiarlo!
Yuluga escribió:Estoy jugando al juego y la verdad me he llevado tres decepciones, el modo historia es nada "humo", solo esta para jugar online :/ Esto va para largo desde luego... Han casualizado las cosas :_D y por ultimo el segundo traje que desbloqueamos en el modo historia es solo para el modo historia? porque en otros modos no me deja y el de reserva de chun li si que me deja cambiarlo!


Éso te pasa por no leer lo que se decía del Street Fighter V XD , poco a poco lo pondran con cosas y toca esperar, si yo hubiera sido tú me hubiera esperado unos meses para que este más o menos completo.
Aunque yo me lo compro aunque falten cosas soy un Fanático del los SF [fumando]
fjrish escribió:Aunque yo me lo compro aunque falten cosas soy un Fanático del los SF [fumando]

Si que me lo leo, ademas fui el primero en meteros dudas y asustaros con todo esto xD que ya vengo del heroes of storm! pero no se, esto tiene un aire muy frio por todos lados :S el menu y todo... se nota que va destinado al online y al esport... Es que han quitado hasta movimientos de personajes y casualizado :S Es un poco frio todo.... Ya luego en opciones iran añadiendo... Y al final del traje extra era mentira, solo para el modo historia... Toma ya! [discu] Nos engañan como quieren y eso que soy el primero que digo "nunca nos fiemos de lo que dicen"
Algun canal de YT a ser posible en español para noobs?
Como se hacen las burlas? :s


Atención, sino estais conectados al servidor, os quedais sin modenas offline y sin subir niveles

Edito: me lo he pasado con la mitad de personajes y solo tengo 77.000? no deberia ser 80.000?! [agggtt]
bueno pues se ve que lo de hacer fight money no va a ser dificil... he estado un par de horas jugando al survival algunas partidas al modo historia... que es ridiculamente pequeño... no entiendo por que no le han metido peleas entre medio de las peleas con los personajes de la historia, que por lo menos pasarte el modo historia pues fueran 10 peleas o asi.

Y despues he estado echando unos partidones online, y por partida sin rango te dan 50 FM ... en modo casual... que no esta mal... y con rango puedes llegar a pillar 200 FM .

Total que al final me he juntado con 37000 FM en na y menos ... y eso que he estado un rato offline por que se ha desconectado del servidor.

total que vamos a ir ahorrando para cuando salga el Alex y los trajes alternativos... que aunque no se pueden usar... en el modo historia juegas con esos trajes.

No se, el juego esta muy bien, pero se nota que esta verdoso... le faltan cositas, un modo arcade, que la historia tenga mas combates. Un monstruo final... no se ... esto me resulta como seguir jugando a la beta...y para el año que viene cuando ya esten todos los modos y todos los personajes, entonces podriamos estar hablando del mejor juego de lucha.

Por ahora esta muy bien... pero ... como digo... da esa impresion de incompleto.
http://www.vandal.net/analisis/ps4/street-fighter-v/24813/4 8.9 en vandal. Lo que está claro es que estamos pagando por un proyecto a largo plazo y no por un juego full que en un año quedaría muerto, ellos quieren que dure años por eso esos 16 personajes que siendo tan distintos no me parece mal para empezar, hay que valorar que todo el contenido que venga lo podremos ganar gratis con la moneda del juego por eso digo que pagamos por un proyecto... Yo terminaré el míni modo historia para los trajes y luego a darle al online para ahorrar para los personajes, hasta septiembre tendremos nuevos modos y material gratis con la moneda del juego así mantenernos enganchados [beer]
83 de media en Metacritic, viniendo lo recortado que viene en modos de juego, pinta a juegazo. De aquí a pocos meses cuando los completen, será de 9'5 - 10. De momento los que lo pillemos podemos ir cogiendo practica y aprendiendo a jugar. A mi por lo menos, no creo que me defraude, jugar online me gusta y es lo que venden en este juego.
desde que leí como seria el tema de los personajes se que este no es mi juego, a la larga jugar con solo 16 personajes se hara largo y pesado y seamos sinceros despues de un año dudo que muchos de los que ahora se lo compran sigan jugado, y mas aun jugando tal cantidad de horas para conseguir monedas y asi tener todos los personajes que vayan poniendo.
me gustan mucho street fighter pero tal y como esta la industria hoy en dia estas cosas me ponen enfermo, tanto dlc tanto rollo.
Guanche1981 escribió:http://www.vandal.net/analisis/ps4/street-fighter-v/24813/4 8.9 en vandal. Lo que está claro es que estamos pagando por un proyecto a largo plazo y no por un juego full que en un año quedaría muerto, ellos quieren que dure años por eso esos 16 personajes que siendo tan distintos no me parece mal para empezar, hay que valorar que todo el contenido que venga lo podremos ganar gratis con la moneda del juego por eso digo que pagamos por un proyecto... Yo terminaré el míni modo historia para los trajes y luego a darle al online para ahorrar para los personajes, hasta septiembre tendremos nuevos modos y material gratis con la moneda del juego así mantenernos enganchados [beer]


Hagamos el pago a largo plazo también nosotros XD
reberes escribió:
AGH1 escribió:Bueno, parece que el modo survival ese offline tiene su miga, a mi me vale, y que 3 modos mas offline llegaran en un mes?


Extra Battle: Lucha contra jefes especiales (O dopados) para lograr premios. Disponible pronto tras lanzamiento
Imagen
Imagen


Trials: Retos de combos para los 16 personajes, empezando de más básicos hasta llegar a los más complejos. Disponible en Marzo
Imagen


Targets: Completa retos diarios para lograr fight-money, títulos y otros premios. Disponible pronto tras lanzamiento

Battle Tips: Demostraciones y tutoriales para profundizar en SFV. Disponible para los 16 personajes y con consejos destinados a todos los niveles de juego. Disponible en Marzo


Por lo que veo en la imagen parece que habra version alternativa de algunos escenarios, no? porque ese escenario oficialmente es de dia y ahi sale de noche. Es posible que luego lo añadan en su version noche como pasaba con algun escenario del SFIV. A ver si se filtra informacion de esto ya que siempre me gusta que haya variedad en escenarios de los juegos de lucha.
Hagamos el pago en diferido en forma de simulación [qmparto]

Fuera coñas es verdad que a modos de un jugador te lo comes sin darte cuenta, pero es que como juego de lucha y su sistema es tan bueno, tan bueno, y encima irán refinándolo obviamente, que jugar con tu gente es una delicia y te entran ganas de más y más xD. Creo que ese va a ser el éxito del juego y por el cual perdurará como juego de lucha estrella de PS4 durante toda la vida de la consola, además que no tendrá competencia como antaño que salían muuuchos juegos de lucha, ahora solo quedan los juegos de Arcsys que son gloria de juegos pero van dirigidos a un target más concreto, y Tekken 7 que lo deseo muchísimo, pero creo que Tekken y SF pueden convivir porque son juegos tan diferentes que no se hacen la puñeta, en mi opinión claro, y viendo el éxito de SF4 y sus revisiones es de prever que este 5 será el juego estrella del catálogo de la lucha.
Como de activa un arcade fightstick de PS3?? He leído que son compatibles
geryteam escribió:Como de activa un arcade fightstick de PS3?? He leído que son compatibles


Yo tengo un arcade stick nativo de ps4 entonces no te puedo asegurar, que venga alguien que lo haya probado de primera mano y te confirme, pero creo que es yendo dentro de opciones a "otras opciones" o algo así, y teniendo un dual shock 4 enlazado al perfil, en las opciones que te he comentado saldrá algo de "configurar control de anterior generación" o algo así, ahí podrás asignar el stick a X jugador que quieras, por eso tiene que haber un dual shock 4, para que el perfil esté activo.
Missing_nin escribió:Hagamos el pago en diferido en forma de simulación [qmparto]

Fuera coñas es verdad que a modos de un jugador te lo comes sin darte cuenta, pero es que como juego de lucha y su sistema es tan bueno, tan bueno, y encima irán refinándolo obviamente, que jugar con tu gente es una delicia y te entran ganas de más y más xD. Creo que ese va a ser el éxito del juego y por el cual perdurará como juego de lucha estrella de PS4 durante toda la vida de la consola, además que no tendrá competencia como antaño que salían muuuchos juegos de lucha, ahora solo quedan los juegos de Arcsys que son gloria de juegos pero van dirigidos a un target más concreto, y Tekken 7 que lo deseo muchísimo, pero creo que Tekken y SF pueden convivir porque son juegos tan diferentes que no se hacen la puñeta, en mi opinión claro, y viendo el éxito de SF4 y sus revisiones es de prever que este 5 será el juego estrella del catálogo de la lucha.


¿Y por la imagen de tu firma no esperas del DOA 6? Además que ese será exclusivo de consola, no les gusta que se metan mods en PC para desnudar más a las chicas [amor]
@Axtwa Min jajaja, a ver, me gusta mucho DOA, y este último DOA5LR me parece el mejor de la saga y le he echado la ostia de horas, peeero hasta ellos mismos (Team Ninja) han dicho que están liados con varios proyectos como Ni-Ho, DoaX3, DissidiaFF... entonces no esperemos un DOA6 a corto plazo ni de coña, tocará esperar, eso sí, todavía siguen dando soporte a DOA5LR y me alegro porque es un auténtico juegazo, de hecho el mes que viene nos toca personaje nuevo, Naotora de Samurai Warriors, que le tengo muuuchas ganas, y supongo que habrá algún pequeño rebalanceo también.
Pero claro lo nuevo también tira mucho, y ahora SF5 acaba de salir y llama a cualquiera xD, además de que me ha encantado y habrá muuucha gente para jugar (en DOA apenas hay gente :().
SF5 juegazo, quién me lo iba a decir con lo poco que me gustó el 4 y sus revisiones xD.
Ya me ha llegado de amazon. esta noche no duermo XD
Missing_nin escribió:@Axtwa Min jajaja, a ver, me gusta mucho DOA, y este último DOA5LR me parece el mejor de la saga y le he echado la ostia de horas, peeero hasta ellos mismos (Team Ninja) han dicho que están liados con varios proyectos como Ni-Ho, DoaX3, DissidiaFF... entonces no esperemos un DOA6 a corto plazo ni de coña, tocará esperar, eso sí, todavía siguen dando soporte a DOA5LR y me alegro porque es un auténtico juegazo, de hecho el mes que viene nos toca personaje nuevo, Naotora de Samurai Warriors, que le tengo muuuchas ganas, y supongo que habrá algún pequeño rebalanceo también.
Pero claro lo nuevo también tira mucho, y ahora SF5 acaba de salir y llama a cualquiera xD, además de que me ha encantado y habrá muuucha gente para jugar (en DOA apenas hay gente :().
SF5 juegazo, quién me lo iba a decir con lo poco que me gustó el 4 y sus revisiones xD.


Tu vete preparando.... [sati] que nos daremos de hostias de lo lindo
Pregunta para los que hayan comprado el juego en Amazon.. Os viene con el codigo del DLC? O lo envian por email? Es q acabo de recibir el juego y no viene con ningun código... Y habaia oido q en amazon te venia con el DLC de Ryu
Missing_nin escribió:@Axtwa Min jajaja, a ver, me gusta mucho DOA, y este último DOA5LR me parece el mejor de la saga y le he echado la ostia de horas, peeero hasta ellos mismos (Team Ninja) han dicho que están liados con varios proyectos como Ni-Ho, DoaX3, DissidiaFF... entonces no esperemos un DOA6 a corto plazo ni de coña, tocará esperar, eso sí, todavía siguen dando soporte a DOA5LR y me alegro porque es un auténtico juegazo, de hecho el mes que viene nos toca personaje nuevo, Naotora de Samurai Warriors, que le tengo muuuchas ganas, y supongo que habrá algún pequeño rebalanceo también.
Pero claro lo nuevo también tira mucho, y ahora SF5 acaba de salir y llama a cualquiera xD, además de que me ha encantado y habrá muuucha gente para jugar (en DOA apenas hay gente :().
SF5 juegazo, quién me lo iba a decir con lo poco que me gustó el 4 y sus revisiones xD.


A mí el DOA me encanta, sobre todo las físicas jajaja. Lo tengo en PS3 y con el regalo de PS+ pues otra vez lo volví a disfrutar.

Ahora bien, como juego de lucha ultracompetitivo, está claro que es Street Fighter es el rey sin duda. Ayer le estuve dando y me encanta, este SF V es un juego bien hecho en todos sus detalles, vale que se han dejado contenido en el camino, pero supongo que necesitaban pasta y rápido para su año fiscal.
Alguna impresión del online?? Que es lo que me da miedo....
cepo escribió:Alguna impresión del online?? Que es lo que me da miedo....

Yo he leido de todo desde que va bien hasta que va como el culo.
Alguno que lo tenga que nos ilumine.
Supongo que habrá que limitar la calidad de la conexión a 4 o 5 para permitir el combate.
Me estoy asqueado de verdad con la gente no pará de ponerme "se a perdido la conexión con el rival.[40002]"
melkor_91 escribió:
cepo escribió:Alguna impresión del online?? Que es lo que me da miedo....

Yo he leido de todo desde que va bien hasta que va como el culo.
Alguno que lo tenga que nos ilumine.
Supongo que habrá que limitar la calidad de la conexión a 4 o 5 para permitir el combate.

Es lo que me mosquea.parece que a todo el mundo le va bien menos a los europeos...
Yo tengo miedo,que vivo en Tenerife y tengo 10 megas de vomistar :(
Buenas a todos,

¿Alguno de los que lo tengáis ya me podría decir si son compatibles los Fightpad de SFIV de PS3?

Thanks!
os ha saltando actualización de dia 1?
eykhon escribió:os ha saltando actualización de dia 1?


Yo lo tengo desde el sábado y el mismo día me salto una actualización de 5gb y pico


cepo escribió:
melkor_91 escribió:
cepo escribió:Alguna impresión del online?? Que es lo que me da miedo....

Yo he leido de todo desde que va bien hasta que va como el culo.
Alguno que lo tenga que nos ilumine.
Supongo que habrá que limitar la calidad de la conexión a 4 o 5 para permitir el combate.

Es lo que me mosquea.parece que a todo el mundo le va bien menos a los europeos...
Yo tengo miedo,que vivo en Tenerife y tengo 10 megas de vomistar :(


Yo ayer jugué unas 15 partidas online, y todas me fueron perfectas. Tengo 300megas de ONO
THumpER escribió:Tu vete preparando.... [sati] que nos daremos de hostias de lo lindo


Thump a ver qué tal las partidas cuando juguemos, como tengo el pc al lado de la ps4 podríamos hasta poner skype, sería épico.
Tu destino es morir lo sabes ¿no? xD dios lo que digo y qué malo soy al juego xDxDxD
yo no se a vosotros pero tengo 300 megas de fibra y no me encuentra partida tengo que estar como 5 minutos con preferencias de busquedas en cualquiera para que luego me de el error 4002 ese
Yo tengo stick hori oficina de ps3 y funciona perfectamente
Una cosa e descargado el código del traje de riu
y no me aparece en ningún modo de juego se que el el online no puedo seleccionarlo
cepo escribió:Alguna impresión del online?? Que es lo que me da miedo....


Si te sirve de consuelo, yo anoche estuve muuuchas horas y sólo tuve problemas con UN malnacido... Muy curioso, cada vez que le daba una hostia empezaba a laguear, tipo botón de lag de Destiny. Un mierda con Ken, era manco de las 2 manos y necesitaba trampear para ganar algo :-?

Nota: para la búsqueda de partidas puse calidad 4 o 5, no he probado con menos. Ono 150Mb.
El FM que te dan en el modo historia solo te lo dan una vez supongo, quiero decir, no puedes repetirlo hasta la saciedad para ir ganándolo, y el modo survival igual no?
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Tu vete preparando.... [sati] que nos daremos de hostias de lo lindo


Thump a ver qué tal las partidas cuando juguemos, como tengo el pc al lado de la ps4 podríamos hasta poner skype, sería épico.
Tu destino es morir lo sabes ¿no? xD dios lo que digo y qué malo soy al juego xDxDxD


Jaja tomo nota xD
Segun lei hay varios problemas con el online y esto es lo malo de no poner nada o casi nada offline, que si falla el online ya olvidate de jugar al juego.
19128 respuestas