Street Fighter V

(mensaje borrado)
aioma escribió:Segun lei hay varios problemas con el online y esto es lo malo de no poner nada o casi nada offline, que si falla el online ya olvidate de jugar al juego.


Más de 20 años jugando a juegos online me avalan... cuando sale un juego nuevo online lo normal es que este un tiempo con fallos hasta que estabilizan servidores y conexiones.
sdavids escribió:Yo tengo stick hori oficina de ps3 y funciona perfectamente
Una cosa e descargado el código del traje de riu
y no me aparece en ningún modo de juego se que el el online no puedo seleccionarlo

A mi me pasa igual, tenía reservada la Deluxe con los trajes de Ryu y Chunli y ninguno de los 2 me aparece para seleccionarlo en ningun modo de juego, ya les escribí un mail, a ver si responden.
Axtwa Min escribió:
aioma escribió:Segun lei hay varios problemas con el online y esto es lo malo de no poner nada o casi nada offline, que si falla el online ya olvidate de jugar al juego.


Más de 20 años jugando a juegos online me avalan... cuando sale un juego nuevo online lo normal es que este un tiempo con fallos hasta que estabilizan servidores y conexiones.


No digo que no pero comprarte un juego y que al ponerlo el unico modo de juego que tiene no funcione pues a mi al menos me joderia.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
aioma escribió:Segun lei hay varios problemas con el online y esto es lo malo de no poner nada o casi nada offline, que si falla el online ya olvidate de jugar al juego.

y sino andas conectado al servicio no te dan monedas ni subes a los personajes de nivel [rtfm]

a mi no me encuentra partida en steam, estan las dos versiones iguales
piononos escribió:me da pereza comprar otro sf por fasciculos y mas cuando de salida ni tiene modo offline en condiciones.
tendré que esperar a la versión hyper plus mega dimension ultra sf 5 ?


No va a haber revisiones...han cambiado el modelo en esta entrega. Ahora se podrá conseguir todo jugando o pagando si no quieres jugar.
Sabéis si el juego es region lock para el online? O sea, si yo lo compro en la store USA, solo podre jugar con americanos?
vicent1988 escribió:Sabéis si el juego es region lock para el online? O sea, si yo lo compro en la store USA, solo podre jugar con americanos?

cuando he abierto el juego y lo e puesto en la consola me a dejado elegir región que seria la que estaría puesta igual que el nick name
Alguien con una conexión modesta (yo tengo 19 megas) le va bien el online?es que leeros que con 150 megas o 300 megas os va bien,pues se agradece,pero no me ayuda mucho XD
cepo escribió:Alguien con una conexión modesta (yo tengo 19 megas) le va bien el online?es que leeros que con 150 megas o 300 megas os va bien,pues se agradece,pero no me ayuda mucho XD

ahora mismo parece ke va de culo no lo siguente se cae el server
slm12 escribió:
vicent1988 escribió:Sabéis si el juego es region lock para el online? O sea, si yo lo compro en la store USA, solo podre jugar con americanos?

cuando he abierto el juego y lo e puesto en la consola me a dejado elegir región que seria la que estaría puesta igual que el nick name


Entonces eso quiere decir que no lleva bloqueo?
¿ se puede jugar online si o no?
yo aun no he conseguido jugar con nadie y no se si es que he ehcho algo mal

por otra parte noto un fallo muy feo en los personajes tienen como un sombreado hecho con puntos pequeños en el dibujo de los personajes y no me gusta como se ve

pongo mi id que quiero jugar online yaa

ID gangososaeh
de momento las casuals van mas o menos bien.las ranked todavia ni he podido
cepo escribió:Alguien con una conexión modesta (yo tengo 19 megas) le va bien el online?es que leeros que con 150 megas o 300 megas os va bien,pues se agradece,pero no me ayuda mucho XD


En online las megas no pintan nada, es el ping y eso depende mucho de si usas ADSL o fibra. Por supuesto lo ideal de la muerte, es tener fibra.
Una duda que tengo. Estoy conectando un DualShock 3 por USB y no me lo pilla. Se supone que los mandos y sticks de ps3 funcionaban no?? Voy a opciones y autenticar mando de generación anterior y no lo pilla.
Es un mando inalámbrico pero le pongo un cable USB.
Axtwa Min escribió:
cepo escribió:Alguien con una conexión modesta (yo tengo 19 megas) le va bien el online?es que leeros que con 150 megas o 300 megas os va bien,pues se agradece,pero no me ayuda mucho XD


En online las megas no pintan nada, es el ping y eso depende mucho de si usas ADSL o fibra. Por supuesto lo ideal de la muerte, es tener fibra.

Entonces estoy jodido XD
cHukAs escribió:Una duda que tengo. Estoy conectando un DualShock 3 por USB y no me lo pilla. Se supone que los mandos y sticks de ps3 funcionaban no?? Voy a opciones y autenticar mando de generación anterior y no lo pilla.
Es un mando inalámbrico pero le pongo un cable USB.

Los mandos de Ps3 no son compatibles con Ps4 ni por cable ni por bluetooth.
pabloc escribió:
cHukAs escribió:Una duda que tengo. Estoy conectando un DualShock 3 por USB y no me lo pilla. Se supone que los mandos y sticks de ps3 funcionaban no?? Voy a opciones y autenticar mando de generación anterior y no lo pilla.
Es un mando inalámbrico pero le pongo un cable USB.

Los mandos de Ps3 no son compatibles con Ps4 ni por cable ni por bluetooth.


http://www.vidaextra.com/accion/street-fighter-v-permitira-usar-los-mandos-de-playstation-3-en-playstation-4
vicent1988 escribió:
pabloc escribió:
cHukAs escribió:Una duda que tengo. Estoy conectando un DualShock 3 por USB y no me lo pilla. Se supone que los mandos y sticks de ps3 funcionaban no?? Voy a opciones y autenticar mando de generación anterior y no lo pilla.
Es un mando inalámbrico pero le pongo un cable USB.

Los mandos de Ps3 no son compatibles con Ps4 ni por cable ni por bluetooth.


http://www.vidaextra.com/accion/street-fighter-v-permitira-usar-los-mandos-de-playstation-3-en-playstation-4


Se refiere a los arcade stick si no me equivoco completamente. No a los gamepad.
vicent1988 escribió:
pabloc escribió:
cHukAs escribió:Una duda que tengo. Estoy conectando un DualShock 3 por USB y no me lo pilla. Se supone que los mandos y sticks de ps3 funcionaban no?? Voy a opciones y autenticar mando de generación anterior y no lo pilla.
Es un mando inalámbrico pero le pongo un cable USB.

Los mandos de Ps3 no son compatibles con Ps4 ni por cable ni por bluetooth.


http://www.vidaextra.com/accion/street-fighter-v-permitira-usar-los-mandos-de-playstation-3-en-playstation-4

Ups.
Lo desconocía.
¿A alguien mas le ha pasado que ha metido el codigo DLC y que no se baja nada?
hola chicos alguien lo pillo en region usa o canada para saber el idioma y si es libre region para el online si alguien confirma muchas gracias
Joder que puta mierda. En eventhubs ponía claramente que funcionarían los ps3 controllers AND sticks. Ósea mandos y sticks y alguien dijo por aquí el otro día que funcionaban.
Y segun el enlace que han puesto de vidaextra deberían funcionar.
(mensaje borrado)
4Gaming escribió:
cHukAs escribió:Joder que puta mierda. En eventhubs ponía claramente que funcionarían los ps3 controllers AND sticks. Ósea mandos y sticks y alguien dijo por aquí el otro día que funcionaban.

Es que funcionan, ya se ha dicho muchas veces.


Estamos hablando de un mando no? un dualshock 3? Pues yo lo conecto y no lo reconoce y es uno original de sony.
Bueno despues de un bueno rato le queda mucho para estar estable pero es jugable mi id de psn es el-slm agregarme si quereis y jugamos unas partidas ^^
cHukAs escribió:
4Gaming escribió:
cHukAs escribió:Joder que puta mierda. En eventhubs ponía claramente que funcionarían los ps3 controllers AND sticks. Ósea mandos y sticks y alguien dijo por aquí el otro día que funcionaban.

Es que funcionan, ya se ha dicho muchas veces.


Estamos hablando de un mando no? un dualshock 3? Pues yo lo conecto y no lo reconoce y es uno original de sony.


Suponiendo que funcione ,no solo hay que conectarlo, creo que tienes que ir a las opciones del juego para activarlo. Los mandos de PS3 no son plug&play en PS4
Se supone que el juego es retrocompatible con Arcade Stcks de generacion anterior. Nada mas.

Y hay que ir a opciones autentifcar arcade stick generacion anterior.

A mi me va perfecto mi tournament edition...
¿A todos os ha dejado bajar el DLC despues de meter el codigo?
dany4646 escribió:hola chicos alguien lo pillo en region usa o canada para saber el idioma y si es libre region para el online si alguien confirma muchas gracias

Voces ingles/japones español solo texto.
Solo pude jugar 2 partidas online todo perfecto la primera en la segunda a antes de empezar la batalla se desconecta del servidor :( esto va a pasar lo de siempre cada vez q sale un juego nuevo, los servidores petan de la saturacion, tocara esperar unos días para q le den solucion
schezo escribió:
dany4646 escribió:hola chicos alguien lo pillo en region usa o canada para saber el idioma y si es libre region para el online si alguien confirma muchas gracias

Voces ingles/japones español solo texto.
Solo pude jugar 2 partidas online todo perfecto la primera en la segunda a antes de empezar la batalla se desconecta del servidor :( esto va a pasar lo de siempre cada vez q sale un juego nuevo, los servidores petan de la saturacion, tocara esperar unos días para q le den solucion


gracias por la respuesta crack un saludo
zastkay escribió:Se supone que el juego es retrocompatible con Arcade Stcks de generacion anterior. Nada mas.

Y hay que ir a opciones autentifcar arcade stick generacion anterior.

A mi me va perfecto mi tournament edition...


Eso es lo que yo tengo entendido, sólo los arcade stick, no los gamepad

Os dejo una información de Sony respecto a esto:

https://www.quora.com/Can-you-use-a-PS3 ... r-on-a-PS4

Al no ser que hayan cambiado en estos meses.

Es muy simple, Sony vende gamepad para ps3 y ps4 originales, los arcade stick son de terceros, por tanto ni les va ni les viene. Los gamepad si que les afecta.
Juan_Garcia escribió:
cHukAs escribió:
4Gaming escribió:Es que funcionan, ya se ha dicho muchas veces.


Estamos hablando de un mando no? un dualshock 3? Pues yo lo conecto y no lo reconoce y es uno original de sony.


Suponiendo que funcione ,no solo hay que conectarlo, creo que tienes que ir a las opciones del juego para activarlo. Los mandos de PS3 no son plug&play en PS4


Es lo que hago, le doy a autentificar mando de generacion anterior y nada. Es que joder, se decia que funcionaban los mandos Y los sticks, vaya tongo.

Aqui lo lei yo, pone claramente controles de ps3 y sticks:
http://www.eventhubs.com/news/2016/feb/ ... nd-sticks/
jaimenn escribió:de momento las casuals van mas o menos bien.las ranked todavia ni he podido


ok , entonces de momento solo funciona la partida informal sin puntos en juego

ya he jugado algunos combates y me sorprende lo manco que me he vuelto con el tiempo
Yo coincido con Chukas,también me pareció leer en eventhubs que los dualshock3 funcionarían :-?
Ostia pero no funcionan los arcades stick de ps3? para mi es esencial a la hora de comrpar el jueg, please que alguien lo confirme 100% que pasa con ese tema.
cHukAs escribió:Es lo que hago, le doy a autentificar mando de generacion anterior y nada. Es que joder, se decia que funcionaban los mandos Y los sticks, vaya tongo.

Aqui lo lei yo, pone claramente controles de ps3 y sticks:
http://www.eventhubs.com/news/2016/feb/ ... nd-sticks/


Si te sirve de ayuda

http://attackofthefanboy.com/guides/str ... ks-on-ps4/
Early access en formato fisco a 70 pavos y encima el online funciona mal. [facepalm] [plas]

Mas cara que espalda tienen lo señores de Crapcom
Los que tengan el juego del carrefour, el dlc son solo 300 unidades en toda España.
No te dicen nada en los centros comerciales pq no tiene ni puta idea...
Has de ir a su web y rellenar el formulario...
Corred insensatos! [sati]
arash666 escribió:Los que tengan el juego del carrefour, el dlc son solo 300 unidades en toda España.
No te dicen nada en los centros comerciales pq no tiene ni puta idea...
Has de ir a su web y rellenar el formulario...
Corred insensatos! [sati]


Esto... pero los dlc estos luego los podrás comprar si te gustan mucho ¿no? Sea con dinero de juego o con euracos. ¿...?
Por si no lo sabeis los mando de ps3 es decir el dualshock 3 no sirven para jugar en ps4 lo que han habilitado son los stick arcades, y no se si los mandos especiales que sacaron del street fighter 4 como este.

Imagen
Axtwa Min escribió:
cHukAs escribió:Es lo que hago, le doy a autentificar mando de generacion anterior y nada. Es que joder, se decia que funcionaban los mandos Y los sticks, vaya tongo.

Aqui lo lei yo, pone claramente controles de ps3 y sticks:
http://www.eventhubs.com/news/2016/feb/ ... nd-sticks/


Si te sirve de ayuda

http://attackofthefanboy.com/guides/str ... ks-on-ps4/



Eso es exactamente lo que hago. Es que creo que nos la metieron doblada con lo de ps3 controllers. Es muy ambiguo eso y creo q no se refiere a los DualShock por lo que parece.
A mi desde luego no me va.
Chukas no se refiere a los dualshock de ps3 sino a mandos de terceros.
Anacardo escribió:¿A todos os ha dejado bajar el DLC despues de meter el codigo?
arash666 escribió:Los que tengan el juego del carrefour, el dlc son solo 300 unidades en toda España.
No te dicen nada en los centros comerciales pq no tiene ni puta idea...
Has de ir a su web y rellenar el formulario...
Corred insensatos! [sati]


Eres el puto amo, yo tenía el juego comprado con reserva en carrefour y estaba dándole vueltas a cómo se consigue el dlc porque cuando me lo venideron no me dieron nada, "supusieron" que venía dentro de la caja pero nanai, y hoy que es la salida oficial del juego pensaba acercarme a preguntar de nuevo, pero con tu comentario h e entrado a la web y he obtenido el traje. Que Dios te lo pague dándote muchos hijos xD.
El juego usa vendrá en español ? Quiero cogerme la collector edición usa por la figura
Missing_nin escribió:
arash666 escribió:Los que tengan el juego del carrefour, el dlc son solo 300 unidades en toda España.
No te dicen nada en los centros comerciales pq no tiene ni puta idea...
Has de ir a su web y rellenar el formulario...
Corred insensatos! [sati]


Eres el puto amo, yo tenía el juego comprado con reserva en carrefour y estaba dándole vueltas a cómo se consigue el dlc porque cuando me lo venideron no me dieron nada, "supusieron" que venía dentro de la caja pero nanai, y hoy que es la salida oficial del juego pensaba acercarme a preguntar de nuevo, pero con tu comentario h e entrado a la web y he obtenido el traje. Que Dios te lo pague dándote muchos hijos xD.

Muchas gracias yo también andaba perdido
Aquí os dejo mi ID : El_xXCepexX

Soy un paquete de cojones, así que espero unirme a otros paquetes para ir aprendiendo sin desesperarnos XD
19128 respuestas