Soy de Perú así que esta pregunta va más dirigida para los sudamericanos como yo. ¿Les encuentra partida con facilidad? A mí poquísimo, he estado jugando hora y media y solo dos partidas, la conexión muy buena la verdad, no noté el lag casi pero 45min por partida se me hace muy abusivo.
Sinceramente, con las ganas que le tenía a este juego me está decepcionando bastante. Entre que no hay modo Arcade, ni vs CPU y ese modo historia es más parecido a leerse un cómic que otra cosa... Espero que mejore todo porque hasta el momento no he podido sacarle casi nada de provecho al juego, sin contar que hoy a las 00:00 horas cuando por fin se pudo jugar para quienes hicimos la pre-order de la store los servidores no conectaban, dos horas estaba queriendo conectar y al final nada, me tuve que ir a dormir.
Desilusión total, pero confío en que mejorará todo con el pasar del tiempo, espero que mientras antes mejor, que el juego igual me lo compraría en algún momento pero ya me estoy arrepintiendo de haberlo hecho tan pronto, son muchas cosas que no están bien hechas.