Street Fighter V

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugabilidad buenísima, aunque eso ya lo sabia de la beta ^^. Pero por lo que he visto este juego se lo va a cargar la comunidad... solo he jugado cinco igualadas y justo las dos que he ganado al final da error de conexión, que casualidad ¬¬. Los puntos de liga me dan igual pero perder las fight money si me mosquea un poco mucho [+furioso]
¿Os sale en la lista de descargas el traje dlc de la reserva? Que alguien me conteste por favor, es por reclamar o no.
Homer J.Simpson escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U1rEztT77NM

parece que en Ps4 se ve mejor que en pc a tope


Pues yo lo estoy viendo igual, eso si, la version pc tiene una especie de motion blur aplicado en los movimientos de los personajes que me gusta bastante el efecto de suavidad y rapidez que le da.
@Missing_nin Cuando puedas y quieras pasame tu ID del juego para añadir a la lista de favoritos del juego [toctoc]
yakumo_fujii escribió:
Homer J.Simpson escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U1rEztT77NM

parece que en Ps4 se ve mejor que en pc a tope


Pues yo lo estoy viendo igual, eso si, la version pc tiene una especie de motion blur aplicado en los movimientos de los personajes que me gusta bastante el efecto de suavidad y rapidez que le da.


Para mí ese Blur estropea el juego (bueno este y muchos otros) si lo pones a cámara lenta, en pocas ocasiones ves nítido al luchador. Afortunadamente creo que se puede desactivar, yo si tuviese la versión de PC lo hacía sin dudar.
En esa comparación prefiero mucho antes la versión de PS4.

Anacardo escribió:¿Os sale en la lista de descargas el traje dlc de la reserva? Que alguien me conteste por favor, es por reclamar o no.


Si lo has canjeado sin problemas espérate a que habiliten la tienda porque seguramente lo tengas.
Seguramente se podra desactivar, y si, soy partidario de quitar el motion blur en todo juego, no me gusta nada, pero aplicado en los personajes no me desgrada, la verdad.
Canjearlo si, pero no me sale en ninguna lista de descarga ni se me ha bajado nada ni nada, es lo mismo que me paso con la beta, que no se bajo nada. ¿A ti ya te llego el juego y te dejo meter el codigo y demas? ¡Gracias!
Homer J.Simpson escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U1rEztT77NM

parece que en Ps4 se ve mejor que en pc a tope


En PS4 se ve como mas nitido
Anacardo escribió:Canjearlo si, pero no me sale en ninguna lista de descarga ni se me ha bajado nada ni nada, es lo mismo que me paso con la beta, que no se bajo nada. ¿A ti ya te llego el juego y te dejo meter el codigo y demas? ¡Gracias!



Yo tengo el juego pero hasta esta tarde que llegue a casa no podré canjear el código. Si vuelves a canjear el código supongo que te dirá que ya está canjeado, quizá se te active cuando todos puedan usar los trajes.
Anacardo escribió:¿Os sale en la lista de descargas el traje dlc de la reserva? Que alguien me conteste por favor, es por reclamar o no.


No me sale tampoco en biblioteca la descarga
Anacardo escribió:Canjearlo si, pero no me sale en ninguna lista de descarga ni se me ha bajado nada ni nada, es lo mismo que me paso con la beta, que no se bajo nada. ¿A ti ya te llego el juego y te dejo meter el codigo y demas? ¡Gracias!

Si te sirve de ayuda, yo lo tengo digital y el traje de Chun Li me sale directamente desbloqueado (aunque tuve que cerrarlo y volver a entrar para que apareciera), y no me aparece en las descargas ni se ha bajado. Has mirado en el juego por si el tuyo está ya desbloqueado?
No, no tengo el juego aun. Uf vale, si me decis que no os sale tampoco en la lista de descargas ni biblioteca me quedo mas tranquilo, a ver si me llega el juego para probarlo. Muchas gracias a todos.
Yo la verdad es que veo algunos temas jugables bastante acertados como que los criticals se hacen todos facilmente. En el SF4 algunos ultras de carga me la tenian jurada. Lo malo es que se hacen con cualquier grado de puño o patada y eso hace que a veces me salgan sin querer xD
Tambien se agradece que ahora las patadas rapidas de chun li se hacen como un hadouken pero con patada. Se acabo machacar el mando [carcajad]
Otro aspecto es el tema de los agarres donde tienes que estar mucho mas pegado al rival para cogerlo. Lo malo es que los kara thows siguen estando presentes... [+risas] Aun asi me parece que para librarte de ellos, creo que ya no necesitas un timing super ajustado si no que parece ser algo mas tipo MKX.

Eso si, echo en falta poder combear mas con jabs y medios como en el USF4. Se que es otro juego diferente pero no estaria mal que capcom se planteara esa opcion para hacer combos mas interesantes aunque haya que reducir el daño. La barra de stun es mega interesante de saber. Igualmente imagino que al juego lo van a ir retocando a medida que pase el tiempo como ya se vio con el SF4+revisiones.
El traje se activa pasandote la historia con el personaje.

A mi me funciona de lujo el venom y el madcatz de SFIV chun-li (sin cable) que era para ps3.

La dificultad de la historia no se puede cambiar no?
Alguien ha probado ek mayflash de ps3 a ver si funciona?
goliath91 escribió:El traje se activa pasandote la historia con el personaje.

A mi me funciona de lujo el venom y el madcatz de SFIV chun-li (sin cable) que era para ps3.

La dificultad de la historia no se puede cambiar no?

Te funciona el fightpad sin cable? Yo no he sido capaz de hacerlo funcionar, no me lo reconoce...
Lo bueno de que venga con fasciculos es que en 2 dias va a haber overbooking de juegos de segunda mano y a precios de dlc.

Vaya tela
mokujin21 escribió:
goliath91 escribió:El traje se activa pasandote la historia con el personaje.

A mi me funciona de lujo el venom y el madcatz de SFIV chun-li (sin cable) que era para ps3.

La dificultad de la historia no se puede cambiar no?

Te funciona el fightpad sin cable? Yo no he sido capaz de hacerlo funcionar, no me lo reconoce...


Te vas a las opciones y hay una para que detecte los mandos de ps3. Dandole a esa opcion me deja jugar con ese mando pero hay que tener tambien un mando de ps4 enchufado o el propio venom para que funcione. Asi que enchufando el mando de ps4 puedi tener operativo el venom y el madcatz de ps3 para jugar a dos offline.
A esta hora no me funciona el online despues de gastarme 65 eurazos y pagar el PS Network. Si alguien está pensando en pillarlo, que se lo piense dos veces.

Edito: Ahora me inicia sesión, pero se pega 2 minutos para encontrar partida.

Y las notas que dan los medios, está claro que hay maletines de por medio.
goliath91 escribió:
mokujin21 escribió:
goliath91 escribió:El traje se activa pasandote la historia con el personaje.

A mi me funciona de lujo el venom y el madcatz de SFIV chun-li (sin cable) que era para ps3.

La dificultad de la historia no se puede cambiar no?

Te funciona el fightpad sin cable? Yo no he sido capaz de hacerlo funcionar, no me lo reconoce...


Te vas a las opciones y hay una para que detecte los mandos de ps3. Dandole a esa opcion me deja jugar con ese mando pero hay que tener tambien un mando de ps4 enchufado o el propio venom para que funcione. Asi que enchufando el mando de ps4 puedi tener operativo el venom y el madcatz de ps3 para jugar a dos offline.


Gracias, eso mismo había intentado pero no hay suerte, el receptor que va al usb no se enciende en ninguno de los dos puertos. He probado en la PS3 y va perfectamente, así que no entiendo nada...
Juegazooo!! a mi el online sin problemas, esta mañana si los tenia en las ranked, en las casual nada

si quereis echar unas partidas agregegar

id.: jaimen

saludos
Joder,soy el único que nota unas sombras negras feisimas en los personajes? Como si fuesen cuadriculadas...
soy al unico al que no le cuantan los puntos en el online?.
al terminar el combate me da error casi siempre y no me cuenta los puntos ni en positivo ni en negativo
Los que habeis pillado el juego en Fnac (en este caso la edicion especial caja metalica) como os han dado el Dlc? pk dentro no viene nada de nada? Mil gracias
fenixarrow escribió:Los que habeis pillado el juego en Fnac (en este caso la edicion especial caja metalica) como os han dado el Dlc? pk dentro no viene nada de nada? Mil gracias


Te lo dan a parte.
goliath91 escribió:
fenixarrow escribió:Los que habeis pillado el juego en Fnac (en este caso la edicion especial caja metalica) como os han dado el Dlc? pk dentro no viene nada de nada? Mil gracias


Te lo dan a parte.


pero tienes que pedirlo alli?
basi escribió:soy al unico al que no le cuantan los puntos en el online?.
al terminar el combate me da error casi siempre y no me cuenta los puntos ni en positivo ni en negativo


Me sucede lo mismo. No me ha guardado nada del rank, estoy con 0 puntos LP de momento. (version PC) Lo unico que me guardo fue un color que desbloquee en modo supervivencia. Eso si, el online anda de maravillas, pero no me guarda los rank.
El sistema de emparejamiento de la partida igualada me parece una porquería... frustra bastante que te ponga con gente con un nivel ya elevado que juega muy pro... creo que de 20 combates sólo he ganado 2, en la beta recuerdo que ganaba bastantes más veces...
Un montón de tiempo buscando partida y pasan 1 de 2.

Me dan una paliza
Es injugable del lag

El modo historia no podía ser peor y más cutre. Lo hicieron en media hora un par de becarios.
solracnauj escribió:
basi escribió:soy al unico al que no le cuantan los puntos en el online?.
al terminar el combate me da error casi siempre y no me cuenta los puntos ni en positivo ni en negativo


Me sucede lo mismo. No me ha guardado nada del rank, estoy con 0 puntos LP de momento. (version PC) Lo unico que me guardo fue un color que desbloquee en modo supervivencia. Eso si, el online anda de maravillas, pero no me guarda los rank.


Bueno, ya nos enteraremos cuando lo arreglen, ahora no merece la pena jugar ranked. Muy mal capcom, muy mal.
Yo aún no he podido ni jugar online, nunca encuentra partida... Probaré otra vez por la noche.
Soy de Perú así que esta pregunta va más dirigida para los sudamericanos como yo. ¿Les encuentra partida con facilidad? A mí poquísimo, he estado jugando hora y media y solo dos partidas, la conexión muy buena la verdad, no noté el lag casi pero 45min por partida se me hace muy abusivo.

Sinceramente, con las ganas que le tenía a este juego me está decepcionando bastante. Entre que no hay modo Arcade, ni vs CPU y ese modo historia es más parecido a leerse un cómic que otra cosa... Espero que mejore todo porque hasta el momento no he podido sacarle casi nada de provecho al juego, sin contar que hoy a las 00:00 horas cuando por fin se pudo jugar para quienes hicimos la pre-order de la store los servidores no conectaban, dos horas estaba queriendo conectar y al final nada, me tuve que ir a dormir.

Desilusión total, pero confío en que mejorará todo con el pasar del tiempo, espero que mientras antes mejor, que el juego igual me lo compraría en algún momento pero ya me estoy arrepintiendo de haberlo hecho tan pronto, son muchas cosas que no están bien hechas.
no me suma puntos de liga, y no me ha dado moneditas por completar por primera vez un survival mas la subida de nivel del personaje... cosa que si me daba con otros pj, por lo que he preferido parar.

Además esperaba que para celebrar el lanzamiento enseñaran hoy a Alex y diesen fecha para el parche de marzo... iluso que es uno xd
Yo ya he perdido todos los puntos de liga... Oooh

Pregunta: ¿No hay forma de recuperar el fighter ID con el nombre que creé en la beta? He tenido que crear uno nuevo por que mi nick ya estaba en uso, obviamente por mí, pero en la beta.
Soy al único al que no le deja crear una sala de combate?
Vaya tela, me faltan 3000 FM que me deberian ver dado en el modo historia de SFV y no estan :__D 157000 tengo :S
Me resulta imposible jugar una partida casual... No conecta...
cepo escribió:Me resulta imposible jugar una partida casual... No conecta...


Creo que dijiste que eras novato no? Yo estoy empezando y no se jugar.

Si usas micro y quieres con quien practicar,agregarme un jugamos

Mi ID es Alesann
He canejado el dlc del traje de Ryu,pero cuando voy al juego no me aparece lor ningun lado. Me podeid ayudar?
Fijate si te ha tirado del servidor, esta mañana no me encontraba en ranked, en casuals si, ahora esperando un poco tambien se juega en ranked

Tarda un poco en encontrar partida, eso si las que he jugado nada de lag
makasome escribió:He canejado el dlc del traje de Ryu,pero cuando voy al juego no me aparece lor ningun lado. Me podeid ayudar?


Cuando te pases la historia con Ryu se desbloquea.
goliath91 escribió:
makasome escribió:He canejado el dlc del traje de Ryu,pero cuando voy al juego no me aparece lor ningun lado. Me podeid ayudar?


Cuando te pases la historia con Ryu se desbloquea.

Edito: Ya me ha aparecido jaja.
Me intento conectar al servidor desde hace rato y me pone error al intentarse conectar al servidor 21004 alguien más le pasa???
Esto es la beta 5 a 70 euros. Gracias Capcom.
yo desde que me he pillado el juego no he podido jugar ni una partida online. Ni en ranked ni en casual. Supongo que no soy el unico pero sabeis si se puede solucionar de algun modo?
Probablemente estoy diciendo una tontería, pero habéis probado si se puede jugar un VS con el shareplay?? O eso ya se quitó para que no se pudiese con ningún juego?
Estoy intentando jugar partidas online... no hay manera...ni casuals ni ranked...

Lamentable, que los pocos modos de juego que tiene no vayan perfectos...

:(
Alguien ha comprado el juego en la store americana? sabeis si trae bloqueo regional?
19128 respuestas