Street Fighter V

Me lo acabo de comprar y se esta descargando una actualizacion que tarda 3 horas :s puedo jugar mientras tanto con el arcade stick? O en esa actualizacion es donde se me permite? Graciaaas
Llevo como 20 minutos y no encuentra partida ni a tiros, hay que abrir puertos o algo??
Yo por fin tengo mi copia y más allá del escaso contenido que es algo que se solucionará en los próximos meses lo que es el juego en si me parece buenísimo, mejor que el IV. Los nuevos personajes están muy currados y toda la plantilla está muy equilibrada y bien diferenciada. Gráficamente es muy bueno y va todo muy fluido como se espera en juego de este tipo. Ahora a practicar y a ir sacando FM para los personajes que están por salir.

Saludos.
Y como se hace para juga con un colega por red?

Mi id es Helker14

Muy novato aviso.
Un par de preguntas chorras!!! El modo historia no tiene niveles de dificultad? Y la segunda: Sólo dan puntos la primera vez que se juega ¿no?

No se puede iniciar sesión en el servidor del juego. [2100e]
Pues despues de cuatro horas lo dejo por imposible. Sólo tres combates he sido capaz de encontrar. Despues de la desconexión de las 7 de la tarde, no he vuelto a encontrar a nadie. Bueno, al menos me he divertido algo con el modo supervivencia. A ver si esta madrugada hay mas suerte y encuentro a gente.
Esta tarde me funcionaba de lujo,conectaba rápido y ahora nada de nada,han pegado del todo los servidores ,no esperaban que la gente comprará el juego o que
Pues ami lo que me a echo más gracia del juejo es
Que se pueda jugar con el pad de ps2 y no con el de ps3 o son inútiles o que es lo que pasa me funciona incluso un stick de ps2 y to
Menos mal que no compre este juego y eso que estaba apunto..(cuando baje lo comprare) esperando Primal:)
Silverquick85 escribió:Llevo como 20 minutos y no encuentra partida ni a tiros, hay que abrir puertos o algo??

Hay que hacer un delete del juego y cagarte en dios. No hay otro camino.
Dejo mi id de psn y del juego, es el mismo: lukas_manuel
Aver si asin podemos jugar un par de partidas porque online no encuentra ni a tiros.
Y asi practico porque me gana asta el muñeco del entrenamiento.
¿Alguno puede crear o encontrar una sala? Me aparece Error al crear sala de combate todo el tiempo... :(
cHuSta escribió:
Silverquick85 escribió:Llevo como 20 minutos y no encuentra partida ni a tiros, hay que abrir puertos o algo??

Hay que hacer un delete del juego y cagarte en dios. No hay otro camino.


es una cosa de locos, lo mejor es dejar que pasen los dias porque los servidores no dan para mas, ronda 27 de las 30 del survival y PUM a mamarla
En pleno nivel 18 del modo survival, me sale error 10007 y me saca de la partida offline. Ni jugar online ni dejar jugar offline al único modo que tiene. Soy gamer, no gili*****. }:/
Bueno, bueno... Yo no era mucho de juego online, pero esto es una bazofia no? Te escupe el servidor... No encuentra rivales.... Algo va bien en este juego?
Con todo y tengo que reconocer que el modo Supervivencia me está gustando un huevo.
Mola que son 5 rondas por escenario y se intuye quien será el boss de cada escenario. Tiene cierta coherencia y el orden mola bastante.
Antes he caído en el final boss número 30 por confiarme. Ya estoy enganchado a ese modo y quiero pasármelo con todos los personajes que pueda.
Definitivamente he encontrado pasatiempo hasta que llegue el modo arcade.
A mí me tiró el servidor justo cuando me pasé la primera fase del modo historia con Dhalsim y no me dieron nada de lo que tendría que haber ganado. En fin, esperemos que mejore pronto la cosa.
Tutitos escribió:Bueno, bueno... Yo no era mucho de juego online, pero esto es una bazofia no? Te escupe el servidor... No encuentra rivales.... Algo va bien en este juego?


Esto es imposible!! No carga ni el modo historia. Elijo un combate y se queda cargando eternamente.... cawento
Y eso que tengo fibra 300 megas
Marcos2014____ escribió:
Homer J.Simpson escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U1rEztT77NM

parece que en Ps4 se ve mejor que en pc a tope


En PS4 se ve como mas nitido

en ese video parece que se ve mejor por que el nivel de AA en ps4 esta en bajo, mientras en pc esta al maximo y lo emborrona todo, yo mismo lo juego todo en ultra menos el AA que lo tengo en medio y se ve mejor que en ps4 y si no pasaros por el analisis de DF, la version del ps4 es la version con ajustes graficos en calidad media en un pc y encima con problemas de rendimiento
¿no veis como puntitos negros en el sombreado de los muñecos?
no me gusta nada , ese efecto lo veia muchas veces en juegos de psp , pero que un juego de ps4 pase esto [enfado1] [enfado1]
Modo supervivencia, nivel 22, me aparece un cartel de desconexión y me vuelve al menú inicial. WTF.

Espero que la cosa se tranquilice un poco, porque vaya tela...

Taiyou
Yo después de los problemas que está dando desisto, eso sí, mañana lo volveré a intentar. Mi id es azuer para darnos unos tortazos!
Parece que vuelve al ir bien 4 partidas igualadas en nada de tiempo
A mi el juego no me ha sacado de ningún modo en todo el día. Habré tenido suerte. De todos modos mañana o pasado debería ir mucho mejor que hoy. El diablo 3 iba como el culo cuando salió hasta el punto que habías pagado por un juego al que no podías ni entrar a jugar.
Alguien se anima a aprender juntos y entrenar? Soy nuevo en la saga y me vendría bien jugar con gente como yo y también con gente experimentada que pueda darme consejillos.

Mi id es ertato98 y tengo 22 años.

PD: Algunos me conocerán ya del Battlefront :)
Pues yo he estado conectado todo el rato esta noche y ni una partida online. Me he terminado el modo historia con 5 personajes y solo los 3 primeros me han dado fight money. He acabado 3 veces superviviencia, con 3 personajes distintos, y solo con 2 me han dado fight money. Y claro, he repetido con los que no me han dado nada y no he visto ni un duro. En fin...
mokujin21 escribió:Pues yo he estado conectado todo el rato esta noche y ni una partida online. Me he terminado el modo historia con 5 personajes y solo los 3 primeros me han dado fight money. He acabado 3 veces superviviencia, con 3 personajes distintos, y solo con 2 me han dado fight money. Y claro, he repetido con los que no me han dado nada y no he visto ni un duro. En fin...


Pues yo llevo jugando desde esta mañana y me he pasado con 14 personajes la historia y los 14 me han dado fight money. Llevo 140.000 fight money.
goliath91 escribió:
mokujin21 escribió:Pues yo he estado conectado todo el rato esta noche y ni una partida online. Me he terminado el modo historia con 5 personajes y solo los 3 primeros me han dado fight money. He acabado 3 veces superviviencia, con 3 personajes distintos, y solo con 2 me han dado fight money. Y claro, he repetido con los que no me han dado nada y no he visto ni un duro. En fin...


Pues yo llevo jugando desde esta mañana y me he pasado con 14 personajes la historia y los 14 me han dado fight money. Llevo 140.000 fight money.

Yo llevo 54.000 por subir de nivel a los personajes con los que he repetido, pero veo que me han tangado 26.000 por la cara. Me parece que hasta que esto no vaya bien no vuelvo a probar.
Alguien sabe el nivel máximo de un personaje? :p
Fan de Sos Badajoz escribió:Yo creo que una version final con todo el contenido en el disco dentro de 3-4 años deberian sacarla.

Claro, pero siendo el mismo juego, no como con el 4 que eran juegos a aparte !!!
Entonces es normal que me cueste horrores encontrar a alguien para igualadas no?
El juego es una pasada, pero tiene tela que después de tanta beta y tanta historia para pulir el online, llegue el día del lanzamiento, metas el juego, y no puedas ni crear una sala para invitar a un amigo porque da todo el rato error... Lo arreglarán, claro que sí, pero toca las narices. Espero que acabe funcionando igual de bien que todas las versiones del 4.

Partidas igualadas sin demasiada espera he podido jugar 2 seguidas, ya que en los otros intentos no terminaba de encontrarme rival y acababa volviendo al modo entrenamiento para seguir dándole. El rendimiento de esos 2 combates se podría decir que bastante bueno (con sendas victorias XD). A parte de la mencionada imposibilidad de crear salas y las largas esperas para encontrar partida, tampoco he podido buscar mis repeticiones ni nada que se le parezca, así que tienen trabajito por delante...

La jugabilidad como tal para mí un 10, pero vamos, que se pongan las pilas con el resto rápido, que los 70 euritos esos sí que no los cobran por partes.
(mensaje borrado)
herkris escribió:Alguien se anima a aprender juntos y entrenar? Soy nuevo en la saga y me vendría bien jugar con gente como yo y también con gente experimentada que pueda darme consejillos.

Mi id es ertato98 y tengo 22 años.

PD: Algunos me conocerán ya del Battlefront :)


Te agrego, otro que es nuevo en la saga y quiere entrenar un poco. De momento estoy viendo que personaje me gusta mas para llevar.
Tienen pensado meter a blanka? Es personaje mitico y no esta....espero que metan personajes de los primeros SF y sean con dinero virtual no de pago...
salu2
Javiyaury escribió:Tienen pensado meter a blanka? Es personaje mitico y no esta....espero que metan personajes de los primeros SF y sean con dinero virtual no de pago...
salu2

Como se dijo en su momento puedes comprarlo con dinero o consiguiendo puntos en el juego para poder desbloquearlo cada personaje.
Por lo general los juegos online en la salida la suelen cagar, todos los MMORPG sin excepción y podemos añadir GTA V como algo así reciente. O las colas de Blade & Soul, que diréis de F2P, pero da igual, si hubiera sido de pago hubiera pasado lo mismo, 11 horas de espera para poder jugar.
Para los novatos como yo... Hay alguna forma de ver todos los movimientos de los personajes... Porque los que aparecen dando a pause no serán TODOS. Tendrá combos y esas cosas...
Alguna web donde se puedan ver?
Tutitos escribió:Para los novatos como yo... Hay alguna forma de ver todos los movimientos de los personajes... Porque los que aparecen dando a pause no serán TODOS. Tendrá combos y esas cosas...
Alguna web donde se puedan ver?


En marzo cuando estén los desafíos tendrás bastantes combos para practicar.
Tutitos escribió:Para los novatos como yo... Hay alguna forma de ver todos los movimientos de los personajes... Porque los que aparecen dando a pause no serán TODOS. Tendrá combos y esas cosas...
Alguna web donde se puedan ver?


Sí, son todos. Pero claro, eso es sólo el comienzo, la gracia y la dificultad está en combinarlos para hacer combos que hagan mucho daño. Como en todo, hay combos sencillos que perfeccionarás en pocas horas, y auténticas barbaridades que requieren muchísima práctica para dominarlas en el mejor de los casos. Échale un vistazo a este video por ejemplo, empieza por cosas sencillas y poco a poco se va complicando:

https://www.youtube.com/watch?v=rwP83PrgXZ8
notáis muy caliente la consola con este juego?
fjrish escribió:
Javiyaury escribió:Tienen pensado meter a blanka? Es personaje mitico y no esta....espero que metan personajes de los primeros SF y sean con dinero virtual no de pago...
salu2

Como se dijo en su momento puedes comprarlo con dinero o consiguiendo puntos en el juego para poder desbloquearlo cada personaje.

Aun no tengo el juego, asique perdoname que no sepa que personajes hay desbloqueables...entonces dices que Blanka esta para desbloquear desde el inicio con puntos de juego?
Salu2
El estilo de los dibujos en las escenas me parece muy muy muy feo.

Joder si parecen afeminados larguiruchos.
Y luego ingame están como bestias.
No pega ni con cola.
A parte de Personajes, modos y skins, tienen pensado sacar también escenarios?
lo dejo por hoy. Esta noche un solo combate online desde las 10. Espero que para mañana ya este arreglado y no puedo jugar a través de shareplay con mi súper conexión de 10 megas. A ver si mañana se pueden formar salas y nos juntamos unos pocos pa darnos de tortas.

Edito: Amazon me acaba de cobrar el fightpad de madzcat rojo de ken. A ver si lo mandan pronto que el dualshock no me gusta para este tipo de juegos
Javiyaury escribió:
fjrish escribió:
Javiyaury escribió:Tienen pensado meter a blanka? Es personaje mitico y no esta....espero que metan personajes de los primeros SF y sean con dinero virtual no de pago...
salu2

Como se dijo en su momento puedes comprarlo con dinero o consiguiendo puntos en el juego para poder desbloquearlo cada personaje.

Aun no tengo el juego, asique perdoname que no sepa que personajes hay desbloqueables...entonces dices que Blanka esta para desbloquear desde el inicio con puntos de juego?
Salu2

Te están desinformando, entre los 16 personajes que trae el juego de inicio no aparece Blanka, ni los próximos 6 personajes que saldrán de aquí a fin de año, luego dios dirá si lo meten o no
Sabéis si es normal que no me estén dando fight points en el modo supervivencia?Estoy anclado en los 158.000. (El juego no me da error de ningún tipo)
lio92 escribió:
herkris escribió:Alguien se anima a aprender juntos y entrenar? Soy nuevo en la saga y me vendría bien jugar con gente como yo y también con gente experimentada que pueda darme consejillos.

Mi id es ertato98 y tengo 22 años.

PD: Algunos me conocerán ya del Battlefront :)


Te agrego, otro que es nuevo en la saga y quiere entrenar un poco. De momento estoy viendo que personaje me gusta mas para llevar.


Saludos
Yo lo tengo en PC pero también me gustaría apuntarme para ir aprendiendo. Comencé con SF en los recreativos y ahí si que me dejé mucho tiempo y dinero, pero desde hace muchos años que solo juego muy esporádicamente así que mi nivel es muy bajo. Os dejo el id (RXV465) del SFV para ver si podemos montar alguna sala e ir subiendo de nivel entre todos.
He estado toda la tarde noche dándole con el el TE2 stick y me tengo que hacer a los controles XD! (demasiado acostumbrado al fightpad)

Tengo que reconocer que eso del panel táctil para resetear posiciones va de coña

Salu2!!
grimyo escribió:lo dejo por hoy. Esta noche un solo combate online desde las 10. Espero que para mañana ya este arreglado y no puedo jugar a través de shareplay con mi súper conexión de 10 megas. A ver si mañana se pueden formar salas y nos juntamos unos pocos pa darnos de tortas.

Edito: Amazon me acaba de cobrar el fightpad de madzcat rojo de ken. A ver si lo mandan pronto que el dualshock no me gusta para este tipo de juegos


Te tengo agregado creo de lo de la liga, si quieres mañana probamos a ver que tal nos va
19128 respuestas