› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eingelus escribió:grimyo escribió:lo dejo por hoy. Esta noche un solo combate online desde las 10. Espero que para mañana ya este arreglado y no puedo jugar a través de shareplay con mi súper conexión de 10 megas. A ver si mañana se pueden formar salas y nos juntamos unos pocos pa darnos de tortas.
Edito: Amazon me acaba de cobrar el fightpad de madzcat rojo de ken. A ver si lo mandan pronto que el dualshock no me gusta para este tipo de juegos
Te tengo agregado creo de lo de la liga, si quieres mañana probamos a ver que tal nos va
grimyo escribió:lo dejo por hoy. Esta noche un solo combate online desde las 10. Espero que para mañana ya este arreglado y no puedo jugar a través de shareplay con mi súper conexión de 10 megas. A ver si mañana se pueden formar salas y nos juntamos unos pocos pa darnos de tortas.
Edito: Amazon me acaba de cobrar el fightpad de madzcat rojo de ken. A ver si lo mandan pronto que el dualshock no me gusta para este tipo de juegos
kamelillo escribió:Aver si alguien me ayuda porque esto tiene tela. Me compro el juego solo porque confirman que los sticks de ps3 tournament edition son compatibles, pues bien lo pongo y al principio ningun problema pero al cabo del rato deja de funcionar. Vuelvo a hacer el proceso de detectar stick de anterior generacion y tal y vuelve a funcionar, hasta que al cabo de 20 minutos se vuelve a desconectar. A alguien mas le pasa?
sdavids escribió:kamelillo escribió:Aver si alguien me ayuda porque esto tiene tela. Me compro el juego solo porque confirman que los sticks de ps3 tournament edition son compatibles, pues bien lo pongo y al principio ningun problema pero al cabo del rato deja de funcionar. Vuelvo a hacer el proceso de detectar stick de anterior generacion y tal y vuelve a funcionar, hasta que al cabo de 20 minutos se vuelve a desconectar. A alguien mas le pasa?
El mando de ps4 tiene que estar encendido todo el rato mira aver si tienes puesto lo de pagar el mando
kamelillo escribió:Aver si alguien me ayuda porque esto tiene tela. Me compro el juego solo porque confirman que los sticks de ps3 tournament edition son compatibles, pues bien lo pongo y al principio ningun problema pero al cabo del rato deja de funcionar. Vuelvo a hacer el proceso de detectar stick de anterior generacion y tal y vuelve a funcionar, hasta que al cabo de 20 minutos se vuelve a desconectar. A alguien mas le pasa?
Buste escribió:Me parece bastante lamenteble,que un juego tan recortado en contenido,con el precio de salida que tiene y encima que el online no vaya recien sale el juego,uno se pone friamente a pensarlo y es una tomadura de pelo el ver como funcionan muchas compañias hoy en dia,se rien de la gente a su puta cara y se le pela.....
Lord Duke escribió:Buste escribió:Me parece bastante lamenteble,que un juego tan recortado en contenido,con el precio de salida que tiene y encima que el online no vaya recien sale el juego,uno se pone friamente a pensarlo y es una tomadura de pelo el ver como funcionan muchas compañias hoy en dia,se rien de la gente a su puta cara y se le pela.....
Hombre lo del online es discutible, en mi opinión es "normal" que el primer dia funcione un poco flojo por que es mucha gente la que entra a jugar de golpe. Yo es algo por lo que no me suelo mosquear por que a fin de cuentas en los siguientes días ya funciona todo bien. Hay que tener en cuenta que igual que nosotros hay un montonazo mas de gente queriendo jugar también.
Saludos!
Buste escribió:Lord Duke escribió:Buste escribió:Me parece bastante lamenteble,que un juego tan recortado en contenido,con el precio de salida que tiene y encima que el online no vaya recien sale el juego,uno se pone friamente a pensarlo y es una tomadura de pelo el ver como funcionan muchas compañias hoy en dia,se rien de la gente a su puta cara y se le pela.....
Hombre lo del online es discutible, en mi opinión es "normal" que el primer dia funcione un poco flojo por que es mucha gente la que entra a jugar de golpe. Yo es algo por lo que no me suelo mosquear por que a fin de cuentas en los siguientes días ya funciona todo bien. Hay que tener en cuenta que igual que nosotros hay un montonazo mas de gente queriendo jugar también.
Saludos!
Lo siento pero no,me estas diciendo que ellos no saben que los primeros dias del lanzamiento es cuando mas gente se va a conectar para jugar??
Pero el tema ya no es solo ese,mi critica es tambien por la excasez de contenido que si no va bien el online uno puede matar el tiempo en modo arcade y demas pero no hay.....
A que cuando has ido a comprarlo no se les olvida el cobrate? Lo siento pero no,son empresas que ganan millones a base de menos esfuerzo y dedicacion
blade_vh escribió:Entonces para qué compramos un juego el día de salida? Que sea habitual sufrir todo tipo de putadas no implica que tenga que ser normal, ni lógico, ni comprensible. De hecho, es una puta mierda en toda regla. Tanta experiencia y tantos años para nada, son unos chapuceros.
Scooter escribió:Entendería que peten los servidores en el día 1 si el online fuese gratis, pero es que estamos pagando por un servicio online de calidad. Me parece una estafa de juego.
Pitusmariano escribió:Sabeis si dan fight money por jugar supervivencia?
Es que ayer estaba jugando tranquilamente una supervivencia, cuando llegó un colega a casa..
Cojo y le digo, espera que en siguiente combate me dejo ganar. Era el combate 21 cuando me deje. La sorpresa esta en que no me dieron fight money ni nada de nada....
Hay que llegar a algun numero de combates en particular?? Porque supongo que será sin fin, no? O tiene un final, y es cuando te dan los fight money?
un saludo y gracias.
Master_II escribió:Pitusmariano escribió:Sabeis si dan fight money por jugar supervivencia?
Es que ayer estaba jugando tranquilamente una supervivencia, cuando llegó un colega a casa..
Cojo y le digo, espera que en siguiente combate me dejo ganar. Era el combate 21 cuando me deje. La sorpresa esta en que no me dieron fight money ni nada de nada....
Hay que llegar a algun numero de combates en particular?? Porque supongo que será sin fin, no? O tiene un final, y es cuando te dan los fight money?
un saludo y gracias.
No es sin fin,tiene final
Modo fácil 10 combates,mormal creo q 20 o 30,dificl 50 y infierno 100
Q x cierto me parece una sobrada este modo,sobretodo en máxima dificultad,q cualquier combo de mierda te quita media barra,no veas q tensión tenia en el modo infierno,cuando iba x la 75 o asi mas de ua vez estuve al borde de palmar,y encima como las bonificaciones son random,me salio como 4 veces seguidas la recuperación de salud pequeña
Al final lo consegui pero cuando llevas casi una hora,no es q de mucha ilusión q pierdas
Ya perdi un par de veces x la 30 y casi la palmo,imagina si palmo en la 80
Master_II escribió:No es sin fin,tiene final
Q x cierto me parece una sobrada este modo,sobretodo en máxima dificultad,q cualquier combo de mierda te quita media barra,no veas q tensión tenia en el modo infierno,cuando iba x la 75 o asi mas de ua vez estuve al borde de palmar,y encima como las bonificaciones son random,me salio como 4 veces seguidas la recuperación de salud pequeña
Al final lo consegui pero cuando llevas casi una hora,no es q de mucha ilusión q pierdas
THumpER escribió:Pero lo que veo es que los colores estan atados a los personajes. Es decir, a diferencia del survival del SFIV donde te daban un color para todos los personajes, aqui ya no. Si quieres colores para chun li pues tienes que pasarte el survival con ella y si lo quieres con ken pues lo mismo, lo que hace que el tema de sacarse los colores sea mas jodido xD porque en el modo infierno con personajes que no dominemos sera una puta locura
Sethep escribió:THumpER escribió:Pero lo que veo es que los colores estan atados a los personajes. Es decir, a diferencia del survival del SFIV donde te daban un color para todos los personajes, aqui ya no. Si quieres colores para chun li pues tienes que pasarte el survival con ella y si lo quieres con ken pues lo mismo, lo que hace que el tema de sacarse los colores sea mas jodido xD porque en el modo infierno con personajes que no dominemos sera una puta locura
Afortunadamente el modo infierno no desbloquea ningún color.
Survival FACIL desbloquea color 3
Survival NORMAL desbloquea colores 4, 5 y 6
Survival DIFICIL desbloquea colores 7 y 8
Survival INFIERNO desbloquea un título.
dieani escribió:Buenas
Una pregunta para los que tengan el FightStick TE 2+.
¿Para que sirve el botón touch en el street fighter V?
En mi mando tiene pulsación también, es decir si lo tocas es un poco de botón, tiene recorrido poquito.
A ver si me iluminais.
Saludos
Gracias
lio92 escribió:Alguien me puede decir en un momento como hago el ataque especial con botones del mando de ps4?? El de la barra azul cargada.
Soy muy muy torpe con el juego pero me tiene enamorado la jugabilidad.
lio92 escribió:Alguien me puede decir en un momento como hago el ataque especial con botones del mando de ps4?? El de la barra azul cargada.
Soy muy muy torpe con el juego pero me tiene enamorado la jugabilidad.
oyAm escribió:Yo tengo vetados a EA, UBI y CAPCOM desde la anterior gen por su mal hacer hacia los usuarios, juegos incompletos, recortados, en fase beta o alpha, bugs, downgrades... Y lo peor de todo, la gente sigue comprando sus juegos. A esa lista esta gen he añadido a BUNGIE por vendidos y sacar de esa manera el Destiny. Una vez es culpa de ellos, dos es nuestra por comprar los juegos tal y como sabemos que los van a sacar.
PlayNVice escribió:oyAm escribió:Yo tengo vetados a EA, UBI y CAPCOM desde la anterior gen por su mal hacer hacia los usuarios, juegos incompletos, recortados, en fase beta o alpha, bugs, downgrades... Y lo peor de todo, la gente sigue comprando sus juegos. A esa lista esta gen he añadido a BUNGIE por vendidos y sacar de esa manera el Destiny. Una vez es culpa de ellos, dos es nuestra por comprar los juegos tal y como sabemos que los van a sacar.
La próxima gen te veo jugando al pádel...
Missing_nin escribió:Master_II escribió:No es sin fin,tiene final
Yo desde que tengo el juego hace ya unos días no he salido del training y versus offline y online cuando me ha dejado el juego xD, pero tengo en mente empezar hoy con el survival, y te pregunto para pasarlo en infierno ¿has utilizado el truquillo de los shoryukens? ¿es viable trolear así a la cpu o no es tan sencillo como parece? ¿o es mejor pasárselo a base de pura skill de jugador?
Un saludooo