Street Fighter V

Modo historia pasado de los 16 personajes en 1:30h, 0 derrotas. El nivel de dificultad de la historia es lamentable, aun siendo yo un manco }:/

Lo bueno que pasándote el modo completo ya tienes 160000 fight points.

Espero que con el pase de los meses vayan introduciendo cosas para mejorar la experiencia del juego, ya que de momento es bastante pobre. Lo que comentan por aquí, si tenéis dudas lo mejor seria esperar según mi opinión
eingelus escribió:
grimyo escribió:lo dejo por hoy. Esta noche un solo combate online desde las 10. Espero que para mañana ya este arreglado y no puedo jugar a través de shareplay con mi súper conexión de 10 megas. A ver si mañana se pueden formar salas y nos juntamos unos pocos pa darnos de tortas.

Edito: Amazon me acaba de cobrar el fightpad de madzcat rojo de ken. A ver si lo mandan pronto que el dualshock no me gusta para este tipo de juegos


Te tengo agregado creo de lo de la liga, si quieres mañana probamos a ver que tal nos va


Si claro mañana probamos a ver si va bien y nos echamos unas partidas sin problemas. vuelvo a poner la id radikalgyn. tanto la del juego como la de psn
@AGH1 de aqui a final de año solo 6 personajes nuevos y entre ellos blanka no está???
10 meses para sacar solo 6 personajes nuevos?
grimyo escribió:lo dejo por hoy. Esta noche un solo combate online desde las 10. Espero que para mañana ya este arreglado y no puedo jugar a través de shareplay con mi súper conexión de 10 megas. A ver si mañana se pueden formar salas y nos juntamos unos pocos pa darnos de tortas.

Edito: Amazon me acaba de cobrar el fightpad de madzcat rojo de ken. A ver si lo mandan pronto que el dualshock no me gusta para este tipo de juegos


Sí, yo estoy mirando el foro en lo que busca una partida, va como el culo ahora mismo.

Yo también he pillado el fight pad, je je, el de Ryu. La cruceta me parece increíble, el dual va muy justito para un SF, faltan botones (o están mal colocados). De la cruceta del dual mejor no digo nada, lleva sin evolucionar desde la PS3.
Aver si alguien me ayuda porque esto tiene tela. Me compro el juego solo porque confirman que los sticks de ps3 tournament edition son compatibles, pues bien lo pongo y al principio ningun problema pero al cabo del rato deja de funcionar. Vuelvo a hacer el proceso de detectar stick de anterior generacion y tal y vuelve a funcionar, hasta que al cabo de 20 minutos se vuelve a desconectar. A alguien mas le pasa?
No va el online o que? No hay manera de jugar una maldita partida.
A mí tampoco me encuentra nada de nada, a ver si se estabiliza esto pronto.
Una hora buscando partida y nada de nada..

Tampoco me deja crear una sala..
kamelillo escribió:Aver si alguien me ayuda porque esto tiene tela. Me compro el juego solo porque confirman que los sticks de ps3 tournament edition son compatibles, pues bien lo pongo y al principio ningun problema pero al cabo del rato deja de funcionar. Vuelvo a hacer el proceso de detectar stick de anterior generacion y tal y vuelve a funcionar, hasta que al cabo de 20 minutos se vuelve a desconectar. A alguien mas le pasa?


El mando de ps4 tiene que estar encendido todo el rato mira aver si tienes puesto lo de pagar el mando
sdavids escribió:
kamelillo escribió:Aver si alguien me ayuda porque esto tiene tela. Me compro el juego solo porque confirman que los sticks de ps3 tournament edition son compatibles, pues bien lo pongo y al principio ningun problema pero al cabo del rato deja de funcionar. Vuelvo a hacer el proceso de detectar stick de anterior generacion y tal y vuelve a funcionar, hasta que al cabo de 20 minutos se vuelve a desconectar. A alguien mas le pasa?


El mando de ps4 tiene que estar encendido todo el rato mira aver si tienes puesto lo de pagar el mando


Que va no tengo puesto lo de apagar el mando, es mas una vez el stick deja de funcionar, el control pasa al mando que es con lo que puedo jugar. Espero que lo arreglen porque me siento estafado.
kamelillo escribió:Aver si alguien me ayuda porque esto tiene tela. Me compro el juego solo porque confirman que los sticks de ps3 tournament edition son compatibles, pues bien lo pongo y al principio ningun problema pero al cabo del rato deja de funcionar. Vuelvo a hacer el proceso de detectar stick de anterior generacion y tal y vuelve a funcionar, hasta que al cabo de 20 minutos se vuelve a desconectar. A alguien mas le pasa?


Estoy por internet mirando cosas mientras pillo el sueño y me ha dado por echar una ojeada por Gamefaqs para ver que tal dicen del juego por ahi. Casualmente he visto alguien que decia algo asi sobre desconexiones y el dice (segun entiendo con mi ingles malo) que puede ser que al cabo de un rato de no usar el Dualshock 4, este se apague. Comenta que vayas a opciones de los controles y desconectes el autoapagado por tiempo de inactividad de tu dualshock 4

"Ajustes"->"ajustes de ahorro de energia"->"establecer cuando se apagaran los mandos" y ahi pueba de poner en "no apagar". Mira a ver si te ayuda, yo no tengo el juego y no te puedo mirar si me pasa a mi tambien o que

EDITO:Veo que ya te han contestado y que lo tienes configurado ya para que no se apague. A ver si consigues solucionarlo (o lo solucionan ellos). Suerte
No recuerdo un juego de lucha tan malo en los ultimos tiempos.

De la que se salvaron los usuarios de one.

Estafa de capcom. No se como han llegado de sf 2 a esto.
Tras 4 betas, me parece lamentable que esto no funcione.y me da igual que sea el primer día cojones,que prácticamente es EL UNICO PUTO MODO QUE TIENE y no funciona,y todo despuea de 4 putas betas!!!!
Penoso es quedarme corto...
Nada, el online no funciona, tanta desesperación por tenerlo para nada...
Esperemos que se solucione lo del online porque vamos, a dia de hoy el juego depende de eso porque no tiene mas chicha...
Otro al que no le va. La Beta ya apuntaba a que iba a pasar esto, y no estaba equivocado...
Nada.
Ni una triste puta partida he podido echar.
Y sin modo arcade para , por lo menos , irse entreteniendo mientras arreglan la cagada.
Me parece bastante lamenteble,que un juego tan recortado en contenido,con el precio de salida que tiene y encima que el online no vaya recien sale el juego,uno se pone friamente a pensarlo y es una tomadura de pelo el ver como funcionan muchas compañias hoy en dia,se rien de la gente a su puta cara y se le pela.....
Buste escribió:Me parece bastante lamenteble,que un juego tan recortado en contenido,con el precio de salida que tiene y encima que el online no vaya recien sale el juego,uno se pone friamente a pensarlo y es una tomadura de pelo el ver como funcionan muchas compañias hoy en dia,se rien de la gente a su puta cara y se le pela.....


Hombre lo del online es discutible, en mi opinión es "normal" que el primer dia funcione un poco flojo por que es mucha gente la que entra a jugar de golpe. Yo es algo por lo que no me suelo mosquear por que a fin de cuentas en los siguientes días ya funciona todo bien. Hay que tener en cuenta que igual que nosotros hay un montonazo mas de gente queriendo jugar también.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Buste escribió:Me parece bastante lamenteble,que un juego tan recortado en contenido,con el precio de salida que tiene y encima que el online no vaya recien sale el juego,uno se pone friamente a pensarlo y es una tomadura de pelo el ver como funcionan muchas compañias hoy en dia,se rien de la gente a su puta cara y se le pela.....


Hombre lo del online es discutible, en mi opinión es "normal" que el primer dia funcione un poco flojo por que es mucha gente la que entra a jugar de golpe. Yo es algo por lo que no me suelo mosquear por que a fin de cuentas en los siguientes días ya funciona todo bien. Hay que tener en cuenta que igual que nosotros hay un montonazo mas de gente queriendo jugar también.

Saludos!

Lo siento pero no,me estas diciendo que ellos no saben que los primeros dias del lanzamiento es cuando mas gente se va a conectar para jugar??
Pero el tema ya no es solo ese,mi critica es tambien por la excasez de contenido que si no va bien el online uno puede matar el tiempo en modo arcade y demas pero no hay.....
A que cuando has ido a comprarlo no se les olvida el cobrate? XD Lo siento pero no,son empresas que ganan millones a base de menos esfuerzo y dedicacion
Buste escribió:
Lord Duke escribió:
Buste escribió:Me parece bastante lamenteble,que un juego tan recortado en contenido,con el precio de salida que tiene y encima que el online no vaya recien sale el juego,uno se pone friamente a pensarlo y es una tomadura de pelo el ver como funcionan muchas compañias hoy en dia,se rien de la gente a su puta cara y se le pela.....


Hombre lo del online es discutible, en mi opinión es "normal" que el primer dia funcione un poco flojo por que es mucha gente la que entra a jugar de golpe. Yo es algo por lo que no me suelo mosquear por que a fin de cuentas en los siguientes días ya funciona todo bien. Hay que tener en cuenta que igual que nosotros hay un montonazo mas de gente queriendo jugar también.

Saludos!

Lo siento pero no,me estas diciendo que ellos no saben que los primeros dias del lanzamiento es cuando mas gente se va a conectar para jugar??
Pero el tema ya no es solo ese,mi critica es tambien por la excasez de contenido que si no va bien el online uno puede matar el tiempo en modo arcade y demas pero no hay.....
A que cuando has ido a comprarlo no se les olvida el cobrate? XD Lo siento pero no,son empresas que ganan millones a base de menos esfuerzo y dedicacion


Obviamente saben que el primer día va a tener mucha gente pero al final siempre pasa lo mismo... siempre superan tus expectativas. Me acuerdo en un "documental" que saco blizzard por su X aniversario que estaban enseñando cosas del WoW, entraron en una sala donde supuestamente estaban controlando el estado de los servidores etc.. y dijo el tío "sabíamos que mucha gente entraría a jugar el primer día, teníamos X servidores preparados y luego teníamos otros X servidores en la recamara para ir metiendolos a lo largo de 6 meses según hicieran falta. Pues todos esos servidores que teníamos extra para ir metiendolo a lo largo de los siguientes 6 meses los tuvieron que poner el primer día y les hacían falta mas."

Yo esto lo tengo mas que aprendido sobre todo en los MMO's que las primeras semanas esta todo petado y con colas enormes y al cabo de unas semanas ya se normaliza todo.

Saludos!
Entonces para qué compramos un juego el día de salida? Que sea habitual sufrir todo tipo de putadas no implica que tenga que ser normal, ni lógico, ni comprensible. De hecho, es una puta mierda en toda regla. Tanta experiencia y tantos años para nada, son unos chapuceros.
Todos los juegos online suelen fallar la primera semana, repito, le pasa a todos los MMMORPG, le pasó a GTA V, le pasó a Dying light. Esto es normal, por mucho que lo tengan previsto y preparado.
blade_vh escribió:Entonces para qué compramos un juego el día de salida? Que sea habitual sufrir todo tipo de putadas no implica que tenga que ser normal, ni lógico, ni comprensible. De hecho, es una puta mierda en toda regla. Tanta experiencia y tantos años para nada, son unos chapuceros.


En un juego que es online es bastante normal que los primeros días falle un poco, mas que nada por que hay miles de personas queriendo entrar y al final hacemos un "ataque DDos" involuntario xD. No es sufrir todo tipo de putadas, si son bugs gordos que falla la base del juego entonces si toca los cojones, pero un fallo online por que los servidores están petados... pues es mas normal.

Por muy buenos servers que tengas en el lanzamiento de un juego con todo el hype del mundo que hay al final se termina haciendo cuello de botella, no es que sean chapuceros es que al final siempre va a haber mas gente de la prevista. Pero es que esto es algo normal igual que cuando abren un centro comercial nuevo el primer día esta petado... o cuando sale una película en el cine las salas se llenan.

Saludos!
Yo ayer estuve jugando tres horas y no me encontró ningun combate y esta mañana en 10 minutos me ha encontrado dos. A ver si poco a poco lo arreglan.
lo del online es vergonzoso, que haya podido jugar online en las beta sin ningún problema, me compre el juego y no pueda.... [uzi]
Entendería que peten los servidores en el día 1 si el online fuese gratis, pero es que estamos pagando por un servicio online de calidad. Me parece una estafa de juego.
Scooter escribió:Entendería que peten los servidores en el día 1 si el online fuese gratis, pero es que estamos pagando por un servicio online de calidad. Me parece una estafa de juego.



Eso además, pagamos por PS Plus y esto sin funcionar
Estoy muy pero que muy cabreado, me parece lamentable. Un juego vacío, sin apenas escenarios, ausencia de modo arcade en condiciones y con un online que ni siquiera funciona !!!! y cuando lo hace es con un lag increíble.

Luego ves las notas que le han dado, esos 8 y notables por casi toda la prensa... no se como tiene la poca vergüenza de contribuir a este fraude, son cómplices de asesinato al usuario. Me importa tres pepinos que poco a poco se le vaya metiendo mas contenido, pero ahora mismo es un juego de rotundo suspenso, y en caso de que el online fuera correctamente tampoco sería un juego de notable, un 6 y gracias.

Lamentable capcom, sony y el psn. Ya me da igual que solo sea cosa de capcom, meto a las otras dos ya por costumbre, es la jodida realidad que poca gente ve. Barbacoa de consola, materiales de mierda, con un servicio online lamentable y con un pad de juguete que en lo personal puede conmigo.
Sabeis si dan fight money por jugar supervivencia?

Es que ayer estaba jugando tranquilamente una supervivencia, cuando llegó un colega a casa..
Cojo y le digo, espera que en siguiente combate me dejo ganar. Era el combate 21 cuando me deje. La sorpresa esta en que no me dieron fight money ni nada de nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay que llegar a algun numero de combates en particular?? Porque supongo que será sin fin, no? O tiene un final, y es cuando te dan los fight money?


un saludo y gracias.
Pitusmariano escribió:Sabeis si dan fight money por jugar supervivencia?

Es que ayer estaba jugando tranquilamente una supervivencia, cuando llegó un colega a casa..
Cojo y le digo, espera que en siguiente combate me dejo ganar. Era el combate 21 cuando me deje. La sorpresa esta en que no me dieron fight money ni nada de nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay que llegar a algun numero de combates en particular?? Porque supongo que será sin fin, no? O tiene un final, y es cuando te dan los fight money?


un saludo y gracias.


No es sin fin,tiene final

Modo fácil 10 combates,mormal creo q 20 o 30,dificl 50 y infierno 100

Q x cierto me parece una sobrada este modo,sobretodo en máxima dificultad,q cualquier combo de mierda te quita media barra,no veas q tensión tenia en el modo infierno,cuando iba x la 75 o asi mas de ua vez estuve al borde de palmar,y encima como las bonificaciones son random,me salio como 4 veces seguidas la recuperación de salud pequeña

Al final lo consegui pero cuando llevas casi una hora,no es q de mucha ilusión q pierdas XD

Ya perdi un par de veces x la 30 y casi la palmo,imagina si palmo en la 80 XD
Master_II escribió:
Pitusmariano escribió:Sabeis si dan fight money por jugar supervivencia?

Es que ayer estaba jugando tranquilamente una supervivencia, cuando llegó un colega a casa..
Cojo y le digo, espera que en siguiente combate me dejo ganar. Era el combate 21 cuando me deje. La sorpresa esta en que no me dieron fight money ni nada de nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay que llegar a algun numero de combates en particular?? Porque supongo que será sin fin, no? O tiene un final, y es cuando te dan los fight money?


un saludo y gracias.


No es sin fin,tiene final

Modo fácil 10 combates,mormal creo q 20 o 30,dificl 50 y infierno 100

Q x cierto me parece una sobrada este modo,sobretodo en máxima dificultad,q cualquier combo de mierda te quita media barra,no veas q tensión tenia en el modo infierno,cuando iba x la 75 o asi mas de ua vez estuve al borde de palmar,y encima como las bonificaciones son random,me salio como 4 veces seguidas la recuperación de salud pequeña

Al final lo consegui pero cuando llevas casi una hora,no es q de mucha ilusión q pierdas XD

Ya perdi un par de veces x la 30 y casi la palmo,imagina si palmo en la 80 XD


Gracias Master!!

Supongo que en normal será hasta el combate 30, porque no recuerdo haberlo puesto en dificil.
Hoy volveré a probar en dificil a ver que tal.. porque en normal, combate 21 y la maquina apenas te pega ¬_¬ ¬_¬ XD XD
Master_II escribió:No es sin fin,tiene final

Modo fácil 10 combates,mormal creo q 20 o 30,dificl 50 y infierno 100

Q x cierto me parece una sobrada este modo,sobretodo en máxima dificultad,q cualquier combo de mierda te quita media barra,no veas q tensión tenia en el modo infierno,cuando iba x la 75 o asi mas de ua vez estuve al borde de palmar,y encima como las bonificaciones son random,me salio como 4 veces seguidas la recuperación de salud pequeña

Al final lo consegui pero cuando llevas casi una hora,no es q de mucha ilusión q pierdas XD

Ya perdi un par de veces x la 30 y casi la palmo,imagina si palmo en la 80 XD


Yo desde que tengo el juego hace ya unos días no he salido del training y versus offline y online cuando me ha dejado el juego xD, pero tengo en mente empezar hoy con el survival, y te pregunto para pasarlo en infierno ¿has utilizado el truquillo de los shoryukens? ¿es viable trolear así a la cpu o no es tan sencillo como parece? ¿o es mejor pasárselo a base de pura skill de jugador?

Un saludooo
Yo ayer estuve una media hora buscando combate online, tanto en Ranked como en Casual, y no encontré a nadie. Luego dejé abierta la solicitud mientras jugaba Survival 30 y tras media hora empezaron a llegarme combates a saco. Era terminar uno, volver al Survival y empezar otro.

Por cierto, busqué rivales sin filtro, con cualquier conexión y tanto de Steam como de PS4, y los combates que jugué fueron todos perfectos en cuanto a lag, no noté absolutamente ningún cambio en la jugabilidad o el timing al jugar con gente online con respecto a jugar contra la CPU.

Esto me hace estar tranquilo con el servicio online, en cuanto amplien la capacidad de los servidores y puedan atender mas combates, creo que la cosa va a fluir bastante bien, espero no equivocarme.

Respecto de la polémica de juego inacabado, yo pienso que esto es lo que hay hoy en día. Tener internet implantado en las consolas hace que los desarrolladores puedan terminarte los juegos a distancia.

Esto es como en Steam que sacan juegos en fase Beta y te los van rellenando de contenido mes a mes. Recuerdo que hace un par de años nos reíamos de un amigo que compró Assetto Corsa en Steam y solo podía jugar con tres coches en un par de circuitos dando vueltas y ya está, sin oponentes ni modos de juego ni nada mas. Al final el resto hemos acabado comprando el juego cuando ya estaba completo, pero él lleva jugando desde mucho tiempo antes.

No defiendo que se siga haciendo esto, pero si lo piensas friamente en realidad te dan a elegir entre comprar el juego completo en Agosto o pillarlo anticipado en Febrero y que puedas ir jugando cada vez a mas cosas. Visto así no está tan mal.
Pero lo que veo es que los colores estan atados a los personajes. Es decir, a diferencia del survival del SFIV donde te daban un color para todos los personajes, aqui ya no. Si quieres colores para chun li pues tienes que pasarte el survival con ella y si lo quieres con ken pues lo mismo, lo que hace que el tema de sacarse los colores sea mas jodido xD porque en el modo infierno con personajes que no dominemos sera una puta locura [+risas]
THumpER escribió:Pero lo que veo es que los colores estan atados a los personajes. Es decir, a diferencia del survival del SFIV donde te daban un color para todos los personajes, aqui ya no. Si quieres colores para chun li pues tienes que pasarte el survival con ella y si lo quieres con ken pues lo mismo, lo que hace que el tema de sacarse los colores sea mas jodido xD porque en el modo infierno con personajes que no dominemos sera una puta locura [+risas]



Afortunadamente el modo infierno no desbloquea ningún color.

Survival FACIL desbloquea color 3
Survival NORMAL desbloquea colores 4, 5 y 6
Survival DIFICIL desbloquea colores 7 y 8
Survival INFIERNO desbloquea un título.
Sethep escribió:
THumpER escribió:Pero lo que veo es que los colores estan atados a los personajes. Es decir, a diferencia del survival del SFIV donde te daban un color para todos los personajes, aqui ya no. Si quieres colores para chun li pues tienes que pasarte el survival con ella y si lo quieres con ken pues lo mismo, lo que hace que el tema de sacarse los colores sea mas jodido xD porque en el modo infierno con personajes que no dominemos sera una puta locura [+risas]



Afortunadamente el modo infierno no desbloquea ningún color.

Survival FACIL desbloquea color 3
Survival NORMAL desbloquea colores 4, 5 y 6
Survival DIFICIL desbloquea colores 7 y 8
Survival INFIERNO desbloquea un título.


Ah vale, ahora tiene mas sentido. Es que con el facil me dieron un color pero claro digo... si es un color por dificultad y solo hay 4, faltan colores aqui xD
Buenas

Una pregunta para los que tengan el FightStick TE 2+.

¿Para que sirve el botón touch en el street fighter V?

En mi mando tiene pulsación también, es decir si lo tocas es un poco de botón, tiene recorrido poquito.

A ver si me iluminais.

Saludos

Gracias
Y como dejas abierta la solicitud para jugar online? Cuando le doy a buscar contrincante la única opción que me sale es cancelar.
dieani escribió:Buenas

Una pregunta para los que tengan el FightStick TE 2+.

¿Para que sirve el botón touch en el street fighter V?

En mi mando tiene pulsación también, es decir si lo tocas es un poco de botón, tiene recorrido poquito.

A ver si me iluminais.

Saludos

Gracias


En trainning puedes activar unos shortcuts para reiniciar posición (izquierda, centro, derecha, etc) y activar algunas chorradas más. La verdad es que va bien [beer]
Por si a alguien le sirve. Ayer probé el stick madcatz de SFIV SE de PS3 y funciona perfectamente con SFV. Lo único es que hay que ponerlo para que el stick sea la cruceta del mando. Si está en modo LS no funciona.

Ayer estuve un rato jugando a supervivencia, me pasé 3 personajes en facil. Todo el rato buscando rival sin ningún filtro, tanto casual como ranked, y nada de nada. A ver si hoy hay mas suerte.
Alguien me puede decir en un momento como hago el ataque especial con botones del mando de ps4?? El de la barra azul cargada.

Soy muy muy torpe con el juego pero me tiene enamorado la jugabilidad.
lio92 escribió:Alguien me puede decir en un momento como hago el ataque especial con botones del mando de ps4?? El de la barra azul cargada.

Soy muy muy torpe con el juego pero me tiene enamorado la jugabilidad.


depende del personaje que lleves
Yo tengo vetados a EA, UBI y CAPCOM desde la anterior gen por su mal hacer hacia los usuarios, juegos incompletos, recortados, en fase beta o alpha, bugs, downgrades... Y lo peor de todo, la gente sigue comprando sus juegos. A esa lista esta gen he añadido a BUNGIE por vendidos y sacar de esa manera el Destiny. Una vez es culpa de ellos, dos es nuestra por comprar los juegos tal y como sabemos que los van a sacar.
lio92 escribió:Alguien me puede decir en un momento como hago el ataque especial con botones del mando de ps4?? El de la barra azul cargada.

Soy muy muy torpe con el juego pero me tiene enamorado la jugabilidad.


Le das a Options durante un combate -> lista de comandos. Ahi tienes lso movimientos especiales y en otra página el "Critical Art" del personaje que llevas.
oyAm escribió:Yo tengo vetados a EA, UBI y CAPCOM desde la anterior gen por su mal hacer hacia los usuarios, juegos incompletos, recortados, en fase beta o alpha, bugs, downgrades... Y lo peor de todo, la gente sigue comprando sus juegos. A esa lista esta gen he añadido a BUNGIE por vendidos y sacar de esa manera el Destiny. Una vez es culpa de ellos, dos es nuestra por comprar los juegos tal y como sabemos que los van a sacar.

La próxima gen te veo jugando al pádel...
PlayNVice escribió:
oyAm escribió:Yo tengo vetados a EA, UBI y CAPCOM desde la anterior gen por su mal hacer hacia los usuarios, juegos incompletos, recortados, en fase beta o alpha, bugs, downgrades... Y lo peor de todo, la gente sigue comprando sus juegos. A esa lista esta gen he añadido a BUNGIE por vendidos y sacar de esa manera el Destiny. Una vez es culpa de ellos, dos es nuestra por comprar los juegos tal y como sabemos que los van a sacar.

La próxima gen te veo jugando al pádel...


Puede ser, a Bethesda la tengo ahí, ahí. Por lo menos siempre me quedarán las ediciones completas o "goty" pero de salida cada vez compro menos por las razones citadas. Y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.
Hoy parece que va mejor el tema del online. Si algún novato quiere practicar con otro novato, agregadme y echamos unas pachangas. Mi PSN ID está en mi perfil.
Missing_nin escribió:
Master_II escribió:No es sin fin,tiene final

Modo fácil 10 combates,mormal creo q 20 o 30,dificl 50 y infierno 100

Q x cierto me parece una sobrada este modo,sobretodo en máxima dificultad,q cualquier combo de mierda te quita media barra,no veas q tensión tenia en el modo infierno,cuando iba x la 75 o asi mas de ua vez estuve al borde de palmar,y encima como las bonificaciones son random,me salio como 4 veces seguidas la recuperación de salud pequeña

Al final lo consegui pero cuando llevas casi una hora,no es q de mucha ilusión q pierdas XD

Ya perdi un par de veces x la 30 y casi la palmo,imagina si palmo en la 80 XD


Yo desde que tengo el juego hace ya unos días no he salido del training y versus offline y online cuando me ha dejado el juego xD, pero tengo en mente empezar hoy con el survival, y te pregunto para pasarlo en infierno ¿has utilizado el truquillo de los shoryukens? ¿es viable trolear así a la cpu o no es tan sencillo como parece? ¿o es mejor pasárselo a base de pura skill de jugador?

Un saludooo


Yo lo hice con cammy y Ken,en realidad es bastante sencillo,sobretodo es no dejar de atacarle,no dejar de meterle presión y suele comer bastante la CPU.En realidad la maquina es bastante "tonta",x ejemplo me fije q cuando lo tiraba al suelo,si me acercaba,y antes de levantarse pulsaba atrás "como si me fuese a alejar),y cuando se levantaba le hacis patada baja media + cannon spike,se lo come el 80% de las veces

El truco es ese, no estar aa la defensiva ni en plan zonearle mucho,xq ntonces a la q te metan un combo te joden un tercio de vida,entrale y ya no te despegues de el

Si x lo q sea se te aleja,o te ha pegado y tienes q entrarle,me lanzarba con el cannon spike EX,q aunque se lo cubra,como lo pasas de largo,no te puede pegar,y si le das pues ya otra vez encima de el

Mas o menos note una subida de dificultad cada 25 rivales,supongo q al ser 4 dificultades y 100 combates lo habran dividido a mas difícil cada 25

A partir del 25 ya atacaban mas,a combo si te enganchaban,y a partir del 75 se defendían mejor,xq ya si q se paraban bastantes ataques

Pero como digo,en este juego cualquier combo te jode media bara,asi q los 100 combates es una lotería también,durante esos 100 combates,estuve a punto de palmar varia veces q me quede con 10% d vida.La primera vez creo q palme en vega en el 27 o asi,y la segunda vez perdi contra un bison creo

También vigila contra q personajes te defiendes peor,mas q nada x desconocimiento de sus ataquesy saber si les puedes entrar x suelo o aire o q se comen mas,pero sobretodo es no estarse alejado

Espero q te ayude mis consejos


Sobre el tema de títulos y demás,segun la guía de trofeos,no es fácil normal y difícil colores y supervivencia títulos

Collect 10 Titles.

Complete 10 different Survival runs on Easy to unlock this one. See Sultan Of Titles trophy for more information.

Y lo mismo para los 30 títulos,todos los supervivencia dan títulos,o sea q si quisieras todos los títulos,tendrias q pasarte todos los modos supervivencia con todos los personajes,ya q x ejemplo Ryu tendría 1 titulo y colores en fácil,titulo y colores en normal,etc.Aunque si a alguien le interesa si me dieron colores o títulos lo puedo mirar cuando conecte el juego esta tarde,x si alguien lo quiere saber seguro
Bueno aquí no se esta hablando de lo realmente importante del juego que es ... ¿Porque cojones Nash lleva el brazo así que parece que lo tiene acalambrado?
19128 respuestas