Street Fighter V

A mi me va sin problemas de momento el online. ¿Alguien a quien le vaya sabe resolverme esa duda?
Pues ami el online me funciona bien. En esta ultima hora una partida tras otra, volvia al modo entrenamiento y a los pocos segundos otro combate encontrado, eso si todavia no he ganado ninguno y ya llevo mas de 50, me ha saltado el logro. Cuando esta la cosa igualada me hacen el critical (eso que se hace con las 3 barras azules) y me matan, yo cuando lo ago dan un saltito y lo esquivan y yo me los como todos. Sabeis como se pueden evitar? el de ryu se que saltando pasa de largo, es lo que me hacen a mi, pero el de resto de personajes como se pueden evitar?
Mi id es lukas_manuel, por si quereis practicar un poco y ayudarnos mutuamente.
manuel luc escribió:Pues ami el online me funciona bien. En esta ultima hora una partida tras otra, volvia al modo entrenamiento y a los pocos segundos otro combate encontrado, eso si todavia no he ganado ninguno y ya llevo mas de 50, me ha saltado el logro. Cuando esta la cosa igualada me hacen el critical (eso que se hace con las 3 barras azules) y me matan, yo cuando lo ago dan un saltito y lo esquivan y yo me los como todos. Sabeis como se pueden evitar? el de ryu se que saltando pasa de largo, es lo que me hacen a mi, pero el de resto de personajes como se pueden evitar?
Mi id es lukas_manuel, por si quereis practicar un poco y ayudarnos mutuamente.


Lo grande sería que ahora resulta que seas un crack y cuando vayan a unirse pensando "a éste le crujimos" los trolees a todos.

XD

Un poco de información que estos juegos son más complicados de lo que en la superficie parecen:

http://www.gamespot.com/articles/nine-t ... 0-6434620/
Axtwa Min escribió:
Tutitos escribió:Creo que estás un poco ciego con el juego... que conste que a mi tb me flipa...
Pero en mi humilde opinión creo que una cosa es que falle un poco el servidor y otra cosa es que sea imposible jugarlo... Que es lo que ha ocurrido ayer..
Yo tenía mucho hype en jugarlo... pero ayer desistí y me puse una peli. ..
Se exige un mínimo de calidad... digo yo


Hace dos semanas salió Blade & Soul F2P... había 11 horas de cola para entrar, hubo gente que entró y se le cayo la conexión, otras 11 horas de cola. No sé, creo que NCsoft sabe algo de juegos masivos, porque tiene Guild Wars 2, Aion, Lineage I y II, Wildstar y mira, Blade & Soul fue injugable los 3 primero días, al no ser que conectaras a las 3 de la madruga o dejando el ordenador encendido el día entero.

No te digo nada del estreno de Wildstar... esa primera semana horribilis.


Pero como tu dices es un Free2play. Este pagas 60€ de juego, mas dlcs, mas la conexion mensual del plus.
Con lo cual no es ni remotamente comparable.
Buenas noticias! He leido en un foro japonés que van a meter al personaje Blanka como compensación a los fallos del Online. Van a lanzar una actualizacion en los próximos dias para introducir el personaje y solucionar los errores.
Veo que el online le va bien a mucha gente y yo no he sido capaz de encontrar ni una, ni igualada ni casual.

@Anacardo has probado en una sala? Ahí supongo que se podrá cambiar, si no sería una pesadez estar viendo siempre los mismos personajes.
TheExpertGamer88 escribió:Buenas noticias! He leido en un foro japonés que van a meter al personaje Blanka como compensación a los fallos del Online. Van a lanzar una actualizacion en los próximos dias para introducir el personaje y solucionar los errores.


Eso sin enlace que lo corrobore es una gran trolleada XD
TheExpertGamer88 escribió:Buenas noticias! He leido en un foro japonés que van a meter al personaje Blanka como compensación a los fallos del Online. Van a lanzar una actualizacion en los próximos dias para introducir el personaje y solucionar los errores.

Esto es cierto??? [flipa]
Ahora a ver si es gratuito...
peller escribió:
Axtwa Min escribió:
Tutitos escribió:Creo que estás un poco ciego con el juego... que conste que a mi tb me flipa...
Pero en mi humilde opinión creo que una cosa es que falle un poco el servidor y otra cosa es que sea imposible jugarlo... Que es lo que ha ocurrido ayer..
Yo tenía mucho hype en jugarlo... pero ayer desistí y me puse una peli. ..
Se exige un mínimo de calidad... digo yo


Hace dos semanas salió Blade & Soul F2P... había 11 horas de cola para entrar, hubo gente que entró y se le cayo la conexión, otras 11 horas de cola. No sé, creo que NCsoft sabe algo de juegos masivos, porque tiene Guild Wars 2, Aion, Lineage I y II, Wildstar y mira, Blade & Soul fue injugable los 3 primero días, al no ser que conectaras a las 3 de la madruga o dejando el ordenador encendido el día entero.

No te digo nada del estreno de Wildstar... esa primera semana horribilis.


Pero como tu dices es un Free2play. Este pagas 60€ de juego, mas dlcs, mas la conexion mensual del plus.
Con lo cual no es ni remotamente comparable.


A ver si te piensas que el Wildstar cuando salio la primera vez como juego B2P con suscripciones no paso lo mismo.. xD. Que estos problemas online pasan en todos los juegos con un fuerte apartado online y dentro de 2 semanas cuando salga Black Desert pasara igual.. pasaros por su hilo cuando salga y veréis el cuento de siempre.

Cuando salga la expansión del WoW que va a pasar? pues lo mismo xD igual que cuando salio la expansión de D3 o los primeros días de una temporada nueva en el D3. GTA 5 no tuvo también problemas los primeros días con el online? Si es que mires la empresa que mires cuando lanzan un juego cuyo online es un punto fuerte los primeros días se va a resentir por que la carga es demasiado elevada y nunca vas a estar lo suficientemente preparado.

Saludos!
goliath91 escribió:
TheExpertGamer88 escribió:Buenas noticias! He leido en un foro japonés que van a meter al personaje Blanka como compensación a los fallos del Online. Van a lanzar una actualizacion en los próximos dias para introducir el personaje y solucionar los errores.


Eso sin enlace que lo corrobore es una gran trolleada XD


Se supone, verdad?
A ver si se va despejando el hilo de decepcionados que no compraran el juego y de replicas repetidas comentando lo falto que esta de modos offline...

Lo de Blanka es mentira claro está.
angelillo732 escribió:
Rockstar y online es igual a chapuza, aún a día de hoy. Un juego bien hecho da igual la gente que le entre de golpe, como por ejemplo SWB, que seguro que tubo 10 veces más de gente el primer día.


Rockstar te guste o no, es de las compañías mejor valoradas del mundillo. Históricamente sacaron juegos redondos y no tienen fama de venir con bugs precisamente. Si no te vale el ejemplo, hay más. DC en su salida fue un online horrible y petardeaba por todas partes. Hoy en día va fino como la seda. Por cierto, cuales son tus quejas sobre el online de GTA actualment?


En cualquier caso es solo un ejemplo de los miles que hay. La explicación es tambien bastante sencilla de entender. Al margen de los posibles problemas que pueden surgir y que nunca podrás probar en las mismas circunstancias antes de la salida del juego (conexiones en masa por ejemplo), las compañías invierten en servidores según las previsiones que tendrán a lo largo del ciclo de vida del juego. Y obviamente las conexiones que hay los primeros días no se corresponden a las conexiones que habrá tras el efecto novedad. Y no es lógico ni viable invertir una millonada solamente para que no pete las dos primeras semanas. Es igual que en cualquier proyecto de carretera. El número de carriles lo determinará el flujo de coches que habrá en el de manera general y no de forma puntual. De no ser así tendríamos carreteras sin atascos pero con un sobrecoste enorme y con la mayoría de sus carriles vacíos la mayor parte del tiempo.

Lo dicho, si vas a dejar de comprar un juego porque su online no funciona los dos primeros días, mejor deja de lado los videojuegos. Tienes cientos y cientos de ejemplos. En lugar de quedarte en el simplismo de "funciona = bien, no funciona = chapuza", razona un poco sobre porque ocurre lo mismo en tantos juegos de tantas compañias diferentes (y muchas de ellas con gran reputación).
En sala no lo he probado, pero me gustaria poder cambiar en rankeada tambien de personaje y que cada uno tuviera sus puntos y no fueran compartidos.
Lord Duke escribió:
A ver si te piensas que el Wildstar cuando salio la primera vez como juego B2P con suscripciones no paso lo mismo.. xD. Que estos problemas online pasan en todos los juegos con un fuerte apartado online y dentro de 2 semanas cuando salga Black Desert pasara igual.. pasaros por su hilo cuando salga y veréis el cuento de siempre.

Cuando salga la expansión del WoW que va a pasar? pues lo mismo xD igual que cuando salio la expansión de D3 o los primeros días de una temporada nueva en el D3. GTA 5 no tuvo también problemas los primeros días con el online? Si es que mires la empresa que mires cuando lanzan un juego cuyo online es un punto fuerte los primeros días se va a resentir por que la carga es demasiado elevada y nunca vas a estar lo suficientemente preparado.

Saludos!


Con GTA tuvieron que retrasar el online un mes y luego tardo varios meses en empezar a ir fino [+risas]
bueno parece que el online poco a poco empieza a funcionar asi que dejo mi id para que esta noche tenga mis racion de hostias jejeje

ID: gangososaeh
peller escribió:Pero como tu dices es un Free2play. Este pagas 60€ de juego, mas dlcs, mas la conexion mensual del plus.
Con lo cual no es ni remotamente comparable.


Da igual SWTOR costaba una pasta más luego pagar mes a mes, Elder Scrolls online, Wildstar, etc, todos eran pagar y luego pagar por jugar cada mes y en la salida iban como el culo.
Corroboro lo que se viene diciendo. Ya se puede jugar online y salvo alguna desconexión ahora mismo los combates en red son totalmente viables.
Yo con lo que me quedo flipado es como la gente consigue encadenar los combos, para mi es una tarea imposible.
Hay multitud de videos en Youtube explicando los combos por ejemplo de Ryu y me resultan imposibles de hacer.
Solo necesito que alguien me diga: "Empecé como tú y ahora me resultan pan comido".
Alguna recomendación para aprender?
melkor_91 escribió:Corroboro lo que se viene diciendo. Ya se puede jugar online y salvo alguna desconexión ahora mismo los combates en red son totalmente viables.
Yo con lo que me quedo flipado es como la gente consigue encadenar los combos, para mi es una tarea imposible.
Hay multitud de videos en Youtube explicando los combos por ejemplo de Ryu y me resultan imposibles de hacer.
Solo necesito que alguien me diga: "Empecé como tú y ahora me resultan pan comido".
Alguna recomendación para aprender?


Me costo pillar la forma de jugar en el 4, y ahora en el 5 estoy aprendiendo de nuevo, pero a mi me gustaria que me enseñasen en este tambien. Alguien sabe como debloquear los trajes que se ven el modo historia?
melkor_91 escribió:Corroboro lo que se viene diciendo. Ya se puede jugar online y salvo alguna desconexión ahora mismo los combates en red son totalmente viables.
Yo con lo que me quedo flipado es como la gente consigue encadenar los combos, para mi es una tarea imposible.
Hay multitud de videos en Youtube explicando los combos por ejemplo de Ryu y me resultan imposibles de hacer.
Solo necesito que alguien me diga: "Empecé como tú y ahora me resultan pan comido".
Alguna recomendación para aprender?


La única solución es que practiques en el modo entrenamiento a repetir un combo en concreto hasta dominarlo bien. Y de ahí que vayas subiendo en dificultad, no hay más ;)
melkor_91 escribió:Alguna recomendación para aprender?


Lo primero es ponerse una prótesis, jugar con un solo brazo es difícil para cualquiera :p .

Es coña, prueba a meterle un par de horas en el modo entrenamiento.
Donde se mira la lista de combos? Los sabéis del 4? Se inventan?

@melkor_91 yo también flipo con los vídeos...
Buenas chavales en vista de la cantidad de mensajes y que parece que hay bastannte gente interesada en este juego.
He creado un hilo en online para poder encontrar gente con la que jugar, informales y training que a muchos nos va a hacer falta [carcajad]
os dejo el link
hilo_street-fighter-5-gente-para-informales-y-training_2154469
Saludos
Cada combate me parece mas lamentable.

Alguien noto que las animaciones de fondo van a 30fps o menos? Distraen el combate cuando miras gente detras intentando moverse a fps poco fluidos.

Como fan de sf, el mk lo ha superado y por mucho.
Alguien quiere echar unas partiditas? Que me mande por MP su ID de luchador y le invito.

Buscando aleatorios, no hay forma.
Me esta dando miedo lo que leo. Pregunta tonta tiene multijugador local o ni eso?
McMiller escribió:Me esta dando miedo lo que leo. Pregunta tonta tiene multijugador local o ni eso?


Claro que tiene.
McMiller escribió:Me esta dando miedo lo que leo. Pregunta tonta tiene multijugador local o ni eso?


Ni caso a los haters. Si, si que tiene.
sefirot888 escribió:
McMiller escribió:Me esta dando miedo lo que leo. Pregunta tonta tiene multijugador local o ni eso?


Ni caso a los haters. Si, si que tiene.


Ah vale flipas creía que la única forma de jugar contra otra persona era online si o si.
Alguien que haya podido una partida bien desde ayer?, me parece imposible...
RaXu escribió:Alguien que haya podido una partida bien desde ayer?, me parece imposible...


Yo juego perfectamente online.
Acabo de jugar unas 10 partidas y todas perfectas, con una espera de 20 segundos de media (2 minutos la que mas me ha tardado). Salvo una partida que hacía algo de rollback de vez en cuando el netcode, el resto perfectas, sin ningún problema combeando (Aunque el único link que hago es el de linkear dos medios más especial, que sale bastante fácil, no se cuantos frames le habrán puesto de buffer...) . Veremos esta tarde cuando empiece a entrar la gente, porque visto el desastre de ayer no me fio mucho de que esté resuelto
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
3 partidas al mediodia y perfecto el online.
¿Ponéis algo especial en los ajustes al buscar partida o algo? porque yo llevo 15 minutos buscando una ranked y no me encuentra a nadie.
No hay forma de crear una id de luchador. Me pone todo lo que meto que no es válido, WTF????
Vaya asco de emparejamientos ,con todos los enfermos me tocan
Aver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado. Tengo un figthstick tournament edition de ps3, lo conecto y me lo detecta pero al rato se me desconecta y vuelve a funcionar el mando de ps4. No tiene nada que ver con que el mando se me apague porque lo tengo puesto para que no se apague. Aver si alguien tiene idea de a que se puede deber porque estoy arto.
El mando de ps4 tiene que estar encendido en todo momento
Alguien tiene un Hori fighting commander?? que tal van las diagonales?
Venga.... Empiezan las caídas del servidor...
O_NeiLL escribió:El mando de ps4 tiene que estar encendido en todo momento

Si el problema es que lo tengo encendido todo el tiempo y aun asi me pasa. Aunque ahora he jugado online 5 partidas seguidas hasta que se ha caido el server y me ha funcionado sin problemas. Pero en el modo training...... No hay manera.
Tutitos escribió:Venga.... Empiezan las caídas del servidor...


Menos mal que lo quite justo ahora. Me dio tiempo para unas cuantas ranked y pasarme el surival en normal [+risas]
Lo jodido es pegarte un survival inferno de 100 combates y que en el 99 te tire la conexión del servidor y te lleve al menú. [+risas] Me da miedo empezarlo por eso XD
EguitarRed escribió:Lo jodido es pegarte un survival inferno de 100 combates y que en el 99 te tire la conexión del servidor y te lleve al menú. [+risas] Me da miedo empezarlo por eso XD


Yo ahora mismo paso literalmente. Me ocurre eso y no se que soy capaz de hacer xD
Buuuuf!! Yo acabo de pasarme el modo historia/arcade con todos los personajes... Lo máximo de Fight money por esto son 160.000 no?
Dan algo por pasarse el supervivencia? De dinero digo eh!

Qué fuerte me van soltando trofeos después de media hora de hacer el final de un personaje.....
Para los que tengan problemas para buscar, a mi a medio día me ha funcionado así.

En las salas o no entraba o eran asiáticos americanos, con la barra de ping gris. Entonces entrando en entrenamiento en options creo que era, pones buscar partida y conexión 4-5 rayas. Y nada a los dos minutos máximo ya peleas con alguien y europeo.

Para los pros del 4. No es este mas fácil de linkear y sale todo mas fácil? En el 4 una simple patada media baja + hadoken si no lo hacías en elntiming justo no salia. Y eso ya me costaba con el pad. Aquí no fallo una.
Tutitos escribió:Buuuuf!! Yo acabo de pasarme el modo historia/arcade con todos los personajes... Lo máximo de Fight money por esto son 160.000 no?
Dan algo por pasarse el supervivencia? De dinero digo eh!


Si dan unos 6.000 fight money en fácil por personaje. A parte también te dan colores.
Me va finísimo el online
goliath91 escribió:
Tutitos escribió:Buuuuf!! Yo acabo de pasarme el modo historia/arcade con todos los personajes... Lo máximo de Fight money por esto son 160.000 no?
Dan algo por pasarse el supervivencia? De dinero digo eh!


Si dan unos 6.000 fight money en fácil por personaje. A parte también te dan colores.

Pues al final parece ser que no va a ser complicado ganar FM... si por los modos "historia" son 160.000 y 6.000 por cada personaje en supervivencia en una tarde tenemos los casi 200.000FM
carokix escribió:
goliath91 escribió:
Tutitos escribió:Buuuuf!! Yo acabo de pasarme el modo historia/arcade con todos los personajes... Lo máximo de Fight money por esto son 160.000 no?
Dan algo por pasarse el supervivencia? De dinero digo eh!


Si dan unos 6.000 fight money en fácil por personaje. A parte también te dan colores.

Pues al final parece ser que no va a ser complicado ganar FM... si por los modos "historia" son 160.000 y 6.000 por cada personaje en supervivencia en una tarde tenemos los casi 200.000FM


Yo creo que la estrategia de capcom para enganchar al principio és conseguir la FM facil para los 2-3 primeros personajes, pero pienso que cuando pongan los nuevos modos como desafios etc las pasaremos putas y sacar los últimos no sera tan fácil [fumando]
19128 respuestas