Street Fighter V

Yo es que veo una bandera francesa y me vengo arriba... A tope la rivalidad con los vecinos [qmparto]
@xavi_125 La verdad tiene toda la pinta de que vaya a ser así, no obstante de los 6 que van a salir este año no está mal que al menos la mitad se puedan conseguir fácilmente.
Tutitos escribió:Yo es que veo una bandera francesa y me vengo arriba... A tope la rivalidad con los vecinos [qmparto]

[+risas] [+risas]
Asi me gusta xDD
A ver yo es que soy muuuuuy novato en esto del online (soy de la vieja escuela)....
Vosotros ponéis los cascos para jugar y habláis con la peña??
Si es que se puede hablar x los cascos claro....
A ver si alguno más le pasan estas cosas:

Intento añadir a un amigo a favoritos y no lo encuentra, ni por ID online ni por ID de luchador, pero el a mi sí.
¿A alguno más le pasa esto?

Otra cosa, él me ve como jugador me invita a una partida y la acepto, pero me dice todo el rato que la partida ya no existe, estando el dentro del menú.
¿Esto puede ser por el problema del online o es por lo de antes?
carokix escribió:Pues al final parece ser que no va a ser complicado ganar FM... si por los modos "historia" son 160.000 y 6.000 por cada personaje en supervivencia en una tarde tenemos los casi 200.000FM

Es una estrategia intelligente, los que le meten horas te hacen buena publicidad, y los que juegan poco a pasar por caja ...
Lo pile en fnac.es bajo reserva y no me ha llegado el dlc de ryu, sabeis que puede pasar?
Rapture985 escribió:Lo pile en fnac.es bajo reserva y no me ha llegado el dlc de ryu, sabeis que puede pasar?


Mira en el correo electrónico por si te lo han mandado ahí.
Aun así, escríbeles exponiendo tu caso.
Gente, ¿alguien tiene el DLC del traje de Chun Li y quiere cambiarlo por el de Ryu? Porque Amazon me ha dado el de Ryu pero voy a usar a Chun principalmente.
Pues llevo 1 hora justa con error al iniciar sesion en el servidor (21004) y tengo a amigos jugando. Le pasa a alguien mas??
cHukAs escribió:Llevo desde las 8 en punto con error al iniciar sesion en el servidor (21004) y tengo a amigos jugando. Le pasa a alguien mas??


Me pasaba igual hace un rato, pero aunque me ha llegado a conectar a los servidores, no encuentra ni una partida online...

Triste...que triste
Estoy flipando!!! De una patada enchufé a Karin dentro de un bus!!
[carcajad]
Yo he encontrado partidas seguidas, pero da error de servidor al mandar los puntos una vez finalizada la partida. En fin...
cHukAs escribió:Pues llevo 1 hora justa con error al iniciar sesion en el servidor (21004) y tengo a amigos jugando. Le pasa a alguien mas??


Así estuve yo anoche y lo di por imposible.

Menos mal que hubo 3 betas que si no...
Que personaje estais maineando y porque? Yo despues de mucho marear la perdiz con Bison, Ryu, Ken, Laura , me quedo con Ken, porque en el 4 no me gustó pero aqui si y siempre he sido de Ken desde SFII aunque mi main en el IV era Guile sin duda alguna.Bison tambien lo utilizaré de vez en cuando, me mola su juego (ya me gustaba en el IV).
Tutitos escribió:Yo es que veo una bandera francesa y me vengo arriba... A tope la rivalidad con los vecinos [qmparto]

La verdad es que da gusto apalizarlos. Esta mañana conseguí enganchar una partida con un francés que llevaba a Rashid. No vais a creer lo que sucedió a continuación... [sonrisa]
TyrantLOL escribió:Que personaje estais maineando y porque? Yo despues de mucho marear la perdiz con Bison, Ryu, Ken, Laura , me quedo con Ken, porque en el 4 no me gustó pero aqui si y siempre he sido de Ken desde SFII aunque mi main en el IV era Guile sin duda alguna.Bison tambien lo utilizaré de vez en cuando, me mola su juego (ya me gustaba en el IV).


Bison forever. Es mi personaje favorito de siempre en SF.
Hola a todos,

Soy veterano de Street Fighter desde tiempos de la recreativa y los 5 duros, he jugado a todos los Street Fighter (EX y SNK vs CAPCOM incluidos ). He seguido con interés este foro desde hace ya unas semanas y gracias a las noticias y opiniones de todos (esté de acuerdo o no) he tomado una resolución con todo el dolor de mi corazón: No comprar el juego, al menos no hasta que venga con más contenido y packs de personajes a un precio reducido. (si es que esto sucede alguna vez, espero que les salga mal la estrategia comercial a CAPCOM y tengan que bajarse los pantalones por el bien del bolsillo de todos).

Tras esta intro me gustaría felicitar a los que han comprado el juego buscando la experiencia online y darle el "pésame" a todos los que se han sentido tongados en un modo u otro por la falta de contenido offline (aunque cierto es que esto ya se veía venir a la legua), hay que ser respetuoso con cada usuario.

Comentar que el juego tiene unos gráficos magníficos y una jugabilidad a la altura de sus predecesores (he podido jugar unos 20 combates en el FNAC y con eso me basta para ver que la jugabilidad no es un punto debil del juego). Sin embargo el producto no está a la altura de los 60-70 Euros desembolsados, su plantel de personajes es corto, faltan iconos como Sagat, Honda o Fei Long, los modos offline son casi nulos y el modo "historia" es una especie de cachondeo malo.

El juego, para mi, no debería valer más de 30 euros. Los DLC con modos offline que vendrán "gratis" poco a poco, ya los has pagado al comprar un juego 30 o 40 euros más caro, solo que tu has soltado la pasta de golpe y ellos te van a dar las entregas según las saquen. Y ya donde me decidí a no comprar el juego es al verle el pelo a la política de venta a largo plazo de CAPCOM.

Con la excusa de que cualquier personaje o traje se puede adquirir gratis con Fight Money, te aumentan el precio de cada personaje a 6 euros y de cada traje a 4 euros. Sí, conseguirás 200000 FM facilmente, los siguientes 100000 ya me explicarás como te las apañas, porque he hecho números y estos de CAPCOM lo tienen todo amarrado y más que amarrado. O te dedicas a echarle al juego 5 o más horas al día para hacer eventos y combates ranked online; o pagas. Creéis que si no van a sacar ediciones "Super", "Ultra", etc...cada 2 años los Sres. de CAPCOM van a estar sin meter ingresos de aqui al siguiente SF dentro de 5 o 6 años?...pues no...arañarán de las competiciones online y de la engañifa de los DLCs obtenibles vía Fight Money.

Bueno voy a lo gordo:

Los número que he sacado.

Obviamente todos los cálculos númericos se basan en estimaciones. En todas trato de redondear al beneficio del usuario, es decir suponiendo que desbloqueas los 3 primeros personajes por tu cuenta (sin pagar euros); y basándome en que el roster de luchadores podría ser de 40 (44 en el SFIV, así que este podría tener esos 44 o más incluso) y que podría haber 4 trajes por personaje (en el SF IV había 6 trajes por personaje) y que el juego ha costado una media de 60 euros.


Costes SF V
Artículo

Juego Base (1): 60 Euros

Personajes Base (16): 0 Euros (van en el juego base)

Pers. DLC comprados con Fight Money (3): 0 Euros

Pers. DLC comprados en Metálico (21* 6 euros cada uno) 126 Euros

Trajes DLC (4 trajes por pers * 40 personajes * 4 euros cada uno): 640 Euros

Solo los 21 personajes 186,00 € (esto ya toca los huevos)
Los 21 personajes + trajes 826,00 € (Esta cifra ya da hasta mareos)




Combates ranked que hay que hacer para desbloquear personajescon FM.
Entendemos que juegas en ranked y vas a una media de 100FM por combate, jugar online en casual da 50FM con lo que el nº de combates para adquirir los personajes se doblaría (el que sea un crack y gane 200FM por ranked que reduzca los valores a la mitad).

1 Pers. DLC cuesta 100000FM; cada ranked ganas 100FM = 1000 combates jugados en ranked

21 Pers. DLC cuestan 2100000FM; cada ranked ganas 100FM = 21000 combates jugados en ranked

Si alguien puede decir la media de FM ganado en ranked lo agradecería, así como si te dan FM solo por jugar o si solo te lo dan cuando ganas el combate.

Si has llegado hasta aqúi, y de mi dependiera, habrías ganado 100000FM :)

Buenos combates.

Saludos.
PlayNVice escribió:
Tutitos escribió:Yo es que veo una bandera francesa y me vengo arriba... A tope la rivalidad con los vecinos [qmparto]

La verdad es que da gusto apalizarlos. Esta mañana conseguí enganchar una partida con un francés que llevaba a Rashid. No vais a creer lo que sucedió a continuación... [sonrisa]

Tienes toda mi atención...
¿ en el capcom fighters network como hago para jugar con la gente de mi lista de favoritos?
Solrack escribió:
angelillo732 escribió:
Rockstar y online es igual a chapuza, aún a día de hoy. Un juego bien hecho da igual la gente que le entre de golpe, como por ejemplo SWB, que seguro que tubo 10 veces más de gente el primer día.


Rockstar te guste o no, es de las compañías mejor valoradas del mundillo. Históricamente sacaron juegos redondos y no tienen fama de venir con bugs precisamente. Si no te vale el ejemplo, hay más. DC en su salida fue un online horrible y petardeaba por todas partes. Hoy en día va fino como la seda. Por cierto, cuales son tus quejas sobre el online de GTA actualment?


En cualquier caso es solo un ejemplo de los miles que hay. La explicación es tambien bastante sencilla de entender. Al margen de los posibles problemas que pueden surgir y que nunca podrás probar en las mismas circunstancias antes de la salida del juego (conexiones en masa por ejemplo), las compañías invierten en servidores según las previsiones que tendrán a lo largo del ciclo de vida del juego. Y obviamente las conexiones que hay los primeros días no se corresponden a las conexiones que habrá tras el efecto novedad. Y no es lógico ni viable invertir una millonada solamente para que no pete las dos primeras semanas. Es igual que en cualquier proyecto de carretera. El número de carriles lo determinará el flujo de coches que habrá en el de manera general y no de forma puntual. De no ser así tendríamos carreteras sin atascos pero con un sobrecoste enorme y con la mayoría de sus carriles vacíos la mayor parte del tiempo.

Lo dicho, si vas a dejar de comprar un juego porque su online no funciona los dos primeros días, mejor deja de lado los videojuegos. Tienes cientos y cientos de ejemplos. En lugar de quedarte en el simplismo de "funciona = bien, no funciona = chapuza", razona un poco sobre porque ocurre lo mismo en tantos juegos de tantas compañias diferentes (y muchas de ellas con gran reputación).


Hablamos del online verdad? Es que en esa ecuación, rockstar no es de las mejores y para muestra un botón.

El match es horrible, tarda la vida en cargar cuando entras, sigue habiendo desconexiones de servers y cada dos por tres echa a gente, cuando sacaron los atracos era injugable, hoy en día sigue constando y a veces se queda pillado cuando acabas.. Así de primeras es lo que me viene a la cabeza. Rockstar es de las mejores compañías del mundillo, pero en tema online todavía les falta..

Juegos que haya comprado ultimamente y que vayan bien desde el primer día hay muchos, sin ir más lejos mortal kombat salió casi de lujo. Hay cientos de early que tienen onile como una roca, etc.. Etc. Así que no hay excusa.

Si no cumplen es por falta de tiempo o recursos.
Pues de vergüenza es esto.._. No inicia sesión ni a la tres. A ver si se ponen las pilas.._ :(
Zarian escribió:Hola a todos,

Soy veterano de Street Fighter desde tiempos de la recreativa y los 5 duros, he jugado a todos los Street Fighter (EX y SNK vs CAPCOM incluidos ). He seguido con interés este foro desde hace ya unas semanas y gracias a las noticias y opiniones de todos (esté de acuerdo o no) he tomado una resolución con todo el dolor de mi corazón: No comprar el juego, al menos no hasta que venga con más contenido y packs de personajes a un precio reducido. (si es que esto sucede alguna vez, espero que les salga mal la estrategia comercial a CAPCOM y tengan que bajarse los pantalones por el bien del bolsillo de todos).

Tras esta intro me gustaría felicitar a los que han comprado el juego buscando la experiencia online y darle el "pésame" a todos los que se han sentido tongados en un modo u otro por la falta de contenido offline (aunque cierto es que esto ya se veía venir a la legua), hay que ser respetuoso con cada usuario.

Comentar que el juego tiene unos gráficos magníficos y una jugabilidad a la altura de sus predecesores (he podido jugar unos 20 combates en el FNAC y con eso me basta para ver que la jugabilidad no es un punto debil del juego). Sin embargo el producto no está a la altura de los 60-70 Euros desembolsados, su plantel de personajes es corto, faltan iconos como Sagat, Honda o Fei Long, los modos offline son casi nulos y el modo "historia" es una especie de cachondeo malo.

El juego, para mi, no debería valer más de 30 euros. Los DLC con modos offline que vendrán "gratis" poco a poco, ya los has pagado al comprar un juego 40 o 40 euros más caro, solo que tu has soltado la pasta de golpe y ellos te van a dar las entregas según las saquen. Y ya donde me decidí a no comprar el juego es al verle el pelo a la política de venta a largo plazo de CAPCOM.

Con la excusa de que cualquier personaje o traje se puede adquirir gratis con Fight Money, te aumentan el precio de cada personaje a 6 euros y de cada traje a 4 euros. Sí, conseguirás 200000 FM facilmente, los siguientes 100000 ya me explicarás como te las apañas, porque he hecho números y estos de CAPCOM lo tienen todo amarrado y más que amarrado. O te dedicas a echarle al juego 5 o más horas al día para hacer eventos y combates ranked online; o pagas. Creéis que si no van a sacar ediciones "Super", "Ultra", etc...cada 2 años los Sres. de CAPCOM van a estar sin meter ingresos de aqui al siguiente SF dentro de 5 o 6 años?...pues no...arañarán de las competiciones online y de la engañifa de los DLCs obtenibles vía Fight Money.

Bueno voy a lo gordo:

Los número que he sacado.

Obviamente todos los cálculos númericos se basan en estimaciones. En todas trato de redondear al beneficio del usuario, es decir suponiendo que desbloqueas los 3 primeros personajes por tu cuenta (sin pagar euros); y basándome en que el roster de luchadores podría ser de 40 (44 en el SFIV, así que este podría tener esos 44 o más incluso) y que podría haber 4 trajes por personaje (en el SF IV había 6 trajes por personaje) y que el juego ha costado una media de 60 euros.


Costes SF V
Artículo Concepto Cantidad Importe Unidad (Euros) Total (Euros)

Juego Base 1 60 60

Personajes Base 16 - -

Pers. DLC Fight Money 3 - -

Pers. DLC Metálico 21 6 126

Trajes Base 2 - -

DLC (4 x personaje) 160 4 640

Solo los 21 personajes 186,00 €
Los 21 personajes + trajes 826,00 €




Combates ranked que hay que hacer para desbloquear personajes.
Entendemos que juegas en ranked y vas a una media de 100FM por combate, jugar online en casual da 50FM con lo que el nº de combates para adquirir los personajes se doblaría (el que sea un crack y gane 200FM por ranked que reduzca los valores a la mitad).


Valor FM ganados Nª de Combates
en FM en combate Ranked para adquirirlo sin pagar

1 Pers. DLC 100000 100 1000 21 Pers. DLC 2100000 100 21000


Si has llegado hasta aqúi, y de mi dependiera, habrías ganado 100000FM :)

Saludos.


Te respondo porque el post es currado y te has molestado en explicar tus argumentos, ya podrian las quejas que se ven por ahí argumentarse así.

Estoy de acuerdo en que cobran por contenido que todavia no te ofrecen, que este, ahora mismo, es escasísimo, pero parece que tienes un error en los números.

Los fm que puedas ganar combatiendo son una fuente de ingresos secundarias, no será el pilar principal de ingresos del jugador. Según Capcom (cada uno que le de el crédito que quiera ya) la fuente principal de ingresos seran los desafios diarios, y esto tiene su lógica: deja a capcom con casi total control sobre las monedas que recibirá el jugador a lo largo del tiempo, sin casi influencias del número de horas o victorias de este, cosa que dejaria el beneficio de monedas repartido de una forma irregular y sin control.

Es un sistema como el de otros juegos donde te capan las vidas o monedas de forma diaria, donde premia a los usuarios activos y no tanto a los muy dedicados, algo que también es coherente con los objetivos de capcom con SFV de mantener el juego activo.

Por último, y siguiendo con intenciones de capcom (cada uno es libre de creerlo) se dijo que un jugador activo podría permitirse seguir el ritmo de lanzamiento de personajes independientemente de su habilidad. Esto cumple con el hecho premiar las victorias unicamente de forma anecdótica, pero falta por saber lo más importante, si los retos diarios darán la talla como fuente principal de ingresos
Tutitos escribió:A ver yo es que soy muuuuuy novato en esto del online (soy de la vieja escuela)....
Vosotros ponéis los cascos para jugar y habláis con la peña??
Si es que se puede hablar x los cascos claro....


Alguien me sabe contestar a esto?
Ya me pasado el modo historia, survival con Ryu y los demás personajes y no me sale el traje de Ryu, creo que es porque el dlc es solo para la cuenta que se descargo el dlc en las demás cuentas de la misma consola creo que no salen

Edito: confirmado los dlcs de este juego solo valen
para la cuenta que a han sido comprado no valen
para las demás cuentas que tengas en la consola.
Lo acabo de probar me pasado el modo historia de Ryu y me a salido el traje para seleccionar

GRACIAS CAPCOM
Tutitos escribió:
Tutitos escribió:A ver yo es que soy muuuuuy novato en esto del online (soy de la vieja escuela)....
Vosotros ponéis los cascos para jugar y habláis con la peña??
Si es que se puede hablar x los cascos claro....


Alguien me sabe contestar a esto?


Claro, puedes jugar con los cascos en grupo de ps4 perfectamente al igual que en el resto de juegos o aplicaciones ;)
Zarian escribió:Hola a todos,

Soy veterano de Street Fighter desde tiempos de la recreativa y los 5 duros, he jugado a todos los Street Fighter (EX y SNK vs CAPCOM incluidos ). He seguido con interés este foro desde hace ya unas semanas y gracias a las noticias y opiniones de todos (esté de acuerdo o no) he tomado una resolución con todo el dolor de mi corazón: No comprar el juego, al menos no hasta que venga con más contenido y packs de personajes a un precio reducido. (si es que esto sucede alguna vez, espero que les salga mal la estrategia comercial a CAPCOM y tengan que bajarse los pantalones por el bien del bolsillo de todos).

Tras esta intro me gustaría felicitar a los que han comprado el juego buscando la experiencia online y darle el "pésame" a todos los que se han sentido tongados en un modo u otro por la falta de contenido offline (aunque cierto es que esto ya se veía venir a la legua), hay que ser respetuoso con cada usuario.

Comentar que el juego tiene unos gráficos magníficos y una jugabilidad a la altura de sus predecesores (he podido jugar unos 20 combates en el FNAC y con eso me basta para ver que la jugabilidad no es un punto debil del juego). Sin embargo el producto no está a la altura de los 60-70 Euros desembolsados, su plantel de personajes es corto, faltan iconos como Sagat, Honda o Fei Long, los modos offline son casi nulos y el modo "historia" es una especie de cachondeo malo.

El juego, para mi, no debería valer más de 30 euros. Los DLC con modos offline que vendrán "gratis" poco a poco, ya los has pagado al comprar un juego 30 o 40 euros más caro, solo que tu has soltado la pasta de golpe y ellos te van a dar las entregas según las saquen. Y ya donde me decidí a no comprar el juego es al verle el pelo a la política de venta a largo plazo de CAPCOM.

Con la excusa de que cualquier personaje o traje se puede adquirir gratis con Fight Money, te aumentan el precio de cada personaje a 6 euros y de cada traje a 4 euros. Sí, conseguirás 200000 FM facilmente, los siguientes 100000 ya me explicarás como te las apañas, porque he hecho números y estos de CAPCOM lo tienen todo amarrado y más que amarrado. O te dedicas a echarle al juego 5 o más horas al día para hacer eventos y combates ranked online; o pagas. Creéis que si no van a sacar ediciones "Super", "Ultra", etc...cada 2 años los Sres. de CAPCOM van a estar sin meter ingresos de aqui al siguiente SF dentro de 5 o 6 años?...pues no...arañarán de las competiciones online y de la engañifa de los DLCs obtenibles vía Fight Money.

Bueno voy a lo gordo:

Los número que he sacado.

Obviamente todos los cálculos númericos se basan en estimaciones. En todas trato de redondear al beneficio del usuario, es decir suponiendo que desbloqueas los 3 primeros personajes por tu cuenta (sin pagar euros); y basándome en que el roster de luchadores podría ser de 40 (44 en el SFIV, así que este podría tener esos 44 o más incluso) y que podría haber 4 trajes por personaje (en el SF IV había 6 trajes por personaje) y que el juego ha costado una media de 60 euros.


Costes SF V
Artículo

Juego Base (1): 60 Euros

Personajes Base (16): 0 Euros (van en el juego base)

Pers. DLC comprados con Fight Money (3): 0 Euros

Pers. DLC comprados en Metálico (21* 6 euros cada uno) 126 Euros

Trajes DLC (4 trajes por pers * 40 personajes * 4 euros cada uno): 640 Euros

Solo los 21 personajes 186,00 € (esto ya toca los huevos)
Los 21 personajes + trajes 826,00 € (Esta cifra ya da hasta mareos)




Combates ranked que hay que hacer para desbloquear personajescon FM.
Entendemos que juegas en ranked y vas a una media de 100FM por combate, jugar online en casual da 50FM con lo que el nº de combates para adquirir los personajes se doblaría (el que sea un crack y gane 200FM por ranked que reduzca los valores a la mitad).

1 Pers. DLC cuesta 100000FM; cada ranked ganas 100FM = 1000 combates jugados en ranked

21 Pers. DLC cuestan 2100000FM; cada ranked ganas 100FM = 21000 combates jugados en ranked

Si alguien puede decir la media de FM ganado en ranked lo agradecería, así como si te dan FM solo por jugar o si solo te lo dan cuando ganas el combate.

Si has llegado hasta aqúi, y de mi dependiera, habrías ganado 100000FM :)

Buenos combates.

Saludos.


Yo soy de los que se sienten estafados. Literalmente. Es cierto que esperaba un juego 'no con mucho contenido', pero de eso a la realidad hay un abismo, y para mal. Es una vergüenza pagar 60 euros por esto y sober todo llamarlo Street Fighter V, con el númerito, para que la gente pique. Ahora sinceramente no sé que es peor si lo de antes o lo de ahora. El SFIV pille el Super y no volví a comprar más nada, y tan contento, lo de esto es un sacar cuartos y una de las mentiras más gordas que recuerdo en la industria de cara al usuario. Como varios habéis dicho, ojalá que le salga el tiro por la culata, aunque yo soy de los que cree que Capcom está agonizando y como tenga un par de fracasos se va a la mierda: Dead Rising 3 (pagado por Micro), Revelations 2 y ahora esto... pufff.

El otro día estaba bastante indignado cuando me llegó el juego y solté bilis en video:

https://www.youtube.com/watch?v=7bSCVfSze9A

Y hoy he tenido que hacer un segundo vídeo criticando las notas de 8 y 9 que se ha llegado el juego. Esa es otra, un 9 ¿Estamos locos?. Como digo, entre una cosa y otra, es la mayor vergüenza ajena en el mundo de los videojuegos, tanto por Capcom como por la prensa española, que recuerdo.
Yo tambien estoy bastante decepcionado, pocos personajes, no me va el online por lo que si juego al no iniciar sesion en el juego no acumulo monedas, modos de juego capados, no hay un tutorial como tal para aprender los movimientos, solo un entrenamiento, sin modo historia, para colmo el dlc de ryu del fnac del traje no me ha venido ratataaaa
Va enserio que no se puede compartir la skin de ryu en varias cuentas? VAYA MIERDA

Edit: por esa regla de 3 , entonces si consigo un personaje de dlc, tampoco se podra compartir en otra cuenta?.....
hoy no he podido jugar. El online sigue sin ir bien????
grimyo escribió:hoy no he podido jugar. El online sigue sin ir bien????


Yo he jugado sin problemas. Menos alguna partida puntual con lag.
RaXu escribió:Va enserio que no se puede compartir la skin de ryu en varias cuentas? VAYA MIERDA

Edit: por esa regla de 3 , entonces si consigo un personaje de dlc, tampoco se podra compartir en otra cuenta?.....


Así es, con el gran turismo 5 era así al principio pero pusieron un dlc especial para que pudieran gastar los dlcs en las demás cuentas
Espero que arreglen los tiempos de carga, ¿no se os hacen muy largos?
RaXu escribió:Va enserio que no se puede compartir la skin de ryu en varias cuentas? VAYA MIERDA

Edit: por esa regla de 3 , entonces si consigo un personaje de dlc, tampoco se podra compartir en otra cuenta?.....

ni puedes jugar con tu ID de PS4 en Steam y al viceversa, solo hay una unica cuenta.

@Anacardo con el ssd en pc ni los noto, en serio hay tiempo de cargas largos?
En PS4 cuando estas en entrenamiento y te llega sesion de alguien que quiere jugar contigo si, entre la pantalla que pone vs, la carga, el guardado, etc. Luego cuando acaba igual otra vez.
Anacardo escribió:En PS4 cuando estas en entrenamiento y te llega sesion de alguien que quiere jugar contigo si, entre la pantalla que pone vs, la carga, el guardado, etc. Luego cuando acaba igual otra vez.

pues ni idea, no tengo eso activado, por si ando en surivival, tengo que mirarlo en pc owo
Que de puta madre. Todo el dia currando, me digo, "vamos a darle caña" y zas, no puedo iniciar sesión.

Sabía lo del excaso contenido pero que el servidor fuese tan de puta pena no me lo esperaba. En fín, aprovecharé para practicar con el stick que soy muy manco con ese trasto.
kamelillo escribió:
O_NeiLL escribió:El mando de ps4 tiene que estar encendido en todo momento

Si el problema es que lo tengo encendido todo el tiempo y aun asi me pasa. Aunque ahora he jugado online 5 partidas seguidas hasta que se ha caido el server y me ha funcionado sin problemas. Pero en el modo training...... No hay manera.

Ahora tambien se me desconecta el stick cuando juego online. Me autocito para ver si alguien puede ayudarme, porque estoy ya por tirar el juego por la ventana.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Esta noche me ha ido muy fino y jugaba cada dos minutos tenia un nuevo rival en el online. Solo me desconecte una vez.
se esta hablando mucho sobre el online, pero nadie dice nada de los puntos negros que se ven en los personajes ( por ejemplo ryu en los brazos tiene un monton de puntitos negros para hacer el efecto de sombra pero queda fatal 0 necalli en los pelos largos que tiene tambien veo como rallas por encima
Amazon ya me ha mandado mi fightpad de madzcat a ver si llega pronto. hoy no he podido jugar al juego. Pero según veo los comentarios ha habido problemas otra vez con el online. Mañana intentaré de darle un poco de caña, espero que ya estén los servidores como tocan
eolianox escribió:se esta hablando mucho sobre el online, pero nadie dice nada de los puntos negros que se ven en los personajes ( por ejemplo ryu en los brazos tiene un monton de puntitos negros para hacer el efecto de sombra pero queda fatal 0 necalli en los pelos largos que tiene tambien veo como rallas por encima

Ni nadie dice nada que de que el fondo va a 30fps o menos y los personajes a 60fps, eso no lo veia desde el smash de 3DS, bendita next gen :P
Sabeis como retar a un amigo desde la pantalla principal del juego?
Espero estar equivocado porque entonces le echo la cruz al puto Ono. Al no estar logueado desaparecen tus monedas y no pueded ganarlas estando offline? O sea con el modo historia, survival etc..?
Necesito mucha práctica, online me dan para el pelo, el stick del ds4 se me da fatal.
Si alguien quiere jugar conmigo rollo relax mi id es tazloco.

Compasión, plis jaja
Me acaba de tirar de los servidores, no se si sera general y estaran arreglando poco a poco los problemas.

El juego a mi me esta encantando y eso que nunca he jugado un SF y que soy muy novato en los juegos de lucha.
Hoy me he puesto a jugar a las 3 y lo he dejado a las 9 menos cuarto y porque tenia que irme a ver el Real Madrid-Roma XD
A mi por lo menos me encuentra partida bastante rapido y no me va casi nunca con lag.
Lo que peor le veo es el tema de jugar con amigos y las salas, que hay problemas en la creacion, en la busqueda de amigos que no te aparecen buscandolos por su id, y que cuando creas una sala te echa al poco tiempo.
Para mi ese es el principal problema junto a que te eche de los servidores como me acaba de pasar ahora mismo en la ronda 27 de supervivencia en Normal, que tampoco me ha jodido mucho porque tenia poca vida :p pero si le pasa a alguien en infierno cuando esta a punto de acabar es para tirar el mando por la ventana XD

Mi id es ertato98 y tengo 22 años, ya lo dije en otro mensaje :) Podeis agregarme todos los que querais y aprendemos juntos jugando con micro o si sois expertos pues me enseñais vosotros como va el asunto :p

Un saludo!!
A mi lo que me jode es estar en el nivel 29 de Supervivencia y que me tiren del server.... puto asco!!
forekandebisi escribió:Espero estar equivocado porque entonces le echo la cruz al puto Ono. Al no estar logueado desaparecen tus monedas y no pueded ganarlas estando offline? O sea con el modo historia, survival etc..?

se ha dicho varias veces, sino estas conectado no ganas monedas ni consigues experiencia :P asi que imaginate la putada de que se desconecte jugando...
Una pregunta: estoy pensando comprarme el Mad Catz - Street Fighter V FightPad Pro
Alguien lo ha probado?soy más de arcade pero el precio es muy atractivo y no se que hacer
19128 respuestas