Street Fighter V

Yo es que veo una bandera francesa y me vengo arriba... A tope la rivalidad con los vecinos [qmparto]
@xavi_125 La verdad tiene toda la pinta de que vaya a ser así, no obstante de los 6 que van a salir este año no está mal que al menos la mitad se puedan conseguir fácilmente.
Tutitos escribió:Yo es que veo una bandera francesa y me vengo arriba... A tope la rivalidad con los vecinos [qmparto]

[+risas] [+risas]
Asi me gusta xDD
A ver yo es que soy muuuuuy novato en esto del online (soy de la vieja escuela)....
Vosotros ponéis los cascos para jugar y habláis con la peña??
Si es que se puede hablar x los cascos claro....
A ver si alguno más le pasan estas cosas:

Intento añadir a un amigo a favoritos y no lo encuentra, ni por ID online ni por ID de luchador, pero el a mi sí.
¿A alguno más le pasa esto?

Otra cosa, él me ve como jugador me invita a una partida y la acepto, pero me dice todo el rato que la partida ya no existe, estando el dentro del menú.
¿Esto puede ser por el problema del online o es por lo de antes?
carokix escribió:Pues al final parece ser que no va a ser complicado ganar FM... si por los modos "historia" son 160.000 y 6.000 por cada personaje en supervivencia en una tarde tenemos los casi 200.000FM

Es una estrategia intelligente, los que le meten horas te hacen buena publicidad, y los que juegan poco a pasar por caja ...
Lo pile en fnac.es bajo reserva y no me ha llegado el dlc de ryu, sabeis que puede pasar?
Rapture985 escribió:Lo pile en fnac.es bajo reserva y no me ha llegado el dlc de ryu, sabeis que puede pasar?


Mira en el correo electrónico por si te lo han mandado ahí.
Aun así, escríbeles exponiendo tu caso.
Gente, ¿alguien tiene el DLC del traje de Chun Li y quiere cambiarlo por el de Ryu? Porque Amazon me ha dado el de Ryu pero voy a usar a Chun principalmente.
Pues llevo 1 hora justa con error al iniciar sesion en el servidor (21004) y tengo a amigos jugando. Le pasa a alguien mas??