Street Fighter V

Eleven escribió:
Ethan2011 escribió:
Es lo primero que leo, y era mi primera opción a tener en cuenta a la hora de comprarlo.
Si alguien más puede confirmarlo o es un caso aislado sería de gran ayuda para aquellos que aun no lo tenemos nada claro a la hora de decantarnos por un stick u otro.

Saludos


Mi tío compró un Venom por Amazon hace unos meses para jugar al USFIV, y de paso tenerlo para SFV, y lo devolvió a los 5 dias por ese lag tan exagerado.

Yo supuse que era a causa de lo mala que fué la conversión a PS4 de ese juego, pero la verdad es que se nota el lag hasta moviendose por el menú de la consola.


Yo tengo un Venom y estoy jugando con él en PS4 y no he notado nada de lag. Tampoco es que sea muy Pro en esto pero me sorprende lo que comentas.
blade_vh escribió:Bueno, bueno, bueno!

Ya empezamos... Combate contra una Cammy: gano el 1º, me pule el 2º, le veo el deje, empiezo pa-pa-pa, ya no me da ni una, y cuando le fundo 3/4 de vida SE DESCONECTA :-? :-? :-?

Y claro, ni victoria, ni pasta, ni nada! Pero cómo se consiente ésto, joder... Desconexión del rival, victoria automática, de toda la vida! cawento


Deberían de penalizar la desconexión y darte por ganado el combate.
Esperemos que se pongan las pilas con esto o estamos jodidos.
Alguien me puede decir si los fightpad de ps3 que salieron con las imágenes ryu, ken.... funcionan en ps4? He comprado el nuevo fightpad de madcatz y no me acostumbro, me gusta más la cruceta antigua, lástima que tengo el pad en la xbox360.... Alguno lo habéis probado y sabeis si funcionan?

Gracias compañeros, espero respuesta
erlale87 escribió:Alguien me puede decir si los fightpad de ps3 que salieron con las imágenes ryu, ken.... funcionan en ps4? He comprado el nuevo fightpad de madcatz y no me acostumbro, me gusta más la cruceta antigua, lástima que tengo el pad en la xbox360.... Alguno lo habéis probado y sabeis si funcionan?

Gracias compañeros, espero respuesta


SI funcionan yo tengo el de Chun-li inalambrico.
erlale87 escribió:Alguien me puede decir si los fightpad de ps3 que salieron con las imágenes ryu, ken.... funcionan en ps4? He comprado el nuevo fightpad de madcatz y no me acostumbro, me gusta más la cruceta antigua, lástima que tengo el pad en la xbox360.... Alguno lo habéis probado y sabeis si funcionan?

Gracias compañeros, espero respuesta


Me dejas frío, estoy esperando que venga seur a traérmelo de un momento a otro... No es cómoda la cruceta o qué?
Precios

Imagen

4 euros cada traje exclusivo y no se pueden desbloquear con Fight Money. El precio en Fight Money de los personajes me parece asequible, el que ya se conocía.
blade_vh escribió:
erlale87 escribió:Alguien me puede decir si los fightpad de ps3 que salieron con las imágenes ryu, ken.... funcionan en ps4? He comprado el nuevo fightpad de madcatz y no me acostumbro, me gusta más la cruceta antigua, lástima que tengo el pad en la xbox360.... Alguno lo habéis probado y sabeis si funcionan?

Gracias compañeros, espero respuesta


Me dejas frío, estoy esperando que venga seur a traérmelo de un momento a otro... No es cómoda la cruceta o qué?


Está claro que cada persona es un mundo, y lo mismo a ti te viene como anillo al dedo.... En mi caso tengo el de fightpad de ryu en la xbox360 y me gusta muchisimo la cruceta tanto el recorrido como el tacto, sin embargo en este he tenido que jugar con el analógico porque la cruceta no me entran los combos. Eso si, para gustos los colores está claro. Yo voy a comprar uno antiguo la verdad, se adapta más a mi gusto. En mi opinión pruébalo primero y ya decides compañero
Devijames escribió:Precios

Imagen

4 euros cada traje exclusivo y no se pueden desbloquear con Fightmoney. El precio en Fightmoney de los personajes me parece asequible, el que ya se conocía.

hijos de su madre, ya decia yo, que donde estaba el traje gratis que daban al completar la historia? gratis pagando monedas y solo de juego! D: para que te quedes luego sin comprar personajes y metas dinero real [discu]
Devijames escribió:Precios

Imagen

4 euros cada traje exclusivo y no se pueden desbloquear con Fightmoney. El precio en Fightmoney de los personajes me parece asequible, el que ya se conocía.


Segun esta imagen los tarjes alternativos se compran y no se consiguen?, pues creo que le van a dar a los trajes, lo poco que ahorre irán para los personajes.
Ethan2011 escribió:
blade_vh escribió:Bueno, bueno, bueno!

Ya empezamos... Combate contra una Cammy: gano el 1º, me pule el 2º, le veo el deje, empiezo pa-pa-pa, ya no me da ni una, y cuando le fundo 3/4 de vida SE DESCONECTA :-? :-? :-?

Y claro, ni victoria, ni pasta, ni nada! Pero cómo se consiente ésto, joder... Desconexión del rival, victoria automática, de toda la vida! cawento


Deberían de penalizar la desconexión y darte por ganado el combate.
Esperemos que se pongan las pilas con esto o estamos jodidos.

en el 4 es igual y no se arreglo
Alguien puede decirme a que equivale cada personaje???
Me refiero jugando...cuanto hay que jugar o ganar...
Egomagic escribió:Alguien puede decirme a que equivale cada personaje???
Me refiero jugando...cuanto hay que jugar o ganar...


Son 100.000 fight money por personaje. Pasando la historia (prólogo) con todos con 160.000 fight money, ya tienes para casi dos personajes. Luego por superar el survival con distintos personajes y distintas dificultades también dan fight money. Por subir de nivel a los personajes también dan. Por ganar partidas online también dan fight money. Es bastante fácil conseguir todos los personajes que van a dar este año.
Eleven escribió:
Ethan2011 escribió:
Es lo primero que leo, y era mi primera opción a tener en cuenta a la hora de comprarlo.
Si alguien más puede confirmarlo o es un caso aislado sería de gran ayuda para aquellos que aun no lo tenemos nada claro a la hora de decantarnos por un stick u otro.

Saludos


Mi tío compró un Venom por Amazon hace unos meses para jugar al USFIV, y de paso tenerlo para SFV, y lo devolvió a los 5 dias por ese lag tan exagerado.

Yo supuse que era a causa de lo mala que fué la conversión a PS4 de ese juego, pero la verdad es que se nota el lag hasta moviendose por el menú de la consola.


A ver... Yo tengo un Venom y estoy encantado... He tenido puntualmente (2-3 partidas) con lag. Y ayer estuve toda la tarde-noche jugando. Qué bien podría tratarse de los problemas del servidor. Lo tengo todavía sin modificar (tengo pedidas piezas Sanwa)...
Tambien te diré que ni soy un pro y es mi primer stick... Tenia miedo de no acostumbrarme pero vamos... Ahora no me des el dualshock me encanta jugar con stick y la sensación de recreativa me tiene enganchado... Eso con una buena pantalla d Tv y a fliparlo con el SFV
Egomagic escribió:Alguien puede decirme a que equivale cada personaje???
Me refiero jugando...cuanto hay que jugar o ganar...

Cada personajes cuesta 100.000FM.
Por pasarte el modo historia con cada personaje te dan 10.000FM.
Por ganar una partida online te dan FM dependiendo del nivel que tengas. En el rookie son 50FM y luego vas subiendo.
En el survival desconozco cuando FM te dan, supongo que dependerá del nivel.
Luego en marzo empezarán los desafios diarios (tipo los que hay en HearthStone por ejemplo) pero por ahora no se sabe en que consistirán y cuanto dinero darán.
Egomagic escribió:Alguien puede decirme a que equivale cada personaje???
Me refiero jugando...cuanto hay que jugar o ganar...


No se sabe con certeza puesto que aún faltan modos por salir que también dan FM, como los desafíos diarios. Lo que si se sabe son los puntos que dan en rankeds, historias, survival y por subir el nivel de un personaje. Ahí van:

1000 FM por cada nivel de personaje
10000 FM por cada historia (solo la primera vez)
Survivals (solo la primera vez con cada personaje y en teoría dificultad):
- Fácil: 4000 FM
- Normal: 10000 FM
- Difícil: ? FM
- Infierno: ? FM

Rankeds:
- Rango Rookie: 50 FM por victoria
- Rango Bronce: 100 FM por victoria (o eso me ha dicho un colega que está ya en Bronce)

Hasta que no pase un tiempo no sabremos bien bien cuanto FM se consigue con el resto de rangos de las rankeds, y hasta que no saquen el resto de modos tampoco sabremos lo que dan.

Saludos :)
Egomagic escribió:Alguien puede decirme a que equivale cada personaje???
Me refiero jugando...cuanto hay que jugar o ganar...


Yo en 2 tardes me he pasado los 16 prólogos, 4 Survivals en Fácil y 1 en Normal, y tengo unas 200.000 monedas.

Pero claro, los prólogos me han dado gran parte de eso. Si lo gasto en trajecitos, me costará comprar personajes.

@Tutitos

No estamos hablando de lag de conexión, estamos hablando de INPUT LAG, que lo provoca la placa del Joystick.

Evidentemente si es tu primer joy es normal que lo veas bien, pero a alguien acostumbrado a buenos timings que juegue en recreativas o con sticks buenos se le hace todo muy injugable. Se nota al enlazar combos con superarts, a hacer agarres, al cubrirse o al emplear antiaéreos, que ahora en todo ello por culpa de esos 3 o 4 frames de lag siempre llego tarde y me ahostian de lo lindo.
Sheikonh escribió:
Egomagic escribió:Alguien puede decirme a que equivale cada personaje???
Me refiero jugando...cuanto hay que jugar o ganar...


No se sabe con certeza puesto que aún faltan modos por salir que también dan FM, como los desafíos diarios. Lo que si se sabe son los puntos que dan en rankeds, historias, survival y por subir el nivel de un personaje. Ahí van:

1000 FM por cada nivel de personaje
10000 FM por cada historia (solo la primera vez)
4000 FM por cada survival (solo la primera vez en cada dificultad)

Rankeds:
- Rango Rookie: 50 FM por victoria
- Rango Bronce: 100 FM por victoria (o eso me ha dicho un colega que está ya en Bronce)

Hasta que no pase un tiempo no sabremos bien bien cuanto FM se consigue con el resto de rangos de las rankeds, y hasta que no saquen el resto de modos tampoco sabremos lo que dan.

Saludos :)


Te puedo asegurar que ayer me dieron 10.000 FM por pasarme un survival en modo normal

Eleven escribió:
Egomagic escribió:Alguien puede decirme a que equivale cada personaje???
Me refiero jugando...cuanto hay que jugar o ganar...


Yo en 2 tardes me he pasado los 16 prólogos, 4 Survivals en Fácil y 1 en Normal, y tengo unas 200.000 monedas.

Pero claro, los prólogos me han dado gran parte de eso. Si lo gasto en trajecitos, me costará comprar personajes.


Los Survivals dan 10.000 monedas como el modo historia. Sospecho que las monedas solo te la darán por personaje independientemente del nivel de dificultad, así que supongo que si por ejemplo te lo pases en normal con Ryu y en difícil también con Ryu solo te darán 10.000.

Vamos que haciendo los modo historia y los survival, serán 320.000 puntos, que da para 3 personajes.
Juan_Garcia escribió:
Sheikonh escribió:
Egomagic escribió:Alguien puede decirme a que equivale cada personaje???
Me refiero jugando...cuanto hay que jugar o ganar...


No se sabe con certeza puesto que aún faltan modos por salir que también dan FM, como los desafíos diarios. Lo que si se sabe son los puntos que dan en rankeds, historias, survival y por subir el nivel de un personaje. Ahí van:

1000 FM por cada nivel de personaje
10000 FM por cada historia (solo la primera vez)
4000 FM por cada survival (solo la primera vez en cada dificultad)

Rankeds:
- Rango Rookie: 50 FM por victoria
- Rango Bronce: 100 FM por victoria (o eso me ha dicho un colega que está ya en Bronce)

Hasta que no pase un tiempo no sabremos bien bien cuanto FM se consigue con el resto de rangos de las rankeds, y hasta que no saquen el resto de modos tampoco sabremos lo que dan.

Saludos :)


Te puedo asegurar que ayer me dieron 10.000 FM por pasarme un survival en modo normal


Te creo, seguramente se me haya ido la pinza o no me fijé bien XD
Yo ayer no hubo manera de conectar y de invitar a un amigo para jugar con él.

Teoricamente como se hace?

Se crea una sala y se le manda invitación?

Estuve 1 hora intentandolo y siempre fallaba la conexión. Un drama.
YuushaDai escribió:Yo ayer no hubo manera de conectar y de invitar a un amigo para jugar con él.

Teoricamente como se hace?

Se crea una sala y se le manda invitación?

Estuve 1 hora intentandolo y siempre fallaba la conexión. Un drama.


Ayer se petaron los servidores sobre las 11:30
Perdon por repetirme, pero tengo que ponerlo por si alguien que sabe del tema me lee. Tengo un stick TE de ps3 que me lo detecta la ps4, pero al cabo de un rato ( a veces mas tiempo a veces menos) deja de funcionar. No es por que se me apague el mando ya que lo tengo configurado para que nunca se apague. Aver si alguien puede ayudarme, un saludo
YuushaDai escribió:Yo ayer no hubo manera de conectar y de invitar a un amigo para jugar con él.

Teoricamente como se hace?

Se crea una sala y se le manda invitación?

Estuve 1 hora intentandolo y siempre fallaba la conexión. Un drama.


Sí, crea la sala y lo invitas.
Yo ya lo comente posts atrás que la estrategia de capcom es clara. Los 2-3 primeros personajes serán un regalo, pero prepararos para los siguientes porque las pasaremos putas, estoy convencido. ;)
xavi_125 escribió:Yo ya lo comente posts atrás que la estrategia de capcom es clara. Los 2-3 primeros personajes serán un regalo, pero prepararos para los siguientes porque las pasaremos putas, estoy convencido. ;)


Pasandote todo el contenido que tiene ahora te puede dar para los 6 personajes del año. Teniendo en cuenta que dan 1.000 por subir de nivel a cada personaje si los subes al 30 son 30.000 por personaje eso son unos 480.000 fight money que sumados a los que sacas por pasarte el prólogo con todos los personajes ya tienes de sobra para pillartelos. Luego esos 6 personajes nuevos lo mismo subirlos de nivel para sacar fight money y pasarte los modos con ellos para sacar más fight money. No es tan difícil conseguir los personajes otra cosa es que te lo quieras fundir en trajes y tengas luego que jugar más para conseguir los personajes. Además en marzo añaden nuevos modos de juego nuevos y los desafíos diarios que darán fight money. Así que de pasarlas putas nada a menos que retoquen la cantidad de fight money que dan ahora.
Cual es el nivel maximo de cada personaje??
Egomagic escribió:Cual es el nivel maximo de cada personaje??


30 si no me equivoco, que alguien me corrija si lo hago.

Saludos :)
Egomagic escribió:Cual es el nivel maximo de cada personaje??


En los trofeos pone que 30. Pero no tengo ninguno aún a ese nivel para poder confirmarlo.
Cómo va el online hoy? Estoy en el curro y me intriga...ayer bien menos al final que se desconectaba
Pues a mí no me parece mal lo de pagar por trajes y pijadas, si quieres ver a Cammy o Chun-li en plan golfa pagas y estarás muchas horas disfrutándolas.

[amor]
Alguien me puede pasar una guia de las mecanicas fundamentales para poder entender las flipadas que me hacen en el online?
musashirsca escribió:Alguien me puede pasar una guia de las mecanicas fundamentales para poder entender las flipadas que me hacen en el online?



quizas esto te ayude https://www.youtube.com/watch?v=LZGql2q-G1k
Me joderia que solo se pudieses comprar con FM los trajes que dan en el modo historia, y que el resto sea de pago real...ya veremos como queda el tema...pero me huele mal
arbona escribió:Me joderia que solo se pudieses comprar con FM los trajes que dan en el modo historia, y que el resto sea de pago real...ya veremos como queda el tema...pero me huele mal


Creo recordar que Ono comentó que habrían trajes premium que solo se podían pillar con Zennys y trajes adicionales que solo se podían pillar con FM (los de la historia son de este tipo).

Saludos :)
sigue el juego en modo beta online?? sin tirar una mierda....
Os va el online?? Porque a mi no me deja entrar... error 21004 como en las betas....
dimitulin escribió:Os va el online?? Porque a mi no me deja entrar... error 21004 como en las betas....

yoink escribió:sigue el juego en modo beta online?? sin tirar una mierda....


Este es el último tweet de SFV Server:

https://twitter.com/SFVServer/status/700285307896221696

Ahora mismo hay problemas para hacer login, si, aunque lo están mirando. Esperemos que no tarden mucho.

Saludos :)
lamentable que los servers esten petados, cuando el flujo de gente que estara entrando sera un 1% comparado con otros grandes juegos.....enfin, que esperar de compañias decadencia.
Ronin_xld escribió:
musashirsca escribió:Alguien me puede pasar una guia de las mecanicas fundamentales para poder entender las flipadas que me hacen en el online?



quizas esto te ayude https://www.youtube.com/watch?v=LZGql2q-G1k


Me refiero para aprender hacer link, cancel y chains, o por lo menos intentar saber como se hacen.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El traje de Cammy de las reservas se podrá conseguir de alguna otra manera?
Esto puede ser el fin de Capcom. Se les va de las manos...
Fan de Sos Badajoz escribió:El traje de Cammy de las reservas se podrá conseguir de alguna otra manera?


Seguramente sea un traje premium (aka pagado con Zennys).

Saludos :)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Sheikonh escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:El traje de Cammy de las reservas se podrá conseguir de alguna otra manera?


Seguramente sea un traje premium (aka pagado con Zennys).

Saludos :)


algo es algo [+risas] Se sabe cuando pondrán trajes nuevos?
Fan de Sos Badajoz escribió:
Sheikonh escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:El traje de Cammy de las reservas se podrá conseguir de alguna otra manera?


Seguramente sea un traje premium (aka pagado con Zennys).

Saludos :)


algo es algo [+risas] Se sabe cuando pondrán trajes nuevos?


Mmm... De momento no han dicho nada, pero yo creo que irán poniendo un traje premium para cada personaje a medida que salgan, y, además, seguramente pongan trajes también cada temporada (es decir, cada 6 meses XD).

Saludos :)
@sdavids la misma liada tengo compañero... [enfado1]
Sacado de twitter:

@SFVServer Fix the colour issue. None wants to play 30+ battles for 3 or 4 colours.

La gente no es más tonta porque no puede. De verdad manda cojones, se pueden conseguir las cosas jugando y la gente quejándose de que los colores se consigan pasándote el survival. Supongo que también querrán que en FFVII por subir al nivel 5 les den todas las invocaciones. La gente lo quiere todo fácil cuando la gracia del juego es conseguir las cosas jugando como se hacía antes.
A todos os encuentra partida ya rapido? Llevo esperando 10 minutos y nada lol
Kaiju escribió:A todos os encuentra partida ya rapido? Llevo esperando 10 minutos y nada lol


Hace un rato me ha tardado 30 segundos. Y he jugado sin lag. La partida era casual no ranked.
Hola buenas a todos!
Ya formaba parte de EOL hace mucho pero perdí las cuentas y los correos [+risas] [+risas]
Hasta hace un momento me encontrada partida cada minuto, ahora llevo unos 10 esperando y nada.
Salvo alguna con mucho rollback y tal todo estupendo, Necalli es puro amor, yo quería jugar Rashid y Nash pero entre que este Ken es el que mas me gusta y Necalli creo que ya tengo mains jajaja
Tambien le tengo que echar un ojo a Vega que segun he visto es Top Tier^^
Saludos.

PD: ID de PSN SamuTeye/ID de SFV TeyeYang
¿ para que sirve la lista de favoritos ?
¿podeis explicar como funciona esta? :-? :-?
19128 respuestas