Street Fighter V

Viendo como está el asunto, y que el online de momento no lo quiero tocar, ¿como veis este juego? Tengo ganas de probar un street fighter, tenia pensado este pero por el momento no, he encontrado que en ps4 está el 4, en ps3 tambien y luego me he encontrado este "Street Fighter X Tekken"

Es un buen SF? Los controles son iguales en todos?
El 3 es lo mas parecido al 5 y el cuatro es por el momento hasta que arreglen este, el mejor street fighter... el x tekken no cuajo pero es muy divertido.
Pero no se te ocurra jugar online al 4 porque ahi hay mucho nivel
Yuluga escribió:
forekandebisi escribió:Espero estar equivocado porque entonces le echo la cruz al puto Ono. Al no estar logueado desaparecen tus monedas y no pueded ganarlas estando offline? O sea con el modo historia, survival etc..?

se ha dicho varias veces, sino estas conectado no ganas monedas ni consigues experiencia :P asi que imaginate la putada de que se desconecte jugando...


No puedo seguir el hilo por trabajo y otras prioridades pero gracias. Pues nada, que le den por el culo al puto juego hasta que los servidores sean estables.

No entiendo que haya que estar permanentemente logueado para ganar monedas en cualquier puto modo. Es absurdo.
dimitulin escribió:El 3 es lo mas parecido al 5 y el cuatro es por el momento hasta que arreglen este, el mejor street fighter... el x tekken no cuajo pero es muy divertido.
Pero no se te ocurra jugar online al 4 porque ahi hay mucho nivel


No tengo pensado jugar hasta saber bastante, he visto gente jugar y da miedo xD

el x tekken no cuajo, por mezclar ambas sagas? en jugabilidad sigue siendo buena? siempre he sido de tekken, de ahi que nunca haya jugado a un SF
Qué suerte tenéis los que podéis jugar online, yo sigo sin poder. Tarda la vida en encontrar adversario y cuando empieza pam, se cae la partida...

Muy muy mal con este juego por ahora...

Si tardan mucho en arreglarlo lo mando a tomar viento rápido...
baronrojo2 escribió:
dimitulin escribió:El 3 es lo mas parecido al 5 y el cuatro es por el momento hasta que arreglen este, el mejor street fighter... el x tekken no cuajo pero es muy divertido.
Pero no se te ocurra jugar online al 4 porque ahi hay mucho nivel


No tengo pensado jugar hasta saber bastante, he visto gente jugar y da miedo xD

el x tekken no cuajo, por mezclar ambas sagas? en jugabilidad sigue siendo buena? siempre he sido de tekken, de ahi que nunca haya jugado a un SF


El SF x Tekken no cuajó porque usaba un sistema de gemas que hacía a los personajes más fuertes. Pero para conseguir esas gemas tenías que pasar por caja, con lo cual mucha gente se sintió estafada porque a más dinero invertido, mejores gemas tenías. Aparte de eso, el juego estaba completo en disco físico, pero para acceder a todo, también tenías que pagar. Dejando a un lado eso, la verdad es que el SF x Tekken a mi me parecía muy divertido, pero nada que ver con la jugabilidad de un Street Fighter verdadero.
Beta88 escribió:
baronrojo2 escribió:
dimitulin escribió:El 3 es lo mas parecido al 5 y el cuatro es por el momento hasta que arreglen este, el mejor street fighter... el x tekken no cuajo pero es muy divertido.
Pero no se te ocurra jugar online al 4 porque ahi hay mucho nivel


No tengo pensado jugar hasta saber bastante, he visto gente jugar y da miedo xD

el x tekken no cuajo, por mezclar ambas sagas? en jugabilidad sigue siendo buena? siempre he sido de tekken, de ahi que nunca haya jugado a un SF


El SF x Tekken no cuajó porque usaba un sistema de gemas que hacía a los personajes más fuertes. Pero para conseguir esas gemas tenías que pasar por caja, con lo cual mucha gente se sintió estafada porque a más dinero invertido, mejores gemas tenías. Aparte de eso, el juego estaba completo en disco físico, pero para acceder a todo, también tenías que pagar. Dejando a un lado eso, la verdad es que el SF x Tekken a mi me parecía muy divertido, pero nada que ver con la jugabilidad de un Street Fighter verdadero.


Gracias, entonces estariamos entre el SF x Tekken, y el SF 4, de ps4? Es que viendo como está este ahora mismo, y que me interesa 0 el online, es por darle una oportunidad, a ver si me gusta
Mirate los analisis del 4 para ps4 y se te quitaran las ganas, el port es regulero, pillate el 5
Madre mía, esto es para plantarles fuego! Un lustro para encontrar partidas, el servidor se cae y te tira offline estees en el modo que estés, cargas que por veces tardan más a saber porque... facepalm
Este truño no merece llamarse SF V !!!!
Rapture985 escribió:Mirate los analisis del 4 para ps4 y se te quitaran las ganas, el port es regulero, pillate el 5


El port era regulero cuando salió a la venta, hace ya mucho tiempo que funciona perfectamente.

baronrojo2 escribió:Viendo como está el asunto, y que el online de momento no lo quiero tocar, ¿como veis este juego? Tengo ganas de probar un street fighter, tenia pensado este pero por el momento no, he encontrado que en ps4 está el 4, en ps3 tambien y luego me he encontrado este "Street Fighter X Tekken"

Es un buen SF? Los controles son iguales en todos?


Me encanta ese juego, de mis favoritos en este género. Pero como ya te ha comentado otro compañero, gran parte de la culpa de que no terminara de cuajar del todo fue, cómo no, la maldita avaricia: el sistema de gemas que era una chorrada con el único fin de sacarle los cuartos a la gente (pero vamos, que puedes olvidarte de ellas y jugar perfectamente sin ellas), y todos los personajes que venían incluidos en el propio disco, pero bloqueados para que los compraras por DLC si querías usarlos.

Para mí, que siempre he sido de estas dos sagas (en PS1 y PS2 de Tekken, y en PS3 y PS4 de SF) fue como un sueño hecho realidad, y siempre me ha dado bastante rabia que este juego no llegara a ser todo lo que pudo haber sido por lo mismo de siempre: no les basta con clavarte los 60-70€ de rigor, sino que además de eso pretenden sangrarte hasta la última gota con prácticas vergonzosas como esas dos que te comentaba. Y al final la gente, como es lógico, se acaba cansando.

Yo de vez en cuando aún sigo jugándolo ya que está mi musa por excelencia de los fighting games, Juri, que en ese juego lo peta pero bien XD

PD: Volviendo a SFV, como bien habeis comentado ya varios compañeros, me parece una estupidez que no puedas ganar puntos si no estás logeado ¬_¬
A mi me ha ido perfecto toda la tarde hasta que empezó a sacarme de las partidas y quite el juego a ver si lo arreglan pronto que tengo mono [fumando]
Y habrá quienes todavía digan que es lo normal que el juego esté así. No sé, que se comience a hacer común no significa que sea normal.

En fin, Saben si ya se ha solucionado lo de las desconexiones? Que hace un par de horas estaba jugando al Survival pero me desconectaba a cada momento así que preferí apagar la consola. Veo que a la mayoría les va bien pero soy de los pocos que no encuentra partidas todavía. Soy de Perú y ayer noche solo me encontraba partidas con gente de mi país, cuando en USFIV encontraba personas más que nada de USA y Canadá y la experiencia no era para nada mala. Espero que con el pasar de los días se pueda encontrar partidas con personas de otros países, porque como solo pueda jugar contra compatriotas ya me veo que jugaré muy poco jajaja.
Alguien tiene el DLC del aspecto de Cammy?? Es mi main y yo tengo el de Ryu que no me interesa para nada, alguien me lo cambia o me dice como conseguirlo?
Buenas. Aún no he comentado en este hilo, aunque llevo muchos meses leyendoos.

Dejo este Twitter por aquí, es el oficial de los servidores de Street Fighter V:

https://twitter.com/SFVServer

Ahora mismo parece ser que han solventado las desconexiones aleatorias del servidor. Yo llevo jugando una media hora más o menos (desde que han avisado, vaya) y de momento no se me ha desconectado, amén de que mientras voy jugando al Survival me van llegando avisos para jugar rankeds.

Saludos :)
ZeroTheBesT escribió:Y habrá quienes todavía digan que es lo normal que el juego esté así. No sé, que se comience a hacer común no significa que sea normal.


Sí, es más, lo dicen, lo argumentan (en su cabeza) y se autoconvencen [mamaaaaa]

Espero que se te arregle pronto.
Ya me va esto. Lo que pasa es que en algunas partidas pega unos saltos importantes.

A parte que no soy capaz de ganar ni una xD
Ahora mismo el juego va de lujo. Me estoy echando unas rankeds muy guapas. Jugablemente es la leche el juego. Pena la falta de contenido...
sergiodx escribió:Ahora mismo el juego va de lujo. Me estoy echando unas rankeds muy guapas. Jugablemente es la leche el juego. Pena la falta de contenido...


No hables bien del juego que te echan del foro [carcajad]
Soy al único al que no le encuentra partida pero ni de coña?Joder es que leo que si hoy ha ido perfecto,y me he conectado hace 20 minutos y vamos,no me ha encontrado ni al tato...
Va por rachas. Yo la primera hora estaba casi por plantarle fuego a todo, ahora llevo un rato que he enganchado casi seguido...
cepo escribió:Soy al único al que no le encuentra partida pero ni de coña?Joder es que leo que si hoy ha ido perfecto,y me he conectado hace 20 minutos y vamos,no me ha encontrado ni al tato...


Yo en 2 dias he podido jugar 4 rankeds, con eso te lo digo todo [+furioso] y lo curioso es que unos si y otros no, no entiendo el porque.
cepo escribió:Soy al único al que no le encuentra partida pero ni de coña?Joder es que leo que si hoy ha ido perfecto,y me he conectado hace 20 minutos y vamos,no me ha encontrado ni al tato...

Soy tu caso, no me encuentra partida para nada, demora entre veinte minutos y media hora. Para colmo me tocó enfrentarme cuatro veces a un Nash que no pude ganarle ni un round jajaja. No me enfado mucho al perder pero con el mismo y cuatro veces como que sí, quede como un noob, que lo soy [sonrisa].

No me importaría perder veinte veces seguidas pero contra varios contrincantes, que siempre sean los mismos como que no. Al final lo que sí pude jugar y encontrar variedad de contrincantes es creando una sala, lo malo, no ganas puntos y lo peor, no se gana Fight Money. Creo que lo dejaré un par de días, hoy ya me han humillado bastante xD. Dedicaré el tiempo a terminar otros juegos que dejé a medias por éste.
Buenas, en las igualadas dan FIGHT money? Me suena haber ganado y ni olerlas
Guanche1981 escribió:Buenas, en las igualadas dan FIGHT money? Me suena haber ganado y ni olerlas


Si que dan, en función del rango ganas más o menos. En rango Rookie dan 50 FM por ranked ganada. En Bronze creo que dan 100 FM.

Saludos :)
Sigue abierto el torneo para quien quiera inscribirse, se amplian las plazas:
hilo_street-fighter-v-1o-torneo-liga-eol-comenzara-en-breve_2152407
Por fin pude jugar online ayer. Solo una partida me fue mal, y porque puse conexión "cualquiera".

Me dieron 3 o 4 palizas, perdí 10 o mas que eran bastante igualadas. Y luego gané 5, 1 de las cuales se desconectó al perder (imagino que por la paliza que le di, acabando en critical y todo XD).

La experiencia online, cuando va, es buena. Lo que pasa que la conexión con el servidor es increíblemente inestable. Para mi que, para ser tan importante el online, le han dedicado un presupuesto muy ajustado, porque seguro que el problema es de escala.

Ayer estaba en una supervivencia en normal, fase 26, y conexión perdida [+furioso]

Eso si, la jugabilidad es sublime. Me lo paso teta incluso en el entrenamiento, practicando combos. Y los combos salen! Son muy faciles. He aprendido un combo con karin que acaba en critical art en juggle. Otra cosa es meterlo en un combate claro XD
EguitarRed escribió:Por fin pude jugar online ayer. Solo una partida me fue mal, y porque puse conexión "cualquiera".

Me dieron 3 o 4 palizas, perdí 10 o mas que eran bastante igualadas. Y luego gané 5, 1 de las cuales se desconectó al perder (imagino que por la paliza que le di, acabando en critical y todo XD).

La experiencia online, cuando va, es buena. Lo que pasa que la conexión con el servidor es increíblemente inestable. Para mi que, para ser tan importante el online, le han dedicado un presupuesto muy ajustado, porque seguro que el problema es de escala.

Ayer estaba en una supervivencia en normal, fase 26, y conexión perdida [+furioso]

Eso si, la jugabilidad es sublime. Me lo paso teta incluso en el entrenamiento, practicando combos. Y los combos salen! Son muy faciles. He aprendido un combo con karin que acaba en critical art en juggle. Otra cosa es meterlo en un combate claro XD


Parece que van arreglando las caídas del servidor. Yo ayer por la noche pude sacarme el survival en Fácil de Laura y quedarme en la 30 en difícil, además de echar unas cuantas rankeds mientras hacía el survival en difícil y unos cuantos combates en un Battle Lounge con un colega que tiene el juego en Steam y oye, no se me desconectó ni una vez.

Esto fue a partir de la 1 de la madrugada, que parece ser que arreglaron el problema. El último tweet es de hace una hora, avisando de que no deberían haber más fallos para subir el rango de igualadas.

Mi opinión personal de todo esto es que no tenían los servidores preparados para la entrada de toda la gente, más aún considerando que el juego es crossplay y por tanto no dependen únicamente de los servers de Sony (como el resto de juegos de pelea que hay en PS4, vaya XD).

Saludos :)
El juego engancha, pero joder el nivel en online es brutal,sabéis si con el paso de los días se iguala mas ??
ilarx escribió:El juego engancha, pero joder el nivel en online es brutal,sabéis si con el paso de los días se iguala mas ??


A medida que pasa el tiempo, los rangos se estabilizan. Los que estén en la categoría rookie deberían ser entonces los que no consiguen ganar a menudo, así que en teoría si, al pasar los días, el matchmaking te juntará con gente que realmente es rookie XD
ilarx escribió:El juego engancha, pero joder el nivel en online es brutal,sabéis si con el paso de los días se iguala mas ??


Claro, a base de perder, tu mejoras. Y luego te encontrarás gente que le ganarás fácil.

Es como en el COD, cuando empiezas a jugar siempre quedas último, luego empiezas a matar. Y cuando llevas 100 horas hasta quedas primero.

Lo que está claro, que si no juegas, no ganas. Si quieres ganar, hay que aprender a perder. Es así.
Elflautas escribió:
cepo escribió:Soy al único al que no le encuentra partida pero ni de coña?Joder es que leo que si hoy ha ido perfecto,y me he conectado hace 20 minutos y vamos,no me ha encontrado ni al tato...


Yo en 2 dias he podido jugar 4 rankeds, con eso te lo digo todo [+furioso] y lo curioso es que unos si y otros no, no entiendo el porque.


Pues algo sucede con vuestras conexiones o routers. Como mucho tengo que esperar un minuto para que me encuentre a alguien. Eso ayer por la tarde, hasta que no salga de trabajar no puedo probar si hoy es igual.
La maravillosa idea de Capcom de no incluir modo arcade ahora, con los problemas en los servidores, le están cayendo más palos de lo normal. Great Capcom. No he podido jugar dos partidas seguidas desde que salio el juego a la venga oficialmente.
Buenas. He leído paginas atrás. Que si compartes cuenta solo se beneficia el que lo ha comprado. No lo entiendo. A ver si alguien me resuelve esta duda.

En mi caso yo tengo mi cuenta primaria en la consola de mi hermano. Para pagar solamente 1 psn plus y pagar la mitad por el juego ya que nos gusta a los 2.

El juego lo he comprado yo así que quien se queda sin los dlcs el? O Yo?
Ayer por la noche me puse un buen rato y muy bien, espero que según vayan pasando los días sea lo normal. Me ha gustado mucho Laura, va a ser una en la que me centre para que sea mi main... aunque me queda mucho entreno, pierdo mas de las que gano ><

¿Cuanto tardaran estos en lanzar el primer contenido offline? Se sabia que de salida poco pero es que el modo historia de personajes... esta simpático pero anecdótico y poco rejugable, ya podían poner mínimo cinco combates por personaje y a elegir por el usuario el numero de rounds y dificultad. Espero que no sean imbéciles y que no tarden, a parte de los anunciados modos para desafíos, un modo arcade tradicional y el vs cpu en el modo versus, aunque esto ultimo ya se lo comieron en el Marvel vs Capcom 3 y así se quedo ¬¬

En definitiva, jugabilidad de 10... por lo demás mucho que mejorar, confío en que lo haga ^^
preciosan escribió:La maravillosa idea de Capcom de no incluir modo arcade ahora, con los problemas en los servidores, le están cayendo más palos de lo normal. Great Capcom. No he podido jugar dos partidas seguidas desde que salio el juego a la venga oficialmente.


A mi la verdad, que el modo Supervivencia me esta entreteniendo muchísimo, la unica pega es que te pueden tirar de la partida si cae el servidor
Buenos días.

Compré el Joystick Venom de PS4 en pack con el Street Fighter V, y el joystick es bonito, robusto y para ser tan barato me sorprenden para bien los botones y sobretodo la palanca. Pero tiene un problema, y es que en PS4 tiene un Input Lag BRUTAL.

La verdad es que estoy acostumbrado a no tener nada de input lag en el Joy, ya que hace años que uso un HRAP VX-SA de Xbox 360 (en el foro Shoryuken está catalogado como el mejor para esa consola), y la diferencia en timing con el Venom se nota a la legua. No he visto estudios sobre el lag en el venom, pero me da la sensación que será una burrada.

Me pregunto por qué nadie se hace eco de esto y se sigue recomendando el Venom por todas partes para la PS4 y el SFV. Eso si, en PC, funciona de maravilla. Solo en PS4 es cuando noto ese retardo bestial.

Creo que mi opción sería comprar una placa PS360+ que por lo visto es lo que menos lag da en PS4, aunque tiene el problema de la desconexión cada 8 minutos. Si me podeis recomendar otra cosa que de buen resultado, mejor...

Un saludo.
Eleven escribió:Buenos días.

Compré el Joystick Venom de PS4 en pack con el Street Fighter V, y el joystick es bonito, robusto y para ser tan barato me sorprenden para bien los botones y sobretodo la palanca. Pero tiene un problema, y es que en PS4 tiene un Input Lag BRUTAL.

La verdad es que estoy acostumbrado a no tener nada de input lag en el Joy, ya que hace años que uso un HRAP VX-SA de Xbox 360 (en el foro Shoryuken está catalogado como el mejor para esa consola), y la diferencia en timing con el Venom se nota a la legua. No he visto estudios sobre el lag en el venom, pero me da la sensación que será una burrada.

Me pregunto por qué nadie se hace eco de esto y se sigue recomendando el Venom por todas partes para la PS4 y el SFV. Eso si, en PC, funciona de maravilla. Solo en PS4 es cuando noto ese retardo bestial.

Creo que mi opción sería comprar una placa PS360+ que por lo visto es lo que menos lag da en PS4, aunque tiene el problema de la desconexión cada 8 minutos. Si me podeis recomendar otra cosa que de buen resultado, mejor...

Un saludo.


Es lo primero que leo, y era mi primera opción a tener en cuenta a la hora de comprarlo.
Si alguien más puede confirmarlo o es un caso aislado sería de gran ayuda para aquellos que aun no lo tenemos nada claro a la hora de decantarnos por un stick u otro.

Saludos
Alguien quiere el DLC de Ryu a cambio de darme el de Cammy?
Ayer me pase 2 o 3 modos historia de jugadores offline y ya veo que no suman las FM, se sabe si poniéndome online y repito me las darán o ya estan definitivamente pérdidas??? Menuda warrada no poder jugar ni offline.
Eleven escribió:Buenos días.

Compré el Joystick Venom de PS4 en pack con el Street Fighter V, y el joystick es bonito, robusto y para ser tan barato me sorprenden para bien los botones y sobretodo la palanca. Pero tiene un problema, y es que en PS4 tiene un Input Lag BRUTAL.

La verdad es que estoy acostumbrado a no tener nada de input lag en el Joy, ya que hace años que uso un HRAP VX-SA de Xbox 360 (en el foro Shoryuken está catalogado como el mejor para esa consola), y la diferencia en timing con el Venom se nota a la legua. No he visto estudios sobre el lag en el venom, pero me da la sensación que será una burrada.

Me pregunto por qué nadie se hace eco de esto y se sigue recomendando el Venom por todas partes para la PS4 y el SFV. Eso si, en PC, funciona de maravilla. Solo en PS4 es cuando noto ese retardo bestial.

Creo que mi opción sería comprar una placa PS360+ que por lo visto es lo que menos lag da en PS4, aunque tiene el problema de la desconexión cada 8 minutos. Si me podeis recomendar otra cosa que de buen resultado, mejor...

Un saludo.


He estado mirando esto y no veo en ninguna página donde hayan hecho un test sobre este en concreto.

Encontré esta página y para este tema es mejor que los arcade stick en lo del imput lag el propio mando de la ps4:

http://www.teyah.net/sticklag/results.html

Y los Hori están por encima de los mad catz y además es más barato.
O_NeiLL escribió:Ayer me pase 2 o 3 modos historia de jugadores offline y ya veo que no suman las FM, se sabe si poniéndome online y repito me las darán o ya estan definitivamente pérdidas??? Menuda warrada no poder jugar ni offline.


Creo que hace unas cuantas páginas se confirmó que no te daban los bisondollars si te pasabas una historia offline y luego te conectabas, pero no me hagas mucho caso. Lo mejor será que pruebes cuando puedas :)

Saludos :)
Eleven escribió:Buenos días.

Compré el Joystick Venom de PS4 en pack con el Street Fighter V, y el joystick es bonito, robusto y para ser tan barato me sorprenden para bien los botones y sobretodo la palanca. Pero tiene un problema, y es que en PS4 tiene un Input Lag BRUTAL.

La verdad es que estoy acostumbrado a no tener nada de input lag en el Joy, ya que hace años que uso un HRAP VX-SA de Xbox 360 (en el foro Shoryuken está catalogado como el mejor para esa consola), y la diferencia en timing con el Venom se nota a la legua. No he visto estudios sobre el lag en el venom, pero me da la sensación que será una burrada.

Me pregunto por qué nadie se hace eco de esto y se sigue recomendando el Venom por todas partes para la PS4 y el SFV. Eso si, en PC, funciona de maravilla. Solo en PS4 es cuando noto ese retardo bestial.

Creo que mi opción sería comprar una placa PS360+ que por lo visto es lo que menos lag da en PS4, aunque tiene el problema de la desconexión cada 8v minutos. Si me podeis recomendar otra cosa que de buen resultado, mejor...

Un saludo.



Ayer me eché unas partidas con mi tournament de ps3 y tambien note lag pero nose su seria del servidor o del propio stick. Hoy probaré despues del curro a ver que tal
Ethan2011 escribió:
Es lo primero que leo, y era mi primera opción a tener en cuenta a la hora de comprarlo.
Si alguien más puede confirmarlo o es un caso aislado sería de gran ayuda para aquellos que aun no lo tenemos nada claro a la hora de decantarnos por un stick u otro.

Saludos


Mi tío compró un Venom por Amazon hace unos meses para jugar al USFIV, y de paso tenerlo para SFV, y lo devolvió a los 5 dias por ese lag tan exagerado.

Yo supuse que era a causa de lo mala que fué la conversión a PS4 de ese juego, pero la verdad es que se nota el lag hasta moviendose por el menú de la consola.
Sheikonh escribió:
O_NeiLL escribió:Ayer me pase 2 o 3 modos historia de jugadores offline y ya veo que no suman las FM, se sabe si poniéndome online y repito me las darán o ya estan definitivamente pérdidas??? Menuda warrada no poder jugar ni offline.


Creo que hace unas cuantas páginas se confirmó que no te daban los bisondollars si te pasabas una historia offline y luego te conectabas, pero no me hagas mucho caso. Lo mejor será que pruebes cuando puedas :)

Saludos :)


Sigo el.foro todo el rato pero no vi eso de si repites online te lo dan, por eso pregunto a ver si alguno sabe a ciencia cierta, gracias!
Bueno, bueno, bueno!

Ya empezamos... Combate contra una Cammy: gano el 1º, me pule el 2º, le veo el deje, empiezo pa-pa-pa, ya no me da ni una, y cuando le fundo 3/4 de vida SE DESCONECTA :-? :-? :-?

Y claro, ni victoria, ni pasta, ni nada! Pero cómo se consiente ésto, joder... Desconexión del rival, victoria automática, de toda la vida! cawento
blade_vh escribió:Bueno, bueno, bueno!

Ya empezamos... Combate contra una Cammy: gano el 1º, me pule el 2º, le veo el deje, empiezo pa-pa-pa, ya no me da ni una, y cuando le fundo 3/4 de vida SE DESCONECTA :-? :-? :-?

Y claro, ni victoria, ni pasta, ni nada! Pero cómo se consiente ésto, joder... Desconexión del rival, victoria automática, de toda la vida! cawento


Eso es la versión en juegos de lucha de la gente que usa hacks en mmorpg al parecer.
blade_vh escribió:Bueno, bueno, bueno!

Ya empezamos... Combate contra una Cammy: gano el 1º, me pule el 2º, le veo el deje, empiezo pa-pa-pa, ya no me da ni una, y cuando le fundo 3/4 de vida SE DESCONECTA :-? :-? :-?

Y claro, ni victoria, ni pasta, ni nada! Pero cómo se consiente ésto, joder... Desconexión del rival, victoria automática, de toda la vida! cawento


Creo recordar que Ono dijo que debería estar implementado pero que hubo un error y no se acabó de implementar, así que lo están implementando ahora.

Visto lo visto, preveo un update o un mantenimiento a final de mes para dejar el juego pulido de cara al parche de marzo. Esperemos que, si es un mantenimiento, no se flipen demasiado y nos dejen 2 días sin juego...

Saludos :)
Axtwa Min escribió:
He estado mirando esto y no veo en ninguna página donde hayan hecho un test sobre este en concreto.

Encontré esta página y para este tema es mejor que los arcade stick en lo del imput lag el propio mando de la ps4:

http://www.teyah.net/sticklag/results.html

Y los Hori están por encima de los mad catz y además es más barato.


Perdon?? lamentable que el mando de PS4 wireless tenga menos input lag que un stick arcade por cable ¿no? Y te venden: Por cable USB para asegurar una latencia baja...

blade_vh escribió:Bueno, bueno, bueno!

Ya empezamos... Combate contra una Cammy: gano el 1º, me pule el 2º, le veo el deje, empiezo pa-pa-pa, ya no me da ni una, y cuando le fundo 3/4 de vida SE DESCONECTA :-? :-? :-?

Y claro, ni victoria, ni pasta, ni nada! Pero cómo se consiente ésto, joder... Desconexión del rival, victoria automática, de toda la vida! cawento


Pues ya ves, a mi me paso ayer después de perder un montón de combates como un campeón, gano uno y se desconecta. Y ojo, que estaba a cero puntos!! es que ni perdía ni ganaba nada.

Yo, a parte de dar la victoria, les pondría un % de desconexión, y que empareje a gente con muchas desconexiones o las baneen si las desconexiones son muy altas durante un tiempo.
Espero que lo arreglen pronto, éstas mierdas rompen las pelotas. Hay que ser cobarde y ruin, coño, si te ganan te ganaron, y punto.

Exacto, derrota, penalización y ponerlo contra los top 10 del mundo 50 combates seguidos. Por cerdo.
19128 respuestas