Rapture985 escribió:Mirate los analisis del 4 para ps4 y se te quitaran las ganas, el port es regulero, pillate el 5
El port era regulero cuando salió a la venta, hace ya mucho tiempo que funciona perfectamente.
baronrojo2 escribió:Viendo como está el asunto, y que el online de momento no lo quiero tocar, ¿como veis este juego? Tengo ganas de probar un street fighter, tenia pensado este pero por el momento no, he encontrado que en ps4 está el 4, en ps3 tambien y luego me he encontrado este "Street Fighter X Tekken"
Es un buen SF? Los controles son iguales en todos?
Me encanta ese juego, de mis favoritos en este género. Pero como ya te ha comentado otro compañero, gran parte de la culpa de que no terminara de cuajar del todo fue, cómo no, la maldita avaricia: el sistema de gemas que era una chorrada con el único fin de sacarle los cuartos a la gente (pero vamos, que puedes olvidarte de ellas y jugar perfectamente sin ellas), y todos los personajes que venían incluidos en el propio disco, pero bloqueados para que los compraras por DLC si querías usarlos.
Para mí, que siempre he sido de estas dos sagas (en PS1 y PS2 de Tekken, y en PS3 y PS4 de SF) fue como un sueño hecho realidad, y siempre me ha dado bastante rabia que este juego no llegara a ser todo lo que pudo haber sido por lo mismo de siempre: no les basta con clavarte los 60-70€ de rigor, sino que además de eso pretenden sangrarte hasta la última gota con prácticas vergonzosas como esas dos que te comentaba. Y al final la gente, como es lógico, se acaba cansando.
Yo de vez en cuando aún sigo jugándolo ya que está mi musa por excelencia de los fighting games, Juri, que en ese juego lo peta pero bien
PD: Volviendo a SFV, como bien habeis comentado ya varios compañeros, me parece una estupidez que no puedas ganar puntos si no estás logeado