Street Fighter V

eolianox escribió:¿ para que sirve la lista de favoritos ?
¿podeis explicar como funciona esta? :-? :-?


Buscas jugadores tanto que conozcas como que te gusten como juegan y los añades a la lista de favoritos, así los puedes invitar a salas y acceder a sus perfiles facilmente.
¿Alguno ha probado a usar uno de estos fightpad inalámbricos de madcatz que salieron para PS3?

Imagen

Tengo el de Bison, y con el USFIV de PS4 no he tenido ningún problema con él, pero con el SFV me pasa una cosa curiosísima, y es que necesita un rato de estar conectado para que funcione perfectamente. Durante un par de minutos está como si la conexión se fuera y viniera, y no es hasta que pasan cinco minutos que ya funciona casi perfecto. ¿Os pasa lo mismo? Es que no sé si es problema de mi mando o se trata de alguna incompatibilidad con el SFV que luego puedan arreglar.
TeyeYang escribió:
eolianox escribió:¿ para que sirve la lista de favoritos ?
¿podeis explicar como funciona esta? :-? :-?


Buscas jugadores tanto que conozcas como que te gusten como juegan y los añades a la lista de favoritos, así los puedes invitar a salas y acceder a sus perfiles facilmente.


gracias por tu ayuda
@eolianox Para eso estamos!

Acabo de subir a Super Bronce, esto progresa XD
yo no tengo forma de jugar online :_( hasta que no saquen parche, esto va a ir regulero
Yuluga escribió:yo no tengo forma de jugar online :_( hasta que no saquen parche, esto va a ir regulero


La verdad que ahora mismo 1 combate bien y otro con un rollback que lo hace injugable. Creo que de momento lo dejare ahí y dentro de un rato veré si sigo dandole o no.
Los fightpad funcionan perfecto, hay que removerlo en el menú.
TeyeYang escribió:Hola buenas a todos!
Ya formaba parte de EOL hace mucho pero perdí las cuentas y los correos [+risas] [+risas]
Hasta hace un momento me encontrada partida cada minuto, ahora llevo unos 10 esperando y nada.
Salvo alguna con mucho rollback y tal todo estupendo, Necalli es puro amor, yo quería jugar Rashid y Nash pero entre que este Ken es el que mas me gusta y Necalli creo que ya tengo mains jajaja
Tambien le tengo que echar un ojo a Vega que segun he visto es Top Tier^^
Saludos.

PD: ID de PSN SamuTeye/ID de SFV TeyeYang

Vega es top tier? No se, yo llevo jugando con él desde la beta y le estoy sacando cositas, pero es que por ejemplo a medio rango muchos golpes no llegan, como en SFIV el crMk de Ryu, a Vega no le encuentro un poke bueno mas alla de crMP y tampoco es que tenga mucho rango... y me jode porque siempre he jugado con él.
Eso si, la cantidad de gente que si no se come el V-trigger se come el Ultra a la vuelta es increible xDDD
Lo de este juego es vergonzoso, sacan un juego enfocado al online y resulta que después de 3 betas (que me iban bien) ahora me es imposible jugar online. Solo conseguí jugar 3 partidas en donde creas una sala, con 2 chinos jugando a cámara lenta, y una partida con un ingles con 5 rayas de conexión y había un lag insufrible.
Y aun encima cuando ganas te da error el recibir las estadísticas.
En resumen 60€ para tener el juego en la estantería y mirar para la caja que es muy bonita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Beta88 escribió:¿Alguno ha probado a usar uno de estos fightpad inalámbricos de madcatz que salieron para PS3?

Imagen

Tengo el de Bison, y con el USFIV de PS4 no he tenido ningún problema con él, pero con el SFV me pasa una cosa curiosísima, y es que necesita un rato de estar conectado para que funcione perfectamente. Durante un par de minutos está como si la conexión se fuera y viniera, y no es hasta que pasan cinco minutos que ya funciona casi perfecto. ¿Os pasa lo mismo? Es que no sé si es problema de mi mando o se trata de alguna incompatibilidad con el SFV que luego puedan arreglar.


Yo tengo el de Chun-li y funciona perfectamente como he dicho a lo largo del hilo. Lo detecta metiendo en los ajustes del juego y no deja de funcionar sino estoy un rato sin tocarlo (lo hace para ahorrar pilas).
Pues ami el online hoy me ha ido bastante bien, todo el rato encontrando partidas y incluso he podido entrar en una sala y jugar un par de partidas.
La unica pega que veo es que me he dado cuenta que me cuesta cuando estoy en la izquierda, como a Zoolander, sera cuestion de ir practicando mas.
mi id en ambas es lukas_manuel.
Ancient escribió:
TeyeYang escribió:Hola buenas a todos!
Ya formaba parte de EOL hace mucho pero perdí las cuentas y los correos [+risas] [+risas]
Hasta hace un momento me encontrada partida cada minuto, ahora llevo unos 10 esperando y nada.
Salvo alguna con mucho rollback y tal todo estupendo, Necalli es puro amor, yo quería jugar Rashid y Nash pero entre que este Ken es el que mas me gusta y Necalli creo que ya tengo mains jajaja
Tambien le tengo que echar un ojo a Vega que segun he visto es Top Tier^^
Saludos.

PD: ID de PSN SamuTeye/ID de SFV TeyeYang

Vega es top tier? No se, yo llevo jugando con él desde la beta y le estoy sacando cositas, pero es que por ejemplo a medio rango muchos golpes no llegan, como en SFIV el crMk de Ryu, a Vega no le encuentro un poke bueno mas alla de crMP y tampoco es que tenga mucho rango... y me jode porque siempre he jugado con él.
Eso si, la cantidad de gente que si no se come el V-trigger se come el Ultra a la vuelta es increible xDDD


A lo mejor me he colado diciendo top tier pero high tier es seguro.
Mi Top 5 serian Chun li/Necalli/Nash (No se el orden) Vega/Cammy.
Desisto 1 ranked guay sin lag y otra con un rollback bestial que no me permite combear y pierdo la racha de 5 wins contra un Rashid que no sabia hacer otra cosa que el jab y puño medio alante [+risas] [+risas]
goliath91 escribió:
Beta88 escribió:¿Alguno ha probado a usar uno de estos fightpad inalámbricos de madcatz que salieron para PS3?

Imagen


Tengo el de Bison, y con el USFIV de PS4 no he tenido ningún problema con él, pero con el SFV me pasa una cosa curiosísima, y es que necesita un rato de estar conectado para que funcione perfectamente. Durante un par de minutos está como si la conexión se fuera y viniera, y no es hasta que pasan cinco minutos que ya funciona casi perfecto. ¿Os pasa lo mismo? Es que no sé si es problema de mi mando o se trata de alguna incompatibilidad con el SFV que luego puedan arreglar.


Yo tengo el de Chun-li y funciona perfectamente como he dicho a lo largo del hilo. Lo detecta metiendo en los ajustes del juego y no deja de funcionar sino estoy un rato sin tocarlo (lo hace para ahorrar pilas).


Pues entonces algo debe tener mal en mi mando porque se tira cinco minutos para poder responder adecuadamente. Una vez en "caliente" ya funciona perfecto (y no se trata de un problema de pilas). Gracias por la respuesta.
Donde se puede ver el top tier o el high tier de sfv?
Alguien sabe como mirar el nivel de cada personaje?
La zen money en que modo se consigue?
makasome escribió:La zen money en que modo se consigue?

Pagando, la que consigues es la fight money.
O_NeiLL escribió:Donde se puede ver el top tier o el high tier de sfv?


Las Tier List se elaboran a medida que se celebran torneos. El juego acaba de salir, así que, por el momento, solo se pueden hacer suposiciones.

musashirsca escribió:Alguien sabe como mirar el nivel de cada personaje?


El nivel de cada personaje debería salirte en tu perfil de luchador.

Saludos :)
A ver si esta tarde noche puedo darle caña al juego, ayer el online fue de lujo hasta las 00:00 que me echo de una partida que perdí (y me jodio por mi rival porque además me dio la del atún) y ya no pude volver a conectarme y si no estas online no te sube el nivel de los personajes jugando el modo historia.

Me encanta este street figther.. y soy pesado lo sé pero echo de menos a sagat jajaja
Juan_Garcia escribió:
YuushaDai escribió:Yo ayer no hubo manera de conectar y de invitar a un amigo para jugar con él.

Teoricamente como se hace?

Se crea una sala y se le manda invitación?

Estuve 1 hora intentandolo y siempre fallaba la conexión. Un drama.


Ayer se petaron los servidores sobre las 11:30


Gracias por la aclaración. A ver si hoy le puedo dar con el colega.

Saludos!
YuushaDai escribió:
Juan_Garcia escribió:
YuushaDai escribió:Yo ayer no hubo manera de conectar y de invitar a un amigo para jugar con él.

Teoricamente como se hace?

Se crea una sala y se le manda invitación?

Estuve 1 hora intentandolo y siempre fallaba la conexión. Un drama.


Ayer se petaron los servidores sobre las 11:30


Gracias por la aclaración. A ver si hoy le puedo dar con el colega.

Saludos!


Si quieres saber el estado de los servers, esta es la cuenta de twitter: https://twitter.com/SFVServer.

Saludos :)
angelillo732 escribió:
Hablamos del online verdad? Es que en esa ecuación, rockstar no es de las mejores y para muestra un botón.

El match es horrible, tarda la vida en cargar cuando entras, sigue habiendo desconexiones de servers y cada dos por tres echa a gente, cuando sacaron los atracos era injugable, hoy en día sigue constando y a veces se queda pillado cuando acabas.. Así de primeras es lo que me viene a la cabeza. Rockstar es de las mejores compañías del mundillo, pero en tema online todavía les falta..

Juegos que haya comprado ultimamente y que vayan bien desde el primer día hay muchos, sin ir más lejos mortal kombat salió casi de lujo. Hay cientos de early que tienen onile como una roca, etc.. Etc. Así que no hay excusa.

Si no cumplen es por falta de tiempo o recursos.

Ah si? :-|

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/la-fuerte-demanda-de-mortal-kombat-provoca-problemas-tecnicos/1533448/1667185
"La fuerte demanda de Mortal Kombat provoca problemas técnicos".

Y esto como lo explicas? Ponme más ejemplos de juegos que se compran de forma masiva y con un buen online el día de salida porfa. Si hay muchos seguro que me puedes hacer una buena lista...

Yo le heché bastantes horas al GTA en la ps3 y era bastante robusto despues de unos meses. Tu veras si quieres verlo todo blanco o negro. Yo personalmente cuando se tacha de chapuza a una compañía tiendo a verlo de forma global. Una empresa no es super rigurosa en ciertos aspectos y se vuelve completamente chapuza en otros. Hay un montón de aspectos que no siempre son faciles de controlar y muchisimas variables que no conocemos y que influyen en el resultado. Yo me quedo en como acaba la historia, no como empieza. No es una cuestión de excusas. Los juegos son cada vez son más complejos y más dificiles de controlar el 100% de sus aspectos. Estos problemas son una tendencia de la que nadie se salva.

Por otra parte siempre me pregunté como es el trabajo de la gente que tacha de "chapuza" el trabajo de gente que no conoce y sin conocer apenas nada sobre el trabajo que conlleva un proyecto como un videojuego de estas dimensiones. Debéis de ser unos auténticos fenomenos en lo vuestro. O eso espero...


EDIT: Quizas te referias a Mortal Kombat X. Si es el caso tranqui que hay para todos

http://www.zonared.com/pc/noticias/mortal-kombat-x-problemas-pc-cantidad-usuarios/
"Mortal Kombat X' presenta problemas en PC a una gran cantidad de usuarios".
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Que HORRIBLE son las sombras del juego todo pixelado. El shadow dithering. Espero que lo arreglen porque da asco jugar así.

A ver si sacan parche porque se me caen los ojos en todos los personajes esos PIXELACOS negros.
Solrack escribió:
angelillo732 escribió:
Hablamos del online verdad? Es que en esa ecuación, rockstar no es de las mejores y para muestra un botón.

El match es horrible, tarda la vida en cargar cuando entras, sigue habiendo desconexiones de servers y cada dos por tres echa a gente, cuando sacaron los atracos era injugable, hoy en día sigue constando y a veces se queda pillado cuando acabas.. Así de primeras es lo que me viene a la cabeza. Rockstar es de las mejores compañías del mundillo, pero en tema online todavía les falta..

Juegos que haya comprado ultimamente y que vayan bien desde el primer día hay muchos, sin ir más lejos mortal kombat salió casi de lujo. Hay cientos de early que tienen onile como una roca, etc.. Etc. Así que no hay excusa.

Si no cumplen es por falta de tiempo o recursos.

Ah si? :-|

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/la-fuerte-demanda-de-mortal-kombat-provoca-problemas-tecnicos/1533448/1667185
"La fuerte demanda de Mortal Kombat provoca problemas técnicos".

Y esto como lo explicas? Ponme más ejemplos de juegos que se compran masiva y con un buen online el día de salida? Si hay muchos seguro que me puedes hacer una buena lista...

Yo le heché bastantes horas al GTA en la ps3 y era bastante robusto despues de unos meses. Tu veras si quieres verlo todo blanco o negro. Yo personalmente cuando se tacha de chapuza a una compañía tiendo a verlo de forma global. Una empresa no es super rigurosa en ciertos aspectos y se vuelve completamente chapuza en otros. Hay un montón de aspectos que no siempre son faciles de controlar y muchisimas variables que no conocemos y que influyen en el resultado. Yo me quedo en como acaba la historia, no como empieza. No es una cuestión de excusas. Los juegos son cada vez son más complejos y más dificiles de controlar el 100% de sus aspectos. Estos problemas son una tendencia de la que nadie se salva.

Por otra parte siempre me pregunté como es el trabajo de la gente que tacha de "chapuza" el trabajo de gente que no conoce y sin conocer apenas nada sobre el trabajo que conlleva un proyecto como un videojuego de estas dimensiones. Debéis de ser unos auténticos fenomenos en lo vuestro. O eso espero...


EDIT: Quizas te referias a Mortal Kombat X. Si es el caso tranqui que hay para todos

http://www.zonared.com/pc/noticias/mortal-kombat-x-problemas-pc-cantidad-usuarios/
"Mortal Kombat X' presenta problemas en PC a una gran cantidad de usuarios".


La diferencia es que con el MKX no hubo beta [+risas] Y con SFV ha tenido 3 o 4 betas... y sorprende que con tanta beta luego estemos como estemos. Si el juego no hubiera tenido beta entonces aun, pero coño, 3 o 4 betas donde encima el juego lo poco que tiene esta enfocado a la jugabilidad y online por lo que el testeo aun se reduce mucho mas que si el juego saliera completo con mas contenido a testear.
Tutitos escribió:
Eleven escribió:
Ethan2011 escribió:
Es lo primero que leo, y era mi primera opción a tener en cuenta a la hora de comprarlo.
Si alguien más puede confirmarlo o es un caso aislado sería de gran ayuda para aquellos que aun no lo tenemos nada claro a la hora de decantarnos por un stick u otro.

Saludos


Mi tío compró un Venom por Amazon hace unos meses para jugar al USFIV, y de paso tenerlo para SFV, y lo devolvió a los 5 dias por ese lag tan exagerado.

Yo supuse que era a causa de lo mala que fué la conversión a PS4 de ese juego, pero la verdad es que se nota el lag hasta moviendose por el menú de la consola.


A ver... Yo tengo un Venom y estoy encantado... He tenido puntualmente (2-3 partidas) con lag. Y ayer estuve toda la tarde-noche jugando. Qué bien podría tratarse de los problemas del servidor. Lo tengo todavía sin modificar (tengo pedidas piezas Sanwa)...
Tambien te diré que ni soy un pro y es mi primer stick... Tenia miedo de no acostumbrarme pero vamos... Ahora no me des el dualshock me encanta jugar con stick y la sensación de recreativa me tiene enganchado... Eso con una buena pantalla d Tv y a fliparlo con el SFV


Mis impresiones con el Venom de momento son muy buenas. Estoy encantado con el Stick y no he notado lag, aunque por ahora solo he jugado al offline.

Mas adelante quizá le cambie alguna pieza pero no vuelvo al mando ni loco :D
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Me ha entrado una duda, estaba en un combate online en el segundo round, le hago un ultra combo de esos con el cual ganaba el combate y se desconectan, y pienso que cabronazo...pero digo 50 FM para mí igualmente, voy a mirar y no...no me habían dado nada de nada. Entonces tampoco hay penalización por abandonar la partida? ¬_¬
JCKenobi escribió:Que HORRIBLE son las sombras del juego todo pixelado. El shadow dithering. Espero que lo arreglen porque da asco jugar así.

A ver si sacan parche porque se me caen los ojos en todos los personajes esos PIXELACOS negros.


a mi tambien me parece de lo peor el shadow dithering ese... tienen que quitar ese efecto, o parece que esta roto ...no da el efecto de sombra ni de coña.
THumpER escribió:
Solrack escribió:
angelillo732 escribió:
Hablamos del online verdad? Es que en esa ecuación, rockstar no es de las mejores y para muestra un botón.

El match es horrible, tarda la vida en cargar cuando entras, sigue habiendo desconexiones de servers y cada dos por tres echa a gente, cuando sacaron los atracos era injugable, hoy en día sigue constando y a veces se queda pillado cuando acabas.. Así de primeras es lo que me viene a la cabeza. Rockstar es de las mejores compañías del mundillo, pero en tema online todavía les falta..

Juegos que haya comprado ultimamente y que vayan bien desde el primer día hay muchos, sin ir más lejos mortal kombat salió casi de lujo. Hay cientos de early que tienen onile como una roca, etc.. Etc. Así que no hay excusa.

Si no cumplen es por falta de tiempo o recursos.

Ah si? :-|

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/la-fuerte-demanda-de-mortal-kombat-provoca-problemas-tecnicos/1533448/1667185
"La fuerte demanda de Mortal Kombat provoca problemas técnicos".

Y esto como lo explicas? Ponme más ejemplos de juegos que se compran masiva y con un buen online el día de salida? Si hay muchos seguro que me puedes hacer una buena lista...

Yo le heché bastantes horas al GTA en la ps3 y era bastante robusto despues de unos meses. Tu veras si quieres verlo todo blanco o negro. Yo personalmente cuando se tacha de chapuza a una compañía tiendo a verlo de forma global. Una empresa no es super rigurosa en ciertos aspectos y se vuelve completamente chapuza en otros. Hay un montón de aspectos que no siempre son faciles de controlar y muchisimas variables que no conocemos y que influyen en el resultado. Yo me quedo en como acaba la historia, no como empieza. No es una cuestión de excusas. Los juegos son cada vez son más complejos y más dificiles de controlar el 100% de sus aspectos. Estos problemas son una tendencia de la que nadie se salva.

Por otra parte siempre me pregunté como es el trabajo de la gente que tacha de "chapuza" el trabajo de gente que no conoce y sin conocer apenas nada sobre el trabajo que conlleva un proyecto como un videojuego de estas dimensiones. Debéis de ser unos auténticos fenomenos en lo vuestro. O eso espero...


EDIT: Quizas te referias a Mortal Kombat X. Si es el caso tranqui que hay para todos

http://www.zonared.com/pc/noticias/mortal-kombat-x-problemas-pc-cantidad-usuarios/
"Mortal Kombat X' presenta problemas en PC a una gran cantidad de usuarios".


La diferencia es que con el MKX no hubo beta [+risas] Y con SFV ha tenido 3 o 4 betas... y sorprende que con tanta beta luego estemos como estemos. Si el juego no hubiera tenido beta entonces aun, pero coño, 3 o 4 betas donde encima el juego lo poco que tiene esta enfocado a la jugabilidad y online por lo que el testeo aun se reduce mucho mas que si el juego saliera completo con mas contenido a testear.


No quiero entrar en la discusión, pero me gustaría comentar un par de cosas:

Primero: MKX es un juego que funciona bajo los servidores de la plataforma en concreto (PSN, Live, Steam). SFV es un juego que funciona bajo los servidores de Capcom, servidores que son compartidos tanto por los usuarios de PSN como los de Steam.

Segundo: Las betas de SFV han sido privadas, lo que quiere decir que el volumen de gente que ha entrado en las betas comparado con el volumen de gente que ha entrado en el juego real es bastante más reducido, sobretodo considerando que las betas de PC (la plataforma donde es más probable que puedan haber más usuarios) solo se podían obtener reservando el juego, no como las de PS4, que se podían pedir sin necesidad de reservar.

Juntando estos dos hechos, podemos llegar a la conclusión de que Capcom no tenía los servidores preparados para alojar a tanta gente el día de salida, de ahí los continuos problemas de conexión contra el servidor, ya que, una vez dentro, cualquier partida iba casi siempre bien (lo cual es lógico, puesto que el sistema es P2P, el servidor solo aloja a los clientes, no sirve los combates).

Para acabar, decir que, en este aspecto, se le debería de dar un poco de manga ancha a Capcom, puesto que casi ningún juego que funciona bajo servidores funciona correctamente los primeros días. Lo que si se puede criticar en mi opinión es el pobre contenido singleplayer que trae, además de que este contenido no permite conseguir las recompensas que prometieron a no ser que se esté conectado al servidor.

Fan de Sos Badajoz escribió:Me ha entrado una duda, estaba en un combate online en el segundo round, le hago un ultra combo de esos con el cual ganaba el combate y se desconectan, y pienso que cabronazo...pero digo 50 FM para mí igualmente, voy a mirar y no...no me habían dado nada de nada. Entonces tampoco hay penalización por abandonar la partida? ¬_¬


No, esto es algo que debería estar implementado pero por lo visto tuvieron un error y no lo llegaron a implementar para el lanzamiento. Están trabajando en ello y seguramente lo implementarán en la siguiente update del juego.

neobit escribió:
Tutitos escribió:
Eleven escribió:Mi tío compró un Venom por Amazon hace unos meses para jugar al USFIV, y de paso tenerlo para SFV, y lo devolvió a los 5 dias por ese lag tan exagerado.

Yo supuse que era a causa de lo mala que fué la conversión a PS4 de ese juego, pero la verdad es que se nota el lag hasta moviendose por el menú de la consola.


A ver... Yo tengo un Venom y estoy encantado... He tenido puntualmente (2-3 partidas) con lag. Y ayer estuve toda la tarde-noche jugando. Qué bien podría tratarse de los problemas del servidor. Lo tengo todavía sin modificar (tengo pedidas piezas Sanwa)...
Tambien te diré que ni soy un pro y es mi primer stick... Tenia miedo de no acostumbrarme pero vamos... Ahora no me des el dualshock me encanta jugar con stick y la sensación de recreativa me tiene enganchado... Eso con una buena pantalla d Tv y a fliparlo con el SFV


Mis impresiones con el Venom de momento son muy buenas. Estoy encantado con el Stick y no he notado lag, aunque por ahora solo he jugado al offline.

Mas adelante quizá le cambie alguna pieza pero no vuelvo al mando ni loco :D


Yo también tengo el Venom (de momento con las piezas originales) y no he notado ningún input lag, amén de que va de fábula y casi todo el mundo lo recomiendan (sobretodo en foros como Shoryuken o EventHubs).

Saludos :)
zastkay escribió:
JCKenobi escribió:Que HORRIBLE son las sombras del juego todo pixelado. El shadow dithering. Espero que lo arreglen porque da asco jugar así.

A ver si sacan parche porque se me caen los ojos en todos los personajes esos PIXELACOS negros.


a mi tambien me parece de lo peor el shadow dithering ese... tienen que quitar ese efecto, o parece que esta roto ...no da el efecto de sombra ni de coña.


Yo cuando lo vi por primera vez, me quede extrañado por que parecia que lo habían rayado a posta.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
@Sheikonh Estas hecho un herudito del SF V te lo sabes todo [sonrisa]
Yo tengo el venom y tampoco he notado ningún imput lag. Aunque para ser justos tampoco noto a simple vista si lago va a 60 fps o a 30 fps.
@Fan de Sos Badajoz Suelo leer casi todas las noticias para estar enterado de las novedades, y creo que fue en el análisis del juego de Meristation que comentaban lo que te he dicho XD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
musashirsca escribió:
zastkay escribió:
JCKenobi escribió:Que HORRIBLE son las sombras del juego todo pixelado. El shadow dithering. Espero que lo arreglen porque da asco jugar así.

A ver si sacan parche porque se me caen los ojos en todos los personajes esos PIXELACOS negros.


a mi tambien me parece de lo peor el shadow dithering ese... tienen que quitar ese efecto, o parece que esta roto ...no da el efecto de sombra ni de coña.


Yo cuando lo vi por primera vez, me quede extrañado por que parecia que lo habían rayado a posta.


Es que es terrible hacia mucho que no veía nada así.

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¿Como piensan que esto puede colar asi en este siglo y en PS4?

Recomiendo escribir a Capcom en su foro oficial y twitter en los feedback.
Por mi parte ya lo he hecho porque como quede así esa chapuza...
@JCKenobi Toda la razón. Y mas sabiendo que usan el UE4, que esto será pura parametrización y poco mas. Para mi que ha sido por optimizaciones de última hora, en plan rapido. Que por cierto, ayer me paso lo de las ralentizaciones en PS4, y no es que pegue tirones no, es que se ralentiza todo el combate, sin ninguna razón aparente. Luchaba contra dalsim. Lo arreglarán seguro.

Por otro lado, así de cerca... vaya pasada de modelados de personaje. Ahí si que se lo han currado.
THumpER escribió:
La diferencia es que con el MKX no hubo beta [+risas] Y con SFV ha tenido 3 o 4 betas... y sorprende que con tanta beta luego estemos como estemos. Si el juego no hubiera tenido beta entonces aun, pero coño, 3 o 4 betas donde encima el juego lo poco que tiene esta enfocado a la jugabilidad y online por lo que el testeo aun se reduce mucho mas que si el juego saliera completo con mas contenido a testear.


Ya contestó otro compañero sobre lo de las betas y la verdad, desconozco cuales son los problemas reales que está sufriendo el juego pero casi seguro que uno de los mayores problemas ahora mismo es la cantidad excesiva de usuarios. Y generalmente pasan de invertir en ese problema ya que al cabo de unos días o pocas semanas, se solventará por si mismo.

En cuanto a los modos offline sinceramente no lo entiendo. Precisamente en la salida de un juego es dónde más interesa que los jugadores pasen su tiempo en mi opinión! Ellos sabran... xD!
Alguien sabe si la guia oficial saldrá en español?
Tengo la del sf4 y me gustaría tener esta también
Pues bueno hasta las 14:00 o cosa así no tuve problemas con el online, una pelea cada 2 minutos como máximo y todas sin una pizca de lag ni del rollback ese asqueroso.
Un 80% de partidas ganadas con Necalli creo y en Super Bronze. A ver si esta noche le puedo dar un poco mas!
Saludos.
@Sheikonh

Si pero tambien hay que tener en cuenta detalles como que el juego ha sido potencialmente preparado para el online. El haber tenido 3 o 4 betas ya tienes una idea de como ira y si encima sabes la cantidad de gente que tiene reservado el juego como su demanda, se pueden hacer calculos. Hablamos de un juego de lucha el cual su cuarta entrega tuvo mucho impacto y fue el mas vendido de la generacion de ps3-360-pc de su genero. Ya se puede esperar que esta quinta entrega tendra una fuerte demanda por ser un street fighter. Para mi no tienen excusa de los problemas que estan teniendo y la cantidad de cosas que faltan por añadir (dejando de lado el contenido offline) como el soporte de algunos pads o sticks o que no se pueda ver la señal de conexion en las salas creadas. El juego esta muy verde y capcom se ha precipitado mucho al lanzarlo en estas condiciones que como ya digo, dejo el margen el contenido offline que le falta.
Para quien preguntaba por la Tier list:

http://www.eventhubs.com/tiers/sf5/

Mi personaje favorito, Karin, está la tercera XD

Ahi tb se puede mirar los matchups de cada personaje. Por ejemplo, los mas duros de ganar con Karin son Vega y Chunli.

Tb viene los frames de cada movimiento. Va bien para saber qué movimiento medio es más rápido, y los que tienen mas frames de recuperación, que en teoría son los mas "peligrosos" de usar.

Parezco pro hablando jajaja
THumpER escribió:@Sheikonh

Si pero tambien hay que tener en cuenta detalles como que el juego ha sido potencialmente preparado para el online. El haber tenido 3 o 4 betas ya tienes una idea de como ira y si encima sabes la cantidad de gente que tiene reservado el juego como su demanda, se pueden hacer calculos. Hablamos de un juego de lucha el cual su cuarta entrega tuvo mucho impacto y fue el mas vendido de la generacion de ps3-360-pc de su genero. Ya se puede esperar que esta quinta entrega tendra una fuerte demanda por ser un street fighter. Para mi no tienen excusa de los problemas que estan teniendo y la cantidad de cosas que faltan por añadir (dejando de lado el contenido offline) como el soporte de algunos pads o sticks o que no se pueda ver la señal de conexion en las salas creadas. El juego esta muy verde y capcom se ha precipitado mucho al lanzarlo en estas condiciones que como ya digo, dejo el margen el contenido offline que le falta.


No te falta razón en muchas cosas, como por ejemplo ciertas características que deberían estar de lanzamiento, pero en el tema de servidores no puedo estar de acuerdo, ya que, por muchas previsiones que hagas, el escenario real puede ser tremendamente diferente del escenario teórico. Para probar ciertas cosas de un servidor, ese servidor tiene que ser público y estar en las condiciones reales, si no, es casi imposible asegurar su correcto funcionamiento.

Por esto es por lo que opino que, en este problema de los servidores en particular, hay que tener un poco de paciencia y entender que hay ciertos aspectos que solo pueden solucionarse una vez se ha podido probar el servidor en el escenario real. Por el resto de quejas (poco contenido, características que faltan, etc) no puedo sino daros la razón en casi todas, al margen de lo que yo opine.

@EguitarRed Las Tier List de Eventhubs se basan casi siempre en las opiniones de los usuarios, así que ojo con ellas, sobretodo al inicio, puesto que pueden ser parecidas a unas hipotéticas listas "reales" pero no tienen porque serlo XD

Es más, si te fijas, el rango de scores entre el primer y último personaje es solo de 9 puntos, lo que quiere decir que todos los personajes están muy equilibrados (tal y como se puede ver en sus matchups, que casi todos son entre 5.2 y 4.8 (combate muy equilibrado)).

Saludos :)
Sheikonh escribió:
THumpER escribió:@Sheikonh

Si pero tambien hay que tener en cuenta detalles como que el juego ha sido potencialmente preparado para el online. El haber tenido 3 o 4 betas ya tienes una idea de como ira y si encima sabes la cantidad de gente que tiene reservado el juego como su demanda, se pueden hacer calculos. Hablamos de un juego de lucha el cual su cuarta entrega tuvo mucho impacto y fue el mas vendido de la generacion de ps3-360-pc de su genero. Ya se puede esperar que esta quinta entrega tendra una fuerte demanda por ser un street fighter. Para mi no tienen excusa de los problemas que estan teniendo y la cantidad de cosas que faltan por añadir (dejando de lado el contenido offline) como el soporte de algunos pads o sticks o que no se pueda ver la señal de conexion en las salas creadas. El juego esta muy verde y capcom se ha precipitado mucho al lanzarlo en estas condiciones que como ya digo, dejo el margen el contenido offline que le falta.


No te falta razón en muchas cosas, como por ejemplo ciertas características que deberían estar de lanzamiento, pero en el tema de servidores no puedo estar de acuerdo, ya que, por muchas previsiones que hagas, el escenario real puede ser tremendamente diferente del escenario teórico. Para probar ciertas cosas de un servidor, ese servidor tiene que ser público y estar en las condiciones reales, si no, es casi imposible asegurar su correcto funcionamiento.

Por esto es por lo que opino que, en este problema de los servidores en particular, hay que tener un poco de paciencia y entender que hay ciertos aspectos que solo pueden solucionarse una vez se ha podido probar el servidor en el escenario real. Por el resto de quejas (poco contenido, características que faltan, etc) no puedo sino daros la razón en casi todas, al margen de lo que yo opine.

@EguitarRed Las Tier List de Eventhubs se basan casi siempre en las opiniones de los usuarios, así que ojo con ellas, sobretodo al inicio, puesto que pueden ser parecidas a unas hipotéticas listas "reales" pero no tienen porque serlo XD

Saludos :)


Pues aqui es donde capcom deberia haber abierto una beta totalmente publica sin necesidad de tener reservado el juego para acceder ya que en pc al menos tenias que tener reservado el juego para poder entrar en la beta (cosa que no entendi...) y que durara 5 dias. De esta forma puedes aminorar todos esos problemas que tengas. No es que no se vayan a tener pero no sera tanto como lo que hay ahora con un lag alucinante que no habia visto en mi vida. Pero en fin, a esperar a que lo solucionen :-|
Chun-li la primera, mi personaje favorito de siempre.
THumpER escribió:
Sheikonh escribió:
THumpER escribió:@Sheikonh

Si pero tambien hay que tener en cuenta detalles como que el juego ha sido potencialmente preparado para el online. El haber tenido 3 o 4 betas ya tienes una idea de como ira y si encima sabes la cantidad de gente que tiene reservado el juego como su demanda, se pueden hacer calculos. Hablamos de un juego de lucha el cual su cuarta entrega tuvo mucho impacto y fue el mas vendido de la generacion de ps3-360-pc de su genero. Ya se puede esperar que esta quinta entrega tendra una fuerte demanda por ser un street fighter. Para mi no tienen excusa de los problemas que estan teniendo y la cantidad de cosas que faltan por añadir (dejando de lado el contenido offline) como el soporte de algunos pads o sticks o que no se pueda ver la señal de conexion en las salas creadas. El juego esta muy verde y capcom se ha precipitado mucho al lanzarlo en estas condiciones que como ya digo, dejo el margen el contenido offline que le falta.


No te falta razón en muchas cosas, como por ejemplo ciertas características que deberían estar de lanzamiento, pero en el tema de servidores no puedo estar de acuerdo, ya que, por muchas previsiones que hagas, el escenario real puede ser tremendamente diferente del escenario teórico. Para probar ciertas cosas de un servidor, ese servidor tiene que ser público y estar en las condiciones reales, si no, es casi imposible asegurar su correcto funcionamiento.

Por esto es por lo que opino que, en este problema de los servidores en particular, hay que tener un poco de paciencia y entender que hay ciertos aspectos que solo pueden solucionarse una vez se ha podido probar el servidor en el escenario real. Por el resto de quejas (poco contenido, características que faltan, etc) no puedo sino daros la razón en casi todas, al margen de lo que yo opine.

@EguitarRed Las Tier List de Eventhubs se basan casi siempre en las opiniones de los usuarios, así que ojo con ellas, sobretodo al inicio, puesto que pueden ser parecidas a unas hipotéticas listas "reales" pero no tienen porque serlo XD

Saludos :)


Pues aqui es donde capcom deberia haber abierto una beta totalmente publica sin necesidad de tener reservado el juego para acceder ya que en pc al menos tenias que tener reservado el juego para poder entrar en la beta (cosa que no entendi...) y que durara 5 dias. De esta forma puedes aminorar todos esos problemas que tengas. No es que no se vayan a tener pero no sera tanto como lo que hay ahora con un lag alucinante que no habia visto en mi vida. Pero en fin, a esperar a que lo solucionen :-|


Si, definitivamente la gestión de la beta no ha sido la mejor, ahí estamos todos de acuerdo XD

En cuanto al lag... Durante estos dos días, he tenido sobretodo problemas de caídas del servidor, de crear battle lounges, de tardar siglos en encontrar una partida, etc... Pero de lag no he tenido ni un solo problema, y eso que llevo ya unas 30 rankeds.

Saludos :)
A mí tan solo me dio problemas ayer noche y esta mañana al conectarme al servidor, por lo demás poco más que decir a parte de lo que ya habéis mencionado vosotros, solo que no entiendo el no poder ganar FM si no estás conectado al servidor (el cual da problemas actualmente) por lo demás contento con el juego.

Por cierto una duda a modo de curiosidad, ¿jugáis con cruceta o con el joystick analógico? a juegos de lucha en 2D siempre he jugado con la cruceta pero mirando vídeos de tutoriales y tal veo que se usa el joystick :-?
Eleven escribió:
Egomagic escribió:Alguien puede decirme a que equivale cada personaje???
Me refiero jugando...cuanto hay que jugar o ganar...


Yo en 2 tardes me he pasado los 16 prólogos, 4 Survivals en Fácil y 1 en Normal, y tengo unas 200.000 monedas.

Pero claro, los prólogos me han dado gran parte de eso. Si lo gasto en trajecitos, me costará comprar personajes.

@Tutitos

No estamos hablando de lag de conexión, estamos hablando de INPUT LAG, que lo provoca la placa del Joystick.

Evidentemente si es tu primer joy es normal que lo veas bien, pero a alguien acostumbrado a buenos timings que juegue en recreativas o con sticks buenos se le hace todo muy injugable. Se nota al enlazar combos con superarts, a hacer agarres, al cubrirse o al emplear antiaéreos, que ahora en todo ello por culpa de esos 3 o 4 frames de lag siempre llego tarde y me ahostian de lo lindo.


Por eso aclaré que no era Pro... En mi opinión con el Venom un usuario medio/avanzado va que chuta... Y me imagino que cuando le ponga el restrictor octogonal y demás piezas Sanwa lo voy a flipar en colores...
Chicos ya van 2 veces que gano a un rival online y éste se desconecta antes de acabar el combate del todo, pierdo los puntos o dinero?, porque me parece una putada }:/
[Shio Belmont] escribió:Chicos ya van 2 veces que gano a un rival online y éste se desconecta antes de acabar el combate del todo, pierdo los puntos o dinero?, porque me parece una putada }:/


Siento decirte que no te dan NADA y a él tampoco le quitan NADA. Cerdos. Cerdos everywhere. Y cuanto más nivel, más cerdos. A mi me lo ha hecho un Ultra.
blade_vh escribió:
[Shio Belmont] escribió:Chicos ya van 2 veces que gano a un rival online y éste se desconecta antes de acabar el combate del todo, pierdo los puntos o dinero?, porque me parece una putada }:/


Siento decirte que no te dan NADA y a él tampoco le quitan NADA. Cerdos. Cerdos everywhere. Y cuanto más nivel, más cerdos. A mi me lo ha hecho un Ultra.

Son las bondades del online.
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