Street Fighter V

grimyo escribió:
Arkhamnx escribió:Agregadme para unos combatillos, mi id y psn son el mismo, Nano_pilgrim


Buenas partidas hemos echado. otro día nos juntamos otra vez
@grimyo si tio, aunque tu presion al levantarme y tus llaves son mortales :). Muy buenas partidas
Como se llega a ser Bronze?
Tutitos escribió:Como se llega a ser Bronze?


Consiguiendo 500 puntos.
Hachi escribió:
Tutitos escribió:Como se llega a ser Bronze?


Consiguiendo 500 puntos.


500 puntos de LP?
@Tutitos
Si 500 puntos y eres bronce. Lo se por qué hace nada que he subido de liga. Casi 600 tengo. Las demás ligas cuantos puntos son???
Le he dado un poco de caña al juego con necalli (1200LP super bronze) y hay mucho nivel jaja

No se si juega por aqui luisongobailongo pero muy buen Bison (da mucho miedo el puto dictator macho)

Saludos!!

Edito: si alguien quiere el traje de cami que sepa que lo cambio por el de ryu XD
En qué nivel lleváis a vuestro prefe? Como se le dice main?
Yo llevo a Ryu hipster que me tiene enamorao y a punto de subirlo al nv 13
Tutitos escribió:En qué nivel lleváis a vuestro prefe? Como se le dice main?
Yo llevo a Ryu hipster que me tiene enamorao y a punto de subirlo al nv 13


19 a ken. Ahora le estoy dando a ryu. Pero quiero aprender a usar a bison, a necalli y nash
Yo tengo a Ryu al 9.

El nivel del jugador no se de donde sale, porque el unico que he visto subir es al del personaje.

Los que teneis stick con 8 botones, que botones utilizais? los que estan mas cerca de la palanca o los mas alejados?
¿No puedes hacer con Bison el psyco cruss de toda la vida?
Yo creo que no voy a gastar ningún FM en trajes. Todo va a ir a personajes.
Hachi escribió:Yo tengo a Ryu al 9.

El nivel del jugador no se de donde sale, porque el unico que he visto subir es al del personaje.

Los que teneis stick con 8 botones, que botones utilizais? los que estan mas cerca de la palanca o los mas alejados?


Pues yo los utilizo todos... Depende de lo que quieras hacer
wtf hay gente que se va en medio de un combate y no me dan mis puntos pero esto que es
kastelen escribió:wtf hay gente que se va en medio de un combate y no me dan mis puntos pero esto que es

Algunos hasta después de ganar. Eso espero que lo arreglen pronto.
P99BLO escribió:Después de probar bastante el juego mi opinion sobre EL es la siguiente:

- No tiene modo ARCADE lo cual me parece lamentable
- El modo historia es una MIERDA lo qual me parece lamentable
- Porque coño no dejan seleccionar el personaje cada vez que juegas una partida online como toda la vida, pues NO!! tienes que tener uno preseleccionado todo el rato y cuando quieres cambiar hay que cambiar CADA VEZ la configuración de la partida online, es la ostia [+furioso]
- Se hechan en falta mas personajes con mas carisma, que quereis que os diga pero la mayoria no me gústan
- El ONLINE va como EL CULO en algunos casos y tarda lo que no esta escrito a veces en encontrarte partida
- Los graficos SON CORRECTOS sin mas

en resumen hace un año salio MORTAL KOMBAT y se lo come con patatas, otra cosa es que MK no te guste

Saludos!!


Estoy de acuerdo que mortal se lo come con patatas de lanzamiento, pero no todo lo que brilla es oro.

El online de mortal iba mal,aun hace poco dijeron que iban arreglar el Code.

El mortal tiene historia si pero es malilla,personalmente me pareció pésima. Olvidable del todo.

La historia del SFV viene en verano,no se como será. Mala seguramente. SF nunca tuvo una historia currada. El crimen es lo tener modo arcade.

Y las cosas como son.

El mortal te cobran personaje extra si o si,prefiero en SFV puedes conseguirlos jugando. Yo en 3 días tengo para 3 personajes.

En el mortal jugué lo mío y me quedé sin los dlcs. Además la vida útil y la comunidad de SFV tiene mucha más chicha.

Personalmente también pareció un paso atrás en MKX quitar los combates dobles.Luego tuvo sus aciertos como los diferentes estilo de combate por personajes por ejemplo.

Las prisas han hecho mucho daño al SFV. Un mes más,sólo uno más y no hubiera salido así. Recordemos que en marzo llegan muchas mejoras que debieron estar de salida.
Voy a probar el juego con lo de compartir juegos en steam, me pide que elija un ID y me pregunto si es por estar en el pc o es un ID de capcom. El caso es que si lo compro no sé si lo haré en pc o en la consola y no sé si el ID que elija ahora se bloqueará y no lo podré coger o en la ps4 no te hacen elegir ID porque ya tienes el de tu cuenta normal
Alguien sabe si se pueden poner las músicas de escenarios para que suenen en el online? es que ya estoy cansado de tanta música de personajes.
Y otra cosa, es normal que me tarde tantísimo en cargar?
Alesann escribió:
P99BLO escribió:Después de probar bastante el juego mi opinion sobre EL es la siguiente:

- No tiene modo ARCADE lo cual me parece lamentable
- El modo historia es una MIERDA lo qual me parece lamentable
- Porque coño no dejan seleccionar el personaje cada vez que juegas una partida online como toda la vida, pues NO!! tienes que tener uno preseleccionado todo el rato y cuando quieres cambiar hay que cambiar CADA VEZ la configuración de la partida online, es la ostia [+furioso]
- Se hechan en falta mas personajes con mas carisma, que quereis que os diga pero la mayoria no me gústan
- El ONLINE va como EL CULO en algunos casos y tarda lo que no esta escrito a veces en encontrarte partida
- Los graficos SON CORRECTOS sin mas

en resumen hace un año salio MORTAL KOMBAT y se lo come con patatas, otra cosa es que MK no te guste

Saludos!!


Estoy de acuerdo que mortal se lo come con patatas de lanzamiento, pero no todo lo que brilla es oro.

El online de mortal iba mal,aun hace poco dijeron que iban arreglar el Code.

El mortal tiene historia si pero es malilla,personalmente me pareció pésima. Olvidable del todo.

La historia del SFV viene en verano,no se como será. Mala seguramente. SF nunca tuvo una historia currada. El crimen es lo tener modo arcade.

Y las cosas como son.

El mortal te cobran personaje extra si o si,prefiero en SFV puedes conseguirlos jugando. Yo en 3 días tengo para 3 personajes.

En el mortal jugué lo mío y me quedé sin los dlcs. Además la vida útil y la comunidad de SFV tiene mucha más chicha.

Personalmente también pareció un paso atrás en MKX quitar los combates dobles.Luego tuvo sus aciertos como los diferentes estilo de combate por personajes por ejemplo.

Las prisas han hecho mucho daño al SFV. Un mes más,sólo uno más y no hubiera salido así. Recordemos que en marzo llegan muchas mejoras que debieron estar de salida.


ya tienes 300.000 fm??? que modos has acabado. Yo he hecho todos los de historia, de supervivencia fácil y normal con ryu y fácil y normal con ken. bastantes partidas online que no dan mucho pero bueno también suma. Y tengo unos 195.000
(mensaje borrado)
Khratos escribió:Voy a probar el juego con lo de compartir juegos en steam, me pide que elija un ID y me pregunto si es por estar en el pc o es un ID de capcom. El caso es que si lo compro no sé si lo haré en pc o en la consola y no sé si el ID que elija ahora se bloqueará y no lo podré coger o en la ps4 no te hacen elegir ID porque ya tienes el de tu cuenta normal

Buenas compañero, en ps4 tambien te pide ID, saludos
alemanflama escribió:
Khratos escribió:Voy a probar el juego con lo de compartir juegos en steam, me pide que elija un ID y me pregunto si es por estar en el pc o es un ID de capcom. El caso es que si lo compro no sé si lo haré en pc o en la consola y no sé si el ID que elija ahora se bloqueará y no lo podré coger o en la ps4 no te hacen elegir ID porque ya tienes el de tu cuenta normal

Buenas compañero, en ps4 tambien te pide ID, saludos


Vaya, entonces no puedes tener el mismo ID en las dos plataformas. Se puede borrar una cuenta, una ID? aunque tengas que volver a empezar
¿Cómo se puede estafar así a a la gente?

Este juego es pura mierda, no vale 60€ ni 30€.

Sinceramente creo que no es un juego complicado de desarrollar un modo online digno y no lo han hecho. El modo un jugador es una gran mierda (con promesas en el futuro, vergonzoso)

Da la impresión de que no han querido gastarse un duro y aprovecharse del nombre y punto como los juegos de las películas. [lapota]
bley escribió:¿Cómo se puede estafar así a a la gente?

Este juego es pura mierda, no vale 60€ ni 30€.

Sinceramente creo que no es un juego complicado de desarrollar un modo online digno y no lo han hecho. El modo un jugador es una gran mierda (con promesas en el futuro, vergonzoso)

Da la impresión de que no han querido gastarse un duro y aprovecharse del nombre y punto como los juegos de las películas. [lapota]


y eso porque es pura mierda porque no te guste no tiene que serlo
yo últimamente flipo con la cantidad de quejas que tiene lo ponen a tope el juego
chomper1990 escribió:
bley escribió:¿Cómo se puede estafar así a a la gente?

Este juego es pura mierda, no vale 60€ ni 30€.

Sinceramente creo que no es un juego complicado de desarrollar un modo online digno y no lo han hecho. El modo un jugador es una gran mierda (con promesas en el futuro, vergonzoso)

Da la impresión de que no han querido gastarse un duro y aprovecharse del nombre y punto como los juegos de las películas. [lapota]


y eso porque es pura mierda porque no te guste no tiene que serlo
yo últimamente flipo con la cantidad de quejas que tiene lo ponen a tope el juego


El juego malo no es pero las quejas están justificadas. El Online no tira bien y hasta que no pongan los modos de single player y arreglen cositas la compra no merece.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Pues me alegro que tengas críticas.
Seguro que triunfará de lo lindo. Pero ojalá no fuera así.

Y volviera a su antiguo modelo de negocio.
Vender un juego a base de futuro es lamentable y querer cobrarte 100€ aun peor.

Disfrutar mucho los que habéis comprado el juego.
Porque tiene pinta de ser brutal.
Ami con puntos game el juego me ha costado 25 euros y muy contento porque a mi si me va bien Internet y me divierte mucho los combates, contenido? Es un proyecto a largo plazo y lo podemos conseguir gratis con la moneda del juego, en marzo mejorarán metiendo tienda y desafíos y personaje nuevo... Junio historia parece ser
angelillo732 escribió:@Solrack puedes decir lo que quieras, ejemplos hay a montones y ya te e dado válidos, pero si metes como argumento los problemas que tuvo mkx en PC apaga y vamons.


Fue una columpiada tremenda tu comentario. Al menos admitelo. Solo me diste un ejemplo y para eso, resulta que también tuvo problemas los primeros días que es justo de lo que te estoy hablando. Tu me dices que no es válido y te quedas tan ancho xD! Porque no te vale? :-?

angelillo732 escribió:Si a ti te parece justificable que saquen un juego y no funcione, pues perfecto, pero no intentes convencerme con excusas como "hay mucha gente" " las betas eran cerradas y no pudieron probar" "seguro que tu lo haces mejor" "es que los servers son compartidos".. Etc.. ¿y a mi que? ¿Me estás diciendo que me tengo que resignar por que si? No puedo protestar, ¿Es eso?

Lo único que intento decirte desde el principio es que si intentas juzgar el trabajo de una compañía por el online de sus juegos los primeros días, mejor vende la consola porque te vas a cabrear con el 95% de los juegos. Lo de "seguro que tu lo haces mejor en tu trabajo" no es una excusa. Es simplemente una reflexión. ;). Ser realista no tiene porque ir reñido con quejarse por un mal trabajo. Pero una cosa son quejas y otras pataletas.
Mi consejo es no comprar nunca un juego de salida y esperar unas semanas a que todo vaya redondo (si es que lo hace...)


angelillo732 escribió:El caso es que la gente paga por un producto funcional, y no hay NINGUNA excusa posible, parece que ya nos vale todo y con gente como tu no me extraña.

LoL. Yo no compré el juego amigo. Es más, salvo casos excepcionales con juegos que espero desde hace muchisimo, ahora suelo no comprar nada de salida. Y tu? Pagaste por tu Street Fighter V? :-| Sería gracioso que me dijeras que contribuyo a que los juegos salgan mal cuando tu compraras SF V de salida y yo no verdad? [+risas]
Buena noticia para los que juegan larguísimas horas al arcade y solo echan pachangas con los colegas:

[oki] [oki]
http://www.forbes.com/sites/jasonevangelho/2016/02/18/capcom-looking-into-adding-arcade-mode-for-street-fighter-v/#15801a98419a
[oki] [oki]

Si alguien tiene huevos de decir que esto no es un SF es para que se lo haga mirar...
increible la cantidad de gente llorando por no tener modo arcade (que de hecho tiene algo parecido, o en su defecto es jugar contra la maquina)
Ahora resulta que todo el mundo compra los streets fighter para jugar contra la maquina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando llegue el modo arcade sera que no lleva la fase de los barriles o el coche.
Mucho jugador de pokemon veo escribir por aqui creo
bley escribió:¿Cómo se puede estafar así a a la gente?

Este juego es pura mierda, no vale 60€ ni 30€.

Sinceramente creo que no es un juego complicado de desarrollar un modo online digno y no lo han hecho. El modo un jugador es una gran mierda (con promesas en el futuro, vergonzoso)

Da la impresión de que no han querido gastarse un duro y aprovecharse del nombre y punto como los juegos de las películas. [lapota]


Pues a mi me parece que el online va de puta madre cuando los servers funcionan. He jugado al Guilty Gear, al Dead or Alive 5 y al blazblue y el online siempre con mucho lag aunque fuera con alguien conocido y buena conexión, este en la mayoría de combates no noto nada de lag incluso jugando con tios de USA.

Que faltan modos de juego, efectivamente, pero es que los van a traer gratis, no te los van a cobrar aparte. Y en cuanto a los DLC, yo en 2 días y sin jugar mucho ya tengo para 2 personajes.
bley escribió:¿Cómo se puede estafar así a a la gente?

Este juego es pura mierda, no vale 60€ ni 30€.

Sinceramente creo que no es un juego complicado de desarrollar un modo online digno y no lo han hecho. El modo un jugador es una gran mierda (con promesas en el futuro, vergonzoso)

Da la impresión de que no han querido gastarse un duro y aprovecharse del nombre y punto como los juegos de las películas. [lapota]


Hasta aquí he leído. Decir hoy en día que un juego es fácil de desarrollar, y, más aún, un juego de lucha en 2D es no tener ni idea de lo que realmente cuesta, tanto económicamente como en esfuerzo de balanceo.
Buenos dias, ya tengo el jueguecito en cuestion, ademas tenia muy abandonada la PS4, dandole mas a la Xbox One con el elite.Dicho esto....Muchos de nosotros hemos jugado desde niños a street fighter ( En mayor medida casi todos los hemos probado al margen de la edad ) , a nivel jugable esta muy bien, con algun cambio pero da lo que se pide a un street fighter.Lo que no estoy de acuerdo como muchos es en el modelo de juego , su precio es muy discutible por lo que da pero bueno nadie te a comprarlo
Lo que tengo muy claro, es mi opinion ; Es que este juego esta hecho para jugar on line y sobre todo los E-sports, ahi es donde tienen el negocio, porque el crecimiento de estos es brutal y las compañias tienen un filon, Capcom lo sabe.La otra cara de la moneda , es que al igual que otras sagas abandonan modos de juego tradicionales en post del on line ( O no incluyendo de primeras estos modos, buscan el jugador se enganche al on line ) y los e-sports.Se podia haber llamado "Street fighter on line sports"
Para mi es un gran juego pero eso no significa que no tenga sus peros.

Saludos y que lo disfruteis.
Yo compre el juego ayer y la verdad que estoy contentisimo. El online me funciono perfecto. Encontraba partidas cada 20/30 segundos, con nada de lag y el filtro a conexion 4/5 con fibra de 30mb por cable. Y ademas cada partida era contra un personaje distinto, no repeti contra ninguno.

Despues probe el modo entrenamiento, y sinceramente como vengo de tekken acostumbrado a ver la lista de comandos y los combos por youtube lo he visto parecido. Pero si que es verdad que se echa en falta el modo desafio.

Otra cosa que me encanta esque ya puedo jugar con bison de forma decente con el DS4. Han bajado un poquito el timing y se nota. Antes era peor que los electricos de los mishima en tekken o eso me parecia.

Si que tiene muchas carencias, pero yo por ahora estoy contento con lo que ofrece porque con el tiempo que tengo para jugar, y conforme llegue nuevo contenido, seguire disfrutando con el juego como algo fresco y nuevo.
Pues a mi me sigue tardando en encontrar partida, cuando el MK y el SSFIV me iba sin problemas.
Ayer estuve jugando y ya no se desconecta del servidor. Me encontró unas cuantas partidas. Si es cierto que tarda bastante, pero siempre me pongo a jugar algún modo, aun me quedan muchas historias y casi todas las supervivencias. Conseguí ganar otro ranked y subi a mas de 100! XD
Alguien sabe si al tournamet de ps3 se le puede poner palanca seimitsu (ls-32)? Por que nose si cuadraran los anclajes
bley escribió:¿Cómo se puede estafar así a a la gente?

Este juego es pura mierda, no vale 60€ ni 30€.

Sinceramente creo que no es un juego complicado de desarrollar un modo online digno y no lo han hecho. El modo un jugador es una gran mierda (con promesas en el futuro, vergonzoso)

Da la impresión de que no han querido gastarse un duro y aprovecharse del nombre y punto como los juegos de las películas. [lapota]

[+risas] Pero que cuñao estás hecho, campeón. Fácil de desarrollar dice. Pero si yo tengo 10MB de mierda de línea y es uno de los on-line que mejor me van. Ni una lagueada, juego finísimo a 60FPS y es una gozada jugar on-line.

Si crees que eso está tirado y es sólo hacer un on-line con el rendimiento que te salga de los huevos, es que no sabes muy bien de lo que estás hablando. [hallow] Este juego para es principalmente para jugar on-line. Y si no te gusta pues no te gastes 60€ o cómprate otro juego que tendrá más horas en modo un jugador.
Vale he patinado un poco. Ahora no encuentra a ni dios jaja
A ver si el hilo coge el ritmo de hablar sobre el juego, ya sabemos todos como está el juego y cuál es la ruta que van a seguir. El que se sorprende es porque no se molesta en leer primero.

¿Alguién sabe cuál es la diferencia que hay al poner lo del v-content en automático, genérico 1..5?
saludos
Lo que no puede ser es que todas las revistas hablen de que el online va mal, en todos los foros se comenta,por las redes sociales. Se lo inventan por que a 1-2 gatos de foro les va bien o que pasa?

Hasta capcom que haya pedido disculpas y asegurar que esta trabajando en arreglar el online no os dice nada? y que venga aquí gente a soltar "oye que a mi me va perfecto,hater es un juegazo" Pues no tiene sentido,porque el juego tiene problemas reales en su funcionamiento online,y vació a mas no poder en modo un jugador.

Al que le vaya bien perfecto que se sienta especial porque lo es,lo normal es tener problemas con el juego.A ver si aquí alguno defiende mas al juego que la propia capcom.

Ademas por que no iba la gente a estar molesta por faltar contenido y modo arcade? Por que aqui alguno no lo use?

Yo por ejemplo solo juego a FIFA amistosos online,entonces si en FIFA 17 sale sin modo carrera,sin temporadas,sin ultimate vendré aquí a cachondearme. He que os piréis a otro juego no?Es lo que se ha leido por aqui,mandar gente a jugar a otra cosa en lugar de entenderlos,porque las criticas hacia SFV estan mas que justificadas señores,no verlo asi es estar ciego y ser un pedazo de fanboy,y no me sorprende visto algunas respuestas y quien las suelta.

Lo normal,lógico y esperable es que si te dan un producto recortado,que faltan cosas importantes para algunos usuarios es que esten.
Leyendo los comentarios parece que hoy un poquito mejor que ayer...vamos,pasito a pasito.
Sheikonh escribió:
bley escribió:¿Cómo se puede estafar así a a la gente?

Este juego es pura mierda, no vale 60€ ni 30€.

Sinceramente creo que no es un juego complicado de desarrollar un modo online digno y no lo han hecho. El modo un jugador es una gran mierda (con promesas en el futuro, vergonzoso)

Da la impresión de que no han querido gastarse un duro y aprovecharse del nombre y punto como los juegos de las películas. [lapota]


Hasta aquí he leído. Decir hoy en día que un juego es fácil de desarrollar, y, más aún, un juego de lucha en 2D es no tener ni idea de lo que realmente cuesta, tanto económicamente como en esfuerzo de balanceo.


Es que lo que ha dicho es absurdo, el online en un juego de lucha tiene que ser de mucha mayor precisión que el de un COD.
A mi hoy me tarda mas en cojer partida
A mi me pasa todos los dias que abro la solicitud de combate y me meto a entrenar o al modo survival. Entonces me tiro como 10 minutos jugando yo solo y de repente empiezan a entrarme combates online sin parar y hasta que yo quiera. Vamos que llego en survival al 21 o 22 y ya no paso, porque me encuentra rivales continuamente.
me acabo de volver un manco. me acaba de llegar él fightpad d madzcat. y me está costando mucho acostumbrarme.
He tenido que quitar las ranked por que si no me bajan de liga echando hostias jejeje. Espero no frustrarme y volver al dualshock. Esto de tener que volver a aprender [buuuaaaa] [buuuaaaa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Queda alguna edicion coleccionista para comprar en alguna web o tienda? Cuales la venden/vendian?
shinta_hid escribió:Alguien sabe si al tournamet de ps3 se le puede poner palanca seimitsu (ls-32)? Por que nose si cuadraran los anclajes

Amigo te va bien ese stick? Ami se me apaga al cabo del rato, como lo configuras?
grimyo escribió:me acabo de volver un manco. me acaba de llegar él fightpad d madzcat. y me está costando mucho acostumbrarme.
He tenido que quitar las ranked por que si no me bajan de liga echando hostias jejeje. Espero no frustrarme y volver al dualshock. Esto de tener que volver a aprender [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Paciencia XD te va a costar mas de un dia y mas de dos adaptarte.

Mas duro es volver al DS después, que horror estoy sufriendo para marcar bien las direcciones hasta que me llegue el mio
Darkw00d escribió:
grimyo escribió:me acabo de volver un manco. me acaba de llegar él fightpad d madzcat. y me está costando mucho acostumbrarme.
He tenido que quitar las ranked por que si no me bajan de liga echando hostias jejeje. Espero no frustrarme y volver al dualshock. Esto de tener que volver a aprender [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Paciencia XD te va a costar mas de un dia y mas de dos adaptarte.

Mas duro es volver al DS después, que horror estoy sufriendo para marcar bien las direcciones hasta que me llegue el mio


El DS sera una mierda, pero tiene menos lag que los fight stick [carcajad]
Yo me voy a esperar un par de años, cuando saquen el Ultra Street Fighter 5 y ya lo disfrutaré como se merece.
19128 respuestas