angelillo732 escribió:@Solrack puedes decir lo que quieras, ejemplos hay a montones y ya te e dado válidos, pero si metes como argumento los problemas que tuvo mkx en PC apaga y vamons.
Fue una columpiada tremenda tu comentario. Al menos admitelo. Solo me diste un ejemplo y para eso, resulta que también tuvo problemas los primeros días que es justo de lo que te estoy hablando. Tu me dices que no es válido y te quedas tan ancho xD! Porque no te vale?
angelillo732 escribió:Si a ti te parece justificable que saquen un juego y no funcione, pues perfecto, pero no intentes convencerme con excusas como "hay mucha gente" " las betas eran cerradas y no pudieron probar" "seguro que tu lo haces mejor" "es que los servers son compartidos".. Etc.. ¿y a mi que? ¿Me estás diciendo que me tengo que resignar por que si? No puedo protestar, ¿Es eso?
Lo único que intento decirte desde el principio es que si intentas juzgar el trabajo de una compañía por el online de sus juegos los primeros días, mejor vende la consola porque te vas a cabrear con el 95% de los juegos. Lo de "seguro que tu lo haces mejor en tu trabajo" no es una excusa. Es simplemente una reflexión.
. Ser realista no tiene porque ir reñido con quejarse por un mal trabajo. Pero una cosa son quejas y otras pataletas.
Mi consejo es no comprar nunca un juego de salida y esperar unas semanas a que todo vaya redondo (si es que lo hace...)
angelillo732 escribió:El caso es que la gente paga por un producto funcional, y no hay NINGUNA excusa posible, parece que ya nos vale todo y con gente como tu no me extraña.
LoL. Yo no compré el juego amigo. Es más, salvo casos excepcionales con juegos que espero desde hace muchisimo, ahora suelo no comprar nada de salida. Y tu? Pagaste por tu Street Fighter V?
Sería gracioso que me dijeras que contribuyo a que los juegos salgan mal cuando tu compraras SF V de salida y yo no verdad?