Street Fighter V

Es evidente que Sony les dijo: queremos el juego para Febrero (antes del Uncharted), Capcom hizo lo que pudo y asi ha quedado el juego.
rober_rs200 escribió:
Solrack escribió:
Hablo de forma general. En ningún momento digo que un juego sin offline o online debería tener mala nota. Digo que un juego con poco contenido (el que sea) no puede llevarse buena nota simplemente porque la compañía dice que irá añandiendo cosas poco a poco y que prometen que serán la hostia en vinagre. Primero saca el contenido y luego ya valoraremos su calidad el juego en su totalidad.

Es que sino yo mañana saco un juego de coches con unas fisicas impresioanntes, con un par de coches y 3 circuitos. Clavo 70 pavos por mi juego y digo que ya lo iré completando a lo largo de año con un contenido que os vais a cagar de lo guapo que es. Se supone que el periodista debe creerselo y poner una nota teniendolo en cuenta? Yo opino que deberá decir que el juego es una pasada pero es imperdonable el escaso contenido del titulo y por ello la nota se debe resentir.


Pues el iracing es parecido a lo que comentas y es lo mejor que existe de conducción.


Y por eso tiene peor puntuación que juegos como Dirt Rally, GT5, GT6, Forza 4, Forza 6 (fijate, Forza 5 salió con poco contenido y le pusieron peor nota)
No es lo mismo que iRacing sea el mejor simulador a que sea el mejor juego de conducción.

PD: iRacing tiene 79 de media en metacritic.
Phantom_1 escribió:Es evidente que Sony les dijo: queremos el juego para Febrero (antes del Uncharted), Capcom hizo lo que pudo y asi ha quedado el juego.


Posiblemente sea eso.
Cansan ya un poco los comentarios sobre opinión del juego, estaría bien que habláramos ya de cosas del propio juego que me parece más interesante que decir todo el día que el juego es tal o pascual.

Entiendo perfectamente que si el juego no te funciona online te quejes y que si no te gusta la propuesta no lo compres, pero de ahí a leer todos los comentarios de gente que se queja aun sin tener el juego pues es cansino.

En mi caso estoy muy contento con el juego.
El estilo artístico me parece una pasada al igual que los gráficos y los efectos que tiene durante el combate.
La jugabilidad es perfecta prácticamente y los personajes están muy bien diferenciados.
Los modos offline son pocos, esta claro, pero con supervivencia puedes divertirte perfectamente hasta la actualización de marzo.
Y el online en mi caso me encuentra partida cada 2 minutos más o menos y el 95% me van sin lag.
Lo que si me gustaría es que emparejaran con gente de tu nivel porque soy principiante en la saga y me cuesta mucho ganar y a veces me empareja con gente que está ya en super bronce.

En conclusión, llevo un vicio interesante al juego y es a lo que más juego ahora mismo en ps4.
El otro día le eche casi 6 horas seguidas sin darme cuenta y me lo paso bien aún perdiendo, ya cuando aprenda a jugar voy a flipar jajaja
Que sepáis que la gente esta provocando lag para ganar partidas.

https://www.youtube.com/watch?v=OECEXRSgpLY

Entre esto y que la gente se desconecta sin ninguna penalización, no merece la pena jugar ranked. Es impresionante lo miserables que pueden llegar a ser las personas. [buaaj]

Ahora mismo (hasta que lo arreglen si es que lo arreglan) el juego queda para jugar supervivencia y entrenar. Si acaso alguna partida online amistosa.

Demasiado poco para lo que vale.
rober_rs200 escribió:
Phantom_1 escribió:Es evidente que Sony les dijo: queremos el juego para Febrero (antes del Uncharted), Capcom hizo lo que pudo y asi ha quedado el juego.


Posiblemente sea eso.


Juraría que el público al que van dirigidos no es para nada el mismo.
rober_rs200 escribió:
Phantom_1 escribió:Es evidente que Sony les dijo: queremos el juego para Febrero (antes del Uncharted), Capcom hizo lo que pudo y asi ha quedado el juego.


Posiblemente sea eso.

No es excusa para una cagada tan monumental
basi escribió:Que sepáis que la gente esta provocando lag para ganar partidas.

https://www.youtube.com/watch?v=OECEXRSgpLY

Entre esto y que la gente se desconecta sin ninguna penalización, no merece la pena jugar ranked. Es impresionante lo miserables que pueden llegar a ser las personas. [buaaj]

Ahora mismo (hasta que lo arreglen si es que lo arreglan) el juego queda para jugar supervivencia y entrenar. Si acaso alguna partida online amistosa.

Demasiado poco para lo que vale.


entre lo del lag , los que se piran en medio del combate por que van perdiendo me va que por ahora me voy ir ventilando el superviviente en todas las dificultades con todos los pj mientrasn los arreglan asi tambien voy sumando moneditas
Phantom_1 escribió:Es evidente que Sony les dijo: queremos el juego para Febrero (antes del Uncharted), Capcom hizo lo que pudo y asi ha quedado el juego.


Sony no, la propia capcom. Querrían que el juego estuviera antes de acabar el año fiscal.
Bueno me he pillado la PS4 y una tele para ésto.
Pero con éste mierdimando no puedo jugar casi. Qué puta ruina. ¿Qué pad me recomendáis?
Una pena lo de este juego y con las ganas que tenía de comprarlo.

Por mi parte espero a Junio cuando ya exista el modo historia.
Hadesillo escribió:Bueno me he pillado la PS4 y una tele para ésto.
Pero con éste mierdimando no puedo jugar casi. Qué puta ruina. ¿Qué pad me recomendáis?


Si con pad te refieres a mando y no a arcado stick yo te recomiendo el de mad catz de ps3 con dibujo de SFIV, yo lo tengo inalambrico a pilas y va de lujo.
Una pregunta quizá tonta, pero por más que hago el tutorial y leo guias por internet no me queda claro. El V-TRIGGER como se utiliza una vez activado? He notado que el hadouken sala una bola de fuego en vez de azul pero ya está. Leo en internet que tienes más habilidades, teletransporte... No se, yo lo veo todo igual, que habilidades puedo hacer y como con el V-TRIGGER activado que no pueda hacer sin él?
SFV es lo más vendido de la semana.... [tomaaa]
Yuluga escribió:SFV es lo más vendido de la semana.... [tomaaa]


Hombre es lo mas normal cuando sale un juego "esperado" y que no haya ningún otro lanzamiento grande. Dentro de dos semanas le tocara al The Division xD.

Saludos!
Gente, el fightstick alpha de sfv que tal funciona? Quiero una cosa intermedia pero no jugar igual o peor que con el DS4.Me lo recomemdais?
goliath91 escribió:
Hadesillo escribió:Bueno me he pillado la PS4 y una tele para ésto.
Pero con éste mierdimando no puedo jugar casi. Qué puta ruina. ¿Qué pad me recomendáis?


Si con pad te refieres a mando y no a arcado stick yo te recomiendo el de mad catz de ps3 con dibujo de SFIV, yo lo tengo inalambrico a pilas y va de lujo.

¿Y dónde puede comprarse actualmente ese mando? no lo encuentro por ningún lado [buuuaaaa]
CrispiB escribió:Una pregunta quizá tonta, pero por más que hago el tutorial y leo guias por internet no me queda claro. El V-TRIGGER como se utiliza una vez activado? He notado que el hadouken sala una bola de fuego en vez de azul pero ya está. Leo en internet que tienes más habilidades, teletransporte... No se, yo lo veo todo igual, que habilidades puedo hacer y como con el V-TRIGGER activado que no pueda hacer sin él?

Cada personaje tiene un V-triggee distinto, Ryu concretamente gana mas daño, velocidad y stun en sus hadokens, a parte de poder mantener el boton pulsado para cargarlos y soltarlos mas tarde y mas fuertes.
Un saludo

Ninjaedit: creo que te refieres a Ken, en ese caso es parecido (aunque no carga hadokens) sus golpes ganan daño y propiedades q permiten combearlos solo en ese estado
¿Alguien sabe si los códigos de los DLCs sirneb en cualquier store?

Me dieron en GAME el de Ryu que no me interesa nada y estoy a ver si consigo uno de M. Bison de Amazon USA
Si alguien quieres echar unas pachangas que me agregue. Hoy estaré toda la noche dándole.
Mi id en el juego es Thorja
goliath91 escribió:
Hadesillo escribió:Bueno me he pillado la PS4 y una tele para ésto.
Pero con éste mierdimando no puedo jugar casi. Qué puta ruina. ¿Qué pad me recomendáis?


Si con pad te refieres a mando y no a arcado stick yo te recomiendo el de mad catz de ps3 con dibujo de SFIV, yo lo tengo inalambrico a pilas y va de lujo.


Y si realmente va mejor,es decir los poderes movimientos y eso se nota la mejoria?

Tu tienes este no?

Imagen


Y que tal estara este?

http://store.madcatz.com/SFV89250-Fight ... 001_lg.jpg

Yo tengo ganas de cambiar,estoy con mando de PS4 y con esa cruceta a veces no me salen las cosas, y el arcade stick los veo jodidamente caros y personalmente incomodos,ademas del ruido que hacen,no podria jugar con esto X-D
Lotush escribió:
rober_rs200 escribió:A ver , tampoco es así.

El juego está muy guapo.
En cuanto vaya mejor el online ya está.
Y en breve ya nos darán más modos.

El juego estará guapo por los gráficos y si directamente un juego online no funciona por culpa de los servidores para mi es un gran fallo y respecto a que "ya nos darán mas modos" dime tu que no podrían haber incluido en el disco el modo arcade y no vender una beta porque os guste o no es una beta con caratula.
Pues eso que debería de haber un control de calidad cuando quieren sacar algun juego y no vender juegos a medias.

A mi el juego me seguiría pareciendo guapo incluso con los graficos del 3s, controles mucho mas sencillos que en el 4, diseño de personajes y demas me parecen buenos. Está incompleto, sí, pero en lo que respecta a jugabilidad para mi merece un 9
Yo la verdad es que estoy frito del juego, intento que me guste pero entre que le cuesta un verano hasta que me encuentra partida, entre lo que tarda en cargar, luego que algunos personajes como Dhalsim o Bison no me gusta que les hayan quitado cosas... Le voy a dar un descanso a ver si lo arreglan porque vaya tela.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.capcom-unity.com/street_figh ... s-horrible

Shadow dithering.

Esto es desastroso. ¿Como han podido sacar algo así en PS4 siendo "exclusivo"?

Se me hace imposible jugar con ese efecto asqueroso tan obvio. Destruye el conjunto grafico completamente. En una TV de 50" es desproporcionado lo que cantan las sombras estas.

Como no lo arreglen pronto...
JCKenobi escribió:Imagen
Imagen
Imagen


http://www.capcom-unity.com/street_figh ... s-horrible

Shadow dithering.

Esto es desastroso. ¿Como han podido sacar algo así en PS4 siendo "exclusivo"?

Se me hace imposible jugar con ese efecto asqueroso tan obvio. Destruye el conjunto grafico completamente. En una TV de 50" es desproporcionado lo que cantan las sombras estas.

Como no lo arreglen pronto...


Sube un poco el brillo dentro del juego aver que tal lo ves
@JCKenobi Lo de las sombras punteadas es lamentable hasta decir basta.

Y qué decir del online. Hoy he echado un combate (tengo línea de 30 megas) contra un Zangief que se teletransportaba. Es muy difícil jugar así, y meter un simple combo de 3 golpes ni te cuento. Y no es una excusa, porque al final gané el combate. No quiero ni imaginar cómo le iría de mal a él la conexión...
ladilla escribió:Tengo el TE1 de matcaz para xbox 360.
Alguno de vosotros lo rula en ps4 con cronus max, funciona bien con street fighter V?? Estoy dudoso en si comprar el cronus max o me interesa mejor comprar otro arcade stick pero es que es un dolor

Es muy engorroso actualizar y configurar el cronus max???

Gracias


Me autocito a ver si alguien tiene este arcade y que tal va el cronus max
Por suerte las sombras punteables no estan en PC, lo unico bueno es que se han currado la versión de PC
Estaba jugando supervivencia normal y en la ronda 22 me echa de la partida, esto es lamentable que tengas que joderte y encima no te dan ni una miserable fight money
Estoy escuchando la banda sonora del juego y esta vez esta super, SUPER curradisima. Le doy mis dies a Capcom y los compositores hoyga.
TeyeYang escribió:
Lotush escribió:
rober_rs200 escribió:A ver , tampoco es así.

El juego está muy guapo.
En cuanto vaya mejor el online ya está.
Y en breve ya nos darán más modos.

El juego estará guapo por los gráficos y si directamente un juego online no funciona por culpa de los servidores para mi es un gran fallo y respecto a que "ya nos darán mas modos" dime tu que no podrían haber incluido en el disco el modo arcade y no vender una beta porque os guste o no es una beta con caratula.
Pues eso que debería de haber un control de calidad cuando quieren sacar algun juego y no vender juegos a medias.

A mi el juego me seguiría pareciendo guapo incluso con los graficos del 3s, controles mucho mas sencillos que en el 4, diseño de personajes y demas me parecen buenos. Está incompleto, sí, pero en lo que respecta a jugabilidad para mi merece un 9


Claro tío si la jugaba leídas no quita el resto de puntos negativos y seguro que en unos meses el juego es la crema yo no lo dudo además sé que lo comprare desde el día que lo anunciaron pero no ahora mismo.
Disfrutalo
Mi tercera partida igualada y me hacen un rage quit. En fin...
Alguien ha probado los fightpad pro que se venden en Xtralife de Street Fighter V??
Me gustaría tener un mando más cómodo y con mejor control a la hora de hacer combos y no se que tal ira este
ladilla escribió:
ladilla escribió:Tengo el TE1 de matcaz para xbox 360.
Alguno de vosotros lo rula en ps4 con cronus max, funciona bien con street fighter V?? Estoy dudoso en si comprar el cronus max o me interesa mejor comprar otro arcade stick pero es que es un dolor

Es muy engorroso actualizar y configurar el cronus max???

Gracias


Me autocito a ver si alguien tiene este arcade y que tal va el cronus max


Si ya tienes un TE , por el precio del cronusmax te puedes pillar un venom y ponerle las piezas del TE.
Yo también me encontraba lag pero desde que en opciones de online pongo preguntar antes de luchar, todos mis combates han ido super fluidos y sin lag.

Me entraban partidas igualadas y amistosas cada 2 minutos. Eso sí, no se por qué pero si era yo el que buscaba peleas podía estar 10 minutos esperando....raro raro
¿Y que haces mientras, entrenar o esperas desde el menu? @palomo cojo
u2rasengan escribió:Le he dado un poco de caña al juego con necalli (1200LP super bronze) y hay mucho nivel jaja

No se si juega por aqui luisongobailongo pero muy buen Bison (da mucho miedo el puto dictator macho)

Saludos!!

Edito: si alguien quiere el traje de cami que sepa que lo cambio por el de ryu XD

Ryu no, pero si te hace, tengo un código que se conseguía con la reserva de Ultra SFIV para 5 trajes de distintos personajes. Estos para ser exactos:

Imagen
Hablando de los códigos de los trajes...
Parece ser que los códigos para trajes solo pueden utilizarse con la cuenta correspondiente a dicho juego que hayas comprado.

Yo tengo una cuenta de España, que es con la que normalmente juego, pero me he comprado el juego edición japonesa normal y me daban un código para el traje de Cammy. Lo he ido a introducir en mi cuenta española y na de na.... lo he probado a introducir en mi cuenta japonesa y "tachán" si me lo ha aceptado.

Qué sabéis del tema?
Nadie que haya probado el figthstick alpha y me diga que tal? Perdonar que sea pesado pero me gusto por tamaño y tal, no quedaban muchos. Hay algo mejor por ese precio?
Buenos dias, tienes toda la razon, es mas tengo que rectificar un poco, suscribo lo que dije pero yo que he jugado desde el primero que se hizo, un juego al que muchos le tenemos cariño...Lo que han hecho despues de sopesar, probar....CAPCOM SE HA CARGADO ESTA SAGA, el rey de los arcades,en casa, recreativas, te obligan a jugar on line.Mucho por generacion/edad no lo entendais ( O si, no lo se ) pero creo otros mas veteranos si me entenderan mas.Es como coger un Mario y te cargas su esencia, pues aqui paso eso.Si quieren hacer negocio con el on line genial pero no traigas un juego sin su esencia,incluye su modo arcade, DA LA OPCION AL USUARIO DE ELEGIR y no hablemos del modo historia,tres combates...Lo triste es que tecnicamente luce genial, muy estable, jugabilidad probablemente la mejor pero repito , se han cargado esta saga todo por el puto on line, perdon.Mal vamos eh.


Songoku19101010 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, ya tengo el jueguecito en cuestion, ademas tenia muy abandonada la PS4, dandole mas a la Xbox One con el elite.Dicho esto....Muchos de nosotros hemos jugado desde niños a street fighter ( En mayor medida casi todos los hemos probado al margen de la edad ) , a nivel jugable esta muy bien, con algun cambio pero da lo que se pide a un street fighter.Lo que no estoy de acuerdo como muchos es en el modelo de juego , su precio es muy discutible por lo que da pero bueno nadie te a comprarlo
Lo que tengo muy claro, es mi opinion ; Es que este juego esta hecho para jugar on line y sobre todo los E-sports, ahi es donde tienen el negocio, porque el crecimiento de estos es brutal y las compañias tienen un filon, Capcom lo sabe.La otra cara de la moneda , es que al igual que otras sagas abandonan modos de juego tradicionales en post del on line ( O no incluyendo de primeras estos modos, buscan el jugador se enganche al on line ) y los e-sports.Se podia haber llamado "Street fighter on line sports"
Para mi es un gran juego pero eso no significa que no tenga sus peros.

Saludos y que lo disfruteis.



Viendo tu comentario y tu opinión me he quedado igual.

Esta muy bien que tenga filón e-sport pero hay más millones de personas que NO compiten de los que sí.

Y este cambio de modelo de negocio es muy hdp.

Ha salido el.juego a trozos y aposta. Sale un juego que parece un earlyaccess. A 60€.

Como he dich9 me gustaría q no se repitiera este modelo nunca y que no triunfará.

Almenos he convencido a tosos mis amigos de qur no se lo pillen.

Son solo 6 compras no es un número importante pero bueno..por algo hay que empezar.

Ojalá vuelvan al anterior modelo de negocio y eso no hace que no sirva para e-sports. PUEDE TENER EL MODELO ANTERIOR DE NEGOCIO Y SER IGUAL PARA LOS E-SPORTS. Sin sacar más dinero.
De momento la forma mas fácil de ganar Fight Money es en Supervivencia no? Porque en el online te dan bastante poco, y eso q sur suelo ganar bastantes.

Joer, sigo con Vega! Quiero cambiar de personaje respecto al SSF4 pero no hay forma. Y eso q no estén los trials disponibles no me ayuda mucho, me quiero pasar a Nash, Rashid, Bison o Chun pero soy un desastre empezando.
A mi me gustaría saber si todo el que se queja de falta de contenido offline se ha pasado ya el modo survival de 100 combates...imagino que si y por eso vienen reclamando más.
Y que conste que no defiendo que haya desaparecido el modo arcade, pero es que el survival te hace exactamente la misma función y es incluso mas interesante.
Un saludo
XboxInAction está baneado por "Troll"
This is for the payers !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Kamui_X_1999 escribió:A mi me gustaría saber si todo el que se queja de falta de contenido offline se ha pasado ya el modo survival de 100 combates...imagino que si y por eso vienen reclamando más.
Y que conste que no defiendo que haya desaparecido el modo arcade, pero es que el survival te hace exactamente la misma función y es incluso mas interesante.
Un saludo


Vale..entonces que hacemos. Nos conformamos?

Enserio. Me encanta y me alegro mucho que los disfrutes y de verdad lo.digo q todo los que lo tengan disfruten mil del juego.

Pero eso no quiere decir que no podáis ser crítico. Podeia serlo y hecharo luego cientos de horas de diversion.

Es muyy triste lo que ha hecho capcom..este juego a medio salir. En unos meses estata completo y lo habéis aceptado tal cual..
Que salga el juego ahora y en unos meses este completo. Le falta un año al juego aun para haber salido. Y sin duda le faltan almenos 10 personajes más gratis!! Con su respectiva historia cada uno. y todo eso por 60€!

Suena a locura ya..parece que es una locura decir esto..
para este juego solo pido salas para 4 u 8 personas en el online, no solo para 2, y tambien un filtro para jugar con los de tu pais, porque te enfrentas rara vez con ellos, excepto alpha 3 no ha habido grandes modos para un juegador en los street fighter
Yo no he dicho que os conforméis, me parece bien que os quejeis por la falta de un modo arcade (de hecho parece que ahora Capcom se plantea incluirlo), lo que si digo es que hay muchisima gente quejándose de la falta de contenido offline, cuando el survival es un modo offline que da para bastantes horas.
El juego obviamente esta a medio hacer, debería habe salido a 30 € y llamarse prologue, para solo ser comprado por aquellos q no querian esperar hasta verano o navidad que ya estará mas completo, pero ese es otro tema.
(mensaje borrado)
argonauto escribió:yo lo tengo en pc baratito y en ps4 lo pillaré cuando en 1 mes se ahostien en ventas y veamos mega rebaja a 30 euros.


Yo también estoy esperando pero eso de que se ahostien en ventas no lo veo tan claro. Es más estoy seguro de que va a vender bastante, la falta de contenido no es un problema hoy en día y para muestra Battlefront, que se ha hartao de vender incluso por encima de las expectativas y también trae poco contenido (aunque de gran calidad, cosa que este ha empezado con bastantes problemas).
Espero que lo de joven no vaya por mi, pues dudo que lleves más SF a la espalda que yo.
No pretendo hacerte cambiar de opinión, y si lo consideras una estafa en su estado actual, me parece lógico que esperes para comprarlo mas barato y completo. Pero de ahí a desinformar va un trecho:
- El juego trae un modo versus offline de los de toda la vida, no se por que lo mencionas.
- El survival tiene 4 dificultades y TIENE FINAL hay de 10, 30, 50 y 100 combates y cada uno desbloquea colores, entre rondas vas comprando modificadores para intentar llegar a pasartelo.
Obviamente ni siquiera te has parado en informarte como funciona el survival para criticarlo.
Un saludo
19128 respuestas