Songoku19101010 escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos dias, ya tengo el jueguecito en cuestion, ademas tenia muy abandonada la PS4, dandole mas a la Xbox One con el elite.Dicho esto....Muchos de nosotros hemos jugado desde niños a street fighter ( En mayor medida casi todos los hemos probado al margen de la edad ) , a nivel jugable esta muy bien, con algun cambio pero da lo que se pide a un street fighter.Lo que no estoy de acuerdo como muchos es en el modelo de juego , su precio es muy discutible por lo que da pero bueno nadie te a comprarlo
Lo que tengo muy claro, es mi opinion ; Es que este juego esta hecho para jugar on line y sobre todo los E-sports, ahi es donde tienen el negocio, porque el crecimiento de estos es brutal y las compañias tienen un filon, Capcom lo sabe.La otra cara de la moneda , es que al igual que otras sagas abandonan modos de juego tradicionales en post del on line ( O no incluyendo de primeras estos modos, buscan el jugador se enganche al on line ) y los e-sports.Se podia haber llamado "Street fighter on line sports"
Para mi es un gran juego pero eso no significa que no tenga sus peros.
Saludos y que lo disfruteis.
Viendo tu comentario y tu opinión me he quedado igual.
Esta muy bien que tenga filón e-sport pero hay más millones de personas que NO compiten de los que sí.
Y este cambio de modelo de negocio es muy hdp.
Ha salido el.juego a trozos y aposta. Sale un juego que parece un earlyaccess. A 60€.
Como he dich9 me gustaría q no se repitiera este modelo nunca y que no triunfará.
Almenos he convencido a tosos mis amigos de qur no se lo pillen.
Son solo 6 compras no es un número importante pero bueno..por algo hay que empezar.
Ojalá vuelvan al anterior modelo de negocio y eso no hace que no sirva para e-sports. PUEDE TENER EL MODELO ANTERIOR DE NEGOCIO Y SER IGUAL PARA LOS E-SPORTS. Sin sacar más dinero.