Street Fighter V

Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, ya tengo el jueguecito en cuestion, ademas tenia muy abandonada la PS4, dandole mas a la Xbox One con el elite.Dicho esto....Muchos de nosotros hemos jugado desde niños a street fighter ( En mayor medida casi todos los hemos probado al margen de la edad ) , a nivel jugable esta muy bien, con algun cambio pero da lo que se pide a un street fighter.Lo que no estoy de acuerdo como muchos es en el modelo de juego , su precio es muy discutible por lo que da pero bueno nadie te a comprarlo
Lo que tengo muy claro, es mi opinion ; Es que este juego esta hecho para jugar on line y sobre todo los E-sports, ahi es donde tienen el negocio, porque el crecimiento de estos es brutal y las compañias tienen un filon, Capcom lo sabe.La otra cara de la moneda , es que al igual que otras sagas abandonan modos de juego tradicionales en post del on line ( O no incluyendo de primeras estos modos, buscan el jugador se enganche al on line ) y los e-sports.Se podia haber llamado "Street fighter on line sports"
Para mi es un gran juego pero eso no significa que no tenga sus peros.

Saludos y que lo disfruteis.



Viendo tu comentario y tu opinión me he quedado igual.

Esta muy bien que tenga filón e-sport pero hay más millones de personas que NO compiten de los que sí.

Y este cambio de modelo de negocio es muy hdp.

Ha salido el.juego a trozos y aposta. Sale un juego que parece un earlyaccess. A 60€.

Como he dich9 me gustaría q no se repitiera este modelo nunca y que no triunfará.

Almenos he convencido a tosos mis amigos de qur no se lo pillen.

Son solo 6 compras no es un número importante pero bueno..por algo hay que empezar.

Ojalá vuelvan al anterior modelo de negocio y eso no hace que no sirva para e-sports. PUEDE TENER EL MODELO ANTERIOR DE NEGOCIO Y SER IGUAL PARA LOS E-SPORTS. Sin sacar más dinero.
Acabo de leer que estan planteando añadir un modo arcade XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al menos se haran remplantear el sistema del juego ahora
Darkw00d escribió:
grimyo escribió:me acabo de volver un manco. me acaba de llegar él fightpad d madzcat. y me está costando mucho acostumbrarme.
He tenido que quitar las ranked por que si no me bajan de liga echando hostias jejeje. Espero no frustrarme y volver al dualshock. Esto de tener que volver a aprender [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Paciencia XD te va a costar mas de un dia y mas de dos adaptarte.

Mas duro es volver al DS después, que horror estoy sufriendo para marcar bien las direcciones hasta que me llegue el mio

Lo se. Me imagino que una vez me adapté no vuelvo al dualshock ni de coña, pero me está costando hacerme con los controles, ahí mucho botón junto y la cruceta tiene un poco más de recorrido aunque es mucho más precisa. pero lo que peor llevo son los botones me hago un lío cuando la cosa se pone tensa jejeje
grimyo escribió:me acabo de volver un manco. me acaba de llegar él fightpad d madzcat. y me está costando mucho acostumbrarme.
He tenido que quitar las ranked por que si no me bajan de liga echando hostias jejeje. Espero no frustrarme y volver al dualshock. Esto de tener que volver a aprender [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy igual que tu, las partidas que eche ayer fueron con el fight pad pro y me esta costando hace los especiales, sobre todo cuando estoy a la izquierda del rival. Me siento un manco xo estoy esforzandome x adaptarme al mando y no volver al dualshock por no sentir k he tirado la pasta :(
Arkhamnx escribió:
grimyo escribió:me acabo de volver un manco. me acaba de llegar él fightpad d madzcat. y me está costando mucho acostumbrarme.
He tenido que quitar las ranked por que si no me bajan de liga echando hostias jejeje. Espero no frustrarme y volver al dualshock. Esto de tener que volver a aprender [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy igual que tu, las partidas que eche ayer fueron con el fight pad pro y me esta costando hace los especiales, sobre todo cuando estoy a la izquierda del rival. Me siento un manco xo estoy esforzandome x adaptarme al mando y no volver al dualshock por no sentir k he tirado la pasta :(


A mí igual. por eso he quitado las partidas ranked. Solo juego casuals hasta que no me adapté no lo cambio. y estoy en el entrenamiento dándole caña
grimyo escribió:
Arkhamnx escribió:
grimyo escribió:me acabo de volver un manco. me acaba de llegar él fightpad d madzcat. y me está costando mucho acostumbrarme.
He tenido que quitar las ranked por que si no me bajan de liga echando hostias jejeje. Espero no frustrarme y volver al dualshock. Esto de tener que volver a aprender [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy igual que tu, las partidas que eche ayer fueron con el fight pad pro y me esta costando hace los especiales, sobre todo cuando estoy a la izquierda del rival. Me siento un manco xo estoy esforzandome x adaptarme al mando y no volver al dualshock por no sentir k he tirado la pasta :(


A mí igual. por eso he quitado las partidas ranked. Solo juego casuals hasta que no me adapté no lo cambio. y estoy en el entrenamiento dándole caña


Pues nada, si te apetece practicamos juntos jajaajaj
@Arkhamnx
Agrégame mi id tanto del juego como de psn es radikalgyn. Aunque hasta mañana no podré jugar nada. Hoy me voy de despedida de soltero XD XD
Yuluga escribió:Acabo de leer que estan planteando añadir un modo arcade XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al menos se haran remplantear el sistema del juego ahora


Es que aún no lo entiendo. Es de juzgado de guardia que no traiga ARCADE de serie. Es como si el nuevo KOF no trajese el modo Team y solo fuese 1 Vs 1. Esperemos que se vaya solucionado con el paso del tiempo, porque tengo la sensación de haber comprado una Demo.....
Sheikonh escribió:
bley escribió:¿Cómo se puede estafar así a a la gente?

Este juego es pura mierda, no vale 60€ ni 30€.

Sinceramente creo que no es un juego complicado de desarrollar un modo online digno y no lo han hecho. El modo un jugador es una gran mierda (con promesas en el futuro, vergonzoso)

Da la impresión de que no han querido gastarse un duro y aprovecharse del nombre y punto como los juegos de las películas. [lapota]


Hasta aquí he leído. Decir hoy en día que un juego es fácil de desarrollar, y, más aún, un juego de lucha en 2D es no tener ni idea de lo que realmente cuesta, tanto económicamente como en esfuerzo de balanceo.


Podrías poner la frase entera en vez de lo que te interesa ¿no?
"Sinceramente creo que no es un juego complicado de desarrollar un modo online digno" ... modo online digno ... modo online digno ... modo online digno
grimyo escribió:
Darkw00d escribió:
grimyo escribió:me acabo de volver un manco. me acaba de llegar él fightpad d madzcat. y me está costando mucho acostumbrarme.
He tenido que quitar las ranked por que si no me bajan de liga echando hostias jejeje. Espero no frustrarme y volver al dualshock. Esto de tener que volver a aprender [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Paciencia XD te va a costar mas de un dia y mas de dos adaptarte.

Mas duro es volver al DS después, que horror estoy sufriendo para marcar bien las direcciones hasta que me llegue el mio

Lo se. Me imagino que una vez me adapté no vuelvo al dualshock ni de coña, pero me está costando hacerme con los controles, ahí mucho botón junto y la cruceta tiene un poco más de recorrido aunque es mucho más precisa. pero lo que peor llevo son los botones me hago un lío cuando la cosa se pone tensa jejeje


Que tal es ese fightpad?? Leí que la cruceta es malísima y además esta muy cerca de la palanca y tropiezas con el dedo en ella.
EL juego es un quiero y no puedo , a mi que me dejen sin historia y un modo arcade como dios manda pues se lo pueden meter por el culo , eso si ellos lo venden a full 65 pavazos.

Me gusta la estética quitando la sombras aun jugando en ultra hay unos pieles medios extraños en las sombras, aparte lo veo mas sencillo que el 4 pero un rato largo no se la moda hoy en día en poner todo "accesible" sf4 era satisfactoria la curva de aprendizaje.

Entiendo que la gente de ps4 se pille este juego tras el port malo de sf4 pero es que es horrible la guarrada que han hecho en la saga.

Sacan un juego competitivo online que funciona mal online , luego la gente guarra desaparece.

Tras jugarlo en la cuenta un amigo sinceramente este juego se va para 2017 o 2018 yo no me gasto un dineral en esta mierda , aparte ahora sale pokemon tournemnt , tekken 7 , soul calibur 6.. ?

Lastima capcom , encima esto me da lastima cuando veo el catalogo de saturn de juegos de lucha detrás mia.
Roid Clive escribió:
Yuluga escribió:Acabo de leer que estan planteando añadir un modo arcade XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al menos se haran remplantear el sistema del juego ahora


Es que aún no lo entiendo. Es de juzgado de guardia que no traiga ARCADE de serie. Es como si el nuevo KOF no trajese el modo Team y solo fuese 1 Vs 1. Esperemos que se vaya solucionado con el paso del tiempo, porque tengo la sensación de haber comprado una Demo.....

mira que la gente se quejaba del kof, pues sera mucho mejor juego que este ratataaaa
Lo que yo quiero que me digan joder como se nota los maletines se $ony , las notazas que se ha llevado.

Como la prensa ha evaluado este juego si esta incompleto? Como puede tener este juego la misma nota del smash de wii u?
Somos muchos llevando a ken jaja a mi porque se me hace mas facil de llevar, siempre cogia a sagat y blanda en los demás y ahora aquí no están seguidos de Guile y Ken, por eso aqui me decido más por ken.

¿es mas fuerte que Ryu? Llevándolos a mi me parece que los soryukens son mucho mas fuertes, ruy tiene el mega haduken que tira coomo 5 seguidos que es muy bestia también pero a nivel personal veo mas fuerte a Ken
Ayer consigo en el online una racha de victorias de más de 20 seguidas y hoy una racha seguida de perder... He bajado hasta dos niveles y he vuelto a Roockie ¿Se sabe si tiene algún sistema de favorecimiento random al jugador como los free to play de los juegos de móviles? Por que me he dado cuenta de eso que según le vaya, o me hincho a ganar o me hincho a perder, y no creo que sea casualidad... :-?
TeyeYang escribió:
Ancient escribió:
TeyeYang escribió:Hola buenas a todos!
Ya formaba parte de EOL hace mucho pero perdí las cuentas y los correos [+risas] [+risas]
Hasta hace un momento me encontrada partida cada minuto, ahora llevo unos 10 esperando y nada.
Salvo alguna con mucho rollback y tal todo estupendo, Necalli es puro amor, yo quería jugar Rashid y Nash pero entre que este Ken es el que mas me gusta y Necalli creo que ya tengo mains jajaja
Tambien le tengo que echar un ojo a Vega que segun he visto es Top Tier^^
Saludos.

PD: ID de PSN SamuTeye/ID de SFV TeyeYang

Vega es top tier? No se, yo llevo jugando con él desde la beta y le estoy sacando cositas, pero es que por ejemplo a medio rango muchos golpes no llegan, como en SFIV el crMk de Ryu, a Vega no le encuentro un poke bueno mas alla de crMP y tampoco es que tenga mucho rango... y me jode porque siempre he jugado con él.
Eso si, la cantidad de gente que si no se come el V-trigger se come el Ultra a la vuelta es increible xDDD


A lo mejor me he colado diciendo top tier pero high tier es seguro.
Mi Top 5 serian Chun li/Necalli/Nash (No se el orden) Vega/Cammy.
Desisto 1 ranked guay sin lag y otra con un rollback bestial que no me permite combear y pierdo la racha de 5 wins contra un Rashid que no sabia hacer otra cosa que el jab y puño medio alante [+risas] [+risas]

Mmmm, a mi Tier 1 me parece Nash, lo veo bastante por encima del resto.
El resto lo veo casi como tu, Cammy, Chun, Necally, Karin y Mika.
La verdad es que a todos les veo muy equilibrados, quizas a los que encuentro mas flojos son a Fang y Ken, pero que como todo buen personaje bien llevado te hunde en la miseria xD.
keverson303 escribió:Lo que yo quiero que me digan joder como se nota los maletines se $ony , las notazas que se ha llevado.

Como la prensa ha evaluado este juego si esta incompleto? Como puede tener este juego la misma nota del smash de wii u?


Porque el juego en sí, lo que son las mecánicas, el gameplay es perfecto. Y esa nota está condicionada a que los contenidos que han prometido que vendrán en dos meses no se queden en papel mojado.
yo estoy esperando a que vengan a recogerme el fightpad nuevo de madcatz, y he encargado uno de las versiones antiguas de ps3, la cruceta flotante de ese pad le da mil vueltas en mi opinión a la cruceta nueva que traen estos fightpad nuevos, pequeña y bastante dura. Son opiniones, claro, habrá quien piense que el nuevo es batante mejor, pero en mi caso, no lo quiero ni en pintura, y con los stick soy bastante paquete, más que con el pad XD
¿Nadie sabe que diferencia hay cunado se edita en el pérfil del online el tema del V-Content automático o Genérico del 1 al 5?

Quien quiera practicar un poco que me agrege.(Nivel noob)
Id:agelorum

Saludos
Axtwa Min escribió:
keverson303 escribió:Lo que yo quiero que me digan joder como se nota los maletines se $ony , las notazas que se ha llevado.

Como la prensa ha evaluado este juego si esta incompleto? Como puede tener este juego la misma nota del smash de wii u?


Porque el juego en sí, lo que son las mecánicas, el gameplay es perfecto. Y esa nota está condicionada a que los contenidos que han prometido que vendrán en dos meses no se queden en papel mojado.


Yo creo que la nota debería ir sobre todo lo disponible y lo que pudieron probar. Que el contenido es pobre pues que influya en la nota. Si el juego se acaba completando de forma magistral? Actualizan la nota en consecuencia y pista. Pero eso de hacer un analisis por lo que prometieron en el futuro es un sinsentido..
Solrack escribió:
Axtwa Min escribió:
keverson303 escribió:Lo que yo quiero que me digan joder como se nota los maletines se $ony , las notazas que se ha llevado.

Como la prensa ha evaluado este juego si esta incompleto? Como puede tener este juego la misma nota del smash de wii u?


Porque el juego en sí, lo que son las mecánicas, el gameplay es perfecto. Y esa nota está condicionada a que los contenidos que han prometido que vendrán en dos meses no se queden en papel mojado.


Yo creo que la nota debería ir sobre todo lo disponible y lo que pudieron probar. Que el contenido es pobre pues que influya en la nota. Si el juego se acaba completando de forma magistral? Actualizan la nota en consecuencia y pista. Pero eso de hacer un analisis por lo que prometieron en el futuro es un sinsentido..


No estoy de acuerdo, si el juego jugando es una pasada, le vas a cascar un 70 porque no tiene offline? Para decir que falta contenido offline solo hay que leerse cualquier articulo, que lo están diciendo en todos los artículos.

Por tu teoría, "The división" debería tener notas mediocres, ya que ni siquiera tiene modo offline.
Joder desde el martes no he debido jugar más de 10 combates online.

No me encuentra ni una triste partida.
Esto es una mierda.
rober_rs200 escribió:Joder desde el martes no he debido jugar más de 10 combates online.

No me encuentra ni una triste partida.
Esto es una mierda.


Yo ayer en 1 hora y cuarto jugué lo menos 15 partidas. Como mucho me tarda 2 minutos en encontrar partida y generalmente 1 minuto.
Juan_Garcia escribió:
rober_rs200 escribió:Joder desde el martes no he debido jugar más de 10 combates online.

No me encuentra ni una triste partida.
Esto es una mierda.


Yo ayer en 1 hora y cuarto jugué lo menos 15 partidas. Como mucho me tarda 2 minutos en encontrar partida y generalmente 1 minuto.


Pues a mi me tarda infinito.

Tipo cada media hora una.
Juan_Garcia escribió:
rober_rs200 escribió:Joder desde el martes no he debido jugar más de 10 combates online.

No me encuentra ni una triste partida.
Esto es una mierda.


Yo ayer en 1 hora y cuarto jugué lo menos 15 partidas. Como mucho me tarda 2 minutos en encontrar partida y generalmente 1 minuto.

Yo igual, no me tarda nada.
Estaré haciendo algo mal?

He probado a buscar igualada, a buscar la casual, a meterme en salas...

Donde mas me encuentra es cuando me meto en entrenamiento , pero ya os digo igual en una hora solo 3 combates.
rober_rs200 escribió:Estaré haciendo algo mal?

He probado a buscar igualada, a buscar la casual, a meterme en salas...

Donde mas me encuentra es cuando me meto en entrenamiento , pero ya os digo igual en una hora solo 3 combates.


Yo solo en igualada y con 4-5 de conexión. Mira a ver si tienes un problema de NAT en el router. También puede ser por la hora, yo suelo jugar entre las 18:30 y 19:30
Internet lo tengo con 4g de Orange.
En todos los juegos me va bien , en este las pocas veces que me ha encontrado partida va perfecto.

Pero no hay forma de encontrarla.
Por ejemplo en todo este rato que llevo posteando no me ha encontrado ni una.

Aleluya, acabo de jugar una
!
Solrack escribió:
Axtwa Min escribió:
keverson303 escribió:Lo que yo quiero que me digan joder como se nota los maletines se $ony , las notazas que se ha llevado.

Como la prensa ha evaluado este juego si esta incompleto? Como puede tener este juego la misma nota del smash de wii u?


Porque el juego en sí, lo que son las mecánicas, el gameplay es perfecto. Y esa nota está condicionada a que los contenidos que han prometido que vendrán en dos meses no se queden en papel mojado.


Yo creo que la nota debería ir sobre todo lo disponible y lo que pudieron probar. Que el contenido es pobre pues que influya en la nota. Si el juego se acaba completando de forma magistral? Actualizan la nota en consecuencia y pista. Pero eso de hacer un analisis por lo que prometieron en el futuro es un sinsentido..


Eso sería injusto para un juego sobre todo en su lanzamiento, estarías condicionando por la nota una compra, la revista debe ser objetiva, decir como ve el juego y puntuar en función de eso, luego ya en el artículo explican que falta el contenido que la empresa promete introducir.

Si luego ese contenido no es lo que han prometido la revista puede revaluar el juego a la baja.
rober_rs200 escribió:Internet lo tengo con 4g de Orange.
En todos los juegos me va bien , en este las pocas veces que me ha encontrado partida va perfecto.

Pero no hay forma de encontrarla.
Por ejemplo en todo este rato que llevo posteando no me ha encontrado ni una.


Pues no digas mas, seguro que es por tu conexión. Solo juegas con la gente que no ponga restricción en la conexión. Cuanta gb que aunq a ti te vaya bien, igual al otro no.

Yo estuve un tiempo jugando por 4G, y de ping te da 100ms para arriba.
Pues me lo he alquilado en vez de dar el salto a comprarlo directamente, sobretodo para comprobar qué tal funciona y, lo más importante, cómo me desenvuelvo yo en el juego, que en la beta me dieron buenas palizas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Axtwa Min Supongo habran jugado ya a ese "contenido" eso si con splatoon no captaron ese dato , con starwars pasaron por alto y con street fighter lo mismo.
EguitarRed escribió:
rober_rs200 escribió:Internet lo tengo con 4g de Orange.
En todos los juegos me va bien , en este las pocas veces que me ha encontrado partida va perfecto.

Pero no hay forma de encontrarla.
Por ejemplo en todo este rato que llevo posteando no me ha encontrado ni una.


Pues no digas mas, seguro que es por tu conexión. Solo juegas con la gente que no ponga restricción en la conexión. Cuanta gb que aunq a ti te vaya bien, igual al otro no.

Yo estuve un tiempo jugando por 4G, y de ping te da 100ms para arriba.



No sabrás como mirar el ping ?

He estado googleando un poco pero no saco nada en claro.
me tengo que ir a trabajar y solo he conseguido jugar 2 partidas contra un chino [facepalm] [facepalm] y encima con malisima conexion¡¡

¿¿¿¿ pero no dicen en ( las paginas de prensa que capcom ha arreglado los problemas del online?????

me acabo de fijar en el mapa y españa aparece inactiva ( solo madrid) no se si siempre esta asi o si realmente el mapa enseña en tiempo real como estan las conexiones de todos los jugadores [facepalm] [facepalm] [facepalm]
matranco escribió:
Sheikonh escribió:
bley escribió:¿Cómo se puede estafar así a a la gente?

Este juego es pura mierda, no vale 60€ ni 30€.

Sinceramente creo que no es un juego complicado de desarrollar un modo online digno y no lo han hecho. El modo un jugador es una gran mierda (con promesas en el futuro, vergonzoso)

Da la impresión de que no han querido gastarse un duro y aprovecharse del nombre y punto como los juegos de las películas. [lapota]


Hasta aquí he leído. Decir hoy en día que un juego es fácil de desarrollar, y, más aún, un juego de lucha en 2D es no tener ni idea de lo que realmente cuesta, tanto económicamente como en esfuerzo de balanceo.


Podrías poner la frase entera en vez de lo que te interesa ¿no?
"Sinceramente creo que no es un juego complicado de desarrollar un modo online digno" ... modo online digno ... modo online digno ... modo online digno


Independientemente de que se esté refiriendo al modo online, desarrollar hoy en día un videojuego es complejo, mucho además. Lo del modo online es solo un tecnicismo, ya que, ahora mismo, las partidas funcionan de fábula. Otra cosa distinta es que los servidores (que es lo que no tira del todo bien, a pesar de que desde ayer ya van mucho mejor) no estén bien configurados/montados/preparados para la carga de jugadores que haya, pero eso no tiene nada que ver ni con el desarrollo del juego ni con el funcionamiento de las partidas online (puesto que, como ya dije, las partidas online no dependen del servidor, si no del jugador que aloja dicha partida).

Saludos :)
Mmmm, a mi Tier 1 me parece Nash, lo veo bastante por encima del resto.
El resto lo veo casi como tu, Cammy, Chun, Necally, Karin y Mika.
La verdad es que a todos les veo muy equilibrados, quizas a los que encuentro mas flojos son a Fang y Ken, pero que como todo buen personaje bien llevado te hunde en la miseria xD.


No se, yo me estoy empezando a mosquear con Necalli un poco he bajado a bronce y todos los personajes parece que le pueden, seguro que estoy un tilt o algo pero vayaaaaa vaya.
Les quiero pillar el gusto a Karin y Vega que están curiosos y despues de haber probado unos 5/6 muñecos decidirme por uno.
Así que me retiraré de las rankeds unos dias y estare probando personajes ^^

Si alguien quiere venirse a una sala a pegarse un rato conmigo dejo mis IDs por aqui!
ID PSN SamuTeye
ID SFV TeyeYang
Juan_Garcia escribió:
rober_rs200 escribió:Joder desde el martes no he debido jugar más de 10 combates online.

No me encuentra ni una triste partida.
Esto es una mierda.


Yo ayer en 1 hora y cuarto jugué lo menos 15 partidas. Como mucho me tarda 2 minutos en encontrar partida y generalmente 1 minuto.
Supongo que habrá horas puntas o algo porque ahora he echado 3 combates y ni de coña me busca en 2 minutos, de 5 para arriba...
Axtwa Min escribió:

Eso sería injusto para un juego sobre todo en su lanzamiento, estarías condicionando por la nota una compra, la revista debe ser objetiva, decir como ve el juego y puntuar en función de eso, luego ya en el artículo explican que falta el contenido que la empresa promete introducir.

Si luego ese contenido no es lo que han prometido la revista puede revaluar el juego a la baja.


Es que es justo lo que digo. Que analicen y puntuen sobre lo que ven y hay en el momento del analisis. De lo contrario una compañía puede prometer el oro y el moro para el futuro y luego no sacar ni la mitad. Si los medios van a puntuar sobre castillos hechos en el aire apaga y vamonos no?


juan_garcia escribió:No estoy de acuerdo, si el juego jugando es una pasada, le vas a cascar un 70 porque no tiene offline? Para decir que falta contenido offline solo hay que leerse cualquier articulo, que lo están diciendo en todos los artículos.

Por tu teoría, "The división" debería tener notas mediocres, ya que ni siquiera tiene modo offline


Hablo de forma general. En ningún momento digo que un juego sin offline o online debería tener mala nota. Digo que un juego con poco contenido (el que sea) no puede llevarse buena nota simplemente porque la compañía dice que irá añandiendo cosas poco a poco y que prometen que serán la hostia en vinagre. Primero saca el contenido y luego ya valoraremos su calidad el juego en su totalidad.

Es que sino yo mañana saco un juego de coches con unas fisicas impresioanntes, con un par de coches y 3 circuitos. Clavo 70 pavos por mi juego y digo que ya lo iré completando a lo largo de año con un contenido que os vais a cagar de lo guapo que es. Se supone que el periodista debe creerselo y poner una nota teniendolo en cuenta? Yo opino que deberá decir que el juego es una pasada pero es imperdonable el escaso contenido del titulo y por ello la nota se debe resentir.
kamelillo escribió:
shinta_hid escribió:Alguien sabe si al tournamet de ps3 se le puede poner palanca seimitsu (ls-32)? Por que nose si cuadraran los anclajes

Amigo te va bien ese stick? Ami se me apaga al cabo del rato, como lo configuras?



pues me iva perfecto hasta hace un rato que ha dejado de funcionar el stick, los boones funcionan pero el stick nada asi que creo que esta roto, mañana se lo dejare a un amigo que tiene la ps3 y me confirme si esta jodido o no
Solrack escribió:
Axtwa Min escribió:

Eso sería injusto para un juego sobre todo en su lanzamiento, estarías condicionando por la nota una compra, la revista debe ser objetiva, decir como ve el juego y puntuar en función de eso, luego ya en el artículo explican que falta el contenido que la empresa promete introducir.

Si luego ese contenido no es lo que han prometido la revista puede revaluar el juego a la baja.


Es que es justo lo que digo. Que analicen y puntuen sobre lo que ven y hay en el momento del analisis. De lo contrario una compañía puede prometer el oro y el moro para el futuro y luego no sacar ni la mitad. Si los medios van a puntuar sobre castillos hechos en el aire apaga y vamonos no?


juan_garcia escribió:No estoy de acuerdo, si el juego jugando es una pasada, le vas a cascar un 70 porque no tiene offline? Para decir que falta contenido offline solo hay que leerse cualquier articulo, que lo están diciendo en todos los artículos.

Por tu teoría, "The división" debería tener notas mediocres, ya que ni siquiera tiene modo offline


Hablo de forma general. En ningún momento digo que un juego sin offline o online debería tener mala nota. Digo que un juego con poco contenido (el que sea) no puede llevarse buena nota simplemente porque la compañía dice que irá añandiendo cosas poco a poco y que prometen que serán la hostia en vinagre. Primero saca el contenido y luego ya valoraremos su calidad el juego en su totalidad.

Es que sino yo mañana saco un juego de coches con unas fisicas impresioanntes, con un par de coches y 3 circuitos. Clavo 70 pavos por mi juego y digo que ya lo iré completando a lo largo de año con un contenido que os vais a cagar de lo guapo que es. Se supone que el periodista debe creerselo y poner una nota teniendolo en cuenta? Yo opino que deberá decir que el juego es una pasada pero es imperdonable el escaso contenido del titulo y por ello la nota se debe resentir.


Pues el iracing es parecido a lo que comentas y es lo mejor que existe de conducción.
Todo el mundo criticando las carencias del ausente modo offline, pero lo más grave es que también el modo online es muy basura, no sólo por el lag, o por lo de buscar partida, sino por el inexistente algoritmo de emparejamiento, no puede ser posible que alguien que su ratio de derrotas frente al de victorias es de un 95% (mi caso, hoy he bajado de Super Bronce a Rookie) le metas a alguien con un rango Super Silver y una racha de 11 victorias.

Imagen

Muy inferior en todo a su predecesor. Por lo pronto me he frustrado bastante con este juego con tanto YOU LOSE... Recuerdo pegarme unas viciadas tremendas al Street Fighter IV y era todo más equilibrado. Este se va a la estantería por ahora, por que si se pudiera, iría a devolverlo ipso facto.
Solrack escribió:
Axtwa Min escribió:

Eso sería injusto para un juego sobre todo en su lanzamiento, estarías condicionando por la nota una compra, la revista debe ser objetiva, decir como ve el juego y puntuar en función de eso, luego ya en el artículo explican que falta el contenido que la empresa promete introducir.

Si luego ese contenido no es lo que han prometido la revista puede revaluar el juego a la baja.


Es que es justo lo que digo. Que analicen y puntuen sobre lo que ven y hay en el momento del analisis. De lo contrario una compañía puede prometer el oro y el moro para el futuro y luego no sacar ni la mitad. Si los medios van a puntuar sobre castillos hechos en el aire apaga y vamonos no?


juan_garcia escribió:No estoy de acuerdo, si el juego jugando es una pasada, le vas a cascar un 70 porque no tiene offline? Para decir que falta contenido offline solo hay que leerse cualquier articulo, que lo están diciendo en todos los artículos.

Por tu teoría, "The división" debería tener notas mediocres, ya que ni siquiera tiene modo offline


Hablo de forma general. En ningún momento digo que un juego sin offline o online debería tener mala nota. Digo que un juego con poco contenido (el que sea) no puede llevarse buena nota simplemente porque la compañía dice que irá añandiendo cosas poco a poco y que prometen que serán la hostia en vinagre. Primero saca el contenido y luego ya valoraremos su calidad el juego en su totalidad.

Es que sino yo mañana saco un juego de coches con unas fisicas impresioanntes, con un par de coches y 3 circuitos. Clavo 70 pavos por mi juego y digo que ya lo iré completando a lo largo de año con un contenido que os vais a cagar de lo guapo que es. Se supone que el periodista debe creerselo y poner una nota teniendolo en cuenta? Yo opino que deberá decir que el juego es una pasada pero es imperdonable el escaso contenido del titulo y por ello la nota se debe resentir.


Yo creo que juegos de este tipo no deberían ni de puntuarse hasta pasado un tiempo. Simplemente con un texto donde se expongan las virtudes y carencias en la fecha de salida y los contenidos que están anunciados creo que ya es suficiente. Luego pasados unos meses se hace otro texto valorando el juego con los contenidos que haya recibido y se lo pone una nota.

Saludos.
jomjom escribió:Todo el mundo criticando las carencias del ausente modo offline, pero lo más grave es que también el modo online es muy basura, no sólo por el lag, o por lo de buscar partida, sino por el inexistente algoritmo de emparejamiento, no puede ser posible que alguien que su ratio de derrotas frente al de victorias es de un 95% (mi caso, hoy he bajado de Super Bronce a Rookie) le metas a alguien con un rango Super Silver y una racha de 11 victorias.

Imagen

Muy inferior en todo a su predecesor. Por lo pronto me he frustrado bastante con este juego con tanto YOU LOSE... Recuerdo pegarme unas viciadas tremendas al Street Fighter IV y era todo más equilibrado. Este se va a la estantería por ahora, por que si se pudiera, iría a devolverlo ipso facto.

Eso aviso yo desde antes de que saliera, que aqui jugar online para cuatro parditas chungo, que hay gente muy viciada y es una religion :S pasara como con el 4, que es imposible jugar porque es entrar para perder.
Menos mal que existen los foros, si nos tuvieramos que guiar por notas de prensa Compradas, jajajaja, este me lo iba a comprar, pero sin modo offline/arcade y sin prácticamente online, y decis que encima vaa mal, bufff..

¿A quien no se le quita las ganas de comprar algo que no esta terminado? Para mi eso se llama Estafar, que es lo qje estan haciendo con muchos juegos, sacarlos a medio completar y mal, y que lo testeen los usuarios, y cuando ya se hayan pasado el juego mal, sacamos parches para arreglarlo, veeeengaa yaaa ratataaaa ratataaaa
A ver , tampoco es así.

El juego está muy guapo.
En cuanto vaya mejor el online ya está.
Y en breve ya nos darán más modos.
(mensaje borrado)
rober_rs200 escribió:A ver , tampoco es así.

El juego está muy guapo.
En cuanto vaya mejor el online ya está.
Y en breve ya nos darán más modos.


Estoy de acuerdo, la base del juego está muy bien solo faltan los modos offline que van a incorporar el mes que viene y será un buen sf (y eso si, a ver si es cierto lo que se comentó antes e incluyen también un modo arcade que el juego lo pide a gritos).

Por cierto, ¿jugáis con la cruceta o con el analógico? Siempre jugué con cruceta a estos juegos pero ahora veo por YouTube en tutoriales y tal que usan el joystick analógico.
argonauto escribió:
thanos1 escribió:increible la cantidad de gente llorando por no tener modo arcade (que de hecho tiene algo parecido, o en su defecto es jugar contra la maquina)
Ahora resulta que todo el mundo compra los streets fighter para jugar contra la maquina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando llegue el modo arcade sera que no lleva la fase de los barriles o el coche.
Mucho jugador de pokemon veo escribir por aqui creo

cuando entiendas que los que peinamos canas conocemos SF con su modo arcade offline y el two players local de toda la vida como sus modos estrella y que es por lo que se hizo famoso, e incluso sf4 respetó, vienes y me hablas de sfv.
SF es un juego Arcade , single player o 2 players local , esa es su esencia y exito. Partiendo de ahi que metan lo que quieran, historia, online , triline y biquinis comestibles en la version coleccionista pero que no me saquen esta bazofia sin arcade.
es una mierda lo que han sacado como una casa.
luego cuando, si eso y les da la gana, le añaden los modos que lo hagan un sf de verdad me plantearé comprarlo. Mientras dale tu tus euros.


Ser veterano en la saga no os da derecho a decidir que hay que exigir o no al juego. No es que quiera rebatir que el juego venga muy escaso de contenido, pero sacar a relucir el argumento de que eres veterano no viene a cuento de nada, porque no te da ningún crédito para nada, mas cuando los veteranos ni siquiera sois el target de esta entrega...

Justamente me viene al pelo que se mencione el juego de pokemon, pues es una saga donde gente nueva que le ha metido muchas horas a profundizar en el juego tiene que aguantar al que jugó de crío en el cole al rojo/azul que le diga como debe de ser o no un juego pokemon de verdad
rober_rs200 escribió:A ver , tampoco es así.

El juego está muy guapo.
En cuanto vaya mejor el online ya está.
Y en breve ya nos darán más modos.

El juego estará guapo por los gráficos y si directamente un juego online no funciona por culpa de los servidores para mi es un gran fallo y respecto a que "ya nos darán mas modos" dime tu que no podrían haber incluido en el disco el modo arcade y no vender una beta porque os guste o no es una beta con caratula.
Pues eso que debería de haber un control de calidad cuando quieren sacar algun juego y no vender juegos a medias.
19128 respuestas