Street Fighter V

¿que personaje usáis?
Yo oscilo entre Ken, Laura y el konan ese melenudo jajajaja
Pues que quereis que os diga a Karin no la veo en un Top 3.
Eso de que no tenga un anti air salvo por el EX ese...

indiohospitalet escribió:¿que personaje usáis?
Yo oscilo entre Ken, Laura y el konan ese melenudo jajajaja


Ken y Necalli. Estoy casi seguro de que Ken va a subir en la tier list, tiene un control de zona a larga distancia muy chulo y si te da por presionar su Cross Up es de los mejores a mi gusto junto con el Target Combo + Tatsu fuerte.
indiohospitalet escribió:¿que personaje usáis?
Yo oscilo entre Ken, Laura y el konan ese melenudo jajajaja

Ken y Cammy
Los puntos de liga o como se llamen, solo valen para subir en la lista digamos?
Nada.
El online sigue sin chutar o es cosa mía?

40 minutos solo un combate.
rober_rs200 escribió:Nada.
El online sigue sin chutar o es cosa mía?

40 minutos solo un combate.


Lo mas seguro es que me equivoque pero a medida que ha avanzado el día me ha costado mas encontrar partida ¿Puede ser porque el numero de usuarios online crece y el servidor se vuelve a colapsar?
El online todo el rato contra gente de pc y al ganarles error de conexión y no ganas los puntos. Unos tramposos. El online va bien. Por lo menos a mi.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
A falta de sakura, cammy mi personaje favorito en sf v y mira que en ek IV no era ni de mis 5 favoritos.
@rober_rs200 tranquilo a partir de ahora uno menos para los servidores. Acabo de vender el juego de 2ª mano. 25€ perdidos por fiarme de las notas de la prensa.
indiohospitalet escribió:¿que personaje usáis?
Yo oscilo entre Ken, Laura y el konan ese melenudo jajajaja


Laura y Ken sobretodo, pero tengo que probar a todos. Chun-Li me mola mucho en este SF, y Cammy siempre me ha molado XD
¿Os va esta tarde el online? Yo no ha habido manera.
gokussgod escribió:¿Os va esta tarde el online? Yo no ha habido manera.

A mi muy bien hoy. Pero casi siempre me sale gente de PC
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Scooter escribió:@rober_rs200 tranquilo a partir de ahora uno menos para los servidores. Acabo de vender el juego de 2ª mano. 25€ perdidos por fiarme de las notas de la prensa.


Solo llevamos 2 dias, se que es dificil pero tengamos paciencia. Por mi parte solo he tenido problemas el martes, el miercoles una desconexion por la noche y hoy perfecto excepto por los que abandonan cuando les ganas.

Recuerdo una entrevista hace 2-3 años en la hobby que Ono decia que hasta 2017-2018 no habria nuevo SF, y seguramente coincidira cuando SF V este completo con las actualizaciones.
indiohospitalet escribió:¿que personaje usáis?
Yo oscilo entre Ken, Laura y el konan ese melenudo jajajaja



Estoy llevando a Ryu aunque también le voy dando algo a Mika. Me encantan los 2 en este juego.
PD: [+furioso] Llevo varios combates ya que se me desconectan en cuando van perdiendo, y la cosa es que el juego acaba de salir... Espero que se arregle esto pronto porque madre mía...
A mí me sigue demorando el encontrar partidas, he estado más de media hora y nada, no encuentra. Hoy solo he podido jugar 4 partidas en un lapso grande de tiempo. Espero que mejore, que aunque pensé tocar otros juegos, termino volviendo al SFV [sonrisa].

Será que hay que tocar la configuración del router o algo para que vaya mejor?
ZeroTheBesT escribió:A mí me sigue demorando el encontrar partidas, he estado más de media hora y nada, no encuentra. Hoy solo he podido jugar 4 partidas en un lapso grande de tiempo. Espero que mejore, que aunque pensé tocar otros juegos, termino volviendo al SFV [sonrisa].

Será que hay que tocar la configuración del router o algo para que vaya mejor?


Tengo fibra de movistar 30 MB solo y la nat tipo 2 en la ps4 juego con wifi porque no puedo acercar el router y encuentro cada poco partida. Lo único que el juego tarda en cargar todo una burrada y eso que lo tengo digital.
Nadie juega con vega ?

Yo juego con el.
Estoy en mucha desventaja usando ese luchador?

Me jode mucho que sacasen la doble patada que daba en el sfiv con el botón de patada fuerte.
rober_rs200 escribió:Nadie juega con vega ?

Yo juego con el.
Estoy en mucha desventaja usando ese luchador?

Me jode mucho que sacasen la doble patada que daba en el sfiv con el botón de patada fuerte.

Primera tier list y no me parece muy acertada.
Tier:

-Chun-Li:
-Vega:
-Nash:
-Bison
-Necalli

B Tier:
-Dhalsim
-FANG
-Karin
-Ryu
-Rashid
-Birdie

C Tier:
-Ken
-Cammy
-R.Mika
-Zangief
-Laura
---

Vega esta entre los mejores según esta lista.
Me da un poco de vergüenza preguntarlo... Alguien explica para los novatos que es eso de los tier list?
Llevo toda la tarde jugando y el online hoy va de puta madre. lo que no me gusta nada es que para invitar a un amigo tengas que poner su id del juego
aporto escribió:
rober_rs200 escribió:Nadie juega con vega ?

Yo juego con el.
Estoy en mucha desventaja usando ese luchador?

Me jode mucho que sacasen la doble patada que daba en el sfiv con el botón de patada fuerte.

Primera tier list y no me parece muy acertada.
Tier:

-Chun-Li:
-Vega:
-Nash:
-Bison
-Necalli

B Tier:
-Dhalsim
-FANG
-Karin
-Ryu
-Rashid
-Birdie

C Tier:
-Ken
-Cammy
-R.Mika
-Zangief
-Laura
---

Vega esta entre los mejores según esta lista.


Ósea que es que soy un manco
grimyo escribió:Llevo toda la tarde jugando y el online hoy va de puta madre. lo que no me gusta nada es que para invitar a un amigo tengas que poner su id del juego


Hombre, es lo que he explicado hace unas páginas. Al tener un servidor global para PC y PS4, tiene que haber otro identificador que no sea el propio de los servicios de Steam o PS4 XD
Yo ando con Laura pero la pobre es que le rompen todos los ataques y ya me estoy hasta mosqueando, ken con su shoryuken y sus golpes rompen todo tipo de ataque bestial, vega si lo saben usar de un combazo te ventilan más de media vida, y yoahora estoy pensando en pillar a ken o probar alguno nuevo, Laura le seguiré dando pero me quema en ese aspecto.
@Solrack puedes decir lo que quieras, ejemplos hay a montones y ya te e dado válidos, pero si metes como argumento los problemas que tuvo mkx en PC apaga y vamons.

Si a ti te parece justificable que saquen un juego y no funcione, pues perfecto, pero no intentes convencerme con excusas como "hay mucha gente" " las betas eran cerradas y no pudieron probar" "seguro que tu lo haces mejor" "es que los servers son compartidos".. Etc.. ¿y a mi que? ¿Me estás diciendo que me tengo que resignar por que si? No puedo protestar, ¿Es eso?

El caso es que la gente paga por un producto funcional, y no hay NINGUNA excusa posible, parece que ya nos vale todo y con gente como tu no me extraña.
XboxInAction está baneado por "Troll"
Lo he probado en casa de un amigo y es un juegazo en toda regla.
El modo arcade estaba sobrevalorado.
Este juego si que es "for the players". [sati] ñ [tadoramo]
Sheikonh escribió:
grimyo escribió:Llevo toda la tarde jugando y el online hoy va de puta madre. lo que no me gusta nada es que para invitar a un amigo tengas que poner su id del juego


Hombre, es lo que he explicado hace unas páginas. Al tener un servidor global para PC y PS4, tiene que haber otro identificador que no sea el propio de los servicios de Steam o PS4 XD


El problema es acordarte de la id. Eso sí han puesto la misma que la psn. Vamos un follon jejeje.
Dejo el mio por aqui por si esta noche quereis que nos demos palos
radikalgyn es la misma de psn como la del juego
Joder!!! El modo normal de supervivencia se me hace imposible al final de todo... Los 3 últimos sube el nivel mogollon de la IA

O eso o soy un zoquete!!! Que supongo que será esto último...
grimyo escribió:
Sheikonh escribió:
grimyo escribió:Llevo toda la tarde jugando y el online hoy va de puta madre. lo que no me gusta nada es que para invitar a un amigo tengas que poner su id del juego


Hombre, es lo que he explicado hace unas páginas. Al tener un servidor global para PC y PS4, tiene que haber otro identificador que no sea el propio de los servicios de Steam o PS4 XD


El problema es acordarte de la id. Eso sí han puesto la misma que la psn. Vamos un follon jejeje.
Dejo el mio por aqui por si esta noche quereis que nos demos palos
radikalgyn es la misma de psn como la del juego


Puedes añadir a la gente a favoritos, así solo tienes que escribirlo una vez XD
Tutitos escribió:Me da un poco de vergüenza preguntarlo... Alguien explica para los novatos que es eso de los tier list?


Una lista en la que se ordenan los pacientes de mejores a peores,sin más.
Hay quien no le hace mucho caso,sobre todo a las primeras que salen.
Cuando el juego se asiente algo más saldrán listas mucho más complejas pero de los emparejamientos particulares,del rollo:
Ryu vs Fei 6-4
Ryu vs Honda 7-3
Dictator vs Sagat 4-6
etc

Estas últimas se refieren a la fortaleza de un muñeco cuando se enfrenta a otro concreto.
En la primera edición del sf4 Sagat tenía la gran mayoría de matchups a su favor por lo que era S Tier.

Paz!!!
es que no me acuerdo si los id de psn son los del juego. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tutitos escribió:Me da un poco de vergüenza preguntarlo... Alguien explica para los novatos que es eso de los tier list?



Es una lista de quienes tienen mas ventajas. Otra cosa es dependiendo del modo de jugar de cada uno. Aun es muy pronto para esas listas.
Agregadme para unos combatillos, mi id y psn son el mismo, Nano_pilgrim
En 3 días he podido jugar 2 partidas online y teniendo todo el rato lo de aceptar solicitud de combate. Con nat 2 y los puertos abiertos, en teoría no tendría que tener problemas, no? Es que esto es la leche...
mokujin21 escribió:En 3 días he podido jugar 2 partidas online y teniendo todo el rato lo de aceptar solicitud de combate. Con nat 2 y los puertos abiertos, en teoría no tendría que tener problemas, no? Es que esto es la leche...


Solo llevo jugando hoy y sin problema. Una duda? Con que opciones buscas?
aporto escribió:
mokujin21 escribió:En 3 días he podido jugar 2 partidas online y teniendo todo el rato lo de aceptar solicitud de combate. Con nat 2 y los puertos abiertos, en teoría no tendría que tener problemas, no? Es que esto es la leche...


Solo llevo jugando hoy y sin problema. Una duda? Con que opciones buscas?


Pues al principio ponía de 3-5 de conexión, pero como no salía ni una lo cambié, ahora lo tengo todo en cualquiera, como viene por defecto.
Quiero el traje dlc de Chunli, a ver si los venden...
mokujin21 escribió:
aporto escribió:
mokujin21 escribió:En 3 días he podido jugar 2 partidas online y teniendo todo el rato lo de aceptar solicitud de combate. Con nat 2 y los puertos abiertos, en teoría no tendría que tener problemas, no? Es que esto es la leche...


Solo llevo jugando hoy y sin problema. Una duda? Con que opciones buscas?


Pues al principio ponía de 3-5 de conexión, pero como no salía ni una lo cambié, ahora lo tengo todo en cualquiera, como viene por defecto.

Lo mismo yo, buscar partidas Casual y Ranked, conexión y sistema cualquiera y ni así. He abierto los puertos y nada.

Intentaré ahora de nuevo, espero vaya mejor. Lo raro de todo esto es que los primeros días de la tercera beta, cuando a la mayoría o gran parte de usuarios de este foro no les encontraba partida, a mí me iba bastante bien, encontrando partidas cada 2 min. creo recordar. Una vez pasados uno o dos días, era a mí al que no le encontraba partida y a la mayoría sí, muy similar a lo que ocurre ahora. :-?
kamelillo escribió:Perdon por repetirme, pero tengo que ponerlo por si alguien que sabe del tema me lee. Tengo un stick TE de ps3 que me lo detecta la ps4, pero al cabo de un rato ( a veces mas tiempo a veces menos) deja de funcionar. No es por que se me apague el mando ya que lo tengo configurado para que nunca se apague. Aver si alguien puede ayudarme, un saludo

Me cito aver si alguien puede ayudarme
aporto escribió:
rober_rs200 escribió:Nadie juega con vega ?

Yo juego con el.
Estoy en mucha desventaja usando ese luchador?

Me jode mucho que sacasen la doble patada que daba en el sfiv con el botón de patada fuerte.

Primera tier list y no me parece muy acertada.
Tier:

-Chun-Li:
-Vega:
-Nash:
-Bison
-Necalli

B Tier:
-Dhalsim
-FANG
-Karin
-Ryu
-Rashid
-Birdie

C Tier:
-Ken
-Cammy
-R.Mika
-Zangief
-Laura
---

Vega esta entre los mejores según esta lista.


Cammy de las peores? Es el que más me gusta :(
he creado una sala a ver si nos podemos juntar algunos. Mi id es radikalgyn
2017 el juego completo? Vamos bien.
Lo que esta casi claro es que no va a hacer falta gastar dinero a no ser que seamos muy ansias por conseguir un personaje. En apenas 2 días y siendo muy novato ya tengo fight money para dos luchadores.
Muy contento con el juego
¿cuantos jugadores maximo puede haber en una sala?
Es una mierda tener que autentificar el stick de ps3 cada vez que ponga el juego. Ya lo podrian hacer compatible con ps4 directamente.
Buenas, ¿cómo se deja puesto el tema de que te busque partida em segundo plano?, le doy al option y lo habilito pero al cerrarlo aparece como que está puesto a no. De momento lo que he probado del online ha sido buscando yo y si que me ha emparejado bien. He empezado esta tarde y las partidas que he echado han ido bien, sin lag y fluidas, eso sí, me han dado unas palizas que pa que....
agelorum escribió:Buenas, ¿cómo se deja puesto el tema de que te busque partida em segundo plano?, le doy al option y lo habilito pero al cerrarlo aparece como que está puesto a no. De momento lo que he probado del online ha sido buscando yo y si que me ha emparejado bien. He empezado esta tarde y las partidas que he echado han ido bien, sin lag y fluidas, eso sí, me han dado unas palizas que pa que....

Luego de darle a start y habilitar las opciones que desees, dale a aplicar ajustes y no al botón redondo, que sino no se guarda la configuración.
Lastimosamente a mí todavía me demora una vida en encontrar partidas, sin contar que cuando las encuentro me destrozan jajaja.
Arkhamnx escribió:Agregadme para unos combatillos, mi id y psn son el mismo, Nano_pilgrim


Buenas partidas hemos echado. otro día nos juntamos otra vez
Después de probar bastante el juego mi opinion sobre EL es la siguiente:

- No tiene modo ARCADE lo cual me parece lamentable
- El modo historia es una MIERDA lo qual me parece lamentable
- Porque coño no dejan seleccionar el personaje cada vez que juegas una partida online como toda la vida, pues NO!! tienes que tener uno preseleccionado todo el rato y cuando quieres cambiar hay que cambiar CADA VEZ la configuración de la partida online, es la ostia [+furioso]
- Se hechan en falta mas personajes con mas carisma, que quereis que os diga pero la mayoria no me gústan
- El ONLINE va como EL CULO en algunos casos y tarda lo que no esta escrito a veces en encontrarte partida
- Los graficos SON CORRECTOS sin mas

en resumen hace un año salio MORTAL KOMBAT y se lo come con patatas, otra cosa es que MK no te guste

Saludos!!
P99BLO escribió:Después de probar bastante el juego mi opinion sobre EL es la siguiente:

- No tiene modo ARCADE lo cual me parece lamentable
- El modo historia es una MIERDA lo qual me parece lamentable
- Porque coño no dejan seleccionar el personaje cada vez que juegas una partida online como toda la vida, pues NO!! tienes que tener uno preseleccionado todo el rato y cuando quieres cambiar hay que cambiar CADA VEZ la configuración de la partida online, es la ostia [+furioso]
- Se hechan en falta mas personajes con mas carisma, que quereis que os diga pero la mayoria no me gústan
- El ONLINE va como EL CULO en algunos casos y tarda lo que no esta escrito a veces en encontrarte partida
- Los graficos SON CORRECTOS sin mas

en resumen hace un año salio MORTAL KOMBAT y se lo come con patatas, otra cosa es que MK no te guste

Saludos!!

+1
ZeroTheBesT escribió:
agelorum escribió:Buenas, ¿cómo se deja puesto el tema de que te busque partida em segundo plano?, le doy al option y lo habilito pero al cerrarlo aparece como que está puesto a no. De momento lo que he probado del online ha sido buscando yo y si que me ha emparejado bien. He empezado esta tarde y las partidas que he echado han ido bien, sin lag y fluidas, eso sí, me han dado unas palizas que pa que....

Luego de darle a start y habilitar las opciones que desees, dale a aplicar ajustes y no al botón redondo, que sino no se guarda la configuración.
Lastimosamente a mí todavía me demora una vida en encontrar partidas, sin contar que cuando las encuentro me destrozan jajaja.


Gracias!!
19128 respuestas