Street Fighter V

No se trata de quejarse, como decis algunos.Se trata que se han cargado esta saga, NADIE que halla jugado esta saga desde el primero ya sea por edad , porque lo conoces,te gusta.... etc,etc,casi imposible pueda estar contento¿Nos cargamos la esencia de un Mario ? Pues lo mismo aqui.Quitar su modo arcade, estamos hablado de STREET FIGHTER, el rey en eso en recreativas y consolas, que era su esencia llegar y juegar en el acto.
Señores de capcom, ESO NO SE TOCA, ES SAGRADO,en que pensaban.? Bueno piensan en los e-sports y en las micropagos de un juego que lo tendran todo listo, pero quieren pasemos por caja, que pena porque tecnicamente es muy bueno y en jugabilidad, el mejor.
Malos tiempos.
Ya estamos con la "veteranía en la saga" otra vez como argumento de peso...Por muchos años que lleveis en la saga, eso no os da la razón, teneis que argumentar vuestras razones como cualquier otra persona.

Los juegos de lucha son competición... que la base de Street Fighter es el modo arcade?? Toma ya! Si te parece le exigimos que tenga online a un juego que salió en 1992!!!!!! Entonces la base de street fighter son también los gráficos pixelados?? Porqué así era en las primeras entregas?? No creo que tenga que explicar a nadie porqué Street Fighter 2 no tuvo online....No lo tuvo por OBVIAS limitaciones técnicas de la época. No me parece correcto que critiqueis que el Online nunca ha sido la esencia de la saga y os salteis el importante dato de que esos juegos NO PUDIERON tener online... hablais de esencia como el juego "tal cual" y ya, y eso no es así, el modo online ha tomado el relevo del multi y ha potenciado la esencia de los juegos de lucha, para muestra la época dorada que vivió el género la generación pasada con la popularización del juego online.

Argumentar que la esencia de la saga es el offline y arcade por encima del online cuando en su época no existia el online no os parece un poco raro?? Porque me da que estais confundiendo esencia (Camino que recorre la saga) con orígenes (Punto de partida)
Darkw00d escribió:Ya estamos con la "veteranía en la saga" otra vez como argumento de peso...Por muchos años que lleveis en la saga, eso no os da la razón, teneis que argumentar vuestras razones como cualquier otra persona.

Los juegos de lucha son competición... que la base de Street Fighter es el modo arcade?? Toma ya! Si te parece le exigimos que tenga online a un juego que salió en 1992!!!!!! Entonces la base de street fighter son también los gráficos pixelados?? Porqué así era en las primeras entregas?? No creo que tenga que explicar a nadie porqué Street Fighter 2 no tuvo online....No lo tuvo por OBVIAS limitaciones técnicas de la época. No me parece correcto que critiqueis que el Online nunca ha sido la esencia de la saga y os salteis el importante dato de que esos juegos NO PUDIERON tener online... hablais de esencia como el juego "tal cual" y ya, y eso no es así, el modo online ha tomado el relevo del multi y ha potenciado la esencia de los juegos de lucha, para muestra la época dorada que vivió el género la generación pasada con la popularización del juego online.

Argumentar que la esencia de la saga es el offline y arcade por encima del online cuando en su época no existia el online no os parece un poco raro?? Porque me da que estais confundiendo esencia (Camino que recorre la saga) con orígenes (Punto de partida)



y...bingo!!

Aunque no quita que esté el modo arcade para nostálgicos. Que lo pondrán tarde o temprano...
Lo que no puede ser es que orientes el lanzamiento de un juego 100% al online y los primeros días el online vaya como ha ido, eso es lo grave a mi parecer; el resto ya se sabía y quien lo ha comprado sin informarse es su problema, esta en su derecho de criticarlo y de parecerle mal juego pero no de decir que les han estafado por que no ha sido así.
¿Como va el juego hoy, alguna mejoria o sigue igual?
Yo creo que ya va siendo hora de que nos dejemos de discusiones obvias y nos centremos mas en el juego, hablemos de combos, de estrategias, de alguna anecdotilla del online y todo eso.
Todos sabemos las carencias del modo offline de esta fase del SFV y algunos problemas que sigue teniendo el online (Anoche a los servidores les dio un mini infarto).

En fin, ¿alguien sabe como jugar con Necalli contra personajes de mucha presión? Tipo Cammy, Karin, Nash...
y por otro lado... ¿porque está tan descontrolado el dictator? [mad]
Kamui_X_1999 escribió:Espero que lo de joven no vaya por mi, pues dudo que lleves más SF a la espalda que yo.
No pretendo hacerte cambiar de opinión, y si lo consideras una estafa en su estado actual, me parece lógico que esperes para comprarlo mas barato y completo. Pero de ahí a desinformar va un trecho:
- El juego trae un modo versus offline de los de toda la vida, no se por que lo mencionas.
- El survival tiene 4 dificultades y TIENE FINAL hay de 10, 30, 50 y 100 combates y cada uno desbloquea colores, entre rondas vas comprando modificadores para intentar llegar a pasartelo.
Obviamente ni siquiera te has parado en informarte como funciona el survival para criticarlo.
Un saludo


Una pregunta, me pasé un survival en normal y me dieron 10000 FM. Al superarlo dan mas o aqui solo dan pasta una vez y el resto es para pillar trajes?
Ancient escribió:De momento la forma mas fácil de ganar Fight Money es en Supervivencia no? Porque en el online te dan bastante poco, y eso q sur suelo ganar bastantes.

Joer, sigo con Vega! Quiero cambiar de personaje respecto al SSF4 pero no hay forma. Y eso q no estén los trials disponibles no me ayuda mucho, me quiero pasar a Nash, Rashid, Bison o Chun pero soy un desastre empezando.


A ti queria verte xD pasame tu id del juego que te añado a favoritos aunque lo tenga en pc. Asi que le estas dando con vega? yo empece con él pero es que la verdad que no termina de convencerme. Es muy diferente del vega del 4. Echo de menos el scarlet terror xD y la voltereta para atras para esquivar, y el flying barcelona en EX no tiene tanto rango como en el 4 ya que tienes que estar cerca para darle el rodillazo, ademas el flying barcelona ahora no es tan maniobrable en el aire donde puedas decidir si caer delante o detras del rival, si no que ahora una vez se apoya en la pared ya tienes que saber para donde caer. La patada cosmic heel iba realmente genial para avanzar.

Este vega del SF5 se basa mas en su alta agilidad para marear al rival a base de cambios de stant y saltos. Por una parte me alegra que no sea de carga ya que se lleva bien y ademas ya no hay problema para hacer el ultra [carcajad] pero sus ataques y rangos y formas de combear son muy diferentes. Aun asi mirare de darle un poco mas de caña para ver si le encuentro el punto.
(mensaje borrado)
A ver ya pesadillas
41 palos, jugando al street fighter a 5 duros y.....ME IMPORTA UNA ...... EL MODO ARCADE, este juego es para jugar versus o online, lo demas es llorar por llorar
Me llama la atencion de que apenas hay quejas respecto a la jugabilidad...cuando este con todos los modos de juego y sea viable ir recolectando monedas suficientes para adquirir a los personajes que iran añadiendo el juego va a ser un must have en toda regla!!!
thanos1 escribió:A ver ya pesadillas
41 palos, jugando al street fighter a 5 duros y.....ME IMPORTA UNA ...... EL MODO ARCADE, este juego es para jugar versus o online, lo demas es llorar por llorar


Es que es muy simple, debe tener un modo offline por huevos ,(me hubiese gustado mas un modo arcade que el survival) y lo hay, pero lo mas importante es luchar contra otros usuarios para así ir mejorando poco a poco, cosa que antiguamente en las versiones de megadrive, era dificil ya que apenas gente sabia jugar, y en las recreativas donde si podías jugar contra alguien.
Este juego está enfocado a eso, a que juegues contra otros, los servidores aun estan dando algun fallito pero vamos a darle unos dias mas.
Yo me estoy cansando de ver ya por todos lados a "críticos" sensacionalistas que echan bilis por la boca hablando del street fighter y no es ni la mitad de grave de como lo pintan.
Me gustaría que se dejase ya el tema por el foro ya que hay algunos que se están calentando un poquito y empiezan a faltar un poco al respeto.
Disfrutemos del juego señores que le quedan muchos años de vida!!
Un saludo.
redribbon escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Espero que lo de joven no vaya por mi, pues dudo que lleves más SF a la espalda que yo.
No pretendo hacerte cambiar de opinión, y si lo consideras una estafa en su estado actual, me parece lógico que esperes para comprarlo mas barato y completo. Pero de ahí a desinformar va un trecho:
- El juego trae un modo versus offline de los de toda la vida, no se por que lo mencionas.
- El survival tiene 4 dificultades y TIENE FINAL hay de 10, 30, 50 y 100 combates y cada uno desbloquea colores, entre rondas vas comprando modificadores para intentar llegar a pasartelo.
Obviamente ni siquiera te has parado en informarte como funciona el survival para criticarlo.
Un saludo


Una pregunta, me pasé un survival en normal y me dieron 10000 FM. Al superarlo dan mas o aqui solo dan pasta una vez y el resto es para pillar trajes?


Te dan Fight Money la primera vez que te lo pasas CON CADA UNO de los personajes.

La esencia de la saga....imagino que será subjetivo, pero yo no conozco a nadie que fuera a los recreativos con la intención de pasarse el arcade sin que nadie le retará un versus....PARA MI la esencia de la saga es el pique/competición/diversión que produce jugar con un amigo o desconocido.
Lo que antes era retarla a un versus con un desconocido y terminar siendo amigos y compartiendo "truquitos" del juego, es en lo que se ha convertido ahora el online y los foros de la comunidad FG...la esencia no ha cambiado, solo evolucionado.
2 dias sin ponerlo e intento jugar hoy creyendo que ya funcionaria y que me encuentro? Que me es imposible encontrar una partida, ya sea casual o igualada...
Bravo Capcom!
Hola. Un saludo en primer lugar. Es normal que una vez dentro del juego no me deje iniciar sesion? Me refiero donde esta el menu de: entrenamiento, supervivencia, historia....
argonauto escribió:venga joven, que te saquen ati solo el próximo mario sin modo historia local y que lo hagan troceado por mundos desbloqueables por coins consiguiendo las jugando en cooperativo online.
Así no va. Los raros somos los que pedimos juegos completos o al menos con la esencia de la saga desde el lanzamiento.
que asco de mundillo de consolas. Esto se hunde y encima es alimentado por una generacion de jugadores que nacieron con un pc , mobas, y tablet bajo el brazo. una pena.


Que excusa más rancia es esa de esconderse detrás de tu "veterania". Llevar muchos años jugando no te da libertad para decir que la esencia de la saga es lo que a tí te de la gana, más cuando confundes esencia con orígenes. La esencia de los juegos de lucha es el multijugador, y no te lo digo yo, te lo dice la propia jugabilidad del juego, con elementos tan importantes como leer al rival en el combate que no están presentes si juegas contra la máquina...

En fin, no se ya ni para que respondo, si no vais a argumentarme nada, y paso de entrar en absurdas disputas sobre ver quien tiene mas horas en esto para llevarse la razón. Precisamente eso es lo que mas asco da del mundillo, el desprecio con el que algunos de las viejas generaciones tratan a las nuevas. No se si te piensas que tu veteranía te da algún tipo de crédito o valor añadido, pero no puedes responderme sencillamente con que "como soy veterano, lo digo yo y punto", más con el desprecio con el que hablas y sin nada de peso que te respalde. Aquí también hay mucho veterano de la saga y no han recurrido a ello de primeras como argumento principal

No has entendido nada de la esencia del juego si te limitas a exigir el juego tal cual era en sus orígenes.
Yo sin ser muy de online, creo que hay mucho chetado y a veces se hace injugable (cualquier juego) estoy de acuerdo que la esencia de esta saga es el pique entre dos personas (ahora online)

Es como el soul calibur, lo que molaba era picarte a saco con los colegas, siendo la historia del mismo relevada a un segundo plano (para mi).

Salud
carokix escribió:
goliath91 escribió:
Hadesillo escribió:Bueno me he pillado la PS4 y una tele para ésto.
Pero con éste mierdimando no puedo jugar casi. Qué puta ruina. ¿Qué pad me recomendáis?


Si con pad te refieres a mando y no a arcado stick yo te recomiendo el de mad catz de ps3 con dibujo de SFIV, yo lo tengo inalambrico a pilas y va de lujo.

¿Y dónde puede comprarse actualmente ese mando? no lo encuentro por ningún lado [buuuaaaa]


Yo lo pillé de segunda mano hace 2 años o así. Te lo decía por si tienes suerte y lo encuentras de segunda mano barato. Sino siempre te puedes comprar el mad catz de SFV o el Hori.
Es una vergüenza que el juego no traiga modo arcade pero lo más vergonzoso es que algunos defiendan que no lo traiga. Que sepáis que las compañías se están cargando las videoconsolas con estas cosas, pero personajes como vosotros estáis siendo cómplices de ello no sólo permitiéndolo, sino comprando productos inacabados y lo peor de todo, defendiendo a las compañías de ello.
Yo me estoy hartado de que en ranked me emparejen con gente que me dobla o triplica en PL y rango. Lo que voy a ir haciendo es apagar módem cuando me vea en esa tesitura. Y no es que me pase de forma aislada, es lo habitual...
Pienso que se ha creado como una especie de histéria colectiva y algunos tienen la mirada puesta en ciertos aspectos poco relevantes del juego teniendo en cuenta que es un titulo que tiene puesta la mirada en el horizonte. SF IV fué mi juego de lucha durante 4 años, y éste parece que no va a ser distinto y mucho menos teniendo en cuenta que el juego tiene una base solida, bien conseguida, es divertido y engancha....

No quiero tirarle flores y decir que es el juego perfecto, pero estoy seguro que como yo hay muchos otros que estamos contentos. Y no estamos tan contentos con la compra en sí, porque me siguen pareciendo caro esos 60 euros para lo que ofrece hoy por hoy, sinó mas bien estamos contentos de ver que este SF V ha cumplido en cierta manera lo que se esperaba de él, es decir tiene lo que hay que tener para que sea un juego que vayamos disfrutando durante mucho tiempo y le invirtamos muuuuuchas horas.

De otra manera, si Capcom hubiera hecho un refrito del anterior juego además de incluir muchos de los personajes ya vistos para ampliar el rooster a base de copy paste, e incluir todos esos modos offline que tantos reclaman, estoy seguro que el juego no hubiera recibido tantas críticas negativas, pero puede que a larga hubieramos visto un título desinflado por no ofrecer nada nuevo, "bueno vale, mas de lo mismo".

No pretendo sonar soberbio ni nada por el estilo, pero todos esos que se quejan de forma tan dramática de la falta de un modo arcade afirmando que se han cargado la saga, son el perfil del casual que se compra el juego de moda y apenas le invierte más de 50 - 100 horas máximo. Y me parece bien, yo respeto a que cada uno invierta sus horas como quiera, pero para mi no son los más indicados para analizar un juego que a dia de hoy es un juego compatitivo 100% y atrás quedaron los tiempos de Super Nintendo (estoy deacuerdo con todo lo expuesto por Darkw00d). Todo se puede criticar en esta vida, es respetable cualquier opinion, pero siempre y cuando se haga de forma ordenada y coherente con el producto que tiene uno delante.

Prefiero no seguir extendiendome mas, ni pretendo convencer a nadie de nada (ni siquiera a mi mismo), ya sabemos como se torna esto de los foros al final. Pero entre tanta critica negativa necesito levantar el dedo para decir que aquí hay una persona que está satisfecha con el producto que ha comprado. Se que no es el juego perfecto pero me gusta a tal nivel que no puedo decir lo mismo del 90% de juegos que salen al mercado.
Pues señores yo habré cogido una buena hora o algo pero me he metido en el entrenamiento, he puesto que me avisen de solicitud de combate (no que entre automáticamente) de ambas plataformas con conexión 4-5 y en 20 min he jugado 4-5 combates sin problemas y sin lag excepto uno.
bucks escribió:Es una vergüenza que el juego no traiga modo arcade pero lo más vergonzoso es que algunos defiendan que no lo traiga. Que sepáis que las compañías se están cargando las videoconsolas con estas cosas, pero personajes como vosotros estáis siendo cómplices de ello no sólo permitiéndolo, sino comprando productos inacabados y lo peor de todo, defendiendo a las compañías de ello.


Algunos nos hemos comprado el juego sabiendo que no tiene modo arcade. Si algunos incluso compramos el star wars battlefrom sabiendo que no tiene campaña y hasta el syndicate dando otra oprtunidad a ubisoft.

Algunos confiamos en la industria y que sabrán rectificar. Si no lo creemos no compramos y esto es legitimo. Y esto no me hace personaje, persona como los demás.
lo peor es leer a gente diciendo que ellos son veteranos en esta serie y que su esencia es el modo arcade.
Señores los que son antiguos en esta serie u otros fight games saben perfectamente que la esencia es y ha sido y sera el VERSUS, el ponerse a jugar al modo arcade era solo el pretexto de empezar a jugar mientras llegaba el chaval de turno y te ponia la monedita y te entrava al versus si el ganaba tu te ibas, si ganabas tu pues a esperar al siguente XD , esa ha sido la salsa desde el principio.
Con esto no digo que no tenga que llevar estos modos offline, eso es obvio, cuantos mas modos mejor.
Pero el nivel de lloros por este motivo en este hilo es enfermizo.
Los que no les guste, pues facil lo tienen no comprarlo, venderlo, hacer um hilo de quejas por este motivo etc etc.
Dejemos este hilo para los que si nos gusta [oki]
Juegos con escaso contenido, capados a propósito para seguir sacándonos los cuartos en el futuro, sin modos off-line interesantes, mal optimizados (o que, directamente, no funcionan, como este "Street Fighter"), micropagos, secuelas que no aportan nada (Hola, "Assasssin's Creed"), remasterizaciones innecesarias, remasterizaciones de remasterizaciones, esto es el colmo ("Twilight Princess"), remakes de juegos que apenas tienen 4-5 años... Bonito panorama. Y te preguntas cómo hemos llegado a esto, y leyendo algunos comentarios lo entiendes: muchos usuarios están encantados. Sólo juegan al on-line (las campañas ni las tocan), a sagas que llevan más de una década ofreciendo lo mismo sin apenas variaciones, preocupados por cifras (completar el 100% del juego para que salte un logro), marcadores y ránkings en vez de por la propia experiencia de juego,.. Todo esto es muy legítimo, yo pertenezco a una generación muy diferente y entiendo que las preferencias de los demás no tienen por qué coincidir con las mías. Ahora, su conformismo, que defiendan la marca de su consola o su compañía favorita por encima de cualquier otra consideración (ciegamente, perdonando lo imperdonable) y la ligereza con que se gastan el dinero (¡50 euros en un pase de temporada cuyo contenido se desconoce... "Fallout"!) te ayuda a entender el desprecio con que nos tratan las compañías. El "gamer" traga con todo, es un maldito adicto que lo único que quiere es su dosis, al precio que sea, y que encima se indigna cuando otros, más críticos, protestan. Sois unos pesados, unos apocalípticos, habláis por hablar, nadie os obliga a comprar el juego, dejad el foro para los verdaderos fans, trolls... Por ahí sí que no paso. El que no lo vea es que está ciego: las empresas de videojuegos nos están tomando el pelo continuamente, nos engañan y nos estafan, y seguimos (seguís) apoyándolas con vuestros hábitos de consumo. O nos plantamos o esto va a seguir yendo a peor. "Street Fighter V" no ha inventado el timo de la estampita, pero tendría que suponer un antes y un después. ¡Jugadores del mundo, uníos, no tenéis nada que perder excepto vuestro "Fifa" de turno!
¿sabéis si tiene algún torneo online o si se puede configurar para hacer torneos online con los amigos?
oyAm escribió:Yo me estoy hartado de que en ranked me emparejen con gente que me dobla o triplica en PL y rango. Lo que voy a ir haciendo es apagar módem cuando me vea en esa tesitura. Y no es que me pase de forma aislada, es lo habitual...



Si haces eso nunca aprenderás, lo que tu buscas es luchar con novatos y mancos! Yo disfruto más con luchadores decentes que me doblan el nivel, pero allá cada uno con su conciencia
Todo dios quejándose del modo arcade y nadie dice nada de que no haya desafíos de combos WTF

Para mi esto es básico para aprender y más si va enfocado para un público más casual.

En mi caso, y sabiendo la falta de modos, mi queja es sobre el precio. 60€ por un juego incompleto no lo veo lógico. Ahí tenemos el caso de KI que por 20€ tenias la primera temporada y funcionaba bien desde el día 1.

@Capcom no te lo perdonaré jamás, jamás!

xD
palomo cojo escribió:
oyAm escribió:Yo me estoy hartado de que en ranked me emparejen con gente que me dobla o triplica en PL y rango. Lo que voy a ir haciendo es apagar módem cuando me vea en esa tesitura. Y no es que me pase de forma aislada, es lo habitual...



Si haces eso nunca aprenderás, lo que tu buscas es luchar con novatos y mancos! Yo disfruto más con luchadores decentes que me doblan el nivel, pero allá cada uno con su conciencia


No, yo busco luchar con los de mi mismo rango o LP, punto. Así se aprende, con gente que te dobla o triplica en rango y LP lo único que haces es recibir cosa mala, y no porque yo sea manco o novato. Que lo arreglen o yo tiro del cable de red.
No busco polémica ni la tan manida contestación de "nadie te obliga a comprarlo". Soy seguidor de la saga desde que me gastaba parte de la paga semanal en la recreativa de Street Fighter 2, y lo que han hecho con esta quinta parte es ya de ficción.respeto a los que lo han comprado de salida pero esto es una burla a los consumidores y al dinero de los mismos.me da igual que dentro de un año tengas cien mil personajes nuevos con los que jugar y ochocientos modos de juego ....no puedes tener la poca vergüenza de sacar un juego a 70 pavos en estas condiciones.pero claro si los compramos las compañias seguirán exprimiendo el limón y esto ira a màs. Que será la próximo?que de salida puedas jugar con un personaje y un escenario? Que tengas que pagar por cada movimiento que quieras que tenga tu personaje? Yo desde luego no voy a apoyar esta política saca cuartos y engañabobos.....prefiero esperar dos añitos a que saquen el " Definitive ultimate complete enhanced súper mega hyper turbo Street Fighter 5" que contenga todo lo que ya esta creado realmente pero que capcom va a vender por capítulos. En aventuras gráficas puede tener sentido vender el juego por capítulos por tener rollito serie de TV o por ser empresas pequeñas que no pueden financiarse jugos enteros pero ...Capcom? Se les ha visto demasiado el plumero esta vez.
Hola, soy nuevo en el juego, os dejo mi nick por si alguien quiere agregar a un novato para ir aprendiendo juntos.

Dukhe78

Saludos.
Axtwa Min escribió:
bucks escribió:Es una vergüenza que el juego no traiga modo arcade pero lo más vergonzoso es que algunos defiendan que no lo traiga. Que sepáis que las compañías se están cargando las videoconsolas con estas cosas, pero personajes como vosotros estáis siendo cómplices de ello no sólo permitiéndolo, sino comprando productos inacabados y lo peor de todo, defendiendo a las compañías de ello.


Algunos nos hemos comprado el juego sabiendo que no tiene modo arcade. Si algunos incluso compramos el star wars battlefrom sabiendo que no tiene campaña y hasta el syndicate dando otra oprtunidad a ubisoft.

Algunos confiamos en la industria y que sabrán rectificar. Si no lo creemos no compramos y esto es legitimo. Y esto no me hace personaje, persona como los demás.


asi que tu confias en que la industria/ compañia cambie, mientras sigues comprando sus juegos "rotos" "a medias" "incompletos" ?? si la compañia ve que la gente compra su mierda no va a dejar de venderla o cambiar su política.

Antes te cobraban 60 euros por 5 ( por decir un numero) modos ahora te venden 4 y uno no va bien, el otro es cortito, tiene micropagos y otro te lo sacan meses después y todo esto por los mismos 60 euros de antes y la gente lo acepta..

No se trata de que esté enfocado al online se trata de que si te venden menos contenido que antes te cobren menos, aunque los otros modos no los utilices, es que aunque no toque el modo offline si me cobran 60 quiero tenerlo quiero tener la oportunidad de decidir si quiero jugarlo. Desde el putno de vista empresarial es perfecto, hacemos menos contenido lo vendemos por el mismo dinero y ale y si esta roto ya lo arreglaremos. Cada uno es libre de comprarlo pero luego cuando pase esto con mas juegos sereis los que direis que cabrones, que caro, vaya timo, yo me espero al goty pero ya habreis pasado por el aro con este. Disfrutadlo
Es evidente que las compañias van a lo que van, entiendo que no son hermanitas de la caridad pero las prácticas arriesgadas de alguna saltan a la vista. Pero el señalar a los consumidores con el dedo es hacerlo en la dirección equivocada, es decir no merecemos la vanidad de las compañias por mucho os empecinéis en hacernos responsables de ello, del mismo modo que una mujer escotada no es responsable de tener que soportar la grosería del típico de turno (por hacer un símil). Todo esa mentalidad de "boicot" que tenéis algunos es muy bonita e idílica sobre papel, pero un fiasco en la práctica, a menos que pretendás poner deacuerdo a todo un globo terráqueo, si a duras penas ya cuesta ponerse deacuerdo con la pareja para ver que planes hay para el domingo. Espero que no tengáis lavadoras en vuestras casas, sí esas que cascan cada pocos años para que tengas que comprar otra, o moviles capados, si esos que al cabo de 2 años de haber salido ya no se mueven con soltura navegando una web o una aplicación simple de música. Es evidente que hay algo mal en la industria (no solo videojuegos), pero de momento es lo que hay y quejarse no soluciona nada porque quejarnos es lo que llevamos haciendo toda nuestra vida y no solo seguimos igual sinó cuesta abajo.
Gente, voy a estar jugando desde ya. Si a alguien le apetece, que me agregue y le damos un rato :)

(Ya sé que hay un hilo de online, pero este tiene más afluencia y tampoco estoy hablando de otra cosa que no sea el juego XD)
Es normal que cada vez que salgo al menú principal del juego, o vuelvo al modo training después de un combate online me tarde casi un minuto en cargar? es que se me quitan las ganas de seguir jugando con lo que tarda.
Jori escribió:Es evidente que las compañias van a lo que van, entiendo que no son hermanitas de la caridad pero las prácticas arriesgadas de alguna saltan a la vista. Pero el señalar a los consumidores con el dedo es hacerlo en la dirección equivocada, es decir no merecemos la vanidad de las compañias por mucho os empecinéis en hacernos responsables de ello, del mismo modo que una mujer escotada no es responsable de tener que soportar la grosería del típico de turno (por hacer un símil). Todo esa mentalidad de "boicot" que tenéis algunos es muy bonita e idílica sobre papel, pero un fiasco en la práctica, a menos que pretendás poner deacuerdo a todo un globo terráqueo, si a duras penas ya cuesta ponerse deacuerdo con la pareja para ver que planes hay para el domingo. Espero que no tengáis lavadoras en vuestras casas, sí esas que cascan cada pocos años para que tengas que comprar otra, o moviles capados, si esos que al cabo de 2 años de haber salido ya no se mueven con soltura navegando una web o una aplicación simple de música. Es evidente que hay algo mal en la industria (no solo videojuegos), pero de momento es lo que hay y quejarse no soluciona nada porque quejarnos es lo que llevamos haciendo toda nuestra vida y no solo seguimos igual sinó cuesta abajo.


Es evidente que mucho tiene que ver la ambición de las distribuidoras y productoras y que lo de que "hoy en día los juegos son más caros de desarrollar", se lo están tomando de excusa para tomar las prácticas mas asquerosas que se les venga en gana. Ahí está de ejemplo The Witcher, semejante bestialidad en cuanto a gráficos y contenido, desarrollado por un equipo no muy grande pero si muy talentoso, tendrá sus DLCS pero al menos se han currado el juego hasta el minimo detalle para que el usuario tenga una experiencia satisfactoria y todavía desarrollan DLC's gratuitos y luego pasas a Street Fighter y se siente que al juego le faltó tiempo para salir y dedicación ya que de nada sirven unas excelentes mecánicas de juego si no hay muchas opciones para plicarlas.
Que pesados, cuanto lloron. Que si que esta incompleto que vale 70 e bla bla bla .
Pero a muchos nos da igual y lo disfrutamos desde ya, se necesita tiempo para aprender las mecanicas de los diferentes personajes, mientras tanto iran sacando nuevo contenido y personajes. ¿Cual es el problema? Los que dicen que no merece la pena, que de aqui a dos años lo compraran dudo que le den duro al genero de la lucha en general y sean competitivos online.
Yo prefiero poder jugarlo ahora incompleto a tener que haber esperado un año más.

PD: Cuantos menos lloricas aporrea botones compren el juego, mejor. Que el online aburre con esa gente.
Sheikonh escribió:Gente, voy a estar jugando desde ya. Si a alguien le apetece, que me agregue y le damos un rato :)

(Ya sé que hay un hilo de online, pero este tiene más afluencia y tampoco estoy hablando de otra cosa que no sea el juego XD)


dime ID y echamos unas igualadas compañero
Que pesadez con las lecciones de moral de la gente y con decirte lo que debes o no debes comprar para "ayudar" a la industria.
Ya paso lo mismo en el foro de Battlefront el cual compre de salida y tengo unas 80 horas de juego.
Te gusta el juego online? Compralo
Quieres offline y no te vale supervivencia? No lo compres y espera a que metan más modos para comprarlo, pero no ensucies el foro con lecciones de moral que aquí nadie debe dar a nadie.


Me esta encantando este juego la verdad, el sistema de combate es una maravilla y me maravillan los diseños de los personajes y el estilo artístico.
En cuanto a los problemas online se nota muchísimo que se están esforzando en arreglarlos. Hace 2 dias era imposible jugar bien con un amigo en una sala y esta mañana he echado unos 30 combates con un amigo de PC con 0 lag y sin ningún problema.

Llevare ya unas 15 horas de juego o más y las que me quedan...
erlale87 escribió:
Sheikonh escribió:Gente, voy a estar jugando desde ya. Si a alguien le apetece, que me agregue y le damos un rato :)

(Ya sé que hay un hilo de online, pero este tiene más afluencia y tampoco estoy hablando de otra cosa que no sea el juego XD)


dime ID y echamos unas igualadas compañero


Sheikonh XD

Ahora mismo estoy con un colega, pero añademe y cuando acabe te aviso (el ID es tanto el de SFV como el PSN).
a mi ni me deja iniciar sesion ._.
oyAm escribió:Yo me estoy hartado de que en ranked me emparejen con gente que me dobla o triplica en PL y rango. Lo que voy a ir haciendo es apagar módem cuando me vea en esa tesitura. Y no es que me pase de forma aislada, es lo habitual...


A mi tambien me pasa lo mismo. La verdad que tendria que tener un filtro de rango como en tekken. Si que aprendes con gente que tenga "algunos puntos mas", pero no contra un jugador que te triplica los pl. Eso es frustrante unicamente.
SaLVa_92_ escribió:
oyAm escribió:Yo me estoy hartado de que en ranked me emparejen con gente que me dobla o triplica en PL y rango. Lo que voy a ir haciendo es apagar módem cuando me vea en esa tesitura. Y no es que me pase de forma aislada, es lo habitual...


A mi tambien me pasa lo mismo. La verdad que tendria que tener un filtro de rango como en tekken. Si que aprendes con gente que tenga "algunos puntos mas", pero no contra un jugador que te triplica los pl. Eso es frustrante unicamente.


a mi lo que me cabrea es gente con 1000 PL que pierden y se desconectan no entiendo porque no les penalizan ni nada, en eso muy mal por el juego se van a llenar los niveles altos de tramposos viviendo solo de los combates que ganan y las desconexiones
A alguien mas le está pasando en Ranked Match que al acabar combate falla conexion y no le suman puntos? Llevo ya unos cuantos combates seguidos y no me han dado ni una maldita FM ni los puntos de experiencia. Mira que el juego me encanta pero de verdad que o solucionan ya los problemas o veremos como acaba el juego [+furioso]
Los pl esos que dan solo sirven para subir de rango y categoría?
herkris escribió:Que pesadez con las lecciones de moral de la gente y con decirte lo que debes o no debes comprar para "ayudar" a la industria.
Ya paso lo mismo en el foro de Battlefront el cual compre de salida y tengo unas 80 horas de juego.
Te gusta el juego online? Compralo
Quieres offline y no te vale supervivencia? No lo compres y espera a que metan más modos para comprarlo, pero no ensucies el foro con lecciones de moral que aquí nadie debe dar a nadie.


Me esta encantando este juego la verdad, el sistema de combate es una maravilla y me maravillan los diseños de los personajes y el estilo artístico.
En cuanto a los problemas online se nota muchísimo que se están esforzando en arreglarlos. Hace 2 dias era imposible jugar bien con un amigo en una sala y esta mañana he echado unos 30 combates con un amigo de PC con 0 lag y sin ningún problema.

Llevare ya unas 15 horas de juego o más y las que me quedan...

+100000000

Además irán metiendo modos gratis... Desafío, modo historia cinemáticas y los personajes y trajes con dinero del juego, esto es un proyecto
Cloud_s escribió:A alguien mas le está pasando en Ranked Match que al acabar combate falla conexion y no le suman puntos? Llevo ya unos cuantos combates seguidos y no me han dado ni una maldita FM ni los puntos de experiencia. Mira que el juego me encanta pero de verdad que o solucionan ya los problemas o veremos como acaba el juego [+furioso]


A mi. Pero si cierro el juego, al volver ya tengo los pl y fm que tocan
He completado un par de historias de personajes y me han dado 14000 FM.

No eran 10000 cada historia? A alguien más le ha pasado esto?
Pues yo voy a ser elbque critica el juego, no por el offline porque esta todo dicho, si no por su jugabilidad, tantas veces se decia que este street figther V estaria mas cerca a la jugabilidad del III y a mi poco me recuerda a este, las hiras que le pegue al III 3rd strike no se las he pegado ni al II en todas sus versiones ni al zero, al mas cercano fue el Zero 3, no se lo veo corto en variedad de golpes normales y especiales por personajes, para explicarme, yo y un amigo teniamos como main a chun-li en III 3rd strike y esta tenia la variedad de movimientos suficientes para que nuestras chun-li fueses muy diferentes en jugabilidad, el la llevaba mas en zoneo y evasiva y yo agresivo y proximidad en cambio esta chun-li no me da para variar, quizas me ilusione con los primeros videos que enseñaron alguna tecnica o movimiento de chun-li que despues no han puesto, o quiza me he acostumbrado al guilty gear que cada personaje tiene tal variedad de golpes y especiales que hace que un vesus con los dos llevabdo el mismo pesonaje cada uno haga que tengas una variedad de estrategias que parece que sean dos personajes diferentes cada uno utilizando los combos y especiales diferentes te puedan soprender y da la vuelta al combate que no veo en STV....

me gustaria que mas adelante no solo lleguen mas personajes y modos sino tambien mas tecnicas y movimientos a todos los personajes, 3 o 4 movimientos de media por personajes y un super movimiento a dia de hoy lo veo muy escueto.
19128 respuestas