› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Darkw00d escribió:Ya estamos con la "veteranía en la saga" otra vez como argumento de peso...Por muchos años que lleveis en la saga, eso no os da la razón, teneis que argumentar vuestras razones como cualquier otra persona.
Los juegos de lucha son competición... que la base de Street Fighter es el modo arcade?? Toma ya! Si te parece le exigimos que tenga online a un juego que salió en 1992!!!!!! Entonces la base de street fighter son también los gráficos pixelados?? Porqué así era en las primeras entregas?? No creo que tenga que explicar a nadie porqué Street Fighter 2 no tuvo online....No lo tuvo por OBVIAS limitaciones técnicas de la época. No me parece correcto que critiqueis que el Online nunca ha sido la esencia de la saga y os salteis el importante dato de que esos juegos NO PUDIERON tener online... hablais de esencia como el juego "tal cual" y ya, y eso no es así, el modo online ha tomado el relevo del multi y ha potenciado la esencia de los juegos de lucha, para muestra la época dorada que vivió el género la generación pasada con la popularización del juego online.
Argumentar que la esencia de la saga es el offline y arcade por encima del online cuando en su época no existia el online no os parece un poco raro?? Porque me da que estais confundiendo esencia (Camino que recorre la saga) con orígenes (Punto de partida)
Kamui_X_1999 escribió:Espero que lo de joven no vaya por mi, pues dudo que lleves más SF a la espalda que yo.
No pretendo hacerte cambiar de opinión, y si lo consideras una estafa en su estado actual, me parece lógico que esperes para comprarlo mas barato y completo. Pero de ahí a desinformar va un trecho:
- El juego trae un modo versus offline de los de toda la vida, no se por que lo mencionas.
- El survival tiene 4 dificultades y TIENE FINAL hay de 10, 30, 50 y 100 combates y cada uno desbloquea colores, entre rondas vas comprando modificadores para intentar llegar a pasartelo.
Obviamente ni siquiera te has parado en informarte como funciona el survival para criticarlo.
Un saludo
Ancient escribió:De momento la forma mas fácil de ganar Fight Money es en Supervivencia no? Porque en el online te dan bastante poco, y eso q sur suelo ganar bastantes.
Joer, sigo con Vega! Quiero cambiar de personaje respecto al SSF4 pero no hay forma. Y eso q no estén los trials disponibles no me ayuda mucho, me quiero pasar a Nash, Rashid, Bison o Chun pero soy un desastre empezando.
thanos1 escribió:A ver ya pesadillas
41 palos, jugando al street fighter a 5 duros y.....ME IMPORTA UNA ...... EL MODO ARCADE, este juego es para jugar versus o online, lo demas es llorar por llorar
redribbon escribió:Kamui_X_1999 escribió:Espero que lo de joven no vaya por mi, pues dudo que lleves más SF a la espalda que yo.
No pretendo hacerte cambiar de opinión, y si lo consideras una estafa en su estado actual, me parece lógico que esperes para comprarlo mas barato y completo. Pero de ahí a desinformar va un trecho:
- El juego trae un modo versus offline de los de toda la vida, no se por que lo mencionas.
- El survival tiene 4 dificultades y TIENE FINAL hay de 10, 30, 50 y 100 combates y cada uno desbloquea colores, entre rondas vas comprando modificadores para intentar llegar a pasartelo.
Obviamente ni siquiera te has parado en informarte como funciona el survival para criticarlo.
Un saludo
Una pregunta, me pasé un survival en normal y me dieron 10000 FM. Al superarlo dan mas o aqui solo dan pasta una vez y el resto es para pillar trajes?
argonauto escribió:venga joven, que te saquen ati solo el próximo mario sin modo historia local y que lo hagan troceado por mundos desbloqueables por coins consiguiendo las jugando en cooperativo online.
Así no va. Los raros somos los que pedimos juegos completos o al menos con la esencia de la saga desde el lanzamiento.
que asco de mundillo de consolas. Esto se hunde y encima es alimentado por una generacion de jugadores que nacieron con un pc , mobas, y tablet bajo el brazo. una pena.
carokix escribió:goliath91 escribió:Hadesillo escribió:Bueno me he pillado la PS4 y una tele para ésto.
Pero con éste mierdimando no puedo jugar casi. Qué puta ruina. ¿Qué pad me recomendáis?
Si con pad te refieres a mando y no a arcado stick yo te recomiendo el de mad catz de ps3 con dibujo de SFIV, yo lo tengo inalambrico a pilas y va de lujo.
¿Y dónde puede comprarse actualmente ese mando? no lo encuentro por ningún lado
bucks escribió:Es una vergüenza que el juego no traiga modo arcade pero lo más vergonzoso es que algunos defiendan que no lo traiga. Que sepáis que las compañías se están cargando las videoconsolas con estas cosas, pero personajes como vosotros estáis siendo cómplices de ello no sólo permitiéndolo, sino comprando productos inacabados y lo peor de todo, defendiendo a las compañías de ello.
oyAm escribió:Yo me estoy hartado de que en ranked me emparejen con gente que me dobla o triplica en PL y rango. Lo que voy a ir haciendo es apagar módem cuando me vea en esa tesitura. Y no es que me pase de forma aislada, es lo habitual...
palomo cojo escribió:oyAm escribió:Yo me estoy hartado de que en ranked me emparejen con gente que me dobla o triplica en PL y rango. Lo que voy a ir haciendo es apagar módem cuando me vea en esa tesitura. Y no es que me pase de forma aislada, es lo habitual...
Si haces eso nunca aprenderás, lo que tu buscas es luchar con novatos y mancos! Yo disfruto más con luchadores decentes que me doblan el nivel, pero allá cada uno con su conciencia
Axtwa Min escribió:bucks escribió:Es una vergüenza que el juego no traiga modo arcade pero lo más vergonzoso es que algunos defiendan que no lo traiga. Que sepáis que las compañías se están cargando las videoconsolas con estas cosas, pero personajes como vosotros estáis siendo cómplices de ello no sólo permitiéndolo, sino comprando productos inacabados y lo peor de todo, defendiendo a las compañías de ello.
Algunos nos hemos comprado el juego sabiendo que no tiene modo arcade. Si algunos incluso compramos el star wars battlefrom sabiendo que no tiene campaña y hasta el syndicate dando otra oprtunidad a ubisoft.
Algunos confiamos en la industria y que sabrán rectificar. Si no lo creemos no compramos y esto es legitimo. Y esto no me hace personaje, persona como los demás.
Jori escribió:Es evidente que las compañias van a lo que van, entiendo que no son hermanitas de la caridad pero las prácticas arriesgadas de alguna saltan a la vista. Pero el señalar a los consumidores con el dedo es hacerlo en la dirección equivocada, es decir no merecemos la vanidad de las compañias por mucho os empecinéis en hacernos responsables de ello, del mismo modo que una mujer escotada no es responsable de tener que soportar la grosería del típico de turno (por hacer un símil). Todo esa mentalidad de "boicot" que tenéis algunos es muy bonita e idílica sobre papel, pero un fiasco en la práctica, a menos que pretendás poner deacuerdo a todo un globo terráqueo, si a duras penas ya cuesta ponerse deacuerdo con la pareja para ver que planes hay para el domingo. Espero que no tengáis lavadoras en vuestras casas, sí esas que cascan cada pocos años para que tengas que comprar otra, o moviles capados, si esos que al cabo de 2 años de haber salido ya no se mueven con soltura navegando una web o una aplicación simple de música. Es evidente que hay algo mal en la industria (no solo videojuegos), pero de momento es lo que hay y quejarse no soluciona nada porque quejarnos es lo que llevamos haciendo toda nuestra vida y no solo seguimos igual sinó cuesta abajo.
Sheikonh escribió:Gente, voy a estar jugando desde ya. Si a alguien le apetece, que me agregue y le damos un rato
(Ya sé que hay un hilo de online, pero este tiene más afluencia y tampoco estoy hablando de otra cosa que no sea el juego )
erlale87 escribió:Sheikonh escribió:Gente, voy a estar jugando desde ya. Si a alguien le apetece, que me agregue y le damos un rato
(Ya sé que hay un hilo de online, pero este tiene más afluencia y tampoco estoy hablando de otra cosa que no sea el juego )
dime ID y echamos unas igualadas compañero
oyAm escribió:Yo me estoy hartado de que en ranked me emparejen con gente que me dobla o triplica en PL y rango. Lo que voy a ir haciendo es apagar módem cuando me vea en esa tesitura. Y no es que me pase de forma aislada, es lo habitual...
SaLVa_92_ escribió:oyAm escribió:Yo me estoy hartado de que en ranked me emparejen con gente que me dobla o triplica en PL y rango. Lo que voy a ir haciendo es apagar módem cuando me vea en esa tesitura. Y no es que me pase de forma aislada, es lo habitual...
A mi tambien me pasa lo mismo. La verdad que tendria que tener un filtro de rango como en tekken. Si que aprendes con gente que tenga "algunos puntos mas", pero no contra un jugador que te triplica los pl. Eso es frustrante unicamente.
herkris escribió:Que pesadez con las lecciones de moral de la gente y con decirte lo que debes o no debes comprar para "ayudar" a la industria.
Ya paso lo mismo en el foro de Battlefront el cual compre de salida y tengo unas 80 horas de juego.
Te gusta el juego online? Compralo
Quieres offline y no te vale supervivencia? No lo compres y espera a que metan más modos para comprarlo, pero no ensucies el foro con lecciones de moral que aquí nadie debe dar a nadie.
Me esta encantando este juego la verdad, el sistema de combate es una maravilla y me maravillan los diseños de los personajes y el estilo artístico.
En cuanto a los problemas online se nota muchísimo que se están esforzando en arreglarlos. Hace 2 dias era imposible jugar bien con un amigo en una sala y esta mañana he echado unos 30 combates con un amigo de PC con 0 lag y sin ningún problema.
Llevare ya unas 15 horas de juego o más y las que me quedan...
Cloud_s escribió:A alguien mas le está pasando en Ranked Match que al acabar combate falla conexion y no le suman puntos? Llevo ya unos cuantos combates seguidos y no me han dado ni una maldita FM ni los puntos de experiencia. Mira que el juego me encanta pero de verdad que o solucionan ya los problemas o veremos como acaba el juego