Street Fighter V

Devijames escribió:Llorar por los foros no sirve de nada. O se acepta lo que hay y espera a que mejore o se vende el juego y se aprende la lección. Otra opción muy sana es no comprar el juego de salida y esperar al menos 4 o 5 días. Se ahorra uno sorpresas inesperadas. Pero como el ansia nos puede...


+1

pues eso. yo soy de gouken y algo de abel. no estan asi k dhalsim. raro nodido pero divertido
Dejando de lado el tema del contenido y problemas online...
A nivel técnico, a nadie le choca esos puntitos negros en las sombras de los personajes? tanto ingame como en las escenas pre/post combate... me parece un efecto MUY feo, como que ensucia.
Alguien podría explicar si hay algun motivo o simplemente es que es asi? Y si en PC también aparece?

Gracias.
piterretip escribió:Dejando de lado el tema del contenido y problemas online...
A nivel técnico, a nadie le choca esos puntitos negros en las sombras de los personajes? tanto ingame como en las escenas pre/post combate... me parece un efecto MUY feo, como que ensucia.
Alguien podría explicar si hay algun motivo o simplemente es que es asi? Y si en PC también aparece?

Gracias.

Es un problema de la versión PS4. Hay gente quejándose de eso en los foros de Capcom y aquí mismo ya habíamos señalado lo feo que es. Por lo que tengo entendido, es cosa del UnrealEngine en consola. Lo más curioso es que no recuerdo ese asqueroso efecto de sombreado en la demo...
Señores, estamos en la era de la información, de Internet, hace 20 años creo que no había tanta información sobre los juegos al alcance de la mano, y la gente se podía haber sentido engañado, estafado o como quieran llamarlo. Ha habido 3 betas, han informado de como iba a salir el juego, que cosas iban a añadir y cuando... el que lo ha comprado y se siente estafado solo tenia que entrar a la red 5 minutos y ver lo que traía el juego, y a que estaba enfocado.

No nos engañemos, todos jugamos online y habrá un 1% que utilice el offline para jugar con la máquina, aún así capcom potencia esos modos offline ofreciendo fight money para poder desbloquear personajes al que quiera no pagar por lo que añadan en lo que sería la versión super / ultra o como quieran llamarlo.

Cierto es que el online no ha ido fino, pero también es cierto que son los primeros días y va a mejorar. Yo no entiendo las quejas, tan fácil como esperar un año y compráis el juego los que no lo veis claro, yo lo disfruto ahora y para un año ya veré a lo que juego... [carcajad]
erlale87 escribió:Señores, estamos en la era de la información, de Internet, hace 20 años creo que no había tanta información sobre los juegos al alcance de la mano, y la gente se podía haber sentido engañado, estafado o como quieran llamarlo. Ha habido 3 betas, han informado de como iba a salir el juego, que cosas iban a añadir y cuando... el que lo ha comprado y se siente estafado solo tenia que entrar a la red 5 minutos y ver lo que traía el juego, y a que estaba enfocado.

No nos engañemos, todos jugamos online y habrá un 1% que utilice el offline para jugar con la máquina, aún así capcom potencia esos modos offline ofreciendo fight money para poder desbloquear personajes al que quiera no pagar por lo que añadan en lo que sería la versión super / ultra o como quieran llamarlo.

Cierto es que el online no ha ido fino, pero también es cierto que son los primeros días y va a mejorar. Yo no entiendo las quejas, tan fácil como esperar un año y compráis el juego los que no lo veis claro, yo lo disfruto ahora y para un año ya veré a lo que juego... [carcajad]


po claro coño asi de facil. es lo k intento decir.
sobre los puntos negros y las sombras en mi tele no lo aprecik tan desagradable no se si es por ser 48 pulgadas o k.
Hoy por primera vez que en la semana he tenido un rato para probar el online y he echado 2 partidas ambas ranked de las cuales he ganado una y perdido otra, la cosa es que no me han dado ni un fm, ¿a qué puede deberse?
Bueno, llevo leyendo el hilo desde el principio, soy fiel seguidor de SF desde el segundo (incluso llegué a jugar en las recreativas al primero!) y he disfrutado de todas las entregas (al que menos le di fue al 3). No pensaba comentar nada, estaba esperando que pasara todo este enfado generalizado y empezar a leer cosas constructivas del juego que ayuden a la comunidad. Pero veo que eso va a tardar en llegar. Por tanto, me uno al clamor general, dando una opinión lo más objetiva posible.

Para ello, vamos a remontarnos a los orígenes. Street Fighter II para megadrive. Y digo megadrive y no súper Nintendo porque era mi consola, nunca tuve la súper nes. Recuerdo cuando salió, aluciné, era un sueño hecho realidad tener ese juego, después de gastarme los ahorros cada verano en las recreativas (jugaba durante las vacaciones en Galicia, donde veraneaba con mis padres, en Canarias por ese entonces no veías la máquina de SF por ningún sitio). Lo exprimí al máximo, jugaba con mi hermano, y con amigos, pero sobre todo solo, me gustaba retar a la máquina una y otra vez en súper difícil, sin continuar, hasta que los terminé con cada personaje. Luego, llegó el el súper SF que era un jodido calco del champions edition, pero con 4 personajes nuevos. Pues bien, pedí para reyes el juego solo por jugar con feilong, y estuve un año sin parar de jugar.

Con esto, puede parecer que echo de menos un modo arcade...Y nada de eso. Yo,fantaseaba de pequeño con disfrutar del juego con personas que jugaran contra mí desde cualquier parte del mundo. Pero como era imposible me conformaba con lo que había y lógicamente lo disfrutaba. Ese momento llego con la pasada generación y es la esencia de SF, COMPETIR PARA SER EL MEJOR, antes había lo que había, hay que adaptarse a los tiempos, y sinceramente, este juego ha sabido hacerlo dándonos el online más estable y vivo que ha existido en una consola. El modo arcade no es la esencia del juego, es a día de hoy, como mucho, un añadido basado en la nostalgia, un extra, un cameo bien recibido, pero que no nos dará apenas nada de diversión. La base es el online y el modo entrenamiento. Por otra parte, las políticas abusivas de capcom siempre existieron... Como dije, compre un juego igual al anterior por 4 personajes. En el IV, nos colaron 3 entregas... Pues prefiero este modelo, al final, pagar tendrás que pagar por muchas cosas. Pero menos que por comprarte nuevas entregas. Me gusta? NO. Pero la otra alternativa es peor. Me conformo? NO, siempre he criticado este sistema, pero es una industria y sinceramente, la inversión que hago con estos juegos la rentabilizo tanto tanto, que aún en desacuerdo paso por el aro, porque a mí me merece la pena el gasto por las horas que juego.

Este tocho ha sido para exponer mi opinión, no se puede juzgar a un SF por su modo arcade, creo que deberíamos pedirle lo que esta generación reclama: jugabilidad y online a la altura. Ahora bien, en capcom no son tontos y no puedo entender porqué no añadieron el dichoso arcade, que no les hubiera costado NADA y habrían dejado a más gente contenta, porque está reacción se veía venir.

Y para terminar, daré mi opinión de esta entrega. Me encanta la jugabilidad, se siente igual, pero diferente a la vez, muy sólido y cada personaje es único. Me gustan mucho de momento ryu, chunli y Vega, que curiosamente no me llamaban mucho en otras entregas. En el 4 jugaba con Sagat y Adon y los echo de menos. Lo que me echa para atrás son algunos personajes como Laura, karin... Y echo en falta a varios iconos, como Guile (mi favorito en el 2) aunque sé que llegará como DLC... respecto a los escenarios, me parecen muy simples, sinceramente, para la altura en la que estamos, pero la música es magistral. Podrían haber añadido escenarios más interactivos, rotura de ropas o heridas durante los,combates... Esas cosas no entiendo como a día de hoy se dejan fuera en un juego de lucha... Y creo que todo ello se podría reclamar más que un simple modo arcade.

En fin, que el juego merece la pena, estoy entre el training, el survival y el online y no tengo problemas en ir recibiendo el resto de contenidos en las fechas anunciadas porque mi ritmo de juego me permite disfrutarlo tal cual. Pero entiendo que podrían haber añadido algunas cosas más de primeras en el offline y todos contentos, no entiendo porqué han sido tan descuidados en este sentido. (Falta de tiempo no es, porque un modo arcade no creo que necesite mucho desarrollo). Por otro lado, la historia que trae, con esas imágenes estáticas repetidas y horrendas... Y esa duración y dificultad absurda...Pues se merecen que les den caña por cutres. La historia de MK X le da 1000 vueltas, desgraciadamente, en lo que importa, que es el online... Pues no va ni irá jamás como un SF (hasta en el port del 4 había más gente y mejor conexión) por lo que me quedo con Street Fighter V de lejos.

Joder, se me ha ido la bola. Vaya tocho. Bueno gente, creo que es hora de disfrutar del juego, somos muchos por aquí, por qué no empezamos a jugar entre nosotros, a picarnos, a aprender? A disfrutar de la verdadera esencia de un juego de lucha? Sé que sacar un juego a trozos no es lo más adecuado y me uno al descontento, pero llegar, llegará, y gracias a las quejas, llegará aún mejor de lo que en capcom tienen pensado. Así que sí, sigamos quejándonos, pero mientras, disfrutemos del juego entre nosotros.

Un saludo,
Si vais a postear para decir que el juego es un mierda, que os sentís estafados que esto no es un street fighter...ahorraos hacerlo. Yo estoy bien contento con mi compra. Ya sabía que venía escaso de contenidos pero que de online era de 10.

Y cada vez el online va mejor y yo ya le he echado muchas horas. Así que si no os interesa el juego no entréis despotricando porque sois muy cansinos.

Porque yo antes de comprar leo y me informo bien de lo que compro, lo que no hago luego es decir que me siento timado. No me veréis en el hilo del FIFA quejándo me porque el Hospitalet C.F no está incluido

Mis shoriukens os esperan! Perdón por el offtopic
(mensaje borrado)
Indination escribió:@erlale87
todos? serás tu y tu clan.
somos muchos los que el online lo olemos muy poco y solo con algunos juegos tipo moba.
desde luego en un SF el online me la pela. quiero arcade y modo local, el resto para mi es un extra, incluido el online y mas en un SF.
salu2


entonces te has equivocado de juego compañero. MAME emulación, y de stret fighter zero 3 tira hacia atrás.

Este juego es 99% online desde el 4, los otros modos son casi residuales. Es más tan fácil, como comprar el juego dentro de un año cuando tengas todo el contenido. Mientras jugamos el resto online. En la variedad está el arte y por mi disfruto desde ya
Taiyo Kazama escribió:Bueno, llevo leyendo el hilo desde el principio, soy fiel seguidor de SF desde el segundo (incluso llegué a jugar en las recreativas al primero!) y he disfrutado de todas las entregas (al que menos le di fue al 3). No pensaba comentar nada, estaba esperando que pasara todo este enfado generalizado y empezar a leer cosas constructivas del juego que ayuden a la comunidad. Pero veo que eso va a tardar en llegar. Por tanto, me uno al clamor general, dando una opinión lo más objetiva posible.

Para ello, vamos a remontarnos a los orígenes. Street Fighter II para megadrive. Y digo megadrive y no súper Nintendo porque era mi consola, nunca tuve la súper nes. Recuerdo cuando salió, aluciné, era un sueño hecho realidad tener ese juego, después de gastarme los ahorros cada verano en las recreativas (jugaba durante las vacaciones en Galicia, donde veraneaba con mis padres, en Canarias por ese entonces no veías la máquina de SF por ningún sitio). Lo exprimí al máximo, jugaba con mi hermano, y con amigos, pero sobre todo solo, me gustaba retar a la máquina una y otra vez en súper difícil, sin continuar, hasta que los terminé con cada personaje. Luego, llegó el el súper SF que era un jodido calco del champions edition, pero con 4 personajes nuevos. Pues bien, pedí para reyes el juego solo por jugar con feilong, y estuve un año sin parar de jugar.

Con esto, puede parecer que echo de menos un modo arcade...Y nada de eso. Yo,fantaseaba de pequeño con disfrutar del juego con personas que jugaran contra mí desde cualquier parte del mundo. Pero como era imposible me conformaba con lo que había y lógicamente lo disfrutaba. Ese momento llego con la pasada generación y es la esencia de SF, COMPETIR PARA SER EL MEJOR, antes había lo que había, hay que adaptarse a los tiempos, y sinceramente, este juego ha sabido hacerlo dándonos el online más estable y vivo que ha existido en una consola. El modo arcade no es la esencia del juego, es a día de hoy, como mucho, un añadido basado en la nostalgia, un extra, un cameo bien recibido, pero que no nos dará apenas nada de diversión. La base es el online y el modo entrenamiento. Por otra parte, las políticas abusivas de capcom siempre existieron... Como dije, compre un juego igual al anterior por 4 personajes. En el IV, nos colaron 3 entregas... Pues prefiero este modelo, al final, pagar tendrás que pagar por muchas cosas. Pero menos que por comprarte nuevas entregas. Me gusta? NO. Pero la otra alternativa es peor. Me conformo? NO, siempre he criticado este sistema, pero es una industria y sinceramente, la inversión que hago con estos juegos la rentabilizo tanto tanto, que aún en desacuerdo paso por el aro, porque a mí me merece la pena el gasto por las horas que juego.

Este tocho ha sido para exponer mi opinión, no se puede juzgar a un SF por su modo arcade, creo que deberíamos pedirle lo que esta generación reclama: jugabilidad y online a la altura. Ahora bien, en capcom no son tontos y no puedo entender porqué no añadieron el dichoso arcade, que no les hubiera costado NADA y habrían dejado a más gente contenta, porque está reacción se veía venir.

Y para terminar, daré mi opinión de esta entrega. Me encanta la jugabilidad, se siente igual, pero diferente a la vez, muy sólido y cada personaje es único. Me gustan mucho de momento ryu, chunli y Vega, que curiosamente no me llamaban mucho en otras entregas. En el 4 jugaba con Sagat y Adon y los echo de menos. Lo que me echa para atrás son algunos personajes como Laura, karin... Y echo en falta a varios iconos, como Guile (mi favorito en el 2) aunque sé que llegará como DLC... respecto a los escenarios, me parecen muy simples, sinceramente, para la altura en la que estamos, pero la música es magistral. Podrían haber añadido escenarios más interactivos, rotura de ropas o heridas durante los,combates... Esas cosas no entiendo como a día de hoy se dejan fuera en un juego de lucha... Y creo que todo ello se podría reclamar más que un simple modo arcade.

En fin, que el juego merece la pena, estoy entre el training, el survival y el online y no tengo problemas en ir recibiendo el resto de contenidos en las fechas anunciadas porque mi ritmo de juego me permite disfrutarlo tal cual. Pero entiendo que podrían haber añadido algunas cosas más de primeras en el offline y todos contentos, no entiendo porqué han sido tan descuidados en este sentido. (Falta de tiempo no es, porque un modo arcade no creo que necesite mucho desarrollo). Por otro lado, la historia que trae, con esas imágenes estáticas repetidas y horrendas... Y esa duración y dificultad absurda...Pues se merecen que les den caña por cutres. La historia de MK X le da 1000 vueltas, desgraciadamente, en lo que importa, que es el online... Pues no va ni irá jamás como un SF (hasta en el port del 4 había más gente y mejor conexión) por lo que me quedo con Street Fighter V de lejos.

Joder, se me ha ido la bola. Vaya tocho. Bueno gente, creo que es hora de disfrutar del juego, somos muchos por aquí, por qué no empezamos a jugar entre nosotros, a picarnos, a aprender? A disfrutar de la verdadera esencia de un juego de lucha? Sé que sacar un juego a trozos no es lo más adecuado y me uno al descontento, pero llegar, llegará, y gracias a las quejas, llegará aún mejor de lo que en capcom tienen pensado. Así que sí, sigamos quejándonos, pero mientras, disfrutemos del juego entre nosotros.

Un saludo,



+100.


me alegro de que tb haya gente k piense asi y gente de las que hemos disfrutadp desde las recreativas. si yo tuviese algo realmente que criticar a capcom lo que mas me ha jodido es que creo que deberian haber metido mas jugadpres clasicos blanga sagat etc y los nuevos haberlos ido metiendo despues.
mi gouken donde estaaaa. dhalsim es un cachondo a ver si aprendo
Dame tu Nick para agregarte
Taiyo Kazama escribió:Dame tu Nick para agregarte


raubel en psnetwort
raubelner en sfv


pero soy manco de cojones y eso que me he comprao un arcade stick hori rap 4 pa aprender pero ni asi
A ver, voy a dar mi opinión y os aseguro que es una opinión de alguien que ODIA a Capcom como empresa.

Pienso que se han aprovechado de sus usuarios cosa mala en la anterior generación con guarradas en multitud de sus juegos, entre ellos SFIV.

Pero en cambio, y pese a entender los enfados, a mi el modelo de negocio de SF V me gusta, pero con ciertos PEROS.

Considero que venir con sólo 16 personajes y que periódicamente añadan nuevos a cambio de Fight Money es una manera de incentivar que ponga la consola para jugar al SF V.

Soy jugador de Héroes of The Storm y la sensación de ganar moneditas al jugar para tener nuevos pj es muy agradable y realmente dan ganas de jugar. Motiva.

Si hubiesen venido directamente 40 luchadores estoy muy convencido que tras el hype inicial el juego acabaría cogiendo polvo y jugaría muy de vez en cuando.

El PERO viene a que en este cambio FM por personajes espero que Capcom no se sobre. Que les conozco y ya me imagino que si quieres tenerlos todos vas a tener que pagar sí o sí a no ser que estés 8 horas diarias jugando.
A mi me da igual el modo arcade y lo que sea, pero joder que arreglen el online ya, que los tiempos de carga no sean tan largos, que encuentre gente rapido, que puedas jugar a cualquier modo sin tener que tragarte las pantallas de vs...
Indination escribió:@erlale87
todos? serás tu y tu clan.
somos muchos los que el online lo olemos muy poco y solo con algunos juegos tipo moba.
desde luego en un SF el online me la pela. quiero arcade y modo local, el resto para mi es un extra, incluido el online y mas en un SF.
salu2


Vuelve a la cueva, te irá mejor.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pregunto de nuevo, donde vendian la edicion coleccionista con la figura? Queda alguna en alguna web? Gracias
En 6 meses quizás sea para muchos el mejor juego de pelea de la historia, pero desde luego a día de hoy este juego es una E-S-T-A-F-A, obvio como siempre se dice cada uno con su dinero hace lo que quiera, faltaría mas. Pero lo que ha echo CRAPCOM con este juego, repito, a día de hoy es una estafa. Lo de la prensa es una vergüenza ajena infinita, un 89 en vandal por un juego que no tiene nada? Venga venga.... Por suerte creo que los usuarios no nos regimos por esta basura de prensa actual.
Parece que cuesta respetar la opinión de los que nos gusta jugar offline. Qué pronto se ofenden los que juegan online. Debería de haber las dos opciones, porque yo por ejemplo, no estoy todo el día metido en el online, entro cuando estoy curtido y cada X. Me gusta disfrutar en solitario, y como yo hay muchos.
Tar escribió:Parece que cuesta respetar la opinión de los que nos gusta jugar offline. Qué pronto se ofenden los que juegan online. Debería de haber las dos opciones, porque yo por ejemplo, no estoy todo el día metido en el online, entro cuando estoy curtido y cada X. Me gusta disfrutar en solitario, y como yo hay muchos.


claro k se respeta y se entiende tio, el tema es que este juego no esta orientado a eso y menos de salida y ya se sabia. a mi tb mejode xk online soy un paquete pero lo tenia asumido asi aprendemos a base de hostias. el modo desafio de marzo creo k le dara mucho valor
Exacto. Mi enhorabuena a los que quieran jugar offline, ÉSTE Street, hoy, os está vetado [poraki]
Tar escribió:Parece que cuesta respetar la opinión de los que nos gusta jugar offline. Qué pronto se ofenden los que juegan online. Debería de haber las dos opciones, porque yo por ejemplo, no estoy todo el día metido en el online, entro cuando estoy curtido y cada X. Me gusta disfrutar en solitario, y como yo hay muchos.


Yo aún no opiné sobre ese tema. Pero lo hago ahora.

Yo creo que los que pensáis así es porque os tomáis demasiado en serio las estadísticas y el perder "contra alguien"

A ver, es un juego. Yo soy un manco y juego online.

Desde luego... Qué te puede ofrecerte jugar contra la máquina que no te ofrezca el hacerlo con un ser humano? (No es una pregunta retórica, me gustaría saber tu opinión XD)
Taiyo Kazama escribió:Bueno, llevo leyendo el hilo desde el principio, soy fiel seguidor de SF desde el segundo (incluso llegué a jugar en las recreativas al primero!) y he disfrutado de todas las entregas (al que menos le di fue al 3). No pensaba comentar nada, estaba esperando que pasara todo este enfado generalizado y empezar a leer cosas constructivas del juego que ayuden a la comunidad. Pero veo que eso va a tardar en llegar. Por tanto, me uno al clamor general, dando una opinión lo más objetiva posible.

Para ello, vamos a remontarnos a los orígenes. Street Fighter II para megadrive. Y digo megadrive y no súper Nintendo porque era mi consola, nunca tuve la súper nes. Recuerdo cuando salió, aluciné, era un sueño hecho realidad tener ese juego, después de gastarme los ahorros cada verano en las recreativas (jugaba durante las vacaciones en Galicia, donde veraneaba con mis padres, en Canarias por ese entonces no veías la máquina de SF por ningún sitio). Lo exprimí al máximo, jugaba con mi hermano, y con amigos, pero sobre todo solo, me gustaba retar a la máquina una y otra vez en súper difícil, sin continuar, hasta que los terminé con cada personaje. Luego, llegó el el súper SF que era un jodido calco del champions edition, pero con 4 personajes nuevos. Pues bien, pedí para reyes el juego solo por jugar con feilong, y estuve un año sin parar de jugar.

Con esto, puede parecer que echo de menos un modo arcade...Y nada de eso. Yo,fantaseaba de pequeño con disfrutar del juego con personas que jugaran contra mí desde cualquier parte del mundo. Pero como era imposible me conformaba con lo que había y lógicamente lo disfrutaba. Ese momento llego con la pasada generación y es la esencia de SF, COMPETIR PARA SER EL MEJOR, antes había lo que había, hay que adaptarse a los tiempos, y sinceramente, este juego ha sabido hacerlo dándonos el online más estable y vivo que ha existido en una consola. El modo arcade no es la esencia del juego, es a día de hoy, como mucho, un añadido basado en la nostalgia, un extra, un cameo bien recibido, pero que no nos dará apenas nada de diversión. La base es el online y el modo entrenamiento. Por otra parte, las políticas abusivas de capcom siempre existieron... Como dije, compre un juego igual al anterior por 4 personajes. En el IV, nos colaron 3 entregas... Pues prefiero este modelo, al final, pagar tendrás que pagar por muchas cosas. Pero menos que por comprarte nuevas entregas. Me gusta? NO. Pero la otra alternativa es peor. Me conformo? NO, siempre he criticado este sistema, pero es una industria y sinceramente, la inversión que hago con estos juegos la rentabilizo tanto tanto, que aún en desacuerdo paso por el aro, porque a mí me merece la pena el gasto por las horas que juego.

Este tocho ha sido para exponer mi opinión, no se puede juzgar a un SF por su modo arcade, creo que deberíamos pedirle lo que esta generación reclama: jugabilidad y online a la altura. Ahora bien, en capcom no son tontos y no puedo entender porqué no añadieron el dichoso arcade, que no les hubiera costado NADA y habrían dejado a más gente contenta, porque está reacción se veía venir.

Y para terminar, daré mi opinión de esta entrega. Me encanta la jugabilidad, se siente igual, pero diferente a la vez, muy sólido y cada personaje es único. Me gustan mucho de momento ryu, chunli y Vega, que curiosamente no me llamaban mucho en otras entregas. En el 4 jugaba con Sagat y Adon y los echo de menos. Lo que me echa para atrás son algunos personajes como Laura, karin... Y echo en falta a varios iconos, como Guile (mi favorito en el 2) aunque sé que llegará como DLC... respecto a los escenarios, me parecen muy simples, sinceramente, para la altura en la que estamos, pero la música es magistral. Podrían haber añadido escenarios más interactivos, rotura de ropas o heridas durante los,combates... Esas cosas no entiendo como a día de hoy se dejan fuera en un juego de lucha... Y creo que todo ello se podría reclamar más que un simple modo arcade.

En fin, que el juego merece la pena, estoy entre el training, el survival y el online y no tengo problemas en ir recibiendo el resto de contenidos en las fechas anunciadas porque mi ritmo de juego me permite disfrutarlo tal cual. Pero entiendo que podrían haber añadido algunas cosas más de primeras en el offline y todos contentos, no entiendo porqué han sido tan descuidados en este sentido. (Falta de tiempo no es, porque un modo arcade no creo que necesite mucho desarrollo). Por otro lado, la historia que trae, con esas imágenes estáticas repetidas y horrendas... Y esa duración y dificultad absurda...Pues se merecen que les den caña por cutres. La historia de MK X le da 1000 vueltas, desgraciadamente, en lo que importa, que es el online... Pues no va ni irá jamás como un SF (hasta en el port del 4 había más gente y mejor conexión) por lo que me quedo con Street Fighter V de lejos.

Joder, se me ha ido la bola. Vaya tocho. Bueno gente, creo que es hora de disfrutar del juego, somos muchos por aquí, por qué no empezamos a jugar entre nosotros, a picarnos, a aprender? A disfrutar de la verdadera esencia de un juego de lucha? Sé que sacar un juego a trozos no es lo más adecuado y me uno al descontento, pero llegar, llegará, y gracias a las quejas, llegará aún mejor de lo que en capcom tienen pensado. Así que sí, sigamos quejándonos, pero mientras, disfrutemos del juego entre nosotros.

Un saludo,


+10000000000

Que gusto leer algo con tanto sentido común, respeto, educación y saber hacer... Felicidades por la nostalgia que has provocado y con una de los mejores comentarios y más acertados que he leído desde que se ha sabido que este juego se iba a realizar.

PD: comparto tu opinión al 100%
Yo no veto a nadie, es más respeto la opinión de todos, incluso pienso que cuantos más modos mejor. Lo que no entiendo es las quejas de la gente por un juego que ha tenido 3 betas y que capcom ha anunciado desde hace tiempo lo que tenía de salida.

No entiendo a la gente que dice, que mejor que salga un año más tarde con 40 personajes, han establecido incentivos para jugar al offline, dan la opción de conseguir esos personajes gratis dedicando horas si no quieres pagar... y a la gente que quiere el offline es tan fácil como comprar el juego dentro de 3 meses cuando ya estén todos los modos, y la gente que quiere 40 personajes puede comprar la versión final con todos los personajes juego y pase de temporada o lo que sea. Pero no os quejéis por como sale, el que quiera lo puede disfrutar ahora, y el que no, pues dentro de un tiempo. A gustos los colores compañeros, que parece que el deporte nacional español es citicar y no el fútbol :p
blade_vh escribió:Exacto. Mi enhorabuena a los que quieran jugar offline, ÉSTE Street, hoy, os está vetado [poraki]

Yo quiero jugar offline y espero que pronto se pueda de alguna manera. Mientras hago puntos para desbloquear cosas en la tienda cuando esté disponible. Por cierto, quien quiera jugar online, tal como van los servidores, también lo tiene vetado, así que los deditos te los metes por el orto.
Que cada uno juegue a lo que quiera, que parecéis putos críos.

Metal_Nazgul, habrá de todo. Yo he jugado cinco combates online y no he perdido ninguno de ellos y si pierdo no me sienta nada mal (un juego en el que se gana siempre no tiene ninguna gracia, sobre todo si es de lucha. La gracia está en el reto) Pero no me gusta el online porque: 1. Va como el culo. 2. La gente es muy infantil, tira del cable, no acaba la partida, repiten las mismas rutinas mil veces (muchas veces son peores que la IA).
Es cuestión de gustos.
Pichake escribió:Menudo combate de zoneamientos hemos echado @cHukAs y yo. Me lo he encontrado en una casual.

Yo acojonado por el rango de esa pedazo de garra, y supongo que él por los abrazos de oso [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=_SWTgzdBpZk


Si existiera el chip damage para rematar como siempre, habría ganado él. [sati]


jejeje muy buena partida tio. Con que lo grabas?? se ve de lujo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
por cierto para los que teneis o entendeis de arcade stick que diferencia y que es lo mas conveniente entre elegir DP O LS entiendo que stick izquierdo y digital pad?
que es mejor para sfv?
blade_vh escribió:
Devijames escribió:
blade_vh escribió:Exacto. Mi enhorabuena a los que quieran jugar offline, ÉSTE Street, hoy, os está vetado [poraki]

Yo quiero jugar offline y espero que pronto se pueda de alguna manera. Mientras hago puntos para desbloquear cosas en la tienda cuando esté disponible. Por cierto, quien quiera jugar online, tal como van los servidores, también lo tiene vetado, así que los deditos te los metes por el orto.
Que cada uno juegue a lo que quiera, que parecéis putos críos.


No, campeón, éstos son para ti, y se dice culo, te los metes por el culo [poraki] [poraki] [poraki] Otra lección gratis que te llevas hoy, ves qué bien?

¿Tú tienes 38 años? Pues estás jodido, porque lo tuyo ya no te lo arreglan, "campeón".
kira_raul escribió:por cierto para los que teneis o entendeis de arcade stick que diferencia y que es lo mas conveniente entre elegir DP O LS entiendo que stick izquierdo y digital pad?
que es mejor para sfv?

LS lo tengo yo siempre.

Left Stick. Lo otro Dpad
Devijames escribió:¿Tú tienes 38 años? Pues estás jodido, porque lo tuyo ya no te lo arreglan, "campeón".


Que me lo digas tú es todo un halago, pero lo importante es la esencia, que esa ya la has cogido hace 2 citas. Verdad, campeón? :p Ya nos vemos online, tch [beer]

PD: [poraki]
Metal_Nazgul escribió:
kira_raul escribió:por cierto para los que teneis o entendeis de arcade stick que diferencia y que es lo mas conveniente entre elegir DP O LS entiendo que stick izquierdo y digital pad?
que es mejor para sfv?

LS lo tengo yo siempre.

Left Stick. Lo otro Dpad


y sabes xk? quiero decir como funciona mejor stick izquierdo o pad digital. lo has probado?
se que RS no
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Devijames escribió:Sal del sótano de tus padres y aprende a relacionarte con gente de verdad. Y vete a darle la brasa a tu madre. Fin de la sesión de educación.


No des de comer a los troles que al final el baneado eres tú.

Ignóralo e ya.

@kira_raul no soy muy experto pero tengo entendido que si lo pones en Dpad el stick actúa como eso, como una cruceta. Poniéndolo en LS reconoce mejor las media lunas.

Pero no me hagas ni caso. Es lo que tengo entendido.
Metal_Nazgul escribió:
Devijames escribió:Sal del sótano de tus padres y aprende a relacionarte con gente de verdad. Y vete a darle la brasa a tu madre. Fin de la sesión de educación.


No des de comer a los troles que al final el baneado eres tú.

Ignóralo e ya.

Mucha razón. Si me tengo que parar con cada criatura de éstas...
Metal_Nazgul escribió:
Devijames escribió:Sal del sótano de tus padres y aprende a relacionarte con gente de verdad. Y vete a darle la brasa a tu madre. Fin de la sesión de educación.


No des de comer a los troles que al final el baneado eres tú.

Ignóralo e ya.


jajajaja, grande Metal_Nazgul
Metal_Nazgul escribió:
Tar escribió:Parece que cuesta respetar la opinión de los que nos gusta jugar offline. Qué pronto se ofenden los que juegan online. Debería de haber las dos opciones, porque yo por ejemplo, no estoy todo el día metido en el online, entro cuando estoy curtido y cada X. Me gusta disfrutar en solitario, y como yo hay muchos.


Yo aún no opiné sobre ese tema. Pero lo hago ahora.

Yo creo que los que pensáis así es porque os tomáis demasiado en serio las estadísticas y el perder "contra alguien"

A ver, es un juego. Yo soy un manco y juego online.

Desde luego... Qué te puede ofrecerte jugar contra la máquina que no te ofrezca el hacerlo con un ser humano? (No es una pregunta retórica, me gustaría saber tu opinión XD)


No es por las estadísticas. Si a mí me da igual. El offline me ofrece diversión en solitario y pasar el rato, no es difícil de entender. El online también me gusta mucho y se hace muy interesante, de hecho tengo temporadas en que en los juegos me centro en eso una vez he machacado el offline. XD Pero no es prioridad. Hay veces que solo quiero jugar un rato a mi juego favorito y el online no es mi opción, la verdad. :) Un saludo.
cHukAs escribió:
Pichake escribió:Menudo combate de zoneamientos hemos echado @cHukAs y yo. Me lo he encontrado en una casual.

Yo acojonado por el rango de esa pedazo de garra, y supongo que él por los abrazos de oso [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=_SWTgzdBpZk


Si existiera el chip damage para rematar como siempre, habría ganado él. [sati]


jejeje muy buena partida tio. Con que lo grabas?? se ve de lujo.



Con el Raptr que viene con los drivers de amd. Creo que nvidia tiene algo similar.

Acabo de darme cuen queque he escrito en el foro de ps4 y no pc [burla3]
Devijames escribió:
blade_vh escribió:
Devijames escribió:¿Tú tienes 38 años? Pues estás jodido, porque lo tuyo ya no te lo arreglan, "campeón".


Que me lo digas tú es todo un halago, pero lo importante es la esencia, que esa ya la has cogido hace 2 citas. Verdad, campeón? :p Ya nos vemos online, tch [beer]

PD: [poraki]

Sal del sótano de tus padres y aprende a relacionarte con gente de verdad. Y vete a darle la brasa a tu madre. Fin de la sesión de educación.


Cuánta clase, campeón, y para eso llevas 10 minutos pensando lo que vas a escribir? No creo que me conozcas lo suficiente como para mencionar a mis padres, y lo de la educación es repetir ya.

Nasgul, a ti hace tiempo que te he ignorado y te he dejado en paz, pero no me calientes, que yo de troll nada. Sigue tu camino, aquí no hay nada que ver.
Tar escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Tar escribió:Parece que cuesta respetar la opinión de los que nos gusta jugar offline. Qué pronto se ofenden los que juegan online. Debería de haber las dos opciones, porque yo por ejemplo, no estoy todo el día metido en el online, entro cuando estoy curtido y cada X. Me gusta disfrutar en solitario, y como yo hay muchos.


Yo aún no opiné sobre ese tema. Pero lo hago ahora.

Yo creo que los que pensáis así es porque os tomáis demasiado en serio las estadísticas y el perder "contra alguien"

A ver, es un juego. Yo soy un manco y juego online.

Desde luego... Qué te puede ofrecerte jugar contra la máquina que no te ofrezca el hacerlo con un ser humano? (No es una pregunta retórica, me gustaría saber tu opinión XD)


No es por las estadísticas. Si a mí me da igual. El offline me ofrece diversión en solitario y pasar el rato, no es difícil de entender. El online también me gusta mucho y se hace muy interesante, de hecho tengo temporadas en que en los juegos me centro en eso una vez he machacado el offline. XD Pero no es prioridad. Hay veces que solo quiero jugar un rato a mi juego favorito y el online no es mi opción, la verdad. :) Un saludo.


Si yo lo entiendo, pero en otros juegos.

Me explico. En este juego... Una lucha es una lucha.

Juegues contra la CPU o contra un humano... El juego es exactamente igual.

Pero contra la CPU te limitas a la IA de la máquina que sigue los mismos patrones y contra un humano los movimientos son imprevisibles, lo que se traduce en una mayor satisfacción al ganar por ejemplo.

Pero bueno oye. Cada uno se compra el juego y se lo folla como quiera, nunca criticaré eso XD
@Metal_Nazgul Fíjate si no es cuestión de estadísticas y tal que los de Capcom han metido el modo de Partida informal, donde juegas y ni puntuaciones ni rankings ni nada. Pero como ha dicho el compañero, hay veces que gusta jugar en solitario, el modo clásico de dificultad creciente, con su final y ya. Como toda la vida en las recreativas. No es cuestión de que quiten el online, lo ideal es que se pueda elegir.
Personalmente me quedo tranquilo con el modo historia de casi 2 horas que han anunciado. Del modo Arcade no sé nada, pero supongo que lo incluirán tarde o temprano.
Alguien que haya comprado un fightpad de Madcatz podría dar unas impresiones. Me interesa sobre todo la cruceta a ver si se nota mucha diferencia respecto a la cruceta del Dualshock.

Saludos.
Llevo 14h jugando online y de momento nadie ha tirao de cable jeje tengo suerte por lo que veo.
daniel78 escribió:Alguien que haya comprado un fightpad de Madcatz podría dar unas impresiones. Me interesa sobre todo la cruceta a ver si se nota mucha diferencia respecto a la cruceta del Dualshock.

Saludos.


Llevo 4 días con él, pero a mi me parece la cruceta definitiva... Pero como dijo otro forero que también lo pilló (no recuerdo su nombre, que me perdone), es cuestión de gustos. Él volvió a los fightpad de la generación anterior porque estaba más cómodo. No te puedo decir si son mejores porque no los he catado, pero lo que sí te puedo asegurar es que va una GRAN diferencia con respecto al dual4. Yo ya no lo toco (para el SF) ni con un palo.

Añado, el tener los 6 botones en hilera es otra ventaja, no tienes la misma velocidad si los tienes en los gatillos, y sobre todo la comodidad. Es más, yo alargaría aún más el mando y pondría 4 y 4, pero igual ya no era un pad y se convertía en un stick XD
Imagino que tarde o temprano acabarán metiendo el modo arcade ante tanta presión. Por darles un voto de confianza, imagino que, al ser un juego que ha sido desarrollado directamente para consola / PC y no para recreativas, han omitido ese modo de juego xD.

De momento sigo diciendo que el online me va bastante fino, no me tarda en encontrar partidas y tengo lag sólo en casos puntuales.

¿Con qué personajes estais empezando? Yo de momento me estoy decantando por Chun-Li :P
palomo cojo escribió:Si vais a postear para decir que el juego es un mierda, que os sentís estafados que esto no es un street fighter...ahorraos hacerlo. Yo estoy bien contento con mi compra. Ya sabía que venía escaso de contenidos pero que de online era de 10.

Y cada vez el online va mejor y yo ya le he echado muchas horas. Así que si no os interesa el juego no entréis despotricando porque sois muy cansinos.


NO. Cada uno puede tener su opinión, pero que el online ha salido realmente mal de lanzamiento es un hecho más que comprobado, no tergiversemos la realidad. Ahora bien, el juego tiene una buena base y me gusta pese a todo, pero tiene un largo camino de mejora. Lo mismo pasó con DriveClub y ahora es un arcade de referencia, esperemos que Capcom haga lo propio con este...
oyAm escribió:
chomper1990 escribió:
bley escribió:¿Cómo se puede estafar así a a la gente?

Este juego es pura mierda, no vale 60€ ni 30€.

Sinceramente creo que no es un juego complicado de desarrollar un modo online digno y no lo han hecho. El modo un jugador es una gran mierda (con promesas en el futuro, vergonzoso)

Da la impresión de que no han querido gastarse un duro y aprovecharse del nombre y punto como los juegos de las películas. [lapota]


y eso porque es pura mierda porque no te guste no tiene que serlo
yo últimamente flipo con la cantidad de quejas que tiene lo ponen a tope el juego


El juego malo no es pero las quejas están justificadas. El Online no tira bien y hasta que no pongan los modos de single player y arreglen cositas la compra no merece.


Bueno tienes razon
daniel78 escribió:Alguien que haya comprado un fightpad de Madcatz podría dar unas impresiones. Me interesa sobre todo la cruceta a ver si se nota mucha diferencia respecto a la cruceta del Dualshock.

Saludos.


yo soy el otro forero que compró el nuevo fightpad y lo ha devuelto. A mi me gusta la cruceta flotante antigua me dá mucho más juego. Mi opinión es que lo pruebes tu mismo y decidas para ver si se adapta a tu gusto. En mi caso, acabé jugando con el analógico y para eso ya tengo el dualshock, yo quiero una buena cruceta [carcajad]
blade_vh escribió:
daniel78 escribió:Alguien que haya comprado un fightpad de Madcatz podría dar unas impresiones. Me interesa sobre todo la cruceta a ver si se nota mucha diferencia respecto a la cruceta del Dualshock.

Saludos.


Llevo 4 días con él, pero a mi me parece la cruceta definitiva... Pero como dijo otro forero que también lo pilló (no recuerdo su nombre, que me perdone), es cuestión de gustos. Él volvió a los fightpad de la generación anterior porque estaba más cómodo. No te puedo decir si son mejores porque no los he catado, pero lo que sí te puedo asegurar es que va una GRAN diferencia con respecto al dual4. Yo ya no lo toco (para el SF) ni con un palo.

Añado, el tener los 6 botones en hilera es otra ventaja, no tienes la misma velocidad si los tienes en los gatillos, y sobre todo la comodidad. Es más, yo alargaría aún más el mando y pondría 4 y 4, pero igual ya no era un pad y se convertía en un stick XD


Estas contento con el? Es raro porque están diciendo que es nefasto tanto en el control cómo en los materiales.
De hecho he leído que Mad Catz esta pidiendo perdón a los usuarios que lo han comprado y dejando que lo devuelvan y les den su dinero..
herkris escribió:
blade_vh escribió:
daniel78 escribió:Alguien que haya comprado un fightpad de Madcatz podría dar unas impresiones. Me interesa sobre todo la cruceta a ver si se nota mucha diferencia respecto a la cruceta del Dualshock.

Saludos.


Llevo 4 días con él, pero a mi me parece la cruceta definitiva... Pero como dijo otro forero que también lo pilló (no recuerdo su nombre, que me perdone), es cuestión de gustos. Él volvió a los fightpad de la generación anterior porque estaba más cómodo. No te puedo decir si son mejores porque no los he catado, pero lo que sí te puedo asegurar es que va una GRAN diferencia con respecto al dual4. Yo ya no lo toco (para el SF) ni con un palo.

Añado, el tener los 6 botones en hilera es otra ventaja, no tienes la misma velocidad si los tienes en los gatillos, y sobre todo la comodidad. Es más, yo alargaría aún más el mando y pondría 4 y 4, pero igual ya no era un pad y se convertía en un stick XD


Estas contento con el? Es raro porque están diciendo que es nefasto tanto en el control cómo en los materiales.
De hecho he leído que Mad Catz esta pidiendo perdón a los usuarios que lo han comprado y dejando que lo devuelvan y les den su dinero..


Yo tras intentarlo, he desistido y lo he devuelto tb
19128 respuestas