Street Fighter V

Ayer fue lamentable, jugue solo 4 partidas antes de ver el futbol. En las 4 partidas dio error al enviar los resultados, pero oye que curiosidad que gane 3 partidas y no me dieron ni un solo punto, y justo la que perdí si que quedó registrada y me bajaron de liga, aunque dio error igualmente al enviar los resultados.

Ya se pueden poner las pilas con los servidores, o se van a quedar sin gente.
Una semana va a hacer mañana y esto sigue más o menos igual, me imaginaba que iba a ser cosa de un par de días y le di el beneficio de la duda a Capcom pero se han pasado de listos, para mi este juego a día de hoy es de 4 si no menos, y os lo dice alguien al que le encanta el gameplay, la bso, los luchadores etc pero es que es inaceptable que en un juego orientado 100% al online no funcione el online, así de simple.

En otro orden de cosas, el antiaéreo de Karin, y estoy hablando del s.hp, que soberana basura, o tiras el ex dp o ya puedes calcular al milímetro y al segundo la distancia y el timing para meterle el s.hp, que si no te quedas vendidisimo.
Phantom_1 escribió:Una semana va a hacer mañana y esto sigue más o menos igual, me imaginaba que iba a ser cosa de un par de días y le di el beneficio de la duda a Capcom pero se han pasado de listos, para mi este juego a día de hoy es de 4 si no menos, y os lo dice alguien al que le encanta el gameplay, la bso, los luchadores etc pero es que es inaceptable que en un juego orientado 100% al online no funcione el online, así de simple.

En otro orden de cosas, el antiaéreo de Karin, y estoy hablando del s.hp, que soberana basura, o tiras el ex dp o ya puedes calcular al milímetro y al segundo la distancia y el timing para meterle el s.hp, que si no te quedas vendidisimo.


Yo uso a Karin. Es cierto que el único antiaereo que funciona 100% es el ex del ressenha. Sino suelo usar abajo +hp, el mujinkyaku con LK si controlas la distancia y el timing, o lo mejor de todo, saltas en vertical y buscas empezar combo con MK.

Para mi, lo mejor de Karin, es el Ressenha que pasa por encima de los proyectiles.
Yo lo estoy disfrutando tela , el modo supervivencia esta muy bien y en el online ando viciado , es cierto que es un juego incompleto , ya en marzo vamos a tener la tienda , modo desafio , Alex y en junio el modo historia completo , no pasa nada esperar unos meses , la bso para mi muy buena , asi que estoy contento con el juego , cuando por fin este completo el juego estare el triple de contento ,
@EguitarRed el ressenha hk es verdad que va muy bien si reaccionas rápido a los hadouken y derivados pero como te lo bloqueen prepárate para el castigo; cuando tiras al otro al suelo que sueles intentar, el cross up?, acercarte y agarre?, orochi?
Phantom_1 escribió:@EguitarRed el ressenha hk es verdad que va muy bien si reaccionas rápido a los hadouken y derivados pero como te lo bloqueen prepárate para el castigo; cuando tiras al otro al suelo que sueles intentar, el cross up?, acercarte y agarre?, orochi?


Suelo intentar el cross up. Depende de como lo vea. Intento no hacer siempre lo mismo y hacer amagos de agarre, a ver si sueltan un ex.

Si el ressenha no entra, no intento tirarlo al suelo, y suele acabar entrando mi bloqueo. Aunque a veces me arriesgo y sale bien. Depende de si he estado presionando.

¿Como sueles entrar tu el CA?
Alguien me puede confirmar si funcionan los Arcade sticks Hori Fighting stick V3 y el Virtua Stick High Grade?

Muchas Gracias y saludos.
Menuda vergüenza y cara de piedra son los de crapcom, me prestaron todo el fin de semana para catar el juego y solo pude jugar 3 combates online decentemente que por lo demas no hay mas nada que hacer, mi nota es un 4.5 y eso por que siempre he sido seguidor de todos los STF.
jossmky escribió:Menuda vergüenza y cara de piedra son los de crapcom, me prestaron todo el fin de semana para catar el juego y solo pude jugar 3 combates online decentemente que por lo demas no hay mas nada que hacer, mi nota es un 4.5 y eso por que siempre he sido seguidor de todos los STF.


¿En todo el fin de semana? Lastima tio. Yo he estado jugando y a parte de que no se suban los resultados al servidor de algunos combates, todo bien. Sin lag y iba encontrando partidas. Suelo jugar en entrenamiento mientras busca, eso si, nunca le doy a buscar y espero. No quiero perder ni un minuto XD

Ayer no me lo creía. A 9 victorias consecutivas llegué. Tuve mucha suerte, fijo.
EguitarRed escribió:
Phantom_1 escribió:@EguitarRed el ressenha hk es verdad que va muy bien si reaccionas rápido a los hadouken y derivados pero como te lo bloqueen prepárate para el castigo; cuando tiras al otro al suelo que sueles intentar, el cross up?, acercarte y agarre?, orochi?


Suelo intentar el cross up. Depende de como lo vea. Intento no hacer siempre lo mismo y hacer amagos de agarre, a ver si sueltan un ex.

Si el ressenha no entra, no intento tirarlo al suelo, y suele acabar entrando mi bloqueo. Aunque a veces me arriesgo y sale bien. Depende de si he estado presionando.

¿Como sueles entrar tu el CA?

Despues del ressenha hk, me parece lo mas factible, tambien si tengo v trigger me lo pongo y le intento colar el gurou ken que crossea (aunque al ser tantos golpes pierdes mucho daño del ca) y alguna vez lo intento despues del c.mk, aunque ahi hay que estar rapido de reflejos xD
Jajaja Joder parece que habláis en chino... Cuanto pro hay por aquí...
Para el ca de karin el hp ressenha es dios para castigar bolas, pero yo de normal lo que utilizo es crMP, sMP xx instant Tenko, lk mujin, ca. Te permite confirmarlo antes con los dos MP, si ves que lo ha bloqueado, o terminar también con orochi en lugar de tenko si cuesta por lo que sea confirmar solo con los dos primeros golpes. También puedes terminarlo con un agarre después del dash a pelo si ves que se está estancando en block
Darkw00d escribió:Para el ca de karin el hp ressenha es dios para castigar bolas, pero yo de normal lo que utilizo es crMP, sMP xx instant Tenko, lk mujin, ca. Te permite confirmarlo antes con los dos MP, si ves que lo ha bloqueado, o terminar también con orochi en lugar de tenko si cuesta por lo que sea confirmar solo con los dos primeros golpes. También puedes terminarlo con un agarre después del dash a pelo si ves que se está estancando en block

Pufff pero tantos golpes no le quitan mucho daño al ca? No se si renta mas hacer un combo tocho asi o confirmarlo con un mp y meterlo.
Hoy me funciona jodidamente bien el online, incluso el emparejamiento super correcto con gente de mi nivel (medio-bajo) eso si, hay demasiados rage quit [carcajad]
evil_leek escribió:Alguien me puede confirmar si funcionan los Arcade sticks Hori Fighting stick V3 y el Virtua Stick High Grade?

Muchas Gracias y saludos.


El Hori funciona yo lo tengo y lo reconoce bien la ps4 como registrandolo como mando de ps3
Phantom_1 escribió:
Darkw00d escribió:Para el ca de karin el hp ressenha es dios para castigar bolas, pero yo de normal lo que utilizo es crMP, sMP xx instant Tenko, lk mujin, ca. Te permite confirmarlo antes con los dos MP, si ves que lo ha bloqueado, o terminar también con orochi en lugar de tenko si cuesta por lo que sea confirmar solo con los dos primeros golpes. También puedes terminarlo con un agarre después del dash a pelo si ves que se está estancando en block

Pufff pero tantos golpes no le quitan mucho daño al ca? No se si renta mas hacer un combo tocho asi o confirmarlo con un mp y meterlo.


También lo confirmaba con los dos MP solo, sin el tenko ni demás, pero lo aparqué porqué no me salia de forma consistente con el DS4... cuando reciba el stick seguramente lo vuelva a utilizar.

Otra forma que ví es cancelando una MK con el v trigger y luego ca, mucho daño de un simple poke con la mk, muy buen confirmable (si la mk da al aire, el v trigger no salta) y seguro
evil_leek escribió:Alguien me puede confirmar si funcionan los Arcade sticks Hori Fighting stick V3 y el Virtua Stick High Grade?

Muchas Gracias y saludos.

Yo tengo el arcade fighting stick 3 modificado y todo va perfectamente.
Darkw00d escribió:Para el ca de karin el hp ressenha es dios para castigar bolas, pero yo de normal lo que utilizo es crMP, sMP xx instant Tenko, lk mujin, ca. Te permite confirmarlo antes con los dos MP, si ves que lo ha bloqueado, o terminar también con orochi en lugar de tenko si cuesta por lo que sea confirmar solo con los dos primeros golpes. También puedes terminarlo con un agarre después del dash a pelo si ves que se está estancando en block


Yo empiezo igual, después de un cross up con MK, hago crMP, sMP pero ahí, o bien acabo con un mujin HP, o si tengo CA, hago un ressenha LP y CA. Creo que es mas seguro que linkar con mujin. La otra forma es después de pillar con el guren.

A mi confirmar con los dos MP es lo que mas me gusta tb, me da tiempo a pensar el siguiente movimiento. Tengo que probar lo de entrar con sMK. Creo que puedes combear luego con crMP, sMP...

Lo que tengo comprobado, que con stun, para aprovecharlo al maximo es salto HK, HP, ressenha LP y ahi metes CA o lo tiras al suelo. Aunque ya suele acabar ahi XD

@Phantom_1 Yo creo que es mejor meter un CA en un combo largo y "perder daño" que arriesgarte a meterlo en un combo pequeño que puede no llegar. A veces es la diferencia entre ganar y perder.
O_NeiLL escribió:
evil_leek escribió:Alguien me puede confirmar si funcionan los Arcade sticks Hori Fighting stick V3 y el Virtua Stick High Grade?

Muchas Gracias y saludos.

Yo tengo el arcade fighting stick 3 modificado y todo va perfectamente.


canti-ca escribió:
evil_leek escribió:Alguien me puede confirmar si funcionan los Arcade sticks Hori Fighting stick V3 y el Virtua Stick High Grade?

Muchas Gracias y saludos.


El Hori funciona yo lo tengo y lo reconoce bien la ps4 como registrandolo como mando de ps3



Muchas Gracias a los 2. [oki]
Solo funciona en el juego verdad?
En la interfaz de la consola y demas funciona?
Que gracia me hace ver a todo el mundo quejándose por pocos personajes y que cuando entres online el 90% sean Ryus... Manda c.....
herkris escribió:Que gracia me hace ver a todo el mundo quejándose por pocos personajes y que cuando entres online el 90% sean Ryus... Manda c.....


Pues yo me encuentro de todo. De hecho cuando me encuentro un ryu me alegro. Les suelo ganar :P
@evil_leek funciona por la interfaz una vez reconocido en el juego sin problema

P.D. alguno\a que lleve a Laura Matsuda me puede decir que golpe rompe golpe? Uso el bolt charge y nada, todos me rompen, el que más el shoryuken dopado.
Justo hoy he visto un video de un tal jimogamer o algo así, poniendo verde a este juego, que eso es aceptable pero que mienta no, dando a entender que no será gratuito el modo arcade, diciendo que las monedas del juego no sirven para nada.. y que no hay apenas personajes.

Después, yo habré jugado 20 combates online, y siempre oscilo con los mismos, Ken, laura y el konan, ¿porque? Porque son los que mejor llevo y se me ha de mas divertido el juego con ellos. Si hubieran 60 personajes seguiria escogiendo 3 o 4..

Creo que las críticas hay que hacerlas desde un intento de objetividad, intento.

Siendo un poco de offtopic vi la critica a úntil dawn y ahí ya le tuve que dejar un comentario.. lamentale.

Yo creo que todos cuando nos compramos este juego sabianos lo que teníamos entre las manos.
Y por cierto, el online tira bastante bastante bien.
Biban los teletransportes!
Odio a Karin y Laura, no porque les gane o no, la gente hace siempre lo mismo con estos personajes y es un coñazo pelear contra ellos. Y como comento como siempre hacen el mismo movimiento... en fin. con Karin el ataque ese hacia adelante que o bien te agarra o da patada baja o no hace nada y te agarran etc. Con Laura la bola esa lenta que o bien te la comes o te cubres y esperas a que te agarren. Un coñazo vamos porque se quedan esperando a que les ataques.
O_NeiLL escribió:@evil_leek funciona por la interfaz una vez reconocido en el juego sin problema

P.D. alguno\a que lleve a Laura Matsuda me puede decir que golpe rompe golpe? Uso el bolt charge y nada, todos me rompen, el que más el shoryuken dopado.


Si por Rompe Golpe te refieres a Crush Counter, los de Laura son HP, HK y su V-Skill. Luego puedes usar el LP + cuarto de luna.

Mirate el vídeo que he colgado en el hilo del torneo, que salen unos cuantos Crush Counter y algunos combos básicos + presión de Laura (mi main, por si no ha quedado claro).

Saludos :)
Pichake escribió:Biban los teletransportes!


y los lags hechos aposta¡¡
indiohospitalet escribió:Justo hoy he visto un video de un tal jimogamer o algo así, poniendo verde a este juego, que eso es aceptable pero que mienta no, dando a entender que no será gratuito el modo arcade, diciendo que las monedas del juego no sirven para nada.. y que no hay apenas personajes.

Después, yo habré jugado 20 combates online, y siempre oscilo con los mismos, Ken, laura y el konan, ¿porque? Porque son los que mejor llevo y se me ha de mas divertido el juego con ellos. Si hubieran 60 personajes seguiria escogiendo 3 o 4..

Creo que las críticas hay que hacerlas desde un intento de objetividad, intento.

Siendo un poco de offtopic vi la critica a úntil dawn y ahí ya le tuve que dejar un comentario.. lamentale.

Yo creo que todos cuando nos compramos este juego sabianos lo que teníamos entre las manos.
Y por cierto, el online tira bastante bastante bien.


Ese tío es gilipollas, se dedica a echar mierda a todo porque es lo que parece que su público le demanda. De todos modos no es el único, hay un par más que van del mismo palo.
MikiCS escribió:Jajaja Joder parece que habláis en chino... Cuanto pro hay por aquí...


XD Ya te digo yo soy un mancazo y todo me suena a chino,pero a ahi estamos intentando aprender.
Pues me acaba de llegar desde Xtralife con el venom arcade stick.

Le he estado pegando un rato al modo historia y he visto que no dan fight money. Es porque no he bajado el parche e instalado? Porque no he renovado el plus? Porque en este modo de juego no dan dinero?

Otra consultilla: algún sitio/web donde pillar un año de plus a buen precio?

Mi ID es Mavava por si os apetece unas peleillas.

Saludos y gracias por adelantado.
oyAm escribió:Odio a Karin y Laura, no porque les gane o no, la gente hace siempre lo mismo con estos personajes y es un coñazo pelear contra ellos. Y como comento como siempre hacen el mismo movimiento... en fin. con Karin el ataque ese hacia adelante que o bien te agarra o da patada baja o no hace nada y te agarran etc. Con Laura la bola esa lenta que o bien te la comes o te cubres y esperas a que te agarren. Un coñazo vamos porque se quedan esperando a que les ataques.


Precisamente si hacen siempre lo mismo con carne de cañón. En este juego no vale solo con saber llevar un personaje y saberse los combos. Consiste en saber lo que hacen los demás y como contrarrestarlo.Si te agarran es que tu puedes agarrar, si no lo haces tu, lo hará el otro, es así. No se trata solo de machacar a técnicas, hay que engañar, hacer amagos, ver venir al otro si suele hacer lo mismo.

Y lo mas importante, si le coges un golpe, aprovechalo. Aprende a sacar combos. Da igual que sea siempre el mismo si eres capaz de empezarlo de mas de una manera.

Si te ves que con un personaje siempre te funden, te pones ese para la IA en entrenamiento y aprende a luchar contra el.

Saludos.
Ethan2011 escribió:Pues me acaba de llegar desde Xtralife con el venom arcade stick.

Le he estado pegando un rato al modo historia y he visto que no dan fight money. Es porque no he bajado el parche e instalado? Porque no he renovado el plus? Porque en este modo de juego no dan dinero?

Otra consultilla: algún sitio/web donde pillar un año de plus a buen precio?

Mi ID es Mavava por si os apetece unas peleillas.

Saludos y gracias por adelantado.



Pues ahora mismo en Vidaplayer los pillas bastante bien de precio y son de fiar.

Por lo del fight money no te puedo ayudar porque yo hasta q el juego no vaya fluido me niego a comprarlo.



SAludos
herkris escribió:Que gracia me hace ver a todo el mundo quejándose por pocos personajes y que cuando entres online el 90% sean Ryus... Manda c.....


Bueno varias cosas.

Eso de todo el mundo es muy general,y no es cierto.Y es tu caso,yo no he jugado mucho online unas 20 partidas y solo he visto 4 ryu.

Ademas hay razones por la que se ven muchos ryus en el online.

Porque mola,es el favorito de muchos simplemente
Porque es de los mas faciles,equilibrados y siempre se lee/dice/escucha que es muy bueno para empezar
Porque el juego te obliga a tener un personaje como favorito y no te deja cambiar,para cambiar debes ir al menu a cambiarlo,si el juego pusiera mas facilidades para cambiar seguro se repetirian menos.

Yo mismo llevo a ryu porque para empezar a jugar a los novatos viene bien.

Y es indiscutible que 16 personajes se queda muy corta la plantilla,hay pocos personajes si o si,aunque tu solo te encuentres ryus.

Saludos
ZipiZape escribió:
Ethan2011 escribió:Pues me acaba de llegar desde Xtralife con el venom arcade stick.

Le he estado pegando un rato al modo historia y he visto que no dan fight money. Es porque no he bajado el parche e instalado? Porque no he renovado el plus? Porque en este modo de juego no dan dinero?

Otra consultilla: algún sitio/web donde pillar un año de plus a buen precio?

Mi ID es Mavava por si os apetece unas peleillas.

Saludos y gracias por adelantado.



Pues ahora mismo en Vidaplayer los pillas bastante bien de precio y son de fiar.

Por lo del fight money no te puedo ayudar porque yo hasta q el juego no vaya fluido me niego a comprarlo.



SAludos


No es por comprar dinero de juego sino que me he pasado con unos cuantos personajes antes de instalar el parche el modo historia y no me han dado nada. He borrado datos de juego y eso, y volveré a instalar la actualización y volver desde el principio.

Lo que me da miedo es haber perdido el traje de Cammy de la reserva al haber borrado datos. Se queda en la store no? Podré volver a descargarlo sin problemas?

Saludos.
Ethan2011 escribió:
ZipiZape escribió:
Ethan2011 escribió:Pues me acaba de llegar desde Xtralife con el venom arcade stick.

Le he estado pegando un rato al modo historia y he visto que no dan fight money. Es porque no he bajado el parche e instalado? Porque no he renovado el plus? Porque en este modo de juego no dan dinero?

Otra consultilla: algún sitio/web donde pillar un año de plus a buen precio?

Mi ID es Mavava por si os apetece unas peleillas.

Saludos y gracias por adelantado.



Pues ahora mismo en Vidaplayer los pillas bastante bien de precio y son de fiar.

Por lo del fight money no te puedo ayudar porque yo hasta q el juego no vaya fluido me niego a comprarlo.



SAludos


No es por comprar dinero de juego sino que me he pasado con unos cuantos personajes antes de instalar el parche el modo historia y no me han dado nada. He borrado datos de juego y eso, y volveré a instalar la actualización y volver desde el principio.

Lo que me da miedo es haber perdido el traje de Cammy de la reserva al haber borrado datos. Se queda en la store no? Podré volver a descargarlo sin problemas?

Saludos.


Creo recordar que los FM te los dan sólo si estás online.
Llevo esperando 20 putos minutos para jugar.

Me siento estafado, sinceramente.
Ya hay modo Arcade? Lo han metido en una actualización?

Un saludo
Axtwa Min escribió:Creo recordar que los FM te los dan sólo si estás online.


Pues me toca borrar datos y empezar de nuevo como ya estaba haciendo. :( :(

redshock escribió:Ya hay modo Arcade? Lo han metido en una actualización?

Un saludo


Hay un modo historia irrisorio la verdad pero bueno...
Ethan2011 escribió:
Axtwa Min escribió:Creo recordar que los FM te los dan sólo si estás online.


Pues me toca borrar datos y empezar de nuevo como ya estaba haciendo. :( :(

redshock escribió:Ya hay modo Arcade? Lo han metido en una actualización?

Un saludo


Hay un modo historia irrisorio la verdad pero bueno...


Los Fight Money te lo dan si estas logeado en el servidor. Lógico, tiene que quedar registrado allí.
Sí te dan FightMoney por pasarte los "prólogos". El modo historia real de cada uno lo tendremos en Junio.
Sheikonh escribió:
O_NeiLL escribió:@evil_leek funciona por la interfaz una vez reconocido en el juego sin problema

P.D. alguno\a que lleve a Laura Matsuda me puede decir que golpe rompe golpe? Uso el bolt charge y nada, todos me rompen, el que más el shoryuken dopado.


Si por Rompe Golpe te refieres a Crush Counter, los de Laura son HP, HK y su V-Skill. Luego puedes usar el LP + cuarto de luna.

Mirate el vídeo que he colgado en el hilo del torneo, que salen unos cuantos Crush Counter y algunos combos básicos + presión de Laura (mi main, por si no ha quedado claro).

Saludos :)

Si yo tb la uso de main, pero contra shoryuken y cosas por el estilo no hay forma ni con un medialuna puñetazo ex, lo cortan.. Y si dices k es sólo con el v skill mal.. El LP con cuarto luna no lo probé creó, siempre lo hago con medio o fuerte
Alesann escribió:
herkris escribió:Que gracia me hace ver a todo el mundo quejándose por pocos personajes y que cuando entres online el 90% sean Ryus... Manda c.....


Bueno varias cosas.

Eso de todo el mundo es muy general,y no es cierto.Y es tu caso,yo no he jugado mucho online unas 20 partidas y solo he visto 4 ryu.

Ademas hay razones por la que se ven muchos ryus en el online.

Porque mola,es el favorito de muchos simplemente
Porque es de los mas faciles,equilibrados y siempre se lee/dice/escucha que es muy bueno para empezar
Porque el juego te obliga a tener un personaje como favorito y no te deja cambiar,para cambiar debes ir al menu a cambiarlo,si el juego pusiera mas facilidades para cambiar seguro se repetirian menos.

Yo mismo llevo a ryu porque para empezar a jugar a los novatos viene bien.

Y es indiscutible que 16 personajes se queda muy corta la plantilla,hay pocos personajes si o si,aunque tu solo te encuentres ryus.

Saludos


Y a mi todo eso me parece muy bien, pero tanto yo como otro amigo que lo tiene lo que más vemos online es Ryus.

Yo también soy novato y le estoy cogiendo mucho asco, y no porque sea Ryu obviamente, si no porque la mayoría lo que hacen es quedarse en una esquina lazando Hadoukens continuamente, y cuando te acercas se vuelven a alejar y otra vez. A mi personalmente me cansa encontrarme todo el rato con el, pero si a otros les gusta me parece perfecto.

16 personajes tal y como están son suficientes porque son muy distintos y luego entrarán más.

Yo alterno entre varios aun que no se dominar a ninguno. Estoy manejando a Birdie, Ken y Cammy sobre todo, aun que también a veces uso a Chun Li, Karin o Nash.
O_NeiLL escribió:
Sheikonh escribió:
O_NeiLL escribió:@evil_leek funciona por la interfaz una vez reconocido en el juego sin problema

P.D. alguno\a que lleve a Laura Matsuda me puede decir que golpe rompe golpe? Uso el bolt charge y nada, todos me rompen, el que más el shoryuken dopado.


Si por Rompe Golpe te refieres a Crush Counter, los de Laura son HP, HK y su V-Skill. Luego puedes usar el LP + cuarto de luna.

Mirate el vídeo que he colgado en el hilo del torneo, que salen unos cuantos Crush Counter y algunos combos básicos + presión de Laura (mi main, por si no ha quedado claro).

Saludos :)

Si yo tb la uso de main, pero contra shoryuken y cosas por el estilo no hay forma ni con un medialuna puñetazo ex, lo cortan.. Y si dices k es sólo con el v skill mal.. El LP con cuarto luna no lo probé creó, siempre lo hago con medio o fuerte


Me parece que no entiendo exactamente a que te refieres... Si lo que quieres evitar son los shoryukens, lo "único" que tienes que hacer es leer cuando lo va a hacer y cubrirte. En el momento en el que caiga al suelo después de haberte cubierto es cuando tienes que contraatacar y clavarle un buen castigo (Laura tiene un combo bastante sencillo con su V-Trigger y que quita casi la mitad de la vida).
herkris escribió:
Y a mi todo eso me parece muy bien, pero tanto yo como otro amigo que lo tiene lo que más vemos online es Ryus.

Yo también soy novato y le estoy cogiendo mucho asco, y no porque sea Ryu obviamente, si no porque la mayoría lo que hacen es quedarse en una esquina lazando Hadoukens continuamente, y cuando te acercas se vuelven a alejar y otra vez. A mi personalmente me cansa encontrarme todo el rato con el, pero si a otros les gusta me parece perfecto.

16 personajes tal y como están son suficientes porque son muy distintos y luego entrarán más.

Yo alterno entre varios aun que no se dominar a ninguno. Estoy manejando a Birdie, Ken y Cammy sobre todo, aun que también a veces uso a Chun Li, Karin o Nash.


Pues esos que solo "saben" zonear con hadokens, me mola a mi encontrarmelos. En el cuerpo a cuerpo suelen ser flojos, y en cuanto los tiro una vez al suelo ya no me despego de su lado, al primer crossup que se coma ya se lleva un combo de 10 o 12hits, y generalmente de esas no se recuperan.
Para los que empiecen con un personaje o con el juego merece la pena dedicarle 4 o 5 horitas al training para aprender un par de combos de castigo sencillos que quiten al menos un tercio de vida, ya veras que rápido se le quita a la gente el randomear shoryus al aire alegremente.

Luego otro tanto en automatizar el antiaéreo y ya si tienes la posibilidad de enganchar el ultra mejor que mejor, si sabes castigar fallos y saltos en los morros tenéis ganadas el 90% de las partidas a niveles bajos.
seiyaburgos escribió:Para los que empiecen con un personaje o con el juego merece la pena dedicarle 4 o 5 horitas al training para aprender un par de combos de castigo sencillos que quiten al menos un tercio de vida, ya veras que rápido se le quita a la gente el randomear shoryus al aire alegremente.

Luego otro tanto en automatizar el antiaéreo y ya si tienes la posibilidad de enganchar el ultra mejor que mejor, si sabes castigar fallos y saltos en los morros tenéis ganadas el 90% de las partidas a niveles bajos.


Lo suscribo. A veces, puede parece que la mejor forma de jugar a un SF es saber combos super bestias, y cuantos más mejor, y la realidad es que el juego se basa sobretodo en saber leer a tu rival y castigarle con combos sencillos, seguros y eficaces.
A mi no me molesta ver Ryus o Kens (de hecho tb estoy viendo muchas Cammys), joder, de hecho me gusta pelear contra ellos, son Street Fighter puro. Lástima que no esté también Akuma para cambiar un poco estéticamente pero que siga siendo el mismo modo de juego.
Sobre la eficiencia del matchmaking, ayer que ya estuve jugando más online después de cogerle un poco el tranquillo al offline, me encuentra rápido partidas. Un minuto más o menos de media.
Algún sitio donde poder ver combos, mejor que ver con listas de combos, o ambos xD

Como es posible que ponga a buscar partidas con conexión 4-5 y haya gente con un lag acojonante? Yo directamente cierro aplicación porque madre mía
oyAm escribió:Algún sitio donde poder ver combos, mejor que ver con listas de combos, o ambos xD

Como es posible que ponga a buscar partidas con conexión 4-5 y haya gente con un lag acojonante? Yo directamente cierro aplicación porque madre mía

En la cuenta oficial de Street Fighter en Youtube estan publicando una guia de cada personaje que creo que está bastante bien.
oyAm escribió:Algún sitio donde poder ver combos, mejor que ver con listas de combos, o ambos xD

Como es posible que ponga a buscar partidas con conexión 4-5 y haya gente con un lag acojonante? Yo directamente cierro aplicación porque madre mía


YouTube es tu amigo. Busca "Street fighter v <nombre del personaje> combos" y te saldrán varios vídeos.
19128 respuestas