Darkw00d escribió:Para el ca de karin el hp ressenha es dios para castigar bolas, pero yo de normal lo que utilizo es crMP, sMP xx instant Tenko, lk mujin, ca. Te permite confirmarlo antes con los dos MP, si ves que lo ha bloqueado, o terminar también con orochi en lugar de tenko si cuesta por lo que sea confirmar solo con los dos primeros golpes. También puedes terminarlo con un agarre después del dash a pelo si ves que se está estancando en block
Yo empiezo igual, después de un cross up con MK, hago crMP, sMP pero ahí, o bien acabo con un mujin HP, o si tengo CA, hago un ressenha LP y CA. Creo que es mas seguro que linkar con mujin. La otra forma es después de pillar con el guren.
A mi confirmar con los dos MP es lo que mas me gusta tb, me da tiempo a pensar el siguiente movimiento. Tengo que probar lo de entrar con sMK. Creo que puedes combear luego con crMP, sMP...
Lo que tengo comprobado, que con stun, para aprovecharlo al maximo es salto HK, HP, ressenha LP y ahi metes CA o lo tiras al suelo. Aunque ya suele acabar ahi
@Phantom_1 Yo creo que es mejor meter un CA en un combo largo y "perder daño" que arriesgarte a meterlo en un combo pequeño que puede no llegar. A veces es la diferencia entre ganar y perder.