› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Devijames escribió:blade_vh escribió:Devijames escribió:¿Tú tienes 38 años? Pues estás jodido, porque lo tuyo ya no te lo arreglan, "campeón".
Que me lo digas tú es todo un halago, pero lo importante es la esencia, que esa ya la has cogido hace 2 citas. Verdad, campeón? Ya nos vemos online, tch
PD:
herkris escribió:Estas contento con el? Es raro porque están diciendo que es nefasto tanto en el control cómo en los materiales.
De hecho he leído que Mad Catz esta pidiendo perdón a los usuarios que lo han comprado y dejando que lo devuelvan y les den su dinero..
cHukAs escribió:
Tienes 38 años?? Yo tengo 37. Me alegro de ver a alguien de mi quinta jugando. Pensaba que era el mayor con diferencia por aquí jeje.
Metal_Nazgul escribió:cHukAs escribió:
Tienes 38 años?? Yo tengo 37. Me alegro de ver a alguien de mi quinta jugando. Pensaba que era el mayor con diferencia por aquí jeje.
Aquí otro metido en la treintena.
Yo con la edad noto que los reflejos en lucha y FPS ya no son los que eran
elamos escribió:llevo bastante tiempo apartado del mundo de los videojuegos, y últimamente estaba poniéndome un poco al día, al leer varias paginas de este hilo, todavía deseo pensar que esto es una pesadilla y que la gente no ha perdido el norte diciendo cosas tan brutas como por ejemplo, que no es un mal juego, que lo esta disfrutando mucho y que cosas como un modo historia lamentable, sin árcade y pocos personajes no son para tanto... gente que esta contenta con el modelo de negocio de capcom, moneditas, etc.. para conseguir extras o si no a pagar.. no todo el mundo tiene mas de 1 hora diaria para jugar, y mucha gente juega a este tipo de juegos buscando algo completo y de rápido acceso...
Que el juego de marras vale 65 EUROS..(incompleto no, casi sin nada mas que un online con servers que dan pena...) mas pase de temporada 30 euros, mas compras ingame xxx euros... un puto timo, y aquí la gente feliz, así casi que prefiero seguir apartado de este hobby.. que desgraciadamente ya no es lo que era...
jomjom escribió:Desde ayer no he podido jugar ni una sola partida online, da igual la hora que lo ponga, siempre me sale el mismo mensaje... A alguien le pasa lo mismo???
erlale87 escribió:elamos escribió:llevo bastante tiempo apartado del mundo de los videojuegos, y últimamente estaba poniéndome un poco al día, al leer varias paginas de este hilo, todavía deseo pensar que esto es una pesadilla y que la gente no ha perdido el norte diciendo cosas tan brutas como por ejemplo, que no es un mal juego, que lo esta disfrutando mucho y que cosas como un modo historia lamentable, sin árcade y pocos personajes no son para tanto... gente que esta contenta con el modelo de negocio de capcom, moneditas, etc.. para conseguir extras o si no a pagar.. no todo el mundo tiene mas de 1 hora diaria para jugar, y mucha gente juega a este tipo de juegos buscando algo completo y de rápido acceso...
Que el juego de marras vale 65 EUROS..(incompleto no, casi sin nada mas que un online con servers que dan pena...) mas pase de temporada 30 euros, mas compras ingame xxx euros... un puto timo, y aquí la gente feliz, así casi que prefiero seguir apartado de este hobby.. que desgraciadamente ya no es lo que era...
Pero no se porqué sois tan radicales. Esta claro que el juego lo han sacado con prisas por la cercanía del EVO para que se pueda practicar, por lo demás, no es quejarse sólo que se tiene la opción de esperar y comprarlo más adelante cuando esté agusto de cada co sumidor.
Mucha gente que ha comprado el juego al principio ve muy bien invertidos los 60€, en mi caso yo mismo, con las horas que ya le he echado al entrenamiento , online, mirar mecánicas y demás ya me ha dado más horas de juego que un uncharted por ejemplo y me lo he pasado pipa ( ojo que los uncharted son una de mis sagas favoritas de playstation ) , si eso lo mantengo en el tiempo como con el street fighter IV ya tengo más que invertidos los 56€ que me he gastado en tenerlo de salida.
Es más capcom me da la opción de comprar los personajes si juego a menudo con moneda del juego, no comprando un pase de temporada para desbloquearlo, y ojo que he tenido todas las versiones de street fighter IV hasta el ultra desde el vanilla.
Yo en mi caso si le meto 300 horas como mínimo es el dinero mejor invertido del año. Ningún juego me da estos piques sanos ni las horas de juegos que este street fighter, es lo único que juego online, ni fps ni mobas ni nada, sólo esto.
Cierto que Capcom la ha cagado con los servidores, y me parece estupendo que se corrijan las notas conforme a lo que ahora mismo esta ofreciendo capcom.... Pero tengo clarísimo que este street fighter va a acabar siendo mínimo como el anterior. Un tragahoras constante en mi caso.
Un saludo a todos y paz y amor compañeros, no hay que discutir tanto jejej
Indination escribió:Jaja, en meri han recapacitado y han bajado la nota a un 6.5 pero en vandal sigue a 8.9 jajaja.
El juego (pc) en mi caso es de 5 raspado y porque espero que pongan modo arcade/torneo offline de toda la vida para esas partidas rapidas.
Muchos de aqui teneis todo el dia para darle online, otros tantos no tenemos tiempo.
Curiosamente este es el unico foro en donde se defiende el juego con la vida a pesar de ser incompleto, cortito en graficos y con un online desastroso.
Lees por otras webs gente con el juego desencantadisima pero aqui, oiga, el juego es marvellous.
Jugabilidad
Equilibrio perfecto entre profundidad y accesibilidad. Permite que los jugadores menos experimentados arranquen con luchadores más polivalentes y obtengan buenos resultados con combos sencillos de ejecutar, a diferencia de la puerta de entrada de SFIV que era mucho más exigente. Pero aún así, sigue habiendo margen, y ciertamente mucho margen, para que los pro players exploten el título a conciencia, como veremos en los próximos meses
indiohospitalet escribió:os va el servidor???
Kanbei Oda escribió:A ver si la bajada de nota en jugabilidad del Analisis en Meristation va a ser cosa de una rabieta por perder o algo
kastelen escribió:Kanbei Oda escribió:A ver si la bajada de nota en jugabilidad del Analisis en Meristation va a ser cosa de una rabieta por perder o algo
jajajajajjaa
yo estoy hasta los cojones da la casualidad en combates que vas a remontar y de golpe cuando al rival le va bajando la vida de golpe empieza el lag puta casualidad sobretodo contra gente de pc .
ZeroTheBesT escribió:Día seis y me sigue demorando una vida en encontrar partida. Hoy en la mañana quise jugar y sin mentir estuve una hora esperando encontrar algún versus pero nada, al final me aburrí y cambién de juego.
Al final va a ser cierto que se han olvidado de nosotros, de los pocos a los que aún nos va mal el online; que como a la gran mayoría le va bien, para qué esforzarse más?
Ahora, respecto al juego. Alguien que juegue con Karin, como hacen el Kanzuki-Ryu Hokojutsu Sappo+Tenko o lo que es lo mismo, cuarto de círculo hacia adelante+patada y luego puñetazo? Obviamente se hace tal cual lo escribo, pero he visto que algunos lo hacen sin tanta animación del personaje y así el golpe cae más rápido y por lo tanto se puede encadenar mejor. Como a mí me sale es luego de hacer el cuarto de círculo+patada me hace la animación de un dash, luego de presionar el botón de puñetazo recién hace la animación del golpe hacia arriba. Lo que he visto es que a otros no les sale la animación del dash, en todo caso ni se nota, se ve directametne el golpe hacia arriba. Cómo hago para hacer lo mismo?
Mi Main era Karin pero me está gustando jugar más con Ken últimamente, y es que tener un personaje sin que pueda usar poderes de lado a lado me resulta muy extraño .
Pesforever escribió:¿Como es eso de que hay varios season pass? WTF? ¿Eso es nuevo? De toda la puta vida el season pass incluye todo el contenido que se va a sacar, para eso pagas 70 euros mas 30 de season. Menuda engañina. A mí me la han metido doblada si es así.
Capcom me cago en tu p*** madre como eso sea cierto.
Pitusmariano escribió:Pesforever escribió:¿Como es eso de que hay varios season pass? WTF? ¿Eso es nuevo? De toda la puta vida el season pass incluye todo el contenido que se va a sacar, para eso pagas 70 euros mas 30 de season. Menuda engañina. A mí me la han metido doblada si es así.
Capcom me cago en tu p*** madre como eso sea cierto.
Con el season pass que has comprado te entran los 6 personajes que saldrán durante este año. Nada mas..
kastelen escribió:por cierto es de risa a la nota que ha puesto nacho ortiz a bajado a 6,5 , aludiendo problemas en los servidores que es cierto quiza por eso cuando el otro dia en ese famoso gif le patearon el culo fue por problemas de servidores.
que el juego no es perfecto y le falta contenido es cierto pero en mi opinion mi nota seria 7.5 ahora mismo
ruboteca escribió:indiohospitalet escribió:os va el servidor???
Yo he estado esta mañana jugando perfectamente, y justo ahora 5 combates bien, y después 2 con lag y uno con error de conexión, así que he apagado la consola
dimitulin escribió:kastelen escribió:por cierto es de risa a la nota que ha puesto nacho ortiz a bajado a 6,5 , aludiendo problemas en los servidores que es cierto quiza por eso cuando el otro dia en ese famoso gif le patearon el culo fue por problemas de servidores.
que el juego no es perfecto y le falta contenido es cierto pero en mi opinion mi nota seria 7.5 ahora mismo
Donde puedo ver ese gift? La verdad esque el tio este va de. Entendido pero aveces no sabe ni lo que dice... en este juego va a quedar demasiado retratado...
elamos escribió:llevo bastante tiempo apartado del mundo de los videojuegos, y últimamente estaba poniéndome un poco al día, al leer varias paginas de este hilo, todavía deseo pensar que esto es una pesadilla y que la gente no ha perdido el norte diciendo cosas tan brutas como por ejemplo, que no es un mal juego, que lo esta disfrutando mucho y que cosas como un modo historia lamentable, sin árcade y pocos personajes no son para tanto... gente que esta contenta con el modelo de negocio de capcom, moneditas, etc.. para conseguir extras o si no a pagar.. no todo el mundo tiene mas de 1 hora diaria para jugar, y mucha gente juega a este tipo de juegos buscando algo completo y de rápido acceso...
eolianox escribió:dimitulin escribió:kastelen escribió:por cierto es de risa a la nota que ha puesto nacho ortiz a bajado a 6,5 , aludiendo problemas en los servidores que es cierto quiza por eso cuando el otro dia en ese famoso gif le patearon el culo fue por problemas de servidores.
Donde puedo ver ese gift? La verdad esque el tio este va de. Entendido pero aveces no sabe ni lo que dice... en este juego va a quedar demasiado retratado...
aqui jeje
https://gfycat.com/AltruisticInfatuated ... ncrocodile
Darkw00d escribió:ZeroTheBesT escribió:Día seis y me sigue demorando una vida en encontrar partida. Hoy en la mañana quise jugar y sin mentir estuve una hora esperando encontrar algún versus pero nada, al final me aburrí y cambién de juego.
Al final va a ser cierto que se han olvidado de nosotros, de los pocos a los que aún nos va mal el online; que como a la gran mayoría le va bien, para qué esforzarse más?
Ahora, respecto al juego. Alguien que juegue con Karin, como hacen el Kanzuki-Ryu Hokojutsu Sappo+Tenko o lo que es lo mismo, cuarto de círculo hacia adelante+patada y luego puñetazo? Obviamente se hace tal cual lo escribo, pero he visto que algunos lo hacen sin tanta animación del personaje y así el golpe cae más rápido y por lo tanto se puede encadenar mejor. Como a mí me sale es luego de hacer el cuarto de círculo+patada me hace la animación de un dash, luego de presionar el botón de puñetazo recién hace la animación del golpe hacia arriba. Lo que he visto es que a otros no les sale la animación del dash, en todo caso ni se nota, se ve directametne el golpe hacia arriba. Cómo hago para hacer lo mismo?
Mi Main era Karin pero me está gustando jugar más con Ken últimamente, y es que tener un personaje sin que pueda usar poderes de lado a lado me resulta muy extraño .
Lo de karin es el instant Tenko. Se realiza pulsando el puñetazo en los cuatro primeros frames del command dash. Es importante saber que es en los primeros frames del dash y no en los cuatro primeros después de introducir el movimienyo porque cuando cancelas algo en el dash, este no sale inmediatamente después de pulsar la patada, y tienes que retrasar un poco el puñetazo para que coincida exactamente con el dash (creo que los especiales salen justo al acabar el pequeño paron cada vez que golpeas, pero puedes bufferear el movimiento desde antes, por eso que los primeros frames después de la patada pueden no ser los mismos que los primeros frames del dash en sí).
el movimiento sale antes, pega mas fuerte y se recupera antes
ZeroTheBesT escribió:Darkw00d escribió:ZeroTheBesT escribió:Día seis y me sigue demorando una vida en encontrar partida. Hoy en la mañana quise jugar y sin mentir estuve una hora esperando encontrar algún versus pero nada, al final me aburrí y cambién de juego.
Lo de karin es el instant Tenko. Se realiza pulsando el puñetazo en los cuatro primeros frames del command dash. Es importante saber que es en los primeros frames del dash y no en los cuatro primeros después de introducir el movimienyo porque cuando cancelas algo en el dash, este no sale inmediatamente después de pulsar la patada, y tienes que retrasar un poco el puñetazo para que coincida exactamente con el dash (creo que los especiales salen justo al acabar el pequeño paron cada vez que golpeas, pero puedes bufferear el movimiento desde antes, por eso que los primeros frames después de la patada pueden no ser los mismos que los primeros frames del dash en sí).
el movimiento sale antes, pega mas fuerte y se recupera antes
Gracias por la ayuda, lastimosamente soy de las personas que no notan la diferencia entre 30 y 60fps, si me dices que es al cuarto frame me dejas , así y todo siempre me han gustado los juegos de peleas, a pesar de algunos ser tan estrictos como el USFIV.
Hoy en la tarde he estado practicando y me sale más seguido, pero cuando estoy en versus no sé si me pondré nervioso o qué pero me sale un agarre en lugar del skill . A seguir practicando entonces.
Sabes si hay alguna guía para lo de los frames? A ser posible en castellano, ya que mi inglés es pésimo. Saludos y gracias nuevamente.