Street Fighter V

Estoy jugando (poco expirementado en los juegos de 2D) y se me da mejor con el pad como con el stick, hago el super de ryu y me sale muchas veces con el stick un shoryuken y con el pad fallo menos, incluso los meto en medio de tatsu debil o en medio de un shoryuken el super, con el stick noooo XDDD
@erlale87 @blade_vh

Muchas gracias a los 2. Creo que me arriesgaré y compraré uno. La cruceta del dualshock la verdad es q no me termina de convencer para los juegos de lucha y con el joystick no tengo la precisión que se requiere para ejecutar algunas técnicas.

Saludos.
Devijames escribió:
blade_vh escribió:
Devijames escribió:¿Tú tienes 38 años? Pues estás jodido, porque lo tuyo ya no te lo arreglan, "campeón".


Que me lo digas tú es todo un halago, pero lo importante es la esencia, que esa ya la has cogido hace 2 citas. Verdad, campeón? :p Ya nos vemos online, tch [beer]

PD: [poraki]


Tienes 38 años?? Yo tengo 37. Me alegro de ver a alguien de mi quinta jugando. Pensaba que era el mayor con diferencia por aquí jeje.
herkris escribió:Estas contento con el? Es raro porque están diciendo que es nefasto tanto en el control cómo en los materiales.
De hecho he leído que Mad Catz esta pidiendo perdón a los usuarios que lo han comprado y dejando que lo devuelvan y les den su dinero..


Ni tanto ni tan calvo. El problema es que algunas crucetas del modelo en cuestión van demasiado "incrustadas" y dificulta el movimiento (que es imperdonable). Por eso ponen facilidades para que la gente los devuelva, obviamente, ya que tienen en sus manos un producto defectuoso. Yo me he librado.

@cHukAs , sí, sí que hay gente con una edad por aquí. Con algunos no se corresponde la mental con la biológica, pero no creo que sea (mos) el último dinosaurio, de hecho había por ahí un hilo de cuarentones, ja ja.
PD: Te acabo de ver en tu canal el combate contra Laura, el quitter ese de mierda, ¡qué cerdo!. Pronto recibirán su merecido...

@daniel78 , no se dan. Yo sí que he notado la diferencia, ya lo contarás por aquí. Lo del joystick es lo mejor, mira los pros, pero requiere de una mesa firme y un aprendizaje. Yo mesa adecuada no tengo, así que tiro por el pad. Pero en igualdad de condiciones, un tipo con un stick me va a hacer más putadas que yo a él.
cHukAs escribió:
Tienes 38 años?? Yo tengo 37. Me alegro de ver a alguien de mi quinta jugando. Pensaba que era el mayor con diferencia por aquí jeje.


Aquí otro metido en la treintena.

Yo con la edad noto que los reflejos en lucha y FPS ya no son los que eran XD
llevo bastante tiempo apartado del mundo de los videojuegos, y últimamente estaba poniéndome un poco al día, al leer varias paginas de este hilo, todavía deseo pensar que esto es una pesadilla y que la gente no ha perdido el norte diciendo cosas tan brutas como por ejemplo, que no es un mal juego, que lo esta disfrutando mucho y que cosas como un modo historia lamentable, sin árcade y pocos personajes no son para tanto... gente que esta contenta con el modelo de negocio de capcom, moneditas, etc.. para conseguir extras o si no a pagar.. no todo el mundo tiene mas de 1 hora diaria para jugar, y mucha gente juega a este tipo de juegos buscando algo completo y de rápido acceso...

Que el juego de marras vale 65 EUROS..(incompleto no, casi sin nada mas que un online con servers que dan pena...) mas pase de temporada 30 euros, mas compras ingame xxx euros... un puto timo, y aquí la gente feliz, así casi que prefiero seguir apartado de este hobby.. que desgraciadamente ya no es lo que era...
Meri le ha cambiado la nota a 6,5 lol.
Metal_Nazgul escribió:
cHukAs escribió:
Tienes 38 años?? Yo tengo 37. Me alegro de ver a alguien de mi quinta jugando. Pensaba que era el mayor con diferencia por aquí jeje.


Aquí otro metido en la treintena.

Yo con la edad noto que los reflejos en lucha y FPS ya no son los que eran XD


Yo en dos semanas cumplo 41, me alegro de que seamos unos cuantos que ya no somos unos chavales xD
elamos escribió:llevo bastante tiempo apartado del mundo de los videojuegos, y últimamente estaba poniéndome un poco al día, al leer varias paginas de este hilo, todavía deseo pensar que esto es una pesadilla y que la gente no ha perdido el norte diciendo cosas tan brutas como por ejemplo, que no es un mal juego, que lo esta disfrutando mucho y que cosas como un modo historia lamentable, sin árcade y pocos personajes no son para tanto... gente que esta contenta con el modelo de negocio de capcom, moneditas, etc.. para conseguir extras o si no a pagar.. no todo el mundo tiene mas de 1 hora diaria para jugar, y mucha gente juega a este tipo de juegos buscando algo completo y de rápido acceso...

Que el juego de marras vale 65 EUROS..(incompleto no, casi sin nada mas que un online con servers que dan pena...) mas pase de temporada 30 euros, mas compras ingame xxx euros... un puto timo, y aquí la gente feliz, así casi que prefiero seguir apartado de este hobby.. que desgraciadamente ya no es lo que era...


Pero no se porqué sois tan radicales. Esta claro que el juego lo han sacado con prisas por la cercanía del EVO para que se pueda practicar, por lo demás, no es quejarse sólo que se tiene la opción de esperar y comprarlo más adelante cuando esté agusto de cada co sumidor.

Mucha gente que ha comprado el juego al principio ve muy bien invertidos los 60€, en mi caso yo mismo, con las horas que ya le he echado al entrenamiento , online, mirar mecánicas y demás ya me ha dado más horas de juego que un uncharted por ejemplo y me lo he pasado pipa ( ojo que los uncharted son una de mis sagas favoritas de playstation ) , si eso lo mantengo en el tiempo como con el street fighter IV ya tengo más que invertidos los 56€ que me he gastado en tenerlo de salida.

Es más capcom me da la opción de comprar los personajes si juego a menudo con moneda del juego, no comprando un pase de temporada para desbloquearlo, y ojo que he tenido todas las versiones de street fighter IV hasta el ultra desde el vanilla.

Yo en mi caso si le meto 300 horas como mínimo es el dinero mejor invertido del año. Ningún juego me da estos piques sanos ni las horas de juegos que este street fighter, es lo único que juego online, ni fps ni mobas ni nada, sólo esto.

Cierto que Capcom la ha cagado con los servidores, y me parece estupendo que se corrijan las notas conforme a lo que ahora mismo esta ofreciendo capcom.... Pero tengo clarísimo que este street fighter va a acabar siendo mínimo como el anterior. Un tragahoras constante en mi caso.

Un saludo a todos y paz y amor compañeros, no hay que discutir tanto jejej
Desde ayer no he podido jugar ni una sola partida online, da igual la hora que lo ponga, siempre me sale el mismo mensaje... A alguien le pasa lo mismo???

Imagen
jomjom escribió:Desde ayer no he podido jugar ni una sola partida online, da igual la hora que lo ponga, siempre me sale el mismo mensaje... A alguien le pasa lo mismo???

Imagen

Me lleva pasando eso a mi toda la tarde, en 4 horas solo he podido jugar un combate online
(mensaje borrado)
Al final solo voy a jugar al training.
erlale87 escribió:
elamos escribió:llevo bastante tiempo apartado del mundo de los videojuegos, y últimamente estaba poniéndome un poco al día, al leer varias paginas de este hilo, todavía deseo pensar que esto es una pesadilla y que la gente no ha perdido el norte diciendo cosas tan brutas como por ejemplo, que no es un mal juego, que lo esta disfrutando mucho y que cosas como un modo historia lamentable, sin árcade y pocos personajes no son para tanto... gente que esta contenta con el modelo de negocio de capcom, moneditas, etc.. para conseguir extras o si no a pagar.. no todo el mundo tiene mas de 1 hora diaria para jugar, y mucha gente juega a este tipo de juegos buscando algo completo y de rápido acceso...

Que el juego de marras vale 65 EUROS..(incompleto no, casi sin nada mas que un online con servers que dan pena...) mas pase de temporada 30 euros, mas compras ingame xxx euros... un puto timo, y aquí la gente feliz, así casi que prefiero seguir apartado de este hobby.. que desgraciadamente ya no es lo que era...


Pero no se porqué sois tan radicales. Esta claro que el juego lo han sacado con prisas por la cercanía del EVO para que se pueda practicar, por lo demás, no es quejarse sólo que se tiene la opción de esperar y comprarlo más adelante cuando esté agusto de cada co sumidor.

Mucha gente que ha comprado el juego al principio ve muy bien invertidos los 60€, en mi caso yo mismo, con las horas que ya le he echado al entrenamiento , online, mirar mecánicas y demás ya me ha dado más horas de juego que un uncharted por ejemplo y me lo he pasado pipa ( ojo que los uncharted son una de mis sagas favoritas de playstation ) , si eso lo mantengo en el tiempo como con el street fighter IV ya tengo más que invertidos los 56€ que me he gastado en tenerlo de salida.

Es más capcom me da la opción de comprar los personajes si juego a menudo con moneda del juego, no comprando un pase de temporada para desbloquearlo, y ojo que he tenido todas las versiones de street fighter IV hasta el ultra desde el vanilla.

Yo en mi caso si le meto 300 horas como mínimo es el dinero mejor invertido del año. Ningún juego me da estos piques sanos ni las horas de juegos que este street fighter, es lo único que juego online, ni fps ni mobas ni nada, sólo esto.

Cierto que Capcom la ha cagado con los servidores, y me parece estupendo que se corrijan las notas conforme a lo que ahora mismo esta ofreciendo capcom.... Pero tengo clarísimo que este street fighter va a acabar siendo mínimo como el anterior. Un tragahoras constante en mi caso.

Un saludo a todos y paz y amor compañeros, no hay que discutir tanto jejej


En primer lugar, no es muchísima gente, sois una gran minoría los que estáis satisfechos, en segundo lugar, no todo el mundo tiene tanto tiempo libre para meterle muchas horas a un juego online para conseguir los dichosos personajes o extras que ya deberían estar incluidos de por si en el juego.,, Y NO PAGAR POR ELLOS A PARTE..

En tercer lugar, NO TIENE UN MODO ARCADE.. Y el modo HISTORIA DURA MENOS QUE UN TELEDIARIO..
dav8921 está baneado por "Troll"
Indination escribió:Jaja, en meri han recapacitado y han bajado la nota a un 6.5 pero en vandal sigue a 8.9 jajaja.
El juego (pc) en mi caso es de 5 raspado y porque espero que pongan modo arcade/torneo offline de toda la vida para esas partidas rapidas.
Muchos de aqui teneis todo el dia para darle online, otros tantos no tenemos tiempo.
Curiosamente este es el unico foro en donde se defiende el juego con la vida a pesar de ser incompleto, cortito en graficos y con un online desastroso.
Lees por otras webs gente con el juego desencantadisima pero aqui, oiga, el juego es marvellous.

Y mucha nota me parece, porque se merecería un 3. Y luego en jugabilidad le cascan un 4 pero con este comentario, yo no entender:

Jugabilidad
Equilibrio perfecto entre profundidad y accesibilidad. Permite que los jugadores menos experimentados arranquen con luchadores más polivalentes y obtengan buenos resultados con combos sencillos de ejecutar, a diferencia de la puerta de entrada de SFIV que era mucho más exigente. Pero aún así, sigue habiendo margen, y ciertamente mucho margen, para que los pro players exploten el título a conciencia, como veremos en los próximos meses
Día seis y me sigue demorando una vida en encontrar partida. Hoy en la mañana quise jugar y sin mentir estuve una hora esperando encontrar algún versus pero nada, al final me aburrí y cambién de juego.

Al final va a ser cierto que se han olvidado de nosotros, de los pocos a los que aún nos va mal el online; que como a la gran mayoría le va bien, para qué esforzarse más?

Ahora, respecto al juego. Alguien que juegue con Karin, como hacen el Kanzuki-Ryu Hokojutsu Sappo+Tenko o lo que es lo mismo, cuarto de círculo hacia adelante+patada y luego puñetazo? Obviamente se hace tal cual lo escribo, pero he visto que algunos lo hacen sin tanta animación del personaje y así el golpe cae más rápido y por lo tanto se puede encadenar mejor. Como a mí me sale es luego de hacer el cuarto de círculo+patada me hace la animación de un dash, luego de presionar el botón de puñetazo recién hace la animación del golpe hacia arriba. Lo que he visto es que a otros no les sale la animación del dash, en todo caso ni se nota, se ve directametne el golpe hacia arriba. Cómo hago para hacer lo mismo?

Mi Main era Karin pero me está gustando jugar más con Ken últimamente, y es que tener un personaje sin que pueda usar poderes de lado a lado me resulta muy extraño [sonrisa].
Street Fighter V la gran mentira. No vale ni 19,99 € xD
Nacho Ortiz bajándole la nota al juego, eso sí que no me lo esperaba [qmparto]

La verdad es que lo del online es una faena, si hay algo que da gusto del 4 es que el online en todas sus versiones, tanto en PS3 y PS4, funciona de maravilla. Espero que consigan arreglarlo y ponerlo a la altura de aquel, porque el juego en sí es una auténtica pasada. Este finde he metido una cantidad de horas tremenda con un amigo en multijugador local, que ahora mismo (training aparte) es lo único a lo que realmente se le puede sacar partido hasta que vayan añadiendo contenido, y madre mía, hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Ya es mi fighting game favorito de largo y acaba de salir.

Ojalá se solucionen todos los problemas y podamos disfrutar de este juego como debería haber salido en un principio, con un online que funcionando como el del 4 será diversión infinita para años, y modos offline interesantes.
indiohospitalet escribió:os va el servidor???


Yo he estado esta mañana jugando perfectamente, y justo ahora 5 combates bien, y después 2 con lag y uno con error de conexión, así que he apagado la consola
A ver si la bajada de nota en jugabilidad del Analisis en Meristation va a ser cosa de una rabieta por perder o algo [+risas]
Kanbei Oda escribió:A ver si la bajada de nota en jugabilidad del Analisis en Meristation va a ser cosa de una rabieta por perder o algo [+risas]



jajajajajjaa

yo estoy hasta los cojones da la casualidad en combates que vas a remontar y de golpe cuando al rival le va bajando la vida de golpe empieza el lag puta casualidad sobretodo contra gente de pc .
kastelen escribió:
Kanbei Oda escribió:A ver si la bajada de nota en jugabilidad del Analisis en Meristation va a ser cosa de una rabieta por perder o algo [+risas]



jajajajajjaa

yo estoy hasta los cojones da la casualidad en combates que vas a remontar y de golpe cuando al rival le va bajando la vida de golpe empieza el lag puta casualidad sobretodo contra gente de pc .

Esto que dices lo tengo ya comprobado, voy a empezar a filtrar a la gente de PC como siga viendo cosas raras. Y pasa muchísimo. Lo manco que soy y lo que me cuesta ganar y aun así o me lagean los de pc o falla el servidor... Lamentable.
por cierto es de risa a la nota que ha puesto nacho ortiz a bajado a 6,5 , aludiendo problemas en los servidores que es cierto quiza por eso cuando el otro dia en ese famoso gif le patearon el culo fue por problemas de servidores.

que el juego no es perfecto y le falta contenido es cierto pero en mi opinion mi nota seria 7.5 ahora mismo
ZeroTheBesT escribió:Día seis y me sigue demorando una vida en encontrar partida. Hoy en la mañana quise jugar y sin mentir estuve una hora esperando encontrar algún versus pero nada, al final me aburrí y cambién de juego.

Al final va a ser cierto que se han olvidado de nosotros, de los pocos a los que aún nos va mal el online; que como a la gran mayoría le va bien, para qué esforzarse más?

Ahora, respecto al juego. Alguien que juegue con Karin, como hacen el Kanzuki-Ryu Hokojutsu Sappo+Tenko o lo que es lo mismo, cuarto de círculo hacia adelante+patada y luego puñetazo? Obviamente se hace tal cual lo escribo, pero he visto que algunos lo hacen sin tanta animación del personaje y así el golpe cae más rápido y por lo tanto se puede encadenar mejor. Como a mí me sale es luego de hacer el cuarto de círculo+patada me hace la animación de un dash, luego de presionar el botón de puñetazo recién hace la animación del golpe hacia arriba. Lo que he visto es que a otros no les sale la animación del dash, en todo caso ni se nota, se ve directametne el golpe hacia arriba. Cómo hago para hacer lo mismo?

Mi Main era Karin pero me está gustando jugar más con Ken últimamente, y es que tener un personaje sin que pueda usar poderes de lado a lado me resulta muy extraño [sonrisa].


Lo de karin es el instant Tenko. Se realiza pulsando el puñetazo en los cuatro primeros frames del command dash. Es importante saber que es en los primeros frames del dash y no en los cuatro primeros después de introducir el movimienyo porque cuando cancelas algo en el dash, este no sale inmediatamente después de pulsar la patada, y tienes que retrasar un poco el puñetazo para que coincida exactamente con el dash (creo que los especiales salen justo al acabar el pequeño paron cada vez que golpeas, pero puedes bufferear el movimiento desde antes, por eso que los primeros frames después de la patada pueden no ser los mismos que los primeros frames del dash en sí).

el movimiento sale antes, pega mas fuerte y se recupera antes
Pesforever está baneado por "troll"
¿Como es eso de que hay varios season pass? WTF? ¿Eso es nuevo? De toda la puta vida el season pass incluye todo el contenido que se va a sacar, para eso pagas 70 euros mas 30 de season. Menuda engañina. A mí me la han metido doblada si es así.

Capcom me cago en tu p*** madre como eso sea cierto.
Pesforever escribió:¿Como es eso de que hay varios season pass? WTF? ¿Eso es nuevo? De toda la puta vida el season pass incluye todo el contenido que se va a sacar, para eso pagas 70 euros mas 30 de season. Menuda engañina. A mí me la han metido doblada si es así.

Capcom me cago en tu p*** madre como eso sea cierto.


Con el season pass que has comprado te entran los 6 personajes que saldrán durante este año. Nada mas..
Bueno.
Por suerte he podido jugarlo en Pc,mas que todo para ver si esta a la altura. Y no me llena.
Offline,el juego es «vacio». El modo campaña es lo unico que "ofrece" un reto.
El multijugador... entre los servidores que van como el culo y los tiradores de cable,pues tampoco ofrece algo nuevo y atractivo,como para desembolsar los 70€ del juego.
Personalmente este juego debería costar 20€. Sin más. Para ser un juego actual,tiene un contenido como el que tuvo el STREET FIGTHER 2 de supernes.
(mensaje borrado)
Pitusmariano escribió:
Pesforever escribió:¿Como es eso de que hay varios season pass? WTF? ¿Eso es nuevo? De toda la puta vida el season pass incluye todo el contenido que se va a sacar, para eso pagas 70 euros mas 30 de season. Menuda engañina. A mí me la han metido doblada si es así.

Capcom me cago en tu p*** madre como eso sea cierto.


Con el season pass que has comprado te entran los 6 personajes que saldrán durante este año. Nada mas..


Más un traje premium para cada uno de ellos que sólo se pueden conseguir pasando por caja.
A mi de momento me va bien el online al margen de todo el contenido que falta y mierdas varias yo lo estoy disfrutando mucho, como juego de lucha es brutal me a enganchado lo que el 4 no hizo.

Es una opinión personal claro.
Yo la verdad que del online no me puedo quejar ya que por ahora me encuentra partida en 2m y sin nada de lag, lo que sí estoy de acuerdo es que el contenido offline es una vergüenza
HA y por cierto, juego con el fight pad de mad catz nuevo y a mi me va muy bien, me ha costado un par de días hacerme pero ahora aunque a veces me cuesta que salga algún shoryuken me resulta mucho más cómodo que el ds4, el d-pad sin ser la panacea es cómodo y no te destroza el pulgar.
Pero a los que os encuentra partida rapido online, ¿como lo haceis? ¿Activais los combates online y esperais desde el menu, o desde el training? Porque en el training es insoportable con tanto tiempo de carga entre combate y combate. ¿O creais partida de alguna forma o la buscais?
kastelen escribió:por cierto es de risa a la nota que ha puesto nacho ortiz a bajado a 6,5 , aludiendo problemas en los servidores que es cierto quiza por eso cuando el otro dia en ese famoso gif le patearon el culo fue por problemas de servidores.

que el juego no es perfecto y le falta contenido es cierto pero en mi opinion mi nota seria 7.5 ahora mismo

Donde puedo ver ese gift? La verdad esque el tio este va de. Entendido pero aveces no sabe ni lo que dice... en este juego va a quedar demasiado retratado...
ruboteca escribió:
indiohospitalet escribió:os va el servidor???


Yo he estado esta mañana jugando perfectamente, y justo ahora 5 combates bien, y después 2 con lag y uno con error de conexión, así que he apagado la consola

Tuve que jugar offline
dimitulin escribió:
kastelen escribió:por cierto es de risa a la nota que ha puesto nacho ortiz a bajado a 6,5 , aludiendo problemas en los servidores que es cierto quiza por eso cuando el otro dia en ese famoso gif le patearon el culo fue por problemas de servidores.

que el juego no es perfecto y le falta contenido es cierto pero en mi opinion mi nota seria 7.5 ahora mismo

Donde puedo ver ese gift? La verdad esque el tio este va de. Entendido pero aveces no sabe ni lo que dice... en este juego va a quedar demasiado retratado...


aqui jeje


https://gfycat.com/AltruisticInfatuated ... ncrocodile
yo he jugado un par de horas a entrenamiento y me ha encontrado unas 8 partidas y eso que lo tengo que ahora solo juego casuals. Hasta que me haga al fightpad y cero lag
elamos escribió:llevo bastante tiempo apartado del mundo de los videojuegos, y últimamente estaba poniéndome un poco al día, al leer varias paginas de este hilo, todavía deseo pensar que esto es una pesadilla y que la gente no ha perdido el norte diciendo cosas tan brutas como por ejemplo, que no es un mal juego, que lo esta disfrutando mucho y que cosas como un modo historia lamentable, sin árcade y pocos personajes no son para tanto... gente que esta contenta con el modelo de negocio de capcom, moneditas, etc.. para conseguir extras o si no a pagar.. no todo el mundo tiene mas de 1 hora diaria para jugar, y mucha gente juega a este tipo de juegos buscando algo completo y de rápido acceso...

Que el juego de marras vale 65 EUROS..(incompleto no, casi sin nada mas que un online con servers que dan pena...) mas pase de temporada 30 euros, mas compras ingame xxx euros... un puto timo, y aquí la gente feliz, así casi que prefiero seguir apartado de este hobby.. que desgraciadamente ya no es lo que era...


Yo hoy jugué 4 horas seguidas 1vs1 local,lo pasamos de escándalo según tu porque no lo puedo disfrutar ? por que no tiene arcade?


Si a ti te importa tanto modos que no hay. El juego no es para ti. Al menos de momento es lo bueno del mercado hay más opciones como mortal kombat con historia y mucho más offline. Eso si historia muy mala.

Y no todos pagaron 65€ yo pague 35 por ejemplo y si lo para pc lo pude pillar por menos.

16 es verdad se puede hacer poco pero no hay ni un solo clon,es más están muy currados y diferenciados.

En modelo de negocio de SFV es años luz mejor que el del SF anterior.

En el 4 todos los personajes eran de pago,salieron cien revisiones que te obligaban a comprar la revisión actual si no te querías descolgar y la comunidad la dividían en pedacitos. Te gustaba eso?

En el 5 no habrá división de comunidades, el juego sera el mismo y las revisiones gratis tu dinero te dara juego para años 6-7 años o más. Incluso con la unión pc-ps4 esta la comunidad más unida que nunca.

Y que tienen de malo las monedas? Ojala más juegos pudieras desbloquear personajes jugando.

En el mortal kombat X mucha historia pero los personajes dlcs hay que pagar si o si. En SFV puedes tenemos con monedas del juego esto es malo? Yo estoy encantado del modelo de negocio de momento ya tengo para 3 personajes de los 6 de este año. Para 3 en menos de una semana. Te dan monedas por todo, y no han llegado los desafíos la mayor fuente de obtener monedas.

Que este año 2016 que estamos en febrero salen 6 y ya tengo para 3 y sin jugar tanto eh . encima soy malo lamentablemente.

El juego claramente salio adelantado por los torneos y porque el año fiscal termina en marzo. Por esas 2 cosas salio así con faltas que llegaran gratis,en marzo ya el juego mejorara mucho.

Quien le parezca pobre aun lo que ofrece el juego que es normal que espere unos meses para su compra y no pasa nada. Ya explique porque salio verde en contenidos.

Hay gente que se dejo cientos de euros en SF4 con tanta revisión, con el 5 saben que solo jugando tarde o temprano tendrán los personajes y las actualizaciones gratis esto para todos. Con eso y la jugabilidad 10/10 que tiene por eso hay gente optimista y contenta y porque entienden que han invertido su dinero en un juego con recorrido y futuro para 5-7 años.
eolianox escribió:
dimitulin escribió:
kastelen escribió:por cierto es de risa a la nota que ha puesto nacho ortiz a bajado a 6,5 , aludiendo problemas en los servidores que es cierto quiza por eso cuando el otro dia en ese famoso gif le patearon el culo fue por problemas de servidores.

que el juego no es perfecto y le falta contenido es cierto pero en mi opinion mi nota seria 7.5 ahora mismo

Donde puedo ver ese gift? La verdad esque el tio este va de. Entendido pero aveces no sabe ni lo que dice... en este juego va a quedar demasiado retratado...


aqui jeje


https://gfycat.com/AltruisticInfatuated ... ncrocodile


Madre mía, qué maravilla de combazo!!! XD
Darkw00d escribió:
ZeroTheBesT escribió:Día seis y me sigue demorando una vida en encontrar partida. Hoy en la mañana quise jugar y sin mentir estuve una hora esperando encontrar algún versus pero nada, al final me aburrí y cambién de juego.

Al final va a ser cierto que se han olvidado de nosotros, de los pocos a los que aún nos va mal el online; que como a la gran mayoría le va bien, para qué esforzarse más?

Ahora, respecto al juego. Alguien que juegue con Karin, como hacen el Kanzuki-Ryu Hokojutsu Sappo+Tenko o lo que es lo mismo, cuarto de círculo hacia adelante+patada y luego puñetazo? Obviamente se hace tal cual lo escribo, pero he visto que algunos lo hacen sin tanta animación del personaje y así el golpe cae más rápido y por lo tanto se puede encadenar mejor. Como a mí me sale es luego de hacer el cuarto de círculo+patada me hace la animación de un dash, luego de presionar el botón de puñetazo recién hace la animación del golpe hacia arriba. Lo que he visto es que a otros no les sale la animación del dash, en todo caso ni se nota, se ve directametne el golpe hacia arriba. Cómo hago para hacer lo mismo?

Mi Main era Karin pero me está gustando jugar más con Ken últimamente, y es que tener un personaje sin que pueda usar poderes de lado a lado me resulta muy extraño [sonrisa].


Lo de karin es el instant Tenko. Se realiza pulsando el puñetazo en los cuatro primeros frames del command dash. Es importante saber que es en los primeros frames del dash y no en los cuatro primeros después de introducir el movimienyo porque cuando cancelas algo en el dash, este no sale inmediatamente después de pulsar la patada, y tienes que retrasar un poco el puñetazo para que coincida exactamente con el dash (creo que los especiales salen justo al acabar el pequeño paron cada vez que golpeas, pero puedes bufferear el movimiento desde antes, por eso que los primeros frames después de la patada pueden no ser los mismos que los primeros frames del dash en sí).

el movimiento sale antes, pega mas fuerte y se recupera antes

Gracias por la ayuda, lastimosamente soy de las personas que no notan la diferencia entre 30 y 60fps, si me dices que es al cuarto frame me dejas :-?, así y todo siempre me han gustado los juegos de peleas, a pesar de algunos ser tan estrictos como el USFIV.

Hoy en la tarde he estado practicando y me sale más seguido, pero cuando estoy en versus no sé si me pondré nervioso o qué pero me sale un agarre en lugar del skill [sonrisa]. A seguir practicando entonces.

Sabes si hay alguna guía para lo de los frames? A ser posible en castellano, ya que mi inglés es pésimo. Saludos y gracias nuevamente.
ZeroTheBesT escribió:
Darkw00d escribió:
ZeroTheBesT escribió:Día seis y me sigue demorando una vida en encontrar partida. Hoy en la mañana quise jugar y sin mentir estuve una hora esperando encontrar algún versus pero nada, al final me aburrí y cambién de juego.

Al final va a ser cierto que se han olvidado de nosotros, de los pocos a los que aún nos va mal el online; que como a la gran mayoría le va bien, para qué esforzarse más?

Ahora, respecto al juego. Alguien que juegue con Karin, como hacen el Kanzuki-Ryu Hokojutsu Sappo+Tenko o lo que es lo mismo, cuarto de círculo hacia adelante+patada y luego puñetazo? Obviamente se hace tal cual lo escribo, pero he visto que algunos lo hacen sin tanta animación del personaje y así el golpe cae más rápido y por lo tanto se puede encadenar mejor. Como a mí me sale es luego de hacer el cuarto de círculo+patada me hace la animación de un dash, luego de presionar el botón de puñetazo recién hace la animación del golpe hacia arriba. Lo que he visto es que a otros no les sale la animación del dash, en todo caso ni se nota, se ve directametne el golpe hacia arriba. Cómo hago para hacer lo mismo?

Mi Main era Karin pero me está gustando jugar más con Ken últimamente, y es que tener un personaje sin que pueda usar poderes de lado a lado me resulta muy extraño [sonrisa].


Lo de karin es el instant Tenko. Se realiza pulsando el puñetazo en los cuatro primeros frames del command dash. Es importante saber que es en los primeros frames del dash y no en los cuatro primeros después de introducir el movimienyo porque cuando cancelas algo en el dash, este no sale inmediatamente después de pulsar la patada, y tienes que retrasar un poco el puñetazo para que coincida exactamente con el dash (creo que los especiales salen justo al acabar el pequeño paron cada vez que golpeas, pero puedes bufferear el movimiento desde antes, por eso que los primeros frames después de la patada pueden no ser los mismos que los primeros frames del dash en sí).

el movimiento sale antes, pega mas fuerte y se recupera antes

Gracias por la ayuda, lastimosamente soy de las personas que no notan la diferencia entre 30 y 60fps, si me dices que es al cuarto frame me dejas :-?, así y todo siempre me han gustado los juegos de peleas, a pesar de algunos ser tan estrictos como el USFIV.

Hoy en la tarde he estado practicando y me sale más seguido, pero cuando estoy en versus no sé si me pondré nervioso o qué pero me sale un agarre en lugar del skill [sonrisa]. A seguir practicando entonces.

Sabes si hay alguna guía para lo de los frames? A ser posible en castellano, ya que mi inglés es pésimo. Saludos y gracias nuevamente.


Es solo la forma de medir el tiempo. El juego va a 60 imágenes cada segundo, y en lugar de hablar de las X centesimas de segundo que dura un movimiento, se miden los frames que ocupa la animación. Para este caso, son solo los 4 primeros frames, que contando que el juego lanza 60 cada segundo, te sirve para hacerte una idea del tiempo que tienes para meter el botón sin entrar en centésimas de segundo ni nada
Pues el juego me encanta. Y el precio lo encuentro justificado principalmente porque yo un juego de peleas lo quiero para jugar online y no contra la cpu.
Además nos irán añadiendo contenido mes a mes. No le veo ninguna pega vaya...
Nacho Ortiz se ha enterado de que Capcom planea penalizar a los rage-quitter y ha pillado tal mosqueo que le ga bajado la nota al juego.
Por otro lado, aqui cuando se empieza a hablar de combos, frames, match-ups...?
Todas las opiniones son respetables, pero las ultimas 50 pags han sido para debatir profundamente si Capcom estafa o no, y yo creo que ya cansa.
Problemas aparte, encantado conm el juego- Me mola mucho la base y disfruto los combbates cosa mala. Poquitos problemas de lag, sólo me jode la experiencia el tiempo de espera hasta que te encuentra un nuevo combate.
Cierto que más contenido single player de salida sería de agradecer(sobretodo un modo Arcade de toda la vida era obligatorio Capcom), pero eso es algo solucionable.
A corto plazo indispensable que pulan el online, penalicen a rage quitters, combates rankeados equilibrados, balanceo de personajes. Y luego que vayan cayendo más contenido. Espero que el juego tenga una evlución parecida a la del Driveclub, pero de momento lo que es la base del juego para mi es genial
Por si os puede indicar algo, a mí haciendo la prueba de conexión me marca NAT 2, con 29 Mb de descarga y 6Mb de subida, y hasta hoy todos los combates online menos uno los he jugado exactamente igual que en offline.Ese combate que me dió lagazo, obviamente ni es culpa mía, ni de Capcom.

En cuanto a busqueda de partida, ayer me tiré una hora buscando rankeds, y buscando directamente al minuto o minuto y medio como mucho ya tengo contrincante.
Si me pongo a jugar Survival con la busqueda abierta, me tarda bastante en encontrar, hasta la ronda 15 o 20, y ahí ya no me deja terminar la ronda. Una vez me encuentra un rival, me sigue emparejando en cuestion de segundos.

El juego es una pasada, me gusta infinitamente más que el 4. Acabé odiando un poco esos saltos tan verticales y al pesado del "comentarista", que no callaba. La madre que lo parió... [toctoc]

A mi con lo que hay ahora me basta para divertirme, y cuando tenga el modo desafío no voy a poder soltar el joystick. [chiu]

Igualmente, entiendo que al que no le guste jugar online, le pueda resultar corto de opciones.

Tampoco entiendo tanta exigencia con que debería haber un modo Arcade, si el Survival que hay me parece bastante más divertido y atractivo. La gente tiene muchas ganas de echar mierda, sobretodo los que no han jugado ni un minuto al juego, pero muchos de ellos lo acabarán comprando cuando esté más completo, y nosotros estaremos ya curtidos en mil batallas [poraki] .

Lo sigo diciendo: Entre tener el juego en Febrero con lo que hay y que se vaya ampliando gratis, o tenerlo todo completo y tener que esperar hasta Agosto, yo elijo lo primero.
Ahora Capcom tiene que cumplir lo prometido.
Buenas. A mi me ha pasado varias veces eso de ganar y que no sume puntos, pero siempre me sale un error al comunicar con el servidor, no se si es porque el otro se va. A mi me ha pasado 2 veces que perdiendo me ha salido lo mismo, y entonces digo, ah ok, lo tomado por lo servido. No veo sentido que el otro se vaya si ha ganado, así que igual es problema del servidor de Capcom, y no de que el otro se va ¿no?

También me fastidia un poco que el otro piense que me he desconectado al perder. Seguro que por eso no ponen penalización de momento, porque lo que pasa es que falla su servidor, no que la gente se desconecte. O por lo menos en menor medida.
¿Quien se viene a pegarse un rato? Que me he cansado de Necalli y tengo que aprender con otro [+risas]
ID PSN SamuTeye
ID SFV TeyeYang
19128 respuestas