Street Fighter V

oyAm escribió:Algún sitio donde poder ver combos, mejor que ver con listas de combos, o ambos xD

Como es posible que ponga a buscar partidas con conexión 4-5 y haya gente con un lag acojonante? Yo directamente cierro aplicación porque madre mía


Aqui tienes un listado
oyAm escribió:Algún sitio donde poder ver combos, mejor que ver con listas de combos, o ambos xD

Como es posible que ponga a buscar partidas con conexión 4-5 y haya gente con un lag acojonante? Yo directamente cierro aplicación porque madre mía

Echate un ojo a esto

http://www.arcadiafighters.net/foro/viewforum.php?f=98
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:Justo hoy he visto un video de un tal jimogamer o algo así, poniendo verde a este juego, que eso es aceptable pero que mienta no, dando a entender que no será gratuito el modo arcade, diciendo que las monedas del juego no sirven para nada.. y que no hay apenas personajes.

Después, yo habré jugado 20 combates online, y siempre oscilo con los mismos, Ken, laura y el konan, ¿porque? Porque son los que mejor llevo y se me ha de mas divertido el juego con ellos. Si hubieran 60 personajes seguiria escogiendo 3 o 4..

Creo que las críticas hay que hacerlas desde un intento de objetividad, intento.

Siendo un poco de offtopic vi la critica a úntil dawn y ahí ya le tuve que dejar un comentario.. lamentale.

Yo creo que todos cuando nos compramos este juego sabianos lo que teníamos entre las manos.
Y por cierto, el online tira bastante bastante bien.


Ese tío es gilipollas, se dedica a echar mierda a todo porque es lo que parece que su público le demanda. De todos modos no es el único, hay un par más que van del mismo palo.


Es penoso, eso si no le veo criticar juegos de la one. (Que lo hara fijo)
El Jinogamer ese es la mayor basura que hay en todo Youtube. No he visto a un youtuber más imbécil haciendo reviews en mi vida.

Recuerdo que ví la que hacía de Bloodborne y vamos, le faltó decir que el juego provocaba cáncer.

Mantenéos alejados de subnormales como ese. Es por vuestra salud.
Eleven escribió:El Jinogamer ese es la mayor basura que hay en todo Youtube. No he visto a un youtuber más imbécil haciendo reviews en mi vida.

Recuerdo que ví la que hacía de Bloodborne y vamos, le faltó decir que el juego provocaba cáncer.

Mantenéos alejados de subnormales como ese. Es por vuestra salud.


Se cree el Risto Mejide de los videojuegos, como dice Indio, a la Juana no la pone a caer de un burro como a la play, ¿será que le pagan? Jajaja
En un ratillo conectaré por si a alguien le apetece echar unas partidas.
Mi ID es Mavava.
Soy nuevo con el arcade stick, aun no me he adaptado a el.
Saludos.
Yo al final me hice con el figthstick alpha de madcatz. La verdad que me esta costando mucho enlazar golpe con media luna, pero los cargados me salen mucho mejor. He empezado con bison, pero me cuesta mucho castigar...
Buenas gente al crear una sala de combate a los 10-20 segundos me aparece el mensaje "desconectado de la sala de combate" llevo unos cuantos dias asi pensaba que era de los servidores pero sin embargo veo que la gente si puede crearlas y jugar, a mi me deja unirme y jugar pero en cambio no me deja crearlas jajaja a alguien más le pasa? Será problema mio? Saludos.
SaLVa_92_ escribió:Yo al final me hice con el figthstick alpha de madcatz. La verdad que me esta costando mucho enlazar golpe con media luna, pero los cargados me salen mucho mejor. He empezado con bison, pero me cuesta mucho castigar...



Yo acabo de comprar el Hori Fighting Commander 4 en la tienda USA de HORI.

42€ al cambio con envío gratis.

Veremos, porque en todos los sitios de importación que he visto no bajaba de 67€.
como se elige el traje del ryu del dlc?esta en todos los modos? y para conseguir monedas te las dan en cualquier modo?
¿ que personajes pueden hacer contra?
¿ donde explican las V SKILLS ? es que hay muchas que no se para que sirven o en que momento es bueno para activarla
Llevo toda la tarde con un lag que no se puede jugar, el 80% de las partidas acaban cayéndose a medio combate. Ayer no iba así.
Yo dos veces lag solamente.
Adaptándome al arcade estoy, arreándole con Ken.
Mantenimiento de servidores ahora mismo, creo que dura hasta las 2, a ver si sirve de algo.
Oye, ¿como va el tema del reversal este que se hace con 3 puños o 3 patadas? No lo entiendo mucho, lo he hecho alguna vez pero no se que ventaja te da eso.
gokussgod escribió:Oye, ¿como va el tema del reversal este que se hace con 3 puños o 3 patadas? No lo entiendo mucho, lo he hecho alguna vez pero no se que ventaja te da eso.


Básicamente, evitar que te presionen.
Sheikonh escribió:
gokussgod escribió:Oye, ¿como va el tema del reversal este que se hace con 3 puños o 3 patadas? No lo entiendo mucho, lo he hecho alguna vez pero no se que ventaja te da eso.


Básicamente, evitar que te presionen.


pero ¿ como se ejecuta , tenemos que estar cubriendonos?
Elflautas escribió:Mantenimiento de servidores ahora mismo, creo que dura hasta las 2, a ver si sirve de algo.

Pues me cago en su puta madre. Para un rato que tengo para jugar lo ponen en mantenimiento. Y si eso no influyera en el resto de modos offline bien, pero es que no joder.
Buenas, alguien que haya confirmado si la versión Pal UK, viene en castellano?

Gracias.
¿Te separas del rival entonces?
gokussgod escribió:Oye, ¿como va el tema del reversal este que se hace con 3 puños o 3 patadas? No lo entiendo mucho, lo he hecho alguna vez pero no se que ventaja te da eso.


Tienes que cubrirte de un ataque, y rápidamente pulsar la dirección hacia delante y los 3 puños/patadas. Como comentaba otro compañero, es útil para cortar situaciones en las que el rival te esté presionando mucho.
Entiendo, lo probare, gracias a todos.
eolianox escribió:
Sheikonh escribió:
gokussgod escribió:Oye, ¿como va el tema del reversal este que se hace con 3 puños o 3 patadas? No lo entiendo mucho, lo he hecho alguna vez pero no se que ventaja te da eso.


Básicamente, evitar que te presionen.


pero ¿ como se ejecuta , tenemos que estar cubriendonos?

Me uno a la duda. No se como se hace por mas que lo intento. Y he visto que bison devuelve los proyectiles y tampoco se como :-?
SaLVa_92_ escribió:
eolianox escribió:

Me uno a la duda. No se como se hace por mas que lo intento. Y he visto que bison devuelve los proyectiles y tampoco se como :-?


Se hace como han dicho mas arriba, no tiene complicacion. Si no te sale quizas es que tengas vacia la barra v trigger. Creo que se llama v reversal y consume un cuadrado de la barra v trigger.

Ya diras si te sale o no
(mensaje borrado)
gokussgod escribió:Oye, ¿como va el tema del reversal este que se hace con 3 puños o 3 patadas? No lo entiendo mucho, lo he hecho alguna vez pero no se que ventaja te da eso.


Te lo han explicado pero dejado cosas.

Primero consume una barrita V.

Se usa para quitarte de encima al rival, sobretodo salir de esquinas. En el caso de rashid se escapa del rival en lugar de golpearlo y alejarlo.

Se activa con los 3 puños o 3 patadas según personaje.

Pero debes apretar la x, círculo y r2? No

Por defecto ese efecto esta en l2 o los los puños en l1.

Por ejemplo ken es. Te cubres y presionas adelante+l2.

Ryu es l1.
Darkw00d escribió:Es solo la forma de medir el tiempo. El juego va a 60 imágenes cada segundo, y en lugar de hablar de las X centesimas de segundo que dura un movimiento, se miden los frames que ocupa la animación. Para este caso, son solo los 4 primeros frames, que contando que el juego lanza 60 cada segundo, te sirve para hacerte una idea del tiempo que tienes para meter el botón sin entrar en centésimas de segundo ni nada

Pues sí que tengo que ser rápido entonces, será más complicado de lo que pensé, pero le echaré ganas.

Ahora mismo estaba jugando un vs contra un americano (iba aceptablemten bien) en sala de combate, puesto que ni partidas igualadas ni informales me siguen yendo, y cuando he jugado con Karin no me salía nada jajaja. Hay que seguir practicando.

Gracias por la ayuda.
Alesann escribió:
gokussgod escribió:Oye, ¿como va el tema del reversal este que se hace con 3 puños o 3 patadas? No lo entiendo mucho, lo he hecho alguna vez pero no se que ventaja te da eso.


Te lo han explicado pero dejado cosas.

Primero consume una barrita V.

Se usa para quitarte de encima al rival, sobretodo salir de esquinas. En el caso de rashid se escapa del rival en lugar de golpearlo y alejarlo.

Se activa con los 3 puños o 3 patadas según personaje.

Pero debes apretar la x, círculo y r2? No

Por defecto ese efecto esta en l2 o los los puños en l1.

Por ejemplo ken es. Te cubres y presionas adelante+l2.

Ryu es l1.


Aquí es cuando te das cuenta que o juegas con stick o no puedes hacer ciertas cosas... xD

Salu2
ThE_mIk escribió:
Aquí es cuando te das cuenta que o juegas con stick o no puedes hacer ciertas cosas... xD

Salu2


Te puedes mapear PPP o KKK a botones que no se utilicen.
SaLVa_92_ escribió:Me uno a la duda. No se como se hace por mas que lo intento. Y he visto que bison devuelve los proyectiles y tampoco se como :-?



La absorcion de proyactiles de Bison es su habilidad V-Skill y es pulsando a la vez Puño y Patada medios. Si lo dejas pulsado además de absorberlo lo devuelve.

Para el V-reversal con el pad tienes puestos los tres puños a la vez en el L1 y las tres patadas a la vez en el L2. No es demasiado complicado usar el V-reversal, en cuando oyes el golpe del bloqueo pulsas rápidamente adelante y L1 o L2 y se activa.
¿Que tal hoy los servidores del SFV? ¿Se nota el mantenimiento? Igual los estaban preparando ya para el próximo update.
EguitarRed escribió:¿Que tal hoy los servidores del SFV? ¿Se nota el mantenimiento? Igual los estaban preparando ya para el próximo update.


En vez de comentar el juego ahora el foro se convierte en un ¿Hoy funcionará bien? Que triste a donde está llegando la industria del videojuego
@ZeroTheBesT
Yo lo comparo a cuando hago boxeo, en la técnica haces ma esquiva perfecta o el movimiento y llegas al combate y a no te sale jaja los nervios también influyen mucho. A mi me pasa con Ken, tiene el doble soryuken de fuego que va genial cuando tienes jugadores que escapan saltando pero me sale más veces offline que online jajaja
indiohospitalet escribió:@ZeroTheBesT
Yo lo comparo a cuando hago boxeo, en la técnica haces ma esquiva perfecta o el movimiento y llegas al combate y a no te sale jaja los nervios también influyen mucho. A mi me pasa con Ken, tiene el doble soryuken de fuego que va genial cuando tienes jugadores que escapan saltando pero me sale más veces offline que online jajaja


¿Cómo hacéis el doble soryuken? Es algo que me llama la atención pero no sé cómo se hace. [beer]
agelorum escribió:
indiohospitalet escribió:@ZeroTheBesT
Yo lo comparo a cuando hago boxeo, en la técnica haces ma esquiva perfecta o el movimiento y llegas al combate y a no te sale jaja los nervios también influyen mucho. A mi me pasa con Ken, tiene el doble soryuken de fuego que va genial cuando tienes jugadores que escapan saltando pero me sale más veces offline que online jajaja


¿Cómo hacéis el doble soryuken? Es algo que me llama la atención pero no sé cómo se hace. [beer]


Es un Shoryuken EX (aunque realmente no deja de ser el Shoryureppa del SFIV XD) y se hace con el movimiento del Shoryuken normal + 2 puños en lugar de uno.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
agelorum escribió:
indiohospitalet escribió:@ZeroTheBesT
Yo lo comparo a cuando hago boxeo, en la técnica haces ma esquiva perfecta o el movimiento y llegas al combate y a no te sale jaja los nervios también influyen mucho. A mi me pasa con Ken, tiene el doble soryuken de fuego que va genial cuando tienes jugadores que escapan saltando pero me sale más veces offline que online jajaja


¿Cómo hacéis el doble soryuken? Es algo que me llama la atención pero no sé cómo se hace. [beer]


Es un Shoryuken EX (aunque realmente no deja de ser el Shoryureppa del SFIV XD) y se hace con el movimiento del Shoryuken normal + 2 puños en lugar de uno.

Saludos :)


¿Consume entonces un cuadrado de ex no? Gracias por la info.
@agelorum si, básicamente el soyruken normal + l1 pero no siempre me sale jaja
Sethep escribió:
SaLVa_92_ escribió:Para el V-reversal con el pad tienes puestos los tres puños a la vez en el L1 y las tres patadas a la vez en el L2. No es demasiado complicado usar el V-reversal, en cuando oyes el golpe del bloqueo pulsas rápidamente adelante y L1 o L2 y se activa.


Para mi es lo mas difícil de hacer con el DualShock, pasar de atrás-adelante muchas veces el puto muñeco salta o se agacha, requiere un control algo mayor que para hacer cualquier otra cosa que no necesitas levantar el dedo sino deslizarlo. Y encima el boton q hay que apretar es con la mano izquierda tambien...chungo chungo.
Por cierto como van los stick de ps3?
Yo tengo un qamba q4 raf sabe alguien si va bien?
Sethep escribió:
SaLVa_92_ escribió:Me uno a la duda. No se como se hace por mas que lo intento. Y he visto que bison devuelve los proyectiles y tampoco se como :-?



La absorcion de proyactiles de Bison es su habilidad V-Skill y es pulsando a la vez Puño y Patada medios. Si lo dejas pulsado además de absorberlo lo devuelve.

Para el V-reversal con el pad tienes puestos los tres puños a la vez en el L1 y las tres patadas a la vez en el L2. No es demasiado complicado usar el V-reversal, en cuando oyes el golpe del bloqueo pulsas rápidamente adelante y L1 o L2 y se activa.

Muchas gracias [sonrisa] . Me faltaba saber el tempo del reversal ya que lo intentaba siempre estilo parri del tekken (antes de bloquear). Gracias de nuevo!
vitox1981 escribió:Por cierto como van los stick de ps3?
Yo tengo un qamba q4 raf sabe alguien si va bien?


Yo tengo un TE2 y va de lujo.
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi no me sale ni el shoryuken jaja
Como se hace exactamente?
corlinha10 escribió:A mi no me sale ni el shoryuken jaja
Como se hace exactamente?


Asi:

→ ↙ → + LP/MP/HP
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sheikonh escribió:
corlinha10 escribió:A mi no me sale ni el shoryuken jaja
Como se hace exactamente?


Asi:

→ ↙ → + LP/MP/HP


Gracias, seguiremos probando
corlinha10 escribió:A mi no me sale ni el shoryuken jaja
Como se hace exactamente?


Imagen

Imagen
Para hacer el shoryuken, lo mas facil es darle hacia delante y despues hacer la media luna como ub hadoken normal. A los que no le salgan cosas, que se machaquen en el modo entrenamiento y no se depriman, ya que este juego no es ni mucho menos para casuals.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues no me sale con ninguna combinacion jajaja
corlinha10 escribió:Pues no me sale con ninguna combinacion jajaja


Creo que te equivocastes de juego, por tu nivel creo y no me equivoco, te recomendaria empezar por este:

Imagen
Toque para adelante y media honda rápidas y te sale el shoryuken es fácil práctica
19128 respuestas