Street Fighter V

Yo me he puesto sólo ps4, las k encuentro de pc hoy me iban con algo de lag [mad]
A mi ni me conecta al server.
Yo definitivamente ya solo busco gente que sea de PS4. No recuerdo ni una sola partida contra gente de PC que fuera bien en lo que se refiere al lag (por no hablar de ciertos lags "extraños" que aparecen de la nada cuando uno va ganando...)
Que tal los servers? Bien o ni me molesto?
forekandebisi escribió:Que tal los servers? Bien o ni me molesto?


eh jugado unos 15 combates y todo muy bien
la configuracion que tengo es con puros de ps4 y con conexion 4-5

saludos
Pues a mí me da un combate cada 5 minutos, es un auténtico coñazo, esperar....y esperar.... Por cada combate, una semana y no son capaces de solucionarlo???, lo peor de todo es que no son nuevos en esto, no les sirve de nada sus experiencias con el sfiv en cuanto servidores?
Acabó de encontrarme ranked a @ronin_xld que creó ke tb estaba por aki en el torneo EOL xd.
he estado jugando mas de 2 horas y es el primer dia que he jugado tantos combates seguidos ,estaba entrenando con bison y al minuto me salia combate de ranking y casuales , he perdido muchos puntos
me he frutrado y me he puesto a mirar repeticiones de los mejores del ranking haber si se me pega algo [facepalm] [facepalm]

los personajes de carga no los manejo bien , siempre me quedo demasiado tiempo agachado o andando hacia atras y entonces el rival me lee las intenciones claro y tambien me como muchos golpes en salta por que tiendo a quedarme agachado

¿ cuando pongan a guile su critical art se ejecutara con esa combinacion de direcciones tan pesada?
como sea asi, ya habra 2 personajes que no puedo hacer el critical art a voluntad ,
y dependere de la suerte
Esta noche el online iba finisimo. No tardaba nada en encontrarme partida.
O_NeiLL escribió:Acabó de encontrarme ranked a @ronin_xld que creó ke tb estaba por aki en el torneo EOL xd.


jaja si tio ! a mi tb me ha sonado un monton tu nick, ha estado chula partida no sabia como entrarle a esa Laura tuya xD

gg!!
Estoy empezando a sospechar que este juego, en las ranked, tiene algún tipo de sistema de favorecer o entorpecer al jugador en ocasiones, tipo los juego free to play de los teléfonos móviles (como el Candy Crush, Real Racing 3, etc...)

Lo he notado por que a veces creo que los hit box del contrario son más pequeños de lo que deberían ser normalmente (a una Cammy le acabo de meter un Shoryuken muy pegado a ella y como si no se lo hubiese hecho, ya he flipado), se añade algo de lag a la secuencia de movimientos haciendo casi imposibles de hacer mis combos habituales con facilidad (me salgo al survival y los hago como siempre, sin problemas, sin embargo en el online es como si fuera torpe). Juraría que el Shinku Hadouken unas veces quita más y otras menos. A veces tengo rachas de hasta 20 victorias seguidas, apago la consola, y al día siguiente es imposible ganar a nadie, ni al más manco jugando. Otra es el emparejamiento, siendo yo por ejemplo Rookie o Bronce no paran de salirme Super Bronce, Silver o Super Silver, sin embargo cuando llego a esos rangos no me sale un Rookie o un Bronce ni loco, hoy de tanto perder he bajado de Super Bronze (1860 puntos) a Rookie (0 puntos).

Todo esto me hace sospechar que están testeando a nivel interno para tal vez meter algún tipo de potenciadores en el futuro, "pay for win", algo así como las gemas del SFXT, para que el publico casual pique cuando va perdiendo y compre esos potenciadores.

Eso o estoy gafadísimo en el online de este juego. Por que no me lo explico...
Os dejo 2 de los 3 rabiosos que abandonan 1 se me ha escapado porque no he conectado a tiempo la capturadora y encima era español ><

Jugador: DeadpoolX
https://www.youtube.com/watch?v=6GsdvIg6yJE

Jugador: TECHNO
https://www.youtube.com/watch?v=OfxgUmXCVbs
Kensaiken escribió:Os dejo 2 de los 3 rabiosos que abandonan 1 se me ha escapado porque no he conectado a tiempo la capturadora y encima era español ><

Jugador: DeadpoolX
https://www.youtube.com/watch?v=6GsdvIg6yJE

Jugador: TECHNO
https://www.youtube.com/watch?v=OfxgUmXCVbs


Que sucios!!! es una pena que no se puedan bloquear }:/
jomjom escribió:Estoy empezando a sospechar que este juego, en las ranked, tiene algún tipo de sistema de favorecer o entorpecer al jugador en ocasiones, tipo los juego free to play de los teléfonos móviles (como el Candy Crush, Real Racing 3, etc...)

Lo he notado por que a veces creo que los hit box del contrario son más pequeños de lo que deberían ser normalmente (a una Cammy le acabo de meter un Shoryuken muy pegado a ella y como si no se lo hubiese hecho, ya he flipado), se añade algo de lag a la secuencia de movimientos haciendo casi imposibles de hacer mis combos habituales con facilidad (me salgo al survival y los hago como siempre, sin problemas, sin embargo en el online es como si fuera torpe). Juraría que el Shinku Hadouken unas veces quita más y otras menos. A veces tengo rachas de hasta 20 victorias seguidas, apago la consola, y al día siguiente es imposible ganar a nadie, ni al más manco jugando. Otra es el emparejamiento, siendo yo por ejemplo Rookie o Bronce no paran de salirme Super Bronce, Silver o Super Silver, sin embargo cuando llego a esos rangos no me sale un Rookie o un Bronce ni loco, hoy de tanto perder he bajado de Super Bronze (1860 puntos) a Rookie (0 puntos).

Todo esto me hace sospechar que están testeando a nivel interno para tal vez meter algún tipo de potenciadores en el futuro, "pay for win", algo así como las gemas del SFXT, para que el publico casual pique cuando va perdiendo y compre esos potenciadores.

Eso o estoy gafadísimo en el online de este juego. Por que no me lo explico...


Dudo mucho que sea un sistema parecido al de SFxTK, eso no lo vuelven a implantar y menos en una de sus marcas mas populares.
Eso que tu dices que te pasa es el sistema de lag que tiene este juego: El Roll Back.
Eso de que tu ves que tu shoryu a entrado, ves el hit, ves que la vida baja peeeeeeero no es así y en menos de un segundo vuelve todo a como estaba antes y no solo tu shoryu no ha entrado si no que el enemigo te ha golpeado.
Yo acabo de salir de una ranked por eso mismo, estoy harto de perder contra gente por que les vaya mal la conexión y que yo no pueda hacer un misero combo y todo lo suyo entre.
Hoy está mucho mejor el matchmaking, menos de un minuto siempre.
Hadesillo escribió:Hoy está mucho mejor el matchmaking, menos de un minuto siempre.


Pues yo tendre mala suerte...acabo de dejarlo por la GRAN frustracion que tengo despues de ver que en una jodida hora he jugado 4 combates...llevo asi desde que salio y cada vez estoy mas harto [enfado1]
pues a mi me a jalado el juego bien, excepto el dia de salida, pero estoy harto de los "jugadores" que se desconectan con sus 15 wins o de los que misteriosamente vas ganando y aparece el lag de la nada, esto me pasa siempre con usuarios de pc, eso tambien me pasaba en sf4 con jugadores de rango alto, especialmente con 3 o 4 y ya no sabia si eran buenos o en eso se valia su rango, aun asi mis compas y yo no la pasamos re bien en retas offline siempre, yo soy de los que piensan que jugar solo estos juegos es de locos, sera que a mi me gustan las retas, es mas, cuando jugue el sf4 online me envicie tanto que tuve que pedir ayuda profesional... jejejeje
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
@cucoco
Si es cierto que tuvistes un problema. No debería estar orgulloso de eso.
Si era broma bueno..los vicios siempre son malos xD
Creo que el sistema puede hacer algun tipo de "trampa" en los emparejamientos como lei arriba, anoche jugué e iba todo bastante bien. Pero el 90% de las veces me emparejaba con jugadores de mas rango. Igual es mi paranolla pero tal vez capcom quiera premiar a los jugadores mas fuertes a la vez que se ahorra varios miles de monedas en los combates al hacer cada x combates ese tipo de emparejamiento?
Pues ayer iba muy bien, me encontraba partida en segundos, eso si, cuando tengo algo de ñag es con los de pc, no sé si restringirlo.
Soy tan malo que ni siquiera se me desconectan... :(

Me siento ninguneado xDD
Pues sigo sin ganar un jodido combate. En alguna ocasion he estado a nada. Mi manquedad y lo pro que está este online no me favorece. A parte que este es el primer SF al que mas estoy jugando online. Me recomendais machacarme en el modo training de momento? Es que las ansias por jugar con mas peña me pueden xD

Tambien es cierto que no he escogido un pj fijo para el online.
@forekandebisi yo lo que haria es meterme en supervivencia en modo difícil, quedarte con 2 3 personajes y entrenar duro con ellos (tema combos y demás) e ir alternando partidas casual el online.

Yo soy medio manco también, y llevo de 20 combates 10 ganados, y de ranked 1 de 1 jajaja. Todo eso ir probando pj offline y los que mejor se te den jugar con ellos online.
Se puede ver las estadísticas de partida informal ?
jomjom escribió:Estoy empezando a sospechar que este juego, en las ranked, tiene algún tipo de sistema de favorecer o entorpecer al jugador en ocasiones, tipo los juego free to play de los teléfonos móviles (como el Candy Crush, Real Racing 3, etc...)

Lo he notado por que a veces creo que los hit box del contrario son más pequeños de lo que deberían ser normalmente (a una Cammy le acabo de meter un Shoryuken muy pegado a ella y como si no se lo hubiese hecho, ya he flipado), se añade algo de lag a la secuencia de movimientos haciendo casi imposibles de hacer mis combos habituales con facilidad (me salgo al survival y los hago como siempre, sin problemas, sin embargo en el online es como si fuera torpe). Juraría que el Shinku Hadouken unas veces quita más y otras menos. A veces tengo rachas de hasta 20 victorias seguidas, apago la consola, y al día siguiente es imposible ganar a nadie, ni al más manco jugando. Otra es el emparejamiento, siendo yo por ejemplo Rookie o Bronce no paran de salirme Super Bronce, Silver o Super Silver, sin embargo cuando llego a esos rangos no me sale un Rookie o un Bronce ni loco, hoy de tanto perder he bajado de Super Bronze (1860 puntos) a Rookie (0 puntos).

Todo esto me hace sospechar que están testeando a nivel interno para tal vez meter algún tipo de potenciadores en el futuro, "pay for win", algo así como las gemas del SFXT, para que el publico casual pique cuando va perdiendo y compre esos potenciadores.

Eso o estoy gafadísimo en el online de este juego. Por que no me lo explico...


Dudo mucho que quieran hacer eso, sería un suicidio, ni en el SFxT era tan determinante el componente de pago...

Yo supongo que tendrán algún tipo de arreglo con las rachas. Puede ser, por ejemplo, que tener rachas te sube el matchmacking por encima del que muestra tu liga (El juego pretenderá que subas con combates igualados con los de tu nivel, por ejemplo, si tienes nivel de silver y estas en bronce, te emparejará con silvers, porque si mantienes un ratio del 50%, y al ganar mas por victoria que por derrota porque estas en ligas inferiores, acabarias por subir también a silver, que de otra forma hubieses tenido que subir a base de provocar combates desbalanceados contra los de tu liga actual). El problema es que, ahora mismo, la distribución de jugadores está muy mal, concentrandose en bronce-plata y no a lo largo de todos los rangos del juego, provocando que la diferencia de nivel entre una liga y otra no sea la que supone el matchmaking que existe y haciendo que una pequeña subida de nivel por racha de bronce a plata suponga un salto de nivel mucho mayor que el que el juego pretendia.

Resumen, ahora mismo estamos amontonados en bronce-silver y la curva de nivel está mucho mas pronunciada que la que pensaron cuando lo diseñaron, y lo que el juego cree que es un salto suave entre rookie y ultra bronce, ahora mismo es un salto notable.

De las hitboxes y daño ni idea. Con el daño has tenido en cuenta el escalado, no? Me parece un poco surrealista, más en un juego donde se mira cada frame de cada movimiento.. algo así hubiera saltado en los foros desde el primer dia.
Otro aquí con suerte penosa. Ayer en toda la tarde me saltaban combates cada 10 minutos y encima con calidad de conexión 1 y 2 todo el rato. Voy a probar a conectar el cable de red a la consola a ver si mejora... [+furioso]
@Songoku19101010 y fue verdad XD, entre los que jugamos este tipo de juegos sabemos que los arcades acabaron hace un tiempo y nuestra salida es el online, por mi parte ni me interesa ya el modo arcade o el historia por que jamas los veo y jugar con la maquina se no da el mismo reto que un humano y ni siquiera se acerca a la misma diversion, se que me pueden linchar pero estos juegos son para jugarse de dos personas no para jugar solo como un loco.
A mi ayer por la noche a eso de las 00:00 no me.emparejaba , es más hice el survival entero en normal y ni me habían retado jaja esto va por rachas, y en 1 semana ni se me había desconectado nadie y ayer me hicieron más de 2 "Nacho Ortiz" cawento
No os desanimeis jeje

Yo ayer empecé a jugar con 1000 puntos, bajé a 800, volví a subir a 1300 y pico, ganando 9 seguidas, y luego perdí otras tantas seguidas, muchas de esas a medio golpe de ganar, y volví a bajar a 800. Gané una y lo dejé en 900. XD

Algunos me dieron auténticas palizas. Otros me remontaron después de pegarle una paliza en el primer round.

No estáis solos!

Así es la vida. [+risas]

Sobre lo del matchmaking, me he fijado que cuando estas en un combate pone un numerito en "rank" que no corresponde con el ranking, o eso me parece. Algunos días me pone 50000, ayer me ponía 19000. Igual es lo que mide tu habilidad y se usa para el matchmaking. Teoría ¿eh?

Por cierto, a mi ayer se me desconectaron 2. La primera vez desde que tengo el juego. Las otras veces que no sumaba puntos al ganar era distinto, fallaba al subir los datos al servidor, y pensaba que era porque el otro se había salido. Ahora veo que no. El mensaje que salía ayer era distinto. Uno de ellos muy sucio, se desconecto en medio de el CA de la victoria jajajaja El otro se desconecto antes de empezar el combate. Imagino que al ver que llevaba 9 victorias. Cobardes... Yo luché contra uno que llevaba 17 y casi le gano.
Para cuando veis factible comprar el juego? no se si esperarme un año o dos tal y como esta...
A mi ayer me paso algo parecido empeze con 700 puntos subi casi a 1600 y me volví un manco que se quedo otra vez en 900. Hasta que apague la consola frustrado jejeje.
Pero cada día me gusta más este juego.
OVA GAIDEN escribió:Para cuando veis factible comprar el juego? no se si esperarme un año o dos tal y como esta...


Yo de ti me esperaría un mes como mucho. Que ya salga los trial, los desafios diarios, los lobby para 8 jugadores, el primer personaje extra... Cuanto mas esperes mas costará entrar y empezar a ser competitivo. Hay pocos modos pero yo ya me lo paso bien en el entrenamiento, cambiando las condiciones de KO a normal, mientra espero partida ranked XD
Si erguitared ayer a mi dos se me fueron en la pantalla ke salen los puntos , kedandome en - - - jja valientes maricass, por cierto ese ke decías de 17 ganadas seguidas fijo ke si le ganases es el típico que se te pira y por no joderle la racha.
Buenas a todos.
Soy un jugador casual casual de este tipo de juegos. Cuando leo vuestras abreviaturas no las entiendo. He jugado partidas sueltas al street fighter II y posteriormente a algún otro más. Pero de forma esporádica.
La pregunta que os hago, tal cual como ha salido el juego, sin personajes clásicos como Blanka, Honda, Guile... y sin modo historia de qué menos de 5 combates para llegar al boss, muy centrado en online (teniendo en cuenta los pro que juegan hasta con pads específicos) es un juego en este momento para comprar en mi caso?

Alguno de los que por aquí postean tiene un nivel tan "crack" como el mío (que hasta hace nada me costaban hacer bolas con Ryu )??
También es verdad que jugaría con amiguete ocasionalmente Vs offline y online pues no mucho por lo que os digo. Probé soulcalibur IV en ps3 y sólo veía al contrario darme leches sin yo siquiera poder meterle una XD.
Y por último ese modo supervivencia de qué va? Vas ganando y te van saliendo diferentes personajes para combatir o es tipo modo entrenamiento que sólo luchas contra uno?
Gracias.

UN SALUDO a todos
EguitarRed escribió:
OVA GAIDEN escribió:Para cuando veis factible comprar el juego? no se si esperarme un año o dos tal y como esta...


Yo de ti me esperaría un mes como mucho. Que ya salga los trial, los desafios diarios, los lobby para 8 jugadores, el primer personaje extra... Cuanto mas esperes mas costará entrar y empezar a ser competitivo. Hay pocos modos pero yo ya me lo paso bien en el entrenamiento, cambiando las condiciones de KO a normal, mientra espero partida ranked XD


Tampoco me corre mucha prisa, y no tengo pensado estar a nivel competitivo, desisti de ello en USFIV.

Mínimo esperare 6 meses, que vayan compensando por el desastre que han hecho...
maplastic escribió:Cuando leo vuestras abreviaturas no las entiendo

Antes de nada, ¡bienvenido a la comunidad! Aquí te dejo un pequeño glosario con la terminología básica para que te vayas familiarizando.


maplastic escribió:Y por último ese modo supervivencia de qué va? Vas ganando y te van saliendo diferentes personajes para combatir o es tipo modo entrenamiento que sólo luchas contra uno?

El modo supervivencia consiste en ir cargándote a todos hasta llegar al final; diez adversarios en fácil, treinta en normal, cincuenta en difícil y cien en infierno. Completando los tres primeros modos de dificultad vas desbloqueando los colores de los trajes.
maplastic escribió:Buenas a todos.
Soy un jugador casual casual de este tipo de juegos. Cuando leo vuestras abreviaturas no las entiendo. He jugado partidas sueltas al street fighter II y posteriormente a algún otro más. Pero de forma esporádica.
La pregunta que os hago, tal cual como ha salido el juego, sin personajes clásicos como Blanka, Honda, Guile... y sin modo historia de qué menos de 5 combates para llegar al boss, muy centrado en online (teniendo en cuenta los pro que juegan hasta con pads específicos) es un juego en este momento para comprar en mi caso?

Alguno de los que por aquí postean tiene un nivel tan "crack" como el mío (que hasta hace nada me costaban hacer bolas con Ryu )??
También es verdad que jugaría con amiguete ocasionalmente Vs offline y online pues no mucho por lo que os digo. Probé soulcalibur IV en ps3 y sólo veía al contrario darme leches sin yo siquiera poder meterle una XD.
Y por último ese modo supervivencia de qué va? Vas ganando y te van saliendo diferentes personajes para combatir o es tipo modo entrenamiento que sólo luchas contra uno?
Gracias.

UN SALUDO a todos


Yo no lo recomendaria. Sin darle al online y con solo partidas esporádicas, te vas a arrepentir cuando saquen alguna edición que recopile DLCs, ya que te serà dificil ir recolectando monedas. El modelo está bien pero solo si juegas de forma habitual.

También te hablo desde mi punto de vista, donde siempre que voy a meterme en un juego de forma esporádica busco que me ofrezca cosas directas, y aquí tienes que pasarte horas en training para empezar a aprovechar todo lo que puede ofrecer.

Yo miraria mas por Mortal Kombat X, que sacará una edición completa pronto, o el DOA5:LR. Ambos tienen contenido singleplayer aceptable, muchos personajes para ir probando cuando vienen los amigos, combates vistosos aún sin profundizar en el juego, y por supuesto, un jugabilidas también muy buena por si el juego te gustase y quisieses echarle horas. Los puntos fuertes de SFV es la jugabilidad y la comunidad, si no vas a profundizar en ninguno de los dos, pues yo lo tendria claro
OVA GAIDEN escribió:
EguitarRed escribió:
OVA GAIDEN escribió:Para cuando veis factible comprar el juego? no se si esperarme un año o dos tal y como esta...


Yo de ti me esperaría un mes como mucho. Que ya salga los trial, los desafios diarios, los lobby para 8 jugadores, el primer personaje extra... Cuanto mas esperes mas costará entrar y empezar a ser competitivo. Hay pocos modos pero yo ya me lo paso bien en el entrenamiento, cambiando las condiciones de KO a normal, mientra espero partida ranked XD


Tampoco me corre mucha prisa, y no tengo pensado estar a nivel competitivo, desisti de ello en USFIV.

Mínimo esperare 6 meses, que vayan compensando por el desastre que han hecho...


Yo desistí de competitivos hace bastante también, pero Street Fighter es Street Fighter, eso sí, tal como está ahora pfff... es una alfa.

Creo que me esperaré entre 6 meses y un año. Creo que sacarán algun 'pack' digan lo que digan. Sé que diréis que dijeron que no sacarian versiones raras tipo super, turbo y tal, pero igual que ya anunciaron que venderian packs con los 6 primeros luchadores anunciados aparte, apuesto que irán anunciando packs más grandes en adelante.

El hecho es que ahora mismo para el jugador clásico este SF es una porquería, un modo survival con un modo historia que te da unos pocos combates que te los pasas en un tris, sin modo arcade ni tan siquiera. No es que no llegue al nivel de MK, es que no llega al nivel de ninguno de los juegos de lucha de la pasada generación a nivel de modos disponibles tal como ha salido. Si ellos nos piden paciencia para darnos los modos, yo la tendré para gastarme el dinero hasta que los saquen.


maplastic escribió:Buenas a todos.
Soy un jugador casual casual de este tipo de juegos. Cuando leo vuestras abreviaturas no las entiendo. He jugado partidas sueltas al street fighter II y posteriormente a algún otro más. Pero de forma esporádica.
La pregunta que os hago, tal cual como ha salido el juego, sin personajes clásicos como Blanka, Honda, Guile... y sin modo historia de qué menos de 5 combates para llegar al boss, muy centrado en online (teniendo en cuenta los pro que juegan hasta con pads específicos) es un juego en este momento para comprar en mi caso?

Alguno de los que por aquí postean tiene un nivel tan "crack" como el mío (que hasta hace nada me costaban hacer bolas con Ryu )??
También es verdad que jugaría con amiguete ocasionalmente Vs offline y online pues no mucho por lo que os digo. Probé soulcalibur IV en ps3 y sólo veía al contrario darme leches sin yo siquiera poder meterle una XD.
Y por último ese modo supervivencia de qué va? Vas ganando y te van saliendo diferentes personajes para combatir o es tipo modo entrenamiento que sólo luchas contra uno?
Gracias.

UN SALUDO a todos


Yo pasé de jugador core que tenía los juegos de lucha como género preferido a jugador también casual del mismo...

Si no vas a jugar la mayor de veces con colegas, yo ni me compraría el juego.

Sobre las abreviaturas: estos 20 años el tema de los juegos de lucha ha cambiado muchísimo. Mírate este combate con el audio puesto, a modo de ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=AF189Ypq8GM
OVA GAIDEN escribió:
EguitarRed escribió:
OVA GAIDEN escribió:Para cuando veis factible comprar el juego? no se si esperarme un año o dos tal y como esta...


Yo de ti me esperaría un mes como mucho. Que ya salga los trial, los desafios diarios, los lobby para 8 jugadores, el primer personaje extra... Cuanto mas esperes mas costará entrar y empezar a ser competitivo. Hay pocos modos pero yo ya me lo paso bien en el entrenamiento, cambiando las condiciones de KO a normal, mientra espero partida ranked XD


Tampoco me corre mucha prisa, y no tengo pensado estar a nivel competitivo, desisti de ello en USFIV.

Mínimo esperare 6 meses, que vayan compensando por el desastre que han hecho...


Yo creo que eso es esperar muchisimo. Dentro de 6 meses habra ya gente que sepa jugar muy bien
Si sirve de ayuda aqui va un glosario publicado en Arcadia Figther. Hablan de mecanicas que no existen en SFV pero para hacerse una idea esta bien http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... ?f=23&t=45
Hola, una pregunta, tengo el tipico mando de pc por usb que me hicieron... En el SFIV me funcionaba perfectamente sin configurar nada, solo manteniendo encendido el mando original de ps4...

En SFV, no me lo detecta, al poner que lo configure como si fuese un mando antiguo, en el menu.... me detecta solo los botones, pero no la palanca del mando... sabeis cual es el motivo y la forma de configurarlo?

Entro en las opciones y no soy capaz de que me reconozca los movimientos del luchador, solo me funcionan los botones...

Muchas gracias de antemano
maplastic escribió:Buenas a todos.
Soy un jugador casual casual de este tipo de juegos. Cuando leo vuestras abreviaturas no las entiendo. He jugado partidas sueltas al street fighter II y posteriormente a algún otro más. Pero de forma esporádica.
La pregunta que os hago, tal cual como ha salido el juego, sin personajes clásicos como Blanka, Honda, Guile... y sin modo historia de qué menos de 5 combates para llegar al boss, muy centrado en online (teniendo en cuenta los pro que juegan hasta con pads específicos) es un juego en este momento para comprar en mi caso?

Alguno de los que por aquí postean tiene un nivel tan "crack" como el mío (que hasta hace nada me costaban hacer bolas con Ryu )??
También es verdad que jugaría con amiguete ocasionalmente Vs offline y online pues no mucho por lo que os digo. Probé soulcalibur IV en ps3 y sólo veía al contrario darme leches sin yo siquiera poder meterle una XD.
Y por último ese modo supervivencia de qué va? Vas ganando y te van saliendo diferentes personajes para combatir o es tipo modo entrenamiento que sólo luchas contra uno?
Gracias.

UN SALUDO a todos


Yo que tú, me compraba el Ultra Street Fighter IV.

Este está con grandes ausencias como las que dices que van a salir de pago o jugando muuuucho.

El Ultra Street Fighter tiene como el triple de personajes y si juegas muy casual es la mejor opción.
Gente, sabéis donde se puede conseguir el "Joystick Street Fighter V Arcade Fightstick Tourn. Edition 2+"
Es este mismo: http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... on-2/20474
pero está agotado donde he buscado (game..amazon..xtralife...) y mi cumple es en breve y me quiero dar el gustazo! ^^

Gracias!
OVA GAIDEN escribió:Para cuando veis factible comprar el juego? no se si esperarme un año o dos tal y como esta...

Yo me lo he comprado porque voy a darle al online y al competitivo mucho, pero si no es por estas razones no se lo recomiendo a nadie. Mejor esperar a verano mínimo.
MasterIro escribió:
OVA GAIDEN escribió:Para cuando veis factible comprar el juego? no se si esperarme un año o dos tal y como esta...

Yo me lo he comprado porque voy a darle al online y al competitivo mucho, pero si no es por estas razones no se lo recomiendo a nadie. Mejor esperar a verano mínimo.
Idem, pienso que un juego de lucha hay que comprarlo dia 1 de su salida, que todos estamos "igual" y aprender poco a poco que no meterse uno cuando ya la gente le ha dado candela... Aunque entiendo que si alguien no busca competitivo es normal que le frene por la falta de personajes TOP y modos.
@Ekir Puede que no haya packs, pero si season pass, aunque todo lo puedas obtener gratis, hasta que no este cargado de buenos modos de juego a los que se pueda jugar nada.

eingelus escribió:Yo creo que eso es esperar muchisimo. Dentro de 6 meses habra ya gente que sepa jugar muy bien


Y que? Ya hay gente que juega que te cagas por ser veterano en la saga, por que darse prisas en ser competitivo? Es que no le veo puto sentido, os creeis que nos sobra el dinero como para gastarnos 70 euros en un juego que se cae a trozos? Incompleto y con un online deficiente? Vamos hombre, a este juego le queda mucho camino por delante hasta que merezca la pena, no me vengais con la gilipollez de corre, pillatelo ahora, gastate 70 pavos en un juego que por contenido valdría 10, que si no entrenas en un online que ni va, no seras competitivo! Os creeis que me he caído de un nido o qué?

Mi pregunta iva dirigida a cuanto tiempo tendremos que esperar para que el juego este completo.

Segun he oido el mes que viene sacan mas modos y en junio modo historia, hay pendiente algo mas?
eolianox escribió:he estado jugando mas de 2 horas y es el primer dia que he jugado tantos combates seguidos ,estaba entrenando con bison y al minuto me salia combate de ranking y casuales , he perdido muchos puntos
me he frutrado y me he puesto a mirar repeticiones de los mejores del ranking haber si se me pega algo [facepalm] [facepalm]

los personajes de carga no los manejo bien , siempre me quedo demasiado tiempo agachado o andando hacia atras y entonces el rival me lee las intenciones claro y tambien me como muchos golpes en salta por que tiendo a quedarme agachado

¿ cuando pongan a guile su critical art se ejecutara con esa combinacion de direcciones tan pesada?
como sea asi, ya habra 2 personajes que no puedo hacer el critical art a voluntad ,
y dependere de la suerte


Te apetece que entrenemos un poco? Yo tambien soy novatillo con los de carga y llevo a bison. Tambien me acabo de comprar el stick osea que aun no voy fino jajaja
Mi ID es SaLVa_92_. Suelo jugar por las tardes de 5 a 6:30 y algunas noches.
OVA GAIDEN escribió:@Ekir Puede que no haya packs, pero si season pass, aunque todo lo puedas obtener gratis, hasta que no este cargado de buenos modos de juego a los que se pueda jugar nada.

eingelus escribió:Yo creo que eso es esperar muchisimo. Dentro de 6 meses habra ya gente que sepa jugar muy bien


Y que? Ya hay gente que juega que te cagas por ser veterano en la saga, por que darse prisas en ser competitivo? Es que no le veo puto sentido, os creeis que nos sobra el dinero como para gastarnos 70 euros en un juego que se cae a trozos? Incompleto y con un online deficiente? Vamos hombre, a este juego le queda mucho camino por delante hasta que merezca la pena, no me vengais con la gilipollez de corre, pillatelo ahora, gastate 70 pavos en un juego que por contenido valdría 10, que si no entrenas en un online que ni va, no seras competitivo! Os creeis que me he caído de un nido o qué?

Mi pregunta iva dirigida a cuanto tiempo tendremos que esperar para que el juego este completo.

Segun he oido el mes que viene sacan mas modos y en junio modo historia, hay pendiente algo mas?


Pues hay planeado 6 años de soporte, y Ono ha dicho que volverán antuguos modos como el world tour de SFA3
Elflautas escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Ekir Puede que no haya packs, pero si season pass, aunque todo lo puedas obtener gratis, hasta que no este cargado de buenos modos de juego a los que se pueda jugar nada.

eingelus escribió:Yo creo que eso es esperar muchisimo. Dentro de 6 meses habra ya gente que sepa jugar muy bien


Y que? Ya hay gente que juega que te cagas por ser veterano en la saga, por que darse prisas en ser competitivo? Es que no le veo puto sentido, os creeis que nos sobra el dinero como para gastarnos 70 euros en un juego que se cae a trozos? Incompleto y con un online deficiente? Vamos hombre, a este juego le queda mucho camino por delante hasta que merezca la pena, no me vengais con la gilipollez de corre, pillatelo ahora, gastate 70 pavos en un juego que por contenido valdría 10, que si no entrenas en un online que ni va, no seras competitivo! Os creeis que me he caído de un nido o qué?

Mi pregunta iva dirigida a cuanto tiempo tendremos que esperar para que el juego este completo.

Segun he oido el mes que viene sacan mas modos y en junio modo historia, hay pendiente algo mas?


Pues hay planeado 6 años de soporte, y Ono ha dicho que volverán antuguos modos como el world tour de SFA3


Ya si lo del soporte a largo plazo ya lo se, digo lo que haya mas a la vista que este por llegar.

De todas formas no digo que el juego sea malo, solo que va absurdamente corto de contenido, asi que esperare que le den la vuelta a la tortilla antes de comprarlo y si puede ser mas barato mejor.

Pero justificar su compra ahora solo por ser competitivo cuando sabes que el juego no lo merece en absoluto... en fin, espero que no caigais en esa bula, ya tendreis tiempo de ser competitivos por eso no hay que preocuparse...
19128 respuestas