Street Fighter V

Yo llevo un par de días que la negatividad del lanzamiento se me está pasando. Empiezo a encontrar bastantes combates, y si elijo sólo a gente de PS4 los combates suelen ir bastante fluidos (sin lag "extraños" que aparecen sólo cuando vas ganando). Eso sí, el modo de emparejamiento me sigue pareciendo extrañísimo. Tan pronto gano 10 partidas seguidas, como que a la siguiente tanda pierdo 15 seguidas. De verdad que a veces pienso que los emparejamientos tienen "truco" para favorecerte o joderte.

Y otra cosa que me está sorprendiendo es el modo "survival". Al principio cuando no tenía manejo, me pasaba muchisimos personajes en modo difícil e Infierno sin problemas, pero ahora es como si la IA ya me "conociera" y los personajes contraatacan todo lo que hago como si ya supieran como juego. Sé que debe ser una tontería, pero no encuentro explicación a que sin saber jugar bien me pase a muchos personajes, y ahora que ya me salen buenos combos, etc, los personajes se me pongan chulos...
OVA GAIDEN escribió:
Ya si lo del soporte a largo plazo ya lo se, digo lo que haya mas a la vista que este por llegar.

De todas formas no digo que el juego sea malo, solo que va absurdamente corto de contenido, asi que esperare que le den la vuelta a la tortilla antes de comprarlo y si puede ser mas barato mejor.

Pero justificar su compra ahora solo por ser competitivo cuando sabes que el juego no lo merece en absoluto... en fin, espero que no caigais en esa bula, ya tendreis tiempo de ser competitivos por eso no hay que preocuparse...


Yo creo que lo has interpretado mal. Yo competitivo lo entiendo como que puedas jugar combates y divertirte aunque pierdas, en lugar de ser solo un saco.

Yo al SF4 no le pude dar mucho online y ya lo pillé que era imposible ganar a nadie. Este en cambio lo estoy disfrutando mas. Cambia mucho la cosa si vas ganando combates. Vas aprendiendo junto un montón de gente, no estás solo.

Obviamente no te coges un juego solo por eso. Lo coges porque te divierte. Algunos juegos tienen mucho contenido pero te aburren, o por lo menos a mi. Este en cambio tiene poco, pero los combates online vician y mucho. En mi opinión, lo que divierte en un juego de este tipo es la jugabilidad, y este la tiene y muy buena.

Claro está, que si no vas a jugar, no te gastes 70€, pero eso sirve tb para comprarte un café, no lo pidas si no te lo vas a beber. Igualmente yo lo conseguí a 55€ en amazon. No hace falta pagar 70€. ;)
Para mi el error radica en esto

Gano = me divierto
Pierdo = puta mierda

Yo a este Sfv pierdo y me divierte igual. Ese es el quit para mi, si juegas solo para ganar te vas a frustar, pero aqui y en todos los juegos.

Algo asi pasa con bloodborne, o juegas como el juego te dice y aprendes, o caeras mil veces y te agobiaras y lo dejarás
@EguitarRed Pues el online por lo que he escuchado tampoco va del todo fino, yo ya te digo que no soy mucho de jugar online, siempre lo he considerado algo opcional y post game, un añadido, los que vengan de ps2 como yo entenderan por que, yo suelo disfrutar mas de lo que me ofrece el juego, que de las horas que pueda pasar online, si que hay algunos juegos que su onlince vicia bastante, y si este es uno de ellos me alegro, pero siempre pido como consumidor y usuario algo mas, una base de contenido minima en la que pasar las horas, el que algunos vengan sobrecargados de contenido no justifica que saquen otros cojos de contenido al mismo precio, y a parte de lo que ofrezcan o no, ultimamente algunos juegos estan tendiendo a ofrecer demasiado poco, y eso es lo que empieza a molestarme, por eso creo que esto no se puede tolerar...
Bueno llevo un par de dias jugando un poco al juego y me ha sorprendido, esperaba una soberana porquería con toda la caña que le están metiendo en internet y dentro de lo que cabe no es un juego de 9 o 10 pero si es un buen juego.

Eso si de contenido se lo pondrían haber currado mas y no haber sacado el juego a medio-hacer.

En el tema online, yo soy regulero y he tenido rachas de ganar 4, 5 o incluso 6 partidas seguidas. Creo que he echado ya unas 20 partidas online mas o menos.

El online me ha sorprendido gratamente, la mayoría de combates me han ido bien o al menos bastante bien, y he tenido lag no es un lag insufrible rollo lag del online del Mortal Kombat X o el Guilty Gear (por citar juegos de lucha), vamos que aun teniendo lag en algún combate se puede jugar bien. Y que conste que tengo una línea de mierda de 10 Mb bajada 1 Mb subida y que voy por Wifi, con fibra se tendría que jugar de lujo.

El modo "historia" que son 5 imágenes estáticas, con 3 combates por personaje, me parece un insulto a la inteligencia, y es que además las ilustraciones parecen dibujadas por becarios, algunas dan hasta pena.

Se nota que han enfocado el juego al online, joder es ponerse a ver los trofeos y es todo en plan "juega 50 partidas online" "juega 100 partidas online" "juega 300 partidas online" "sube de nivel de liga online".

Vamos que el online está currado pero joder, se podrían haber currado mas contenido, sobretodo offline.

Y ahora después del tocho viene la pregunta, ¿el contenido del pase de temporada cuando estará disponible?

Saludos
Esto de que un juego sea para gastarse 60€ o no depende de cada uno.

En mi caso, con el survival, el training y poder jugar online con mis amigos o con gente por ahí, y la pasada de juego que es, ya me resulta barato pagar lo que vale. En mi caso hay prioridad absoluta para el online, aunque cuento con que van a ir llegando nuevos modos de juego que mejoraran la experiencia. Tengo muchas ganas de ver los modos historia, o el modo desafío para aprender combos nuevos.

Pongamos ahora el caso de FIFA, por ejemplo: Hay gente que con el modo Ultimate Team ya les sobra, y no tocan el offline ni con un palo. En cambio para mi es justo al contrario, me compro FIFA exclusivamente por su modo carrera y por tener la capacidad de modificar el juego offline para hacerlo más simulador.

Si de repente en FIFA 17 quitan los modos offline, o lo añaden meses despues, y de salida solo dan el Ultimate Team... pues le daran por saco a EA y no compraré su juego.

Pues esto mismo es lo que os ha hecho Capcom a los amantes de los modos offline. Pero tranquilos, dentro de unos mesecitos podreis comprar Street Fighter V, un juegazo de lucha rico en ambos mundos, online y offline.
Yo siempre, siempre, siempre he jugado estos juegos contra la máquina, tengo una edad y conocí SF en las recreativas, mi personaje favorito siempre ha sido Chun-Li.

Sin embargo cuando me enteré que iban a sacar SF V y querían que fuera un e-sport, me pareció una idea genial y me compre un arcade stick venom porque tampoco es tirar el dinero si luego no se te da bien el mando. La cuestión es, que por ahora estoy jugando sólo contra la máquina, porque considero que si no le puedo partir la boca a los npc como para darles a otros jugadores. En la beta jugué un montón de online y creo que el ratio fue 1 ganada por 8 perdidas.

Esto no me desanima ni parece mal, entiendo el concepto de juego y lo que persigue, así que me podré las pilas y espero subir el ratio a 1/1 con perder la mitad sería feliz.

A mí el juego me gusta y no miro mal a Capcom, porque cojones, informaron, dijeron que iba a llevar y que no saldría todo del tirón, sabiendo esto no puedes sentirte engañado. Es igual que Hitman, que por cierto jugué la beta y me ha encantado, que también será a plazos.

Es un nuevo modelo de negocio, si te gusta compras y si no te gusta no compres, en función de los resultados económicos se van a adaptar, no les queda otra. Las empresas están para ganar dinero, para eso tienen que tener clientes satisfechos y la satisfacción se mide comprando el producto y usándolo.
Axtwa Min escribió:Sin embargo cuando me enteré que iban a sacar SF V y querían que fuera un e-sport, me pareció una idea genial y me compre un arcade stick venom porque tampoco es tirar el dinero si luego no se te da bien el mando. La cuestión es, que por ahora estoy jugando sólo contra la máquina, porque considero que si no le puedo partir la boca a los npc como para darles a otros jugadores. En la beta jugué un montón de online y creo que el ratio fue 1 ganada por 8 perdidas.


Respecto a lo del online y el offline:

Jugar offline no sirve "para nada" (competitivamente hablando, por supuesto si es lo que te gusta sirve para divertirse). Me explico: cuando juegas offline y aprendes a ganar, te acabas aprovechando de ciertos patrones que la CPU va siguiendo y a los que te adaptas, eso es experiencia, sí, pero esa experiencia no te va a valer de nada cuando juegues contra otro jugador que SÍ haya jugado con otras personas, éste se adaptará mejor a tí y te dará un palizón xD.

Con esto no quiero decir que jugar offline sea peor o mejor que jugar online, sólo quiero dejar claro que son cosas muy distintas y que puedes ser un crack online y llevarte un palizón de la CPU en difícil y viceversa. Te digo esto para que no tengas miedo de meterte al online por esa razón, los que llevamos tiempo jugando online consideramos que el "juego de verdad" está ahí, porque descubres un montón de cosas del juego que de otro modo es imposible, la CPU no te va a hacer "mindgames" para ganarte, ni se va a adaptar a tí para que mejoréis los dos... ni muchas otras cosas, en resumen; jugando offline tienes un techo del que no vas a pasar nunca, si quieres ser competitivo no sirve para nada, y para los que no quieran competitividad... creo que ya se ha avisado y dicho en varias ocasiones: este juego de momento no es el suyo.

Saludos.

PD: Por aclarar, con "jugar offline" me refiero a jugar contra la CPU. Jugar offline con colegas es otra cosa, cuantos más mejor...
Yo hoy me he frustado mucho en el online, sin problemas de lag ni nada pero la gente que se queda atras o siempre tiene la palanca para arriba me tocan mucho la moral y mas si me ganan usando eso y patada fuerte todo el rato [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando veo que me mosqueo un poquito lo dejo un rato, me fumo un cigarro, miro el foro y vuelvo a la carga pero vaya llevo 3 días con cammy (a Necalli lo tuve que guardar en el baúl) y es muy agradecida al jugarla pero ya te digo entre los Ryus que juegan a palanca arriba y HK, los Kens que están todo el rato con la tatsu fuerte y demás me desespero porque así ni se aprende ni me divierto ni nada [+furioso]

Cuando mejor me lo he pasado ha sido jugando con algún que otro eoliano en una sala, este juego me está divirtiendo mas que el IV y eso que le eche las maximas horas posibles mientras pude XD
indiohospitalet escribió:@forekandebisi yo lo que haria es meterme en supervivencia en modo difícil, quedarte con 2 3 personajes y entrenar duro con ellos (tema combos y demás) e ir alternando partidas casual el online.

Yo soy medio manco también, y llevo de 20 combates 10 ganados, y de ranked 1 de 1 jajaja. Todo eso ir probando pj offline y los que mejor se te den jugar con ellos online.


Ok, gracias por el consejo [beer]
@OVA GAIDEN Que me vas a contar, si yo vengo de la NES. Mi primer Street Fighter fue el 2 de la SNES, que venia con 8 personajes. Si sacaran este Street Fighter V y dijeran, lo que tenéis es lo que hay, pues ciertamente no lo compraría(o quizás si, vete a saber). Pero si dicen que van a ir metiendo contenido cada mes, que va a ser gratis o lo podrás comprar con monedas del juego, que no va a haber ni Super Street Fighter V ni ultra ni nada, que todo va a ser updates de este, updates gratuitos. Y así durante X años. Pues hombre, yo por lo menos, así sí. ¿No es lo normal? Pues no ¿Es mejor? El tiempo lo dirá.

Sobre el online, yo he de decir que juego con fibra, y me va bien prácticamente todas las partidas. Rara es la partida que va mal. Mas aun pudiendo elegir la calidad de la conexión en la búsqueda. Yo siempre pongo 3-5, lo que recomendaba Capcom. Los problemas de servidor, después del mantenimiento, a mi, me han desaparecido. Sigue habiendo los "Rage quitters" claro. Todo se andará.
EguitarRed escribió:@OVA GAIDEN Que me vas a contar, si yo vengo de la NES. Mi primer Street Fighter fue el 2 de la SNES, que venia con 8 personajes. Si sacaran este Street Fighter V y dijeran, lo que tenéis es lo que hay, pues ciertamente no lo compraría(o quizás si, vete a saber). Pero si dicen que van a ir metiendo contenido cada mes, que va a ser gratis o lo podrás comprar con monedas del juego, que no va a haber ni Super Street Fighter V ni ultra ni nada, que todo va a ser updates de este, updates gratuitos. Y así durante X años. Pues hombre, yo por lo menos, así sí. ¿No es lo normal? Pues no ¿Es mejor? El tiempo lo dirá.

Sobre el online, yo he de decir que juego con fibra, y me va bien prácticamente todas las partidas. Rara es la partida que va mal. Mas aun pudiendo elegir la calidad de la conexión en la búsqueda. Yo siempre pongo 3-5, lo que recomendaba Capcom. Los problemas de servidor, después del mantenimiento, a mi, me han desaparecido. Sigue habiendo los "Rage quitters" claro. Todo se andará.


Precisamente por esto prefiero esperarme, cuando vea que merece la pena lo pillare, al contrario que con battlefront, otro juego cojo al que si que tienes que echarle pasta para rellenarlo, ese ni por 20 euros :(
OVA GAIDEN escribió:
EguitarRed escribió:@OVA GAIDEN Que me vas a contar, si yo vengo de la NES. Mi primer Street Fighter fue el 2 de la SNES, que venia con 8 personajes. Si sacaran este Street Fighter V y dijeran, lo que tenéis es lo que hay, pues ciertamente no lo compraría(o quizás si, vete a saber). Pero si dicen que van a ir metiendo contenido cada mes, que va a ser gratis o lo podrás comprar con monedas del juego, que no va a haber ni Super Street Fighter V ni ultra ni nada, que todo va a ser updates de este, updates gratuitos. Y así durante X años. Pues hombre, yo por lo menos, así sí. ¿No es lo normal? Pues no ¿Es mejor? El tiempo lo dirá.

Sobre el online, yo he de decir que juego con fibra, y me va bien prácticamente todas las partidas. Rara es la partida que va mal. Mas aun pudiendo elegir la calidad de la conexión en la búsqueda. Yo siempre pongo 3-5, lo que recomendaba Capcom. Los problemas de servidor, después del mantenimiento, a mi, me han desaparecido. Sigue habiendo los "Rage quitters" claro. Todo se andará.


Precisamente por esto prefiero esperarme, cuando vea que merece la pena lo pillare, al contrario que con battlefront, otro juego cojo al que si que tienes que echarle pasta para rellenarlo, ese ni por 20 euros :(


Hombre, en el battlefront el contenido adicional no hay manera de conseguirlo gratis.

Aquí sí.
Metal_Nazgul escribió:
OVA GAIDEN escribió:
EguitarRed escribió:@OVA GAIDEN Que me vas a contar, si yo vengo de la NES. Mi primer Street Fighter fue el 2 de la SNES, que venia con 8 personajes. Si sacaran este Street Fighter V y dijeran, lo que tenéis es lo que hay, pues ciertamente no lo compraría(o quizás si, vete a saber). Pero si dicen que van a ir metiendo contenido cada mes, que va a ser gratis o lo podrás comprar con monedas del juego, que no va a haber ni Super Street Fighter V ni ultra ni nada, que todo va a ser updates de este, updates gratuitos. Y así durante X años. Pues hombre, yo por lo menos, así sí. ¿No es lo normal? Pues no ¿Es mejor? El tiempo lo dirá.

Sobre el online, yo he de decir que juego con fibra, y me va bien prácticamente todas las partidas. Rara es la partida que va mal. Mas aun pudiendo elegir la calidad de la conexión en la búsqueda. Yo siempre pongo 3-5, lo que recomendaba Capcom. Los problemas de servidor, después del mantenimiento, a mi, me han desaparecido. Sigue habiendo los "Rage quitters" claro. Todo se andará.


Precisamente por esto prefiero esperarme, cuando vea que merece la pena lo pillare, al contrario que con battlefront, otro juego cojo al que si que tienes que echarle pasta para rellenarlo, ese ni por 20 euros :(


Hombre, en el battlefront el contenido adicional no hay manera de conseguirlo gratis.

Aquí sí.


Eso digo, al battlefront ya le pueden dar por saco, este aun puede ser un gran juego.
Metal_Nazgul escribió:
OVA GAIDEN escribió:
EguitarRed escribió:@OVA GAIDEN Que me vas a contar, si yo vengo de la NES. Mi primer Street Fighter fue el 2 de la SNES, que venia con 8 personajes. Si sacaran este Street Fighter V y dijeran, lo que tenéis es lo que hay, pues ciertamente no lo compraría(o quizás si, vete a saber). Pero si dicen que van a ir metiendo contenido cada mes, que va a ser gratis o lo podrás comprar con monedas del juego, que no va a haber ni Super Street Fighter V ni ultra ni nada, que todo va a ser updates de este, updates gratuitos. Y así durante X años. Pues hombre, yo por lo menos, así sí. ¿No es lo normal? Pues no ¿Es mejor? El tiempo lo dirá.

Sobre el online, yo he de decir que juego con fibra, y me va bien prácticamente todas las partidas. Rara es la partida que va mal. Mas aun pudiendo elegir la calidad de la conexión en la búsqueda. Yo siempre pongo 3-5, lo que recomendaba Capcom. Los problemas de servidor, después del mantenimiento, a mi, me han desaparecido. Sigue habiendo los "Rage quitters" claro. Todo se andará.


Precisamente por esto prefiero esperarme, cuando vea que merece la pena lo pillare, al contrario que con battlefront, otro juego cojo al que si que tienes que echarle pasta para rellenarlo, ese ni por 20 euros :(


Hombre, en el battlefront el contenido adicional no hay manera de conseguirlo gratis.

Aquí sí.


¿Gratis? Te aseguro que no dan nada gratis, tu ya has pagado por ese contenido, ¿o me vas a decir que un modo online y dos cosas mas cuesta 70 euros?
Esos contenidos futuribles que llegaran ya los has pagado con antelación, por eso me hace gracia cuando leo lo de gratis, y es que es muy común caer en estas trampillas comerciales
AGH1 escribió:[

¿Gratis? Te aseguro que no dan nada gratis, tu ya has pagado por ese contenido, ¿o me vas a decir que un modo online y dos cosas mas cuesta 70 euros?
Esos contenidos futuribles que llegaran ya los has pagado con antelación, por eso me hace gracia cuando leo lo de gratis, y es que es muy común caer en estas trampillas comerciales


Con Gratis me refería a "sin pagar nada adicional"

Así mejor?
Metal_Nazgul escribió:
AGH1 escribió:[

¿Gratis? Te aseguro que no dan nada gratis, tu ya has pagado por ese contenido, ¿o me vas a decir que un modo online y dos cosas mas cuesta 70 euros?
Esos contenidos futuribles que llegaran ya los has pagado con antelación, por eso me hace gracia cuando leo lo de gratis, y es que es muy común caer en estas trampillas comerciales


Con Gratis me refería a "sin pagar nada adicional"

Así mejor?

Correcto, así perfecto, nada mas que añadir, ya han anunciado modo arcade por cierto
@AGH1 Es un contenido en diferido XD
Esta por este foro un tal KONRA85? Españolito haciendo Nacho Ortizes como un cerdito, si esta recadito si pierdes no desconectes espabilado.
Buenas a todos, merece la pena la compra???
Kandaa, rabioso como él solo, tirador de cable profesional.
https://www.youtube.com/watch?v=nPx9cDe15GA
DClav escribió:Kandaa, rabioso como él solo, tirador de cable profesional.
https://www.youtube.com/watch?v=nPx9cDe15GA


Joooder, menuda Nacho ortizada xD

Pues el combate ha sido cojonudo por parte de los 2. Mis dies.

Lástima de ser un puto rague quitter.
DClav escribió:Kandaa, rabioso como él solo, tirador de cable profesional.
https://www.youtube.com/watch?v=nPx9cDe15GA


Que manera de estropear un gran combate. Habría que ver si la racha de siete victorias ha sido a base de tirar del cable
Buenas a todos!

Qué les parece si vamos comentando personajes favoritos con los que juega cada uno?

Yo empecé con ryu, que nunca fue mi main pero en esta entrega me mola mucho. Lo tengo ahora como segunda opción junto a Vega, que me gusta mucho también. Como main me puse con nash que me encantó al probarlo, pero se me hace cuesta arriba ganar con él, así que probé con ken y lo veo muy potente, aunque su diseño no termina de convencerme.

Así que básicamente juego con 4, ryu y Vega de secundarios y nash y ken de main. De esos 4 elegiré 2 para darles duro en el online, que seguramente serán Ken y Vega.
Tendriamos que hacer una lista de nachetes para bloquearlos en el psnetwork y bloquear las partidas online contra ellos en cualquier juego. Esto se podia hacer en ps4 no?
¿Cómo se guardan las repeticiones?
SaLVa_92_ escribió:Tendriamos que hacer una lista de nachetes para bloquearlos en el psnetwork y bloquear las partidas online contra ellos en cualquier juego. Esto se podia hacer en ps4 no?


Se puede bloquear, pero su CapcomID no tiene que ver con el PSNID, y no hay forma de saberlo porque no se registran en "jugadores conocidos" de la PS4, espero que Capcom parchee esto pronto por que hoy ha sido el día que más ragequits he tenido...
¿Ya no dan fight money por ganar peleas en sala o de jugador? Los primeros dias me parecio que si que daban.
carokix escribió:¿Cómo se guardan las repeticiones?

Te vas a tu perfil y en el registro de partidas igualadas las ves pulsas encima y te pone si la quieres guardar en repeticiones.
Esta tarde me ha llegado la Collector's Edition.
Lastima que no lleve steelbook esta edicion.
La Figura de Ryu es brutal

Imagen
gokussgod escribió:¿Ya no dan fight money por ganar peleas en sala o de jugador? Los primeros dias me parecio que si que daban.
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:¿Ya no dan fight money por ganar peleas en sala o de jugador? Los primeros dias me parecio que si que daban.

En Salas de Combate nunca dieron Fight Money (o por lo menos desde el lanzamiento del juego que es desde cuando lo he tocado), es algo de lo que me quejo puesto que es el único modo que tengo para jugar online de forma continua, puesto que ni las partidas igualadas o informales me salen con frecuencia, demoran demasiado.

En síntesis, en Sala de Combate no se ganan ni puntos ni monedas :(.
jomjom escribió:
SaLVa_92_ escribió:Tendriamos que hacer una lista de nachetes para bloquearlos en el psnetwork y bloquear las partidas online contra ellos en cualquier juego. Esto se podia hacer en ps4 no?


Se puede bloquear, pero su CapcomID no tiene que ver con el PSNID, y no hay forma de saberlo porque no se registran en "jugadores conocidos" de la PS4, espero que Capcom parchee esto pronto por que hoy ha sido el día que más ragequits he tenido...

Pues vaya.... Tengo que admitir que lo compre el dia 17 y aun no me ha pasado,pero en tekken era a diario. Por cierto a mi el matchmaking me va perfecto. Encontrar partidas regular.
De todas formas si quieres conseguir las 100000 monedas para canjear por pjs o lo que sea a base de vs online necesitarías 2000 partidas , pero partidas ganadas jaja es una locura hay que esperar a los desafíos y demás y ver que dan por hacerlos
ZeroTheBesT escribió:
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:¿Ya no dan fight money por ganar peleas en sala o de jugador? Los primeros dias me parecio que si que daban.

En Salas de Combate nunca dieron Fight Money (o por lo menos desde el lanzamiento del juego que es desde cuando lo he tocado), es algo de lo que me quejo puesto que es el único modo que tengo para jugar online de forma continua, puesto que ni las partidas igualadas o informales me salen con frecuencia, demoran demasiado.

En síntesis, en Sala de Combate no se ganan ni puntos ni monedas :(.


Pues vaya, debio parecerme. Lo mismo digo, ademas de que si quiero probar otros personajes online sin riesgo de perder puntos era la unica manera.

Ufff, cada vez me gusta menos este juego, encima hoy el online me ha ido de pena.
Axtwa Min escribió:Yo siempre, siempre, siempre he jugado estos juegos contra la máquina, tengo una edad y conocí SF en las recreativas, mi personaje favorito siempre ha sido Chun-Li.

Sin embargo cuando me enteré que iban a sacar SF V y querían que fuera un e-sport, me pareció una idea genial y me compre un arcade stick venom porque tampoco es tirar el dinero si luego no se te da bien el mando. La cuestión es, que por ahora estoy jugando sólo contra la máquina, porque considero que si no le puedo partir la boca a los npc como para darles a otros jugadores. En la beta jugué un montón de online y creo que el ratio fue 1 ganada por 8 perdidas.

Esto no me desanima ni parece mal, entiendo el concepto de juego y lo que persigue, así que me podré las pilas y espero subir el ratio a 1/1 con perder la mitad sería feliz.

A mí el juego me gusta y no miro mal a Capcom, porque cojones, informaron, dijeron que iba a llevar y que no saldría todo del tirón, sabiendo esto no puedes sentirte engañado. Es igual que Hitman, que por cierto jugué la beta y me ha encantado, que también será a plazos.

Es un nuevo modelo de negocio, si te gusta compras y si no te gusta no compres, en función de los resultados económicos se van a adaptar, no les queda otra. Las empresas están para ganar dinero, para eso tienen que tener clientes satisfechos y la satisfacción se mide comprando el producto y usándolo.


Juega contra mi y subira tu ratio jajaja
Yo tengo 300.000 de fight money pasandome la historia con todos, un ratillo, en fácil supervivencia tb con todos y en normal 3 pj's creo.

Me sale nivel 219 creo...cuando me ven online seguro que se cagan...pero luego me rebientan xd
Jajajaja pasarlo en facil el supervivencia tb dan fight money? O si lo pasas en normal primero ya no te dan nada en facil después.?
Si dan. En fácil dan menos pero dan, y el traje 3. En normal dan algo mas de fm y trajes 4 5 y 6.

En fácil son 10 combates...yo me los pasaba con saltos y golpes fuertes.

Si pasas el normal tb te dan fm luego de pasar el fácil. Lo que creo y supongo, que no dan fm si lo vuelves a pasar con el mismo pj.
Tauste escribió:Si dan. En fácil dan menos pero dan, y el traje 3. En normal dan algo mas de fm y trajes 4 5 y 6.

En fácil son 10 combates...yo me los pasaba con saltos y golpes fuertes.

Si pasas el normal tb te dan fm luego de pasar el fácil. Lo que creo y supongo, que no dan fm si lo vuelves a pasar con el mismo pj.

Cuantas son en normal? Yo he pasado de 25 y nada jajaj
a la mierda mis puntos de liga , me he kedado a 0 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Oye, y el tema de los niveles por personaje, ¿como va? Porque con Rashid jugue un poco y soy nivel 19 y con Chun-li que he jugado muchisimo mas solo soy 3.
Hollow escribió:
maplastic escribió:Cuando leo vuestras abreviaturas no las entiendo

Antes de nada, ¡bienvenido a la comunidad! Aquí te dejo un pequeño glosario con la terminología básica para que te vayas familiarizando.


maplastic escribió:Y por último ese modo supervivencia de qué va? Vas ganando y te van saliendo diferentes personajes para combatir o es tipo modo entrenamiento que sólo luchas contra uno?

El modo supervivencia consiste en ir cargándote a todos hasta llegar al final; diez adversarios en fácil, treinta en normal, cincuenta en difícil y cien en infierno. Completando los tres primeros modos de dificultad vas desbloqueando los colores de los trajes.

Gracias por la información.

Gracias a todos los que respondisteis.
eolianox escribió:a la mierda mis puntos de liga , me he kedado a 0 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pero que pasa ahora tio¡¡ solo me salen ryu y ken ¡¡

y yo con fang cawento cawento
eolianox escribió:
eolianox escribió:a la mierda mis puntos de liga , me he kedado a 0 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pero que pasa ahora tio¡¡ solo me salen ryu y ken ¡¡

y yo con fang cawento cawento

Ya has desistido con bison? Jajaja XD XD
Te he metido en un grupo de sf eol. A ver si esta noche coincidimos para practicar que tengo ganas de jugar contra un bison, que casi no se ven online.
@ELESSAR_31

Para mi si, le falta contenido offline pero no han engañado a nadie.Si lo quieres para full online a tope, compralo ya porque pienso que un juego de lucha hay que comprarlo el dia 1.A mi el online me va fino, en las partidas 0 lageos y aunque a veces tarda en encontrar, siempre encuentra.
indiohospitalet escribió:
Tauste escribió:Si dan. En fácil dan menos pero dan, y el traje 3. En normal dan algo mas de fm y trajes 4 5 y 6.

En fácil son 10 combates...yo me los pasaba con saltos y golpes fuertes.

Si pasas el normal tb te dan fm luego de pasar el fácil. Lo que creo y supongo, que no dan fm si lo vuelves a pasar con el mismo pj.

Cuantas son en normal? Yo he pasado de 25 y nada jajaj


30... con Laura llegue a 29 y... solo hice dos intentos, a la tercera sale.
SaLVa_92_ escribió:
eolianox escribió:
eolianox escribió:a la mierda mis puntos de liga , me he kedado a 0 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pero que pasa ahora tio¡¡ solo me salen ryu y ken ¡¡

y yo con fang cawento cawento

Ya has desistido con bison? Jajaja XD XD
Te he metido en un grupo de sf eol. A ver si esta noche coincidimos para practicar que tengo ganas de jugar contra un bison, que casi no se ven online.


pues no lo sabia

¿como hago para jugar con ese grupo?

ahora estoy probando el FANG
yo he jugado un rato. Y el online perfecto partidas cada muy poco. uno ha tirado del cable cuando estaba a punto de ganarle, lo que no se es si era de pc o ps4 no me he fijado.

Y una ultima cosa voy a devolver el fightpad de madzcat rojo de ken. no me gusta la cruceta muchas veces le das a salto y no salta no se no me convence.
Ya me he comprado el hori fighting pad commander 4 en la Store de usa. lo único que me piden que mande una foto con una factura que se vea mi nombre y dirección para saber que no es una estafa, pero he puesto que no entendía por qué me pedian eso. Se nota que es un mail automático que dice que si la dirección de facturación y de envio son distintas lo tienes que mandar pero yo he puesto las mismas. A alguien le ha pasado algo parecido????
19128 respuestas