Axtwa Min escribió:Sin embargo cuando me enteré que iban a sacar SF V y querían que fuera un e-sport, me pareció una idea genial y me compre un arcade stick venom porque tampoco es tirar el dinero si luego no se te da bien el mando. La cuestión es, que por ahora estoy jugando sólo contra la máquina, porque considero que si no le puedo partir la boca a los npc como para darles a otros jugadores. En la beta jugué un montón de online y creo que el ratio fue 1 ganada por 8 perdidas.
Respecto a lo del online y el offline:
Jugar offline no sirve "para nada" (competitivamente hablando, por supuesto si es lo que te gusta sirve para divertirse). Me explico: cuando juegas offline y aprendes a ganar, te acabas aprovechando de ciertos patrones que la CPU va siguiendo y a los que te adaptas, eso es experiencia, sí, pero esa experiencia no te va a valer de nada cuando juegues contra otro jugador que SÍ haya jugado con otras personas, éste se adaptará mejor a tí y te dará un palizón xD.
Con esto no quiero decir que jugar offline sea peor o mejor que jugar online, sólo quiero dejar claro que son cosas muy distintas y que puedes ser un crack online y llevarte un palizón de la CPU en difícil y viceversa. Te digo esto para que no tengas miedo de meterte al online por esa razón, los que llevamos tiempo jugando online consideramos que el "juego de verdad" está ahí, porque descubres un montón de cosas del juego que de otro modo es imposible, la CPU no te va a hacer "mindgames" para ganarte, ni se va a adaptar a tí para que mejoréis los dos... ni muchas otras cosas, en resumen; jugando offline tienes un techo del que no vas a pasar nunca, si quieres ser competitivo no sirve para nada, y para los que no quieran competitividad... creo que ya se ha avisado y dicho en varias ocasiones: este juego
de momento no es el suyo.
Saludos.
PD: Por aclarar, con "jugar offline" me refiero a jugar contra la CPU. Jugar offline con colegas es otra cosa, cuantos más mejor...