Street Fighter V

charlichano escribió:
corlinha10 escribió:Pues no me sale con ninguna combinacion jajaja


Creo que te equivocastes de juego, por tu nivel creo y no me equivoco, te recomendaria empezar por este:

Imagen


Como os pasais con el pobre XD

Llamadme loco, pero yo siempre he visto la barrera de ejecución como algo un poco absurdo, que obstaculiza poner en marcha el planteamiento de un jugador, que es donde reside toda la estrategia y jugo del meta y lo que de verdad debería recaer el peso del enfrentamiento. Eso con mis gustos, claro, las peleas con mucho peso en la ejecución son también interesantes y dignas, pero a mi modo de ver no son tan atractivas.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
corlinha10 escribió:Pues no me sale con ninguna combinacion jajaja


Juegas con joystick? hay inputs sencillos a proposito, prueba simplemente con dar 2 veces diagonal abajo-alante, puñetazo
he estado dándole un buen rato y he jugado bastantes partidas online y todas perfectas. Menos una por culpa de un desgraciado inglés con pc, le ganó el primer round bien. Y en el segundo camino de hacerle un perfect que no sé ni cómo lo estaba haciendo y en el golpe final se desconecta. Yo ya he vetado a los pc. Encima era una ranked
grimyo escribió:he estado dándole un buen rato y he jugado bastantes partidas online y todas perfectas. Menos una por culpa de un desgraciado inglés con pc, le ganó el primer round bien. Y en el segundo camino de hacerle un perfect que no sé ni cómo lo estaba haciendo y en el golpe final se desconecta. Yo ya he vetado a los pc. Encima era una ranked


Eso también lo hacen los de ps4 xD
Khratos escribió:
grimyo escribió:he estado dándole un buen rato y he jugado bastantes partidas online y todas perfectas. Menos una por culpa de un desgraciado inglés con pc, le ganó el primer round bien. Y en el segundo camino de hacerle un perfect que no sé ni cómo lo estaba haciendo y en el golpe final se desconecta. Yo ya he vetado a los pc. Encima era una ranked


Eso también lo hacen los de ps4 xD


Pues que los vete también ;)
grimyo escribió:he estado dándole un buen rato y he jugado bastantes partidas online y todas perfectas. Menos una por culpa de un desgraciado inglés con pc, le ganó el primer round bien. Y en el segundo camino de hacerle un perfect que no sé ni cómo lo estaba haciendo y en el golpe final se desconecta. Yo ya he vetado a los pc. Encima era una ranked


Haces bien. Hasta donde yo se a una PS4 no se le puede quitar ni la luz ni internet. A través del mando absorbe tu energía y aunque desconectes el router o tires del cable, automáticamente le hackea el wifi al vecino y se lo fuma.
Axtwa Min escribió:
Khratos escribió:
grimyo escribió:he estado dándole un buen rato y he jugado bastantes partidas online y todas perfectas. Menos una por culpa de un desgraciado inglés con pc, le ganó el primer round bien. Y en el segundo camino de hacerle un perfect que no sé ni cómo lo estaba haciendo y en el golpe final se desconecta. Yo ya he vetado a los pc. Encima era una ranked


Eso también lo hacen los de ps4 xD


Pues que los vete también ;)


Pero es más jodido. Por qué lo que hay que hacer en ps4 es apagarla directamente. Y es más coñazo. si no los veto a todos jajaja
pues despues de 1 puta jodida semana al parecer amazon ahora si me lo entrega el dia de hoy. alguien podria decirme que tal andan os servers a 1 semana del lanzamiento?

saludos
grimyo escribió:
Pero es más jodido. Por qué lo que hay que hacer en ps4 es apagarla directamente. Y es más coñazo. si no los veto a todos jajaja


La verdad es que en ps4 es muy fácil. Yo lo tengo en pc pero en la ps4 si le das al botón central y le das a cerrar aplicación ya lo tienes, es muy muy fácil.
No hace falta ni tirar del cable, sólo cerrar aplicación así que en ps4 igual de fácil o más.
Khratos escribió:
grimyo escribió:
Pero es más jodido. Por qué lo que hay que hacer en ps4 es apagarla directamente. Y es más coñazo. si no los veto a todos jajaja


La verdad es que en ps4 es muy fácil. Yo lo tengo en pc pero en la ps4 si le das al botón central y le das a cerrar aplicación ya lo tienes, es muy muy fácil.
No hace falta ni tirar del cable, sólo cerrar aplicación así que en ps4 igual de fácil o más.


Nada lo que tiene que hacer capcom es penalizar las desconexiones dando el combate por perdido. Por qué es una auténtica guarrada.
Khratos escribió:
grimyo escribió:
Pero es más jodido. Por qué lo que hay que hacer en ps4 es apagarla directamente. Y es más coñazo. si no los veto a todos jajaja


La verdad es que en ps4 es muy fácil. Yo lo tengo en pc pero en la ps4 si le das al botón central y le das a cerrar aplicación ya lo tienes, es muy muy fácil.
No hace falta ni tirar del cable, sólo cerrar aplicación así que en ps4 igual de fácil o más.


Lo que te digo, que los vete también, así cero problemas.
@Axtwa Min
No te sulfures que no los vetare. Pero no me puedes negar que es una cerdada y da mucha rabia.
Normal que tengan rangos altos algunos paquetillos con los que me encuentro, gano sin dificultad a uno que está en rango Silver y le pega tirón al cable... espero que Capcom le de prioridad y penalicen esto...
grimyo escribió:
Nada lo que tiene que hacer capcom es penalizar las desconexiones dando el combate por perdido. Por qué es una auténtica guarrada.


Exacto, eso debería de estar en todos los juegos online, pero las compañias son lerdas y algunas no lo ponen y otras tarde.
Te quieres desconectar? pues desconectate pero que le quiten los puntos como un combate perdido y al otro jugador que le den los puntos por combate ganado y san se acabó la historia.
Como me alegro de no haber apostadoa este juego. Caer va a caer pero dentro de unos meses, con mas contenido y online estable.
Yo creo que no lo han metido porque se temían que la conexión al servidor sería inestable. Mas de una vez, tanto ganando como perdiendo, ha fallado al subir los datos al servidor, y me he quedado a cuadros.
EguitarRed escribió:Yo creo que no lo han metido porque se temían que la conexión al servidor sería inestable. Mas de una vez, tanto ganando como perdiendo, ha fallado al subir los datos al servidor, y me he quedado a cuadros.

Cierto es. A mi me ha pasado muchas veces habiendo perdido. Si pasara esto y se penalizara ya seria la ecatombe. Pero que se pongan las pilas ya y lo incorporen en cuanto funcione al 100%.
grimyo escribió:@Axtwa Min
No te sulfures que no los vetare. Pero no me puedes negar que es una cerdada y da mucha rabia.


Sí, es de ser muy mal perdedor y da rabia.
También hay que ver de que manera de juega,yo jamás me desconecto pero con la peña que no deja de pegarte ni en el suelo calculando hasta cuando te levantas para que ni les toques.. da bastantes rabia.

Ayer jugué con uno de pc y era muy defensivo, se movia, protegía, vaya combatazo nos salió.

Es lícito todo y esta claro que hay que mejorar para saber como salir de esas emboscadas.. pero da rabia igual jajajaja
indiohospitalet escribió:También hay que ver de que manera de juega,yo jamás me desconecto pero con la peña que no deja de pegarte ni en el suelo calculando hasta cuando te levantas para que ni les toques.. da bastantes rabia.

Ayer jugué con uno de pc y era muy defensivo, se movia, protegía, vaya combatazo nos salió.

Es lícito todo y esta claro que hay que mejorar para saber como salir de esas emboscadas.. pero da rabia igual jajajaja


Claro, pero eso se llama presionar. Tu también lo puedes hacer. Cuanto mas presiones menos tiempo le dejas al rival para pensar. El objetivo es ese.

Para quitártelo de encima, lo mas fácil es puñetazo flojo, el golpe mas rápido que tengas. Si puedes le metes un ex o si lo ves jodido y eres capaz, tb está el V-reversal, que está ahí para eso.

Para practicar, pones entrenamiento, la IA en nivel 6, y pones los ajustes para que sea como un combate normal (vida, critical,..). Ya verás tu lo que es spamear XD
EguitarRed escribió:
indiohospitalet escribió:También hay que ver de que manera de juega,yo jamás me desconecto pero con la peña que no deja de pegarte ni en el suelo calculando hasta cuando te levantas para que ni les toques.. da bastantes rabia.

Ayer jugué con uno de pc y era muy defensivo, se movia, protegía, vaya combatazo nos salió.

Es lícito todo y esta claro que hay que mejorar para saber como salir de esas emboscadas.. pero da rabia igual jajajaja


Claro, pero eso se llama presionar. Tu también lo puedes hacer. Cuanto mas presiones menos tiempo le dejas al rival para pensar. El objetivo es ese.

Para quitártelo de encima, lo mas fácil es puñetazo flojo, el golpe mas rápido que tengas. Si puedes le metes un ex o si lo ves jodido y eres capaz, tb está el V-reversal, que está ahí para eso.

Para practicar, pones entrenamiento, la IA en nivel 6, y pones los ajustes para que sea como un combate normal (vida, critical,..). Ya verás tu lo que es spamear XD


Así es como entreno yo en el 6 o 7 y a veces me desespera. No da tiempo a nada y muchas veces no eres capaz de quitártelo de encima
(mensaje borrado)
este mediodia solo salian asiaticos en mi sala y no he podido jugar igualadas ni informales¡¡
¿pero no dicen que han arreglado los problemas del online?
si, he jugado mucho en mi sala contra un americano y otro holandes, pero si no juego igualadas no puedo subir mi rango

una duda ¿ cual es la mejor manera de conseguir fight money?
(mensaje borrado)
Hola, vengo a confesarme de que soy un rabiao de mierda. [+furioso]

Cada vez que me ganan los 2 rounds por 1 mini toquecito de vida, me entra una rabia interna que me dan ganas de destruir el universo. cawento cawento cawento

Contra Cammy, le quedaba nada para morir, le hago el shoryureppa EX , se cubre todos los hits y se queda con 0 de vida, pero viva..... y claro al caer me ha caido a mi la del pulpo. [burla3]

Menos mal que luego me he podido vengar haciendole a una Chun-Li una remontada brutal y he subido de liga, al final ha sido un mediodia provechoso. [angelito]
Por si alguien quiere echar unos combates xD.
ID PSN: ManuMS1996
Aun no he probado el juego, este Viernes podré, así que seré un manco más JAJAJA.
Alguien sabe de algún sitio donde ver escritos un listado con los combos?
Y en español!! Gracias
Como se defiende el teletransporte de nash? Le doy a la dirección contraria como si fuese un cross-up pero nada me lo como siempre haha
Eleven escribió:Contra Cammy, le quedaba nada para morir, le hago el shoryureppa EX , se cubre todos los hits y se queda con 0 de vida, pero viva..... y claro al caer me ha caido a mi la del pulpo. [burla3]


no se si lo sabes, pero en este street fighter no se puede matar por el llamado "chip damage", osea si te cubres y te pegan con habilidades te baja la vida, te la pueden bajar hasta 1, pero jamas te mataran.

para matar hace falta conectar un golpe limpio !
Ronin_xld escribió:
Eleven escribió:Contra Cammy, le quedaba nada para morir, le hago el shoryureppa EX , se cubre todos los hits y se queda con 0 de vida, pero viva..... y claro al caer me ha caido a mi la del pulpo. [burla3]


no se si lo sabes, pero en este street fighter no se puede matar por el llamado "chip damage", osea si te cubres y te pegan con habilidades te baja la vida, te la pueden bajar hasta 1, pero jamas te mataran.

para matar hace falta conectar un golpe limpio !


No jodas!! :O

Pues entonces he hecho el canelo ahí, no tenía ni idea.

Gracias por la info colega. [boing]
Eleven escribió:Contra Cammy, le quedaba nada para morir, le hago el shoryureppa EX , se cubre todos los hits y se queda con 0 de vida, pero viva..... y claro al caer me ha caido a mi la del pulpo. [burla3] [angelito]


Es que desde que ya no existe KO por chip damage... A mi en parte me molesta que lo hayan quitado, porque ya era un tema de costumbre, te gustara o no el juego siempre fué así y al final lo acabaste aceptando. Además, quien no usó nunca lo tipico de meter un Ultra forzado al final del combate sabiendo que hiciera lo que hiciera el otro iba a palmar? Eso ahora ya no es posible hacerlo, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse a lo nuevo y listo, tampoco me supone mucho.
Jori escribió:Es que desde que ya no existe KO por chip damage... A mi en parte me molesta que lo hayan quitado, porque ya era un tema de costumbre, te gustara o no el juego siempre fué así y al final lo acabaste aceptando. Además, quien no usó nunca lo tipico de meter un Ultra forzado al final del combate sabiendo que hiciera lo que hiciera el otro iba a palmar? Eso ahora ya no es posible hacerlo, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse a lo nuevo y listo, tampoco me supone mucho.


Y yo en las ultimas saltando hadokens como un idiota... [+risas]

Lo dicho, gracias por la info. [oki]
@EguitarRed

Pues lo haré jajaja gracias por el consejo, porque con alguno asi me he encontrado online y buscaba la manera de salir de ese estilo de combate.
Los que jugáis con arcade stick, que tán necesario creeis que es disponer de 8 botones? Es que el mio tiene 8, pero no se si sería mejor forzarme a usar solo 6 y olvidarme del PPP y KKK en un solo botón, por temas de movilidad y "no dependencia". Por ahora lo veo bastante incomodo pulsar 3 botones (o 2) para realizar los EX, pero no se si con el tiempo lo veré distinto o si realmente supone una ventaja tenerlos en un solo botón :-?

PD: Soy un jugador de pad de toda la vida y estoy ahora haciendo la transición, por eso pregunto [angelito]
Jori escribió:Los que jugáis con arcade stick, que tán necesario creeis que es disponer de 8 botones? Es que el mio tiene 8, pero no se si sería mejor forzarme a usar solo 6 y olvidarme del PPP y KKK en un solo botón, por temas de movilidad y "no dependencia". Por ahora lo veo bastante incomodo pulsar 3 botones (o 2) para realizar los EX, pero no se si con el tiempo lo veré distinto o si realmente supone una ventaja tenerlos en un solo botón :-?

PD: Soy un jugador de pad de toda la vida y estoy ahora haciendo la transición, por eso pregunto [angelito]


Yo siempre lo he hecho pulsando los tres botones y no solo no me parece incomodo, sino que me parece hasta mejor, ya que ni tienes que mover la mano. Además, no se si en este los habrá, pero hay movimientos en algunos juegos que su versión ex depende de que dos botones has pulsado para el ex
Jori escribió:Los que jugáis con arcade stick, que tán necesario creeis que es disponer de 8 botones? Es que el mio tiene 8, pero no se si sería mejor forzarme a usar solo 6 y olvidarme del PPP y KKK en un solo botón, por temas de movilidad y "no dependencia". Por ahora lo veo bastante incomodo pulsar 3 botones (o 2) para realizar los EX, pero no se si con el tiempo lo veré distinto o si realmente supone una ventaja tenerlos en un solo botón :-?

PD: Soy un jugador de pad de toda la vida y estoy ahora haciendo la transición, por eso pregunto [angelito]


yo opino que es mucho mejor jugar solo con 6, los ppp y kkk estan pensado para jugar con el pad para facilitar, si juegas con stick, a poco que le des veras que es mucho mas rapido pulsar dos botones para hacer un ex que mover la mano hasta el extremo derecho para pulsar el triple.

mucha gente lo que hace es desactivarlos, en mi caso no los toco pero vamos que jamas los pulso.
Jori escribió:Los que jugáis con arcade stick, que tán necesario creeis que es disponer de 8 botones? Es que el mio tiene 8, pero no se si sería mejor forzarme a usar solo 6 y olvidarme del PPP y KKK en un solo botón, por temas de movilidad y "no dependencia". Por ahora lo veo bastante incomodo pulsar 3 botones (o 2) para realizar los EX, pero no se si con el tiempo lo veré distinto o si realmente supone una ventaja tenerlos en un solo botón :-?

PD: Soy un jugador de pad de toda la vida y estoy ahora haciendo la transición, por eso pregunto [angelito]


Yo siempre juego con 6 y me apaño, pero mi tío era de los mejores de España en SFIV y dice que sin botones de PPP y KKK no quiere jugar.

Supongo que será cuestión de gustos.
Ok gracias, tomaré vuestras sugerencias e iré practicando con 6 entonces. Lo que me daba miedo no era ejecutar un EX aislado, sinó la ejecución de combos dificiles rematados por EX o critcal arts (ultras), que es cuando los dedos van a 1000 por hora. Será cuestión de practica supongo [chiu]

Eleven, vaya tio mas enrollado [beer] , al final seréis como una estirpe jaja
Tutitos escribió:Alguien sabe de algún sitio donde ver escritos un listado con los combos?
Y en español!! Gracias

http://www.arcade-fighter.com/af/person ... hter-v.php
Aquí tienes los movimientos y explican algunas cosas básicas esperó te ayudeayude.
@O_NeiLL Busco una lista de combos! Gracias de todos modos! ;)

Una duda! Las partidas igualadas es lo que te da la clasificación del Ranking no? Para ir subiendo de categoría: Bronze, Plata... Correcto?

Ya os lanzasteis a jugar esta modalidad?
Jori escribió:Eleven, vaya tio mas enrollado [beer] , al final seréis como una estirpe jaja


No es tan raro, es tio mio, pero solo es 4 o 5 años mayor que yo. :p

Y es una bestia jugando, llegó a ser 4º Gouken en la Xbox360, pero ahora esta muy volcado en su trabajo y aun no se decide a pillar el SFV.

El sábado pasado me llevé la consola a su casa para entrenar con él, y le dimos 3 horas al VS.
Le gané el 8% de las partidas jajaja, y porque Gouken no está en SFV, sino no le gano ni una.
ThE_mIk escribió:
Alesann escribió:
gokussgod escribió:Oye, ¿como va el tema del reversal este que se hace con 3 puños o 3 patadas? No lo entiendo mucho, lo he hecho alguna vez pero no se que ventaja te da eso.


Te lo han explicado pero dejado cosas.

Primero consume una barrita V.

Se usa para quitarte de encima al rival, sobretodo salir de esquinas. En el caso de rashid se escapa del rival en lugar de golpearlo y alejarlo.

Se activa con los 3 puños o 3 patadas según personaje.

Pero debes apretar la x, círculo y r2? No

Por defecto ese efecto esta en l2 o los los puños en l1.

Por ejemplo ken es. Te cubres y presionas adelante+l2.

Ryu es l1.


Aquí es cuando te das cuenta que o juegas con stick o no puedes hacer ciertas cosas... xD

Salu2


Por esto? Que va para nada.

Quiza el stick salgan mejor algunas cosas,pero desde luego esto no es una de ellas.

Es super facil,a mi me sale siempre con el mando de PS4 y soy bastante malo.
A partir de los mil puntos es jodido de la leche subir. Cada derrota te quita dos victorias. Menuda jodienda xDD
buen dia por fin ya lo tengo en mis manos y estoy jugando con un fightpad hori comander 4 el cual se me hace muy bueno

desgraciadamente este pad no tiene para microfono asi que estare mudo en los combates pero fuera de eso se me hace un pad muy bueno
sergiodx escribió:A partir de los mil puntos es jodido de la leche subir. Cada derrota te quita dos victorias. Menuda jodienda xDD

Coño Sergio contra ti jugué yo hace una hora, yo llevaba a Laura Matsuda [carcajad]

Por cierto después de 1 semana me han hecho el primer "Nacho ortiz " [enfado1]
Tutitos escribió:@O_NeiLL Busco una lista de combos! Gracias de todos modos! ;)

Una duda! Las partidas igualadas es lo que te da la clasificación del Ranking no? Para ir subiendo de categoría: Bronze, Plata... Correcto?

Ya os lanzasteis a jugar esta modalidad?

Echale un ojo a esto:
http://www.arcadiafighters.net/foro/viewforum.php?f=98
No sé que han hecho pero hoy me saltan las partidas online cada 20 segundos. Tremendo.
agelorum escribió:No sé que han hecho pero hoy me saltan las partidas online cada 20 segundos. Tremendo.


orale que bien yo tarde aprox cerca de un minuto que tampoco se me hace gran cosa. por cierto es cosa mia o si le pongo que busque puros oponentes de ps4 com que tarda menos a que si le pongo que busque de los dos ( ps4 y pc )

alguien podria decirme que cnfiguracion recomiendan? saludos
19128 respuestas