Street Fighter V

gokussgod escribió:SFV seguramente va a tener menos personajes que el IV porque se va a centrar mas en que sean bastante diferentes entre si. Dudo que metan a mas shotokanes por ejemplo.


Yo desde luego no voy a gastar FM a lo loco, esperaré a Akuma o Gouken.

Akuma, Blanka, Gouken y Sagat son personajes que quiero, y voy a ahorrar hasta que a Capcom le de la gana de sacarlos.
O_NeiLL escribió:Por cierto el modo survival en facil no da fight money que ayer me dijeron que si, dan experiencia y colores pero no FM.


Te dan 1000 FM cada vez que subes de nivel, al hacer survival en easy y por ejemplo tenías el modo historia nivel 7, haces eso subes a nivel 12, pues son 5000 FM.

Basicamente con el modo historia 160.000 FM y luego haciendo supervivencia vas sumando, yo llevo 210.000 fm y ha sido a base de historia y survival.

Es decir, necesitas puntos de experiencia para subir de nivel tu personaje porque eso te da 1000 FM por cada nivel, si ya tienes más nivel y no subes, pues claro, no te dan nada.

Creo que me he explicado como el culo.
Metal_Nazgul escribió:
gokussgod escribió:SFV seguramente va a tener menos personajes que el IV porque se va a centrar mas en que sean bastante diferentes entre si. Dudo que metan a mas shotokanes por ejemplo.


Yo desde luego no voy a gastar FM a lo loco, esperaré a Akuma o Gouken.

Akuma, Blanka, Gouken y Sagat son personajes que quiero, y voy a ahorrar hasta que a Capcom le de la gana de sacarlos.


Yo no creo que los saquen, ojala me equivoque, me gustaria que esten, pero veo este juego mas parecido al III.
Metal_Nazgul escribió:Yo lo que no entiendo es que en el ultra street fighter IV tengas 40 personajes, con varios ultra combos cada uno, con trajes etc... Y te saquen el V con 16 personajes y un ultra.

Es simplemente lamentable. El cambio gráfico tampoco es para tanto como para involucionar TANTO.

Es que no me jodas... 16 personajes con un ultra... Es demasiado lol. Independiente de que el juego mole o no.

En este juego no hay ultras, los Critical Arts vienen a ser los super del SFIV... y el sistema V (skill, reversal y trigger) que han incorporado en este juego me parece que ya hace muy distinto la jugabilidad respecto a la entrega anterior. El tema de personajes y trajes ya llegara ^^
voy a jugar ahora mismo tengo micro
mi id es gangososaeh ( y no soy ragequitter, lo juro por snoopi)

aunque alguna vez se a perdido la conexion despues de acabar el combate y la otra persona puede pensar que he cho ragequitter
Dos veces se me ha desconectado mientras intentaba supervivencia en difícil, cuando iba sobre 20 en ambas ENocasiones. HASTA LOS PUTOS HUEVOS #CAPCOM Que se supone que tengo que hacer, venderlo o dejarlo en la estantería hasta que dentro de un año con suerte vaya bien...
Axtwa Min escribió:
O_NeiLL escribió:Por cierto el modo survival en facil no da fight money que ayer me dijeron que si, dan experiencia y colores pero no FM.


Te dan 1000 FM cada vez que subes de nivel, al hacer survival en easy y por ejemplo tenías el modo historia nivel 7, haces eso subes a nivel 12, pues son 5000 FM.

Basicamente con el modo historia 160.000 FM y luego haciendo supervivencia vas sumando, yo llevo 210.000 fm y ha sido a base de historia y survival.

Es decir, necesitas puntos de experiencia para subir de nivel tu personaje porque eso te da 1000 FM por cada nivel, si ya tienes más nivel y no subes, pues claro, no te dan nada.

Creo que me he explicado como el culo.


Entonces por lo que dices, entiendo que podrías estar pasandote el survival en normal X número de veces con el mismo personaje e ir sumando FM ya que aún sin obtener el bonus de pasartelo por primera vez sigues subiendo niveles de experiencia del luchador, lo que tambien se traduce en FM, cierto?
Jori escribió:
Axtwa Min escribió:
O_NeiLL escribió:Por cierto el modo survival en facil no da fight money que ayer me dijeron que si, dan experiencia y colores pero no FM.


Te dan 1000 FM cada vez que subes de nivel, al hacer survival en easy y por ejemplo tenías el modo historia nivel 7, haces eso subes a nivel 12, pues son 5000 FM.

Basicamente con el modo historia 160.000 FM y luego haciendo supervivencia vas sumando, yo llevo 210.000 fm y ha sido a base de historia y survival.

Es decir, necesitas puntos de experiencia para subir de nivel tu personaje porque eso te da 1000 FM por cada nivel, si ya tienes más nivel y no subes, pues claro, no te dan nada.

Creo que me he explicado como el culo.


Entonces por lo que dices, entiendo que podrías estar pasandote el survival en normal X número de veces con el mismo personaje e ir sumando FM ya que aún sin obtener el bonus de pasartelo por primera vez sigues subiendo niveles de experiencia del luchador, lo que tambien se traduce en FM, cierto?


Creo que no da experiencia si repites, ahí está el truco.

PD: Es decir, puedes hacer las otras dificultades, pero siempre online, ojo, aunque sea contra la máquina online, sino no cuenta.
Axtwa Min escribió:
O_NeiLL escribió:Por cierto el modo survival en facil no da fight money que ayer me dijeron que si, dan experiencia y colores pero no FM.


Te dan 1000 FM cada vez que subes de nivel, al hacer survival en easy y por ejemplo tenías el modo historia nivel 7, haces eso subes a nivel 12, pues son 5000 FM.

Basicamente con el modo historia 160.000 FM y luego haciendo supervivencia vas sumando, yo llevo 210.000 fm y ha sido a base de historia y survival.

Es decir, necesitas puntos de experiencia para subir de nivel tu personaje porque eso te da 1000 FM por cada nivel, si ya tienes más nivel y no subes, pues claro, no te dan nada.

Creo que me he explicado como el culo.


Vale asi sí, yo lo único que me fijaba es en las informaciones que salen después de terminarlo y no me salían de ahí mi respuesta gracias!
Tengo 30 megas, ping normal-bajo, he jugado 4 combates y 3 de ellos con lag brutal. Y eran solo usuarios de PS4. No vuelvo a tocar el online. [bye]
Al final ayer sucumbí al hype y lo compré por ebay XD

En general sensaciones bastante buenas pese a lo leído:tiene bonitos gráficos funcionando a 60 hz,los loadings no son tan largos como me temía y lo poco que he jugado online (4 partidas informales) me ha ido muy bien(un español,dos franceses y un yankee).Por esta parte sorprendido y feliz.
El tema estadístico y de repeticiones del CFN también puede estar bastante bien.

Lo negativo:Pues como ya se ha comentado,que haya salido algo corto de contenido:el modo historia es demasiado corto y uno se queda con ganas de más,ausencia del arcade y que no estén los desafíos activados.El modo supervivencia compensa un poco estas ausencias,es bastante entretenido.
Otra parte negativa sería la gente que se desconecta,algo ajeno a Capcom,aunque la misma compañía tenga la posibilidad de solucionarlo aplicando sanciones,esperemos que lo haga.

Cuando salga el resto de contenido en los próximos meses puede quedar un juego muy majo si Capcom cumple con lo prometido.
Y por parte de los jugadores también podemos hacer cosas para mejorar la experiencia:agregar a conocidos que merezcan la pena,banear a los que se desconectan,intentar jugar con cable en vez de wifi y no formar parte de la familia de los guarros.

Por cierto,el brawlstick y el mayflash de ps3 funcionan perfectamente,lo malo es que hay que configurarlos cada vez que entres a jugar y que con un dualshock solo puedes usar un stick y no los 2.
Un solo mando:un solo stick de ps3 [+furioso]

Nos vemos,sonic boom!!!
Metal_Nazgul escribió:Yo lo que no entiendo es que en el ultra street fighter IV tengas 40 personajes, con varios ultra combos cada uno, con trajes etc... Y te saquen el V con 16 personajes y un ultra.

Es simplemente lamentable. El cambio gráfico tampoco es para tanto como para involucionar TANTO.

Es que no me jodas... 16 personajes con un ultra... Es demasiado lol. Independiente de que el juego mole o no.


¿Y el SFIV, el vanila, cuantos personajes llevaba? Es de locos querer que saquen tantos pjs de golpe, prefiero que saquen 16 bien nivelados a 40 y haya que jugar 5 que son los mas fuertes, entre el tema de que haya 16 personajes y que no hay personajes clásicos... no sé parece que el 3s no existió, el roster del 3s no es de mis favoritos pero de ahi salieron pjs como Dudley y Ibuki.

Si os dais cuenta en las historias se hace mención a varios personajes que no salen en el roster (Oro, Sean, Sakura...) y si pensamos un poco mas nos damos cuenta que están metiendo con prioridad personajes de los Alpha y del 3s.
Que quede claro que esto no lo digo por ti compañero pero ahora está de moda criticar a SFV, algunas bien argumentadas y otras que no se sostienen y ya empieza a cansar un poco pero hay que aguantarse [+risas]

Gracias por leerme. Un saludo.
La actualización clave para saber como va el tema del Figth money es la de Marzo(espero q salga a principios y no a finales pero me temo q nanai) con el tema de los desafíos diarios, trials y demas. Espero que los desafíos diarios den lo suyo porque sino llegara un punto que no tendremos nada offline para sumar FM y subirlo de 50 en 50 ganando partidas en el online....olvídate.

El truco es claro, al principio si quieres en una tarde superas los 200.000 de FM sin despeinarte y en 2 dias llegas a 300.000 con hacer la mitad de los supervivencias en normal(los dificil e infierno poca gente los va a afrontar con mas de 1 o 2 personajes) y parece q te lo vas a poder pillar todo por la patilla pero necesitamos sistemas para sacar FM q no sea finito(historia, supervivencias) y q no sea solo los 50 de victoria en el online.
eykhon escribió:La actualización clave para saber como va el tema del Figth money es la de Marzo(espero q salga a principios y no a finales pero me temo q nanai) con el tema de los desafíos diarios, trials y demas. Espero que los desafíos diarios den lo suyo porque sino llegara un punto que no tendremos nada offline para sumar FM y subirlo de 50 en 50 ganando partidas en el online....olvídate.

El truco es claro, al principio si quieres en una tarde superas los 200.000 de FM sin despeinarte y en 2 dias llegas a 300.000 con hacer la mitad de los supervivencias en normal(los dificil e infierno poca gente los va a afrontar con mas de 1 o 2 personajes) y parece q te lo vas a poder pillar todo por la patilla pero necesitamos sistemas para sacar FM q no sea finito(historia, supervivencias) y q no sea solo los 50 de victoria en el online.


offline no te dan fight money. Al no ser que te refieras a los modos contra CPU.
@eykhon a ver cómo lo hacen, porque si los personajes cuestan 100k... Es una burrada.

En héroes of The storm de blizzard los desafíos LOS hay que te dan 200, otros 400... Pero los personajes no cuestan 100k, sino 5k, 10k...

No sé cuánto darán los desafíos pero deberían dar 1000 FM mínimo si los personajes cuestan tanto.
Yo no consigo hacer los survival sin que se me desconecte, parece una camara oculta. Lo de tener que estar online para ciertas cosas lo tienen que cambiar.

Y eso que tengo fibra de Euskaltel 350/50
oyAm escribió:Yo no consigo hacer los survival sin que se me desconecte, parece una camara oculta. Lo de tener que estar online para ciertas cosas lo tienen que cambiar.

Y eso que tengo fibra de Euskaltel 350/50


Eso me pasa a mi, he completado los easy, pero cuando he probado con los normal se me desconecta cuando llevo la round 23 por ejemplo, una vez solo llegué a 29 y ahí perdí, para una vez que no me tira el servidor.

El tema es que te desconecta y te da por perdido el evento, no puedes seguir jugando y si no es online no hay FM.

Y eso el normal, el dificil son 50 y el otro modo 100 peleas. Imagina que se corta en round 88.

La dificultad sube cada 10 niveles.
Buenas a todos,

¿Alguno sabe con cuantos puntos se va subiendo de categoría en el online (bronce, plata...)?

Saludos !
Netiendo escribió:Buenas a todos,

¿Alguno sabe con cuantos puntos se va subiendo de categoría en el online (bronce, plata...)?

Saludos !


Platinum = 7,500 LP
Ultra Gold = 6,500-7,499 LP
Super Gold = 5,500-6,499 LP
Gold = 4,000-5,499 LP
Ultra Silver = 3,500-3,999 LP
Super Silver = 3,000-3,499 LP
Silver = 2,000-2,999 LP
Ultra Bronze = 1,500-1,999 LP
Super Bronze = 1,000-1,499 LP
Bronze = 500-999 LP
Rookie= 0-499 LP
Podrian poner un modo para parejas de 2 vs 2 xq asi puedes jugar con un amigo q os parece?
corsack escribió:Podrian poner un modo para parejas de 2 vs 2 xq asi puedes jugar con un amigo q os parece?

¿SFxTK? No, gracias.
TeyeYang escribió:
corsack escribió:Podrian poner un modo para parejas de 2 vs 2 xq asi puedes jugar con un amigo q os parece?

¿SFxTK? No, gracias.

[qmparto] [qmparto]
Y un minijuego de volley playa por poner..
Personalmente no me molestarian pero no me interesan modos a dobles
¡¡quiero que vuelvan las gemas ¡¡¡ [ [tadoramo]
TeyeYang escribió:
corsack escribió:Podrian poner un modo para parejas de 2 vs 2 xq asi puedes jugar con un amigo q os parece?

¿SFxTK? No, gracias.


Que haya una opcion al 2vs2 que mas te dara?

Estaría muy bien,una opción de jugar 2vs2.

Como si fuera muy sobrado este juego de opciones,para decirle no gracias a alguna idea.

Todo que sean modos de juego,siempre deberían ser bienvenidos.
Voy a dejar de jugar iguarradas. Hasta el cipote de ganar y rage quit, y solo perder y perder puntos.

Es bastante lamentable que no se penalice de ninguna forma a los q se largan al perder.

Le tenia muchas ganas al juego pero como esto siga asi acabare jugando a alguna otra mierda. Es frustrante en serio XD

Edito: xMunzz (voy a empezar a meter los nicks de todos los que me hagan rage quits) 13 victorias lleba el payaso... Claro
u2rasengan escribió:Voy a dejar de jugar iguarradas. Hasta el cipote de ganar y rage quit, y solo perder y perder puntos.

Es bastante lamentable que no se penalice de ninguna forma a los q se largan al perder.

Le tenia muchas ganas al juego pero como esto siga asi acabare jugando a alguna otra mierda. Es frustrante en serio XD



mas cabreado estoy yo que soy un paquete y mejoro muuyyy lentamente , aun no tengo ni 400 puntos [facepalm] [facepalm]
Hasta que no tengan los servidores trabajando perfecto no creo que pongan medias antidesconexión voluntaria, no sería justo castigar a alguien que se le cae la conexión por fallos del servidor.
Axtwa Min escribió:Hasta que no tengan los servidores trabajando perfecto no creo que pongan medias antidesconexión voluntaria, no sería justo castigar a alguien que se le cae la conexión por fallos del servidor.


Estamos llegando al punto de que te sale más a cuenta eso a dejar que la gente se largue impunemente.
Alesann escribió:
TeyeYang escribió:
corsack escribió:Podrian poner un modo para parejas de 2 vs 2 xq asi puedes jugar con un amigo q os parece?

¿SFxTK? No, gracias.


Que haya una opcion al 2vs2 que mas te dara?

Estaría muy bien,una opción de jugar 2vs2.

Como si fuera muy sobrado este juego de opciones,para decirle no gracias a alguna idea.

Todo que sean modos de juego,siempre deberían ser bienvenidos.


Si lo pusiesen estupendo pero yo no lo voy a jugar porque este juego ni es el cross tekken ni es ningún marvel,

El juego no está construido para hacer 2 vs 2, no hay mecánicas para ello y todavia en ningún juego en el que solo ponga Street Fighter + nombre de la serie se ha usado esa mecánica de juego. Me gustan los marvel, me divertí con el cross Tekken pero esto es un Street fighter no un CrossOver ni nada por el estilo.

Ya que nos podemos a pedir modos de juego quiero uno que se parezca al modo de juego de Jin en el Tekken 5 que algunas horas te daba de entretenimiento [qmparto]

El arcade debería de estar desde un principio junto con el survival y si nos ponemos tontorrones incluso podriamos pedir el modo contrareloj.

En Tekken tienen su propia serie de juegos Tag y si te das cuenta la original no la tocan en lo que es "esencia"
Yo creo que no sería lo apropiado.

u2rasengan escribió:Voy a dejar de jugar iguarradas. Hasta el cipote de ganar y rage quit, y solo perder y perder puntos.

Es bastante lamentable que no se penalice de ninguna forma a los q se largan al perder.

Le tenia muchas ganas al juego pero como esto siga asi acabare jugando a alguna otra mierda. Es frustrante en serio XD

Edito: xMunzz (voy a empezar a meter los nicks de todos los que me hagan rage quits) 13 victorias lleba el payaso... Claro


Creía que era una errata luego leí mas detenida mente y ya me di cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy jugando informales para aprender y no frustarme y si puedo jugar con alguien en salas perfecto.
Dejo de ID de psn y de SF por si a alguien le apetece.
ID PSN SamuTeye
ID SFV TeyeYang

Un saludo.
Esta tarde te agregó o agregame tu si estas online soy Id: O_NeiLL69 en la play y el mismo nick en el id del street fighter, a ver si ponen las salas de 8 pronto y montanos los foreros algunas salas .
Día 10 y todo sigue igual, no me encuentran partidas más que con los mismos de siempre y somos muy poco, para colmo soy un noob y siempre paro perdiendo jajaja.

Ya creo que me voy resignando, esto no cambiará, si quiero jugar a partidas igualadas o informales solo podré hacerlo contra gente de mi país (Perú), los pocos que somos o por lo menos eso me lo parece al demorar demasiado en emparejarnos y ser siempre los mismos. Han arruinado la experiencia online, por lo menos la mía. En USFIV de PS4 me encuentra partidas a cada momento, juego en Arcade y habilito la solicitud de combate y lo normal es que no me dejen terminar ni un round. Aquí nada de eso, se puede estar uno media hora esperando y al final te terminas aburriendo y apagas la consola o cambias de juego.
SaLVa_92_ escribió:
vakala escribió:
SaLVa_92_ escribió:Yo te he visto online y no me ha dejado unirme, juego con Bison.


Esque habia creado la sala reservada para eollanox. Cual es tu id? Asi te agrego que me gusta defenderme de mi main para aprender [sonrisa].
A ver si aumentan a 8 jugadores las salas porque es un coñazo, aparte de que viendo y comentando las peleas se aprende un momton.


Juego en pc, mi nick es ''vakala''

Vale, mañana te agrego a favoritos entonces.[/quote]
Ya te tengo en favoritos!!
Por si alguien no me ha leido en el otro mensaje paginas atras, tanto mi psn como id de sf es Nano_pilgrim . Agregadme para divertirnos y entrenar :)

PD: Vakala, si me lees vaya palizas me diste con Bison jajajaja
Voy a empezar a vetar a Lauras, Zangiefs, Birdies y Karinas a tomar por culo [carcajad] que coñazo de combates...
@Arkhamnx Te acabo de agregar, a ver si te sirvo como sparring. Veo que llevas a Cammy como yo. Mi id de Capcom es la misma que aquí. RXV465.
oyAm escribió:Voy a empezar a vetar a Lauras, Zangiefs, Birdies y Karinas a tomar por culo [carcajad] que coñazo de combates...


Te faltan Mikas, que también están cortadas por el mismo patrón... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
oyAm escribió:Voy a empezar a vetar a Lauras, Zangiefs, Birdies y Karinas a tomar por culo [carcajad] que coñazo de combates...


Te faltan Mikas, que también están cortadas por el mismo patrón... [+risas]


Yo veto a Ryu y Bison ;)
Pues el tema de jugar en crossplay es mas un problema actual de capcom que de jugadores. Antes hemos estado probando de jugar unos combates Missing_nin y yo, él en ps4 y yo en pc y nos iba mal. Teleports y lag siendo totalmente injugable. Pero ha habido un combate que iba bien. Asi que algo ha tocado capcom para intentar arreglar el tiempo de espera en rankeadas y ha jodido el crossplay [+risas] porque dias atras recuerdo haber jugado perfectamente contra gente de ps4. Tambien mas tarde en una rankeada lo mismo con el rival en ps4. Sin embargo luego he hechado unas infinitas con un compañero en pc e iba perfecto.

Que habra algun listo que minimize el juego en pc para producir lag, seguro, pero que no es un 100% de jugadores de pc que hagan eso. Y eso de minimizar el juego es otra cagada de capcom porque vamos, ni con el SF4 pc o MKX pasa eso. No se que cojones han hecho esta gente... pero bueno.

Asi que bueno, a ver si capcom arregla el tema crossplay porque manda huevos anunciar tal novedad y que ahora no vaya bien....
IridiumArkangel escribió:
oyAm escribió:Voy a empezar a vetar a Lauras, Zangiefs, Birdies y Karinas a tomar por culo [carcajad] que coñazo de combates...


Te faltan Mikas, que también están cortadas por el mismo patrón... [+risas]


Llevo mas de 50 combates y no he visto Mikas pero a los otros...Encima como estan tirados de manejar no empieza a haber otra cosa contra la que combatir. Dependiendo de lo que pongan en marzo me decido a venderlo o no.
oyAm escribió:
IridiumArkangel escribió:
oyAm escribió:Voy a empezar a vetar a Lauras, Zangiefs, Birdies y Karinas a tomar por culo [carcajad] que coñazo de combates...


Te faltan Mikas, que también están cortadas por el mismo patrón... [+risas]


Llevo mas de 50 combates y no he visto Mikas pero a los otros...Encima como estan tirados de manejar no empieza a haber otra cosa contra la que combatir. Dependiendo de lo que pongan en marzo me decido a venderlo o no.


Ayer me cogió a mí una Mika... La inflé hasta dejarla sin vida, y empezó a defenderse, le pegué de mil formas y se puso a tirar arcoiris por el culo y de 4 hostias me mató.

Tengo que mirar la replay porque no tengo ni puta idea de como lo hizo. :-?
oyAm escribió:
IridiumArkangel escribió:
oyAm escribió:Voy a empezar a vetar a Lauras, Zangiefs, Birdies y Karinas a tomar por culo [carcajad] que coñazo de combates...


Te faltan Mikas, que también están cortadas por el mismo patrón... [+risas]


Llevo mas de 50 combates y no he visto Mikas pero a los otros...Encima como estan tirados de manejar no empieza a haber otra cosa contra la que combatir. Dependiendo de lo que pongan en marzo me decido a venderlo o no.

Laura tiene poco rango y es muy castigable y Zangief es el que está en el pozo de la tier list. Yo no he tenido problemas contra ellos, ahora Birdie y Karin... Birdie sigue siendo un misterio para mi pero me ha pegado algún repaso y tambien le he pegado yo alguno y Karin no se si será por el Match up o algo porque siempre pierdo si juego con Cammy [+risas]
Como coño se juega con el fightstick tournament round 2 de ps3???
Metal_Nazgul escribió:Como coño se juega con el fightstick tournament round 2 de ps3???


Mírate a ver si es en opciones--> otros ajustes --> Autenticación de mando de generación anterior
Aljombra escribió:
Metal_Nazgul escribió:Como coño se juega con el fightstick tournament round 2 de ps3???


Mírate a ver si es en opciones--> otros ajustes --> Autenticación de mando de generación anterior


Ok lo acabo de ver. Es que un colega me decía que había que enchufarlo al mando y me estaba volviendo locor

Algún resumen rápido del V trigger? Vengo del ssfiv y no sé de que va xD
Eleven escribió:
Ayer me cogió a mí una Mika... La inflé hasta dejarla sin vida, y empezó a defenderse, le pegué de mil formas y se puso a tirar arcoiris por el culo y de 4 hostias me mató.

Tengo que mirar la replay porque no tengo ni puta idea de como lo hizo. :-?

Si se te mete en la guardia despidete, pero tiene que meterse y no tiene muchas facilidades para ello.
Por si os interesa. https://www.youtube.com/watch?v=zcn8NMm1E34

Es un video de Sh4rin hablando de la tier list del SFV bajo su punto de vista, la verdad que una semana despues del lanzamiento coincido en muchas cosas con el
Teyeyang te he agregado a la play no se si me aceptaste [oki]
Con lo noob que soy pensé que no lo conseguiría pero ya estoy logrando avanzar en los survival.
Que stick recomendais de lo que hay ahora mismo? Y no valga 200 pavos xD
joder con la Store de hori en usa. Ayer compre el fighting commander 4 el pad (por qué el nuevo pad de madzcat no me gusta nada la cruceta) me mandan un mail con que tengo que verificar la tarjeta con la que pago. Les mando pruebas de que es mía y no es una estafa. Y me contestan hoy, pidiéndome mil disculpas pero ellos no hacen envió a fuera de EEUU aún habiendo dejado elegir país en el envio. que gracias por verificar tarjeta pero que nada que lo sienten. me he quedao rotísimo.


Mi pregunta ahora es donde puedo comprar el pad a ser posible que no sea en Amazon ya que los vendedores son de japon, alguna idea???

Por cierto voy a jugar un rato si alguien quiere agregarme para jugar mi id es radikalgyn tanto psn como del juego. Perdón por el tocho
19128 respuestas