Street Fighter V

carokix escribió:Yo lo que es encontrar partida encuentro rápido (lo pongo también desde el modo entrenamiento) pero lo que sí es cierto que urge es que penalicen a los que se desconectan, esta mañana jugué contra una chun li y fue un pedazo de combate de 3 round y ajustadisimos, en el último estábamos los dos a punto de caer y al final gané de milagro y se desconectó. Es una pena porque fue un gran combate y lo disfruté muchísimo pero esta guarrada hizo que se me quedara un malísimo sabor de boca.


Yo ayer de madrugada me tragué cuatro rage-quitters de esos. Si los que gano no me dan puntos porque se desconectan, y yo no me desconecto cuando pierdo, imaginad entonces la sangría de puntos... A ver si implantan la penalización de una puta vez. Y no me importaría que hicieran un reseteo del ranking, poniendo a todos a cero a partir de la penalización. Así veríamos quien de verdad sube puntos sin hacer trampa.
@thanos1 sep con vskill entran, pero sólo así :__(

Esta tarde te agrego, mi ID es : Evilkainn
carokix escribió:Yo lo que es encontrar partida encuentro rápido (lo pongo también desde el modo entrenamiento) pero lo que sí es cierto que urge es que penalicen a los que se desconectan, esta mañana jugué contra una chun li y fue un pedazo de combate de 3 round y ajustadisimos, en el último estábamos los dos a punto de caer y al final gané de milagro y se desconectó. Es una pena porque fue un gran combate y lo disfruté muchísimo pero esta guarrada hizo que se me quedara un malísimo sabor de boca.



Sí, a ver si lo meten rápido, ya dijeron que estaban en ello.
No hace falta ni ir al training, yo voy jugando y una vez te entra la 1 partida, las demás te salen todas solas del tirón. A mi al menos me pasa asi, no tengo problemas para jugar online. A veces se me va del server, que putea más. Hace poco tenia el combate de mi vida dándole la del atún a un rashin y se desconecto del server
indiohospitalet escribió:No hace falta ni ir al training, yo voy jugando y una vez te entra la 1 partida, las demás te salen todas solas del tirón. A mi al menos me pasa asi, no tengo problemas para jugar online. A veces se me va del server, que putea más. Hace poco tenia el combate de mi vida dándole la del atún a un rashin y se desconecto del server


Pues yo cada dos por tres tengo caidas y kicks de server.... nose si sera ono o el juego, pero vamos... que estoy por venderlo y comprarlo dentro de un tiempo.
thanos1 escribió:
evilkainn_ escribió:@thanos1 yo lo que llevóño mal es no poder dos medios en combo... No se.. Acostumbrado a Mika de me hace un poco cuesta arriba.

A verr si coincidimos y probamos cosas, aunque yo juego en pc

con los medios solo puedes combear con v skill para poder seguir, no hay nada mas
Si quieres agregame por id de luchador y ya le daremos.
ID rchicor


Pues tu 50/50 con Laura es muy bueno aunque es una lastima que solo tenga eso, cuando tengas otro muñeco vas a ser tu quien gane todas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TeyeYang escribió:
thanos1 escribió:
evilkainn_ escribió:@thanos1 yo lo que llevóño mal es no poder dos medios en combo... No se.. Acostumbrado a Mika de me hace un poco cuesta arriba.

A verr si coincidimos y probamos cosas, aunque yo juego en pc

con los medios solo puedes combear con v skill para poder seguir, no hay nada mas
Si quieres agregame por id de luchador y ya le daremos.
ID rchicor


Pues tu 50/50 con Laura es muy bueno aunque es una lastima que solo tenga eso, cuando tengas otro muñeco vas a ser tu quien gane todas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mi 50/50 ante un reversal se queda en nada solo tienes que obsevar si me quedo en distancia o me acerco [tomaaa]
De momento a tu cammy pues ahi podria darle algo de guerra, pero poco, de momento me das candela [toctoc] Y no tiene pinta de que mejore la cosa con laura
TeyeYang escribió:
thanos1 escribió:
evilkainn_ escribió:@thanos1 yo lo que llevóño mal es no poder dos medios en combo... No se.. Acostumbrado a Mika de me hace un poco cuesta arriba.

A verr si coincidimos y probamos cosas, aunque yo juego en pc

con los medios solo puedes combear con v skill para poder seguir, no hay nada mas
Si quieres agregame por id de luchador y ya le daremos.
ID rchicor


Pues tu 50/50 con Laura es muy bueno aunque es una lastima que solo tenga eso, cuando tengas otro muñeco vas a ser tu quien gane todas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mi 50/50 ante un reversal se queda en nada solo tienes que obsevar si me quedo en distancia o me acerco [tomaaa]
De momento a tu cammy pues ahi podria darle algo de guerra, pero poco, de momento me das candela [toctoc] Y no tiene pinta de que mejore la cosa con laura[/quote]

Cierto es que si me lanzas el kame antes del wake up con cammy si me levanto tocando el shoryu medio gano el wake up.

Cuando entrenemos los dos a chun un poco mas serán batallas muy guapas !! [fumando]
Yo soy main tb de Laura pero como digo quedas expuesto siempre a comerte combo, es muy complicado pillar sin que te den, la usaré de segundo pero ahora tengo k buscarme otro pj [enfado1]

Pd: ayer me emparejó el match making con un Bison de 2200 y le meto la del pulpo con mi Laura y el jodido va y se pira, putos rage quiters cawento
O_NeiLL escribió:Yo soy main tb de Laura pero como digo quedas expuesto siempre a comerte combo, es muy complicado pillar sin que te den, la usaré de segundo pero ahora tengo k buscarme otro pj [enfado1]

Pd: ayer me emparejó el match making con un Bison de 2200 y le meto la del pulpo con mi Laura y el jodido va y se pira, putos rage quiters cawento


A mi me emparejó en su dia con Juanmanova, los dos jugabamos Necalli y la única diferencia entre los dos aparte de la jartá de puntos que me sacaba eran sus 46 victorias seguidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, a ver si un día le damos en sala unos entrenos, a la espera de ke pongan ya sala de 8 y montemos unos combates entretenidos y así practicar.
O_NeiLL escribió:Jajajaja, a ver si un día le damos en sala unos entrenos, a la espera de ke pongan ya sala de 8 y montemos unos combates entretenidos y así practicar.

A ver si dan fecha para el parche porque la verdad es que hace falta ya el modo de desafios y las salas de 8 jajaja
Este es el primer Street Fighter que me tomo enserio, osea, soy super novato. Pero hay algunas cosas que me dan una impotencia.... se que el juego se mueve por el tema de frames, pero que rabia cuando haces un agarre y lo trasparas, o agarras y te agarra el al mismo tiempo, y en vez de cancelar, te pillan a ti...

Luego, es normal que en Survival, la dificultad pase de ser nula a ser dificil? sin termino medio?
redribbon escribió:A mi me entran combates cada minuto estando en training, survival, etc. Si las busco desde ranked o casual no encuentro nada


Justo eso me pasa.

Probé así y en training encuentra.

Pero metiéndome en el menú informales o ranked nada de nada.

Será fallo a arreglar de Capcom?
@Arbona eso fijo es porque sufres en el.combate algún tipo de lag por ínfimo que sea.
Y en en survival en el normal.por ejemplo sólo plantan un poco de cara en los combates el 28-29-30, ahí si se nota algo el salto, en difícil aún no probé, no se si a partir del 30 empiezan ya a combear o no.
O_NeiLL escribió:@Arbona eso fijo es porque sufres en el.combate algún tipo de lag por ínfimo que sea.
Y en en survival en el normal.por ejemplo sólo plantan un poco de cara en los combates el 28-29-30, ahí si se nota algo el salto, en difícil aún no probé, no se si a partir del 30 empiezan ya a combear o no.


En dificil siempre te sale la Cammy que te lo dogea todo y te castiga super bien y el ruy super defensivo que no hay forma de entrarle. [+risas]
Con los que jugué yo el que me salía toca wevos era Necalli y Nash jajaja y bison al final.
TeyeYang escribió:
O_NeiLL escribió:@Arbona eso fijo es porque sufres en el.combate algún tipo de lag por ínfimo que sea.
Y en en survival en el normal.por ejemplo sólo plantan un poco de cara en los combates el 28-29-30, ahí si se nota algo el salto, en difícil aún no probé, no se si a partir del 30 empiezan ya a combear o no.


En dificil siempre te sale la Cammy que te lo dogea todo y te castiga super bien y el ruy super defensivo que no hay forma de entrarle. [+risas]


Correcto, ha sido una Cammy la que me ha reventado jaja
En difícil de 50 rondas, hasta la 20 y algo saltando y poco mas vas rápido, y de repente te sale alguno que no le das una y te revienta bien. Y dices shit! Media hora aquí haciendo el panoli y de repente la maquina se pone modo pro.

Ahora he llegado hasta la 30 y algo 40 el birdie me ha dado la de mi vida. Te salta en el momento justo siempre jaja. Lo que los muy ca...podrian dar un 1 fm aunque sea, que te pegas media hora y recompensa 0.
Este juego cada dia me gusta menos no me puedo creer los raguequit que hay si es que entro a jugar contra gente en racha de 14 15 partidas que les gano y se van voy a empezar a hacer lo mismo por que parece la unica manera de subir ya que capcom no esta sancionando a este tipo de personas
slm12 escribió:Este juego cada dia me gusta menos no me puedo creer los raguequit que hay si es que entro a jugar contra gente en racha de 14 15 partidas que les gano y se van voy a empezar a hacer lo mismo por que parece la unica manera de subir ya que capcom no esta sancionando a este tipo de personas


Prefiero que no pongan sanciones hasta que arreglen al 100% los servidores porque mas de una vez me han dejado colgado en mitad de una pelea y no me gustaría ser sancionado por un problema de ellos.
Lo que no deberia de suceder en ninguna comunidad son los sucesos estos de " Me está ganando... mejor me desconecto y así no me penalizan/me dan tras tras por detrás"

Una lastima que esto pase en todas y cada una de las comunidades en las que he estado integrado.
Sin ir mas lejos, en el FightCade he jugado bastante al 3s y había gente que conforme perdían el primer round de paliza cerraban y listo, sin mencionar a la gente que incluso ganándote se acuerdan hasta de tu prima que hace 10 años que no ves.

Yo he hecho 2 desconexiones a posta pero a mitad del primer round, ambas porque era totalmente injugable con esos teleports y al ser ranked no me apetecía perder puntos por problemas de conexiones.
slm12 escribió:Este juego cada dia me gusta menos no me puedo creer los raguequit que hay si es que entro a jugar contra gente en racha de 14 15 partidas que les gano y se van voy a empezar a hacer lo mismo por que parece la unica manera de subir ya que capcom no esta sancionando a este tipo de personas


Normal que estemos muchos estancados en el Super Bronze, si el 40% de las victorias no nos la cuentan (a parte del Fight Money que no ganamos)... Hoy es exageradísimo los ragequitters que hay, como se nota que estamos entrando en fin de semana...
Para ser el juego enfocado al online, porque dan tan pocos FM en estos modos? Osea, si un personaje vale 100.000Fm, y nos van dando de 50 en 50, cuando ganamos.... En una hora si tienes suerte quizas te hace 250 como mucho...
arbona escribió:Para ser el juego enfocado al online, porque dan tan pocos FM en estos modos? Osea, si un personaje vale 100.000Fm, y nos van dando de 50 en 50, cuando ganamos.... En una hora si tienes suerte quizas te hace 250 como mucho...


Se ganarán con los desafios diarios que supongo que se podrán o serán necesarios hacerlos en el modo online y ahí si se conseguirán FM y exp con lo cuál serian dos fuentes de ingresos pero a saber cuanto dan por cada desafio y cuantos desafíos habrá al día [+risas]
TeyeYang escribió:
arbona escribió:Para ser el juego enfocado al online, porque dan tan pocos FM en estos modos? Osea, si un personaje vale 100.000Fm, y nos van dando de 50 en 50, cuando ganamos.... En una hora si tienes suerte quizas te hace 250 como mucho...


Se ganarán con los desafios diarios que supongo que se podrán o serán necesarios hacerlos en el modo online y ahí si se conseguirán FM y exp con lo cuál serian dos fuentes de ingresos pero a saber cuanto dan por cada desafio y cuantos desafíos habrá al día [+risas]



Por eso, yo pienso que deberia de estar mas repartido para todos los modos. Si solo me gusta jugar online no voy a conseguir una mierda de FM, aunque le dedique muchísimas horas.
Yo he optado por hacer lo siguiente:

- Si hay lag, teleports, etc desconecto, da igual quien vaya ganando.
- Si el rival tiene lvl silver o superior, lleva XX, donde XX > 8, y le gano facilmente el primer round, me piro (paso de perder el tiempo y que se desconecte cuando le gane).

Así que desde ayer que me meto en salas y fuera, hay mucho lvl tambien y nadie se desconecta.... ya habrá tiempo para subir puntos

Saludos!
debo ser el unico pringado que ha perdido 20 veces y solo ha ganado 2 y nunca me he desconectado....soy un paria [buuuaaaa]
Lo cojonudo esque hay gente muy manca con casi 4000 puntos, y lo curioso es que apenas me empareja con gente con 4000 puntos y que no haga ragequit, de alguna manera parece que el matchmaking aunque tengas 4000 puntacos sabe que eres manco y te empareja con gente como yo que tengo unos 2800
Respecto las salas de 8 cuando estén implementadas, cuando haya 2 eolianos jugando, el resto qué hace de mientras?
palomo cojo escribió:Respecto las salas de 8 cuando estén implementadas, cuando haya 2 eolianos jugando, el resto qué hace de mientras?

Ver la partida en modo espectador. Si en la sala no son muchos 4 o 5 se hace ameno y además te da la oportunidad de ver cómo juegan y saber lo que hacen
los que sois expertos en la saga , ¿ que opinais de la ia al maximo del juego en el modo training?
¿Qué cantidad de PL es necesario tener para cada nivel? ¿Con 3.000 ya se es oro?
mentor777 escribió:
ZeroTheBesT escribió:Día 10 y todo sigue igual, no me encuentran partidas más que con los mismos de siempre y somos muy poco, para colmo soy un noob y siempre paro perdiendo jajaja.

Ya creo que me voy resignando, esto no cambiará, si quiero jugar a partidas igualadas o informales solo podré hacerlo contra gente de mi país (Perú), los pocos que somos o por lo menos eso me lo parece al demorar demasiado en emparejarnos y ser siempre los mismos. Han arruinado la experiencia online, por lo menos la mía. En USFIV de PS4 me encuentra partidas a cada momento, juego en Arcade y habilito la solicitud de combate y lo normal es que no me dejen terminar ni un round. Aquí nada de eso, se puede estar uno media hora esperando y al final te terminas aburriendo y apagas la consola o cambias de juego.


Saludos Zero, me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo soy de Bolivia y para nada puedo jugar en ranked, solo juego online en las salas, espero que capcom no abandone a sus clientes latinoamericanos, ya que es muy molesto pagar por poco contenido y mal servicio.

Al parecer es un problema que se da más a nivel latinoamérica y hasta el momento no han hecho nada. No sé yo si lo lleguen a solucionar aunque eso espero, el que hayan puesto filtros para poder jugar contra otras personas con 4-5 barras de conexión nos ha perjudicado bastante aunque sea involuntariamente por parte de Capcom; contra un americano o canadiense me va a 3 rayas normalmente y es aceptable el juego, pero como todo el mundo filtra a 4 ó 5 no nos empareja.

Hoy pude jugar tres partidas casi seguidas, aunque dos contra una misma persona, después esperé más de media hora y no me emparejó con nadie.
Elflautas escribió:
Netiendo escribió:Buenas a todos,

¿Alguno sabe con cuantos puntos se va subiendo de categoría en el online (bronce, plata...)?

Saludos !


Platinum = 7,500 LP
Ultra Gold = 6,500-7,499 LP
Super Gold = 5,500-6,499 LP
Gold = 4,000-5,499 LP
Ultra Silver = 3,500-3,999 LP
Super Silver = 3,000-3,499 LP
Silver = 2,000-2,999 LP
Ultra Bronze = 1,500-1,999 LP
Super Bronze = 1,000-1,499 LP
Bronze = 500-999 LP
Rookie= 0-499 LP
Yo tengo observao que o me empareja siempre con gente muy mala, o con gente muy buena, profesionales diria yo. No hay termino medio.
Parece que capcom se ha manifestado sobre los RageQuitters, pero nos dice que no esperemos una solución a corto plazo, lo único que hace es animarnos a grabar a los RageQuitters con la función share y subirlo a las redes sociales, según ellos tendrán un castigo severo... :-?

http://www.capcom-unity.com/haunts/blog ... date-vol-5
¿El juego te empareja siempre con gente que tiene puntos similares a los tuyos? Porque si es asi no me gusta nada, solo podria jugar contra gente buena con mi principal...
Ayer noche no me encontraba partidas, y unas que jugué en sala con un colega saltaba algún lagazo que tela [flipa]
Yo voy a ver qué hace Capcom con los desafíos.

Tanto silencio me mosquea. Como vea que los FM son de chiste y haya que pagar o jugar 5 horas diarias para conseguir los personajes mando el juego a tomar por culo.
Pero que salen a principio de mes?, lo que esta claro es que a vs online ni de coña se consigue , deberían al menos dar 200 FM por partida ganada...
THumpER escribió:
Ancient escribió:De momento la forma mas fácil de ganar Fight Money es en Supervivencia no? Porque en el online te dan bastante poco, y eso q sur suelo ganar bastantes.

Joer, sigo con Vega! Quiero cambiar de personaje respecto al SSF4 pero no hay forma. Y eso q no estén los trials disponibles no me ayuda mucho, me quiero pasar a Nash, Rashid, Bison o Chun pero soy un desastre empezando.


A ti queria verte xD pasame tu id del juego que te añado a favoritos aunque lo tenga en pc. Asi que le estas dando con vega? yo empece con él pero es que la verdad que no termina de convencerme. Es muy diferente del vega del 4. Echo de menos el scarlet terror xD y la voltereta para atras para esquivar, y el flying barcelona en EX no tiene tanto rango como en el 4 ya que tienes que estar cerca para darle el rodillazo, ademas el flying barcelona ahora no es tan maniobrable en el aire donde puedas decidir si caer delante o detras del rival, si no que ahora una vez se apoya en la pared ya tienes que saber para donde caer. La patada cosmic heel iba realmente genial para avanzar.

Este vega del SF5 se basa mas en su alta agilidad para marear al rival a base de cambios de stant y saltos. Por una parte me alegra que no sea de carga ya que se lleva bien y ademas ya no hay problema para hacer el ultra [carcajad] pero sus ataques y rangos y formas de combear son muy diferentes. Aun asi mirare de darle un poco mas de caña para ver si le encuentro el punto.

Pues na, agregame. Creo que mas que nada me va bien pq la gente solo juega con Ken y Ryu y no estan muy acostumbrados.

Id: Ancientvmon y dentro del juego Ancient_SCRY3
Yo tengo sentimientos agridulces con Vega. Por un lado al dejar de ser un personaje de carga, este Vega te hace mil combos, por tanto cuando consigues encajar al contrario un golpe, facilmente le quitas media vida. Pero por otro lado, al menos de momento y no sé si será por el online, me cuesta sangre conseguir meterle algún golpe al contrario porque desde el primer golpe que me dan, ya me tienen acorralado y no logro salir de la esquina. Haga lo que haga me lo trago todo. Y si es en contra de Laura, Zangief o Mika, no hay forma humana de escapar a sus agarres salvo que el contrario se equivoque al ejecutarlos (con los otros al menos tengo una mínima posibilidad de escapar ejecutando un backflip). Repito, no sé si es por el online, pero ese es el fallo que le veo a Vega. Que le cuesta sangre meter un golpe (ahora, cuando lo encaja, no hay quien lo pare).
Respeto todas las formas de jugar, y todos esos rollos de cada uno juega como quiere, pero llevo varios días que no se ni a que estoy jugando..
No se si es street fighter o el pilla pilla.Llevo dos o tres días que casi lo único que me encuentro es gente que va para atrás todo el rato de esquina a esquina... Y yo como tonto detrás de ellos. Muy aburrido!! [noop]
Ya lo dije este juego no vale ni 19,99€ xd. Saludos
Tanto como 20€ no sé, pero para junio que es cuando el juego empieza a tener contenido ya valdrá 40€ en la store o incluso menos en muchos sitios, ahí es cuando despegará.
¿El online sigue roto como en su lanzamiento?
Proelio escribió:¿El online sigue roto como en su lanzamiento?

A mi me va bastante bien, salvo los dos primeros días no tengo mucha queja al respecto, me encuentra partidas con frecuencia. Aunque meterte en alguna con lag creo que no se salva nadie, para buscar pido que me pregunte antes de entrar en la sala y si no tiene muy buena conexión cancelo y sigo entrenando con la CPU... y aun así alguna te comes con mala conexión.

Yo sigo con Laura. Me gusta mucho, me parece fácil de usar pero mucho mas difícil de entrarle al rival de lo que que parece, cada victoria con ella es una satisfacción ^^
19128 respuestas