Street Fighter V

grimyo escribió:joder con la Store de hori en usa. Ayer compre el fighting commander 4 el pad (por qué el nuevo pad de madzcat no me gusta nada la cruceta) me mandan un mail con que tengo que verificar la tarjeta con la que pago. Les mando pruebas de que es mía y no es una estafa. Y me contestan hoy, pidiéndome mil disculpas pero ellos no hacen envió a fuera de EEUU aún habiendo dejado elegir país en el envio. que gracias por verificar tarjeta pero que nada que lo sienten. me he quedao rotísimo.


Mi pregunta ahora es donde puedo comprar el pad a ser posible que no sea en Amazon ya que los vendedores son de japon, alguna idea???

Por cierto voy a jugar un rato si alguien quiere agregarme para jugar mi id es radikalgyn tanto psn como del juego. Perdón por el tocho


Compañero que diferencia hay entre la cruceta del fighting commander 4 y la del mando de ps4?Al menos en foto la veo igual con esa forma de cruz.

La del pad de madzcat me gusta muchisimo mas por su forma redonda,que me da la sensacion saldrian mejor las diagonales.Aunque dicen que su calidad no es buena.

Ahora no,porque no se jugar,pero en algun momento si me gustaria pillar un mando.los sticks encima de ser muy caros no creo que se me hagan comodos ni intentandolo.
¿Se sabe ya cuanto fight money valdra cada personaje y cada traje?
gokussgod escribió:¿Se sabe ya cuanto fight money valdra cada personaje y cada traje?


Desde hace semanas se sabe.

100.000 personaje
traje 40.000
antes os he visto una lista de personajes que vetariais y curiosamente los que estan ahora mismo en el top de rankeadas son los que usan esos pj.
Si la gente juega legalmente (sin rage quits y guarradas por el estilo) me parece una tontería andar vetando personajes, que cada uno juegue con quien quiera y como buenamente pueda. Además, con 16 personajes que tenemos ahora mismo, como para andar vetando a nadie, vais a pasar mas tiempo vetando que jugando :p

PD: Qué pena me da ver a Laurita tan abajo en estos primeros amagos de tier-list que van saliendo, pero vamos, yo la seguiré amando igualmente [jaja] Seguro que en buenas manos (como éstas https://www.youtube.com/watch?v=4mO7MRJuTMQ) puede dar mucho juego!
Dankairaku escribió:Si la gente juega legalmente (sin rage quits y guarradas por el estilo) me parece una tontería andar vetando personajes, que cada uno juego con quien quiera y como quiera (o pueda). Además, con 16 personajes que tenemos ahora mismo, como para andar vetando a nadie, vais a pasar mas tiempo vetando que jugando :p

PD: Qué pena me da ver a Laurita tan abajo en estos primeros amagos de tier-list que van saliendo, pero vamos, yo la seguiré amando igualmente [jaja] Seguro que en buenas manos (como éstas https://www.youtube.com/watch?v=4mO7MRJuTMQ) puede dar mucho juego!
A mi no me desagrada Laura pero si esta donde está en la tier list es por sus propios meritos... Es un keko con poca variedad y de jugar en plan: Pues te la tiro a ver si cuela y sino pues me toca mamar a mi.Lo que quiero decir es que es un personaje de jugarsela mucho, de arriesgar demasiado para hacer daño y que en cuando la peña se sepa el combate contra ella se volverá todavia mas inutil el personaje de Laura.Pienso que la han cagado y MUCHO con Laura y FANG, muy muy mal diseñados para SF... Rashid en cambio, tiene mucha variedad, mucha mas basura, por algo es el mas odiado y uno de los mas odiados a dia de hoy de SF V.
Bien, me acaba de dar error jugando a supervivencia en normal e iba por el 20. No entiendo por que cojones hay que estar logueado en todo momento en este puto juego.
Alesann escribió:
grimyo escribió:joder con la Store de hori en usa. Ayer compre el fighting commander 4 el pad (por qué el nuevo pad de madzcat no me gusta nada la cruceta) me mandan un mail con que tengo que verificar la tarjeta con la que pago. Les mando pruebas de que es mía y no es una estafa. Y me contestan hoy, pidiéndome mil disculpas pero ellos no hacen envió a fuera de EEUU aún habiendo dejado elegir país en el envio. que gracias por verificar tarjeta pero que nada que lo sienten. me he quedao rotísimo.


Mi pregunta ahora es donde puedo comprar el pad a ser posible que no sea en Amazon ya que los vendedores son de japon, alguna idea???

Por cierto voy a jugar un rato si alguien quiere agregarme para jugar mi id es radikalgyn tanto psn como del juego. Perdón por el tocho


Compañero que diferencia hay entre la cruceta del fighting commander 4 y la del mando de ps4?Al menos en foto la veo igual con esa forma de cruz.

La del pad de madzcat me gusta muchisimo mas por su forma redonda,que me da la sensacion saldrian mejor las diagonales.Aunque dicen que su calidad no es buena.

Ahora no,porque no se jugar,pero en algun momento si me gustaria pillar un mando.los sticks encima de ser muy caros no creo que se me hagan comodos ni intentandolo.


La diferencia de cruceta entre el dualshock y el fighting 4 me imagino que será la precision al no tener nada de lag y eso. de echo el pad commander está considerado el mejor. Yo me compre el madzcat pensando que lo mejorarian al ser más nuevo y el chasco que me he llevado a sido muy grande, la cruceta pensaba como tú que sería mucho mas comoda y lejos de la realidad no salta cuando quieres cuesta meter combos rapidos y falla. el analogico va muy bien eso sí es cierto. Pero yo me lo compre por la cruceta, por eso quiero mirar de pillarme el hori commander 4 pero a no ser que lo pida a Japón está complicado
Yo acabo de estrenar el juego y al buscar un contrincante tanto en ranked como en informales se queda buscando y no encuentra nada. A alguien más le pasa?

Pues vaya gracia...
Metal_Nazgul escribió:Yo acabo de estrenar el juego y al buscar un contrincante tanto en ranked como en informales se queda buscando y no encuentra nada. A alguien más le pasa?

Pues vaya gracia...


Pues es muy raro por qué ahora va de lujo. a mí me encontraba muy rapido.

Por cierto esta noche casi tiro el mando jejeje. Empiezo con 900 puntos al cabo de un rato subo a ultra bronce casi 1700 puntos y al final me he quedado con 1000 pelaos y por qué lo he dejado. vaya vicio de juego y que forma más tonta de enfadarme jejeje
50 fm por victoria? 2k victorias y tienes un pj xD

Espero que los desafios den mas porque menuda ridiculez.
ZeroTheBesT escribió:Día 10 y todo sigue igual, no me encuentran partidas más que con los mismos de siempre y somos muy poco, para colmo soy un noob y siempre paro perdiendo jajaja.

Ya creo que me voy resignando, esto no cambiará, si quiero jugar a partidas igualadas o informales solo podré hacerlo contra gente de mi país (Perú), los pocos que somos o por lo menos eso me lo parece al demorar demasiado en emparejarnos y ser siempre los mismos. Han arruinado la experiencia online, por lo menos la mía. En USFIV de PS4 me encuentra partidas a cada momento, juego en Arcade y habilito la solicitud de combate y lo normal es que no me dejen terminar ni un round. Aquí nada de eso, se puede estar uno media hora esperando y al final te terminas aburriendo y apagas la consola o cambias de juego.


Saludos Zero, me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo soy de Bolivia y para nada puedo jugar en ranked, solo juego online en las salas, espero que capcom no abandone a sus clientes latinoamericanos, ya que es muy molesto pagar por poco contenido y mal servicio.
Anoche me pasó una cosa curiosa. Me metí en una ranked. Comienza el combate y cuando me voy a dar cuenta veo que no sincronicé el arcade stick. Jajajajaja.

Cogí rapidamente el mando y al principio no me salia nada pero al final hasta gané el combate xD
A mi no hay manera de que me encuentre partida. Se queda todo el rato buscando.

Con un amigo jugué un par de ellas y 0 lag y muy bien, pero como no pueda encontrarme partidas lo voy a tener que vender, manda cojones.
Metal_Nazgul escribió:A mi no hay manera de que me encuentre partida. Se queda todo el rato buscando.

Con un amigo jugué un par de ellas y 0 lag y muy bien, pero como no pueda encontrarme partidas lo voy a tener que vender, manda cojones.


A mi me pasa exactamente lo mismo, me tiro media hora buscando y nunca encuentra nadie.
Siguen pasando los dias y no se arregla. Se quitan las ganas de comprar un juego de salida de por vida.
Belenos zero escribió:
Metal_Nazgul escribió:A mi no hay manera de que me encuentre partida. Se queda todo el rato buscando.

Con un amigo jugué un par de ellas y 0 lag y muy bien, pero como no pueda encontrarme partidas lo voy a tener que vender, manda cojones.


A mi me pasa exactamente lo mismo, me tiro media hora buscando y nunca encuentra nadie.
Siguen pasando los dias y no se arregla. Se quitan las ganas de comprar un juego de salida de por vida.


Qué compañía de internet tienes y qué velocidad?

Me temo de que no es cosa de que lo arreglen o no. En SSFIV las pasé putas para jugar online.

Lo dicho, tendré que vender el juego con las molestias y la pérdida de dinero que conlleva, y eso que se lo pillé a un forero de aquí (de 10 el tío) pero si no puedo jugar online le pueden dar por culo al juego.
Yo ayer estuve 2 horas y media y encontró 2 partidas cawento . Es el primer día de los que llevo jugados que va tan mal, se ve que el matchmaking funciona según para que dirección sople el viento [+furioso] . Hace dos días no tenía problemas para encontrar partidas.
Ayer me puse un rato y jugaría unos 20 combates ranked. Yo iba con 635PL y me tocó el 90% de las veces con gente de 1000-1100. cawento

Al final, gané unos 5 y perdí unos 15, fué una puta masacre en mi recto, pero terminé el día con 595, asi que queda claro que se gana mas por victoria que lo que se pierde por derrota. Y mas si solo me emparejan con gente con el doble de puntos que yo. [+furioso] Por cierto me dieron el logro de ganar 10 veces a superiores.

Lo que mas rabia me dió es que de los 20 rivales, mínimo 15 llevaban a RYU.
¿Qué pasa con Ryu? ¿Está chetado y yo no me he enterado? Yo juego con Ken, y muchas veces notaba que a golpes iguales siempre me daba él. Es como si su golpe saliera con menos frames o si tuviera siempre prioridad. Y muchas veces algunos jugaban a estar todo el rato agachados cubriendose sin hacer nada esperando a que te pases de listo para llevarte un EX o un Metsu. Qué aburrido me parece...
Yo ya estoy meditando que personaje cojerme .. Laura la pobre esta en inferioridad sus golpea y combos son todos con demasiados riesgos , la usaré de segundo personaje.. Y de primero a ver con quien me toca entrenar puf, dhalsim me encanta pero para mi es imposible, el ser movimiento lento con combos rápidos se me hace liadisimo, igual práctico con Birdie , nash se ve que es de los más chetaos y más fácil aprendizaje.
Los Ryus abundan porque son el personaje por defecto de los jugadores casuales y porque es un personaje fácil de llevar, con 3 tonterías que sepas hacer ya quitas bastante vida al rival.
Es el personaje aburrido por excelencia, un personaje que en actitud defensiva es lo más casposo del mundo, el rey de la desesperación.
Sethep escribió:Los Ryus abundan porque son el personaje por defecto de los jugadores casuales y porque es un personaje fácil de llevar, con 3 tonterías que sepas hacer ya quitas bastante vida al rival.
Es el personaje aburrido por excelencia, un personaje que en actitud defensiva es lo más casposo del mundo, el rey de la desesperación.


Yo he jugado contra ryus que hacen cosas muy guapas [carcajad]

Sinceramente creo que todos los personajes a la que sepas hacer un par de cosas ya pueden dar mucha guerra, luego está Rashid con toda la basura que tiene, ese come a parte... y aún así tiene unos combos de la hostia tb [beer] [beer] [beer]
Ayer en Ranked me coloco con uno que llevaba 8 victorias seguidas.
Lo gracioso es que me di cuenta a lo largo de la partida porque me dio por mirar, pero el tío era penoso jugando.
Yo iba con Birdie y le entraba prácticamente todo lo que intentaba.
Pensé que se iba a desconectar, pero no...

La verdad es que no se como podía llevar 8 victorias seguidas jugando así, pero bueno mejor para mi ;)
u2rasengan escribió:
Sethep escribió:Los Ryus abundan porque son el personaje por defecto de los jugadores casuales y porque es un personaje fácil de llevar, con 3 tonterías que sepas hacer ya quitas bastante vida al rival.
Es el personaje aburrido por excelencia, un personaje que en actitud defensiva es lo más casposo del mundo, el rey de la desesperación.


Yo he jugado contra ryus que hacen cosas muy guapas [carcajad]

Sinceramente creo que todos los personajes a la que sepas hacer un par de cosas ya pueden dar mucha guerra, luego está Rashid con toda la basura que tiene, ese come a parte... y aún así tiene unos combos de la hostia tb [beer] [beer] [beer]


Pues serán excepciones porque ni Daigo, que lleva a Ryu de forma profesional consigue que me interese por el personaje, está tan sobao, es tan estándar, tan aburrido... Menos mal que a Ken sí que han sabido darle un soplo aire fresco
Ahora mismo no me funciona la busqueda de repeticiones en el cfn. Os pasa tambien a vosotros? Vaya tela....
Sethep escribió:
u2rasengan escribió:
Sethep escribió:Los Ryus abundan porque son el personaje por defecto de los jugadores casuales y porque es un personaje fácil de llevar, con 3 tonterías que sepas hacer ya quitas bastante vida al rival.
Es el personaje aburrido por excelencia, un personaje que en actitud defensiva es lo más casposo del mundo, el rey de la desesperación.


Yo he jugado contra ryus que hacen cosas muy guapas [carcajad]

Sinceramente creo que todos los personajes a la que sepas hacer un par de cosas ya pueden dar mucha guerra, luego está Rashid con toda la basura que tiene, ese come a parte... y aún así tiene unos combos de la hostia tb [beer] [beer] [beer]


Pues serán excepciones porque ni Daigo, que lleva a Ryu de forma profesional consigue que me interese por el personaje, está tan sobao, es tan estándar, tan aburrido... Menos mal que a Ken sí que han sabido darle un soplo aire fresco


No discuto que el personaje tenga (exceptuando el target combo) los mismos movimientos de siempre, pero por ejemplo, Ken, de todos los que me he encontrado la mayoria abusan del combo cr mp -> target de mp hp xx tatsu, shoryu o lo que sea (muy espectacular todo claro)... tortugueando y esperando que la cagues para darte con el mismo combo una y otra vez (idem con nash por ejemplo XD)

Que al final todos los quecos se simplifican explotando sus mejores herramientas, eso si, si lo que buscas es algo nuevo o diferente pues está claro que con ryu no lo vas a encontrar y te doy la razon.

Personalmente me encantaría saber llevar Necalli pero soy un negado con el jaja

Salut [beer]
SaLVa_92_ escribió:Ahora mismo no me funciona la busqueda de repeticiones en el cfn. Os pasa tambien a vosotros? Vaya tela....

Y os encuentra partidas??

Yo la verdad nunca entenderé esto. A unos sí, a otros no...
LLevo una semana dandole al juego. Soy de juegos de lucha de toda la vida pero mas 2D y tekken. En Ps3 tuve el Ultra street fighter 4 pero no jugue casi nada, muy complicado para mi.

Probe la beta del sfv y me gusto bastante la jugabilidad y lo veia mas sencillo y decidi comprarlo.

Tras una semana el unico jugador q sabia lleva algo era Ryu ya que Ken en este street fighter no tiene nada que ver con los anteriores. Tras tres dias con ryu me di cuenta que me ganaban como si nada (Será porque soy un Paquete) pero vi que mucha gente se cogia a Nash y molaba sus tecnicas y decidi aprender con él.

La cosa cambia muchisimo de Ryu a Nash y por lo menos de estar en 100 puntos he pasado a 1000.

no digo que sea el mejor pero para cualquier novato es facil utilizarlo aunque cuando juego con vega o Karin me pegan hasta el carnet de conducir...

Ahora no se que personaje coger para practicar.. Cual me recomendaid? No quiero a Ken xq con casi todos los que juego solo hacen shoryuken o patadas... Birdy es bueno? o Rashid? Ayudarme... Porque Dalshim lo veo para expertos igual que Zangief
kastelen escribió:antes os he visto una lista de personajes que vetariais y curiosamente los que estan ahora mismo en el top de rankeadas son los que usan esos pj.


Yo a vetar me refiero a que están chetados, tienen ataques difíciles de parar y muy sencillos de controlar, mi humilde opinión. Es un coñazo pelear con y contra ellos.
En mi opinion... que cada uno se coja el personaje que mas gracia le haga y ya esta :-| y si hay 400 ryus pues a joderse y punto. No es ninguna novedad que en SF ryu sea el mas querido, es algo que pasa siempre. Yo en el 4 mas revisiones no lleve a ryu porque no me hacia mucha ilusion pero en el 5 me encanta bastante el personaje con el uso del parry. Y si la gente llora porque no para de encontrarse ryus, pues que no jueguen online.
Metal_Nazgul escribió:
Belenos zero escribió:
Metal_Nazgul escribió:A mi no hay manera de que me encuentre partida. Se queda todo el rato buscando.

Con un amigo jugué un par de ellas y 0 lag y muy bien, pero como no pueda encontrarme partidas lo voy a tener que vender, manda cojones.


A mi me pasa exactamente lo mismo, me tiro media hora buscando y nunca encuentra nadie.
Siguen pasando los dias y no se arregla. Se quitan las ganas de comprar un juego de salida de por vida.


Qué compañía de internet tienes y qué velocidad?

Me temo de que no es cosa de que lo arreglen o no. En SSFIV las pasé putas para jugar online.

Lo dicho, tendré que vender el juego con las molestias y la pérdida de dinero que conlleva, y eso que se lo pillé a un forero de aquí (de 10 el tío) pero si no puedo jugar online le pueden dar por culo al juego.


Vodafone ono 100mb 10mb. Una pena por que es un gran juego.
Belenos zero escribió:
Vodafone ono 100mb 10mb. Una pena por que es un gran juego.


Yo Jazztel 10 mb

no sé si venderlo ya o esperarme.

Cuanto más tiempo pase más habrá que bajar el precio...
Metal_Nazgul escribió:
Belenos zero escribió:
Vodafone ono 100mb 10mb. Una pena por que es un gran juego.


Yo Jazztel 10 mb

no sé si venderlo ya o esperarme.

Cuanto más tiempo pase más habrá que bajar el precio...

Pues es raro...¿Que configuración pones en el buscador? ¿Usas la solicitud de combate o te vas a partida igualada del tirón?
TeyeYang escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Belenos zero escribió:
Vodafone ono 100mb 10mb. Una pena por que es un gran juego.


Yo Jazztel 10 mb

no sé si venderlo ya o esperarme.

Cuanto más tiempo pase más habrá que bajar el precio...

Pues es raro...¿Que configuración pones en el buscador? ¿Usas la solicitud de combate o te vas a partida igualada del tirón?


No sé si tengo lo de solicitud de combate. De todas formas no tiene nada que ver.

Yo voy a igualada y a partida informal y le doy a buscar y nada, se tira buscando eternamente.

He probado de todo. Sólo ps4, ps4 y pc, con conexiones malas, buenas, todas...

Y nada. Al otro usuario de más arriba le pasa igual.
Metal nazgul no lo hagas así. Prueba lo siguiente:

Ve al training. Ahí, le das a la pausa y te sale un menú para elegir opciones del training. Una de ellas es para configurar la solicitud de combate. Le das ahí y activas todos, (pon en todo la opción "cualquiera", menos, si quieres, en la calidad de la señal, que pones de 3-5 rayas de conexión). Activa también la opción de que te avisen cuando entre un rival, así podrás denegarle el combate si ves que tiene mala conexión. No te olvides de darle a grabar ajustes, para que se quede la configuración (aunque tendrás que volver a hacerlo cada vez que arranques el juego).

Después de eso, sigue en el modo training. Ve practicando, y cada rato te irán apareciendo rivales, que puedes aceptar con el botón option. A mi así, me encuentra bastante rápido, aunque anoche de madrugada me tardaba media hora por rival, pero normalmente es mucho más rápido.

Suerte.
Metal_Nazgul escribió:
TeyeYang escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo Jazztel 10 mb

no sé si venderlo ya o esperarme.

Cuanto más tiempo pase más habrá que bajar el precio...

Pues es raro...¿Que configuración pones en el buscador? ¿Usas la solicitud de combate o te vas a partida igualada del tirón?


No sé si tengo lo de solicitud de combate. De todas formas no tiene nada que ver.

Yo voy a igualada y a partida informal y le doy a buscar y nada, se tira buscando eternamente.

He probado de todo. Sólo ps4, ps4 y pc, con conexiones malas, buenas, todas...

Y nada. Al otro usuario de más arriba le pasa igual.


Pregunto porque a muchos de nosotros nos encuentra rápido las partidas a mi de hecho salvo en momentos en los que mi conexión va mal me encuentra una cada minuto.
Hola, una pregunta, tengo el tipico mando de pc por usb que me hicieron... En el SFIV me funcionaba perfectamente sin configurar nada, solo manteniendo encendido el mando original de ps4...

En SFV, no me lo detecta, al poner que lo configure como si fuese un mando antiguo, en el menu.... me detecta solo los botones, pero no la palanca del mando... sabeis cual es el motivo y la forma de configurarlo?

Entro en las opciones y no soy capaz de que me reconozca los movimientos del luchador, solo me funcionan los botones...

Muchas gracias de antemano
(mensaje borrado)
Una pregunta tonta supongo
Cuando haces un movimiento especial puedes utilizar el lp,mp y hp. Aparte de que varia el daño, cambia alguna otra cosa? Supongo que con el hp te quedaras mas vendido o es mas lento pero no tengo ni idea
SaLVa_92_ escribió:Una pregunta tonta supongo
Cuando haces un movimiento especial puedes utilizar el lp,mp y hp. Aparte de que varia el daño, cambia alguna otra cosa? Supongo que con el hp te quedaras mas vendido o es mas lento pero no tengo ni idea


Claro, claro, las propiedades del movimiento especial cambian según el botón que utilices. Por ejemplo, utilizando un golpe de lp/lk, el movimiento suele tener menos frames de inicio (tarda menos en lanzarlo), pero también suelen hacer menos daño o tienen menos alcance, etc... o por ejemplo, si se trata de una "dive kick" como las de Juri en el SF4 (una patada que se ejecuta en el aire y el personaje se lanza hacia el adversario) según el botón que uses el ángulo de la patada es más vertical o horizontal, por lo cual dependerá de a qué distancia esté el rival para usar uno u otro.
Una sugerencia a todos los que tenéis problemas con la conexión

A mí me llegan 12mb de Orange. No tengo fibra. Y juego sin problemas al juego online. A este y a cualquiera!!

La configuración que tengo aplicada es la siguiente:

-ip fija en la consola
-puerto dmz con la ip fija de la ps4 que hemos puesto anteriormente.
Y ya está. Podemos disfrutar de partidas online rápidas y sin problemas de conexión.
Taiyo Kazama escribió:Metal nazgul no lo hagas así. Prueba lo siguiente:

Ve al training. Ahí, le das a la pausa y te sale un menú para elegir opciones del training. Una de ellas es para configurar la solicitud de combate. Le das ahí y activas todos, (pon en todo la opción "cualquiera", menos, si quieres, en la calidad de la señal, que pones de 3-5 rayas de conexión). Activa también la opción de que te avisen cuando entre un rival, así podrás denegarle el combate si ves que tiene mala conexión. No te olvides de darle a grabar ajustes, para que se quede la configuración (aunque tendrás que volver a hacerlo cada vez que arranques el juego).

Después de eso, sigue en el modo training. Ve practicando, y cada rato te irán apareciendo rivales, que puedes aceptar con el botón option. A mi así, me encuentra bastante rápido, aunque anoche de madrugada me tardaba media hora por rival, pero normalmente es mucho más rápido.

Suerte.


THIS.

Esta es la única forma aceptable de jugar al juego, además mola porque entre pelea y pelea practicas en lugar de mirar a la pantalla como un tonto.

Mola porque si te hacen un combo o algún movimiento guay, puedes practicarlo inmediatamente despues del combate. Te lleva de nuevo al modo training automáticamente.
Pues yo lo hago en el menu principal, porque si lo hago en el training, entre tiempo de carga al empezar el combate y al terminarlo me pego 5 minutos extra sin hacer nada.
gokussgod escribió:Pues yo lo hago en el menu principal, porque si lo hago en el training, entre tiempo de carga al empezar el combate y al terminarlo me pego 5 minutos extra sin hacer nada.



Yo también hago eso desde el menú principal porque no sé por qué pero cada día que entró al juego debo ponerme en modo activado, me sale siempre en desconectado
A mi me entran combates cada minuto estando en training, survival, etc. Si las busco desde ranked o casual no encuentro nada
Como OS pasáis con la pobre Mika Y Laura xD

Pues igual en igualadas habeis visto a las mías xD

Yo ayer no encontraba partidas ni de coña, imaginó que dependerá del día. Porq anteriormente me meto en training y al poco me saltan los combates
evilkainn_ escribió:Como OS pasáis con la pobre Mika Y Laura xD

Pues igual en igualadas habeis visto a las mías xD

Yo ayer no encontraba partidas ni de coña, imaginó que dependerá del día. Porq anteriormente me meto en training y al poco me saltan los combates

Laura que es mi main de momento (porque me voy a tener que buscar otro personaje) ya te digo que necesita una actu para dejar de ser tan punching ball, es horrible que no puedas hacer practicamente nada sin quedarte vendido, soloo te queda la opcion con jugadores que se la conozcan de esperar el fallo, y eso con jugadores que sepan jugar no va a pasar, es que ni un reversal decente tiene la pobre
evilkainn_ escribió:Yo ayer no encontraba partidas ni de coña, imaginó que dependerá del día. Porq anteriormente me meto en training y al poco me saltan los combates


Sí, la verdad es que ayer por la tarde no encontraba a nadie online. Luego de madrugada si me salió gente, pero casi todo el mundo de UK. No entiendo que apenas me salga gente de Francia, España o Alemania.
Yo lo que es encontrar partida encuentro rápido (lo pongo también desde el modo entrenamiento) pero lo que sí es cierto que urge es que penalicen a los que se desconectan, esta mañana jugué contra una chun li y fue un pedazo de combate de 3 round y ajustadisimos, en el último estábamos los dos a punto de caer y al final gané de milagro y se desconectó. Es una pena porque fue un gran combate y lo disfruté muchísimo pero esta guarrada hizo que se me quedara un malísimo sabor de boca.
@thanos1 yo lo que llevó mal es no poder meter dos medios en combo... No se.. Acostumbrado a Mika de me hace un poco cuesta arriba.

A verr si coincidimos y probamos cosas, aunque yo juego en pc
evilkainn_ escribió:@thanos1 yo lo que llevóño mal es no poder dos medios en combo... No se.. Acostumbrado a Mika de me hace un poco cuesta arriba.

A verr si coincidimos y probamos cosas, aunque yo juego en pc

con los medios solo puedes combear con v skill para poder seguir, no hay nada mas
Si quieres agregame por id de luchador y ya le daremos.
ID rchicor
19128 respuestas