Todo es criticable, y de hecho yo tambien lo he hecho en este mismo hilo, diciendo que el juego ha salido bastante limitado, ha sido como un sietemesino y ahora sigue en la incubadora.
Pero ahora el Online va muy bien, dentro de dias van a sacar un parche para remediar el caso de los RAGEQUITs y dentro de poco tendremos un personaje mas, mas atuendos ... poco a poco el juego va tomando la forma que tiene que tener.
El caso es que ultimamente veo como la gente se queja online, sobre todo en paginas americanas sobre el fracaso de SFV y de como el online sigue siendo una experiencia pesima, ...
y es mentira. Este juego esta siendo castigado en demasia por el publico americano al no tener su version en XBOXONE y esta dañando la imagen a nivel global. Incluso paginas de reviews estan echando mucha mierda sobre el juego.
Pero despues tenemos que en EVO han roto records de participantes, lo cual no concuerda si el juego a salido al mercado en tan malas condiciones. Bueno el caso es que lo fundamental del juego, la JUGABILIDAD la han clavado.
Es extremadamente divertido coger cualquier personaje y aprenderte sus movimientos, sus combos, aprenderte sus tempos,
todos los personajes son accesibles pero diferentes y con suficiente profundidad para necesitar bastante tiempo en masterizar, es el primer Street Fighter que incluso me lo paso bien manejando a Zangief, aunque sea una patata con el, pero tiene sus movimientos y es muy divertido manejarlo. Rashid con su agilidad y sus movimientos con viento, Laura que es ahora la que manejo online es la caña con su combinacion entre grappler de medio alcance (con lo poco que me gustaba abel)... bueno todos los personajes estan muy bien cuidados y detallados, incluso a Ken lo han diferenciado de Ryu en estilo de lucha y es la caña cuando empiezas a clavar los combos con el V trigger... total que el juego es redondo en lo que importa y el online ahora va de lujo
En poco sera mejor en cuanto el juego disponga de mas modos, se abra la tienda y hagan la actualizacion contra ragequits .
Y a esos americanos haters, lo siento... siento que no podais catar este gran juego en XBOXONE, deberia ser un multiplataforma de libro... pero don dinero manda.
ala yasta ...ya lo he soltado todoo...
todo esto viene por que el otro dia me vino un compañero y me comento que habia leido y habia visto que el SFV habia sido un fracaso y que el juego es una mierda. Sorry for the tocho