Street Fighter V

Proelio escribió:¿El online sigue roto como en su lanzamiento?


yo ayer y antes de ayer bastante bien. nada que ver con los prineros días. ahora cada 20 segundos o así me salta.
Thango escribió:Tanto como 20€ no sé, pero para junio que es cuando el juego empieza a tener contenido ya valdrá 40€ en la store o incluso menos en muchos sitios, ahí es cuando despegará.

Pues eso, si sabes perfectamente que en junio en wallapop lo vendera como mucho a 30 y si eso a 20. Saludos
Me estoy cansando de los Ragequitters, joden muchisimo la experencia del juego..., dejo las Ranked Match hasta que no toquen eso [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Proelio escribió:¿El online sigue roto como en su lanzamiento?


El online a mi incluso con mala conexión, salvo en momentos especificos, me ha ido perfectamente despues de los 2 días iniciales. Se acercan muchísimo a la experiencia offline.

RaXu escribió:Me estoy cansando de los Ragequitters, joden muchisimo la experencia del juego..., dejo las Ranked Match hasta que no toquen eso [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues si. Yo baje a bronce y por ahí no suele haber ragequitters pero es un poco asqueroso el jugar una partida por el ascenso ganarla esforzándote un monton y que se desconecten. Yo no estoy jugando rankeds ultimamente, Casuals con Chun li y las salas de combate al mejor de tres con compañeros eolianos y estas últimas son las que mas diversión me han proporcionado.

Nos damos consejos mutuamente, echamos bilis sobre la frame data de Nash, aprendemos a leer los movimientos del otro y los combates son totalmente estratégicos y mind games.
La verdad que desde que empecé a jugar con eolianos se me quitó de la cabeza dejar de jugar a SFV [beer]

Un saludo.
Combate contra una Cammy que me hizo sudar muchísimo.
https://www.youtube.com/watch?v=NocTruefVGk
Necesito entreno con mi ryu, asi que quien quiera algunas partidillas mi id es unismo en el juego y en steam
;)
Y como hay que hacer para jugar con rivales favoritos?
Sala e invitar creo que es la unica manera
Voy a intentarlo contigo a ver..
llevo desde ayer viernes y ahora , el online no me da problemas , me pongo entrenamiento con solicitud de igualadas , me salen partidas muy seguido , espero que siga asi , yo me he hencontrado de momento con 2 rage quits, me imagino que sera por que aun estoy en un nivel muy basico de puntos y la gente no se molesta en hacer ragequits aun , tambien tengo que decir que pierdo mucho tambien claro

PD. entrenando vs karin en maxima dificultad me es casi imposible hacerle el reversal
ya pregunte esto y aun nadie ha contestado.. ¿ que os parece la ia del juego en entrenamiento al maxima dificultad? ¿ esta a la altura , o le cojeis enseguida el patron de ataque?
Nada @ConanR , me da error de conexión todo el rato.
Vaya chusta.
A mi igual...yo tengo vomistar 300mg, tu?
Todo es criticable, y de hecho yo tambien lo he hecho en este mismo hilo, diciendo que el juego ha salido bastante limitado, ha sido como un sietemesino y ahora sigue en la incubadora.

Pero ahora el Online va muy bien, dentro de dias van a sacar un parche para remediar el caso de los RAGEQUITs y dentro de poco tendremos un personaje mas, mas atuendos ... poco a poco el juego va tomando la forma que tiene que tener.

El caso es que ultimamente veo como la gente se queja online, sobre todo en paginas americanas sobre el fracaso de SFV y de como el online sigue siendo una experiencia pesima, ... Imagen y es mentira. Este juego esta siendo castigado en demasia por el publico americano al no tener su version en XBOXONE y esta dañando la imagen a nivel global. Incluso paginas de reviews estan echando mucha mierda sobre el juego.

Pero despues tenemos que en EVO han roto records de participantes, lo cual no concuerda si el juego a salido al mercado en tan malas condiciones. Bueno el caso es que lo fundamental del juego, la JUGABILIDAD la han clavado.

Es extremadamente divertido coger cualquier personaje y aprenderte sus movimientos, sus combos, aprenderte sus tempos, Imagen todos los personajes son accesibles pero diferentes y con suficiente profundidad para necesitar bastante tiempo en masterizar, es el primer Street Fighter que incluso me lo paso bien manejando a Zangief, aunque sea una patata con el, pero tiene sus movimientos y es muy divertido manejarlo. Rashid con su agilidad y sus movimientos con viento, Laura que es ahora la que manejo online es la caña con su combinacion entre grappler de medio alcance (con lo poco que me gustaba abel)... bueno todos los personajes estan muy bien cuidados y detallados, incluso a Ken lo han diferenciado de Ryu en estilo de lucha y es la caña cuando empiezas a clavar los combos con el V trigger... total que el juego es redondo en lo que importa y el online ahora va de lujo
En poco sera mejor en cuanto el juego disponga de mas modos, se abra la tienda y hagan la actualizacion contra ragequits .

Imagen Y a esos americanos haters, lo siento... siento que no podais catar este gran juego en XBOXONE, deberia ser un multiplataforma de libro... pero don dinero manda.


Imagen ala yasta ...ya lo he soltado todoo...

todo esto viene por que el otro dia me vino un compañero y me comento que habia leido y habia visto que el SFV habia sido un fracaso y que el juego es una mierda. Sorry for the tocho
Acabo de jugar mi segunda partida online del juego con un forero de aquí y hubo algo de lag.

Espero que mejore el tema...
Cuidado con un tal Ryu con ID CLENCHA, ragequitter de cuidado el pavo ;)
zastkay escribió:Todo es criticable, y de hecho yo tambien lo he hecho en este mismo hilo, diciendo que el juego ha salido bastante limitado, ha sido como un sietemesino y ahora sigue en la incubadora.

Pero ahora el Online va muy bien, dentro de dias van a sacar un parche para remediar el caso de los RAGEQUITs y dentro de poco tendremos un personaje mas, mas atuendos ... poco a poco el juego va tomando la forma que tiene que tener.

El caso es que ultimamente veo como la gente se queja online, sobre todo en paginas americanas sobre el fracaso de SFV y de como el online sigue siendo una experiencia pesima, ... Imagen y es mentira. Este juego esta siendo castigado en demasia por el publico americano al no tener su version en XBOXONE y esta dañando la imagen a nivel global. Incluso paginas de reviews estan echando mucha mierda sobre el juego.

Pero despues tenemos que en EVO han roto records de participantes, lo cual no concuerda si el juego a salido al mercado en tan malas condiciones. Bueno el caso es que lo fundamental del juego, la JUGABILIDAD la han clavado.

Es extremadamente divertido coger cualquier personaje y aprenderte sus movimientos, sus combos, aprenderte sus tempos, Imagen todos los personajes son accesibles pero diferentes y con suficiente profundidad para necesitar bastante tiempo en masterizar, es el primer Street Fighter que incluso me lo paso bien manejando a Zangief, aunque sea una patata con el, pero tiene sus movimientos y es muy divertido manejarlo. Rashid con su agilidad y sus movimientos con viento, Laura que es ahora la que manejo online es la caña con su combinacion entre grappler de medio alcance (con lo poco que me gustaba abel)... bueno todos los personajes estan muy bien cuidados y detallados, incluso a Ken lo han diferenciado de Ryu en estilo de lucha y es la caña cuando empiezas a clavar los combos con el V trigger... total que el juego es redondo en lo que importa y el online ahora va de lujo
En poco sera mejor en cuanto el juego disponga de mas modos, se abra la tienda y hagan la actualizacion contra ragequits .

Imagen Y a esos americanos haters, lo siento... siento que no podais catar este gran juego en XBOXONE, deberia ser un multiplataforma de libro... pero don dinero manda.


Imagen ala yasta ...ya lo he soltado todoo...

todo esto viene por que el otro dia me vino un compañero y me comento que habia leido y habia visto que el SFV habia sido un fracaso y que el juego es una mierda. Sorry for the tocho


No están machacando al juego en review americanas por no salir en xone, eso solo alguna página muy contada de fanBoys, le critican el desastre online y la falta de contenido por querer llegar al comienzo del pro tour, y con razón. En todos lados ponen la jugabilidad por las nubes y eso de que el online va bien es a ratos y a gente contada.

Yo lo voy a comprar cuando hayan arreglado el online y a los ragequitters.

Saludos
ConanR escribió:Cuidado con un tal Ryu con ID CLENCHA, ragequitter de cuidado el pavo ;)

Anotad a otro ragequitter de cuidao, un tal Martial22300... que asco de gente de verdad... cawento
jomjom escribió:Parece que capcom se ha manifestado sobre los RageQuitters, pero nos dice que no esperemos una solución a corto plazo, lo único que hace es animarnos a grabar a los RageQuitters con la función share y subirlo a las redes sociales, según ellos tendrán un castigo severo... :-?

http://www.capcom-unity.com/haunts/blog ... date-vol-5



Vergonzoso!!! Qué se supone que tenemos que hacer??? El trabajo de Capcom??? Yo he sido siempre fiel a la saga, pero creo que esta es la peor entrega de todas con diferencia... Vengo de SF IV y menuda maravilla que era. Y es que me refiero sobre todo a su modo online. No me creo que piensen que no iba a tener RageQuiters y no me creo que una saga como SF merezca un modo online como el que tiene.

No sè si es la industria, Capcom o las dos cosas que parece que van hacia atrás como los cangrejos... [triston]
Hombre. La verdad es que la respuesta de capcom ante lo de los miserables que se desconectan en plena partida es un poco ridícula. La solución deben ponerla ellos. El juego ha salido muy verde y es un poco decepcionante porque las expectativas estaban por las nubes. A mí realmente no me importa que tenga menos contenido porque va a llegar poco a poco, y así lo voy disfrutando con calma. A mí lo que me jode es que el tema online ya debería estar al 100%. Yo juego casi sin lag y me encuentra partida relativamente rápido, pero hay mucha gente que aún tiene muchos problemas y a estas alturas es preocupante. Vale que los modos y personajes lleguen poco a poco, pero tienes que ofrecer una buena experiencia online de salida.

Yo lo que quiero que arreglen son los tiempos de carga, son desesperantes.

Ahora, respecto al juego, es una pasada. Ya le voy pillando el truco y empiezo a disfrutarlo de verdad. Me gusta jugar con personajes mid-tier y estoy con Ken y Vega. Me cuesta ganar pero lo paso de puta madre. Para mí, supera bastante al IV en jugabilidad. Eso sí, se han pasado con nash y dalshim, sobre todo este último, va excesivamente dopado, como te pille por banda uno que lo sepa manejar bien, te dan ganas de traspasar la pantalla y descuartizar a quien sea que esté manejando a ese maldito muñeco.

QUIERO A SAGAT, me parece imperdonable que no lo hayan incluido.
hola buenas!

he visto un video de un combate en línea en que utilizan a una chunli con traje alternativo,


omo se consiguen?


gracias!
Pitusmariano escribió:Respeto todas las formas de jugar, y todos esos rollos de cada uno juega como quiere, pero llevo varios días que no se ni a que estoy jugando..
No se si es street fighter o el pilla pilla.Llevo dos o tres días que casi lo único que me encuentro es gente que va para atrás todo el rato de esquina a esquina... Y yo como tonto detrás de ellos. Muy aburrido!! [noop]



He tenido combates así, y son una mierda.

Gente no solo se aleja todo el rato es que no paran de saltar, escapar y escapar.

Lo peor es que me han ganado jugando así.un coñazo y una mariconada muy grande jugar así.
Bueno, pues me ha tocado cabrearme por primera vez esta noche debido a los "ragequiters"

Yo no soy ni mucho menos un buen jugador. Es mi primer Street Figher , estoy aprendiendo y como me gusta competir juego desde el principio en Ranked. He perdido muchisimas partidas sobre todo los primeros dias.
Subia a 200 , bajaba a 0 y asi todo el rato. Hasta que subi a bronce con Birdie y ahora ya estoy mas estable.
PEEEEROOO NUUUNCAAA se me ha ocurrido abandonar. Llegue donde llegue es gracias a mi y no a joder las victorias a los demas.

Pues hasta hoy no me he encontrado con ninguno asi...hasta hoy.
Me pongo a jugar, venga unas ranked. Me toca contra un Ryu de 640 puntos o asi y le gano. ZAS! Se desconecta.
Quito lo de buscar partida y sin querer al volver a ponerlo pongo que busque partidas de ranked, pensando que estaba poniendo casual, por lo que no pongo a mi main y juego a lo loco. Pierdo y me doy cuenta de que era ranked... Vuelvo a ranked para recuperar esos puntillos que he perdido tontamente. Gano y los recupero. Va, juego otra. Gano y ZAS!! Se desconecta. Era el mismo por desgracia. Me meto a Casuals (mientras estaba escribiendo este post) Gano el combate casual y ZAS!! Se desconecta. EN CASUAL!!!!!!!!!!!!!!!

Que ascazo me da esta gente, vaya panda de tramposos. Lo peor es que se sentiran orgullosos de llegar a donde lleguen haciendo eso.

Para mi es el fallo que deben concentrarse en arreglar. El peor fallo que tiene el juego ahora mismo sin duda alguna.

El susodicho es Zinkiller y es español.
Yo he jugado hoy unas cuantas online y en mi opinión los fallos principales del online son:

- No se castiga a los ragequitters
- Tarda mucho en buscar partida
- Habiendo miles de jugadores online, ¿por qué en 10 partidas me repito contra 3 rivales distintos?

Según lo veo esos son los problemas de mayor a menor. [beer]
herkris escribió:Bueno, pues me ha tocado cabrearme por primera vez esta noche debido a los "ragequiters"

Yo no soy ni mucho menos un buen jugador. Es mi primer Street Figher , estoy aprendiendo y como me gusta competir juego desde el principio en Ranked. He perdido muchisimas partidas sobre todo los primeros dias.
Subia a 200 , bajaba a 0 y asi todo el rato. Hasta que subi a bronce con Birdie y ahora ya estoy mas estable.
PEEEEROOO NUUUNCAAA se me ha ocurrido abandonar. Llegue donde llegue es gracias a mi y no a joder las victorias a los demas.

Pues hasta hoy no me he encontrado con ninguno asi...hasta hoy.
Me pongo a jugar, venga unas ranked. Me toca contra un Ryu de 640 puntos o asi y le gano. ZAS! Se desconecta.
Quito lo de buscar partida y sin querer al volver a ponerlo pongo que busque partidas de ranked, pensando que estaba poniendo casual, por lo que no pongo a mi main y juego a lo loco. Pierdo y me doy cuenta de que era ranked... Vuelvo a ranked para recuperar esos puntillos que he perdido tontamente. Gano y los recupero. Va, juego otra. Gano y ZAS!! Se desconecta. Era el mismo por desgracia. Me meto a Casuals (mientras estaba escribiendo este post) Gano el combate casual y ZAS!! Se desconecta. EN CASUAL!!!!!!!!!!!!!!!

Que ascazo me da esta gente, vaya panda de tramposos. Lo peor es que se sentiran orgullosos de llegar a donde lleguen haciendo eso.

Para mi es el fallo que deben concentrarse en arreglar. El peor fallo que tiene el juego ahora mismo sin duda alguna.

El susodicho es Zinkiller y es español.

He buscado al Zinkiller ese y me sale que es Americano...
yo aun soy bronce, pero me imagino que conforme vaya subiendo puestos me encontrare con algun tonto del cable


https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... MwgiKAEwAQ
Yo leo muchas críticas a campcom sobre los que 'tiran del cable' y la verdad es que nos joda mas o menos, pasa en el online de todos los juegos deportivos y de lucha.

Aunque sea offtopic de este juego hace poco adquirí Mortal Kombat X para la one y me meti directo al online. Hice versus con uno que me gano las 3primeras partidas, a la cuarta se cogió a Jason y yo Liu Kan.. total que le gane y de desconecto, en modo versus que no te juegas gana y habiéndome el ganado las 3 segudias anteriores.

Lo mismo en los fifa y pes que se desconectan al perder, es más la 'educación' del que juega que lo que la compañía puede hacer. Porque castigar ese echo, yo por ejemplo a veces en casa cuando cocinamos se va la luz por sobrecarga o porque habrá algún contacto, yo a esas horas ya no juego online porque se que puede pasar pero al principio me pasaba y yo no de los que tiran del cable. Es algo más complejo de lo que parece y creo que es más un problema de educación y de que la gente solo quiere ganar porque tenemos desde niños, metidos la competitividad y, muchos la llevan al extremo.
Yo solo me desconecto de las ranked (nada mas empezar el combate) cuando el oponente me dobla o triplica en PL. Que lo arreglen, no es normal que yo tenga entre 800-1000 y me enfrenten con gente de 2000-3000.
A parte el tema del lag, aunque sea mínimo ya te jode inmensamente porque no entran golpes que tendrían que hacerlo por el imput lag. Por ejemplo, me atacan saltando con una patada, me cubro y hago un shoryuken con KEN, pues no, me agarran o inician un combo :-? Y eso me ocurre cuando hay aunque sea muy poco lag. Como ya he dicho voy a esperar a ver que pasa en Marzo y si no a vender, ya se comprara mas adelante cuando merezca mas la pena, si es que consiguen solucionarlo, al Battlefield 4 le costo mas de un año.
Anoche yo mismo tuve que salir de una partida, le gano el primer combate en una rankeada y misteriosamente en el segundo round empieza a aparecer un lag siempre en el momento que lanza hondas, me quite en el segundo combate porque algo hacia ese tio para que no fuese bien cuando el primer combate iba perfectamente jugable. Creo que los jugadores de pc tienen ventaja frente a los de ps4 al poder crear lag y hacer uso de bugs del juego.


Capcom parece tan metido en los e—sports que parece que no quiere arreglar nada para los que pagan por su juego...
Otro pa la lista, ID Frozze, Ryu español, este me ha dado más rabia, por que me lo he encontrado dos veces, la primera me ha ganado por los pelos y la segunda me hace esto cuando voy ganando yo:

https://www.youtube.com/watch?v=wihu83dSCoY

No estaría mal un buen reseteo de puntos cuando esto de tirar del cable este penalizado y arreglado.
indiohospitalet escribió:Yo leo muchas críticas a campcom sobre los que 'tiran del cable' y la verdad es que nos joda mas o menos, pasa en el online de todos los juegos deportivos y de lucha.

Aunque sea offtopic de este juego hace poco adquirí Mortal Kombat X para la one y me meti directo al online. Hice versus con uno que me gano las 3primeras partidas, a la cuarta se cogió a Jason y yo Liu Kan.. total que le gane y de desconecto, en modo versus que no te juegas gana y habiéndome el ganado las 3 segudias anteriores.

Lo mismo en los fifa y pes que se desconectan al perder, es más la 'educación' del que juega que lo que la compañía puede hacer. Porque castigar ese echo, yo por ejemplo a veces en casa cuando cocinamos se va la luz por sobrecarga o porque habrá algún contacto, yo a esas horas ya no juego online porque se que puede pasar pero al principio me pasaba y yo no de los que tiran del cable. Es algo más complejo de lo que parece y creo que es más un problema de educación y de que la gente solo quiere ganar porque tenemos desde niños, metidos la competitividad y, muchos la llevan al extremo.


En SFIV si haces un ragequit se te van 100 puntos del ala.
Poner un sistema que penalice al que se ha desconectado son cuatro lineas de código y Capcom sabía perfectamente que era algo que había que implementar.

El problema es el de siempre: el juego ha salido precipitado y con lo mínimo. Hay una cantidad de cosas que implementar tremenda.

Yo estoy en plata y paso soberanamente ya de las ranked hasta que no arreglen este despropósito de desconexiones.
Yo no lo entiendo muy bien lo de las desconexiones. Me explico.

Yo el día de lanzamiento llegue a tener + 12 wins seguidas o algo así, ahora ni de coña vamos jaja. Entonces, estoy en bronze o súper bronze no me acuerdo. Pero de que me sirve una vez llegado a silver por ejemplo, si no tengo nivel ir haciendo desconexiones?

Voy a estar haciendo malabares para no bajar? Porque ahora pierdo mas que gano. O sea, mi nivel es normalucho tirando a malo. Una vez coja habilidad suficiente ya subiré o me mantendré...pero estar tirando del cable para no perder puntos...

El 4 me lo pille tarde en un arrebato y no ganaba ni al tato. Hasta que le fui pillando y llegue a c+ ganado a b's y me daban un chorro de puntos.

Por cierto sabéis si saldrá Adon en este? Estoy jugando con ryu pero no me gusta mucho xd.
Yo es que paso totalmente de los puntos, lo unico que me importa en esto es que no se me empareje con gente buena, que es lo que quiero, a ver si lo arreglan y permiten elegir.

Igualmente juego igualadas y amistosas.
Tauste escribió:Yo no lo entiendo muy bien lo de las desconexiones. Me explico.

Yo el día de lanzamiento llegue a tener + 12 wins seguidas o algo así, ahora ni de coña vamos jaja. Entonces, estoy en bronze o súper bronze no me acuerdo. Pero de que me sirve una vez llegado a silver por ejemplo, si no tengo nivel ir haciendo desconexiones?

Voy a estar haciendo malabares para no bajar? Porque ahora pierdo mas que gano. O sea, mi nivel es normalucho tirando a malo. Una vez coja habilidad suficiente ya subiré o me mantendré...pero estar tirando del cable para no perder puntos...

El 4 me lo pille tarde en un arrebato y no ganaba ni al tato. Hasta que le fui pillando y llegue a c+ ganado a b's y me daban un chorro de puntos.

Por cierto sabéis si saldrá Adon en este? Estoy jugando con ryu pero no me gusta mucho xd.


Si sale Adon será bastante tarde asi que de momento no lo esperes [+risas]
Yo fui main Adon tambien y lo pille cuando salió el Super, llegue a B+ casi A y a partir de ahi se nota mucho la diferencia jajaja

Yo de momento juego Cammy y Chun li, Ryu no me mola mucho pero a Ken si lo juego de vez en cuando.
Tengo ganas de ver a Balrog y a Urien.
Tengo curiosidad por Balrog, que según como lo hagan puede ser muy bruto.
Pero obviamente la que me interesa es Juri, y mas con ese nuevo traje que aparece en el Modo Historia, esta tremenderrima!! A ver si le dan un buen estilo de lucha, supongo que el V sera activar el ojo y que le amplíe la capacidad para combar cual Karin, aunque sinceramente eso lo veo algo rollo, preferiría algo estilo Vega o mas original.

A ver si a parte de arreglar lo de los Rage también nos explican quienes serán los próximos dlc, es decir para Abril y Mayo. Porque no es lo mismo optimizar un personaje hasta Abril y ya ponerme a esperar a Julio-Agosto.

Y de Alex sabemos que será en Marzo pero sin fecha concreta, esta incertidumbre no me acaba de gustar.

También tengo curiosidad por el trofeo de ganar 1.000.000 de puntos, espero que sea acumulativo desde el inicio, porque esta claro que 600,000 irán a los nuevos personajes, y si a eso le sumas algún traje chulo y otras cosillas... U.U

Si os hacéis el modo historia y el supervivencia de todos en fácil acabareis con 250,000. Lo malo es que repitiendo no te dan puntos, una pena.
Yo, viendo todo lo que tienen que arreglar, me temo que Alex y la tienda no la subirán hasta el 29 a las 23:59.
Tenía mucho Hype, y las betas me encantaron, pero no lo he pillado...
Lo cogeré en Junio que en teoria irá más fino y con mas contenido y además barato.. ya he visto algunos a 40€..
Lamentable que saquen juegos así
Por que algunas sombras salen punteadas?

Queda muy cutre.
Por si quereis seguir el el Capcom Pro tour!

http://www.twitch.tv/gameline

Edito: Están en las semis y las finales y hay una Laura dando mucha guerra, no tiene desperdicio.
Ancient escribió:Pero obviamente la que me interesa es Juri, y mas con ese nuevo traje que aparece en el Modo Historia, esta tremenderrima!! A ver si le dan un buen estilo de lucha, supongo que el V sera activar el ojo y que le amplíe la capacidad para combar cual Karin, aunque sinceramente eso lo veo algo rollo, preferiría algo estilo Vega o mas original.


Whaaat??? A qué traje te refieres? Se ha visto ya algo de ella? [boing] Qué ganas de que la saquen, madre mía! [360º]

Yo también creo que el V-Triger será el Ultra 1. A ver si su Critical Art es como el Ultra 2 del SF4 y SFxTekken o lo cambian por algo nuevo. Ganas de verla y jugar con ella over 9000!!! [beer]

TeyeYang escribió:Por si quereis seguir el el Capcom Pro tour!

http://www.twitch.tv/gameline

Edito: Están en las semis y las finales y hay una Laura dando mucha guerra, no tiene desperdicio.


¿Laurita en las rondas finales? [amor] Allá voy, gracias por el aviso! XD
yo no se para que pongo que la gente tenga conexion 5 y luego solo me encuentra gente con lag... que no se como se lo montan pero siempre me violan de mala manera...
Que lastimíca de jugador el que llevaba a Ken... El francés que lleva a Laura lo ha barrido 3 - 0 como si de una cpu cutre se tratase.

Veo un desnivel enorme para ser rondas finales... No se como han llegado algunos ahí... XD

Soy yo o Bison tiene unos combos que lo dejan en ventaja quitando una barbaridad de vida??? [mad]
TeyeYang escribió:Por si quereis seguir el el Capcom Pro tour!

http://www.twitch.tv/gameline

Edito: Están en las semis y las finales y hay una Laura dando mucha guerra, no tiene desperdicio.

madre mia el tal mister crimsom [flipa] [flipa]
Energias renovadas despues de verle con laura,,,,
Dankairaku escribió:
Ancient escribió:Pero obviamente la que me interesa es Juri, y mas con ese nuevo traje que aparece en el Modo Historia, esta tremenderrima!! A ver si le dan un buen estilo de lucha, supongo que el V sera activar el ojo y que le amplíe la capacidad para combar cual Karin, aunque sinceramente eso lo veo algo rollo, preferiría algo estilo Vega o mas original.


Whaaat??? A qué traje te refieres? Se ha visto ya algo de ella? [boing] Qué ganas de que la saquen, madre mía! [360º]

Yo también creo que el V-Triger será el Ultra 1. A ver si su Critical Art es como el Ultra 2 del SF4 y SFxTekken o lo cambian por algo nuevo. Ganas de verla y jugar con ella over 9000!!! [beer]

TeyeYang escribió:Por si quereis seguir el el Capcom Pro tour!

http://www.twitch.tv/gameline

Edito: Están en las semis y las finales y hay una Laura dando mucha guerra, no tiene desperdicio.


¿Laurita en las rondas finales? [amor] Allá voy, gracias por el aviso! XD


Espero que estes disfrutando de la paliza que se está llevando Ryan Hart porque madre mia esa Laura es Dios.

De hecho el otro es un jugador con un recorrido ya pero esa Laura está sorprendiendo mucho. Crimson jugaba con Viper en el 4 si no recuerdo mal pero está siendo impresionante.
Mis apoyos a los jugadores de Laura despues de ver esto.
Pff el online va de pena y no en cuanto a fluidez que ahi va bien pero o se desconecta o no envia resultados al servidor o me enfrentan contra alguien de una division superior. Encima el jodio niñato se me cachondea por privado. En fin xD
El francés le está dando lo suyo al flipao del Bison XD

Menos mal que decían los entendidos que Laura era un personaje regulero XD
Bueno pues Laura wins. Mister Crimson ha hecho una increible lectura de las peleas, ha sabido presionar sin ser totalmente castigado y ha tenido unas reactions buenisimas.
Sigo pensando que Laura tiene sus carencias pero Crimson nos ha enseñado que cualquier personaje al llevarlo al nivel mas alto puede ganar torneos.

Me han encantado todas sus peleas, acabo el torneo sorprendidisimo y esperando a ver como evolucionan las demas Lauras del mundo al ver este nivel.
LAURITA CAMPEONAAA [amor] FUCK YEAHHH!!!!!!!! [plas] Los comentaristas flipando con el nivel de Mister Crimson con ella, qué grande! [beer]

Sabía que no era la inútil que nos estaban vendiendo en las primeras impresiones de tier list estos últimos días! [jaja]

Aprovecho este momento tan oportunista para autocitarme hace tres días: [qmparto]

Dankairaku escribió:PD: Qué pena me da ver a Laurita tan abajo en estos primeros amagos de tier-list que van saliendo, pero vamos, yo la seguiré amando igualmente [jaja] Seguro que en buenas manos (como éstas https://www.youtube.com/watch?v=4mO7MRJuTMQ) puede dar mucho juego!
He llegado tarde. Se pueden ver esos combates en algun sitio?
19128 respuestas