Bueno pues ya soy bronce,516 LP y subi.
Gano el 60% de las partidas online,lo cual esta por encima de mis primeras expectativas al ser nuevo.
Lo que si hay un dato que me descoloca,el 80% de mis derrotas son en el ultimo round y por un golpe,por nada.No me invento cifras,las he calculado en un rato muerto que me aburría
Lógicamente la muestra no es muy grande,y espero que con el tiempo cambie la cosa. No me importa perder,pero al menos que no sea tantas veces cruelmente
Algo estaré haciendo muy mal y soy muy malo también,pero creo que tampoco tengo nunca esa "suerte" de que mi ultimo golpe entre primero.El 80% de mis derrotas sean así,no se,casi prefiero me hagan un perfect
Y algo que me da rabia y pasa mucho es que a veces los personajes se quedan sin vida y siguen peleando,obviamente tendrán algo de vida pero la barra no se aprecia que tengan nada de vida,esto queda feo y deberían de arreglarlo, que por muy poca vida que tenga el otro se pueda ver ahí un poco de barra,es que muchas veces no se ve nada. Yo también he ganado algun combate visualmente sin vida.No mola esto.