Street Fighter V

Baute escribió:El francés le está dando lo suyo al flipao del Bison XD

Menos mal que decían los entendidos que Laura era un personaje regulero XD


Hombre, es que le faltan algunas cosas, y eso es un hecho, nulas opciones al levantarse y muchos golpes que le dejan en desventaja.
Distinto es que para que realmente afecten esos defectos haya que jugar bien... Yo perderían igual llevando a Laura que a Bison, xq el problema es que juego mal, no exprimo los pj al 100%, fallo en cosas básicas y tomo malas decisiones. Y lo mismo nos pasa a 9 de cada 10 jugadores...
Cagon to, me lo he perdido... A ver si me veo luego el streaming. Lo de que gane Laura no me extraña en absoluto xD He visto ya algunas Lauras por el online que.... miedo me dan, no hay por donde cojerlas! [+risas]
PD: Madre mía lo que hacen los mods en pc jaja Cuidao con el Hot Ryu xD
https://www.youtube.com/watch?v=kMfggshW7bg
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
La tienda la abren el martes o el durante marzo?
Una preguntita... alguien estaría interesado en intercambiar su código de traje de Chun-Li que daban al reservar el juego (sin usar evidentemente) por el de Ryu que tengo yo (sin usar por supuesto xD). Es que me he decantao por usar a Chun en este juego y me gustaría tener su traje de gala [amor] .
Alguien me sabría explicar porque cuando subo a superbronce, siempre que pierdo un combate, ya sea con un bronce, con un superbronce, un ultrabronce etc se me van mínimo 65 puntos y si gano a cualquiera de esas categorías gano solo 35?

El tercer día subí a ultrabronce, pero no me mantuve y a partir del primer descenso de categoría me va pasando esto.

Esto solo me pasa en superbronce (me es imposible mantenerme o subir por el tema de que si pierdo un combate tengo que ganar mínimo dos seguidos para recuperar los puntos), en bronce la cosa va normal...

Estoy bugeado o es normal?
ConanR escribió:Alguien me sabría explicar porque cuando subo a superbronce, siempre que pierdo un combate, ya sea con un bronce, con un superbronce, un ultrabronce etc se me van mínimo 65 puntos y si gano a cualquiera de esas categorías gano solo 35?

El tercer día subí a ultrabronce, pero no me mantuve y a partir del primer descenso de categoría me va pasando esto.

Esto solo me pasa en superbronce (me es imposible mantenerme o subir por el tema de que si pierdo un combate tengo que ganar mínimo dos seguidos para recuperar los puntos), en bronce la cosa va normal...

Estoy bugeado o es normal?


Tranquilo, es normal. Me pasa exactamente lo mismo y es frustrante no, lo siguiente...
Baute escribió:Que lastimíca de jugador el que llevaba a Ken... El francés que lleva a Laura lo ha barrido 3 - 0 como si de una cpu cutre se tratase.

Veo un desnivel enorme para ser rondas finales... No se como han llegado algunos ahí... XD

Soy yo o Bison tiene unos combos que lo dejan en ventaja quitando una barbaridad de vida??? [mad]


Es que para mí Ken está roto, o enchufas combos o es una puta mierda de personaje.
Cloud_s escribió:
ConanR escribió:Alguien me sabría explicar porque cuando subo a superbronce, siempre que pierdo un combate, ya sea con un bronce, con un superbronce, un ultrabronce etc se me van mínimo 65 puntos y si gano a cualquiera de esas categorías gano solo 35?

El tercer día subí a ultrabronce, pero no me mantuve y a partir del primer descenso de categoría me va pasando esto.

Esto solo me pasa en superbronce (me es imposible mantenerme o subir por el tema de que si pierdo un combate tengo que ganar mínimo dos seguidos para recuperar los puntos), en bronce la cosa va normal...

Estoy bugeado o es normal?


Tranquilo, es normal. Me pasa exactamente lo mismo y es frustrante no, lo siguiente...


Seguro que es normal? al principio no me pasaba, y de hecho si miras videos nadie pierde tantos puntos cuando juega con gente de su misma categoria, pa mi que estamos bug xD
https://m.youtube.com/watch?v=KcLyvS1OBTM

Alguien lo ha probado? 50.000 shoryukens jaja

Yo lo he probado en difícil porque no paso de 43 me cago en todo. Y a la que fallo el shoryu me enchufa la de mi vida, maldita cpu.

Solo lo he probado en algún combate que me veía muerto y la verdad que si no le da a la cpu por machacar, de algo te salva...puto paquete [discu]
Juan_Garcia escribió:
Baute escribió:Que lastimíca de jugador el que llevaba a Ken... El francés que lleva a Laura lo ha barrido 3 - 0 como si de una cpu cutre se tratase.

Veo un desnivel enorme para ser rondas finales... No se como han llegado algunos ahí... XD

Soy yo o Bison tiene unos combos que lo dejan en ventaja quitando una barbaridad de vida??? [mad]


Es que para mí Ken está roto, o enchufas combos o es una puta mierda de personaje.


Te pregunto desde el desconocimiento...

Lo dices porque sus golpes o magias aisladas quitan poca vida entonces?


Con respecto al video del suvirval una cosa queda clara... los tiempos de carga en este juego telita...

el vídeo dura 1hora y 22 minutos y en tiempo de juego real de combate 42 minutos... es decir que cada minuto aproximadamente de juego tienes casi que otro minuto de carga... me quedo flipado en serio.
Dankairaku escribió:
Ancient escribió:Pero obviamente la que me interesa es Juri, y mas con ese nuevo traje que aparece en el Modo Historia, esta tremenderrima!! A ver si le dan un buen estilo de lucha, supongo que el V sera activar el ojo y que le amplíe la capacidad para combar cual Karin, aunque sinceramente eso lo veo algo rollo, preferiría algo estilo Vega o mas original.


Whaaat??? A qué traje te refieres? Se ha visto ya algo de ella? [boing] Qué ganas de que la saquen, madre mía! [360º]

Yo también creo que el V-Triger será el Ultra 1. A ver si su Critical Art es como el Ultra 2 del SF4 y SFxTekken o lo cambian por algo nuevo. Ganas de verla y jugar con ella over 9000!!! [beer]

TeyeYang escribió:Por si quereis seguir el el Capcom Pro tour!

http://www.twitch.tv/gameline

Edito: Están en las semis y las finales y hay una Laura dando mucha guerra, no tiene desperdicio.


¿Laurita en las rondas finales? [amor] Allá voy, gracias por el aviso! XD


Hazte la historia de Cammy :)
@Ancient muchas gracias! Mañana mismito sin falta XD Menos mal que Laura me ha calado hondo, si no se me haría insufrible la espera hasta que llegue esa diosa llamada Juri [tadoramo]

Ken también me encanta en este juego, ese rediseño general me ha encantado, y creo que pronto empezaré a practicar un poco con Necalli, me gusta el diseño y ese estilo de bestia parda que tiene. Pero de momento casi toda mi atención se la lleva la brasileña hasta que venga la koreana [jaja] Espero que a los de Kotobukiya les de pronto por hacer una figura Bishoujo suya para que le haga compañía a esta otra:
Imagen
Tauste escribió:https://m.youtube.com/watch?v=KcLyvS1OBTM

Alguien lo ha probado? 50.000 shoryukens jaja

Yo lo he probado en difícil porque no paso de 43 me cago en todo. Y a la que fallo el shoryu me enchufa la de mi vida, maldita cpu.

Solo lo he probado en algún combate que me veía muerto y la verdad que si no le da a la cpu por machacar, de algo te salva...puto paquete [discu]


Hay que tener mucha suerte tambien,mucha

Suerte en que la cpu no le de la gana de reventarte,que si quiere te revienta

Y suerte de que te toque las curaciones de salud buenas.

Me parece un autentico coñazo este modo infierno,con esos tiempos de carga,con una ia tan injusta y que cuenta para el platino.

Por mi parte creo que me quedare sin el trofeo.
españoles.......
he bajado de liga [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

no me ha hecho falta ningun ragequit , yo solito lo he conseguido [facepalm] [facepalm] [facepalm]
eolianox escribió:españoles.......
he bajado de liga [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

no me ha hecho falta ningun ragequit , yo solito lo he conseguido [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No te preocupes hombre, para aprender a dar en condiciones, primero hay que recibir [qmparto] Por lo menos a ti te va el online, yo con un forero el otro día, aún con las 5 rayas de conexión era insufrible, teletransportes, lag... injugable. Acostumbrado a jugar a la perfección en todas las versiones del 4... es un palo gordo. Menos mal que por lo menos suelo echar largas sesiones con otro colega jugón los fines de semana, que si no sólo me quedaría el training y poco más. Rezo para que lo arreglen y todos podamos jugar en condiciones, porque el juego en sí me parece una auténtica pasada.
Alguien sabe donde ver ese capcom pro tour? Graciass.
O_NeiLL escribió:Alguien sabe donde ver ese capcom pro tour? Graciass.

A mi tambien me interesa saber donde podemos verlo.
Ya esta ya lo he visto, que crack Crimson menudos combazos que mete el tío, aquí podéis verlo:
https://m.youtube.com/watch?v=I1MMRiUobTQ .
Bueno pues ya soy bronce,516 LP y subi.

Gano el 60% de las partidas online,lo cual esta por encima de mis primeras expectativas al ser nuevo.

Lo que si hay un dato que me descoloca,el 80% de mis derrotas son en el ultimo round y por un golpe,por nada.No me invento cifras,las he calculado en un rato muerto que me aburría [sonrisa] Lógicamente la muestra no es muy grande,y espero que con el tiempo cambie la cosa. No me importa perder,pero al menos que no sea tantas veces cruelmente [bad]

Algo estaré haciendo muy mal y soy muy malo también,pero creo que tampoco tengo nunca esa "suerte" de que mi ultimo golpe entre primero.El 80% de mis derrotas sean así,no se,casi prefiero me hagan un perfect [+furioso] [beer]

Y algo que me da rabia y pasa mucho es que a veces los personajes se quedan sin vida y siguen peleando,obviamente tendrán algo de vida pero la barra no se aprecia que tengan nada de vida,esto queda feo y deberían de arreglarlo, que por muy poca vida que tenga el otro se pueda ver ahí un poco de barra,es que muchas veces no se ve nada. Yo también he ganado algun combate visualmente sin vida.No mola esto.
@cucoco
O_NeiLL escribió:Ya esta ya lo he visto, que crack Crimson menudos combazos que mete el tío, aquí podéis verlo:
https://m.youtube.com/watch?v=I1MMRiUobTQ .
gracias te agradezco mucho.
Me encanta el Game play de este juego y las nuevas mecánicas, me gusta que los personajes sean tan diferentes entre sí y poder hacer parry con Ryu, pero me vuelvo al 4 hasta que "salga el juego de verdad" ayer estuve jugando hasta las mil y entre partida y partida pasaban 5 minutos a veces.
No puedo jugar con varios amigos a la vez...
La gente se desconecta y se van de rositas... Anda que me voy a poner a grabar en vídeo y enviar a Capcom...
Tengo 1800p, pero cuando pierdo yo no me desconecto nunca...
Ya no entro a valorar si tienes o no modo arcade o demás carencias.
Aunque me guste el juego y me apetece "aire fresco" paso de perder mi tiempo hasta que lo arreglen de verdad.
Aquí otro que deja las partidas igualadas hasta que capcom solucione el lag "casual" que aparece justo cuando el rival va perdiendo o voy a combearle }:/ . De momento solo igualadas y salas de combate. El que quiera echar algunas partiditas que me agregue.

erlale87 ;) Así echamos un buen rato. Un saludo compañeros
Como bien dice el compi de arriba hay mucho q utiliza tactica lag cuando va perdiendo y es asqueroso...

Siempre me los encuentro apartir de 1200 puntos estoy ahi atascado.

Yo estoy en pc si alguien quiere unas partiditas que me agregue.

l_JC_l L minúsculas las l.

Salu2
erlale87 escribió:Aquí otro que deja las partidas igualadas hasta que capcom solucione el lag "casual" que aparece justo cuando el rival va perdiendo o voy a combearle }:/ . De momento solo igualadas y salas de combate. El que quiera echar algunas partiditas que me agregue.

erlale87 ;) Así echamos un buen rato. Un saludo compañeros


Eso lo he visto yo mas de una vez, el primer round perfecto, le ganas, y de repente todo va mal. También me he encontrado alguna partida donde hay un lag brutal, pero oye, pones la repetición y te das cuenta, que el otro tipo juega como sino tuviera lag, donde tu veías como un personaje se teletransportaba, el hacia contras, llaves por el aire y un timing perfecto. Yo desde esos casos, le tengo quitado que busque jugadores de PC.

Por último, también he jugado con gente donde iba bien la partida, pero ciertos movimientos ( como las teletransportaciones de Bison) provocaban parones.
Yo también te go puesto filtro de que busque sólo ps4, lo siento por los de pc pero es que hacen siempre lo mismo, y paso ya de lag y después comerme los rage quiters , pero vamos eso ya lo tomó con filosofía y me río, la clasificación hoy en día es ficticia hasta que no pongan el sistema de penalizaciones.
Lo admito. Ayer hice un ragequiter de esos.
Dankairaku escribió:@Ancient muchas gracias! Mañana mismito sin falta XD Menos mal que Laura me ha calado hondo, si no se me haría insufrible la espera hasta que llegue esa diosa llamada Juri [tadoramo]

Ken también me encanta en este juego, ese rediseño general me ha encantado, y creo que pronto empezaré a practicar un poco con Necalli, me gusta el diseño y ese estilo de bestia parda que tiene. Pero de momento casi toda mi atención se la lleva la brasileña hasta que venga la koreana [jaja] Espero que a los de Kotobukiya les de pronto por hacer una figura Bishoujo suya para que le haga compañía a esta otra:


Adjunto la imagen en spoiler por si alguien no quiere ver a la nueva Juri (os basta con hacer la historia de Cammy).

Imagen


Ya me direis, yo le tengo ganas :D
Ancient escribió:
Dankairaku escribió:@Ancient muchas gracias! Mañana mismito sin falta XD Menos mal que Laura me ha calado hondo, si no se me haría insufrible la espera hasta que llegue esa diosa llamada Juri [tadoramo]

Ken también me encanta en este juego, ese rediseño general me ha encantado, y creo que pronto empezaré a practicar un poco con Necalli, me gusta el diseño y ese estilo de bestia parda que tiene. Pero de momento casi toda mi atención se la lleva la brasileña hasta que venga la koreana [jaja] Espero que a los de Kotobukiya les de pronto por hacer una figura Bishoujo suya para que le haga compañía a esta otra:


Adjunto la imagen en spoiler por si alguien no quiere ver a la nueva Juri (os basta con hacer la historia de Cammy).

Imagen


Ya me direis, yo le tengo ganas :D


Tendrá el Feng Shui Engine?
Con la historia de Dalshim sale Oro
Este traje de Yuri parece más chulo que el del 4

Este fin de semana pasado han sido los primeros torneos grandes de Street Fighter 5, Winter Class y Winter Brawl!
Ancient escribió:
Dankairaku escribió:@Ancient muchas gracias! Mañana mismito sin falta XD Menos mal que Laura me ha calado hondo, si no se me haría insufrible la espera hasta que llegue esa diosa llamada Juri [tadoramo]

Ken también me encanta en este juego, ese rediseño general me ha encantado, y creo que pronto empezaré a practicar un poco con Necalli, me gusta el diseño y ese estilo de bestia parda que tiene. Pero de momento casi toda mi atención se la lleva la brasileña hasta que venga la koreana [jaja] Espero que a los de Kotobukiya les de pronto por hacer una figura Bishoujo suya para que le haga compañía a esta otra:


Adjunto la imagen en spoiler por si alguien no quiere ver a la nueva Juri (os basta con hacer la historia de Cammy).

Imagen


Ya me direis, yo le tengo ganas :D


Se supone que la historia de este SF va antes que el 4 ¿No?

Yo tengo un lio raro con la conología de esta saga [+risas] El primer Street Fighter, después los Alpha, el SF2, el 3s el SFV y el 4.

¿puede ser así?
A falta de ver el tonero de Winter Brawl, la final del Cannes Winter Clash ha sido brutal. [boing]


Por fin. Ya era hora a ver si lo ponen esta misma semana y se dejan de hacer el tonto los ragequitter
Ese es el torneo de capcom pro tour que ganó Laura? Llevó lío de nombres sorry.
Neolenas escribió:Lo admito. Ayer hice un ragequiter de esos.


Pues deberíais tener cuidado, que aunque no tienen sistema de penalización automatico actualmente, van a aceptar videos de gente que haya grabado la partida para penalizar a los que se desconectan.

Yo de hecho tengo 2 videos que pienso mandar.
O_NeiLL escribió:Ese es el torneo de capcom pro tour que ganó Laura? Llevó lío de nombres sorry.


El Winter Class es el de Laura y del Winter Brawl solo he encontrado este link https://www.youtube.com/watch?v=y34ZXvSlb9k

De momento estoy viendo a un pedazo de Dhalsim. Ya comentaré algo ^^
Neolenas escribió:Lo admito. Ayer hice un ragequiter de esos.

Yo lo comprendo si empieza el combate y el rival se teletransporta por un lag descomunal. Te desconectas nada más empezar la partida y listo, es comprensible.
Pero desconectarse al final y echarle la culpa al lag, como Nacho Ortiz... eso ya no tiene justificación. Si hay lag, vete al principio, no cuando crees que vas a ganar y te meten un combo que te deja tiritando. Y no va por ti esto, evidentemente.
Juan_Garcia escribió:
Neolenas escribió:Lo admito. Ayer hice un ragequiter de esos.


Pues deberíais tener cuidado, que aunque no tienen sistema de penalización automatico actualmente, van a aceptar videos de gente que haya grabado la partida para penalizar a los que se desconectan.

Yo de hecho tengo 2 videos que pienso mandar.


De hecho no lo haré más. Pero dudo mucho esa versión de que se van a poner a mirar vídeos.
Lo que tienen que hacer en vez de mirar los vídeos es arreglar el juego. No crees?
TeyeYang escribió:
Ancient escribió:
Dankairaku escribió:@Ancient muchas gracias! Mañana mismito sin falta XD Menos mal que Laura me ha calado hondo, si no se me haría insufrible la espera hasta que llegue esa diosa llamada Juri [tadoramo]

Ken también me encanta en este juego, ese rediseño general me ha encantado, y creo que pronto empezaré a practicar un poco con Necalli, me gusta el diseño y ese estilo de bestia parda que tiene. Pero de momento casi toda mi atención se la lleva la brasileña hasta que venga la koreana [jaja] Espero que a los de Kotobukiya les de pronto por hacer una figura Bishoujo suya para que le haga compañía a esta otra:


Adjunto la imagen en spoiler por si alguien no quiere ver a la nueva Juri (os basta con hacer la historia de Cammy).

Imagen


Ya me direis, yo le tengo ganas :D


Se supone que la historia de este SF va antes que el 4 ¿No?

Yo tengo un lio raro con la conología de esta saga [+risas] El primer Street Fighter, después los Alpha, el SF2, el 3s el SFV y el 4.

¿puede ser así?

Creo que va despues del 4 y antes del 3
Yo creo que la historia del 3 se la podrian fumar un poco...
Neolenas escribió:
Juan_Garcia escribió:
Neolenas escribió:Lo admito. Ayer hice un ragequiter de esos.


Pues deberíais tener cuidado, que aunque no tienen sistema de penalización automatico actualmente, van a aceptar videos de gente que haya grabado la partida para penalizar a los que se desconectan.

Yo de hecho tengo 2 videos que pienso mandar.


De hecho no lo haré más. Pero dudo mucho esa versión de que se van a poner a mirar vídeos.
Lo que tienen que hacer en vez de mirar los vídeos es arreglar el juego. No crees?


¿Que lo dudas? Lo han puesto ellos mismos en Twitter. Evidentemente no van a penalizar a todos los videos, lo que harán es que harán un listado de nicks con quejas y miraran aquellos que tengan muy buenas puntuaciones.
TeyeYang escribió:
O_NeiLL escribió:Ese es el torneo de capcom pro tour que ganó Laura? Llevó lío de nombres sorry.


El Winter Class es el de Laura y del Winter Brawl solo he encontrado este link https://www.youtube.com/watch?v=y34ZXvSlb9k

De momento estoy viendo a un pedazo de Dhalsim. Ya comentaré algo ^^

Gracias, a ver si le damos unos combates que te veo conectado pero no al sfv xd
TeyeYang escribió:
Ancient escribió:
Dankairaku escribió:@Ancient muchas gracias! Mañana mismito sin falta XD Menos mal que Laura me ha calado hondo, si no se me haría insufrible la espera hasta que llegue esa diosa llamada Juri [tadoramo]

Ken también me encanta en este juego, ese rediseño general me ha encantado, y creo que pronto empezaré a practicar un poco con Necalli, me gusta el diseño y ese estilo de bestia parda que tiene. Pero de momento casi toda mi atención se la lleva la brasileña hasta que venga la koreana [jaja] Espero que a los de Kotobukiya les de pronto por hacer una figura Bishoujo suya para que le haga compañía a esta otra:


Adjunto la imagen en spoiler por si alguien no quiere ver a la nueva Juri (os basta con hacer la historia de Cammy).

Imagen


Ya me direis, yo le tengo ganas :D


Se supone que la historia de este SF va antes que el 4 ¿No?

Yo tengo un lio raro con la conología de esta saga [+risas] El primer Street Fighter, después los Alpha, el SF2, el 3s el SFV y el 4.

¿puede ser así?


No, va después del 4 y antes del 3.

El orden es: SF1, SFAlpha, SF2, SF4, SF5, SF3.
Gracias por la aclaración !
@O_NeiLL Los findes los tengo mas chungos para jugar aunque estará encendida porque mis padres se ponen a ver una peli o una serie.

Si estoy yo me verás con el SFV que es lo único que toco normalmente.
Si te veo te mando un mensajito [sonrisa]
No me conecta la ps4 online hoy lunes, sabéis si soy yo u os pasa a vosotros? para que vaya configurando puertos etc?

gracias
palomo cojo escribió:No me conecta la ps4 online hoy lunes, sabéis si soy yo u os pasa a vosotros? para que vaya configurando puertos etc?

gracias

Yo lo miraré esta tarde, a ver si estan off o que.
Ayer me hice en Normal el Supervivencia con Vega. Hay que decir que excepto unos 8-9 combates que la maquina se encabrona (y te rompe porque despues de que no haga nada te confias) es bastante facil.
Recuerdo la ronda, creo, 23-24 a Laura dandome por saco, y la 27 con Zangief mega encabronado esquivando bastante. La 28 con Nash dando por saco, 29 Necalli tambien daba bastante por saco y la 30 si te despistas Bison te hace un hijo. Y la CPU se emociona en la ronda 9 y 12 creo recordar, en general cuando sale Vega se pone las pilas.
Aun asi tambien lo intenté con Ken y llegué a la 28 sin hacer grandes maravillas, a base de jHP >crMK > Tatsu Floja > Ex Shoryuken.
Hay veces que puedes ganar combates solo a base de Hadokens, algo aburrido pero al que le guste ir safe ya sabe.
Ancient escribió:
palomo cojo escribió:No me conecta la ps4 online hoy lunes, sabéis si soy yo u os pasa a vosotros? para que vaya configurando puertos etc?

gracias

Yo lo miraré esta tarde, a ver si estan off o que.
Ayer me hice en Normal el Supervivencia con Vega. Hay que decir que excepto unos 8-9 combates que la maquina se encabrona (y te rompe porque despues de que no haga nada te confias) es bastante facil.
Recuerdo la ronda, creo, 23-24 a Laura dandome por saco, y la 27 con Zangief mega encabronado esquivando bastante. La 28 con Nash dando por saco, 29 Necalli tambien daba bastante por saco y la 30 si te despistas Bison te hace un hijo. Y la CPU se emociona en la ronda 9 y 12 creo recordar, en general cuando sale Vega se pone las pilas.
Aun asi tambien lo intenté con Ken y llegué a la 28 sin hacer grandes maravillas, a base de jHP >crMK > Tatsu Floja > Ex Shoryuken.
Hay veces que puedes ganar combates solo a base de Hadokens, algo aburrido pero al que le guste ir safe ya sabe.


Luego te agrego, la mia es la misma de siempre THuMpCaT.
Poco a poco le voy cogiendo mas punta a vega con cositas interesantes.

Lo que comentas del survival es una cagada de la IA porque en los ultimos 4 combates, pega un subidon total donde no hace mas que leerte los botones. Yo me pase el normal con ryu vega y otro mas pero en dificil lo veo jodido ya... porque el cambio de chip lo hace sobre el combate 20 o por ahi. Y son 50 combates... xD yo creo que capcom deberia al menos reajustar la dificultad.
Y no te tengo agregado? :s? Yo juraria que si.
De todas formas me caducó el plus hace nada, y teniendo en cuenta que el miercoles (creo) habra mantenimiento de PSN creo que no me volveré a poner online hasta el viernes.

El subidon es notable, ojala hubiese una forma de saber cuando se va a volver durilla y cuando no.
El jodido Bison me acojonó de verdad, menos mal que no es como el tipico arcade que resucita y te da una paliza en su version 2.0 y tu con la misma vida [+risas]
Ancient escribió:Y no te tengo agregado? :s? Yo juraria que si.
De todas formas me caducó el plus hace nada, y teniendo en cuenta que el miercoles (creo) habra mantenimiento de PSN creo que no me volveré a poner online hasta el viernes.

El subidon es notable, ojala hubiese una forma de saber cuando se va a volver durilla y cuando no.
El jodido Bison me acojonó de verdad, menos mal que no es como el tipico arcade que resucita y te da una paliza en su version 2.0 y tu con la misma vida [+risas]


No no, es que yo juego en pc xD asi no tengo problemas de tener que pagar online [carcajad] y como es crossplay pues genial. Lo malo que hace unos dias iba mal el crossplay, no se si lo han solucionado ya.
THumpER escribió:
Ancient escribió:Y no te tengo agregado? :s? Yo juraria que si.
De todas formas me caducó el plus hace nada, y teniendo en cuenta que el miercoles (creo) habra mantenimiento de PSN creo que no me volveré a poner online hasta el viernes.

El subidon es notable, ojala hubiese una forma de saber cuando se va a volver durilla y cuando no.
El jodido Bison me acojonó de verdad, menos mal que no es como el tipico arcade que resucita y te da una paliza en su version 2.0 y tu con la misma vida [+risas]


No no, es que yo juego en pc xD asi no tengo problemas de tener que pagar online [carcajad] y como es crossplay pues genial. Lo malo que hace unos dias iba mal el crossplay, no se si lo han solucionado ya.

Pagar online? Es gravissim eh! xDDDDD [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
@Ancient


Hahahahahahha q risas me he pegado con el: és gravíssim ehh? Hahahahahah

Siento el Off-topic.

Saludoss
Ancient escribió:
THumpER escribió:
Ancient escribió:Y no te tengo agregado? :s? Yo juraria que si.
De todas formas me caducó el plus hace nada, y teniendo en cuenta que el miercoles (creo) habra mantenimiento de PSN creo que no me volveré a poner online hasta el viernes.

El subidon es notable, ojala hubiese una forma de saber cuando se va a volver durilla y cuando no.
El jodido Bison me acojonó de verdad, menos mal que no es como el tipico arcade que resucita y te da una paliza en su version 2.0 y tu con la misma vida [+risas]


No no, es que yo juego en pc xD asi no tengo problemas de tener que pagar online [carcajad] y como es crossplay pues genial. Lo malo que hace unos dias iba mal el crossplay, no se si lo han solucionado ya.

Pagar online? Es gravissim eh! xDDDDD [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]


Jajaja exacto!!! estoy en plan nuñez total [carcajad]
19128 respuestas