Street Fighter V

Me esta costando hoy tela encontrar partida cawento
La gente comienza a desconectarse también en informales. Imagino que lo harán sólo para joder.

Este juego se va a la mierda.
Q desastre... Yo mi venta no la tienen hasta q solucionen los problemas, y seguramente haya mas gente como yo.


Saludos
Hasta que no pases 2 o 3 meses del lanzamiento del juego, el online no se estabilizará con jugadores habituales. Los rage quit son normales las primeras semanas del juego, tanto si penalizan como si no.
@superxaving no solo te hace un rage quit sino que es el típico que va haciendo el puto salto atrás y patada. Odio esos combates... salto atras patada y si te acercas shoryu... XD!! a ver, es fácil de parar pero al final cansa oye... y como te despistes un poco aún te pueden dar un susto cawento

Saludos!
Hay mucho de eso , de salto para atras acercarse si kieres , spameo hadoukens, si te comes uno o dos ya tienes k ir a piñón, sigo saltando para atras , me acercó toke, se pira para la otra eskina y vuelta a lo mismo, jaja es el típico novato k gana ya por time out xD
Me frustra un poco bastante mucho jugar 4 o 5 rankeds seguidas contra gente de una o dos ligas superiores, con mas del doble de puntos que tengo yo. Hay ratos que no doy ni un golpe, con esa gente de 1500 - 1800 puntos que solo juega a hacer la tortuga y defender como zorras para darte patadas bajas fuertes cuando fallas. Joder, que he caido a 800 ahora, ¿tan dificil es emparejarme con otro de liga Bronce? Solo me toca con SuperBronce o UltraBronce, y uno al final se aburre de que lo ahostien tantas veces seguidas... [agggtt]
O_NeiLL escribió:Hay mucho de eso , de salto para atras acercarse si kieres , spameo hadoukens, si te comes uno o dos ya tienes k ir a piñón, sigo saltando para atras , me acercó toke, se pira para la otra eskina y vuelta a lo mismo, jaja es el típico novato k gana ya por time out xD


Totalmente jaja ya hay algunas coñas al respecto... Los novatos que queráis ser un Ken como dios manda seguid este chorriconsejo XD [poraki] [poraki] [poraki]

http://media.eventhubs.com/images/2010/ ... tken02.jpg


Eleven escribió:Me frustra un poco bastante mucho jugar 4 o 5 rankeds seguidas contra gente de una o dos ligas superiores, con mas del doble de puntos que tengo yo. Hay ratos que no doy ni un golpe, con esa gente de 1500 - 1800 puntos que solo juega a hacer la tortuga y defender como zorras para darte patadas bajas fuertes cuando fallas. Joder, que he caido a 800 ahora, ¿tan dificil es emparejarme con otro de liga Bronce? Solo me toca con SuperBronce o UltraBronce, y uno al final se aburre de que lo ahostien tantas veces seguidas... [agggtt]


Eso pasa sobretodo porque cada vez hay menos bronces y más Super bronces/Ultra bronces (a parte del mierda mach making XD)... De todas maneras no te rayes por los puntos

[bye]
@eleven cuenta que tb es así como se aprende, si que jode perder, pero cuando por casualidad ganas una te da satisfacción, de todas formas el nivel hasta mes y medio o 2 meses no se estabilizará, y jugarás con tíos de 1000 que siñu nivel será de 2000 para arriba y te frustraría mas.
u2rasengan escribió:
Eso pasa sobretodo porque cada vez hay menos bronces y más Super bronces/Ultra bronces (a parte del mierda mach making XD)... De todas maneras no te rayes por los puntos

[bye]


No, si yo no me rallo, quiero tener los puntos que me toque tener, y creo que es un buen baremo para saber qué nivel tienes, pero es que me salta combate en menos de 1 minuto, en lugar de esperar a emparejarme con alguien al menos de mi liga, y claro me tiro ratos de ganar a 3 o 4 seguidos y cuando estoy cerca de subir a 1000 me empieza a tocar con gente de 2000 y son 5 o 6 combates que sé que no tengo posibilidades de ganar.

Hay algunos que dejan dos horas la solicitud abierta y se dejan perder para bajar de liga, para que les emparejen con gente de su nivel.
Alesann escribió:
Pitusmariano escribió:Respeto todas las formas de jugar, y todos esos rollos de cada uno juega como quiere, pero llevo varios días que no se ni a que estoy jugando..
No se si es street fighter o el pilla pilla.Llevo dos o tres días que casi lo único que me encuentro es gente que va para atrás todo el rato de esquina a esquina... Y yo como tonto detrás de ellos. Muy aburrido!! [noop]



He tenido combates así, y son una mierda.

Gente no solo se aleja todo el rato es que no paran de saltar, escapar y escapar.

Lo peor es que me han ganado jugando así.un coñazo y una mariconada muy grande jugar así.


Lo mismo me a pasado a mi!! detras de ellos todo el rato y asi aun acaban ganandote.. [mad] [mad]
menos mal que eso fue cuestión de dos o tres dias. Ya no me he vuelto a encotrar gente asi.
Buenas gente, estaba echandome unas ranked y me acabo de encontrar con un posible RageQuitter, digo posible porque no se muy bien si es exactamento eso. Os dejo el link del video para que lo valoreis vosotros mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=WLX_QFi9iBU
TeyeYang escribió:Buenas gente, estaba echandome unas ranked y me acabo de encontrar con un posible RageQuitter, digo posible porque no se muy bien si es exactamento eso. Os dejo el link del video para que lo valoreis vosotros mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=WLX_QFi9iBU


La verdad es que no estoy muy seguro de que haya abandonado voluntariamente. Desde el final del primer Round da la sensación que no le funciona bien la conexión, dando golpes al aire.
O_NeiLL escribió:@eleven cuenta que tb es así como se aprende, si que jode perder, pero cuando por casualidad ganas una te da satisfacción, de todas formas el nivel hasta mes y medio o 2 meses no se estabilizará, y jugarás con tíos de 1000 que siñu nivel será de 2000 para arriba y te frustraría mas.


No, no, si les ganas se desconectan porque pierden un porron de puntos por la diferencia de nivel. Yo lo que hago es desconectarme nada más empezar si me pone contra gente que me dobla en puntos.

Hasta que no lo arreglen es lo que hay, sigo esperando la actualización para ver si vendo el juego o no
Pitusmariano escribió:
Alesann escribió:
Pitusmariano escribió:Respeto todas las formas de jugar, y todos esos rollos de cada uno juega como quiere, pero llevo varios días que no se ni a que estoy jugando..
No se si es street fighter o el pilla pilla.Llevo dos o tres días que casi lo único que me encuentro es gente que va para atrás todo el rato de esquina a esquina... Y yo como tonto detrás de ellos. Muy aburrido!! [noop]



He tenido combates así, y son una mierda.

Gente no solo se aleja todo el rato es que no paran de saltar, escapar y escapar.

Lo peor es que me han ganado jugando así.un coñazo y una mariconada muy grande jugar así.


Lo mismo me a pasado a mi!! detras de ellos todo el rato y asi aun acaban ganandote.. [mad] [mad]
menos mal que eso fue cuestión de dos o tres dias. Ya no me he vuelto a encotrar gente asi.


Pues yo creo que ahí os equivocáis y por eso os ganan. Pensad que ahí está la gracia de jugar de cada uno. Alguien puede ser ofensivo porque domina mejor los movimientos de ataque y alguien puede jugar a la defensiva porque es mas ducho con los parrys y contraataques. Eso ya es estrategia.

Yo por ejemplo suelo ser más defensivo. En la barra que te aparece al inicio y final del combate mi media es un 3-4 (siendo 0 defensivo total y 10 ofensivo total). ;)
Si quereis ver un combate de mierda, mirad el ranking el primer Birdie y flipareis. No sale de Platano, cadena y repetir. Que contra la CPU lo veo normal, pero en partida normal solo dedicarte a hacer eso... es triste. Apoyo el juego defensivo y el zonear, pero hay determinadas cosas que me parecen un poco triste.

Ayer hice el Supervivencia de nuevo, con Cammy palmé la primera vez en el 29 porque Necalli se puso las pilas. Luego lo volví a intentar y ya pude ganarles bastante facil, creo que a Bison le metí hasta en el carnet. Luego lo intenté con Ryu y casi pierdo contra Necalli, me quede a 1 de vida, le gané y me dieron suplemento de los de 25.000 y a base de hadokens y barridos le pude a Bison con facilidad. Me las prometia muy felices asi que decidi intentarlo con Birdie a base de cadenazos, llegue hasta Bison el cual queria Vendetta (Farfalla Vendetta que diria uno) y apenas le toqué, me metio en la esquina y me hacia combos de 5 o 6 movimientos, hasta me dejo en stun xD.

He de probar a pasarme el Survi Infernal a base de Shoryus medios, que no me creo que se pueda. [+risas]

Aunque creo que la pregunta que toooodos nos hacemos es... donde y cuando estarán disponibles los DLC? ¬¬
Si el juego salió el día 16 de Febrero yo calculo que entre el 16 y el 20 de Marzo ya deberíamos tener los nuevos contenidos incluyendo a Alex y los desafíos. Vamos, que el mes vencido es igual al de la fecha de lanzamiento.
¿Como se puede contrarrestar las patadas en salto de chunli? Vaya manera de zonear más bruta.
Asteriz escribió:¿Como se puede contrarrestar las patadas en salto de chunli? Vaya manera de zonear más bruta.

Contra que personaje?
Ancient escribió:
Asteriz escribió:¿Como se puede contrarrestar las patadas en salto de chunli? Vaya manera de zonear más bruta.

Contra que personaje?


Eso mismo. Con Ryu por ejemplo le puedes hacer el V-Skill que es un parry.
He tenido combates así, y son una mierda.

Gente no solo se aleja todo el rato es que no paran de saltar, escapar y escapar.

Lo peor es que me han ganado jugando así.un coñazo y una mariconada muy grande jugar así.[/quote]

Lo mismo me a pasado a mi!! detras de ellos todo el rato y asi aun acaban ganandote.. [mad] [mad]
menos mal que eso fue cuestión de dos o tres dias. Ya no me he vuelto a encotrar gente asi.[/quote]

Pues yo creo que ahí os equivocáis y por eso os ganan. Pensad que ahí está la gracia de jugar de cada uno. Alguien puede ser ofensivo porque domina mejor los movimientos de ataque y alguien puede jugar a la defensiva porque es mas ducho con los parrys y contraataques. Eso ya es estrategia.

Yo por ejemplo suelo ser más defensivo. En la barra que te aparece al inicio y final del combate mi media es un 3-4 (siendo 0 defensivo total y 10 ofensivo total). ;)[/quote]

Si cada uno juega como quiere, eso esta claro. Pero me sabe muy mal que se queden esperando SIEMPRE a TU fallo para pegar ellos..
Yo también puedo coger a Ruy, y quedarme esperando a que me salten para meterle patada fuerte TODO el rato o abajo puñetazo fuerte, o hadouken sin parar... Pero no le encuentro ninguna gracia la verdad... lo bonito PARA MI (es mi opinión y con esto no digo que lleve razón) es un combate en el cual los dos atacan y defienden. Porque quedarme quieto o agachado en una esquina esperando a que el otro siempre venga a por mi no lo encuentro divertido. Y cuando ya lo tienes para darle se te escapa a la otra esquina [+furioso] [+furioso] [+furioso] y otra vez lo mismo....
Pero ya digo, cada uno es libre de jugar como quiere, con esto solo expreso mi opinion que tengo de los juegos de lucha.

saludos [bye] [bye]
Normalmente contra la gente que no para de escapar, cuando vas a saco atacando suelen defenderse muy mal, o espamear algún golpe que los deja vendidos. Claro está que no es ir como una moto, pero vamos con paciencia se pueden hacer muy previsibles sus movimientos.

Son combates duros porque lo común es atacar los dos pero vamos hay jugadores defensivos, y personajes zoneadores como dhalsim. Un dhalsim siempre os va a zonear, y os va costar mucho arrimaros a él ( si sabe jugar con él claro )
Tu tienes que jugar como te sea más cómodo (que a la vez se supone que te será más divertido). Según el personaje puedes zonear mucho (Ryu), zonear muchisimo (Nash/Dhalsim) o rushear (Nash otra vez por ejemplo jajaja).

Yo no me voy a quejar de la gente que sepa esperar, de hecho a mi me ganan muchas veces por el mind game, que me pongo nervioso de esperar y me lanzo al ataque a lo random (sobretodo si llevo necalli), pero eso es fallo mío de no saber como lidiar con esas partidas.

Otra cosa es que el pavo salte hacia atrás sin parar (sin sentido) dando patadas fuertes en cada salto + shoryu/cannon spike o lo que sea a la que te acercas. Suele ser fácil de ganar este tipo de combates como bien dice @Jopraris, pero a la que te despistas si caes en la inopia te pueden ganar (no será ni la primera ni última vez que me pasa a mi por confiarme XD). Esos combates si que me dan rabia, pero es lo que hay.

A los que me zonean y me ganan aprovechándose de mis fallos solo puedo hacer una cosa y es aplaudirles. De estos combates son de los que aprendo más y entiendo que si quieres ser un jugador de rushear tienes que tener muy claro que ataques te dejan en safe y cuales no o sino preparate para Crush Counter más combo del copón a cada fallo XD
Jopraris escribió:Normalmente contra la gente que no para de escapar, cuando vas a saco atacando suelen defenderse muy mal, o espamear algún golpe que los deja vendidos. Claro está que no es ir como una moto, pero vamos con paciencia se pueden hacer muy previsibles sus movimientos.

Son combates duros porque lo común es atacar los dos pero vamos hay jugadores defensivos, y personajes zoneadores como dhalsim. Un dhalsim siempre os va a zonear, y os va costar mucho arrimaros a él ( si sabe jugar con él claro )


Eso mismo. Hay personajes muy distintos y dentro de ellos muchas formas de jugar. Ahí está lo bonito de SF.

Yo por ejemplo soy de Ryu, defensivo y no creo que lance más de 3 ó 4 Shoryuken por Round. Hay personajes que son más predecibles con Ryu pero por ejemplo, con Vega me suelen dar por todos lados.
@Pitusmariano pues no hagas boxeo o kick porque hay gente que su estilo de pelea es ese jajaja, es algo real, a mi me gusta que haya gente que lleve al juego estrategias reales de combates, de echo eché en falta esto en ufc, que no te dejaba ser defensivo y buscar el error del rival, te vendía muy fácil.
Opt7mu5 escribió:
Jopraris escribió:Normalmente contra la gente que no para de escapar, cuando vas a saco atacando suelen defenderse muy mal, o espamear algún golpe que los deja vendidos. Claro está que no es ir como una moto, pero vamos con paciencia se pueden hacer muy previsibles sus movimientos.

Son combates duros porque lo común es atacar los dos pero vamos hay jugadores defensivos, y personajes zoneadores como dhalsim. Un dhalsim siempre os va a zonear, y os va costar mucho arrimaros a él ( si sabe jugar con él claro )


Eso mismo. Hay personajes muy distintos y dentro de ellos muchas formas de jugar. Ahí está lo bonito de SF.

Yo por ejemplo soy de Ryu, defensivo y no creo que lance más de 3 ó 4 Shoryuken por Round. Hay personajes que son más predecibles con Ryu pero por ejemplo, con Vega me suelen dar por todos lados.

A mi me va bien con Vega, tienes la ventaja de que enchufar el CA es bastante sencillo y zonear me parece facil. Lo malo es lidiar con los proyectiles, echo de menos el Focus Attack :(
@u2rasengan ya te digo que no es nada fácil y en muchas ocasiones me quedo con cara de poker, rollo, pero a ver jopra, qué cojones has hecho? [qmparto]
Cada personaje tiene su juego ideal, pero al final cada persona lo lleva como quiere, y acaban surgiendo sorpresas interesantes en plan: "Oye! de verdad se puede jugar así con X?"

El tema de saltar hacia atrás de esa forma, o está vacilando o realmente es un paquete gritando pégame! Más que nada porque la pantalla es finita y se puede castigar de varias maneras.

Yo soy de Karin, y hay gente que considera que su juego es presionar a muerte, otra que es más de castigar. Lo que tengo claro es que su punto fuerte es la media distancia (sus normales son de lo mejor del juego y camina muy rápido) y castigar durísimamente los errores (sale muy rápido y hace mucho daño). Así que juego sólido en la media que va minando vida y cuando el oponente pierde la paciencia y empieza a errar salir como un rayo cuando es necesario.

Si me presionan no suelo pasarlo mal. Defender seguro y castigar. El problema viene cuando lo hacen mejor que yo en la media y empiezo con las malas costumbres de saltar demasiado.

Para los proyectiles es cuestión de ganar el mind game, pues un proyectil mal lanzado es un Ressenha en la boca.
Jopraris escribió:@u2rasengan ya te digo que no es nada fácil y en muchas ocasiones me quedo con cara de poker, rollo, pero a ver jopra, qué cojones has hecho? [qmparto]



jajajaja me siento identificado [plas] [beer] [beer] [beer]
Ahora si que si compañeros.
Aquí os dejo está joyita de persona. Añadidlo a la lista de leavers.
Dios, me ha dado un coraje esta partida que maaaadre mia [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=bDuIsBrgHzc
TeyeYang escribió:Ahora si que si compañeros.
Aquí os dejo está joyita de persona. Añadidlo a la lista de leavers.
Dios, me ha dado un coraje esta partida que maaaadre mia [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=bDuIsBrgHzc


que hi de pu!! X-D

Es una lástima después de un gran combate como ese! :(
TeyeYang escribió:Ahora si que si compañeros.
Aquí os dejo está joyita de persona. Añadidlo a la lista de leavers.
Dios, me ha dado un coraje esta partida que maaaadre mia [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=bDuIsBrgHzc



Que hp`. si es verdad que empieza a penalizar Capcom muchos van a bajar a nivel rookie
Hijo de puta, hay que decirlo mas (8) [enfado1] [enfado1] [enfado1]
TeyeYang escribió:Ahora si que si compañeros.
Aquí os dejo está joyita de persona. Añadidlo a la lista de leavers.
Dios, me ha dado un coraje esta partida que maaaadre mia [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=bDuIsBrgHzc


Te ha hecho un Nacho Ortiz en toda regla ...

https://gfycat.com/AltruisticInfatuated ... ncrocodile


Por cierto, alguien sabe cual es el límite de gente que se pueden agregar a la lista de favoritos?
Si alguien quiere jugar, estoy en linea ahora.
ID: opt7mu5
joder tengo un rato al mediodia y no puedo ni crear una sala online, de verdad que no se que hace capcom pero tela.
@teyeyang menudo ascazo de tio ese ragequit [buaaj]
Yo no dí mucha importancia a los fallos de los primeros días e incluso los disculpaba pero han pasado más de dos semanas y esto sigue yendo como el culo.
Espero que se pongan un poco las pilas porque si no el fracaso de Capcom va a ser de un nivel que le puede costar el cierre porque a ver con que cara estos sacan otro juego enfocado al online.
Yo llevaba dos noches sin problemas. Ahora a mediodia he podido jugar una igualada y a partir de ahí no hay manera de enganchar a nadie, ni en igualada ni en casual.
¿ por que cuando se pierde la conexion al finalizar el combate te ponen un numero de error el 4006 o el 4002 ?
¿ se supone que tenemos nosotros que saber los codigos de errores?

he visto que en algunas partidas que me han ganado pierdo la conexion y me sale el error 4006

¿una cosa , en este juego se puede usar el micro durante el combate?
A nadie mas le pasa que te ganan o ganas sin barra de vida?

Me pasa mucho es muy desagradable que te ganen y veas que el rival no tiene nada de vida.

Se supone que algo tendra para estar de pie,pero el juego no refleja visualmente y parece literalmente que no tiene vida.

Me acaban de remontar una partida y las dos el rival sin vida,es desagradable.
Alesann escribió:A nadie mas le pasa que te ganan o ganas sin barra de vida?

Me pasa mucho es muy desagradable que te ganen y veas que el rival no tiene nada de vida.

Se supone que algo tendra para estar de pie,pero el juego no refleja visualmente y parece literalmente que no tiene vida.

Me acaban de remontar una partida y las dos el rival sin vida,es desagradable.


Si, pasa más de lo común en este SF. Hay que tener en cuenta que como no se puede matar con chip damage a no ser que uses un CA pues se da "bastantes" veces (cuando digo bastantes que se me entienda como algo que pasa más de lo normal en este tipo de juegos)

[bye]
u2rasengan escribió:
Alesann escribió:A nadie mas le pasa que te ganan o ganas sin barra de vida?

Me pasa mucho es muy desagradable que te ganen y veas que el rival no tiene nada de vida.

Se supone que algo tendra para estar de pie,pero el juego no refleja visualmente y parece literalmente que no tiene vida.

Me acaban de remontar una partida y las dos el rival sin vida,es desagradable.


Si, pasa más de lo común en este SF. Hay que tener en cuenta que como no se puede matar con chip damage a no ser que uses un CA pues se da "bastantes" veces (cuando digo bastantes que se me entienda como algo que pasa más de lo normal en este tipo de juegos)

[bye]


No entiendo que tiene que ver lo de no poder matar con ship damage con que se vea algo la barra si estas bajo minimos.

Si el rival o quien sea tiene poca vida debería verse aunque sea un poquito de barra.es muy desagradable ver como te mata un tio que no tiene barra de vida .Deberia reflejarse aunque sea un poco.Un detalle seguro muchos ni se han dado cuenta,pero a mi no me gusta nada.
Os dejo esto por aquí, por si os cruzáis con él:
https://youtu.be/rx2cqtz0qPc
Alesann escribió:
u2rasengan escribió:
Alesann escribió:A nadie mas le pasa que te ganan o ganas sin barra de vida?

Me pasa mucho es muy desagradable que te ganen y veas que el rival no tiene nada de vida.

Se supone que algo tendra para estar de pie,pero el juego no refleja visualmente y parece literalmente que no tiene vida.

Me acaban de remontar una partida y las dos el rival sin vida,es desagradable.


Si, pasa más de lo común en este SF. Hay que tener en cuenta que como no se puede matar con chip damage a no ser que uses un CA pues se da "bastantes" veces (cuando digo bastantes que se me entienda como algo que pasa más de lo normal en este tipo de juegos)

[bye]


No entiendo que tiene que ver lo de no poder matar con ship damage con que se vea algo la barra si estas bajo minimos.

Si el rival o quien sea tiene poca vida debería verse aunque sea un poquito de barra.es muy desagradable ver como te mata un tio que no tiene barra de vida .Deberia reflejarse aunque sea un poco.Un detalle seguro muchos ni se han dado cuenta,pero a mi no me gusta nada.


Desconozco si la vida tiene que llegar a 0 o ser < 0 para que tu mueras. Pero en cualquier caso, quedándote un punto de vida o 0 puntos de vida (dependiendo de si ha de llegar a 0 o ser <0), cuando sucede eso es cuando no se ve nada de vida y el rival sigue vivo.

Que tiene que ver? pues que si yo me voy cubriendo todo el combate, tu me pegas y me vas vaciando la vida (con specials, con golpes no va asi, al menos en este SF) me bajaras la vida hasta el punto este que te digo de no verse la barra. En todos los demás juegos normalmente moririas por el chip damage pq pese a cubrirte te sigue quitando vida traspasando el 0 o 1 punto de vida que te quede.

En la mayoría de juegos de lucha, por no decir todos, pasa esto de que a veces te quedas sin barra y sigues jugando pq no has pasado el límite y en este SF se acentua por el tema del chip damage (de ahí que te haya dicho lo de antes).

Al igual es que el límite de vida es 0 y una vez lo traspasas es cuando mueres y de ahi que no tengas barra de vida... no se XD
Alesann escribió:A nadie mas le pasa que te ganan o ganas sin barra de vida?

Me pasa mucho es muy desagradable que te ganen y veas que el rival no tiene nada de vida.

Se supone que algo tendra para estar de pie,pero el juego no refleja visualmente y parece literalmente que no tiene vida.

Me acaban de remontar una partida y las dos el rival sin vida,es desagradable.


Eso lleva pasando toda la vida en este tipo de juegos, no tiene nada de raro ni desagradable :p La única diferencia es que en éste, al no poder matar por chip damage (salvo Critical Art), pues se ve un poco más "a menudo" de lo normal. Pero el hecho de recibir un golpe que te deje sin barra de vida visible (que te hagan por ejemplo un golpe de 100 de daño quedándote a ti justo 100 de vida en ese momento) y por lo tanto seguir vivo no es nada nuevo.
Alesann escribió:A nadie mas le pasa que te ganan o ganas sin barra de vida?

Me pasa mucho es muy desagradable que te ganen y veas que el rival no tiene nada de vida.

Se supone que algo tendra para estar de pie,pero el juego no refleja visualmente y parece literalmente que no tiene vida.

Me acaban de remontar una partida y las dos el rival sin vida,es desagradable.


Ten en cuenta que en este juego los especiales hacen chip dmg pero no matan (Los CA si matan en chip). Teniendo esto en cuenta piensa que tu le estas pegando con normales y especiales y el enemigo se está cubriendo, su vida va bajando hasta que le queda literalmente 1 de vida y en la barra es tan fino que es inperceptible pero tiene vida.

Se que es un poco frustrante que te ganen con esa vida pero bueno yo si tengo un CA y el enemigo está con 1 de vida le presiono con el CA y suelen intentar bloquearlo pero los mato [fumando]
Yo al final a mediodía he podido jugar bastante online. Desde el menú le digo que esté buscando siempre partidas y mientras me pongo en el modo de entrenamiento. En cuanto me encuentra me pasa inmediatamente. Yo creo que en el peor de los casos he tardado 5 minutos en jugar, no más.
Si,entiendo la razón de porque a veces quedan a nada de morir y no mueren.Estuve jugando con amigos en casa incluso y a ninguno nos hacia gracia tal cosa.No me resulta agradable perder incluso ni ganar estando sin vida.

El juego aunque tuvieras nada de vida,debería reflejar eso,que se vea aunque sea una linea muy fina.O con otro color o otra historia.

Pero que te gane un "muerto" no mola.Y es algo muy muy común.Y muchas veces les pegas sin cubrirse y quedan en ese estado de no muerto que no me gusta un pelo.
Alesann escribió:Si,entiendo la razón de porque a veces quedan a nada de morir y no mueren.Estuve jugando con amigos en casa incluso y a ninguno nos hacia gracia tal cosa.No me resulta agradable perder incluso ni ganar estando sin vida.

El juego aunque tuvieras nada de vida,debería reflejar eso,que se vea aunque sea una linea muy fina.O con otro color o otra historia.

Pero que te gane un "muerto" no mola.Y es algo muy muy común.Y muchas veces les pegas sin cubrirse y quedan en ese estado de no muerto que no me gusta un pelo.



La cosa es que si tiene vida pero la linea no es visible porque es muy fina.

Un saludo
Alesann escribió:Si,entiendo la razón de porque a veces quedan a nada de morir y no mueren.Estuve jugando con amigos en casa incluso y a ninguno nos hacia gracia tal cosa.No me resulta agradable perder incluso ni ganar estando sin vida.

El juego aunque tuvieras nada de vida,debería reflejar eso,que se vea aunque sea una linea muy fina.O con otro color o otra historia.

Pero que te gane un "muerto" no mola.Y es algo muy muy común.Y muchas veces les pegas sin cubrirse y quedan en ese estado de no muerto que no me gusta un pelo.


Bueno ya es tema personal, a mi me da lo mismo pero te entiendo perfectamente [beer]
19128 respuestas