He tenido combates así, y son una mierda.
Gente no solo se aleja todo el rato es que no paran de saltar, escapar y escapar.
Lo peor es que me han ganado jugando así.un coñazo y una mariconada muy grande jugar así.[/quote]
Lo mismo me a pasado a mi!! detras de ellos todo el rato y asi aun acaban ganandote..
menos mal que eso fue cuestión de dos o tres dias. Ya no me he vuelto a encotrar gente asi.[/quote]
Pues yo creo que ahí os equivocáis y por eso os ganan. Pensad que ahí está la gracia de jugar de cada uno. Alguien puede ser ofensivo porque domina mejor los movimientos de ataque y alguien puede jugar a la defensiva porque es mas ducho con los parrys y contraataques. Eso ya es estrategia.
Yo por ejemplo suelo ser más defensivo. En la barra que te aparece al inicio y final del combate mi media es un 3-4 (siendo 0 defensivo total y 10 ofensivo total).
[/quote]
Si cada uno juega como quiere, eso esta claro. Pero me sabe muy mal que se queden esperando SIEMPRE a TU fallo para pegar ellos..
Yo también puedo coger a Ruy, y quedarme esperando a que me salten para meterle patada fuerte TODO el rato o abajo puñetazo fuerte, o hadouken sin parar... Pero no le encuentro ninguna gracia la verdad... lo bonito PARA MI (es mi opinión y con esto no digo que lleve razón) es un combate en el cual los dos atacan y defienden. Porque quedarme quieto o agachado en una esquina esperando a que el otro siempre venga a por mi no lo encuentro divertido. Y cuando ya lo tienes para darle se te escapa a la otra esquina
y otra vez lo mismo....
Pero ya digo, cada uno es libre de jugar como quiere, con esto solo expreso mi opinion que tengo de los juegos de lucha.
saludos