Street Fighter V

Cada vez estoy más seguro de que una cagada importante ha sido poner como trofeo llegar a gold, mucho cazador de trofeos veo yo entro los que me hacen el rage quit..
Hoy en el juego en el perfil de jugador me sale todo a cero (nivel de jugador, de personaje, puntos de liga) y de personaje preferido a Ryu cuando tengo a Laura... y en la parte superior del menú ni me resta o suma los pl ni el dinero pero cuando juego me sale el que me corresponde ¿A alguien mas le pasa?
Y subir nvl al pj a 30? Ese tb es complicado hay k hacerse el survival ese a tope el chungo }:/
Alguien me explica como va exactamente lo del framedata?

Que tal importante es conocer esto? Es necesario?Alguna guía o algo que lo explique bien.
Darkw00d escribió:Cada vez estoy más seguro de que una cagada importante ha sido poner como trofeo llegar a gold, mucho cazador de trofeos veo yo entro los que me hacen el rage quit..


La cagada no es lo del gold. La cagada es no quitar puntos por desconexiones, a sabiendas de que iba a pasar sí o sí lo que está pasando.

Pero vamos, la gente ya hace rage quits hasta en las casuales.
Alesann escribió:Alguien me explica como va exactamente lo del framedata?

Que tal importante es conocer esto? Es necesario?Alguna guía o algo que lo explique bien.


Es sencillo. Sabiandote la Frame Data de cada pj sabes que ataques tienen prioridad sobre otros, por ejemplo: El shoryu medio tiene un frame de inmunidad por eso esquivas los normales debiles ya que son de un frame (Si me equivoco corregidme). tambien tienes conocimiento de que ataques venden ante el adversario y que golpes o especiales puedes combear.

Un saludo.
TeyeYang escribió:
Alesann escribió:Alguien me explica como va exactamente lo del framedata?

Que tal importante es conocer esto? Es necesario?Alguna guía o algo que lo explique bien.


Es sencillo. Sabiandote la Frame Data de cada pj sabes que ataques tienen prioridad sobre otros, por ejemplo: El shoryu medio tiene un frame de inmunidad por eso esquivas los normales debiles ya que son de un frame (Si me equivoco corregidme). tambien tienes conocimiento de que ataques venden ante el adversario y que golpes o especiales puedes combear.

Un saludo.


Así parece fácil. Pero hay cosas como quedar positivo, negativo en +4 etc.

No me parece tan sencillo. Sabes alguna guía lo detalle y como sacarle provecho?

Gracias por la información.
NanakiXIII escribió:
Darkw00d escribió:Cada vez estoy más seguro de que una cagada importante ha sido poner como trofeo llegar a gold, mucho cazador de trofeos veo yo entro los que me hacen el rage quit..


La cagada no es lo del gold. La cagada es no quitar puntos por desconexiones, a sabiendas de que iba a pasar sí o sí lo que está pasando.

Pero vamos, la gente ya hace rage quits hasta en las casuales.


Claro, queria decir a parte de la cagada de base que es no castigar los rqs XD Hace nada me he cruzado con un español gold en casuals, jugando a spammear el shoryu, que en cuanto ha perdido me ha mandado un mensaje lleno de salty y todo, luego le miras y no tiene ni una derrota en igualadas, y 200 platinos en el perfil
Darkw00d escribió:
NanakiXIII escribió:
Darkw00d escribió:Cada vez estoy más seguro de que una cagada importante ha sido poner como trofeo llegar a gold, mucho cazador de trofeos veo yo entro los que me hacen el rage quit..


La cagada no es lo del gold. La cagada es no quitar puntos por desconexiones, a sabiendas de que iba a pasar sí o sí lo que está pasando.

Pero vamos, la gente ya hace rage quits hasta en las casuales.


Claro, queria decir a parte de la cagada de base que es no castigar los rqs XD Hace nada me he cruzado con un español gold en casuals, jugando a spammear el shoryu, que en cuanto ha perdido me ha mandado un mensaje lleno de salty y todo, luego le miras y no tiene ni una derrota en igualadas, y 200 platinos en el perfil


Yo creo que la cagada de base es todo el juego y como va en lo referente al online.

Si no castigan las desconexiones es que porque saben que su juego,online,servidores van como el culo.

A mi y a todo el mundo,se nos ha caído muchas veces los servidores.creo que la cagada esta ahí y explica porque no sancionan a los que abandonan.
Un par de rage quits hoy solo, va disminuyendo la media XD
Hisomaru escribió:Hoy en el juego en el perfil de jugador me sale todo a cero (nivel de jugador, de personaje, puntos de liga) y de personaje preferido a Ryu cuando tengo a Laura... y en la parte superior del menú ni me resta o suma los pl ni el dinero pero cuando juego me sale el que me corresponde ¿A alguien mas le pasa?

¿A nadie mas le ha pasado? ><
Hisomaru escribió:
Hisomaru escribió:Hoy en el juego en el perfil de jugador me sale todo a cero (nivel de jugador, de personaje, puntos de liga) y de personaje preferido a Ryu cuando tengo a Laura... y en la parte superior del menú ni me resta o suma los pl ni el dinero pero cuando juego me sale el que me corresponde ¿A alguien mas le pasa?

¿A nadie mas le ha pasado? ><


¿has iniciado sesion en el juego?
ruboteca escribió:No soy especialmente hater, pero esto es de coña ya:

http://shoryuken.com/2016/03/02/street- ... als-match/


Hombre, siendo justos, la cagada tb es en parte de la organización por no estar con la consola offline.
eolianox escribió:
Hisomaru escribió:
Hisomaru escribió:Hoy en el juego en el perfil de jugador me sale todo a cero (nivel de jugador, de personaje, puntos de liga) y de personaje preferido a Ryu cuando tengo a Laura... y en la parte superior del menú ni me resta o suma los pl ni el dinero pero cuando juego me sale el que me corresponde ¿A alguien mas le pasa?

¿A nadie mas le ha pasado? ><


¿has iniciado sesion en el juego?

Si. Ya digo que juego igualadas y me dan dinero y puntos pero luego en el menú, arriba a la derecha, y en el perfil me pasa eso :-?
Que cosa más rara hoy a las 8 ll deje con 1300 por ahí y ahora entró y tengo 1070? Ke ha pasao?
(mensaje borrado)
Jajaj ese Sergio esta en el torneo SFV y es de EOL [fumando]
Acabo de comprobarlo y ha sido culpa del servidor, fallo mio jajajaj, o eso supongo, ha dado fallo con el recuento de puntos pero aun asi me los ha dado, supongo que no habra sido culpa suya
SaLVa_92_ escribió:
Dark_angel1981 escribió:Buenas,

Acabo de maldecir a los de Capcom por el modo supervivencia [+furioso] [+furioso] . He estado casi una hora dándole al modo normal y siempre en el combate 29 ( con una mierda de bonificaciones ) a Bison se le ha ido la olla y me ha empezao a hacer unos combos que me han dejao KO en unos segundos. Ya podrían haber calibrado un poco mejor la dificultad o dar ,aunque sea, puntos de experiencia por llegar tan lejos. ¡Es muy frustrante!. ¿Algún consejo para Bison?. No me quiero ni imaginar como será en díficil o infierno....

Nos vemos


La cpu suele soltar combos seguidos y despues amaina. La verdad que si con paciencia te cubres acaba dejando que le ataques.
Tambien se suelen comer los golpes bajos( con hk) cuando se los sueltas solos, sin combos de por medio. Cuando se empieza a cubrir, tambien es mejor retroceder y volver a atacar.
Poco mas que yo sepa...


Buenas,

!Por fin he conseguido completar el modo supervivencia en normal con varios personajes! ¡Y encima uno de ellos ha sido con Dhalsim utilizando sólo la patada fuerte! :O :O !Vaya potra! Desde luego, yo no sé como calibran la dificultad.... Muchas gracias por los consejos

El online me ha ido más o menos bien hoy, sin lag practicamente. A ver si sigue así.... Una pregunta para los entendidos en Chun ¿Como hacéis para llegar hasta un Ryu/Ken que no para de lanzar hadokens? Lo he intentado con la V-Skill, pero siempre me como un shoryu.También lo he intentado con el puño medio (cuando se arrastra) pero si el rival es medio espabilado me arrea. ¿Algún consejo?

Nos vemos!!
Hisomaru escribió:Hoy en el juego en el perfil de jugador me sale todo a cero (nivel de jugador, de personaje, puntos de liga) y de personaje preferido a Ryu cuando tengo a Laura... y en la parte superior del menú ni me resta o suma los pl ni el dinero pero cuando juego me sale el que me corresponde ¿A alguien mas le pasa?


Estaba en training mode y ni me habia dado cuenta, pero me pasa igual, aunque Fight Money creo que si que me han dado, pero he subido un rango y todo iba bien al final de las partidas, daban los puntos y tal, pero ahora me sale como si no hubiese jugado nada en todo el dia, espero que no se quede asi :s
Dark_angel1981 escribió:
SaLVa_92_ escribió:
Dark_angel1981 escribió:Buenas,

Acabo de maldecir a los de Capcom por el modo supervivencia [+furioso] [+furioso] . He estado casi una hora dándole al modo normal y siempre en el combate 29 ( con una mierda de bonificaciones ) a Bison se le ha ido la olla y me ha empezao a hacer unos combos que me han dejao KO en unos segundos. Ya podrían haber calibrado un poco mejor la dificultad o dar ,aunque sea, puntos de experiencia por llegar tan lejos. ¡Es muy frustrante!. ¿Algún consejo para Bison?. No me quiero ni imaginar como será en díficil o infierno....

Nos vemos


La cpu suele soltar combos seguidos y despues amaina. La verdad que si con paciencia te cubres acaba dejando que le ataques.
Tambien se suelen comer los golpes bajos( con hk) cuando se los sueltas solos, sin combos de por medio. Cuando se empieza a cubrir, tambien es mejor retroceder y volver a atacar.
Poco mas que yo sepa...


Buenas,

!Por fin he conseguido completar el modo supervivencia en normal con varios personajes! ¡Y encima uno de ellos ha sido con Dhalsim utilizando sólo la patada fuerte! :O :O !Vaya potra! Desde luego, yo no sé como calibran la dificultad.... Muchas gracias por los consejos

El online me ha ido más o menos bien hoy, sin lag practicamente. A ver si sigue así.... Una pregunta para los entendidos en Chun ¿Como hacéis para llegar hasta un Ryu/Ken que no para de lanzar hadokens? Lo he intentado con la V-Skill, pero siempre me como un shoryu.También lo he intentado con el puño medio (cuando se arrastra) pero si el rival es medio espabilado me arrea. ¿Algún consejo?

Nos vemos!!

Yo hoy probé con ken el difícil y llegue al combate 42 contra una Mika en plan megahyperchunga a base de shoryuken medios nada más..
chicos.. combate con un lag del copón que os dejo para que los veais si queréis, yo soy ken y ya se ya que peleo como el culo jajaj

https://www.youtube.com/watch?v=Yy2588qvf7E
Elflautas escribió:Otro ragequit por aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=QLCdojYC7UI


Vaya tela... por cierto!! muy buen necalli tio! me encantaria saberlo llevar así
Ancient escribió:
Asteriz escribió:¿Como se puede contrarrestar las patadas en salto de chunli? Vaya manera de zonear más bruta.

Contra que personaje?

Suelo usar a Ken, y lo único que se me ocurre hacer es el v reversal
Hola compañeros, llevo jugando a SFV desde su salida y me han surgido durante estos días unas dudas, a ver si podéis resolverlas:

1. Dentro del perfil de luchador, en los registros globales me aparece todo a 0.00 pese a haber luchado en por lo menos 100 ocasiones entre modo supervivencia, online e historia.

2. Me pasa igual en el apartado de "poder". Me aparece todo a 0.00 independientemente del luchador que seleccione (incluido el que más cojo por ser el favorito para el online).

3. ¿Hay posibilidad de cambiar el personaje favorito? (el que te aparece en "perfil de luchador")

4. ¿Hay algún modo de ver la cantidad de combates realizados en igualadas e informales en números absolutos? Es decir, además de ver el esquema de emparejamientos de las peleas que he tenido online, simplemente el número total de enfrentamientos con el desglose de ganados y perdidos.

5. En junio llega el modo historia y cada mes aterriza un personaje, pero ¿Se sabe algo de los trajes cuándo llegan y qué coste tienen de fight money? No recuerdo haber leído al respecto nada claro.

6. Este es un juego/saga con solera y recorrido por lo que supongo que tiene que existir alguna web de referencia con toda la info al minuto, datos de interés, guías etc ¿Cuál es?

7, ¿Es normal que no me permita iniciar sesión en el servidor? El icono me aparece en gris bloqueado y al seleccionar me señala que la selección no está disponible.


P.D: ¿Creéis que recompensarán de algún modo a los jugadores que compraron este juego desde su salida por confiar en un juego un tanto.. inacabado? XD

¡Muchas gracias a todos de antemano!

Disfrutemos del juego que tiene una perspectiva tremenda!
NanakiXIII escribió:
ruboteca escribió:No soy especialmente hater, pero esto es de coña ya:

http://shoryuken.com/2016/03/02/street- ... als-match/


Hombre, siendo justos, la cagada tb es en parte de la organización por no estar con la consola offline.


Podríamos decir que si, xq el juego es tan demencial que interrumpe una partida en local por caerse del servidor, y los organizadores deberían saberlo. .. Pero es que lo realmente estúpido es que funcione así, no tiene ni pies ni cabeza.
Chicos,como os ha funcionado hoy el online???
Yo me he puesto como a la 1,30 en el modo training y en esta media hora me han saltado 8 combates,7 de ellos perfecto de conexión y uno que si que me iba un poco raro...
Por cierto,juego con cable y no por wifi.
Ya comentaréis que tal,un saludo!!!
Bueno señores aqui os traigo otro rage quiter ...Brolnvasion

https://youtu.be/8hMlOEKV-Rs?t=12m47s

Ya les vale ... en cuanto me vi el 11 victorias seguidas me salto la alarma ...

Yo solo juego con gente de play para evitar rage quitters PC ...pero se ve que es una plaga total...
Digo yo. Se ha puesto de moda en el foro poner los vídeos de ragequiters? O lo hacéis para promocionar vuestros canales?
Lo digo porque entro en el hilo y veo más vídeos de usuarios subiendo ragequiters.

Abrid un hilo. Es más lo voy a abrir yo de ragequiters y asi dejáis el hilo para justamente hablar del juego y no de Ragequiters.

Dejo el hilo abierto aquí. hilo_hadoooken-ragequiters-videos-aqui_2157337
No sabia que debía pasarme el supervivencia con el traje alternativo para tener sus respectivos colores...

En fin, ayer ya me pase el Survi normal con Karin, Bison, Chun y Rashid. Me quedan 8 mas yyyyy el puto Ryu con el traje alternativo. Ya voy por 330.000 puntos, me da para 3 persos.
Angypak escribió:Hola compañeros, llevo jugando a SFV desde su salida y me han surgido durante estos días unas dudas, a ver si podéis resolverlas:

1. Dentro del perfil de luchador, en los registros globales me aparece todo a 0.00 pese a haber luchado en por lo menos 100 ocasiones entre modo supervivencia, online e historia.

2. Me pasa igual en el apartado de "poder". Me aparece todo a 0.00 independientemente del luchador que seleccione (incluido el que más cojo por ser el favorito para el online).

3. ¿Hay posibilidad de cambiar el personaje favorito? (el que te aparece en "perfil de luchador")

4. ¿Hay algún modo de ver la cantidad de combates realizados en igualadas e informales en números absolutos? Es decir, además de ver el esquema de emparejamientos de las peleas que he tenido online, simplemente el número total de enfrentamientos con el desglose de ganados y perdidos.

5. En junio llega el modo historia y cada mes aterriza un personaje, pero ¿Se sabe algo de los trajes cuándo llegan y qué coste tienen de fight money? No recuerdo haber leído al respecto nada claro.

6. Este es un juego/saga con solera y recorrido por lo que supongo que tiene que existir alguna web de referencia con toda la info al minuto, datos de interés, guías etc ¿Cuál es?

7, ¿Es normal que no me permita iniciar sesión en el servidor? El icono me aparece en gris bloqueado y al seleccionar me señala que la selección no está disponible.


P.D: ¿Creéis que recompensarán de algún modo a los jugadores que compraron este juego desde su salida por confiar en un juego un tanto.. inacabado? XD

¡Muchas gracias a todos de antemano!

Disfrutemos del juego que tiene una perspectiva tremenda!

1.2. Creo que tienes que estar jugando con un personaje concreto bastante para que aparezcan estadísticas.
3. En ajustes de combate es donde puedes cambiarlo.
4. Lo desconozco, en el juego no lo he visto; pero lo mismo hay alguna web de capcom para ello. Te recomiendo que no lo mires, para no echar cuentas de las horas gastadas :P
5. Los primeros trajes alternativos salen (los del modo historia) salen con la tienda por 40000 FM
6. Puedes mirar en shoryuken y eventhubs que tienen mucha información, para todos los juegos de lucha en general.
7. No es normal, lo mismo es un mantenimiento del server.

P.D.: NO xDDDD

Espero haberte ayudado, saludos.
Ancient escribió:No sabia que debía pasarme el supervivencia con el traje alternativo para tener sus respectivos colores...

En fin, ayer ya me pase el Survi normal con Karin, Bison, Chun y Rashid. Me quedan 8 mas yyyyy el puto Ryu con el traje alternativo. Ya voy por 330.000 puntos, me da para 3 persos.


¿Otra vez para más colores? :O

No pasa nada, ya tengo 260.000 puntos, como compre el season pass, los gastaré en trajes. [beer]
Axtwa Min escribió:
Ancient escribió:No sabia que debía pasarme el supervivencia con el traje alternativo para tener sus respectivos colores...

En fin, ayer ya me pase el Survi normal con Karin, Bison, Chun y Rashid. Me quedan 8 mas yyyyy el puto Ryu con el traje alternativo. Ya voy por 330.000 puntos, me da para 3 persos.


¿Otra vez para más colores? :O

No pasa nada, ya tengo 260.000 puntos, como compre el season pass, los gastaré en trajes. [beer]

Desgraciadamente si... A ver, no deja de ser un handicap o algo a superar.
Pero claro, estaba meditando (nunca mejor dicho) el pillar los trajes con puntitos para todos y dificilmente me veo pasandome 2 o mas veces con Dhalsim en Hard.
Ahora mismo hay algun modo para conseguir trajes alternativos para poder usarlo online?
kamelillo escribió:Ahora mismo hay algun modo para conseguir trajes alternativos para poder usarlo online?


Sólo están los que regalaban con la reserva del juego (para Ryu y para Chun li creo). En el juego, ahora mismo, sólo se pueden desbloquear combinaciones de colores, no trajes nuevos.
Opt7mu5 escribió:
kamelillo escribió:Ahora mismo hay algun modo para conseguir trajes alternativos para poder usarlo online?


Sólo están los que regalaban con la reserva del juego (para Ryu y para Chun li creo). En el juego, ahora mismo, sólo se pueden desbloquear combinaciones de colores, no trajes nuevos.

Y se supone que este mes ya funcionaria la tienda. Y los trials tambien o eso aun no?
Ancient escribió:No sabia que debía pasarme el supervivencia con el traje alternativo para tener sus respectivos colores...

En fin, ayer ya me pase el Survi normal con Karin, Bison, Chun y Rashid. Me quedan 8 mas yyyyy el puto Ryu con el traje alternativo. Ya voy por 330.000 puntos, me da para 3 persos.


Habéis mirado eso bien?. Yo no tengo ningún traje alternativo para comprobarlo pero es que me extraña muchísimo.
basi escribió:
Ancient escribió:No sabia que debía pasarme el supervivencia con el traje alternativo para tener sus respectivos colores...

En fin, ayer ya me pase el Survi normal con Karin, Bison, Chun y Rashid. Me quedan 8 mas yyyyy el puto Ryu con el traje alternativo. Ya voy por 330.000 puntos, me da para 3 persos.


Habéis mirado eso bien?. Yo no tengo ningún traje alternativo para comprobarlo pero es que me extraña muchísimo.

Yo tengo el Ryu con barba que se regalaba con la reserva. Me he pasado el Survi en Facil y Normal con Ryu y solo tenia hasta el color 6 en el normal, pero el barbas llegaba hasta el 2. Me hice el Survi Facil con el Barbas y se desbloqueó el 3.
Ancient escribió:
basi escribió:
Ancient escribió:No sabia que debía pasarme el supervivencia con el traje alternativo para tener sus respectivos colores...

En fin, ayer ya me pase el Survi normal con Karin, Bison, Chun y Rashid. Me quedan 8 mas yyyyy el puto Ryu con el traje alternativo. Ya voy por 330.000 puntos, me da para 3 persos.


Habéis mirado eso bien?. Yo no tengo ningún traje alternativo para comprobarlo pero es que me extraña muchísimo.

Yo tengo el Ryu con barba que se regalaba con la reserva. Me he pasado el Survi en Facil y Normal con Ryu y solo tenia hasta el color 6 en el normal, pero el barbas llegaba hasta el 2. Me hice el Survi Facil con el Barbas y se desbloqueó el 3.


Me parece una cagada enorme.
No me gusta nada. Yo lo probé en casa de un amigo (al cual creo que han timado como al resto de compradores), porque es un juego inacabado. Solo 3 combates en modo historia! Pero que broma es esta? No se habia visto esto en ningun juego antes....sino ponedme ejemplos que igualen o empeoren esto.

Los videos de intro son horribles. ¿quien ha dibujado eso tan feo? El online no va... y encima anuncian personajes cada cierto tiempo. Este juego incompleto debió salir en modo descarga, no en formato físico.
mig_man escribió:No me gusta nada. Yo lo probé en casa de un amigo (al cual creo que han timado como al resto de compradores), porque es un juego inacabado. Solo 3 combates en modo historia! Pero que broma es esta? No se habia visto esto en ningun juego antes....sino ponedme ejemplos que igualen o empeoren esto.

Los videos de intro son horribles. ¿quien ha dibujado eso tan feo? El online no va... y encima anuncian personajes cada cierto tiempo. Este juego incompleto debió salir en modo descarga, no en formato físico.


Y dale... [maszz]

Que no es el modo historia, que son los PROLOGOS, que el modo historia sale en Verano.

El juego está inacabado, si, pero Y QUE? Mientras lo terminan nos lo pasamos de puto lujo jugando online y al survival, y mientras vayan metiendo modos y personajes, el juego tendrá vidilla para muchos meses.

Qué es mejor? comprarlo ahora y disfrutarlo desde ya, o comprarlo en agosto cuando esté completo?

Pues a unos les parecera mejor ir jugandolo ahora y completarlo poco a poco, y otros preferirar guardarse la pasta hasta que no hayan mas modos de juego o personajes.
mig_man escribió:No me gusta nada. Yo lo probé en casa de un amigo (al cual creo que han timado como al resto de compradores), porque es un juego inacabado. Solo 3 combates en modo historia! Pero que broma es esta? No se habia visto esto en ningun juego antes....sino ponedme ejemplos que igualen o empeoren esto.

Los videos de intro son horribles. ¿quien ha dibujado eso tan feo? El online no va... y encima anuncian personajes cada cierto tiempo. Este juego incompleto debió salir en modo descarga, no en formato físico.


Definición de timar: Engañar a otro en una compra o contrato.

Que yo sepa, el que compró el juego sin saber en que situación se encontraba, es porque ni se molestó en informarse lo más mínimo. Otra cosa no, pero Capcom ha sido bastante clara en este aspecto.

El funcionamiento del online es lo único que no estaba dentro de los planes.

El que quiera comprar el juego completo, sólo tiene que esperar unos meses. Mientras, otros preferimos poder ir jugando.
Si lo compras en PC te sale el juego y el season por 45 euros más o menos, si te vas al mercado gris, es verdad que para PS4 es algo caro si no eres fan de la saga, pero ojo aquí, si eres fan merece la pena cada euro.

¿Por qué? Porque vas a echarle más de 200 horas al juego, si lo medimos precio/hora sale a 35 céntimos la hora. Para tanta diversión por tan poco dinero no es en absoluto caro.

Y si eres muy fan y te gusta el online, al final el juego sale a 5 céntimos la hora, incluso sumándole consumo de luz y parte proporcional de lo que pagas de Internet.

Pero este no es el tema, el tema es que SF V desde que lo anunciaron dijeron que quería que fuera un referente e-sport y las quejas que le caen son porque no tiene un modo arcade que según muchos debería tener, y dicen sin razón que es una estafa, pues no, los siento, sería estafa si hubieran prometido una cosa y te vendieran otra.

El juego ha salido incompleto pero lo avisaron de sobra, el juego se completará en unos meses y el online funcionará bien porque les va el negocio en ello. Incluso con todas la quejas que están habiendo hasta meterán un modo arcade y gratis, pero no porque hayan mentido o engañado, sino para contentar a los clientes.

Es muy pesado estar leyendo el hilo buscando información útil para poder jugar mejor y sólo leer quejas de algo que todos deberían saber antes de comprar y luego otros tantos de los rage quit, que ya sabemos, que los hay, basta ya de repetirlo, que con eso no se soluciona nada.

[sati]
No me había dado cuenta de lo de los trajes pero es una cagada enorme que haya que desbloquear los colores de cada traje en lugar de desbloquearlos por personajes. [+furioso]
Si ya es un coñazo pasarse el survival en dificil con cada personaje encima psarselo con cada variante del personaje suena tremendamente divertido. Esto lo tienen que cambiar sí o sí porque no es normal. Todavía no he pasado ni una sola vez el survival dificil pero si lo hago quiero los colores de todos los traje, no de uno. cawento
Yo lo de los ragequit lo digo basicamente para que si lo veis por el online os vayais vosotros antes de empezar la partida porque es lo mejor que puedes hacer.

No tengo intención ni de promocionar canal ni nada, básicamente porque los dos videos que hay son de ragequits [sonrisa]
Y eso que dice el compañero que el online va de pena... yo salvo los primeros días no he tenido ningún problema, así que no se a que problemas se refiere

Sethep escribió:No me había dado cuenta de lo de los trajes pero es una cagada enorme que haya que desbloquear los colores de cada traje en lugar de desbloquearlos por personajes. [+furioso]
Si ya es un coñazo pasarse el survival en dificil con cada personaje encima psarselo con cada variante del personaje suena tremendamente divertido. Esto lo tienen que cambiar sí o sí porque no es normal. Todavía no he pasado ni una sola vez el survival dificil pero si lo hago quiero los colores de todos los traje, no de uno. cawento


A lo mejor me equivoco y se que es un coñazo pero... si te los pasas con los personajes te dan mas FM ¿No?
Me refiero: Te lo pasas con Ryu normal los modos survival fácil, normal y difícil. Te dan FM y exp por cada uno de ellos y ahora coges a Ryu hipster y lo mismo. ¿Te dan FM de nuevo y exp?
Estoy pensando en pillar este juego pero estoy muy poco informando y prefiero preguntar que son muchos hilos.

Veo que decis que el juego le irán añadiendo cosas, estas novedades serán gratis?y el tema personajes nuevos se pueden tener de alguna forma gratis?que formas se consiguen en ese caso?

Saludos y gracias
dicsi escribió:Estoy pensando en pillar este juego pero estoy muy poco informando y prefiero preguntar que son muchos hilos.

Veo que decis que el juego le irán añadiendo cosas, estas novedades serán gratis?y el tema personajes nuevos se pueden tener de alguna forma gratis?que formas se consiguen en ese caso?

Saludos y gracias


Si, son gratis y sí con FM que consigues jugando los modos de juego diferentes.

@teyeyang sí, cada personaje en cada modo te va dando FM.
TeyeYang escribió:Yo lo de los ragequit lo digo basicamente para que si lo veis por el online os vayais vosotros antes de empezar la partida porque es lo mejor que puedes hacer.

No tengo intención ni de promocionar canal ni nada, básicamente porque los dos videos que hay son de ragequits [sonrisa]
Y eso que dice el compañero que el online va de pena... yo salvo los primeros días no he tenido ningún problema, así que no se a que problemas se refiere

Sethep escribió:No me había dado cuenta de lo de los trajes pero es una cagada enorme que haya que desbloquear los colores de cada traje en lugar de desbloquearlos por personajes. [+furioso]
Si ya es un coñazo pasarse el survival en dificil con cada personaje encima psarselo con cada variante del personaje suena tremendamente divertido. Esto lo tienen que cambiar sí o sí porque no es normal. Todavía no he pasado ni una sola vez el survival dificil pero si lo hago quiero los colores de todos los traje, no de uno. cawento


A lo mejor me equivoco y se que es un coñazo pero... si te los pasas con los personajes te dan mas FM ¿No?
Me refiero: Te lo pasas con Ryu normal los modos survival fácil, normal y difícil. Te dan FM y exp por cada uno de ellos y ahora coges a Ryu hipster y lo mismo. ¿Te dan FM de nuevo y exp?

Creo recordar que no te dan experiencia, FM te aseguro que no porque ayer al hacer el Facil esperaba al menos eso y nanai...
19128 respuestas