Hola compañeros, llevo jugando a SFV desde su salida y me han surgido durante estos días unas dudas, a ver si podéis resolverlas:
1. Dentro del perfil de luchador, en los registros globales me aparece todo a 0.00 pese a haber luchado en por lo menos 100 ocasiones entre modo supervivencia, online e historia.
2. Me pasa igual en el apartado de "poder". Me aparece todo a 0.00 independientemente del luchador que seleccione (incluido el que más cojo por ser el favorito para el online).
3. ¿Hay posibilidad de cambiar el personaje favorito? (el que te aparece en "perfil de luchador")
4. ¿Hay algún modo de ver la cantidad de combates realizados en igualadas e informales en números absolutos? Es decir, además de ver el esquema de emparejamientos de las peleas que he tenido online, simplemente el número total de enfrentamientos con el desglose de ganados y perdidos.
5. En junio llega el modo historia y cada mes aterriza un personaje, pero ¿Se sabe algo de los trajes cuándo llegan y qué coste tienen de fight money? No recuerdo haber leído al respecto nada claro.
6. Este es un juego/saga con solera y recorrido por lo que supongo que tiene que existir alguna web de referencia con toda la info al minuto, datos de interés, guías etc ¿Cuál es?
7, ¿Es normal que no me permita iniciar sesión en el servidor? El icono me aparece en gris bloqueado y al seleccionar me señala que la selección no está disponible.
P.D: ¿Creéis que recompensarán de algún modo a los jugadores que compraron este juego desde su salida por confiar en un juego un tanto.. inacabado?
¡Muchas gracias a todos de antemano!
Disfrutemos del juego que tiene una perspectiva tremenda!