Street Fighter V

dicsi escribió:Estoy pensando en pillar este juego pero estoy muy poco informando y prefiero preguntar que son muchos hilos.

Veo que decis que el juego le irán añadiendo cosas, estas novedades serán gratis?y el tema personajes nuevos se pueden tener de alguna forma gratis?que formas se consiguen en ese caso?

Saludos y gracias


Si, este mes añaden los desafíos y abren la tienda y por otro lado incluyen a Alex al plantel. Iran añadiendo un personaje por mes hasta Septiembre y en Junio/Julio (No recuerdo el mes) añaden el modo historia ya que ahora mismo el juego solo cuenta con el prólogo.
Tambien han dicho que añadirán un modo arcade pero creo que no han dicho fecha exacta.
El online va finísimo últimamente, al menos a mi.

Tanto los trajes alternativos como los personajes adicionales se pueden conseguir vía dinero real (en el juego se llaman Zennys) o vía Fight Money (Dinero que se consigue en el juego). El Fight Money se consigue tanto pasandote el modo survival con cada personajes en las dificultades que hay, subiendo a tu personaje de nivel, pasandose el modo historia, ganando combates y superando desafíos diarios.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Axtwa Min escribió:Si, son gratis y sí con FM que consigues jugando los modos de juego diferentes.

@teyeyang sí, cada personaje en cada modo te va dando FM.


Eso ya lo se, me refería a si con Ryu normal te pasas el modo Normal y te dan FM y ahora coges a Ryu con barba te pasas el survival en normal ¿Te vuelven a dar FM?
Eso ya lo se, me refería a si con Ryu normal te pasas el modo Normal y te dan FM y ahora coges a Ryu con barba te pasas el survival en normal ¿Te vuelven a dar FM?

Nop :(

A destacar que el traje de Ryu con barba no se podrá comprar con FM porque son Trajes Premium, que son algunos que hay que pagar si o si.
@TeyeYang Si esta muy bien explicado, seguramente me haga con el
Ya podrian informa sobre los desafios , tienda y Alex , a que esperan para activarlo .
TeyeYang escribió:
Eso ya lo se, me refería a si con Ryu normal te pasas el modo Normal y te dan FM y ahora coges a Ryu con barba te pasas el survival en normal ¿Te vuelven a dar FM?


Te dan 1000 FM por cada nivel de personaje que subas, si tienes nivel 12 o más y haces el modo supervivencia fácil no te da para subir más niveles, por tanto no te darían nada.

Basicamente, personaje de cero, modo historia previa subes a nivel 5, survival facil subes a nivel 12, survival normal subes a nivel 17 y así sigues, por cada nivel 1000 FM

;)
Axtwa Min escribió:
TeyeYang escribió:
Eso ya lo se, me refería a si con Ryu normal te pasas el modo Normal y te dan FM y ahora coges a Ryu con barba te pasas el survival en normal ¿Te vuelven a dar FM?


Te dan 1000 FM por cada nivel de personaje que subas, si tienes nivel 12 o más y haces el modo supervivencia fácil no te da para subir más niveles, por tanto no te darían nada.

Basicamente, personaje de cero, modo historia previa subes a nivel 5, survival facil subes a nivel 12, survival normal subes a nivel 17 y así sigues, por cada nivel 1000 FM

;)

Ya puestos aclaro :)
Desde Nv 12 a 17 en Survi Normal ganas 5 niveles (5000 FM) y 5000 FM por pasartelo. Total: 10.000 FM
Así que pasarselo con 10, equivale a un nuevo personaje :)
En dificil dan 10.000 experiencia y 10.000 de FM por personaje, en infierno son 20.000 FM pero no se cuanta experiencia dan.
Repito, alguien sabe cual es el limite de favoritos que se puedan agregar? se ha dicho en algun sitio?
eingelus escribió:Repito, alguien sabe cual es el limite de favoritos que se puedan agregar? se ha dicho en algun sitio?


Creo que no hay limite pero hay un trofeo de tener a 30 en la lista de favoritos... Así que... mas de 30 seguro [carcajad]
Lo que haya trajes 100% de pago con dinero real me parece una guarrada.Y es algo que mucha gente no sabe,muchos creen que se puede pillar todo con monedas del juego y no es verdad.
Alesann escribió:Lo que haya trajes 100% de pago con dinero real me parece una guarrada.Y es algo que mucha gente no sabe,muchos creen que se puede pillar todo con monedas del juego y no es verdad.


Ciertamente, habrá contenido premium que son "de los irrelevantes". Habrá que ver hasta donde alcanza ese contenido, pero vamos. Igual acaban poniendo duplicadores de experiencia o algo por el estilo, pero a nivel jugable no afectará en nada. Jode porque si hay algun traje megachulo lo quieres, pero bueno... al menos hay contenido gratis y eso en Capcom es muuuuuuuuuuuu raro.

TeyeYang escribió:
eingelus escribió:Repito, alguien sabe cual es el limite de favoritos que se puedan agregar? se ha dicho en algun sitio?


Creo que no hay limite pero hay un trofeo de tener a 30 en la lista de favoritos... Así que... mas de 30 seguro [carcajad]

Me da que esta tarde voy a añadir a unos cuantos mas a mis favoritos. Con unos 30 me bastaran xD
Alesann escribió:Lo que haya trajes 100% de pago con dinero real me parece una guarrada.Y es algo que mucha gente no sabe,muchos creen que se puede pillar todo con monedas del juego y no es verdad.


A cambio el contenido será gratis para siempre, al menos hasta SF VI. Algo tienen que poner de pago, los servidores no se pagan solos.

;)
Quien haya creído que TODO se iba a poder comprar con Fight Money es un poco iluso. Sobretodo los "trajecitos", que son una chorrada y que siempre ha habido que pagar por ellos en cualquier juego de lucha.
De hecho, "regalan" (40.000FM) los del modo historia y porque son simples a más no poder.
Axtwa Min escribió:
Alesann escribió:Lo que haya trajes 100% de pago con dinero real me parece una guarrada.Y es algo que mucha gente no sabe,muchos creen que se puede pillar todo con monedas del juego y no es verdad.


A cambio el contenido será gratis para siempre, al menos hasta SF VI. Algo tienen que poner de pago, los servidores no se pagan solos.

;)


Que servidores,los que van tremendamente mal?

El juego no lo regalan,lo paga la gente y tanto que lo paga ya.

Yo se lo que hay con los trajes,digo que hay gente que no lo sabe. [sonrisa]
Alesann escribió:
Axtwa Min escribió:
Alesann escribió:Lo que haya trajes 100% de pago con dinero real me parece una guarrada.Y es algo que mucha gente no sabe,muchos creen que se puede pillar todo con monedas del juego y no es verdad.


A cambio el contenido será gratis para siempre, al menos hasta SF VI. Algo tienen que poner de pago, los servidores no se pagan solos.

;)


Que servidores,los que van tremendamente mal?

El juego no lo regalan,lo paga la gente y tanto que lo paga ya.

Yo se lo que hay con los trajes,digo que hay gente que no lo sabe. [sonrisa]


Esos mismos, que tienen un mantenimiento aunque ahora la cosa este jodida. XD

Pues la gente debería saber que las cosas no son gratis, una cosa es comprar un juego de hace 30 años que iba a tu ordenador o consola y tira millas y otra es un juego de ahora con servicios online que tiene un soporte y no se mantiene solo con lo que pagas de partida.

Esto hace años, si querías servicios online había dos posibilidades, pagar mes a mes el servicio online o expansiones anuales para pagar el servicio, pero eso no gustaba... vale, pues pongamos tienda de pago y dlc de a poquitos, el dinero sigue sin caer de los árboles.

[oki]
Explicarme porque hay tantos Ryus en el online por favor que madre mia.

Hay algunos muy buenos y luego estan los asquerosos de la palanquita parriba y patras y los que están quietos sin hacer nada hasta que te acercas xDDDD
TeyeYang escribió:Explicarme porque hay tantos Ryus en el online por favor que madre mia.

Hay algunos muy buenos y luego estan los asquerosos de la palanquita parriba y patras y los que están quietos sin hacer nada hasta que te acercas xDDDD

Pues... es el prota, y van pasando juegos y supongo que debe ser facil mantenerte con ese personaje a ponerte a aprender con otros. A mi desde el SF4 me pasa un poco eso con Vega, que no me despego de él ni con cola :(
El el típico con ken ke siempre se sabe hacer hadoukens y shoryukens por eso muchos lo pillan.por en vez de practicar otros peesonajes.
Hisomaru escribió:
Hisomaru escribió:Hoy en el juego en el perfil de jugador me sale todo a cero (nivel de jugador, de personaje, puntos de liga) y de personaje preferido a Ryu cuando tengo a Laura... y en la parte superior del menú ni me resta o suma los pl ni el dinero pero cuando juego me sale el que me corresponde ¿A alguien mas le pasa?

¿A nadie mas le ha pasado? ><


A mi me acaba de pasar. Y digo me acaba de pasar porque en mi caso ha sido gradual. Ayer cuando vi que alguna persona se quejaba del tema miré y tenía cambiado el personaje favorito a Ryu cuando yo solo uso Ken básicamente. Pero el nivel y demás estaba correcto. Ahora mismo, al terminar un combate casual, he visto que tenia nivel de jugador a 0 a parte del Ryu como favorito y 0 puntos de liga(en el menú principal si que aparecen mis puntos correctos). Como dato curioso, me marca que la última partida que jugué fue el 7/6/1906 [plas]
JaNCeR escribió:
Hisomaru escribió:
Hisomaru escribió:Hoy en el juego en el perfil de jugador me sale todo a cero (nivel de jugador, de personaje, puntos de liga) y de personaje preferido a Ryu cuando tengo a Laura... y en la parte superior del menú ni me resta o suma los pl ni el dinero pero cuando juego me sale el que me corresponde ¿A alguien mas le pasa?

¿A nadie mas le ha pasado? ><


A mi me acaba de pasar. Y digo me acaba de pasar porque en mi caso ha sido gradual. Ayer cuando vi que alguna persona se quejaba del tema miré y tenía cambiado el personaje favorito a Ryu cuando yo solo uso Ken básicamente. Pero el nivel y demás estaba correcto. Ahora mismo, al terminar un combate casual, he visto que tenia nivel de jugador a 0 a parte del Ryu como favorito y 0 puntos de liga(en el menú principal si que aparecen mis puntos correctos). Como dato curioso, me marca que la última partida que jugué fue el 7/6/1906 [plas]

FOTOOOOOOOOOOOO.

A ver si para evitar los rage lo que hacen es resetear marcadores.
Dios espero que no, que tengo 330.000 FM para gastar y mi cabreo seria monumental [+furioso]
@Ancient Calma, no te alteres. El error es simplemente en el perfil, cuando aprietas X. Al jugar otra partida, he visto que al ganar la partida me sumaba correctamente los puntos y todo salía correcto.

El recuento interno no parece estar afectado pero vaya bug feo XD
¿Hay alguna posible estrategia de jugar contra Bison siendo Cammy? Porque lo he intentado todo y siempre tiene prioridad el en los golpes.
¿El match up puede ser favorable para el no?
JaNCeR escribió:@Ancient Calma, no te alteres. El error es simplemente en el perfil, cuando aprietas X. Al jugar otra partida, he visto que al ganar la partida me sumaba correctamente los puntos y todo salía correcto.

El recuento interno no parece estar afectado pero vaya bug feo XD

Vale, me dejas mas tranquilo :)

TeyeYang escribió:¿Hay alguna posible estrategia de jugar contra Bison siendo Cammy? Porque lo he intentado todo y siempre tiene prioridad el en los golpes.
¿El match up puede ser favorable para el no?

Puede ser perfectamente plausible, los matchup mas rotos en USF4 creo que eran poquisimos de 70-30 aprox.
Bison está hecho un Lord cabroncio, así que puede ser pero seguro que algun experto en Cammy te ayuda.
Ancient escribió:
JaNCeR escribió:@Ancient Calma, no te alteres. El error es simplemente en el perfil, cuando aprietas X. Al jugar otra partida, he visto que al ganar la partida me sumaba correctamente los puntos y todo salía correcto.

El recuento interno no parece estar afectado pero vaya bug feo XD

Vale, me dejas mas tranquilo :)

TeyeYang escribió:¿Hay alguna posible estrategia de jugar contra Bison siendo Cammy? Porque lo he intentado todo y siempre tiene prioridad el en los golpes.
¿El match up puede ser favorable para el no?

Puede ser perfectamente plausible, los matchup mas rotos en USF4 creo que eran poquisimos de 70-30 aprox.
Bison está hecho un Lord cabroncio, así que puede ser pero seguro que algun experto en Cammy te ayuda.


Es que en salto poniendo el piño antes para pegar en el aire me lo gana con el especial del salto, usa las tijeras y queda en +1 o algo asi y no le puedo castigar, si usa el especial del salto no puedo castigarlo con el shoryu.

Le estoy cogiendo un miedo a los Bisons que madre mia [+risas]
Sethep escribió:Quien haya creído que TODO se iba a poder comprar con Fight Money es un poco iluso. Sobretodo los "trajecitos", que son una chorrada y que siempre ha habido que pagar por ellos en cualquier juego de lucha.
De hecho, "regalan" (40.000FM) los del modo historia y porque son simples a más no poder.


Así es, al giual de ilusos los que se tragan siempre la excusa de que los juegos de hoy son más caros de desarrollar, y por esos se venden recortados, cuando diversos estudios nuevos han demostrado que no se tiene que recurrir a estas prácticas, más bien la avaricia de los publishers es más grande ahora.
Lo del online, por lo menos a mí, me sigue resultando desesperante. No me suele tardar tampoco mucho en encontrar rival, pero todos los combates son INJUGABLES, aún con todas las rayas de conexión. Lag tremendo, teletransportes... ¿a vosotros qué tal os va? ¿Habéis tenido que hacer algún rollo de puertos o tenéis la consola conectada sin más y ya está?

Mi conexión tampoco es nada del otro mundo, pero al 4 siempre he jugado a la perfección en todas sus versiones desde que salió en 2009, hasta la reciente versión Ultra de PS4. Como si jugara contra la CPU, 0 lag, y sin tener que configurar nada especial, simplemente conectar la consola al wifi de casa. La señal la tengo siempre al 100%, ya que tengo el router al lado.

El juego me encanta, y por lo menos juego con amigos muchas horas los fines de semana, así que al menos le puedo sacar algo de partido. Pero este juego me lo pille al 90% por el online y tenía la esperanza de que me diera años de diversión como el 4, al que le dediqué miles de horas y combates online desde que salió en 2009, y empiezo a temerme que con éste, visto lo visto, me puedo ir olvidando de eso, lo cual es un palo gordísimo ya que es el juego que con más ganas he esperado nunca y de largo.

¿Vosotros habéis conseguido jugar en algún momento fluido al nivel del 4?
Dankairaku escribió:Lo del online, por lo menos a mí, me sigue resultando desesperante. No me suele tardar tampoco mucho en encontrar rival, pero todos los combates son INJUGABLES, aún con todas las rayas de conexión. Lag tremendo, teletransportes... ¿a vosotros qué tal os va? ¿Habéis tenido que hacer algún rollo de puertos o tenéis la consola conectada sin más y ya está?

Mi conexión tampoco es nada del otro mundo, pero al 4 siempre he jugado a la perfección en todas sus versiones desde que salió en 2009, hasta la reciente versión Ultra de PS4. Como si jugara contra la CPU, 0 lag, y sin tener que configurar nada especial, simplemente conectar la consola al wifi de casa. La señal la tengo siempre al 100%, ya que tengo el router al lado.

El juego me encanta, y por lo menos juego con amigos muchas horas los fines de semana, así que al menos le puedo sacar algo de partido. Pero este juego me lo pille al 90% por el online y tenía la esperanza de que me diera años de diversión como el 4, al que le dediqué miles de horas y combates online desde que salió en 2009, y empiezo a temerme que con éste, visto lo visto, me puedo ir olvidando de eso.

¿Vosotros habéis conseguido jugar en algún momento fluido al nivel del 4?


Desde que cambié de estar conectado por WiFi a poner cable directo no he vuelto a tener lag excepto en algún momento puntual. Con el SFIV no me pasaba pero este SFV de momento no funciona bien por WiFi. Si realmente tienes el router al lado ponle un cable, peor lo tengo yo que tengo ahora un cable de 10m por medio entre 2 habitaciones.

Bison es lo peor, su HK de pie te deja con demasiada ventaja aunque te bloqueen, es una pasada lo chetado que está. }:/ La estrategia contra él es que no lleve la iniciativa porque sino lo tienes muy chungo.
@Sethep , pues probaré eso a ver qué tal, porque ahora mismo la verdad es que estoy chafadísimo. Como juego, es ya mi fighting game favorito de siempre, una pasada, y tener que dedicarme a jugar sólo training salvo los findes que puedo jugar buenas partidas con un colega en local, es frustrante a más no poder. Muchas gracias.
HillbillyJean escribió:
Sethep escribió:Quien haya creído que TODO se iba a poder comprar con Fight Money es un poco iluso. Sobretodo los "trajecitos", que son una chorrada y que siempre ha habido que pagar por ellos en cualquier juego de lucha.
De hecho, "regalan" (40.000FM) los del modo historia y porque son simples a más no poder.


Así es, al giual de ilusos los que se tragan siempre la excusa de que los juegos de hoy son más caros de desarrollar, y por esos se venden recortados, cuando diversos estudios nuevos han demostrado que no se tiene que recurrir a estas prácticas, más bien la avaricia de los publishers es más grande ahora.


¿Qué estudios? Fuente.
Bison es de lo peor,todo lo que hace golpes o técnicas les deje en ventaja siempre se puede cubrir da manía el tío y dsps te hace un combito y tiembla media vida xd.
JaNCeR escribió:
Hisomaru escribió:
Hisomaru escribió:Hoy en el juego en el perfil de jugador me sale todo a cero (nivel de jugador, de personaje, puntos de liga) y de personaje preferido a Ryu cuando tengo a Laura... y en la parte superior del menú ni me resta o suma los pl ni el dinero pero cuando juego me sale el que me corresponde ¿A alguien mas le pasa?

¿A nadie mas le ha pasado? ><


A mi me acaba de pasar. Y digo me acaba de pasar porque en mi caso ha sido gradual. Ayer cuando vi que alguna persona se quejaba del tema miré y tenía cambiado el personaje favorito a Ryu cuando yo solo uso Ken básicamente. Pero el nivel y demás estaba correcto. Ahora mismo, al terminar un combate casual, he visto que tenia nivel de jugador a 0 a parte del Ryu como favorito y 0 puntos de liga(en el menú principal si que aparecen mis puntos correctos). Como dato curioso, me marca que la última partida que jugué fue el 7/6/1906 [plas]

Se están luciendo los de Capcom... espero que con el paso de los meses se convierta en el gran juego que debe ser acabando con estos fallos y con contenido mas solido, ya están tardando en anunciar y sacar el contenido de marzo ¬¬. Eso si, en jugabilidad para mi ya es de sobresaliente, pero estos fallos duelen ><
Desde ayer noto un bajón en el online del juego. Entre que aparezco como si fuera Rookie (soy Bronze XD) y me aparece menos nivel del que tengo y eso que han puesto mensajes atrás. Hace dos días que no he podido jugar ninguna partida igualada. Ayer me la pasé en salas de combate jugando contra japos con una raya de conexión jajaja. Lag hay, soy de Perú y jugar contra un japo es bastante improbable que vaya a la perfección pero se puede jugar. No es un lag insufrible toda vez que puedo encadenar combos, y mi rival también.

La verdad preferiria poder jugar partidas igualadas con ese lag a no poder hacerlo, porque estar intentado dos días seguidos poder jugar uno y nada luego de más de dos semanas de lanzado el juego... no sé qué estará haciendo Capcom. Hoy mismo estuve 45min esperando y no hubo manera. Al final creé mi sala de combate para poder jugar online (malo que no se ganen ni puntos ni FM) pero tampoco, solo entró un americano pero se fue al instante; luego esperar 10min y tampoco se podía así que a cambiar al MKXL que ese sí va bien :O.

En fin, sigo y seguiré esperando que esto mejoré. El juego está muy bien, eso creo que nadie lo discute, pero no poder jugar habiendo pasado ya casi 20 días es cuanto menos lamentable.
Yo esta noche le daré un rato. De momento no me está costando encontrar partidas. Ayer a mediodía como mucho 5 minutos, lo que opté por poner que me buscase automáticamente partidas mientras estaba practicando y así cuando encontrase rival me metiera automáticamente.
Va de pena hoy esta tarde el online,no encuentra partidas.
nos vamos olvidando de algún tipo de parche esta semana?? en fin... madre mía...
O_NeiLL escribió:Va de pena hoy esta tarde el online,no encuentra partidas.


A mí me está yendo bien, supongo que esto dependerá un poco, pero no sé de qué.

Tambien al mismo tiempo con el pc al lado estoy viendo al Marn y al Poongko y a ellos también les encuentran partidas
Asteriz escribió:
Angypak escribió:Hola compañeros, llevo jugando a SFV desde su salida y me han surgido durante estos días unas dudas, a ver si podéis resolverlas:

1. Dentro del perfil de luchador, en los registros globales me aparece todo a 0.00 pese a haber luchado en por lo menos 100 ocasiones entre modo supervivencia, online e historia.

2. Me pasa igual en el apartado de "poder". Me aparece todo a 0.00 independientemente del luchador que seleccione (incluido el que más cojo por ser el favorito para el online).

3. ¿Hay posibilidad de cambiar el personaje favorito? (el que te aparece en "perfil de luchador")

4. ¿Hay algún modo de ver la cantidad de combates realizados en igualadas e informales en números absolutos? Es decir, además de ver el esquema de emparejamientos de las peleas que he tenido online, simplemente el número total de enfrentamientos con el desglose de ganados y perdidos.

5. En junio llega el modo historia y cada mes aterriza un personaje, pero ¿Se sabe algo de los trajes cuándo llegan y qué coste tienen de fight money? No recuerdo haber leído al respecto nada claro.

6. Este es un juego/saga con solera y recorrido por lo que supongo que tiene que existir alguna web de referencia con toda la info al minuto, datos de interés, guías etc ¿Cuál es?

7, ¿Es normal que no me permita iniciar sesión en el servidor? El icono me aparece en gris bloqueado y al seleccionar me señala que la selección no está disponible.


P.D: ¿Creéis que recompensarán de algún modo a los jugadores que compraron este juego desde su salida por confiar en un juego un tanto.. inacabado? XD

¡Muchas gracias a todos de antemano!

Disfrutemos del juego que tiene una perspectiva tremenda!

1.2. Creo que tienes que estar jugando con un personaje concreto bastante para que aparezcan estadísticas.
3. En ajustes de combate es donde puedes cambiarlo.
4. Lo desconozco, en el juego no lo he visto; pero lo mismo hay alguna web de capcom para ello. Te recomiendo que no lo mires, para no echar cuentas de las horas gastadas :P
5. Los primeros trajes alternativos salen (los del modo historia) salen con la tienda por 40000 FM
6. Puedes mirar en shoryuken y eventhubs que tienen mucha información, para todos los juegos de lucha en general.
7. No es normal, lo mismo es un mantenimiento del server.

P.D.: NO xDDDD

Espero haberte ayudado, saludos.


Genial, muchísimas gracias por tu tiempo. Me ha quedado todo superclaro.

Gracias compañero!
Id: opt7mu5

Alguien.online para un combate?
A mi el online me va perfecto desde siempre, quitando un par de dias desde que lo compre. Me encuentra partidas en menos de un minuto y el matchmaking perfecto tambien, siempre rivales de mi nivel. Yo tengo fibra de 30mb por cable y desenchufo el wifi cuando juego.
La verdad que por el tema online ninguna queja por mi parte pero parece que no le va bien a todo el mundo. A ver si lo solucionan pronto.

Lo que echo en falta que es imperdonable es la solucion contra los rage quits y las salas para ocho jugadores con modo espectador.Me parece algo esencial y por lo menos tendrian que haber dado una fecha ya despues de dos semanas de salir el juego.
Pues yo acabo de jugar mientras miraba el nintendo direct y apenas podia verlo muy seguido ya que cada minuto y medio me saltaba la ranked, y por cierto no se que diablos me ha pasado que mientras jugaba una partida a saltado el error ese que sale cuando uno se desconecta y me han quitado un porron de puntos, unos cien aproximadamente y eso que yo no hago ragequit y seguia conectado en psn y en el juego [snif] , eso me a jodido bastante y me dan ganas de dejarlo en la estanteria...
@Sethep , al llegar a casa he probado eso, conectar la consola con el cable en vez de por Wifi, y la verdad es que he notado un cambio radical, salvo excepciones he jugado bastantes combates casi diría que al nivel del 4. También es verdad que luego contra un amigo con 300 megas por cable en un sala privada ha sido injugable, por lo que parece que esto todavía no tiene muchas lógica y sigue habiendo muchos problemas. Pero contra rivales aleatorios mientras estaba en el training ya digo que una mejoría tremenda en general. No creo que sea casualidad porque todos los combates que he intentado jugar estos días anteriores con wifi, todos injugables, el 100%.

Nunca me había parado a probarlo porque el 4 siempre jugué por wifi en PS3 y PS4 y perfecto, pero parece que tiene bastante que ver, mucho más de lo que pensaba. Muchas gracias por el consejo ;)
Es normal que las sombras de los luchadores se vean pixeladas? o es cosa mia.. Oooh
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Nightmare_n2 escribió:Es normal que las sombras de los luchadores se vean pixeladas? o es cosa mia.. Oooh

Tristemente es normal , decepcionante y chapucero en la version de ps4.
Esperemos que lo corrijan con algun update, porque vaya tela.
Nightmare_n2 escribió:Es normal que las sombras de los luchadores se vean pixeladas? o es cosa mia.. Oooh


Sí, de momento son así. Cuando jugué a la beta fue una de las primeras cosas que me llamaron la atención, y pensaba que ni de coña estarían en el juego final, pero ahí siguen de momento.

Aunque a mí, mucho más que esas sombras, lo que más me molesta gráficamente es ver como toda "la vida" que transcurre en los escenarios se mueve como a 30fps. Hace que parezca que el juego es menos fluido de lo que es. Espero que arreglen ambas, pero sobre todo esta última.
La verdad que nose...pero yo no e tenio nunca ningun problema en el online...desde que salio
Tengo 300mb y casi siempre en 20 seg me coje partida y sin lag ni teletransportes...
Aver si lo arreglan para todo el mundo...
Yo un novato...casi voy 1000pl con mi ryu y karin
Pues ya llegue a los 1000 LP. Súper bronce.

Ahí vamos, poco a poco aprendiendo.
@Dankairaku Yo fue cambiar de WiFi a Cable y ya te digo que se nota muchísimo. No sé pero parece que no está optimizado para jugar por WiFi cuando en el IV no había problemas.

El tema de las sombras punteadas supongo que es debido a la potencia de PS4, si ponen sombras de calidad no podrán mantener los 60fps y por eso las han dejado así, yo preferiría que las quitasen antes que dejarlas así porque se ven feas de cojones. En PC no tienen ese problema.
Alesann escribió:Pues ya llegue a los 1000 LP. Súper bronce.

Ahí vamos, poco a poco aprendiendo.


Yo también! [360º]

El otro día me quejaba de que solo me tocaba jugar con gente de 1500 - 2000 pero ayer fué diferente, solo jugaba con gente de 200 puntos arriba o abajo. Mola cuando juegas con gente de tu nivel, no como cuando te toca un bicho que no le das ni un golpe bueno en toda la partida.
Yo me desespero con el online de este juego. Tengo la PS4 conectada por cable al router y me tarda la misma vida en encontrar oponentes en cualquier modo de juego. Al final me meto en el entrenamiento para que sea más soportable la espera, pero tarda la misma vida.

Luego las partidas me van más o menos bien.

En fin, espero que arreglen un poco lo del tema del online porque es una auténtica lástima que vaya tan mal.

Por otro lado, ¿de los desafíos aún no se sabe nada?

¿Algún sitio en el que consultar los combos de cada personaje?

Gracias.
darzia escribió:Yo me desespero con el online de este juego. Tengo la PS4 conectada por cable al router y me tarda la misma vida en encontrar oponentes en cualquier modo de juego. Al final me meto en el entrenamiento para que sea más soportable la espera, pero tarda la misma vida.

Luego las partidas me van más o menos bien.

En fin, espero que arreglen un poco lo del tema del online porque es una auténtica lástima que vaya tan mal.


Me sabe mal decirtelo colega, pero capcom no tiene que arreglar nada en ese aspecto. Precisamente ayer me sorprendió lo rápido que encontraba partidas, tanto buscando directamente como con la solicitud de combate.

De normal juego survival mientras me entra combate online, y me suelen dejan llegar al stage 12 o 13.
Ayer desde el 2 ya tenía combate... Y eso que solo juego con gente de PS4.

Y luego las partidas, absolutamente perfectas, sin un ápice de lag comparadas con el offline.

Mi conexión es Jazztel 100 megas por Wifi, por si sirve de algo.
19128 respuestas