Street Fighter V

Telita, el de ganar los 100 en survival eso puff. Por cierto ke asko de rage quiters esta noche ke iba de pm ganando y el capullin se me piro al ganarle grr subido al youtube
Sheikonh escribió:http://www.capcom-unity.com/haunts/blog/2016/03/04/sfv-post-launch-status-update-vol-6

Lectura recomendada, hablan de las penalizaciones, fixes de esta semana y dicen que la semana que viene nos darán más info sobre la actu de marzo :D


Informacion fresca. Ya van soltando cosas, pero a ver si confirman fechas y no confunden rage quiters con gente que se va de la sala por lag o mal matchmaking.
SaLVa_92_ escribió:
Sheikonh escribió:http://www.capcom-unity.com/haunts/blog/2016/03/04/sfv-post-launch-status-update-vol-6

Lectura recomendada, hablan de las penalizaciones, fixes de esta semana y dicen que la semana que viene nos darán más info sobre la actu de marzo :D


Informacion fresca. Ya van soltando cosas, pero a ver si confirman fechas y no confunden rage quiters con gente que se va de la sala por lag o mal matchmaking.


Si se te desconecta la sala por un error de conexión, estoy seguro de que deben tener algún flag que lo indique. No es lo mismo desconectarte por un error (se te desconecta la partida pero sigues en el juego) a cerrar el juego. Además, una persona que se desconecta sin querer teóricamente no tendrá un porcentaje alto de desconexión, y, en caso de tenerlo, apenas tendrá puntos, por lo que no serviría de nada rebajarselos XD
A mi lo que me jode del survival es que el tema de recuperar vida es totalmente al azar. Nunca se si en la siguiente fase me daran para recuperar mucha vida o poca y a veces te lo guardas para usarlo mas adelante y en el momento que estas bastante jodido, te sale recuperacion de poca salud... ¬_¬ y ya me han jodido. Deberian retocarlo eso con los distintos niveles de salud, defensa y fuerza.

Porque si en difcil ya me cuesta, en infierno ya es.... [+risas]
THumpER escribió:A mi lo que me jode del survival es que el tema de recuperar vida es totalmente al azar. Nunca se si en la siguiente fase me daran para recuperar mucha vida o poca y a veces te lo guardas para usarlo mas adelante y en el momento que estas bastante jodido, te sale recuperacion de poca salud... ¬_¬ y ya me han jodido. Deberian retocarlo eso con los distintos niveles de salud, defensa y fuerza.

Porque si en difcil ya me cuesta, en infierno ya es.... [+risas]

Si sale la recuperación de poca vida, me suelo mirar si el incremento de defensa es fuerte, porque a veces interesa más tener un +60% de defensa que un poco más de vida ;)

Cada vez que se sube un nivel, ¿te piden +200 de exp para el siguiente?
Sheikonh escribió:
SaLVa_92_ escribió:
Sheikonh escribió:http://www.capcom-unity.com/haunts/blog/2016/03/04/sfv-post-launch-status-update-vol-6

Lectura recomendada, hablan de las penalizaciones, fixes de esta semana y dicen que la semana que viene nos darán más info sobre la actu de marzo :D


Informacion fresca. Ya van soltando cosas, pero a ver si confirman fechas y no confunden rage quiters con gente que se va de la sala por lag o mal matchmaking.


Si se te desconecta la sala por un error de conexión, estoy seguro de que deben tener algún flag que lo indique. No es lo mismo desconectarte por un error (se te desconecta la partida pero sigues en el juego) a cerrar el juego. Además, una persona que se desconecta sin querer teóricamente no tendrá un porcentaje alto de desconexión, y, en caso de tenerlo, apenas tendrá puntos, por lo que no serviría de nada rebajarselos XD


Esta claro pero he leido en el foro gente que le quitaban lp y rango y estaban sorprendidos. Por eso o los han confundido o son rage quiters encubiertos jajaja XD
Yo por ahora eso si no he tenido ningun problema de servidores. Ni lag tampoco. Me funciona mucho mejor que TekkenTT2.
O_NeiLL escribió:Hay un canal cloud para poner los rage quiter!

hilo_hadoooken-ragequiters-videos-aqui_2157337#p1740979663


Ostia no me acordaba! Sorry!!!! [+risas]
Alguien sabe si hay alguna forma de parar los "combazos" que mete Karin??? Una vez te pilla la cagaste y te quitan más de la mitad de la barra de vida.
jomjom escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de parar los "combazos" que mete Karin??? Una vez te pilla la cagaste y te quitan más de la mitad de la barra de vida.

Yo me he encontrado con pocas karin. Pero me pasa algo parecido con nash. Si mete presion y no me quedan v-reversal con bison, me es imposible librarme de la somanta de palos. Ni con golpes debiles golpeo antes nunca con bison.
jomjom escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de parar los "combazos" que mete Karin??? Una vez te pilla la cagaste y te quitan más de la mitad de la barra de vida.



Los combos son lo que tienen xD
Me pongo a jugar y de 6 combates, los 6 contra RYUs minimo 1500 puntos por encima mio, ademas hoy no estoy demasiado fino y obviamente me llevo 6 derrotas y bajo de liga, pero es que el 7º combate me toca contra otro RYU, este con unos miseros 570 puntos, con todo ofensivo y 3 victorias seguidas... Empiezo el combate y obviamente LAGAZO DEL AVERNO.

(Options-Cerrar Aplicación)

A tomar por culo. Me dejo por hoy el SFV porque voy a acabar estampando el Venom en la tele.
Eleven escribió:Me pongo a jugar y de 6 combates, los 6 contra RYUs minimo 1500 puntos por encima mio, ademas hoy no estoy demasiado fino y obviamente me llevo 6 derrotas y bajo de liga, pero es que el 7º combate me toca contra otro RYU, este con unos miseros 570 puntos, con todo ofensivo y 3 victorias seguidas... Empiezo el combate y obviamente LAGAZO DEL AVERNO.

(Options-Cerrar Aplicación)

A tomar por culo. Me dejo por hoy el SFV porque voy a acabar estampando el Venom en la tele.


A mi me ha pasado antes de cenar :(

He bajado de ultra bronce con 1700 puntos hasta bronce. Han sido una panda de Ryu tocones del averno. Ver los inputs que hacían durante el combate me ha dado cáncer ocular como poco. Por suerte, he podido remontar y vuelvo a estar en Super Bronce, pero vamos, que he tenido una muya mala racha (las ganas de estampar el mando en la tele han sido muy altas XD).
Chavules ya crapcom ha dicho q va a hacer con los ragequitters: Hard reset


Eso es muy lol XD te ponen a cero. Y nada q dicen q no es la definitiva pero q es necesario hacer algo así porqué la gente desfasa.

Si queréis la fuente, está en vamdal de noticia.

Saludoss
Yo no sé si es algún tipo de lag o es que Ken es una auténtica mierda. Cada vez que falló o se protegen de mis golpes, mi personaje queda totalmente expuesto para que hagan todo lo que quieran, tengo un retardo donde mi personaje no puede defenderse, generalmente combos que me quitan el 35% de vida. En cambio, una chunli, se pone a hacer combos unido a su especial, me protejo y justo cuando termina los golpes le hago un shoryuken y le da tiempo a protegerse!, y según cae el personaje otro combo que me como.
serura escribió:
mig_man escribió:No me gusta nada. Yo lo probé en casa de un amigo (al cual creo que han timado como al resto de compradores), porque es un juego inacabado. Solo 3 combates en modo historia! Pero que broma es esta? No se habia visto esto en ningun juego antes....sino ponedme ejemplos que igualen o empeoren esto.

Los videos de intro son horribles. ¿quien ha dibujado eso tan feo? El online no va... y encima anuncian personajes cada cierto tiempo. Este juego incompleto debió salir en modo descarga, no en formato físico.


Definición de timar: Engañar a otro en una compra o contrato.

Que yo sepa, el que compró el juego sin saber en que situación se encontraba, es porque ni se molestó en informarse lo más mínimo. Otra cosa no, pero Capcom ha sido bastante clara en este aspecto.


Eso donde lo indican? En el reverso de la cartátula del juego? Diselo a la madre despistada que por el cumpleaños de su hijo se lo compra y no sabe de que va el tema. Esto es inaceptable. Antes no pasaba. Si no está acabado no sacarlo hasta que este el minimo aceptable.
mig_man escribió:
serura escribió:
mig_man escribió:No me gusta nada. Yo lo probé en casa de un amigo (al cual creo que han timado como al resto de compradores), porque es un juego inacabado. Solo 3 combates en modo historia! Pero que broma es esta? No se habia visto esto en ningun juego antes....sino ponedme ejemplos que igualen o empeoren esto.

Los videos de intro son horribles. ¿quien ha dibujado eso tan feo? El online no va... y encima anuncian personajes cada cierto tiempo. Este juego incompleto debió salir en modo descarga, no en formato físico.


Definición de timar: Engañar a otro en una compra o contrato.

Que yo sepa, el que compró el juego sin saber en que situación se encontraba, es porque ni se molestó en informarse lo más mínimo. Otra cosa no, pero Capcom ha sido bastante clara en este aspecto.


Eso donde lo indican? En el reverso de la cartátula del juego? Diselo a la madre despistada que por el cumpleaños de su hijo se lo compra y no sabe de que va el tema. Esto es inaceptable. Antes no pasaba. Si no está acabado no sacarlo hasta que este el minimo aceptable.


No tengo la caratula a mano, más que nada porque lo tengo para Steam. Pero, ¿miente en algo la descripción de la caratula?
serura escribió:No tengo la caratula a mano, más que nada porque lo tengo para Steam. Pero, ¿miente en algo la descripción de la caratula?


Yo también lo preguntaba. No tengo el juego físico y me gustraía saber que indica exactamente. Está claro que el que quiere informarse solo tiene que entrar en internet, leer revistas o consultar foros. Si alguien la tiene a mano que lo ponga. Gracias
mig_man escribió:
serura escribió:No tengo la caratula a mano, más que nada porque lo tengo para Steam. Pero, ¿miente en algo la descripción de la caratula?


Yo también lo preguntaba. No tengo el juego físico y me gustraía saber que indica exactamente. Está claro que el que quiere informarse solo tiene que entrar en internet, leer revistas o consultar foros. Si alguien la tiene a mano que lo ponga. Gracias


Pone "TODOS LOS PERSONAJES DESCARGABLES Y FUTUROS DISPONIBLES DE FORMA GRATUITA" entre otras cosas.
Pregunta tonta, hay alguna manera de ver otra vez la cinemática de la presentación????
Hoy no me encuentra ni la primera partida.
Esto es un desfase ya.

Menudo montón de mierda.
Anoche me iba fatal, con un lag y teletransportes como nunca antes me había pasado. Y ahora que acabo de ponerlo me ha echado del servidor. Supongo que están haciendo algo de mantenimiento porque esta semana el online me ha ido de lujo.
Buenas tardes chicos, acabo de comprarme el juego y me gustaria tener gente agregada que acabe de empezar como yo a darle. Soy muy muy manco jeje.

Mi Psn GeorgePam83

Saludos!
Bueno, entonces se sobreentiende que el juego será ampliado mediante descargas. Avisan por lo menos.

Lo consideramos entonces como juego acabado?

A mi de todas formas esta política de hacer juegos por capítulos no me gusta mucho. Una cosa es corregir algun bug y otra hacer la mitad del juego y publicarlo.
Si todos los futuros personajes y contenido que saquen será gratuito, para qué sirve el pase de temporada?
@pizzoleto Pues que te dan un traje por personaje,que son de pago. Y por cagaprisas. No tiene ningun sentido comprar el primer pase de temporada y muchos menos por adelantado.

@mig_man no es un juego acabado,es un juego que salio muy justo,demasiado justo y que su politica es ir ampliandose con contenido tanto de pago (trajes) como que se puede conseguir con dinero del juego. Es un juego para 7 años aproximadamente. Salio super incompleto y se ira ampliando.

@Juan_Garcia hay muchisimos personajes mejores que ken,a ken casi todo le deja vendido es verdad,y otros personajes que pueden atacar y cubrirse,volver atacar con una prioridad ridicula.

Yo uso a ken,pero tengo claro que hay personajes muchisimo mejores.
Leyendo lo que decís, me espero un poco a pillarmelo?
SATAN-CHUS escribió:Leyendo lo que decís, me espero un poco a pillarmelo?


Si no dices para que lo quieres,no sabemos decirte.

Si quieres competir,entrenar para darle duro al online y no quieres entrar tarde y ya haya cierto nivel,pillalo.

Si pasas de competir y lo que quieres es jugar tu solo offline no haces nada con este juego,no vale para nada.

Tambien depende del precio,a 60-70€ no recomiendo su compra a nadie,salvo que le interese mucho entrenar y competir.

Yo tengo el juego porque queria cogerlo de salida para entrenar mas tiempo y porque me costo 30 y pocos euros.
Juan_Garcia escribió:Yo no sé si es algún tipo de lag o es que Ken es una auténtica mierda. Cada vez que falló o se protegen de mis golpes, mi personaje queda totalmente expuesto para que hagan todo lo que quieran, tengo un retardo donde mi personaje no puede defenderse, generalmente combos que me quitan el 35% de vida. En cambio, una chunli, se pone a hacer combos unido a su especial, me protejo y justo cuando termina los golpes le hago un shoryuken y le da tiempo a protegerse!, y según cae el personaje otro combo que me como.


pues hay unos cuantos Ken por ahí que no dejan ni respirar, igual debes cambiar de estrategias. Debe ser cosa de calcular bien los tiempos y empezar los combos con golpes débiles/rápidos. No considero a Ken como un luchador desaventajado, en todo caso todo lo contrario, es de los contrincantes junto a Ryu que si saben manejarlo y te arinconan, lo mejor es no resistirse...XD.
joder si me dejo el juego 2 dias sin darle , luego en el online lo paso muy mal y pierdo monton de puntos
( tambien es que soy paquetillo)

por otro lado el online me va muy bien yo tengo el cable directamente en la consola
y me encuentra partidas rapidamente , pero he tenido que poner de conexion 4-5 por que si no me salian siempre americanos y ingleses

he jugado contra una karim super pro , madre mia que control y que defensa ( es una delicia cuando saben manejarla)
superxaving escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo no sé si es algún tipo de lag o es que Ken es una auténtica mierda. Cada vez que falló o se protegen de mis golpes, mi personaje queda totalmente expuesto para que hagan todo lo que quieran, tengo un retardo donde mi personaje no puede defenderse, generalmente combos que me quitan el 35% de vida. En cambio, una chunli, se pone a hacer combos unido a su especial, me protejo y justo cuando termina los golpes le hago un shoryuken y le da tiempo a protegerse!, y según cae el personaje otro combo que me como.


pues hay unos cuantos Ken por ahí que no dejan ni respirar, igual debes cambiar de estrategias. Debe ser cosa de calcular bien los tiempos y empezar los combos con golpes débiles/rápidos. No considero a Ken como un luchador desaventajado, en todo caso todo lo contrario, es de los contrincantes junto a Ryu que si saben manejarlo y te arinconan, lo mejor es no resistirse...XD.

Me he cepillado a Varios Ken de 3000-4000 puntos por lo mismo que me quejo, tienen un retardo brutal cuando golpean, es súper fácil conectar contras a un Ken, en cambio la mayoría de personajes no tienen ese retardo. Solo hay que mirar a Ryu, cuando lanza su hadoken tienen muchísimo menos retardo que Ken, Ken está vendido incluso a media distancia, mientras que Ryu le da tiempo a cubrir en ese mismo intervalo.

Todos los personajes combeando pueden ser imparables sino pillas el timing, el problema es que Ken tienen demasiado retardo, además todos los golpes especiales (me refiero, a la patada giratoria, hadoken, etc) si te cubres, le puedes hacer lo que quieras, eso no pasa con todos los personajes. Chunli por ejemplo con las patadas te aleja, con lo que es difícil conectar.
Alesann escribió:
SATAN-CHUS escribió:Leyendo lo que decís, me espero un poco a pillarmelo?


Si no dices para que lo quieres,no sabemos decirte.

Si quieres competir,entrenar para darle duro al online y no quieres entrar tarde y ya haya cierto nivel,pillalo.

Si pasas de competir y lo que quieres es jugar tu solo offline no haces nada con este juego,no vale para nada.

Tambien depende del precio,a 60-70€ no recomiendo su compra a nadie,salvo que le interese mucho entrenar y competir.

Yo tengo el juego porque queria cogerlo de salida para entrenar mas tiempo y porque me costo 30 y pocos euros.


Gracias por la aclaracion, me esperare pues, el nivel online no me preocupa mucho
Juan_Garcia escribió:
superxaving escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo no sé si es algún tipo de lag o es que Ken es una auténtica mierda. Cada vez que falló o se protegen de mis golpes, mi personaje queda totalmente expuesto para que hagan todo lo que quieran, tengo un retardo donde mi personaje no puede defenderse, generalmente combos que me quitan el 35% de vida. En cambio, una chunli, se pone a hacer combos unido a su especial, me protejo y justo cuando termina los golpes le hago un shoryuken y le da tiempo a protegerse!, y según cae el personaje otro combo que me como.


pues hay unos cuantos Ken por ahí que no dejan ni respirar, igual debes cambiar de estrategias. Debe ser cosa de calcular bien los tiempos y empezar los combos con golpes débiles/rápidos. No considero a Ken como un luchador desaventajado, en todo caso todo lo contrario, es de los contrincantes junto a Ryu que si saben manejarlo y te arinconan, lo mejor es no resistirse...XD.

Me he cepillado a Varios Ken de 3000-4000 puntos por lo mismo que me quejo, tienen un retardo brutal cuando golpean, es súper fácil conectar contras a un Ken, en cambio la mayoría de personajes no tienen ese retardo. Solo hay que mirar a Ryu, cuando lanza su hadoken tienen muchísimo menos retardo que Ken, Ken está vendido incluso a media distancia, mientras que Ryu le da tiempo a cubrir en ese mismo intervalo.

Todos los personajes combeando pueden ser imparables sino pillas el timing, el problema es que Ken tienen demasiado retardo, además todos los golpes especiales (me refiero, a la patada giratoria, hadoken, etc) si te cubres, le puedes hacer lo que quieras, eso no pasa con todos los personajes. Chunli por ejemplo con las patadas te aleja, con lo que es difícil conectar.


No es por desconfiar de tu palabra pero no opino igual o creo que no jugamos contra los mismos Ken. Ken es un tapado de mucho cuidado y si el que lo lleva tiene esos 3000-4000LP que dices, a no ser que sea un rage quiter, ni lo hueles.

Al igual hablo con la boca grande y tu también tienes 3000-4000 puntos, en ese caso yo me callo y toda la razón ya que debes ser un crack tb, pero yo que tengo 2000 y pocos puntos cuando me enfrento a un ken tiemblo... me parece muy completo y como tu falles delante suyo te comes combos super fáciles de hacer que hacen mucho daño.

Pongo video de combos y el del crossup con la tatsu (sin saltar) que me parecen brutales

https://www.youtube.com/watch?v=ENINE1dJ4y4

https://www.youtube.com/watch?v=Jkxu-uAAM_4 (la tatsu crossup XD)

Saludos y sin malos rollos!
yo juego con Nash y estoy aprendiendo todavía a escapar de los Ken y Ryu, los sonic boom tengo que hacerlos de lejos por el retardo "ese", tengo que calcular bien cuando usarlo. Si me bloquean cualquier habilidad, rezo por no comerme 4 o 5 hit combo del tirón y que me lo hagan con EX. Lo mismo me hago un round casi perfect, que los otros dos ni me entero de por donde me vienen.
Me cuesta mucho aprender a combatir sobre todo a estos dos luchadores en mi rango, máximo super bronze (máximos LP del contricante 2100 y pico) [+risas]




PD: odio a las Karin.
PD2: quién puede dar consejos para manejar a nash????
Yo lo que sigo sin entender el es tema de puntos a veces me empareja con gente de más de 1500 puntos de diferencia y me kitan 55-65 puntos y otras veces sólo 35 no entiendo nada.
O_NeiLL escribió:Yo lo que sigo sin entender el es tema de puntos a veces me empareja con gente de más de 1500 puntos de diferencia y me kitan 55-65 puntos y otras veces sólo 35 no entiendo nada.


Yo estoy igual que tú, estoy pensando en que se puede deber al rango que tenga cada uno (no me refiero, a bronce, plata, etc. si no al número de clasificación mundial) y relacionado al número de partidas que lleves ese día, pero ni idea Oooh
Yo no tengo huevos a pasar de 1100, soy un manco.
Hadesillo escribió:Yo no tengo huevos a pasar de 1100, soy un manco.


Tú como yo:
FOREVER BRONZE [+risas]
[beer]
Kei_Dash escribió:
Hadesillo escribió:Yo no tengo huevos a pasar de 1100, soy un manco.


Tú como yo:
FOREVER BRONZE [+risas]
[beer]


Otro bronce por aquí. Súper bronce exactamente 1009 LP. Tengo un 55% de partidas ganadas. Voy con Ken.

Pero tampoco he jugado más desde que subí.

Yo lo que veo es que estoy estancado, y que lo que me funcionaba con los 0-500 LP ya no me funciona. Con gente de 1000-1500 o 1800.

No es productivo hacer lo que hacia que era salir a dar de ostias al otro, buscar ganar como un loco X-D Me he propuesto crecer como jugador haciendo siguientes cosas.

- Entrenamiento. He aprendido mejores combos llegó 250 daño de combo sin ex.Hace unos días llegaba a 160. He mejorado mucho en esto.

- Ver vídeos de pros,y ver algunas repeticiones mías también y ver que falle.

- Estudiar la framedata,de momento me estoy familiarizando apenas. Pero es algo creo sacaré partido en el futuro.

- Jugar con más paciencia, atacar menos y bloquear más en mi caso. Saltar menos también y castigar con mis combos y no a lo loco como hacia.

Lo que tengo claro es que si siempre haces lo mismo siempre tendrás el mismo resultado. Yo veo que fallo, que me falta e intento añadirlo.

Otra cosa que voy hacer es jugar a jugar bien, sin importarme ganar. Quiero jugar a que me salgan los combos, las jugadas, los poderes, el critical etc. Y no jugar a ganar como sea, repitiendome o buscar la patada abajo guarra.

Prefiero perder y que me salgan las cosas que quise durante el combate,a ganar con golpes randon,de suerte o guarros. Tengo claro que si quiero ser "bueno" tengo mucho por hacer y perder primero 1.000.000 veces.

Mi objetivo es algún día llegar a gold futuro. Igual es imposible para mi, pero se intentara,poco a poco a ver a donde llego.
Os recuerdo si queréis jugar online con gente del foro que podéis entrar a la sala que tenemos en LINE para hablar y darnos los ID en cualquier momento ;)

Grupo Street Fighter V

http://line.me/R/ti/g/2xgca-jyri

Instala LINE y, una vez registrado, pulsa el enlace o escanea el código qr para participar .

Imagen
Kei_Dash escribió:
Hadesillo escribió:Yo no tengo huevos a pasar de 1100, soy un manco.


Tú como yo:
FOREVER BRONZE [+risas]
[beer]


XD Yo el otro día subí a 1005 y me fui a dormir mas contento que todas las cosas.

Al día siguiente volví a jugar y acabé en 850 [+risas]

Contra gente de 2000 o asi no valgo una mierda. Se fockan a mi Ken como quieren.
u2rasengan escribió:No es por desconfiar de tu palabra pero no opino igual o creo que no jugamos contra los mismos Ken. Ken es un tapado de mucho cuidado y si el que lo lleva tiene esos 3000-4000LP que dices, a no ser que sea un rage quiter, ni lo hueles.

Al igual hablo con la boca grande y tu también tienes 3000-4000 puntos, en ese caso yo me callo y toda la razón ya que debes ser un crack tb, pero yo que tengo 2000 y pocos puntos cuando me enfrento a un ken tiemblo... me parece muy completo y como tu falles delante suyo te comes combos super fáciles de hacer que hacen mucho daño.

Pongo video de combos y el del crossup con la tatsu (sin saltar) que me parecen brutales

https://www.youtube.com/watch?v=ENINE1dJ4y4

https://www.youtube.com/watch?v=Jkxu-uAAM_4 (la tatsu crossup XD)

Saludos y sin malos rollos!


Esto que me dices, no tiene nada que ver con lo que yo digo. Ken combea como cualquier otro personaje, de hecho en esos videos que muestras hace menos daño que un combo de Karin por ejemplo, con cierta gente evidentemente puede ser imparable. La cuestión no es si combea bien o mal, el tema, es que cuando falla o le bloquean un combo o un golpe, tiene un retardo que no tiene la mayoría de personajes, donde el personaje se queda totalmente a merced del otro.

Y ademas es que es super simple, coge a Ken y luego a Ryu, haz un hadoken con ambos a media distancia. Te vas a dar cuenta que Ken no se puede proteger de un salto+patada, mientras Ryu casi con toda probabilidad si. Y ya sin hablar de cosas como la patada giratoria, donde Ryu esquiva bolas con ella o si esta agachado pasa por encima, mientras Ken se come las bolas. O el daño, Ryu con patada giratoria solo un golpe quita lo mismo que Ken si las enlaza todas (que no siempre es así).
basi escribió:Pregunta tonta, hay alguna manera de ver otra vez la cinemática de la presentación????


Me autocito.....
Juan_Garcia escribió:
u2rasengan escribió:No es por desconfiar de tu palabra pero no opino igual o creo que no jugamos contra los mismos Ken. Ken es un tapado de mucho cuidado y si el que lo lleva tiene esos 3000-4000LP que dices, a no ser que sea un rage quiter, ni lo hueles.

Al igual hablo con la boca grande y tu también tienes 3000-4000 puntos, en ese caso yo me callo y toda la razón ya que debes ser un crack tb, pero yo que tengo 2000 y pocos puntos cuando me enfrento a un ken tiemblo... me parece muy completo y como tu falles delante suyo te comes combos super fáciles de hacer que hacen mucho daño.

Pongo video de combos y el del crossup con la tatsu (sin saltar) que me parecen brutales

https://www.youtube.com/watch?v=ENINE1dJ4y4

https://www.youtube.com/watch?v=Jkxu-uAAM_4 (la tatsu crossup XD)

Saludos y sin malos rollos!


Esto que me dices, no tiene nada que ver con lo que yo digo. Ken combea como cualquier otro personaje, de hecho en esos videos que muestras hace menos daño que un combo de Karin por ejemplo, con cierta gente evidentemente puede ser imparable. La cuestión no es si combea bien o mal, el tema, es que cuando falla o le bloquean un combo o un golpe, tiene un retardo que no tiene la mayoría de personajes, donde el personaje se queda totalmente a merced del otro.

Y ademas es que es super simple, coge a Ken y luego a Ryu, haz un hadoken con ambos a media distancia. Te vas a dar cuenta que Ken no se puede proteger de un salto+patada, mientras Ryu casi con toda probabilidad si. Y ya sin hablar de cosas como la patada giratoria, donde Ryu esquiva bolas con ella o si esta agachado pasa por encima, mientras Ken se come las bolas. O el daño, Ryu con patada giratoria solo un golpe quita lo mismo que Ken si las enlaza todas (que no siempre es así).


Lo que te pasa con Ken es que usarás sus golpes que le dejan vendido en block, todos los personajes tienen golpes seguros e inseguros (esto puede mirarse en su frame data), y Ken tiene pocos golpes seguros, que son: MP, cr.MP, MK, b.MP y todos los flojos, en cuanto uses cualquier otro boton y te lo cubran, estaras vendido.
En cuanto a sus especiales, el hadoken es mucho peor que el de Ryu, pero es la especialidad de Ryu, no puedes pedirle ese hadoken a Ken, y sus tatsus son buenisimas, pues al ser multi hit te permiten finalizarlas con un shoryuken.
Un saludo ^^
basi escribió:
basi escribió:Pregunta tonta, hay alguna manera de ver otra vez la cinemática de la presentación????


Me autocito.....



No tengo ni idea, pero seguro que anda por youtube.
Juan_Garcia escribió:
superxaving escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo no sé si es algún tipo de lag o es que Ken es una auténtica mierda. Cada vez que falló o se protegen de mis golpes, mi personaje queda totalmente expuesto para que hagan todo lo que quieran, tengo un retardo donde mi personaje no puede defenderse, generalmente combos que me quitan el 35% de vida. En cambio, una chunli, se pone a hacer combos unido a su especial, me protejo y justo cuando termina los golpes le hago un shoryuken y le da tiempo a protegerse!, y según cae el personaje otro combo que me como.


pues hay unos cuantos Ken por ahí que no dejan ni respirar, igual debes cambiar de estrategias. Debe ser cosa de calcular bien los tiempos y empezar los combos con golpes débiles/rápidos. No considero a Ken como un luchador desaventajado, en todo caso todo lo contrario, es de los contrincantes junto a Ryu que si saben manejarlo y te arinconan, lo mejor es no resistirse...XD.

Me he cepillado a Varios Ken de 3000-4000 puntos por lo mismo que me quejo, tienen un retardo brutal cuando golpean, es súper fácil conectar contras a un Ken, en cambio la mayoría de personajes no tienen ese retardo. Solo hay que mirar a Ryu, cuando lanza su hadoken tienen muchísimo menos retardo que Ken, Ken está vendido incluso a media distancia, mientras que Ryu le da tiempo a cubrir en ese mismo intervalo.

Todos los personajes combeando pueden ser imparables sino pillas el timing, el problema es que Ken tienen demasiado retardo, además todos los golpes especiales (me refiero, a la patada giratoria, hadoken, etc) si te cubres, le puedes hacer lo que quieras, eso no pasa con todos los personajes. Chunli por ejemplo con las patadas te aleja, con lo que es difícil conectar.


De eso me queje practicamente desde que salio el juego y es por lag, creo, gente que hace el salto patada, te cubres y haces el Shoryuken, patada baja o lo que sea , pues nada, se cubren, agarran o te empiezan a hacer un combo o_O. Cuando un Ryu te hace un Hadoken a quemarropa o una patada baja de la que te cubres y le da tiempo a hacer lo que sea, comprobado. Desde que he cambiado a Cammy no hay color.
pizzoleto escribió:
basi escribió:
basi escribió:Pregunta tonta, hay alguna manera de ver otra vez la cinemática de la presentación????


Me autocito.....



No tengo ni idea, pero seguro que anda por youtube.


Hombre claro, pero lo suyo es poder verlo en el juego, es que me parece increible que sólo se pueda ver una vez.
Anoche me emparejó dos veces con un tío que llevaba FANG con 2780 puntos, en la primera me flameo a sacó con Nikankyakus creo que se llaman, dos bolitas de veneno ke o bien son de largo alcance o algas de corto, el tío no dejaba acercarse con esto y mi main no tenía bolas o atakes de larga distancia, la primer me trinco bien. Pero en la segunda le pude pillar la zona y lo fusilé, quede con cara de satisfacción jjaja.
19128 respuestas