Street Fighter V

u2rasengan escribió:
eingelus escribió:
O_NeiLL escribió:El kara throw que es ? Estar con él agarre todo el rato sin dejarte levantar o algo así?


es hacer un movimiento que de por si se desplaza un poco hacia adelante el personaje al hacerlo y cancelar ese movimiento en el agarre resultando un agarre que avanza y coge a una distancia que el agarre normal no cogería

Por lo visto este juego tiene una cosa nueva y es que si agarras a según que personaje estando este personaje agachado le deja en un estado diferente al de un agarre de pie


Hostia, eso que significa? tienes algún link a mano dónde lo explique?


No tengo link, lo vi anoche en un stream.
El training dummy era ken y en estado agachado, le agarraba y quedaba en un estado diferente al del agarre de pie. El streamer estaba probando que hacer despues y llevaba a mika. despues del agarre agachado el jugador probaba haciendo el shooting peach y el otro se levantaba diferente y parecia que el S.peach de mika pegaba en meaty por el agarre agachado
¿Es Mika la que tiene un par de KaraThrows no? ¿No se pueden parar con un poke o algo?
Hostia, al final este SFV va a tener mucha más chicha de lo que parece [poraki]
u2rasengan escribió:Hostia, al final este SFV va a tener mucha más chicha de lo que parece [poraki]


Bueno, es pronto todavía para saberlo
Un Kara es un movimiento que se puede cancelar en otra cosa, solo que se usa siempre (o casi siempre en throw)
Y bueno, no es que te adelante el movimiento, ya que el cancel se hace en el frame 1 y solo en ese frame...
Se hace porque se mueven las cajas de colision y tu pj esta como "adelantado" para el frame que esta, y al cancelar, se engancha....

Sethep escribió:¿Es Mika la que tiene un par de KaraThrows no? ¿No se pueden parar con un poke o algo?


https://www.youtube.com/watch?v=aAszvj7i9vs
El kara throw es una puta mierda [+risas] Ya de por si el agarre en este juego tiene mucha preferencia contra golpes normales incluso ciertas habilidades. Y solo falta que encima puedas agarrar a una distancia un poco mas lejos del rival que ademas, es muy dificil poder ver cuando el rival te agarra porque la animacion es muy rapida a diferencia de un tekken. Hay que prever mucho si el rival va con intenciones de agarrarte. Es de lo que mas odio en el SF4 y 5 xD
u2rasengan escribió:Hostia, al final este SFV va a tener mucha más chicha de lo que parece [poraki]


Por que lo dices? me he perdido algo?
OVA GAIDEN escribió:
u2rasengan escribió:Hostia, al final este SFV va a tener mucha más chicha de lo que parece [poraki]


Por que lo dices? me he perdido algo?


Porque de un principio el juego se criticó muchísimo debido a que eliminaron varias opciones que habían en el SFIV estilo focus, los ultra y cosillas varias que en un principio simplificaban este SFV respecto al anterior.

A ver como va evolucionando jejeje
u2rasengan escribió:
OVA GAIDEN escribió:
u2rasengan escribió:Hostia, al final este SFV va a tener mucha más chicha de lo que parece [poraki]


Por que lo dices? me he perdido algo?


Porque de un principio el juego se criticó muchísimo debido a que eliminaron varias opciones que habían en el SFIV estilo focus, los ultra y cosillas varias que en un principio simplificaban este SFV respecto al anterior.

A ver como va evolucionando jejeje


Ah, ok, creia que era algo relevante a su contenido, pues nada, keep waiting... ZzzZZ
OVA GAIDEN escribió:Ah, ok, creia que era algo relevante a su contenido, pues nada, keep waiting... ZzzZZ

Montais la de cristo por un modo para echar 7 combates contra la cpu pero sudais de cosas que permiten que jugar y aprender el juego sea divertido durante meses o años. Quien os entiende
buenas, pille el juego este finde y queria saber como hacer que suenen los temas clasicos, online si me parece haberlos oido, pero offline no.
Gracias y saludos.
Echando unas ranked online me acabo de dar cuenta de una cosa, sólo estoy jugando contra países europeos, ni americanos, ni japoneses, no me han aparecido nunca, ¿¿¿no hay alguna opción que te permita jugar con gente de todo el mundo???
jomjom escribió:Echando unas ranked online me acabo de dar cuenta de una cosa, sólo estoy jugando contra países europeos, ni americanos, ni japoneses, no me han aparecido nunca, ¿¿¿no hay alguna opción que te permita jugar con gente de todo el mundo???

Seguramente si estableces la calidad de conexión en "cualquiera" en lugar de 3-5 o 4-5 te aparezca más variedad de países pero atente a las consecuencias.
THumpER escribió:El kara throw es una puta mierda [+risas] Ya de por si el agarre en este juego tiene mucha preferencia contra golpes normales incluso ciertas habilidades. Y solo falta que encima puedas agarrar a una distancia un poco mas lejos del rival que ademas, es muy dificil poder ver cuando el rival te agarra porque la animacion es muy rapida a diferencia de un tekken. Hay que prever mucho si el rival va con intenciones de agarrarte. Es de lo que mas odio en el SF4 y 5 xD

En este juego muchos golpes ganan al trhow, en wake up si te van a agarrar y tu usas un flojo ganas tu y encima hace counter hit.. en el 4 si que tenian mucha preferencia, lo que espero es que quiten las option select de cr jab/trhow porque eso si que desestabiliza el juego
dimitulin escribió:
THumpER escribió:El kara throw es una puta mierda [+risas] Ya de por si el agarre en este juego tiene mucha preferencia contra golpes normales incluso ciertas habilidades. Y solo falta que encima puedas agarrar a una distancia un poco mas lejos del rival que ademas, es muy dificil poder ver cuando el rival te agarra porque la animacion es muy rapida a diferencia de un tekken. Hay que prever mucho si el rival va con intenciones de agarrarte. Es de lo que mas odio en el SF4 y 5 xD

En este juego muchos golpes ganan al trhow, en wake up si te van a agarrar y tu usas un flojo ganas tu y encima hace counter hit.. en el 4 si que tenian mucha preferencia, lo que espero es que quiten las option select de cr jab/trhow porque eso si que desestabiliza el juego

En teoria no iba a haber Option Select... =___ ='
Y seguimos sin noticias del maldito parche ni nada de Alex.
Perdonar mi ignorancia a que llamáis option select?
jomjom escribió:Echando unas ranked online me acabo de dar cuenta de una cosa, sólo estoy jugando contra países europeos, ni americanos, ni japoneses, no me han aparecido nunca, ¿¿¿no hay alguna opción que te permita jugar con gente de todo el mundo???


Es por el tema de la conexión, da preferencia a buenas conexiones, sino le tienes configurado un limite en las opciones de buscar partida. De todas formas, yo siempre le pongo 4-5 de conexión y me he enfrentado a algún norteamericano (aunque claro, una cosa es que ponga la bandera y otra que viva allí).
O_NeiLL escribió:Perdonar mi ignorancia a que llamáis option select?


eingelus escribió:
Fido2054 escribió:Que son los option selecta?


Es una basura que se usa mucho en SFIV que básicamente es que buffeas un movimiento antes que otro para que el juego elija que es la mejor opción (lo he explicado muy básico y con rabia contenida). Un ejemplo es con Ryu, tiene un option select cuando salta que hace que el contrario al levantarse si se cubre bloquee un golpe y si se mueve se coma un shoryu.


Exacto, es una basura que mejor que no este en el juego.

Por ejemplo con Abel:

-Haces un determinado knock down, es decir tirar al rival al suelo
-con abel saltas hacia delante, antes de que el contrario se levante del knock down, y pulsas una patada no me acuerdo si es media o fuerte e inmediatamente despues cuando todavia estas en el aire haces el movimiento del ultra 1
- el salto con patada es safe, es decir si te hace un shoryu el contrario al levantarse tu te puedes cubrir, si el contrario en vez de hacer el shoryu decide cubrirse entonces salte tu patada aerea, la de abel y una tercera opcion es si el contrario decide hacer back dash entonces sale el ultra 1 de abel y se lo come
A ver si dan fecha para la salida de Alex que estamos ya a día 8 y todavía nada.
O_NeiLL escribió:[mad]


Yo me he quedado igual, y me parece una soberana mierda.
Darkw00d escribió:
OVA GAIDEN escribió:Ah, ok, creia que era algo relevante a su contenido, pues nada, keep waiting... ZzzZZ

Montais la de cristo por un modo para echar 7 combates contra la cpu pero sudais de cosas que permiten que jugar y aprender el juego sea divertido durante meses o años. Quien os entiende


Porque la mayoría sigue sin pillar que el juego salió de manera "prematura" porque va dirigido a la fanbase competitiva, los cuales sudan de modos arcade e historia.
dimitulin escribió:
THumpER escribió:El kara throw es una puta mierda [+risas] Ya de por si el agarre en este juego tiene mucha preferencia contra golpes normales incluso ciertas habilidades. Y solo falta que encima puedas agarrar a una distancia un poco mas lejos del rival que ademas, es muy dificil poder ver cuando el rival te agarra porque la animacion es muy rapida a diferencia de un tekken. Hay que prever mucho si el rival va con intenciones de agarrarte. Es de lo que mas odio en el SF4 y 5 xD

En este juego muchos golpes ganan al trhow, en wake up si te van a agarrar y tu usas un flojo ganas tu y encima hace counter hit.. en el 4 si que tenian mucha preferencia, lo que espero es que quiten las option select de cr jab/trhow porque eso si que desestabiliza el juego


No estoy deacuerdo. Los golpes overhead mismo pierden ante el agarre e incluso ciertas habilidades de los personajes tambien como el royal cristal o el aurora de vega. Como mucho te puede cortar los golpes flojos o algun antiaereo. Pero si metes el golpe flojo un pelin mas tarde sea por lag o falta de timing, ya la has cagado. Y ni hablamos de golpes medios o fuertes... Yo en este juego he visto de todo con cosas super falsas que no me molan nada.

Si hasta he visto como me paran el critical de cammy con un golpe flojo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Mi cara fue un poema y a mi parecer es una cagada suprema eso. Incluso que un golpe en el aire tenga preferencia sobre una tatsumaki en el aire tambien en EX.

----------

Por cierto, en hard consegui llegar al nivel 45 con vega pero ahi ya el zanguief me tumbo. Decir que la tactica de spamear el fliying barcelona funciona bastante bien, salvo los ultimos 10 combates que ahi ya es mas dificil colarlo. Me jode muchisimo la IA de este juego donde se ve claramente la puta lectura de botones. Si en algun momento pulsas dos veces un boton sin que se llegue a ver la animacion, automaticamente lo detecta y te lo contrarresta. Alucino con que a dia de hoy sigamos con estas chorradas de IA's falsas que no molan nada. En vez de copiar de la del tekken que simula muchos estilos de combate copiando de los jugadores donde ella misma se arriesga e intenta colarte algun combo aunque se venda... pues no, aqui van a lo seguro y a detectar que boton pulsas.

Yo espero que capcom reduzca la dificultad porque manda huevos que tengas que sufrir para conseguir unos putos colores, y del infierno ya ni hablo.
A ver, las llaves en SFV salen en 5 frames (en SFIV lo hacian en 3), por tanto, cualquier golpe con un startup de 3-4 frames va a interrumpir la llave del rival, generalmente cualquier golpe flojo o algun que otro especial, en resumen, todas las "cosas falsas" tienen su explicación con los datos en la mano, solo hay que mirar frames, invulnerabilidades y demas propiedades de cada golpe.
Un saludo ^^
Nashito de los cojon.. Haga lo k haga no puedes contrarrestar , tiene tiempo a cubrirse, yya si se pone con patada baja puño bajo y tal no te deja hacer ni un light kick ni nada askitl le estoy cojiendo al personaje.
THumpER escribió:Por cierto, en hard consegui llegar al nivel 45 con vega pero ahi ya el zanguief me tumbo. Decir que la tactica de spamear el fliying barcelona funciona bastante bien, salvo los ultimos 10 combates que ahi ya es mas dificil colarlo. Me jode muchisimo la IA de este juego donde se ve claramente la puta lectura de botones. Si en algun momento pulsas dos veces un boton sin que se llegue a ver la animacion, automaticamente lo detecta y te lo contrarresta. Alucino con que a dia de hoy sigamos con estas chorradas de IA's falsas que no molan nada. En vez de copiar de la del tekken que simula muchos estilos de combate copiando de los jugadores donde ella misma se arriesga e intenta colarte algun combo aunque se venda... pues no, aqui van a lo seguro y a detectar que boton pulsas.

Yo espero que capcom reduzca la dificultad porque manda huevos que tengas que sufrir para conseguir unos putos colores, y del infierno ya ni hablo.



Pues una puta mierda que prácticamente te obliga a recurrir a exploits para poder ganar, vamos Capcom en su línea ya que en todos sus juegos de lucha hace lo mismo, parece como si todavía estuviésemos en los 80 y necesitasen recurrir a esto para quitarte los cinco duros de la recreativa.
Astral escribió:
THumpER escribió:Por cierto, en hard consegui llegar al nivel 45 con vega pero ahi ya el zanguief me tumbo. Decir que la tactica de spamear el fliying barcelona funciona bastante bien, salvo los ultimos 10 combates que ahi ya es mas dificil colarlo. Me jode muchisimo la IA de este juego donde se ve claramente la puta lectura de botones. Si en algun momento pulsas dos veces un boton sin que se llegue a ver la animacion, automaticamente lo detecta y te lo contrarresta. Alucino con que a dia de hoy sigamos con estas chorradas de IA's falsas que no molan nada. En vez de copiar de la del tekken que simula muchos estilos de combate copiando de los jugadores donde ella misma se arriesga e intenta colarte algun combo aunque se venda... pues no, aqui van a lo seguro y a detectar que boton pulsas.

Yo espero que capcom reduzca la dificultad porque manda huevos que tengas que sufrir para conseguir unos putos colores, y del infierno ya ni hablo.



Pues una puta mierda que prácticamente te obliga a recurrir a exploits para poder ganar, vamos Capcom en su línea ya que en todos sus juegos de lucha hace lo mismo, parece como si todavía estuviésemos en los 80 y necesitasen recurrir a esto para quitarte los cinco duros de la recreativa.


Totalmente cierto. A dia de hoy y aun siguemos con estas cosas... donde yo realmente no disfruto con ese tipo de IA. No tiene gracia que te gane por saber que boton estas pulsando en vez de fijarse en dicha animacion o intentar arriesgarse ella misma. Ya me jodio bastante en el SF4 en experto sobretodo contra seth que era un autentico desfase ese personaje con las mejores habilidades mas su lectura bestial de botones.
THumpER escribió:
Totalmente cierto. A dia de hoy y aun siguemos con estas cosas... donde yo realmente no disfruto con ese tipo de IA. No tiene gracia que te gane por saber que boton estas pulsando en vez de fijarse en dicha animacion o intentar arriesgarse ella misma. Ya me jodio bastante en el SF4 en experto sobretodo contra seth que era un autentico desfase ese personaje con las mejores habilidades mas su lectura bestial de botones.


Coincido, he intentado como unas 10-15 veces el Survival en Infierno, y me es imposible, si no lo consigo esta semana me rindo, quería los colores para Cammy y Rashid pero va a ser que no... la IA llega a tener una defensa, y le puedes meter el combo de tu vida que mientras se estén defendiendo y les quede un 0,1 de vida no van a morir (esto lo veo mal en el juego), solo la puedes romper si les da por saltar, y menos mal que no tiene air guard... xD
De traca el emparejamiento de SFV cada día flipo más jaja llegó a mi tope 1830 y no me empareja después 4 veces con tíos de 5000 puntos y más jaja es de koña, esta noche llevó ya unos 5 de 5000 o más puntos y unos cuantos de 4000 k koña es esta?.
O_NeiLL escribió:De traca el emparejamiento de SFV cada día flipo más jaja llegó a mi tope 1830 y no me empareja después 4 veces con tíos de 5000 puntos y más jaja es de koña, esta noche llevó ya unos 5 de 5000 o más puntos y unos cuantos de 4000 k koña es esta?.


Eso mismo iba a comentar yo, estoy con 1565 y me empareja con Silver y Gold de una barbaridad de LP, así es imposible ascender, yo si me aparece uno de estos hago un "RageQuit" antes de que llegue a empezar el combate, lo siento. Si estoy en Super Bronze que me empareje con Bronze, Super Bronze y Ultra Bronze pero no con las élites, por que siempre es lo mismo, llego a 1900 y algo para ascender a Silver y me viene toda la muchachada de spammers profesionales a darme de hostias hasta bajarme a un simple Bronze.
esta noche se me desconecto el servidor en supervivencia justo en el combate 30 en normal uff,una pregunta mire el perfil de jugador y me pone nivel cero cuando yo lo tenia en 18,esto es normal?
Cuando te empareja con gente de muchos mas puntos, si pierdes te quitan muy pocos, y jugando con gente buena es como se aprende, dandoles palizas a gente que no sabe jugar poco vais a mejorar. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, aunque jode mucho que estes 5 min esperando, te salga un combate y te tiren del cable.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda con Ryu.
Su v skill creo que es consiste en una guardia ¿no? Pero, para que sirve, solo una guardia? Si ya lo hago cruceta atrás.
Con ken por ejemplo da una patada en racha, pero con Ryu que utilidad tiene?
@O_NeiLL
Me pasa igual en los emparejamientos.
No hago ragequick cuando está descompensadisimo pq no me gusta hacer eso y pq no se hacerlo en ps4. Jaja.
gibraltareño escribió:Una duda con Ryu.
Su v skill creo que es consiste en una guardia ¿no? Pero, para que sirve, solo una guardia? Si ya lo hago cruceta atrás.
Con ken por ejemplo da una patada en racha, pero con Ryu que utilidad tiene?
@O_NeiLL
Me pasa igual en los emparejamientos.
No hago ragequick cuando está descompensadisimo pq no me gusta hacer eso y pq no se hacerlo en ps4. Jaja.

El vskill de Ryu el parry como el de SF3 que te deja unos instantes para castigar al otro
gibraltareño escribió:Una duda con Ryu.
Su v skill creo que es consiste en una guardia ¿no? Pero, para que sirve, solo una guardia? Si ya lo hago cruceta atrás.
Con ken por ejemplo da una patada en racha, pero con Ryu que utilidad tiene?
@O_NeiLL
Me pasa igual en los emparejamientos.
No hago ragequick cuando está descompensadisimo pq no me gusta hacer eso y pq no se hacerlo en ps4. Jaja.


No es una guardia, es un Parry, para cualquier golpe del juego, es un hit, pero si tienes habilidad puedes hacer varios hits... Es una Vskill para gente avanzada, pero en modo mas principiante puedes utilizarla para cubrirte proyectiles, o para detener el tipico ataque aereo y contratacar con un shoryuken.

https://www.youtube.com/watch?v=uwyr5DrjGu8

Hoy tambien he estado con peleas muy despirares, emparejamientos con 1000 LP mas que yo o con gente con 1000 LP menos que yo, o me empalizaban o empalizaba yo... solo he tenido un enfrentamiento igualado en toda la tarde, y ha estado muy guapo el combate...

A ver si despues de la actualizacion de marzo se estabilizan un poco los servidores y hay mejor matchmaking.

Por cierto el Dhalsim me parece brutal su teleporter, es casi como el Vtrigger del Nash, pero gratis... san pasao un poco con el ...no?
Los emparejamientos con desniveles de 1000 puntos no son tan aberrantes como decís. De hecho son una oportunidad para ganar a alguien de nivel superior y llevarte un montón de puntos, si pierdes no te quitan tantos. Además como de verdad puedes mejorar es enfrentandote a gente con un poco más de nivel que tú y viendo sus técnicas.

El teleport de Dhalsim es una herramienta muy buena pero una vez te has enfrentado con 2 o 3 ya sabes lo que esperarte y muchas veces le perjudica más que ayudarle.
Si yo soy el primero que me gusta jugar contra tíos buenos , pero una cosa es ke sean un par de combates y otra como ayer ke de 15 combates 6 de más de 5000 5-6 de más de 4000.. ,si bajo de una tacada 500 puntacos o más! Cosa a parte ya de los ke le ganas el primer round y ya vienen los teleports! En fin a ver si vienen futuros emparejamientos mejores xd.
Sethep escribió:Los emparejamientos con desniveles de 1000 puntos no son tan aberrantes como decís. De hecho son una oportunidad para ganar a alguien de nivel superior y llevarte un montón de puntos, si pierdes no te quitan tantos. Además como de verdad puedes mejorar es enfrentandote a gente con un poco más de nivel que tú y viendo sus técnicas.

El teleport de Dhalsim es una herramienta muy buena pero una vez te has enfrentado con 2 o 3 ya sabes lo que esperarte y muchas veces le perjudica más que ayudarle.


Supongo que no todo el mundo quiere convertirse en el mejor jugador del mundo. El fin de mucha gente es simplemente pasarlo bien. No necesariamente mejorar. Y para una experiencia placentera es importante encontrarte con gente de tu nivel. Es igual de aburrido jugar con gente de mucho menos nivel que con gente con demasiado nivel. Y esto es así en cualquier juego obviamente
A mi me emparejo con un birdie de 6300 puntos siendo yo ultra bronce. Por lo menos le gane un round. Lo bueno es que solo perdí 5 puntos xD
O_NeiLL escribió:De traca el emparejamiento de SFV cada día flipo más jaja llegó a mi tope 1830 y no me empareja después 4 veces con tíos de 5000 puntos y más jaja es de koña, esta noche llevó ya unos 5 de 5000 o más puntos y unos cuantos de 4000 k koña es esta?.


Si son los mejores, si les ganas te dan de 100 a 200 puntos. Y si pierdes, pierdes 5-10.

El unico problema que te pase como a mi, que una chunli de 4500 puntos, me hizo un rage quit cuando le estaba apalizando.
Te pillas el típico tío ke coje a Mika con sus 4500++ y sólo hace el golpe de puño medio , el aplauso ke digo yo, ke no puedes entrarle por ningún lado puf es de las ke más askito me dan xd.
O_NeiLL escribió:Te pillas el típico tío ke coje a Mika con sus 4500++ y sólo hace el golpe de puño medio , el aplauso ke digo yo, ke no puedes entrarle por ningún lado puf es de las ke más askito me dan xd.


Yo aún no se como pillar a la puta mika, en serio que lo paso fatal. Tiro mucho de VReversal pero q va... como te enganche en una esquina y no te la puedas sacar de encima... brfff!! [tomaaa]

De momento nada de Alex no? tengo ganas de que abran la tienda, tengo ganas de derrochar FM!! XD
cuando tienen pensado sacar a alex en video ni que sea? :-?
Chavales!! nuevo personaje anunciado!!

http://www.eventhubs.com/images/2016/mar/08/pc-mod-puts-q-street-fighter-5/
[poraki] [poraki] [poraki]
superheroe3d escribió:esta noche se me desconecto el servidor en supervivencia justo en el combate 30 en normal uff,una pregunta mire el perfil de jugador y me pone nivel cero cuando yo lo tenia en 18,esto es normal?

Joder, pues que frustrante.
Yo ayer me dio por hacerme Mika en Normal y cuando acabé le di una oportunidad a Dhalsim. De casualidad me lo pase zoneando, Bison se porto como si fuera el combate 5-6... apenas se movió ni hacia nada, y yo a base de HP y Yoga Flame lo mate. Flipe un poco, pero coló. Ya solo me queda Fang en normal, creo que me dará cancer pasarme el normal, el dificil ya ni lo cuento. Haciendo el Prólogo, y los Survis en Normal y Facil conseguireis un poco mas de 400.000 y eso os da para 4 personajes :)
u2rasengan escribió:Chavales!! nuevo personaje anunciado!!

http://www.eventhubs.com/images/2016/mar/08/pc-mod-puts-q-street-fighter-5/
[poraki] [poraki] [poraki]


pc-mod .... [facepalm]
Pues yo que quiero que me emparejen con gente buena y siempre me pasa lo contrario.
eingelus escribió:
u2rasengan escribió:Chavales!! nuevo personaje anunciado!!

http://www.eventhubs.com/images/2016/mar/08/pc-mod-puts-q-street-fighter-5/
[poraki] [poraki] [poraki]


pc-mod .... [facepalm]


Era una coña para amenizarme la mañana XD

A ver si sale algo ya de alex [beer]
19128 respuestas