Street Fighter V

basi escribió:Hombre claro, pero lo suyo es poder verlo en el juego, es que me parece increible que sólo se pueda ver una vez.


Si borras la partida (haciendo una copia de seguridad antes) supongo que te volverá a salir
Kamui_X_1999 escribió:
Juan_Garcia escribió:
u2rasengan escribió:No es por desconfiar de tu palabra pero no opino igual o creo que no jugamos contra los mismos Ken. Ken es un tapado de mucho cuidado y si el que lo lleva tiene esos 3000-4000LP que dices, a no ser que sea un rage quiter, ni lo hueles.

Al igual hablo con la boca grande y tu también tienes 3000-4000 puntos, en ese caso yo me callo y toda la razón ya que debes ser un crack tb, pero yo que tengo 2000 y pocos puntos cuando me enfrento a un ken tiemblo... me parece muy completo y como tu falles delante suyo te comes combos super fáciles de hacer que hacen mucho daño.

Pongo video de combos y el del crossup con la tatsu (sin saltar) que me parecen brutales

https://www.youtube.com/watch?v=ENINE1dJ4y4

https://www.youtube.com/watch?v=Jkxu-uAAM_4 (la tatsu crossup XD)

Saludos y sin malos rollos!


Esto que me dices, no tiene nada que ver con lo que yo digo. Ken combea como cualquier otro personaje, de hecho en esos videos que muestras hace menos daño que un combo de Karin por ejemplo, con cierta gente evidentemente puede ser imparable. La cuestión no es si combea bien o mal, el tema, es que cuando falla o le bloquean un combo o un golpe, tiene un retardo que no tiene la mayoría de personajes, donde el personaje se queda totalmente a merced del otro.

Y ademas es que es super simple, coge a Ken y luego a Ryu, haz un hadoken con ambos a media distancia. Te vas a dar cuenta que Ken no se puede proteger de un salto+patada, mientras Ryu casi con toda probabilidad si. Y ya sin hablar de cosas como la patada giratoria, donde Ryu esquiva bolas con ella o si esta agachado pasa por encima, mientras Ken se come las bolas. O el daño, Ryu con patada giratoria solo un golpe quita lo mismo que Ken si las enlaza todas (que no siempre es así).


Lo que te pasa con Ken es que usarás sus golpes que le dejan vendido en block, todos los personajes tienen golpes seguros e inseguros (esto puede mirarse en su frame data), y Ken tiene pocos golpes seguros, que son: MP, cr.MP, MK, b.MP y todos los flojos, en cuanto uses cualquier otro boton y te lo cubran, estaras vendido.
En cuanto a sus especiales, el hadoken es mucho peor que el de Ryu, pero es la especialidad de Ryu, no puedes pedirle ese hadoken a Ken, y sus tatsus son buenisimas, pues al ser multi hit te permiten finalizarlas con un shoryuken.
Un saludo ^^


Dices que hace menos daño que el combo de Karin. Karin tiene sus golpes medios para combear (tal cual Ken), ya que si tiras sus rekas sin ton ni son te comes un crush counter (tal cual Ken).

Evidentemente que hay personajes con mas golpes que te dejan en safe, y si es eso lo que buscas te recomiendo Nash que va a su rollo o Chun, pero como bien te dice el compañero, Ken tiene sus golpes, pocos, pero los tiene, y si tienes en cuenta que su cr.MP es iniciador de combo... además de 2 factores super importantes, Ken es de los que mas stun provoca y la prioridad del shoryu que tela... (sin contar que su hadoken a media larga distancia + vskill + shoryu o simplemente hadouken + tatsu HK hacen que sea buen zoneador...)

No se, pocos personajes me parecen malos a mi pero bueno... yo uso a Bison pq no se usar a Necalli o Ken correctamente (es más sencillo y más destroyer Bison), lo que no quita que un Ken bien llevado no me patee el culo y que sea aun gran char (cada vez que fallo en su boca me como unos combos que te quitan el hipo + el consecuente rush que te puede meter el pavo con el vskill, vtrigger)

Saludos!!!!
basi escribió:
basi escribió:Pregunta tonta, hay alguna manera de ver otra vez la cinemática de la presentación????


Me autocito.....



[/quote]

No se puede. Estamos esperando la actualización a ver si la ponen X-D
Pero de verdad kereis ahora la cinemática del inició? Si fuese obligatoria de ver siempre diriais de porke cojones no se puede quitar jaja yo es que no la necesito para nada cuanto antes entre al menú mejor.
Opt7mu5 escribió:
basi escribió:
basi escribió:Pregunta tonta, hay alguna manera de ver otra vez la cinemática de la presentación????


Me autocito.....






Youtube? [boing] [+risas] [beer]
O_NeiLL escribió:Pero de verdad kereis ahora la cinemática del inició? Si fuese obligatoria de ver siempre diriais de porke cojones no se puede quitar jaja yo es que no la necesito para nada cuanto antes entre al menú mejor.

Pues yo con el ansia de jugar no la vi la primera vez, y me pasa exactamente lo mismo.
Pero vamos, youtube ayuda tambien.

Bueeeno, ya solo me queda los desafios normales de Mika, Fang y Dhalsim. La verdad es que no veo muy complicado hacermelos con Mika, a base de jHP, HP y el golpe de culo creo que puedo llegar a pasarmelo sin muchas dificultades (hasta llegar al 27 o así claro). Me preocupa bastante mas el tema de Fang y Dhalsim. Segun leí hay alguien de por aqui que se paso con Dhalsim a base de HK todo el rato. Normalmente yo busco combos de 3-4 golpes para castigarlo bien. ¿Alguien me puede asesorar un poco con Fang y Dhalsim?

Ayer me echo del juego cuando andaba por el 17 en dificil de Ken. No es una gran perdida, pero el juego me va dando por saco... y mira que soy amante de los Street Fighter.
Ancient escribió:
O_NeiLL escribió:Pero de verdad kereis ahora la cinemática del inició? Si fuese obligatoria de ver siempre diriais de porke cojones no se puede quitar jaja yo es que no la necesito para nada cuanto antes entre al menú mejor.

Pues yo con el ansia de jugar no la vi la primera vez, y me pasa exactamente lo mismo.
Pero vamos, youtube ayuda tambien. I

Bueeeno, ya solo me queda los desafios normales de Mika, Fang y Dhalsim. La verdad es que no veo muy complicado hacermelos con Mika, a base de jHP, HP y el golpe de culo creo que puedo llegar a pasarmelo sin muchas dificultades (hasta llegar al 27 o así claro). Me preocupa bastante mas el tema de Fang y Dhalsim. Segun leí hay alguien de por aqui que se paso con Dhalsim a base de HK todo el rato. Normalmente yo busco combos de 3-4 golpes para castigarlo bien. ¿Alguien me puede asesorar un poco con Fang y Dhalsim?

Ayer me echo del juego cuando andaba por el 17 en dificil de Ken. No es una gran perdida, pero el juego me va dando por saco... y mira que soy amante de los Street Fighter.

A mi me ha llegado a tirar el server en el survival de 30, DESPUES de matar al numero 30, en la pantalla de resumen de tiempos [+risas]
Desde entonces, cada vez q mato al último Bison masheo botones para volver rápido al menu y no perder las recompensas
Kamui_X_1999 escribió:
Ancient escribió:
O_NeiLL escribió:Pero de verdad kereis ahora la cinemática del inició? Si fuese obligatoria de ver siempre diriais de porke cojones no se puede quitar jaja yo es que no la necesito para nada cuanto antes entre al menú mejor.

Pues yo con el ansia de jugar no la vi la primera vez, y me pasa exactamente lo mismo.
Pero vamos, youtube ayuda tambien. I

Bueeeno, ya solo me queda los desafios normales de Mika, Fang y Dhalsim. La verdad es que no veo muy complicado hacermelos con Mika, a base de jHP, HP y el golpe de culo creo que puedo llegar a pasarmelo sin muchas dificultades (hasta llegar al 27 o así claro). Me preocupa bastante mas el tema de Fang y Dhalsim. Segun leí hay alguien de por aqui que se paso con Dhalsim a base de HK todo el rato. Normalmente yo busco combos de 3-4 golpes para castigarlo bien. ¿Alguien me puede asesorar un poco con Fang y Dhalsim?

Ayer me echo del juego cuando andaba por el 17 en dificil de Ken. No es una gran perdida, pero el juego me va dando por saco... y mira que soy amante de los Street Fighter.

A mi me ha llegado a tirar el server en el survival de 30, DESPUES de matar al numero 30, en la pantalla de resumen de tiempos [+risas]
Desde entonces, cada vez q mato al último Bison masheo botones para volver rápido al menu y no perder las recompensas

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Eso ya es el colmo del colmo, y yo tan tranquilo y happy en la pantalla de recompensas... maldito parche, a ver si lo meten ya? ¬¬

Respecto a Dhalsim y Fang, alguien me puede echar un cable?
Hola, a mi me ha pasado una cosa curiosa en bastantes partidas.

Para empezar decir que soy bastante novato y no soy muy bueno, de momento me mantengo a duras penas en bronce y lo que me pasa casi siempre es con gente que tiene más puntos que yo y han sido ya bastantes veces.

Y lo que me pasa es que empiezo una partida y todo bien, ganó el primer round y misteriosamente en el segundo empieza a aparecer lag, unas veces son tirones ligeros pero molestos y otra es un lag bastante fuerte con los típicos teleports y claro término perdiendo los siguientes rounds.

A alguien más le pasa?

Yo la supervivencia de Dhalsim la pasé a base de patada fuerte y puñetazo fuerte y de vez en cuando alguna bola de fuego.

La que me da problemas es la de ChunLi que ya me ha crujido varias veces Bison.
Saludos.
@Dukhe78

Por lo q he leído aquí, puede que sea la PCMasterRace xD un botón que manda lag al rival así de hahas. Pero ya te digo, es lo que he leído aquí.

Saludoss
Dukhe78 escribió:Hola, a mi me ha pasado una cosa curiosa en bastantes partidas.

Para empezar decir que soy bastante novato y no soy muy bueno, de momento me mantengo a duras penas en bronce y lo que me pasa casi siempre es con gente que tiene más puntos que yo y han sido ya bastantes veces.

Y lo que me pasa es que empiezo una partida y todo bien, ganó el primer round y misteriosamente en el segundo empieza a aparecer lag, unas veces son tirones ligeros pero molestos y otra es un lag bastante fuerte con los típicos teleports y claro término perdiendo los siguientes rounds.

A alguien más le pasa?

Yo la supervivencia de Dhalsim la pasé a base de patada fuerte y puñetazo fuerte y de vez en cuando alguna bola de fuego.

La que me da problemas es la de ChunLi que ya me ha crujido varias veces Bison.
Saludos.

Chun es bastante facil, le puedes hacer jHK, crMK, Hyakuretsu y si tienes Critical Art entra bastante fino despues de Hyakuretsu. Te digo el combo de memoria, si no te funciona dimelo y te lo miro en casa.
Dejo por aqui una playlist the videos del survival que he ido haciendo durante estas semanas desde que salio el juego, me quedan solo 2 personajes para terminar pero puede que os sirvan de ayuda.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLQ2bHV5QJct40QbaaFzM0dlBd29zMudqf

Un saludo.
Ancient escribió:
Dukhe78 escribió:Hola, a mi me ha pasado una cosa curiosa en bastantes partidas.

Para empezar decir que soy bastante novato y no soy muy bueno, de momento me mantengo a duras penas en bronce y lo que me pasa casi siempre es con gente que tiene más puntos que yo y han sido ya bastantes veces.

Y lo que me pasa es que empiezo una partida y todo bien, ganó el primer round y misteriosamente en el segundo empieza a aparecer lag, unas veces son tirones ligeros pero molestos y otra es un lag bastante fuerte con los típicos teleports y claro término perdiendo los siguientes rounds.

A alguien más le pasa?

Yo la supervivencia de Dhalsim la pasé a base de patada fuerte y puñetazo fuerte y de vez en cuando alguna bola de fuego.

La que me da problemas es la de ChunLi que ya me ha crujido varias veces Bison.
Saludos.

Chun es bastante facil, le puedes hacer jHK, crMK, Hyakuretsu y si tienes Critical Art entra bastante fino despues de Hyakuretsu. Te digo el combo de memoria, si no te funciona dimelo y te lo miro en casa.


Ok, muchas gracias esta noche pruebo.
Shinichi escribió:Dejo por aqui una playlist the videos del survival que he ido haciendo durante estas semanas desde que salio el juego, me quedan solo 2 personajes para terminar pero puede que os sirvan de ayuda.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLQ2bHV5QJct40QbaaFzM0dlBd29zMudqf

Un saludo.


Buen aporte. Gracias!
Shinichi escribió:Dejo por aqui una playlist the videos del survival que he ido haciendo durante estas semanas desde que salio el juego, me quedan solo 2 personajes para terminar pero puede que os sirvan de ayuda.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLQ2bHV5QJct40QbaaFzM0dlBd29zMudqf

Un saludo.


Genial el del M.Bison, me viene de coña. Esta noche lo pruebo XD (me quedé en el 40 y poco la última vez jaja)
Shinichi escribió:Dejo por aqui una playlist the videos del survival que he ido haciendo durante estas semanas desde que salio el juego, me quedan solo 2 personajes para terminar pero puede que os sirvan de ayuda.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLQ2bHV5QJct40QbaaFzM0dlBd29zMudqf

Un saludo.

No esperaba menos de ti ;)
Que por cierto, hace tiempo que no te veia postear aqui! :D
Shinichi escribió:Dejo por aqui una playlist the videos del survival que he ido haciendo durante estas semanas desde que salio el juego, me quedan solo 2 personajes para terminar pero puede que os sirvan de ayuda.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLQ2bHV5QJct40QbaaFzM0dlBd29zMudqf

Un saludo.


Joder! sacarse el hard survival de todos los personajes xD si yo no puedo ni con mi main [carcajad]
Por cierto, un apunte de vega por si te interesa. He visto que spameabas mucho el flying barcelona y que la cpu se lo come bastante. Puedes conectar otro golpe tras ese ataque para rascar un poco mas de daño haciendo luego el aurora flojo que golpea por abajo. Es decir, hacer el flying barcelona normal y cuando el rival esta cayendo al suelo, rapido hacer el aurora que golpea abajo. Incluso me parece que se puede combinar el flying barcelona con critical. Es una manera de rascar mas daño, por si te interesa usar dicho personaje o sacarte el modo infierno con vega.

Saludos.
THumpER escribió:
Shinichi escribió:Dejo por aqui una playlist the videos del survival que he ido haciendo durante estas semanas desde que salio el juego, me quedan solo 2 personajes para terminar pero puede que os sirvan de ayuda.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLQ2bHV5QJct40QbaaFzM0dlBd29zMudqf

Un saludo.


Joder! sacarse el hard survival de todos los personajes xD si yo no puedo ni con mi main [carcajad]
Por cierto, un apunte de vega por si te interesa. He visto que spameabas mucho el flying barcelona y que la cpu se lo come bastante. Puedes conectar otro golpe tras ese ataque para rascar un poco mas de daño haciendo luego el aurora flojo que golpea por abajo. Es decir, hacer el flying barcelona normal y cuando el rival esta cayendo al suelo, rapido hacer el aurora que golpea abajo. Incluso me parece que se puede combinar el flying barcelona con critical. Es una manera de rascar mas daño, por si te interesa usar dicho personaje o sacarte el modo infierno con vega.

Saludos.

A mi me suena que se puede hacer el Flying, Aurora y luego Critical Art... me suena haberlo visto en un video de Desk.
Ancient escribió:
THumpER escribió:
Shinichi escribió:Dejo por aqui una playlist the videos del survival que he ido haciendo durante estas semanas desde que salio el juego, me quedan solo 2 personajes para terminar pero puede que os sirvan de ayuda.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLQ2bHV5QJct40QbaaFzM0dlBd29zMudqf

Un saludo.


Joder! sacarse el hard survival de todos los personajes xD si yo no puedo ni con mi main [carcajad]
Por cierto, un apunte de vega por si te interesa. He visto que spameabas mucho el flying barcelona y que la cpu se lo come bastante. Puedes conectar otro golpe tras ese ataque para rascar un poco mas de daño haciendo luego el aurora flojo que golpea por abajo. Es decir, hacer el flying barcelona normal y cuando el rival esta cayendo al suelo, rapido hacer el aurora que golpea abajo. Incluso me parece que se puede combinar el flying barcelona con critical. Es una manera de rascar mas daño, por si te interesa usar dicho personaje o sacarte el modo infierno con vega.

Saludos.

A mi me suena que se puede hacer el Flying, Aurora y luego Critical Art... me suena haberlo visto en un video de Desk.


Si tambien me suena pero no estoy seguro, asi que no lo dije xD porque no se si es flying, v trigger y critical o lo que tu comentas.
He leido algo de los frame data cuando hablabais de ken. Alguien puede decir como se interpretan los numeros que ponen en las web exactamente?
Esque no termino de entenderlo...

Y tambien veo que muchas veces se enlazan especiales con critical art (en las descripciones los enlazan con un > en vez de con un +). Por mas rapido que lo hago no me ha salido jamas. Alguien me puede ayudar?

Un saludo!!
THumpER escribió:
Si tambien me suena pero no estoy seguro, asi que no lo dije xD porque no se si es flying, v trigger y critical o lo que tu comentas.


Sí, se puede hacer perfectamente Flying, Aurora y Crítical Art y además también se puede cambiando el Aurora por el V trigger.
Yo solo he podido llegar al nivel 47 spameando como hace Shinichi, muchas veces es suerte que no te pillen y te revienten. El día que acabe un survival en hard saco la botella de champan.
SaLVa_92_ escribió:He leido algo de los frame data cuando hablabais de ken. Alguien puede decir como se interpretan los numeros que ponen en las web exactamente?
Esque no termino de entenderlo...

Y tambien veo que muchas veces se enlazan especiales con critical art (en las descripciones los enlazan con un > en vez de con un +). Por mas rapido que lo hago no me ha salido jamas. Alguien me puede ayudar?

Un saludo!!


Por si os sive de ayuda, aqui lo explican bastante bien .
https://www.youtube.com/watch?v=qYi9W7IY5L8 (Parte1)
https://www.youtube.com/watch?v=anvHUTbvVcg (Parte2)

Yo la teoria me la sé pero soy un zote jugando a esto que si gano un combate doy palmas con las orejas.
SaLVa_92_ escribió:He leido algo de los frame data cuando hablabais de ken. Alguien puede decir como se interpretan los numeros que ponen en las web exactamente?
Esque no termino de entenderlo...

Y tambien veo que muchas veces se enlazan especiales con critical art (en las descripciones los enlazan con un > en vez de con un +). Por mas rapido que lo hago no me ha salido jamas. Alguien me puede ayudar?

Un saludo!!

Creo que es porque el > indica que debes interrumpir o solapar un movimiento. Es decir, a poco de salir por ejemplo el Shoryuken de Ryu lo "interrumpes" con el Shinku Hadoken (el Critical Art). Eso significa que el Shoryuken nunca va a salir del todo, no vas a ver la animacion entera. Seguramente haya alguna palabra técnica para esto, si la hay ahora mismo no me sale [+risas]
melkor_91 escribió:
SaLVa_92_ escribió:He leido algo de los frame data cuando hablabais de ken. Alguien puede decir como se interpretan los numeros que ponen en las web exactamente?
Esque no termino de entenderlo...

Y tambien veo que muchas veces se enlazan especiales con critical art (en las descripciones los enlazan con un > en vez de con un +). Por mas rapido que lo hago no me ha salido jamas. Alguien me puede ayudar?

Un saludo!!


Por si os sive de ayuda, aqui lo explican bastante bien .
https://www.youtube.com/watch?v=qYi9W7IY5L8 (Parte1)
https://www.youtube.com/watch?v=anvHUTbvVcg (Parte2)

Yo la teoria me la sé pero soy un zote jugando a esto que si gano un combate doy palmas con las orejas.


Muy buen canal, no lo habia visto nunca. Voy a echarle un vistazo porque son bastante tecnicos los videos y en castellank que es raro.

Gracias!!
Ancient escribió:
SaLVa_92_ escribió:He leido algo de los frame data cuando hablabais de ken. Alguien puede decir como se interpretan los numeros que ponen en las web exactamente?
Esque no termino de entenderlo...

Y tambien veo que muchas veces se enlazan especiales con critical art (en las descripciones los enlazan con un > en vez de con un +). Por mas rapido que lo hago no me ha salido jamas. Alguien me puede ayudar?

Un saludo!!

Creo que es porque el > indica que debes interrumpir o solapar un movimiento. Es decir, a poco de salir por ejemplo el Shoryuken de Ryu lo "interrumpes" con el Shinku Hadoken (el Critical Art). Eso significa que el Shoryuken nunca va a salir del todo, no vas a ver la animacion entera. Seguramente haya alguna palabra técnica para esto, si la hay ahora mismo no me sale [+risas]


Osea que se enlazan no? Veo imposible que me de tiempo pero lo intentare [oki]
El modo hell como mucho me lo pasare con 1 personaje para el trofeo (seguramente rashid porque es bastante truquero) pero ese modo (survival) capcom tiene que hacer algo no es normal lo que hay que sufrir para sacarse unos miserables colores, todo el mundo se queja de que es tedioso pero es que no solo es tedioso es tedioso y cuando la cpu quiere te mata, imagino que lo nerfearan para que todo el mundo pueda sacarse los colores.

Una cosa mas este fin de semana seguramente suba a madrid a un torneo en el pixel bar si alguien puede pasarse se lo pasara bien seguro.

Un saludo.
SaLVa_92_ escribió:
melkor_91 escribió:
SaLVa_92_ escribió:He leido algo de los frame data cuando hablabais de ken. Alguien puede decir como se interpretan los numeros que ponen en las web exactamente?
Esque no termino de entenderlo...

Y tambien veo que muchas veces se enlazan especiales con critical art (en las descripciones los enlazan con un > en vez de con un +). Por mas rapido que lo hago no me ha salido jamas. Alguien me puede ayudar?

Un saludo!!


Por si os sive de ayuda, aqui lo explican bastante bien .
https://www.youtube.com/watch?v=qYi9W7IY5L8 (Parte1)
https://www.youtube.com/watch?v=anvHUTbvVcg (Parte2)

Yo la teoria me la sé pero soy un zote jugando a esto que si gano un combate doy palmas con las orejas.


Muy buen canal, no lo habia visto nunca. Voy a echarle un vistazo porque son bastante tecnicos los videos y en castellank que es raro.

Gracias!!
Ancient escribió:
SaLVa_92_ escribió:He leido algo de los frame data cuando hablabais de ken. Alguien puede decir como se interpretan los numeros que ponen en las web exactamente?
Esque no termino de entenderlo...

Y tambien veo que muchas veces se enlazan especiales con critical art (en las descripciones los enlazan con un > en vez de con un +). Por mas rapido que lo hago no me ha salido jamas. Alguien me puede ayudar?

Un saludo!!

Creo que es porque el > indica que debes interrumpir o solapar un movimiento. Es decir, a poco de salir por ejemplo el Shoryuken de Ryu lo "interrumpes" con el Shinku Hadoken (el Critical Art). Eso significa que el Shoryuken nunca va a salir del todo, no vas a ver la animacion entera. Seguramente haya alguna palabra técnica para esto, si la hay ahora mismo no me sale [+risas]


Osea que se enlazan no? Veo imposible que me de tiempo pero lo intentare [oki]


Agenda FG a parte de canal de Youtube, también tiene una web muy interesante, junto con Arcadia Fighters (foro) es de lo mejorcito a nivel nacional para profundizar en Street Fighter y demás fightgames en general.
Me acaba de tocar un bison de 6200 o más jajaja el segundo round.ni respirar me dejó xd.
Pasan los dias y seguimos sin noticias .
Me alucina lo perfectamente calculado que está todo en éste juego. Cómo juego de lucha (aún no he probado el Xrd) es lo mejor jugablemente que he visto nunca, un prodigio.
Lástima de presentación, maldita sea Capcom.
Shinichi escribió:El modo hell como mucho me lo pasare con 1 personaje para el trofeo (seguramente rashid porque es bastante truquero) pero ese modo (survival) capcom tiene que hacer algo no es normal lo que hay que sufrir para sacarse unos miserables colores, todo el mundo se queja de que es tedioso pero es que no solo es tedioso es tedioso y cuando la cpu quiere te mata, imagino que lo nerfearan para que todo el mundo pueda sacarse los colores.

Una cosa mas este fin de semana seguramente suba a madrid a un torneo en el pixel bar si alguien puede pasarse se lo pasara bien seguro.

Un saludo.


Estoy igual, en el Hell como mucho llego al 80 con Rashid y al 70 y algo con Cammy, es increíble lo que sube la dificultad a partir del combate 60, es imposible dar un puto golpe se cubren de forma perfecta, y si te arrinconan estás perdidísimo... No sé si darme por vencido con los trofeos de este juego, por que también llegar a rango oro es casi imposible para mí, estaba ayer en Ultra Bronze a un combate para llegar a Silver y va y empieza la racha de perder, en Bronze me quedé... :(

EDIT: Lloro y mucho cuando pierdo así... Y en el fase 90 de Supervivencia :'(

Imagen
no consigo alcanzar ni 700 puntos , soy un negao [facepalm]
Poco a poco eolianox,a mi.me pasa por el estilo llegó a mi tope y bajo 700 puntos de golpe xd
Yo he conseguido por primera vez 3 victorias consecutivas xD

Una cosa, llevaré mas de 200 lp. En cambio en el menu principal no sube de 40 ni a tiros. Bug?
Para los nuevos empezando, unos consejillos ...

Poneros en el modo entrenamiento.

Poned el sparring en IA nivel 6 o 7 u 8 si teneis mas confianza en vosotros mismos... ahora quitad todas las barras menos la de recuperacion de salud. Ahora se trata de jugar a aturdir al otro, si la maquina te aturde a tu primero game over, si tu le aturdes a la maquina 1 punto. Pausa y permitir combate online.

Si veis que estais aturdiendo a la CPU facilmente, subid el nivel, seguid luchando, de este modo practicad sobre todo Hit and confirm, en este nivel la CPU te castigara gravemente si haces movimientos que te dejan vendido, por otra parte aprenderas a evitar aturdimiento con el V-Reversal, que te ayuda a quitarte la presion de encima y a bajar la barra de aturdimiento.

Logicamente mirad videos de vuestros personajes online, ya que todavia no hay un modo desafio, la mayoria de los combos hay que aprenderselos mirando los tutos de pros online, intentad clavar esos combos a la CPU, intentad aturdirla con esos combos.

Practicad los Cross Over, saltar justo por detras de la defensa de la CPU, en nivel 8 la CPU se protege de esto ataques, pero hay que aprender a medir el salto, y el momento cuando se levanta el adversario. Tambien por supuesto evitar que te hagan Cross over, ya bien con un dash, o bien protegiendote al lado correcto. Esto es complicado cuando uno esta empezando y es lo que mas diferencia hace en un combate con personas de nivel.

Poneos contra personajes que veis que estan muy frecuentes en los ranked de vuestro nivel, Ryus, Kens, Cammys... en nivel 7 o 6 son mejores que cualquier ranked que vayais a luchar. Es la CPU, por tanto tiene sus formas de atacar, intenta no repetir siempre la misma conducta, aunque sepas que vaya a dar resultado. Intenta varios tipos de aproximaciones, intenta no saltar mucho, avanzar andando o con Dash, solo utilizar el salto cuando sabes que vas a encajar el combo, para evitar un proyectil, o superar al adversario para cross over.

Despues ya es cosa de practica ... y tiempo...


En los juegos de lucha, hay un triangulo, entre conocimiento ( saberte los combos, magias, golpes unicos ), ejecucion( que cuando tu vayas a hacer las dos bolas palante, te salga) y despues experiencia... saber leer los patrones del adversario, adaptarte a su forma de jugar, pillarle su punto mas debil, llevar el peso del ataque y la presion.

Para jugadores nuevos, logicamente el vertice de la Experiencia es el mas flojo, y te pillan en bragas por que no sabes como reaccionar cuando te estan arrinconando, o como castigar mejor o peor en que determinado momento.
Pero eso con el tiempo se va cogiendo, lo que podeis poneros a tope es en conocimiento y ejecucion, teneis que saberos los combos al dedillo, y que os salgan cuando querais, ...

y como no ... un poco de suerte tampoco viene mal.
SaLVa_92_ escribió:
melkor_91 escribió:
SaLVa_92_ escribió:He leido algo de los frame data cuando hablabais de ken. Alguien puede decir como se interpretan los numeros que ponen en las web exactamente?
Esque no termino de entenderlo...

Y tambien veo que muchas veces se enlazan especiales con critical art (en las descripciones los enlazan con un > en vez de con un +). Por mas rapido que lo hago no me ha salido jamas. Alguien me puede ayudar?

Un saludo!!


Por si os sive de ayuda, aqui lo explican bastante bien .
https://www.youtube.com/watch?v=qYi9W7IY5L8 (Parte1)
https://www.youtube.com/watch?v=anvHUTbvVcg (Parte2)

Yo la teoria me la sé pero soy un zote jugando a esto que si gano un combate doy palmas con las orejas.


Muy buen canal, no lo habia visto nunca. Voy a echarle un vistazo porque son bastante tecnicos los videos y en castellank que es raro.

Gracias!!
Ancient escribió:
SaLVa_92_ escribió:He leido algo de los frame data cuando hablabais de ken. Alguien puede decir como se interpretan los numeros que ponen en las web exactamente?
Esque no termino de entenderlo...

Y tambien veo que muchas veces se enlazan especiales con critical art (en las descripciones los enlazan con un > en vez de con un +). Por mas rapido que lo hago no me ha salido jamas. Alguien me puede ayudar?

Un saludo!!

Creo que es porque el > indica que debes interrumpir o solapar un movimiento. Es decir, a poco de salir por ejemplo el Shoryuken de Ryu lo "interrumpes" con el Shinku Hadoken (el Critical Art). Eso significa que el Shoryuken nunca va a salir del todo, no vas a ver la animacion entera. Seguramente haya alguna palabra técnica para esto, si la hay ahora mismo no me sale [+risas]


Osea que se enlazan no? Veo imposible que me de tiempo pero lo intentare [oki]


Existen ciertos atajos o "shortcuts" para cancelar especiales en el super (critical art)

Me explico: si quieres cancelar el hadoken de ryu en el shinku hadoken deberias de hacer cuarto de vuelta + puño y cuando el hadoken impacta (un poco antes) otra vuelta +puño, no es necesario que hagas 2 cuartos de vuelta ya que el que hiciste para el primer hadoken sirve o queda "registrado" para el shinku.
Lo mismo para cancelar el shoryuken en el shunku hadoken, deberias de hacer delante abajo diagonal abajo puño y justo despues acabar en derecha puño... no se. Si me explico o no jajaja peero espero que te sirva de ayuda
@SaLVa_92_ en ken por ejemplo, te diría que practicaras enlazar el súper después del shoryuken de puño fuerte. En cuanto lances el shoryuken, no esperes a verlo, ponte directamente a hacer el súper rápido y verás que con práctica te sale. Otra cosa, el súper no conecta si el shoryuken da 2 de los 3 golpes, tiene que ser en el primero.

En combate tendrás que confirmar algún golpe que combee con el shoryuken para poder hacerlo
Anoche jugué contra un español, que me ganó, y mientras vuelvo al survival me manda un mensaje: "Voy a subir a youtube el video donde se ve como tiras del cable" ¬_¬

Como no me creía, le tuve que pasar screenshot de la partida grabada porque el tio estaba empeñado en que me habia ido, y al final se puso a contar puntos y se dió cuenta de que sí que los había ganado.

Os lo digo porque a lo mejor esas desconexiones de final de combate no siempre son ragequits, es posible que falle el servidor o algo y desconecte a uno de los dos, y luego te ponga los puntos igualmente... :-?
zastkay escribió:Practicad los Cross Over, saltar justo por detras de la defensa de la CPU, en nivel 8 la CPU se protege de esto ataques, pero hay que aprender a medir el salto, y el momento cuando se levanta el adversario. Tambien por supuesto evitar que te hagan Cross over, ya bien con un dash, o bien protegiendote al lado correcto. Esto es complicado cuando uno esta empezando y es lo que mas diferencia hace en un combate con personas de nivel.


Cross Over me parece la mayor mierda que tiene la saga SF y espero que en el futuro desaparezca. Aprovecharse de un problema de calculo de la CPU (Y no me refiero jugando contra la CPU) para detectar si el personaje esta mirando en un lado u otro, con golpes que no se visualizan en la animación (por ejemplo una patada aérea donde no se ve impacto) pero que la maquina da por error, me parece demencial en un juego de 2016.
Juan_Garcia escribió:
zastkay escribió:Practicad los Cross Over, saltar justo por detras de la defensa de la CPU, en nivel 8 la CPU se protege de esto ataques, pero hay que aprender a medir el salto, y el momento cuando se levanta el adversario. Tambien por supuesto evitar que te hagan Cross over, ya bien con un dash, o bien protegiendote al lado correcto. Esto es complicado cuando uno esta empezando y es lo que mas diferencia hace en un combate con personas de nivel.


Cross Over me parece la mayor mierda que tiene la saga SF y espero que en el futuro desaparezca. Aprovecharse de un problema de calculo de la CPU (Y no me refiero jugando contra la CPU) para detectar si el personaje esta mirando en un lado u otro, con golpes que no se visualizan en la animación (por ejemplo una patada aérea donde no se ve impacto) pero que la maquina da por error, me parece demencial en un juego de 2016.


Si dices eso supongo que es porque todavía no te has acostumbrado a ello porque sino no es normal. Es una mecánica presente desde los tiempos de maricastaña y todo el mundo debería saber tanto evitarla como aprovecharla en su beneficio (Los personajes que puedan claro)
Sethep escribió:Si dices eso supongo que es porque todavía no te has acostumbrado a ello porque sino no es normal. Es una mecánica presente desde los tiempos de maricastaña y todo el mundo debería saber tanto evitarla como aprovecharla en su beneficio (Los personajes que puedan claro)


La conozco perfectamente, y se pararla, pero me sigue pareciendo una auténtica mierda en 2016, las rutinas de programación de colisiones han evolucionado en estos años, aunque algunos no os lo creáis. Eso sin contar que al final es un sobre abuso de los que se la conocen bien contra los novatos.
Juan_Garcia escribió:
zastkay escribió:Practicad los Cross Over, saltar justo por detras de la defensa de la CPU, en nivel 8 la CPU se protege de esto ataques, pero hay que aprender a medir el salto, y el momento cuando se levanta el adversario. Tambien por supuesto evitar que te hagan Cross over, ya bien con un dash, o bien protegiendote al lado correcto. Esto es complicado cuando uno esta empezando y es lo que mas diferencia hace en un combate con personas de nivel.


Cross Over me parece la mayor mierda que tiene la saga SF y espero que en el futuro desaparezca. Aprovecharse de un problema de calculo de la CPU (Y no me refiero jugando contra la CPU) para detectar si el personaje esta mirando en un lado u otro, con golpes que no se visualizan en la animación (por ejemplo una patada aérea donde no se ve impacto) pero que la maquina da por error, me parece demencial en un juego de 2016.



No se trata de ningún error, como ya te han dicho es una mecánica que ya forma parte no sólo de esta saga, sino de otras muchas sagas de juegos de lucha.


PD: Es Cross Up, no Cross Over.
Sois conscientes de que tanto el cross up, como el cancel son "bugs" que salieron en versiones anteriores de Street fighter y que se han convertido en la seña de identidad del juego y por tanto se han programado asi?

En SF5 de hecho se contabiliza, cuando lo haces bien sale el faldon en tu lado diciendote "Cross up" como sale cuando haces un counter o un cross-counter.


Cambiando de tema:
Ayer jugue vs un zangief que tenia 1200 LP (yo estoy ahora sobre los 800, me lo estoy tomando con calma) Y el tio solo sabia hacer 1 combo, me parece super absurdo que gane tanto con eso...
La defensa del cross up se adquiere con paciencia y vicio. Hay que fijarse muy bien la distancia del salto del rival y tambien del personaje en cuestion porque para algunos, hacer cross up tienes que estar muy pegado al rival y para otros no hace falta estar tanto. Yo en su dia en el SF4 me comia mucho eso y me daba rabia xD hasta que con tiempo y vicio aprendi a defenderme de ello.

Lo que me parece mas guarrada es el kara throw... [+risas] el cual creia que en este SF5 no estaria y se ve que si :-|
THumpER escribió:Lo que me parece mas guarrada es el kara throw... [+risas] el cual creia que en este SF5 no estaria y se ve que si :-|


Como que esta el karathrow??? :(

Quien lo tiene?


Edit: ya estoy viendo, madre mia, esta y a tope xD
El kara throw que es ? Estar con él agarre todo el rato sin dejarte levantar o algo así?
O_NeiLL escribió:El kara throw que es ? Estar con él agarre todo el rato sin dejarte levantar o algo así?


es hacer un movimiento que de por si se desplaza un poco hacia adelante el personaje al hacerlo y cancelar ese movimiento en el agarre resultando un agarre que avanza y coge a una distancia que el agarre normal no cogería

Por lo visto este juego tiene una cosa nueva y es que si agarras a según que personaje estando este personaje agachado le deja en un estado diferente al de un agarre de pie
¬_¬ a ver si esta tarde pegó un vistazo en youtube a ver claramente que es eso .
zastkay escribió:Para los nuevos empezando, unos consejillos ...

Poneros en el modo entrenamiento.

Poned el sparring en IA nivel 6 o 7 u 8 si teneis mas confianza en vosotros mismos... ahora quitad todas las barras menos la de recuperacion de salud. Ahora se trata de jugar a aturdir al otro, si la maquina te aturde a tu primero game over, si tu le aturdes a la maquina 1 punto. Pausa y permitir combate online.

Si veis que estais aturdiendo a la CPU facilmente, subid el nivel, seguid luchando, de este modo practicad sobre todo Hit and confirm, en este nivel la CPU te castigara gravemente si haces movimientos que te dejan vendido, por otra parte aprenderas a evitar aturdimiento con el V-Reversal, que te ayuda a quitarte la presion de encima y a bajar la barra de aturdimiento.

Logicamente mirad videos de vuestros personajes online, ya que todavia no hay un modo desafio, la mayoria de los combos hay que aprenderselos mirando los tutos de pros online, intentad clavar esos combos a la CPU, intentad aturdirla con esos combos.

Practicad los Cross Over, saltar justo por detras de la defensa de la CPU, en nivel 8 la CPU se protege de esto ataques, pero hay que aprender a medir el salto, y el momento cuando se levanta el adversario. Tambien por supuesto evitar que te hagan Cross over, ya bien con un dash, o bien protegiendote al lado correcto. Esto es complicado cuando uno esta empezando y es lo que mas diferencia hace en un combate con personas de nivel.

Poneos contra personajes que veis que estan muy frecuentes en los ranked de vuestro nivel, Ryus, Kens, Cammys... en nivel 7 o 6 son mejores que cualquier ranked que vayais a luchar. Es la CPU, por tanto tiene sus formas de atacar, intenta no repetir siempre la misma conducta, aunque sepas que vaya a dar resultado. Intenta varios tipos de aproximaciones, intenta no saltar mucho, avanzar andando o con Dash, solo utilizar el salto cuando sabes que vas a encajar el combo, para evitar un proyectil, o superar al adversario para cross over.

Despues ya es cosa de practica ... y tiempo...


En los juegos de lucha, hay un triangulo, entre conocimiento ( saberte los combos, magias, golpes unicos ), ejecucion( que cuando tu vayas a hacer las dos bolas palante, te salga) y despues experiencia... saber leer los patrones del adversario, adaptarte a su forma de jugar, pillarle su punto mas debil, llevar el peso del ataque y la presion.

Para jugadores nuevos, logicamente el vertice de la Experiencia es el mas flojo, y te pillan en bragas por que no sabes como reaccionar cuando te estan arrinconando, o como castigar mejor o peor en que determinado momento.
Pero eso con el tiempo se va cogiendo, lo que podeis poneros a tope es en conocimiento y ejecucion, teneis que saberos los combos al dedillo, y que os salgan cuando querais, ...

y como no ... un poco de suerte tampoco viene mal.

Gracias, me ha parecido brutal!
Esta mañana es injugable, de tres partidas he podido jugar una, otra me ha hechado antes de empezar y la otra en el primer asalto, menos mal que eran casuales y se ha desconectado pronto, si no me tachan de rage quiter.

Saludos.
eingelus escribió:
O_NeiLL escribió:El kara throw que es ? Estar con él agarre todo el rato sin dejarte levantar o algo así?


es hacer un movimiento que de por si se desplaza un poco hacia adelante el personaje al hacerlo y cancelar ese movimiento en el agarre resultando un agarre que avanza y coge a una distancia que el agarre normal no cogería

Por lo visto este juego tiene una cosa nueva y es que si agarras a según que personaje estando este personaje agachado le deja en un estado diferente al de un agarre de pie


Hostia, eso que significa? tienes algún link a mano dónde lo explique?
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